O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 23 Oct 2012, 5:05 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Oriana Horan. escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:wow ame tu fic cuando la podrias continuar es taaan asdfñlkj si necesitas para Liam aqui estoy
¡Muchas gracias! ya subí el 2° cap. nvjfdksdlgvds,Liam me tienen que confirmar,si Liam no está disponible,me queda Zayn...Pero aún Liam no está confirmado,así que cualquier cosa te aviso! :D

por mi culaquiera

Genial,cuando me confirmen te aviso :D

Sí,está libre la chica para Liam,mándame tu descripción por MP :)

mp es mensaje publico vrdd? O.O si es así soy igual a Niall dicen que podria ser su gemela exepto porque tengo el cabello castaño claro, pero mentalmente y en cuanto a personalidad soy igual a el me llamo Mariana pero me dicen Mary o Many

Perrrfecto:D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 Empty Re: Salvaste mi vida (Nall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 23 Oct 2012, 5:10 pm

Rosaam escribió:La novela es genial!!! Espero que la sigas muy pronto cuando tengas tiempo!!
Muchos besos!!! Tu novela es perfecta!! :(L):

ASDFGHJKLÑ,gracias! <3 si,ya subo el tercer capítulo,besos y gracias<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 Empty Re: Salvaste mi vida (Nall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 23 Oct 2012, 5:15 pm

Alice Miller escribió:sii me voy a inglaterra Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 1606340316 jajaja
me encanto el capituloo
la rayis cuidara a Nialleerr jaja, aviso: cuidate duende jejeje
omg.. me encantooo siguelaaa
besoss Al

Iajuuu(?,ya subo el 3° cap. :D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 Empty Capítulo 3.

Mensaje por Wonderstruck. Mar 23 Oct 2012, 5:20 pm

-¿Niall Horan?-La miré confundida-¿Ese chico no pertenece a una banda llamada...?
-One Direction-Terminó mi frase-El joven tuvo algunos problemas,Paul me preguntó si conocía a alguien,y tú eres la chica perfecta.
-Mamá-suspiré-no quiero.
-Hija,por favor,te propongo un trato.-Estacionó el auto,habíamos llegado al aeropuerto.-Sí te llevas bien con Niall durante un mes...te quedas como niñera.
-¿Y si no?
-Y si no,puedes renunciar y buscar otro trabajo,Inglaterra es grande.
-Hecho.-Le sonreí y bajé del auto.Creo que en un punto,extrañaba hablar con mi madre.La última vez que tuvimos una conversación,fue hace mucho,cuando me sentía bien.
Tomé mis valijas,entramos al aeropuerto y tomamos asiento,en 15 minutos salía nuestro vuelo.
-Hola ¿Está ocupado este asiento?-Alcé la vista y estaba parada una chica alta,de cabello largo y oscuro y ojos cafés.
-Sí.-Fue todo lo que dije,no solía hablar con otras personas.Sabía que debía cambiarlo,pero no quería,una de las pocas cosas que me hacía sentir segura,era ser introvertida.
-Gracias.-Dijo la chica,me miró.-Me llamo Lineth.
-No hay de que,me llamo ______ Grey.
-Bonito nombre.-Sonrió,era simpática,no parecía mala persona.Pero desconfiaba,prefería ser cortante.
-Gracias
"Vuelo a Inglaterra de las 2:15 PM,listo para abordar."
-Mamá,es nuestro vuelo.-Asintió y nos levantamos de las bancas.
-¿También van a Inglaterra? ¡Yo igual!
-Oh,excelente-dijo mi madre-puedes sentarte al lado de ______ sí deseas.-Genial,viajaría con alguien que no conozco.
Subimos al avión,nos acomodamos en los asientos,y Lineth se sentó al lado mio.
-¿Y que artistas te gustan?-Me preguntó,debe ser la primera chica en años que intenta mantener una conversación conmigo
-Pues,escucho variado...me gusta Taylor Swift,Evanescence,Avril Lavigne,algo de Ed Sheeran...¿Tú?.
-Es una rara combinación.-Reímos juntas,de en serio lo era.-Pues,También Taylor,Justin Bieber,Cher,Miley,Demi,y por supuesto One Direction.¿No te gusta Justin?.-Me miró sorprendida.
-¿One Direction? Oh...-No le diría que cuidaría a uno de los integrantes de la banda,quién sabe como reaccionaría.-No,no me gusta.
-Sí,son perfectos.-Rió,y seguimos hablando.-¿Tienes celular?
-Sí ¿Por?
-Dame tu número,así cuando bajemos no perdemos contacto.-Le dí mi número y ella me dio el suyo,era raro.
Después de un largo viaje,por fin llegamos al aeropuerto.Bajamos del avión,me despedí de Lineth,y había una persona esperándonos,mi madre fue lo saludó.
-Hija,ven,te quiero presentar a alguien.-¿Quién rayos era?.-El es Paul,es el guardaespaldas de One Direction.-Paul me miró y saludó cordialmente.-El te llevará a donde tienes que cuidar a Niall,yo tengo que ir para otra parte y te vendré a visitar pronto.
Genial,estaba en un país nuevo,con personas que no conocía,y sola.
-No hace falta,el joven está aquí.-Hizo una seña a una camioneta negra,y de allí bajó un chico rubio,con lentes,no muy alto y debía admitir que era lindo.Pero seguro tan idiota como Brian.
-Hola,tú debes de ser mi nueva niñera.-Movió sus labios haciendo un gesto de fastidio.-Un gusto,soy Niall Horan.
-Sí,lo soy,me llamo ______ Grey.
-No perdamos más tiempo,suban al auto,los llevaré a la casa de Niall,para que ______ se pueda instalar.
Niall me abrió la puerta y me dejó subir primero.Reconozco que eso fue tierno.Subimos a la camioneta,y comenzamos a viajar.Ninguno de los dos hablaba,yo no pensaba iniciar una conversación de todos modos.
-¿Y de donde vienes?.-El rubio decidió romper el hielo.Yo solo miraba a la ventana
-De (tu país).
-Oh,es lindo por allá.
-Sí
-Dicen que es de buenos modales mirar a una persona cuando habla.-Dijo eso en tono de burla,y no me agradó.
-¿Qué problema hay si no quiero...-No pude terminar de hablar,cuando lo miré no tenía las gafas puestas dejando al descubierto unos hermosos ojos color celeste cielo,que me hicieron perderme de un momento a otro.Parecía una niña de 13 años viendo al chico que le gusta,me sentía una idiota.
-¿Si no quiero?...-Levantó una ceja y recobré el control,sacudí mi cabeza y volví a mirarlo.
-Si no quiero mirarte.Te escucho,es suficiente.
-Yo solo decía,no era para que te pongas así.
-¿Así cómo?
-Así,histérica ¿Con ese temperamento piensas "cuidarme"?.-Hizo comillas en la última palabra.
-¿Histérica yo? Disculpa pero tu fuiste el que empezó esto,y si,así pienso cuidarte,y no tienes nada a tu favor para reprochar ¿No te basta con que una chica menor que tú te tenga que cuidar?.-Él se quedó mirándome,y miró a Paul.
-¿Cómo que menor que yo? Que alguien me explique porque no entiendo nada.
-Es menor que tú Niall,tiene 17 pero es lo suficientemente responsable para cuidarte,ya que alguien que conozco no supo controlarse.-Habló Paul mirando a Niall por el espejo retrovisor de la camioneta.
-Oh genial,lo que faltaba.-Respondió con fastidio,seguro se sentía patético.
Llegamos a la casa y Paul me dio una copia de la llave de la casa de Niall,ayudó a bajar mis maletas,a entrarlas a la casa y se fue. Cerré la puerta con llave,y Niall se dedicaba a verme,lo que no entendía era...¿Porqué?.
-¿Qué tanto me miras?.-Levanté un ceja al ver que se sobresaltó ante mi pregunta.
-¿Qué? Eh nada.-Contestó nervioso,dándose la vuelta rápidamente.-Sígueme que te enseño donde está tu habitación.
___________________________________________________________________________________
Espero que les guste el cap. pronto subo el otro :D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 23 Oct 2012, 5:30 pm

omg.!!! sii estuvo geniall
ay Niall jajajaja amoo a ese duendee jajaja
siguelaa
siguelaa
siguelaaa
besoss
Al
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por maquiidirectioner99 Mar 23 Oct 2012, 5:32 pm

me encanto soy una de tus nuevas y fieles lectoras me encanto bye i love your novel
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 23 Oct 2012, 5:33 pm

Estubo tan tan aksjlbvctknjvfxbhvvg sigela
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 23 Oct 2012, 6:05 pm

Alice Miller escribió:omg.!!! sii estuvo geniall
ay Niall jajajaja amoo a ese duendee jajaja
siguelaa
siguelaa
siguelaaa
besoss
Al

Muchas gracias! <3. La sigo hoy dentro de un rato o mañana:D. Besos.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 23 Oct 2012, 6:11 pm

maquiidirectioner99 escribió:me encanto soy una de tus nuevas y fieles lectoras me encanto bye i love your novel

¡Hola! Me alegro que te guste:D ASDFGHJKLÑLKJHGFDS<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 23 Oct 2012, 6:13 pm

Line<3HNLZL escribió:Estubo tan tan aksjlbvctknjvfxbhvvg sigela

asdfghjklñ gracias! <3 la sigo hoy o mañana! :D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 6:46 pm

wowww esta taaan añslkdfjsaldkfj ñdskfjsdfksdfjñsd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 Empty Re: Salvaste mi vida (Nall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 23 Oct 2012, 7:20 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:wowww esta taaan añslkdfjsaldkfj ñdskfjsdfksdfjñsd

Graaaaaaaaacias<3 nfdkjfassaisaid
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 7:24 pm

Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:wowww esta taaan añslkdfjsaldkfj ñdskfjsdfksdfjñsd

Graaaaaaaaacias<3 nfdkjfassaisaid

en serio me encanta mucho tiene tanto SWAG la amo con todo mi corazón flajfhlajhsfl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Miér 24 Oct 2012, 4:14 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:wowww esta taaan añslkdfjsaldkfj ñdskfjsdfksdfjñsd

Graaaaaaaaacias<3 nfdkjfassaisaid

en serio me encanta mucho tiene tanto SWAG la amo con todo mi corazón flajfhlajhsfl

sasdgfhlkjñdf muchísimas graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!<33.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 4:31 pm

Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:wowww esta taaan añslkdfjsaldkfj ñdskfjsdfksdfjñsd

Graaaaaaaaacias<3 nfdkjfassaisaid

en serio me encanta mucho tiene tanto SWAG la amo con todo mi corazón flajfhlajhsfl

sasdgfhlkjñdf muchísimas graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!<33.

en serio no puedo esperar el siguiente cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 3 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.