O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Elyne Sáb 06 Abr 2013, 10:15 am

Perdonar por la tardanza he estado muy ocupada prometo subir capitulo pronto
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:41 am

aksdiwjegjoerywr, vale :) Quédate tranquila.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Maddy Jue 20 Jun 2013, 3:35 pm

Hola !!
soy tu nueva lectora, mi nombre es Madeleine, pero dime Maddy :P
me encanta tu nove :aah:
espero que la sigas pronto 
♫ Chao ♫
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por ~WeAreDiamondsInTheSky Jue 04 Jul 2013, 8:13 am

Nueva lectora!! :D
Por favor siguelaa!! ^^
~WeAreDiamondsInTheSky
~WeAreDiamondsInTheSky


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Harryana Styles Lun 30 Dic 2013, 7:56 am

WOW ME ENCANTA TU NOVELA Y LOS CAPITULOS ESTUBIERON GENIALES SEGUILA PRONTO!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Elyne Mar 07 Ene 2014, 6:46 pm

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 Tumblr_mbpwkcN3QW1r3jas1o1_500

Capitulo 17 :

Narras tú

Me metí en esa jodida cueva  , una jodida cueva oscura , pero no había más miedo que estar a su lado , por lo menos para mí , no sentía más miedo que ese . Mis ojos estaban llenos de lagrimas y cuando estuve sola las solté todas y cada una de ellas, me sentía y una estúpida .

Sangre empezó a gotear , de la parte del techo de la cueva y mis ojos se abrieron como platos  y esta empezó a manchar mí pelo , me aparte para no mancharme  más de sangre y con mis manos intente retirar la sangre que estaba en mi pelo . Ocasionando que estas se manchasen por completo de sangre , la mire asustada . Al ver llegar a Damon , este enseguida me miro las manos y luego mi cabeza comprobando si había heridas . -Es de la pared Damon, hay sangre en las paredes- este me alejo de él y comprobó que lo que decía era cierto miro mis muñecas con detenimiento -Damon ¿Qué haces?- dije sin entender y cuando comprobé lo que el miraba mis ojos se abrieron como platos -¿Por qué tengo estos cortes? -dije sorprendida…

-Luego te lo digo , pero tenemos que irnos y  buscar la manera de sacarte de aquí- dijo él para luego cogerme en brazos , le mire con el ceño fruncido -No es una cueva normal (TN) - dijo este le mire sin entender , que había de distinto a sí llovía sangre de ella, tras alejarnos de esta un fuerte suspiro salió de sus labios .Tras varias horas de silencio en que a  pesar de intentar romperlo no podía así que opte por no hablar , él no dejaba de mirar la entrada de la cueva aproximarse intentando salir, pero sin tocar la salida …-Tus recuerdos son mentira  , son implantados por mí- dijo haciendo que la sorpresa llegase a mi rostro .-No es cierto- susurre, no podía ser que me dijese esas palabras, no podía decirlas.

-Se que hay una manera de salir sin necesidad de ..-dijo este ignorando mis palabras, me levante furiosa y acorte la distancia que nos separaba , mi mano tomo el camino fuerte golpeando su rostro, estaba furiosa mis ojos llenos de lagrimas y mis manos golpearon una y otra vez su pecho quería de vuelta esos recuerdos que él se había encargado de borrar.

-Devuélveme mis recuerdos- susurre una y otra vez golpeando con fuerza su pecho, mientras de mis ojos se escapaban lagrimas, quería no necesitaba recuperarlos, mis brazos dejan de golpearle y sus brazos rodean mi cuerpo.

-Antes no los querías (TN) , antes deseabas escapar de ellos, te he dado lo que querías, así como solo lo que querías- dijo este , sus palabras nadan por mi mente y un fuerte puñetazo es mandado a su nariz , pero no sirvió de nada solo para aumentar mi rabia.

-Idiota - rugí furiosa, quería matarle y mi voluntad se deja guiar por ese sentimiento y duerme en ese sentimiento.

Narra Damon:
Mi cuerpo siente el calor cercano el fuego único sustento de nuestro calor, se extendiese hacía nosotros, pero no nos quema solo nos rodea, ciertos objetos que en esa cueva había son elevados, el sentimiento que indica que algo va mal me hace ponerme en alerta y mi mirada se clava en ella, y lo que veo ante mí solo origina la sorpresa que llega a mis ojos , pero sus ojos han cambiado de tonalidad y ahora son dorados, mis pies se niegan a retroceder, se que algo va mal y no entiendo que pasa , solo se que mi cuerpo golpea la pared de la cueva un gemido sale de mis labios.

A mi mente viaja esa noche ese recuerdo, poco después de ser convertido, cuando Stefan y yo emprendimos ese viaje , cuando nos encontramos ante nosotros a esa bella “gitana” que leía las manos , esa mujer que con una mirada engatusaba , esa gitana que consiguió que de mis labios surgiese el deseo de su sangre, pero también surgió algo más y ese algo fue un intenso temor un temor que se olvido en mi memoria ,pero que este día salía a la luz, ella me advirtió de alguien cuyos ojos dorados serían mi caída. Ella me maldijo y con esas palabras ahora consiguió lo que en su día solo me produjo risa, alguien que era como ella un bruja que se vio sometida a una muerte dolorosa de mis manos , alguien que con su poder haría que me llegase una muerte igual de dolorosa. Y solo pensé en esa mujer y en sus palabras diciendo que mi heredera acabara contigo, muchos años habían pasado hasta que llego este día y aquí estaba su heredera . Mi cuerpo se encuentra hundido en la pared de la cueva, bueno soy yo el que esta hundido y no es capaz de levantarse y es que por fin entiendo por que Elajiah la desea, por que esos dos chicos murieron por ella, por fin entiendo que las personas que precipitaron la caída de esos brujos favoritos solo eran un escoyo que le guiaría a su objetivo a ella y esta vez no pienso dejar que me la quiten, no pienso dejar que nadie la haga daño.

Narras Tú:

Mis ojos se abren nuevamente y ese extraño sentimiento ha volado lejos de mí y solo siento preocupación. Mis pies se dirigen a él y cuando mi mano toca su cuerpo un suspiro se escapa de sus labios. -Damon lo siento- susurro sin saber que ha pasado, como ha podido ocurrir esto, sus ojos se clavan en los míos. -Yo no se que ha pasado, no se…-sus labios cortan mis palabras.

-Te quieren a ti no a ellos, tú fuiste su presa desde el principio- dice este mirándome a los ojos, no entiendo que quiere decir . Un suspiro se escapa de sus labios.-Necesitas recordar- lo se , pero el que -Gabriel Isis ellos murieron por protegerte, ellos sabían que ese hombre te quería a ti …-esos nombres son el detonante, esas palabras hacen que mi cerebro tome el camino de viajar en el laberinto de los recuerdos mi cabeza duele, pero sus ojos no dejan de ver los míos. -Fueron enviados a ti para llegar a tú corazón y lo consiguieron, pero no contaron con que tú llegarías al suyo- dijo este, mi cuerpo tiembla -Tenemos que conseguir salir y decirle a todos la verdad, debemos protegerte…- dijo intentando ponerse en pie, su cuerpo pocos movimientos hacía y sin dudar mi brazo fue estirado.

-Bebe, recupera fuerzas ya pensaremos una manera de salir de aquí - dije con una leve sonrisa, una sonrisa triste , estaba un tanto confusa, sus manos tocaron mi muñeca y cuando se la dirigió a sus labios, mi cuerpo tiembla levemente , pero no sentí como sus dientes se clavaban en mi piel si no el suave contacto de sus labios tocando mi piel.

-No es necesario (TN), solo debemos saber como salir y lo haremos cuando tenga fuerzas y tú eres la única que puede conseguirlo.- dijo con sinceridad, un sonido nos pone en alerta, viene del inicio de la cueva y ambos nos dirigimos allí , el temor viaja a nuestro cuerpo.

-La profecía de la gitana - rugió Stefan, no entendí lo que quería decir -La gitana que te maldijo, es ella Damon, ella es la que hará que todos nosotros , seamos solo cuentos…- dijo este -Debes matarla - mi cuerpo tiembla y un rugido furioso se escapa de los labios de Damon.

-Entra si deseas su muerte, entra si tienes valor, por que no lo haré no acabaré con ella- gruño furioso. Ambos observamos como detrás de Stefan viene Caroline y un joven moreno , al igual que mi hermano y como no Elena.

-Stefan- exclama sorprendida Elena. -No deseo que nada os pase, pero no podemos, no debemos hacer eso.-

Entonces lo entendí , me buscaban para matarme o para tenerme en su poder y conseguir que cada vampiro que se interpusiese en los planes de es hombre fuesen acabados. Y supe que quizás ese sentimiento nunca fue real- Gabriel no me amaba- susurre .

-De todo lo que has oído solo te has quedado con eso- dijo mi hermano molesto- Claro que te quería, pero fue obligado dios (TN) quien no puede amarte si hasta ese idiota que esta ahí te ama, si esta dispuesto a dar su vida por ti- dice este con una sonrisa triste.

Mi mente viaja a sus caricias y sus palabras cuando observaba como este usaba sus poderes, como con arte me enseño como movía objetos , como con dulzura me enseño que concentraba sus deseos y poderes en el objeto en cuestión. Y ante situaciones como esta su mente imaginaba una barrera y una puerta. Mis ojos se cierran y ante mi cerebro una puerta. Leves liturgias salen de mis labios escuchadas con anterioridad por él, cuando abro los ojos la puerta es visible mi mano se alza y toco el pomo de esta, la puerta cuesta demasiado abrirla, no puedo mi cabeza sufre un fuerte pinchazo.
Mis ojos parpadean y el color dorado se escabulle de ellos. Ahora entiendo ese empeño en que los viese practicar , ese empeño en que los ayudase a ello, me decían será nuestra libertad y la tuya y ahora entiendo que si lo era. Y con ese pensamiento solo tengo en mente que no debo dejar que eso pase, no debo dejar verme sucumbida en esa oscuridad, no debo sucumbir a ese miedo de verme atrapada y los momentos de amor viajan a mí y una imagen nace en mi mente Damon y yo y finalmente la puerta que luchaba por no ser abierta consigue que se abre.
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por keyla midnight city Dom 19 Ene 2014, 3:03 pm

Me muero lentamente cuando la sigues enserio me encanta síguela pronto
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por LOveHapySTart Dom 16 Feb 2014, 8:48 am

DIOS K BONITA SIGLEPLISS
LOveHapySTart
LOveHapySTart


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por JaabaPazita Lun 17 Feb 2014, 5:36 pm

Hola soy tu nueva lectora;me llamo Javiera pero me dicen Jaaba 
Ame tu nove es muy muy buena es la mejor que he leído y es enserio. 
                                                         Besos JaabaPazita




De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 Uiq
Lo que no te mata te hace más fuerte porque la muerte es la solución más fácil; sobrellevarlo es lo difícil.
JaabaPazita
JaabaPazita


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por LOveHapySTart Dom 02 Mar 2014, 11:49 am

masssssss!! jaja me encanta :ilusion:
LOveHapySTart
LOveHapySTart


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Elyne Dom 09 Mar 2014, 3:03 pm

Siento mucho el retraso existente en la actualización de la novela han existido ciertos problemas tanto creativos como personales que me han impedido hacer actualizaciones en mis novelas lo siento mucho
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 5 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.