O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 22 Oct 2012, 2:27 pm

Esta tan tan tan aksjdsjfgsdygbfcsdhgdsgbcffdghgjsdftfhtysdsjahdishdhsdhsdjsdsh me gusto mucho sigela te mando mi descripción de una vez
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 22 Oct 2012, 2:33 pm

me encantaaaa
siiiiii
la rayiss se ira a inglaterra
ouu me encanto
que malo que es brian. es un idiotaa
peroo siiguelaaa que me gustaaa
siiii
te quierooo
besos Al
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 22 Oct 2012, 3:34 pm

Line<3HNLZL escribió:Esta tan tan tan aksjdsjfgsdygbfcsdhgdsgbcffdghgjsdftfhtysdsjahdishdhsdhsdjsdsh me gusto mucho sigela te mando mi descripción de una vez
Me alegro! Está bien,mejor si la tengo ya :D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 Empty Re: Salvaste mi vida (Nall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 22 Oct 2012, 3:37 pm

Alice Miller escribió:me encantaaaa
siiiiii
la rayiss se ira a inglaterra
ouu me encanto
que malo que es brian. es un idiotaa
peroo siiguelaaa que me gustaaa
siiii
te quierooo
besos Al

Me alegro! asdfghjkl,si,será odioso bastante tiempo (?.Subiré el 2° cap hoy a la noche o mañana por la tarde asdfghjkl,besos.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 5:24 pm

wow ame tu fic cuando la podrias continuar es taaan asdfñlkj si necesitas para Liam aqui estoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 Empty Capítulo 2.

Mensaje por Wonderstruck. Lun 22 Oct 2012, 6:21 pm

ACLARACIÓN: Las palabras que están entre « » son pensamientos.Ah y este cap. tiene una escenas algo ''fuertes'' y vocabulario un poco ''vulgar'' por así decirlo,pero no es taaaaaaaaanto.
___________________________________________________________________________________
Tomé un atajo para regresar a mi casa,puse mis auriculares y comencé a caminar.
Rayos,si que hacía calor,aunque vaya por las sombras,el calor continúa.
-¡Hey! ¿A dónde crees que vas?-Me llamaron,sabía perfectamente quien era.
-¿Qué quieres Vanessa?-Me di vuelta y quité mis audífonos.Ella es la novia de Brian,es tan insoportable,cobarde e histérica como el novio.
-¿Cómo te atreves a llamarme "zorra"?¿Quién te lo permitió?-Se cruzó de brazos,parecía una muñeca de plástico.
-Así como tu y tu queridísimo novio se atreven a insultarme diariamente,yo estoy en todo mi derecho de insultarte cuando quiera,donde quiera y como quiera.-Puso sus manos en su cintura,y comenzó a caminar hacia mi.
-Eres una simple niña estúpida que no sabe nada sobre la vida-Me miró de arriba a abajo-y sobre todo,que no sabe nada de dietas.-Recalcó esta última palabra,y una vez más,me hizo sentir mal,pero no iba a demostrarlo.
-¿A sí? Pues soy feliz así como soy y estoy,no necesito parecer una Barbie como tu,delgada,rubia y sobre todo estúpida.-Me di la vuelta y decidí seguir con mi camino,pero Vanessa me haló del cabello tirándome al suelo.
-Repite eso si te crees lo suficientemente buena para enfrentarme
-Que eres una chica estúpida,y sobre todo una zorra que se acuesta con cualquiera.-Me paré y ella me empujó.
-¡Tú eres la zorra aquí! Tan zorra como tu madre.
-¡Sí fuera una zorra sería como tú!.-Ya iba a tirarle del cabello,pero apareció Brian.
-Hey,dulzura,Vanessa,no pierdas energía en esta perdedora-Me miró fijo,con desprecio.
-Ni siquiera sabes lo que dices,yo me voy.
-Sí,mejor vete cobarde,a nadie le importas,búscate una vida,o quítate la que tienes.-.
-Cómo digas idiota.-Brian tomó la mano de Vanessa,y se fueron.Esta vez se habían excedido ¿Cómo se atreven a decirle a una chica esa clase de cosas?.
Llegué a mi casa,y encontré una nota de mi madre sobre la mesa:
"______,llego dentro de una hora,espérame así hablamos sobre el viaje,besos,Anna." Así se llamaba mi madre.Genial,tenía la casa sola,podía pensar.Subí a mi cuarto,y me apoyé sobre la puerta.
Estaba mal,deprimida,y me odiaba otra vez,siempre que quería defenderme de los demás,me anulaba,era mi maldita inseguridad,siempre me ganaba,de una u otra forma,legraba vencerme.
-¿Porqué todos me tratan así? ¿Qué he hecho mal?-Me deslicé por la puerta,abrazé mis rodillas,y comenzé a llorar,ya era costumbre para mí.Necesitaba hacerlo otra vez. Me acerqué a mi mesa de luz,abrí el cajón,y de un pequeño sobre,saqué una navaja. Fuí al baño,cerré la puerta,y comenzé a hacerme cortes horizontales,una parte de mi sabía que estaba mal,y la otra me decía que eso aliviaba mis problemas.
Un corte,dos,tres.La sangre comenzó a brotar de esos,pero no me iba a detener.
Cuarto.
«¿Qué estás haciendo?»
El quito corte.
«A nadie le importas,búscate una vida,o quítate la que tienes»
Sexto corte.
«Eres una estúpida,gorda,fea»
Todo lo que me dijeron durante el día,venía a mi mente en este momento.Iba por el séptimo,pero oí sonar el teléfono,me sobresalté.Tiré rápidamente la navaja en el lavatorio,la lavé,mojé mi brazo,para que dejara de sangrar,lavé mi rostro y corrí a buscar el teléfono.
-¿Quién es?-Pregunté.
-Soy yo,Al.
-Hola Al
-Estás bien,tu voz suena rara.
-Es que estaba cortando cebolla.-Alison era mi mejor amiga,pero ni siquiera ella sabía de mis cortes.
-Oh...en fin,llamaba para decirte que tu madre...-Sonó el timbre,sabía que era mi madre,necesitaba ocultar mis cortes antes de que los viera.
-Al,te llamo más tarde,adiós.-
Colgué el teléfono,busqué un saco,me lo puse y fui con mi madre.
-Hola mamá.
-Hola hija ¿Ya pensaste en el viaje?
-Si,iré
-Genial,partiremos hoy mismo
-¿Hoy? ¿Tan rápido?
-Sí...¿Pasa algo?
-Eh no,todo está perfecto,me voy a empacar.
-Perfecto.-Me dirigí hacia mi habitación,cuando mi madre me volvió a hablar.-Y por cierto hija,invité a Al,pero ella irá en 2 semanas.
-Excelente,seguro por eso llamó.-Mi madre asintió.
Entré a mi habitación,busqué una maleta,y comenzé a guardar algo de ropa,peines,y ese tipo de cosas.Estaba por cerrar la maleta,cuando fui al baño y vi la navaja.La tomé y también la guardé.Salí de mi habitación y mi madre me estaba esperando en la puerta.
-Vamos ______ ¡Apresúrate o perderemos el avión!.
-¡Sí ya voy!.-Agarré mi celular y auriculares,salí de mi casa y subí al auto.
-No me despediré de Al,la veré en 2 semanas.-Anna encendió el auto y comenzó a conducir.
-Hija ¿No has dejado nungún trabajo pendiente?
-No mamá,les avisé a todas las madres que me iba de viaje.-Cómo trabajaba de niñera en mi tiempo libre,cancelé todas las citas que tenía.
-Excelente,lo mejor es que no dejarás tu trabajo.-Mi madre me miró.
-Lo sé,cuando me instale comenzaré a buscar nuevos...-
-No tienes que conseguir nada,ya tienes a quién cuidar,y es fijo.
-¿Quién? ¿Cómo que fijo?.-¿A que se refería con eso? Prefería conseguirme mis propios clientes,entiéndo que quiera ayudarme pero...
-Es un chico...y fijo,que vivirás en su casa,es como un empleo de 24 hs.
-Oh...suena bien.-No me desagradaba la idea.-¿Qué edad tiene?
-19.
-¿¡19!?.-No estaba acostumbrada,todas las personas que rondan por esa edad se ocupan de hacerme sentir mal,y estoy segura que ese chico no será la excepción.- ¡Mamá yo no cuido a chicos de esa edad! ¡Es más grande que yo! ¿Cómo se te ocurre...-Me interrumpió.
-¡Hey! ¿Porqué me tratas así? No tiene nada que ver la edad,además,es un chico adorable,ni siquiera lo conoces y ya te quejas,cuando lo veas y conozcas hablamos como dos mujeres civilizadas ¿Está bien?.-No debí gritarle,pero me sentía muy...insegura de poder "cuidarlo".
-Está bien,perdón.-Suspiré.-Al menos dime su nombre.
-Niall,Niall Horan.
___________________________________________________________________________________
Quedó un poco largo el cap,pero espero que les guste! :D


Última edición por Oriana Horan. el Lun 22 Oct 2012, 6:45 pm, editado 1 vez
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 22 Oct 2012, 6:25 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:wow ame tu fic cuando la podrias continuar es taaan asdfñlkj si necesitas para Liam aqui estoy
¡Muchas gracias! ya subí el 2° cap. nvjfdksdlgvds,Liam me tienen que confirmar,si Liam no está disponible,me queda Zayn...Pero aún Liam no está confirmado,así que cualquier cosa te aviso! :D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 6:28 pm

Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:wow ame tu fic cuando la podrias continuar es taaan asdfñlkj si necesitas para Liam aqui estoy
¡Muchas gracias! ya subí el 2° cap. nvjfdksdlgvds,Liam me tienen que confirmar,si Liam no está disponible,me queda Zayn...Pero aún Liam no está confirmado,así que cualquier cosa te aviso! :D

por mi culaquiera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 22 Oct 2012, 6:37 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:wow ame tu fic cuando la podrias continuar es taaan asdfñlkj si necesitas para Liam aqui estoy
¡Muchas gracias! ya subí el 2° cap. nvjfdksdlgvds,Liam me tienen que confirmar,si Liam no está disponible,me queda Zayn...Pero aún Liam no está confirmado,así que cualquier cosa te aviso! :D

por mi culaquiera

Genial,cuando me confirmen te aviso :D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 22 Oct 2012, 10:08 pm

Me dejaste sin palabras que raro pero lindo cuidar a un chico de 19 Jaja pero aun sugiigela za te mande la descripción para zayn :P
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 22 Oct 2012, 10:14 pm

Line<3HNLZL escribió:Me dejaste sin palabras que raro pero lindo cuidar a un chico de 19 Jaja pero aun sugiigela za te mande la descripción para zayn :P
sdjakafkdjsf,si lo sé,es muy raro jajajaja,mañana subo otro cap. :D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 22 Oct 2012, 10:16 pm

Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:wow ame tu fic cuando la podrias continuar es taaan asdfñlkj si necesitas para Liam aqui estoy
¡Muchas gracias! ya subí el 2° cap. nvjfdksdlgvds,Liam me tienen que confirmar,si Liam no está disponible,me queda Zayn...Pero aún Liam no está confirmado,así que cualquier cosa te aviso! :D

por mi culaquiera

Genial,cuando me confirmen te aviso :D

Sí,está libre la chica para Liam,mándame tu descripción por MP :)
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 8:10 am

Oriana Horan. escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:wow ame tu fic cuando la podrias continuar es taaan asdfñlkj si necesitas para Liam aqui estoy
¡Muchas gracias! ya subí el 2° cap. nvjfdksdlgvds,Liam me tienen que confirmar,si Liam no está disponible,me queda Zayn...Pero aún Liam no está confirmado,así que cualquier cosa te aviso! :D

por mi culaquiera

Genial,cuando me confirmen te aviso :D

Sí,está libre la chica para Liam,mándame tu descripción por MP :)

mp es mensaje publico vrdd? O.O si es así soy igual a Niall dicen que podria ser su gemela exepto porque tengo el cabello castaño claro, pero mentalmente y en cuanto a personalidad soy igual a el me llamo Mariana pero me dicen Mary o Many
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Rosaam Mar 23 Oct 2012, 10:06 am

La novela es genial!!! Espero que la sigas muy pronto cuando tengas tiempo!!
Muchos besos!!! Tu novela es perfecta!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 23 Oct 2012, 2:16 pm

sii me voy a inglaterra Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 1606340316 jajaja
me encanto el capituloo
la rayis cuidara a Nialleerr jaja, aviso: cuidate duende jejeje
omg.. me encantooo siguelaaa
besoss Al
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 2 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.