O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) Empty Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 21 Oct 2012, 9:04 pm

Nombre:Salvaste me vida
Autor: Wonderstruck (Oriana).
Adaptación: No
Género: Drama,Romance,temas generales.
Advertencias: Tendrá un poco de cutting (mutiliciones) no será mucho y temas relacionados con el bullying.
Otras páginas: No.



Salvaste mi vida


Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) Tumblr_mbt3fdN3jT1qiy77ko1_500

Prólogo


Me llamo ______ Grey,tengo 17 años.Estoy terminando mis estudios,mientras,gano dinero trabajando de niñera.Mi madre es una importante empresaria,y viaja de aquí para allá todo el tiempo,pero casi nunca hablamos,nunca compartimos momentos como "madre e hija'',casi siempre estoy sola en mi casa.Su próximo viaje es a Inglaterra,siempre quise viajar allá,pero no me llevaría,nunca me lleva a ningún lado con ella.Mi vida parece perfecta,pero no lo es,todo lo contrario.No soy la típica chica de buenas curvas,ni de esas que tienen miles de chicos pidiéndome salir conmigo,ni nada de eso,simplemente soy la chica que todos burlan,hacen sentir mal,y que aunque se defienda,a nadie le importa,que llora todas las noches,y la única forma que encontró de "desahogarse" era lastimándose a si misma.
Mi vida cambia totalmente cuando mi madre me propone viajar con ella,para ''fortalecer nuestros lazos'',y me contratan para cuidar a Niall Horan,es una estrella del momento,y la persona que Salvó mi vida.

___________________________________________________________________________________

Es mi primer novela,espero que les guste!. :D


Última edición por Wonderstruck. el Lun 19 Nov 2012, 4:55 pm, editado 6 veces (Razón : Remodelación.)
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 9:32 pm

holaaaa
primera lectoraaa me gustoo el prologoo
siguelaaa
PD: necesitas chica para Hazza
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 21 Oct 2012, 10:19 pm

Alice Miller escribió:holaaaa
primera lectoraaa me gustoo el prologoo
siguelaaa
PD: necesitas chica para Hazza

¡Holaaaaaaaa! dkfjdlsfjdsljf mañana subiré el primer cap!:D Sip,más o menos en el 3° o 4° capítulo(:.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 10:39 pm

Oriana Horan. escribió:
Alice Miller escribió:holaaaa
primera lectoraaa me gustoo el prologoo
siguelaaa
PD: necesitas chica para Hazza

¡Holaaaaaaaa! dkfjdlsfjdsljf mañana subiré el primer cap!:D Sip,más o menos en el 3° o 4° capítulo(:.

ouu siiiii , okey esperare :lloro: , avisame cuando necesites mi ficha
o si ya te la mando
besitoss Alii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 21 Oct 2012, 10:48 pm

Alice Miller escribió:
Oriana Horan. escribió:
Alice Miller escribió:holaaaa
primera lectoraaa me gustoo el prologoo
siguelaaa
PD: necesitas chica para Hazza

¡Holaaaaaaaa! dkfjdlsfjdsljf mañana subiré el primer cap!:D Sip,más o menos en el 3° o 4° capítulo(:.

ouu siiiii , okey esperare :lloro: , avisame cuando necesites mi ficha
o si ya te la mando
besitoss Alii

Te reservaré el lugar de la chica de Hazza,te pediré la ficha por MP cuando la necesite :D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 21 Oct 2012, 10:49 pm

Holaaaaaaaa 2 lectora reportandose me fasino la nove sube otro cap necesitas chica para liam o zayn si es asi cuenta conmigo adiós se despide esta loca me llamo lineth
PD niall se comió mi icono ( niall horan se comió mi tarea )mi escusa de aveces lo digo jugando o talvez no :roll: Jajaja adios
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 21 Oct 2012, 10:55 pm

Line<3HNLZL escribió:Holaaaaaaaa 2 lectora reportandose me fasino la nove sube otro cap necesitas chica para liam o zayn si es asi cuenta conmigo adiós se despide esta loca me llamo lineth
PD niall se comió mi icono ( niall horan se comió mi tarea )mi escusa de aveces lo digo jugando o talvez no :roll: Jajaja adios

aaw gracias! Sip,necesito una para ambos,elije un personaje y cuando necesite a la chica te mando un mensaje por MP,el chico que elijas será reservado :D.
La excusa perfecta para no llevar mañana la tarea a clases,okno JAJAJAJAJAJAJAJAJA saludos linda!.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 10:58 pm

Oriana Horan. escribió:
Alice Miller escribió:
Oriana Horan. escribió:
Alice Miller escribió:holaaaa
primera lectoraaa me gustoo el prologoo
siguelaaa
PD: necesitas chica para Hazza

¡Holaaaaaaaa! dkfjdlsfjdsljf mañana subiré el primer cap!:D Sip,más o menos en el 3° o 4° capítulo(:.

ouu siiiii , okey esperare :lloro: , avisame cuando necesites mi ficha
o si ya te la mando
besitoss Alii

Te reservaré el lugar de la chica de Hazza,te pediré la ficha por MP cuando la necesite :D

okey linda... adiositoo mañana paso por aqui para leer tu nove
besitoss Alii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 21 Oct 2012, 11:10 pm

Hey 3ra(? lectora"! lkjasdhkjsa Como la chica de arriba dijo! Mañana le diré al profesor que Niall se comio mi tarea qw,, Y si ocupas ,chica para Boobear Me apunto (Chica para Louis)
ljfhgfaghhadasjggjfdj Loveyou, Me llamo Ashley :BB
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por BlueyesN Dom 21 Oct 2012, 11:22 pm

Siguela :) nueva lectora
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 22 Oct 2012, 11:50 am

AshleyHoran:) escribió:Hey 3ra(? lectora"! lkjasdhkjsa Como la chica de arriba dijo! Mañana le diré al profesor que Niall se comio mi tarea qw,, Y si ocupas ,chica para Boobear Me apunto (Chica para Louis)
ljfhgfaghhadasjggjfdj Loveyou, Me llamo Ashley :BB

¡Hola! JAJAJAJAJAJA,este Niall! está terrible,okno(?.Sip,la necesitaré,pero para más adelante,cuando aparezca,te mando un MP para que me pases tus datos! dfshgkhjyg.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 22 Oct 2012, 11:54 am

Nialler :) escribió:Siguela :) nueva lectora
¡Hola! Sip,hoy estaré subiendo nuevo Cap. :)
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 22 Oct 2012, 12:26 pm

Escojp a zayn jajaja bay
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) Empty Re: Salvaste mi vida (Nall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 22 Oct 2012, 1:33 pm

Line<3HNLZL escribió:Escojp a zayn jajaja bay
Está bien! Cuando aparezcas pido tus datos por un MP :).
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 22 Oct 2012, 1:35 pm

Capítulo 1:

«¿Porqué todos tienen que ser tan crueles conmigo?» Es lo primero que pensaba mirándome al espejo cuando me levantaba,miré la hora del reloj,era tarde.
-¡Rayos que tarde se me hizo!-fui rápido a mi habitación,y tomé lo primero que encontré.-¿Dónde dejé las malditas pulseras?-Maldecía por dentro,no las encontraba,y llegaba demasiado tarde.La mayoría de las chicas las usarían por moda,pero yo debía ocultar mis horribles cortes.
Sentí que abrían la puerta principal,tenía mis brazos al descubierto,así que tomé un saco de tela que tenía en el armario,me lo puse y bajé.
-¡Hola hija! ¿Ya te vas?-Preguntó mi madre dejando su abrigo y las llaves sobre la mesa.
-Hola ma,sí ya me voy,llego tarde-tomé mis llaves y me dirigí a la puerta
-Llegarás tarde,te llevo en el auto ¿Quieres?-suspiré,prefería ir caminando sola,pero no me negaría.
-Está bien-puse mi mochila al hombro,salimos de la casa y subimos al auto.Me acomodé en la parte del acompañante,y abroché el cinturón de seguridad.Mi mamá encendió el motor y lo puso en marcha.
-¿No tienes calor hija? Estás muy abrigada
-No-Mentí,si lo tenía,solo que necesitaba usar el abrigo si quería seguir manteniendo mi horrible secreto.
-Está bien.
No hablamos más en todo el camino.Llegamos y me dispuse a bajar.
-Adiós mamá,gracias por traerme.
-De nada,pero espera,aún no bajes,tengo algo para decirte.
-¿Qué pasó?
-Dentro de poco tengo un viaje a Inglaterra...y no es por poco tiempo-Hizo un silencio.
-¿Cuánto?
-Son casi 6 meses,y no quiero dejarte sola tanto tiempo,me he perdido gran parte de tu crecimiento por el trabajo,te dejé sola,y quiero que esta vez viajes conmigo.
-¿A Inglaterra?...
-Sí,esta bien si no quieres,no te obligo pero-
-Déjame pensarlo-La interrumpí-Cuando vuelvo a casa te aviso.
Bajé del auto,entré al colegio y me dirigí hacia mi casillero cuando vi un papel pegado en el.
-¿Qué rayos es esto?-Lo quité y leí "Aquí se encuentra el casillero de la más horrible persona en el colegio".Cerré mis ojos,suspiré y con odio lo tiré a la basura.-¿Qué les hice para que me hagan esto?.
Llegué a la clase de química,no me desagradaba la escuela,si no que eran mis compañeros a los que odiaba.Me senté en el último banco,como siempre.Entró el profesor,y comenzó a explicar.No prestaba mucha atención,me gusta la materia,pero algunos temas eran muy aburridos.
-Bien jóvenes,de este tema habrá evaluación la próxima semana.-Se escucharon el bufido de todos en el salón,menos el mío.-Ya,hagan lo que hagan,no suspenderé nada,hagan como la señorita Grey que no dijo nada.
-La señorita Grey,nunca se opone a nada-Dijo Brian,siempre me molestaba en público,no tengo la menor idea porqué.Todos riéron.
-Al menos no soy una zorra como tu novia-Lo fastidié,inmediatamente se levantó del banco y vino hacia mi,también me levanté.
-¡Vuelve a repetir eso!
-Que tu novia es una...-Lo estaba enfrentando,pero el profesor me detuvo.
-¡Grey y Fuertes! ¡Basta ya o los mando a la dirección!-El profesor se acercó,mandó a Brian a su banco y me mandó a sentarme.
-Idiota.-Susurré
-¡Te escuché maldita perra! Me las pagarás-El profesor lo miró,y Brian se dio vuelva.Continuamos con la clase.
Terminó la clase,en la próxima hora tenía Historia,la materia más aburrida de todas ¿A quién rayos le importa saber de personas que murieron hace siglos?.Caminaba por los pasillos,y veía a todas las chicas con remeras de mangas cortas,musculosas,y yo con un saco ocultando mis horribles cortes.
Las horas pasaron rápido,salí de la escuela y me topé con Brian y su banda de amigos.
-Me las pagarás Grey
-Claro,cuando quieras-No lo miré y seguí con mi camino.Lo tenía decidido,viajaré a Inglaterra,me alejaré de todos estos estúpidos de una vez.
___________________________________________________________________________________
Aquí está el primer cap,más tarde o mañana subo el 2° :D ,espero que les guste!.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.