O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Elyne Dom 04 Dic 2011, 5:40 pm


De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 Tumblr_mbpwkcN3QW1r3jas1o1_500

Capitulo6:

-Me ha llevado a un lago hermoso y ha sido alucinante -miré a Damon y me alege de mi hermano y para sorpresa de todos le bese a Damon -Voy a estar muy unida a él me hace olvidar .-



Ni yo me creía lo que había echo había actuado sin pensar , pero después recibí todas las miradas de todos -Oye puedo ducharme - pregunte ignorando todas las miradas que recibía de ellos lo único que me importaba era que me lo había pasado .

-Sí claro - dijo Caroline yo mire a Damon con una sonrisa coqueta , picara y seductora.

Narra Damon:

Ni yo me creía que esa niña me hubiese besado delante de todos. -Damon ¿Qué significa esto?-dijo Elena echa una furia yo solo sonreí -Deja de sonreír Damon es mi amiga y no la usaras.-

-Elena calla -dice el hermano de (TN)…-Como la hagas algo te matare , se que eres , bueno se que sois Gabriel y Iris fueron amables con sus explicaciones conmigo .-miro por donde se había marchado su hermana -Ella es más inocente . Bien te parece si me dices que vas a hacer con mi hermana .-no me creía que este chico fuese tan intimidante y es que aunque era humano tenía un aura que asustaba -Ah por cierto contesta con criterio ya que tengo un as bajo la manga -

Unos pasos se oyen bajando por la escalera .-Hermano deja de amenazar y tampoco era tan inocente tenía formas de sacar la verdad a Gabriel-dice ella con una sonrisa fría, ahora su faceta de chica dulce conmigo ha caído al suelo , sus piernas están desnudas y solo una fina tela amarilla cubre su cuerpo una toalla amarilla -He venido a por mi ropa esta en la mochila- dice ella con diversión viendo como un tic nervioso empezaba a aparecer en su hermano - Caroline ¿Quién te convirtió?¿Y cuanto hace?- dice como si hablase del tiempo , mientras busca en su mochila algo sacando su ropa -Esto es- grito emocionada sacando una caja…

Narras Tú:

No recibí respuesta alguna de Caroline -Se lo que eres, bueno se lo que sois todos-Aunque Gabriel e Iris habían muerto y estaba rota por dentro tenía que cumplir con lo que nos habían encomendado , mí hermano me creía tan inocente para no saberlo , pero lo descubrí por que en sus ultimos momentos me contaron la verdad .Me acerqué a Elena -Este fue el ultimo deseo de Gabriel dijo que tenías que tener esto Elena , que esta era la única forma de bueno de salvarte -intento abrirlo -Tiene una combinación , intente con todas las fechas importantes , pero no funciono .- y eso me dolió -Se que él murió por protegerte , no estabas allí , pero ellos murieron por ti …-mi hermano iba a protestar , pero mi mirada le hizo callar -Por ello te ayudare si el culpable muere mi venganza será cumplida y luego tú te alejaras de mí y nunca sabrás de mí , por muy cerca que estemos no seremos nunca más amigas .-miró a Damon -Se que querías sacarme información Damon , pero ha sido muy divertido - y es que era verdad -Te gustaría jugar a sacarme información Salvatore-

-Claro Fassbender se que me ocultas algo - dice con una sonrisa seductora y yo sonrió

-Tienes razón quieres ver lo que oculto -suelto la toalla y esta cae ante la sorpresa de todos , pero luego mi hermano estalla en carcajadas y yo le acompaño cuando todos comprueban que estoy en ropa interior con los tirantes del sujetador algo bajados .

-Muy buena enana ,pero ahora tápate con la toalla -asentí y siento la mirada de mi hermano en el tatuaje de la cintura y sonreí con tristeza avergonzada me cubrí con rapidez , pero no podía escapar de la verdad , puedes escribir con bolígrafo sobre un error tapado con un tippex, pero siempre se notara que hay algo debajo . -Me gusta más el del tobillo - un tatuaje con un símbolo de amistad.

-A mi me gusta sabes - dijo Caroline acercándose a mí -Fui transformada hace poco y me transformaron dos personas por así decirlo Damon y Katherine . -entendí perfectamente todo mire a Damon pidiéndole una explicación ¿Por qué había echo eso a ella ?.

tus tatuajes:


Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 6:01 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Yani Stephen Lun 05 Dic 2011, 1:13 pm

Muy buen capitulo, aunque me perdi un poco, debe ser porque tengo
sueño y no proceso todo.

Me encanta la novela, siguela pronto =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 3:40 pm

niñaaa me encantooo siguela esta muy buena enserio :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Elyne Mar 06 Dic 2011, 5:31 pm

Gracias xikas por vuestros animos , pronto subire el siguiente capitilo , ahora os pongo a los personajes que tanto he nombrado Gabriel e Iris . Espero que os guste

Nuevos Personajes:
Gabriel:Fue todo para tí , estubiste enamorada de él desde el primer segundo . Tú corazón se desbocaba . Hiciste muchos planes con él , planes que se fueron al traste con su muerte . Era una persona dulce , cariñosa, orgulloso y leal . Aunque también es frío y letal. Capaz de hacer cualquier cosa por sus seres queridos . Y dejo a lo que un día considero como familia con su hermana por tí ya que te amaba . Gracias a él y a su hermana tú pudiste escapar , pero no los salvastes

Gabriel:
Iris:Una joven bastante guapa , alocada , brillante , promiscua e independiente , enamoradiza y orgullosa . Su corazón se lleno al conocer a tú hermano nunca pudo tener una relación estable con él por sus contastes discusiones , pero se sabe que antes de morir estaba muy enamorada de él y sus ultimas palabras fueron para él. Por él dejo todo lo que conocía y siguieron a los Fassbender sentenciando así con su hermano su muerte .
Iris:
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Elyne Vie 09 Dic 2011, 10:02 am

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 Tumblr_mbpwkcN3QW1r3jas1o1_500

Capitulo 7:

Me senté en el sofá después de ducharme , estaba bloqueada viendo como los chicos intentaban abrir la caja . -Dinos fechas -exigió Damon , pero yo no respondí solo estaba hay quieta sin nada que hacer , con los ojos cerrados, no escuchaba nada .

Flas Black:

Todo estaba tan oscuro , tan oscuro y sentía tanto miedo , gritaba una y otra vez con intención de ser escuchada, pero no funcionaba .

-Soltadla por favor , soltad a la chica .-exigió una y otra la voz dolorida de Gabriel .Mire su cuerpo lleno de sangre y cerré los ojos , me daba igual que me hiciesen solo quería que dejasen a los chicos .

-Si no la soltáis me mato-grito Iris , mis ojos se abrieron como platos sentí como me soltaban haciendo que cayese al suelo .Iris me miro y sonrió de forma débil, pero aún así de forma dulce, su frágil cuerpo intento moverse , pero un gemido de dolor salió de estos .

-Si siguen así morirán- rugió una de las voces ,mi cuerpo me dolía ,estaba helada y hambrienta y sentía miedo .-Y luego nosotros les seguiremos.- me arrastre llegando al lado de Gabriel cuando este me hizo una señal .

-Tienes que escapar , haremos que escapes princesa - yo sonreí y sentí sus labios tocar los míos y extrañamente ese beso me dio fuerza . Dales ese joyero a ellos escuche la voz de Iris en mi mente y al girarme ya no estaba nada solo tranquilidad y al mirarle a él también , sus ojos estaban cerrados .

-Ayuda socorro no responden -grite con fuerza me levantaron haciéndome daño, pero pronto eso no importo ,recordé lo dicho habían dado su vida por mí eche a correr ,hasta que algo me quemó la piel , pero no importó seguí corriendo , al volver la vista atrás ellos estaban en el suelo muertos …

Fin del Flas Black

Al abrirlos sentí mis ojos llenos de lagrimas -Te he dicho que nos digas fechas- exigió Damon.

-No se vale solo me dijo que os lo diera -grite con rabia …-Cuando esto pase podéis borrarme los recuerdos-susurre -quiero olvidar sus muertes , quiero olvidar ese sótano , quiero olvidar mi miedo a la oscuridad ,todo …¿Me ayudareis?- dije mirándoles

-No es posible intente hipnotizarte , pero no pude.-reí sin ganas y enseñe mi pulsera-Para cuando me hipnotices en esa ocasión me quitaré la pulsera.-dije con una sonrisa me levante y me acerque a él -Bien hay trato- comenté mirándole con una sonrisa .

-Lo hay - dijo Stefan, le mire sonriendo y me acerqué a él y en forma de agradecimiento bese su mejilla , mire a los chicos .-No entiendo porque lo quieres hacer , pero te ayudare.-sonreí contenta con la idea de olvidar todo eso que me atormentaba y lo que empezaba a gustarme , mire de refilón a Damon .

Narra Damon:

Desde luego el vestido que llevaba no era lo suficientemente largo como para cubrir sus piernas , demasiado corto , pero ella parecía no importarle eso. Mire su pulsera ,cuando ella lo dijo , esa era lo que me había echo que muchas veces , poder así controlar su mente a su antojo . Cuando iba a ofrecerme para ser yo quien lo hiciese y de paso bueno divertirme un rato, fue Stefan el que decidió ser el que se ofreció…-Creo que será mejor que sea yo el que la hipnotice Stefan ,yo tengo más practica ¿No Caroline?- esta me miró enfadada

-Creo que me fío más en esto con Stefan ,querido - dijo con una sonrisa ella girándose-Bueno hermanito , chicas y Salvatore me voy a dar una vuelta- alego ella con una sonrisa .


Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 6:02 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Yani Stephen Vie 09 Dic 2011, 1:48 pm

Me encanto el capitulo y los nuevos personajes =)

SIGUELA PRONTO n.n
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 6:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa me enacnatoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Elyne Jue 15 Dic 2011, 4:34 pm

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 Tumblr_mbpwkcN3QW1r3jas1o1_500

Capitulo8:

Me fui sabiendo que era mejor esconderse de todos ellos y es que sabía que no solo Stefan estaba en contra de que olvidase si no también mi hermano , pero era algo que tenía que hacer de verdad tenía que olvidar todos esos sentimientos dolorosos. Llegué al grill . Al entrar las miradas se posaron sobre mí no me importo para nada , solía pasarme más por mí forma de vestir que por otra cosa , pero a mí me encantaba esas miradas . Me senté algo alejada esperando a ser atendida y cuando lo fui pedí una cerveza , aunque sabía que no podía este me miró con el ceño fruncido -Tráela mejor un batido de chocolate - dijo un chico alce la mirada y me encontre con un joven de cabello rubio -Por cierto soy Matt , tú eres la famosa (TN) amiga de la infancia de Elena - yo mire a otro lado sintiéndome ahogada y por la puerta apareció mi salvación Elena moví mi mano para indicarla que estaba aquí, pero cuando se acerco pude ver que un momento ella no era Elena no llevaba ese collar que le regalo su novio …Matt la saludo como si fuera Elena y esta se sentó nos dejo a solas

- ¿Quién eres?-pregunte sorprendida y asustada

-Vaya si que eres lista por eso a Klaus le gustara saber donde esta la culpable de que sus dos chicos muriesen , por cierto soy Katherine - negué con fuerza .-La original Petrova dile a los Salvatore que he vuelto y esta vez no pienso rendirme- no entendía nada poco después se fue y mi mente hizo bum . Los recuerdos del lago , no había otra conclusión a la que llegar el miedo me dominaba y sabía que mi familia no estaba segura , teníamos que huir tenía que salvar a mis padres , pero antes avisaría a Elena .

 

Cuando esta se fue con lentitud y torpeza marqué el numero de mi hermano -Socorro estoy en el Grill- No tardaron nada en aparecer por la puerta o eso indicaba el reloj , pero a mí me parecía un siglo , para asegurarme que ella era Elena la mire a su collar y cuando ví que era ella me acerque a Damon y sin cortarme un pelo le pegué un fuerte tortazo , dolida por el echo de lo que me había echo me había dicho que estaba muerta .Mire a mí hermano -Págame el batido no tengo dinero -este rodó los ojos y luego mire a Damon-Katherine te envía recuerdos Damon- dije enfurecida , mire a mí hermano -Sabe que estamos aquí sabe quien somos y esta dispuesta a decírselo a Klaus tienes que irte con papá y mamá- le exigí , él me miro como preguntando y ¿tú?.-Me quedo Elena me necesita - y ya de paso podía poner en riesgo mi vida y con un poco de suerte caería esta vez .

-¿Katherine ? Eso es imposible Katherine esta en la cueva y no puede salir por nada del mundo- dijo Damon algo molesto .

-No querido era ella -enfadada -No tenía ese collar de Elena , era demasiado altiva y orgullosa y dijo la original Petrova - su cara se tensiono y se dio la vuelta -Vas a ir a comprobarlo Damon.-este gruño unas maldiciones y salió de allí . Estaba enfadada con él muy enfadada por como me había tratado , me había tratado como una cría , me había mentido.

Narra Damon:

Habíamos recibido una llamada de ella pidiendo ayuda y nada más recibirla corrimos a ella , en su búsqueda . Al llegar pidio a su hermano que le pagara el batido y el pastel , si esa era la urgencia esta niña era increíblemente molesta, pero la sorpresa llego a mí de forma inmediata cuando me dijo eso de Katherine y me pegó un tortazo , la había conocido , por suerte ella estaba bien , pero eso significaba que había salido de la cueva y no podía ser cierto , me marche de allí aunque estaba molesta y no entendía el por que al llegar a la cueva la abrí y no estaba dentro mierda … Al volver la vista allí estaba ella -Hola Damon esa chica la has llevado a nuestro sitio creo que estas enamorado - dijo para empujarme y caer en la cueva intente salir , pero no podía . La escuche reír cada vez más fuerte mierda .

Narra Tú:

Estaba preocupada por él decidí ir a buscarle a la cueva , Stefan me llevo acompañado de Bonnie al verle allí dentro de la cueva le mire sorprendida .-¿Qué ha pasado?-grito Stefan

-Tenías razón no esta dentro - le mire con el ceño fruncido y había entrado hay por ella

-Bonnie sácale de hay-dijo Stefan ella negó

-No puedo -dijo con sinceridad

-Has entrado a buscar si estaba dentro -grite con rabia acercándome a él -Tanto te importa ella - no me dio tiempo a decir nada ya que tiro de mi mano y me metió dentro con él

-Aquí dentro estarás ha salvo ella me ha dicho que intentara matarte , no puede volver a entrar aquí por miedo a quedarse encerrada - le mire furiosa e intente salir , pero nada de lo que hacía funcionaba . Le mire con los ojos llenos de lagrimas -Tus chicos hicieron que el conjuro se hiciese más fuerte y sacaron a Katherine de aquí -negué fuertemente y le pegué un fuerte tortazo sabiendo que eso no era posible -Ellos pensaban que era Elena y tú tienes la culpa de ello por querer sacarlos de ese mundo por enamorarte de él y…-no lo soporte más y fui a pegarle , pero este me lo impidió amarrándome con fuerza el brazo casi haciéndome daño-No pienso permitir que me vuelvas a pegar niña .Stefan trae sus cosas se queda a dormir -


Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 6:02 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 12:29 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encanto siguelaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Elyne Lun 19 Dic 2011, 5:51 pm

Tengo que anunciar que el siguiente capitulo se retrasara un poco debido a que la memoria donde guardo todos mis archibos e historias ha decido dejar de funcionar y por ello tardare más de la cuenta . La escribire cuanto antes , pero lo siento mucho
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Invitado Dom 25 Dic 2011, 4:11 pm

Holaa! :) nueva lectora,
me encanto síguela que esta
muy bien :) .
Atte: Elenna.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 3:14 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Yani Stephen Vie 30 Dic 2011, 5:36 pm

Aww, me encanto el capitulo. Amo cuando Damon es el macho dominante xD

Hace mucho que no subes cap, asi que estamos esperando otro.
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Elyne Miér 04 Ene 2012, 11:10 am

Lo siento de verdad prometo subir cap dentro de poco tener un poco más de paciencia
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Elyne Sáb 07 Ene 2012, 5:46 am

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 Tumblr_mbpwkcN3QW1r3jas1o1_500

Capitulo9:

Estaba cansada de estar encerrada en este horrible y oscura cueva , sentía mucho miedo , odiaba sentirme encerrada y ahora era como me sentía , temía sentir lo que una vez sentí en ese sótano -Relájate tampoco es para tanto- le mire con ira encendida en mis ojos , que no era para tanto , que me relajase …

-Esto es lo peor estoy encerrada y ahogada en esta cueva oscura y estoy contigo un vampiro …-le mire con tristeza y decidí que era hora de declararme cuando ví como se acercaba a mí -Odio los sitios pequeños y oscuros -grite con los ojos fuertemente cerrados por el miedo

-Sufres de claustrofobia -dijo él con un tono más suave , más dulce y sobre todo más fingido , sabiendo lo que ahora sabía de él no me creía nada o por lo menos no me quería creer ni una sola palabra suya .

Mi hermano apareció con un buen petate y con él estaba Caroline y Elena -Lo sentimos - susurraron ambas al mismo tiempo yo negué con una sonrisa forzada y mí hermano tiro el petate a la cueva …Estaba preocupado , pero también muy enfadado .

-Ey estoy bien no estoy sola y además no es tan pequeña .- dije con una sonrisa él asintió no muy seguro -Supongo que les has contado ya a las chicas que soy claustrofóbica y a que se debe- este asintió, bufe enfadada -pues supongo que solo te falta decirles que tuve que matar a Michael- este miro a otro lado y susurro algo parecido a fue un accidente , pero yo negué -Bueno eso es lo que dice el informe policial - susurre yo como quien no quiere la cosa. Vale si fue un accidente , pero no del todo estábamos discutiendo y yo fui la que le empuje no otra persona .-Y no me arrepiento él los delato por él ellos murieron - dije con rabia , me culpaba a mí misma con mayor intensidad que la culpaba a él y eso era demasiada culpa , pero no podía evitarlo . Mi hermano intento acercarse incluso entrar para decirme que me callase , para intentar consolarme , pero por suerte le detuvieron entre Stefan y Caroline, no quería que me viese hundida en el miedo que esta cueva me proporcionaba .

Stefan se había ido , pero ahora estaba otra vez aquí , habían traído una especie de tienda de campaña y un saco de dormir …Suspire y monte la tienda de campaña sin hacer caso a las miradas de ambos hermanos -Stefan no sería mejor que te fueses con Elena digo ella te necesita , quiero decir no puede morir ella es bueno la pieza importante en este rompecabezas , los demás somos prescindibles - dije con sinceridad lo que pensaba de esto . Él gruñó molesto y no fue él único , pero sus palabras llegaron muy hondo. Nadie es prescindible y no pienses lo contrario por que eso solo te dañara …-Gracias -susurre con dificultad cuando termine de montar la tienda entre para cambiarme o simplemente para estar sola , pero sabía que en esa cueva no estaría nunca sola.

Narra Damon:

¿Qué si me arrepiento de haberla metido a la fuerza aquí? Sí ¿Qué si esto es lo mejor? Si ¿Por qué lo es ? Simple es una situación complicada su vida corre peligro aquí nadie la hará nada , nadie puede entrar y nadie salir y si consiguen entrar yo moriré por ella, por mí esta aquí y por ella estoy aquí por ello tengo que cuidarla , su hermano esta enfadado y él mió también , Elena y Caroline igual .

Cuando estas se van con su hermano Stefan vuelve y al entrar ella en la tienda veo que empieza a ponerse cómoda sonrío , adivinando cada parte de su cuerpo , cada curva , pero al percatarme que no estamos solos , que mí hermano estaba conmigo vigilando cada uno de nuestros movimientos , bueno cada uno de los suyos y ahora de los de ella . Estaba molesto y solo pude gritar enfadado -Vístete con rapidez o necesitas que entre yo y lo haga por - me acerqué al final de la cueva y ordene con un tono de voz bajo y lento -Vete de aquí ya -


Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 6:02 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 2 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.