O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por SkaterGirl. Sáb 07 Ene 2012, 8:04 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SkaterGirl.
SkaterGirl.


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Elyne Vie 13 Ene 2012, 3:36 pm

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 Tumblr_mbpwkcN3QW1r3jas1o1_500

Capitulo10:

Narras tú:

Cuando le escuche decir que entraría una parte de mí lo suplico , lo pidió , pero ahora la cosa era distinta tenía que serlo , tenía que fingir que esto era distinto , que no quería bueno que me viese desnuda y como consecuencia me vestí con mayor rapidez haciendo dos suplicas . La primera que entrase y me ayudase y la segunda que no hiciese caso a la primera .

Al salir , pude ver como ambos hermanos discutían .Stefan quería quedarse y Damon quería que se fuese , este primero me miro y sonrió con dulzura y el segundo al verme gruño enfadado …Me mire sin entender el motivo y un fuerte aire soplo mi cuerpo , me mire atentamente , quizás era el pantalón corto y la camiseta de tirantes , pero este era mi pijama, no tenía otro bueno el de invierno , pero estaba en las cajas bien oculto … Damon se acerco a mí , cerré los ojos al instante y temblé asustada sin poder evitarlo , pero sentí como ponía una chaqueta sobre mí cuerpo .-No puedes estar así , puedes coger frió -susurro él con una leve sonrisa , pero yo solo veía veneno en esa sonrisa sentía que era como una serpiente -Me temes y me odias - asentí el gruño una serie de palabras mal sonantes .

-Me has mentido, me has estado utilizando , pensé que de verdad sentías algo por mí ,pero…-

-Siento que te hayas creído un falso cuento .-sentí como una fuerte bofetada contra mí cara y mis ojos se llenaron de lagrimas-…pero que no te “ame” no quiere decir nada me gusta estar contigo- dijo el con sinceridad y luego sentí como me abrazaba intente separarme , pero mí cuerpo no respondía .

- Yo tampoco te amo - susurre , aunque era mentira ya que de verdad empezaba a sentir algo por él.

Narra Damon:

Tuve que hacerlo , tuve que mentirle , tuve que decirle que no la amaba cuando, pero no pude evitarlo , no quería que pensase que era débil perderla y odiarla por ello , así que opte por dejarla creer que no me amaba y aunque sabía que ella tampoco lo hacía me dolió escuchar que mis suposiciones eran ciertas no me amaba.


Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 6:03 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por SkaterGirl. Mar 17 Ene 2012, 9:52 am

siguelaaaaaaaaaaa
SkaterGirl.
SkaterGirl.


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Elyne Dom 22 Ene 2012, 1:21 pm

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 Tumblr_mbpwkcN3QW1r3jas1o1_500

Capitulo11:

Narra Damon:

Supongo que para mí hermano el saber que yo no sentía nada por ella no le fue suficiente quizás eso le preocupo más , ya que si no sentía nada por ella sería un peligro . Insistía en quedarse , pero (TN) se negó en redondo a que se quedase argumentando que estaba segura , ella estaba arropada con una manta y yo sentado algo alejado mientras oía el fuego repiquetear , ella había echo el fuego que la daba calor … Me alejaba lo suficiente como para no sentir el calor , la miraba sus ojos estaban medio cerrados y yo estaba completamente arrepentido de bueno de haberla obligado a entrar en esa cueva , es que no sabía que esto la dañaba y ahora podía enfriarse y coger un constipado .

Narras (TN):

La verdad es que no quería reconocer que el miedo que este lugar me proporcionaba con anterioridad ahora había disminuido y se había convertido en nada quizás por la confianza que Damon empezaba a aportarme una tranquilidad que nunca había creído .-Damon puedo sentarte junto a mí . Abrazarme tengo frío.- mentira , bueno aunque no es que estuviese muerta de calor.

-No me extraña menudo pijamita me llevas- dijo el con maldad y yo reí divertida , pero al sentir su cuerpo abrazando el mió solo me pegué más a él queriendo sentirle más de cerca “buscando su calor” -Perdona (TN) no debí obligarte a entrar - susurro el por lo bajo yo sonreí y negué .

-Ahora estoy bien Damon no te preocupes- dije con sinceridad le mire de refilón ¨-Estoy cómoda a tú lado se que seremos buenos amigos- susurre sin dejar de mirarle aunque yo quería ser algo más que una amiga yo quería tenerle para mí , ser su chica ser su mundo , ser todo para él . Lamí mis labios y sin contenerme ni un solo minuto bese sus labios .-Muy buenos- después de esas palabras volví a sentir sus labios tocando los míos en un beso posesivo , demandante, sensual …Pedía tanto y yo se lo daba sin ningún reparo como él también. Mordió mi labio inferior y se separó de mí y sus ojos estaban llenos de hambre y sus dientes fuera dispuesto a atacar .Al minuto sus ojos se volvieron humanos y sus dientes igual.

-No vuelvas a hacerlo casi pierdo el control y…- yo sonreí con diversión .

-Salvatore puedes perderlo cuantas veces quieras conmigo- dije con sinceridad y este rió con intensidad , una fuerte carcajada que me hizo sonreír sentí sus mano acariciar mí mejilla .

-Eres una perdición (TN)- dijo él con dulzura


Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 6:04 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por SkaterGirl. Dom 22 Ene 2012, 3:26 pm

awwww, me gusto el cap, todos los caps me gustan.
Siguela!
SkaterGirl.
SkaterGirl.


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por SkaterGirl. Dom 22 Ene 2012, 3:27 pm

siguelaaa
SkaterGirl.
SkaterGirl.


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 7:25 pm

siguelaaa me encantooo esta buena :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por xio24 Jue 09 Feb 2012, 4:53 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xio24
xio24


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Elyne Vie 17 Feb 2012, 3:12 pm

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 Tumblr_mbpwkcN3QW1r3jas1o1_500

Capitulo12:
Narras tú:
Esas palabras ,esas palabras que dijo me mataban me gustaban tanto , la verdad es que me gustaban ya que significaba que para él era importante y eso me gustaba me daba igual que nuestra relación se redujese a una amistad con beneficios ya que significaba que en el fondo había una amistad y eso era lo que quería tener eso con él , bueno en realidad quería tener algo más con él , pero tenía miedo , mucho miedo.

Un miedo atroz ,temía perderle , temía que dejase de estar a mí lado , pronto empezamos a hablar … Una conversación en la que sabía que sabía que había mentiras y es que supuse que todo este amor y cariño que me daba no podía ser real -¿Por qué me has metido en esta cueva Damon?- susurre sin dejar de mirarle

-Simplemente por que te tengo aprecio- dijo él con una sonrisa yo suspire enfadada y él rió divertido yo hice un puchero debido a la molestia que sentía en este momento .

-Damon ¿apreció? Yo te quiero-susurre con una sonrisa dulce le mire a los ojos -El mismo que le tienes a Elena o que sentías por Katherine -sentí como su cuerpo se tensionaba y yo me mordí el labio enfadada

-Es distinta clase de aprecio .- me solté de su cuerpo y entre en la tienda de campaña -Cuando decidas no se verme de la misma forma que te veo yo ya sabes- gruñí enfadada si la tienda de campaña hubiese tenido una puerta la hubiese cerrado fuertemente , pero para mí desgracia no pude .

Narra Damon:
No entendí nada , lo juro que no lo entendí .¿Cómo de un momento estamos así y antes estábamos bien ?. No la entendía , no lo entendía , pero claro ella era demasiado bipolar .

Entre en la tienda y allí estaba tumbada en el saco abrazada a un peluche , al verme se sonrojo y yo sonreí tiernamente . Me tumbe a su lado -¿Me dejas un sitio en el saco para darte calor?- ella asintió avergonzada y me hizo un hueco me tumbe con ella y la pegué a mí cuerpo absolutamente sintiendo su frescura . -Estas adorable- dije con una sonrisa

-Yo no soy así - susurre avergonzada bajando la mirada . El me pegó más a su cuerpo -No soy así.-

-Sí lo eres y si te digo la verdad me gusta - dijo él con una sonrisa me gire y mis labios cerca de los suyos bese los suyos con suavidad y dulzura .Toco mí tatuaje de mí cintura y temblé nerviosa de sentir ese contacto-¿Por qué te le hiciste?-

-Por Gabriel y por Iris- dijo ella con una sonrisa y mirada triste me separé de su cuerpo molesto …

Narras Tú:

Se separó de mí cuerpo con molestia debido al echo de que había nombrado a Gabriel y a Iris , pero sabía que era más por Gabriel -Cuando ellos murieron me sentía sola y tenía un recuerdo de una quemadura en mí piel .- susurre .-Es lo que se dice un tatuaje terapéutico-



Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 6:06 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 11:39 am

siguela :) me encantoo el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 11:42 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Elyne Vie 02 Mar 2012, 11:26 am

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 Tumblr_mbpwkcN3QW1r3jas1o1_500

Capitulo13:
Narras Tú:

Le mire a los ojos con una sonrisa triste -No te enfades Damon - el gruño y yo bufe enfadada siempre hacía eso , siempre que se enfadaba conmigo me ignoraba gruñía o simplemente no me hacía caso y eso era triste y molesto …Me gire molesta y sin esperar mucho me levante , no quería que estuviese más tiempo conmigo , me hacía daño saber que cada vez que me acercaba a él me volvía a alejar causándome daño. No podía seguir así ya no podía más . Salí de la tienda cogiendo una chaqueta y de esta saqué un paquete de cigarrillos encendí el cigarrillo y empecé a fumar .

Me senté en el suelo sintiendo como el aire mecía mi pelo , el humo del cigarrillo se escapa de mis labios mientras mis pensamientos se iban a Damon . El cual solo pensaba en sí mismo o esa era mí opinión y es que no me entraba en la cabeza esta situación , ¿Por qué me hacía esto?¿Por qué me echaba de su lado como si no fuera nada? ¿Por qué cada dos por tres optaba por hacerme eso?¿Por qué cada vez que pronunciaba el nombre de Gabriel actuaba de esa forma?¿Por qué estaban tan metidos en mí corazón tanto Gabriel como Iris y no podía olvidarlos ?¿Y por que Damon me importaba tanto?. Sin darme cuenta lagrimas descendieron por mis ojos …Al escucharle salir limpie mis lagrimas con rapidez.

-(TN)- alcé la mirada -Vete a dormir me quedó aquí y no fumes es asqueroso ver a una chica fumar…- le mire molesta y me levante furiosa dejé caer el cigarrillo pisándolo y entre en la tienda sin dirigirle ni una sola palabra

Narra Damon:

Al verla salir me enfade siempre hacía eso huía cuando se enfadaba y se encontraba mal , por eso estábamos aquí encerrados , por su cobardía . Y por eso me enfade con ella por que no fue lo suficiente valiente como para que cada vez que oía o decía el nombre de ese idiota saliese huyendo . Al sentir el olor de tabaco nadando por mi nariz fui a buscarla , pero ese olor se junto con el de sus lagrimas me hicieron cabrearme más y cuando le dije eso y la vi entrar en la tienda me enfade …Me enfade conmigo mismo por no ser capaz de comportarme por dañarla tanto y por no saber comprenderla

Narras tú:

Al entrar en la tienda me tumbé en el saco de dormir cerré fuertemente mis ojos tratando de retener mis lagrimas , pero me ira incapaz de hacerlo empecé a temblar con fuerza , de rabia , de dolor y sobre todo de asco me asqueaba no ser lo suficientemente fuerte para afrontar esta situación.


Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 6:05 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 12:58 pm

me gusto el cap siguela :D
cuidate!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Paz_OrtizOber Dom 18 Mar 2012, 3:36 pm

jejejeje nueva lectora :) porfavor siguela :) s
Paz_OrtizOber
Paz_OrtizOber


Http://iansomerhalderonline.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Paz_OrtizOber Dom 18 Mar 2012, 3:36 pm

Por sierto me llamo Paz ;)
Paz_OrtizOber
Paz_OrtizOber


Http://iansomerhalderonline.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 3 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.