O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por nadijulitwi Lun 28 Mayo 2012, 2:53 pm

cuando la sigues waaaaa ya kelo saber k pasa con mi p***** beca hahaha siguela pronto :P
nadijulitwi
nadijulitwi


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 05 Jun 2012, 2:20 pm

xfa siguela!!!!! o me morire de la angustia!!!! ok no...pero igual...tienes que segirla
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 06 Jun 2012, 6:37 pm

Holaa Sol! Nueva Lectora, me llamo Daniella pero solo dime Danii ^^
Me encanta tu novela! No pude leer la primera temporada, pero con el resumen quedé enterada de todo lo que pasó antes :D Por favor síguela cuando puedas Sol.

Besoss!! :)
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Aydee Henderson Malik Dom 10 Jun 2012, 10:20 pm

Hey sol siguela porfa queremos saber que pasa, ahora si me estoy poniendo mas al corriente ehh jeje :p
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Dom 10 Jun 2012, 10:29 pm

Sii, por favor síguelaa Sol!! :D
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 12 Jun 2012, 7:18 pm

Cuaandoo pieensaas seguiiirlaa mujeer?
Empezaaraan laas amenazaas! Asii quee apuuraleee! XD

#Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 13 Jun 2012, 4:09 am

Sol....tiens que segirla!!! Porfa SIGUELAAAAA!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 30 Jun 2012, 1:10 pm

Vamoos Sol, queremos un capítuloo :( Porfiis
Me encanta esta novelaa, necesito un cap!!
Solo unoo?? sii?? *-*
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por nadijulitwi Dom 01 Jul 2012, 9:46 pm

ya kiero un cap nueno k pasa sol?????
nadijulitwi
nadijulitwi


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por maria_Ale_leon Vie 20 Jul 2012, 3:17 pm

HOla :hi: , hace mucho que no la sigues voy a morir :(
siguela PLEASE!!!!
maria_Ale_leon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Meliniita till :) Miér 25 Jul 2012, 2:32 pm

Esta muyy linda tu novela e encantaa!! :)
Meliniita till :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Ago 2012, 3:57 pm




Novela Cancelada



No miento. Y créanme que para mi no es en lo absoluto sencillo hacer esto.

Esta La PRIMERA NOVELA QUE HE ESCRITO , CON LA CUAL INICIE EN ESTE FORO, la tenia planeada de principio a fin, cada idea, cada detalle esta en mi mente proponiéndome escribir hasta el final, la novela que ame y me inspire escribiendo en un inicio. Pero ahora…Simplemente no podía continuar. Me siento mal haciéndolo, lo sé perfectamente, pero de algún modo siento que es por mi bien.

NO LA DEJARE A LA DERIVA, DESPUES DE RESPONDER LOS ULTIMOS COMENTARIOS….SUBIRE EL RESUMEN FINAL. Donde les escribí de manera corta lo que pasaría en los últimos capítulos de la novela. Lo publicare después de responder los últimos comentarios…No quise hace esto, pero realmente no me siento bien continuando…

TODAS LAS LECTORAS QUE ME SIGUIERON HASTA AHORA, a las cuales siempre apreciare y agradeceré como a ninguna, las mas fieles lectoras que he tenido, MUCHAS GRACIAS, no saben cuando las ADORO y aprecio lo bien que me hicieron sentir todo este tiempo.
Contando ese hecho, un de los motivos por los cuales estoy cancelando novelas, involucra mi completa falta de inspiración, simplemente no se como continuar con la novela, y siendo sincera no quiero continuarla. No me siento cómoda escribiendo para pocas personas no mas, en una historia que para mi ya no tiene sentido escribirla, las palabras ya no me llegan, no se como dar el siguiente paso en la trama de la historia, esto me estaba devastando, y realmente me hizo sentir muy mal.

Espero me comprendan chicas, que ahora ya no son muchas. No quería sentirme presionada, y no quería seguirla porque sí. Sin ningún motivo o razón que me impulsara a seguirla.
Lo siento de verdad…Pero esa…es mi última decisión.

Para mi es un poco triste dejarlo…Pero mi falta de tiempo también es otra razón. De hecho estoy haciendo lo que para mi se denomina “Limpieza de novelas” Así es, creo que estoy recargada con muchas…Y cancelare varias de ellas, supongo que por las mismas razones.
No dejare de escribir, eso lo aseguro. He comprendido que es una de las cosas que me encanta hacer, pero por ahora debo concentrarme en otras cosas. Es una época difícil para mi, para mi familia, y para mis estudios…Debo concentrarme en el mundo exterior.

No abandonare el foro. No aun, hay muchas cosas aquí que me hacen quedar, chicas grandiosas…Grandes amigas…Hermosas novelas, y los pocos Fics que SI seguiré. Este se ha convertido en un lugar realmente especial para mí, y no lo pienso dejar por un bueno rato. Solo que el escribir tantas novelas, que hace meses no continuo, dejando intrigadas a las pocas lectoras que me quedan, me hacia sentir peor de lo que estaba.
Todo ello me impulso a eliminar gran cantidad de mis novelas, que para mí ya no son tan buenas.

Y bien espero entiendan mi decisión…Y antes de irme…
GRACIAS de verdad a todas las que me acompañaron en esta novela, y aunque al final no me quedaron muchas a TODAS las ADORO….
No saben cuanto las quiero, y cuando agradezco LOS ULTIMOS COMENTARIOS DESPUES DEL ULTIMO CAPITULO…

recuerden siempre que LAS ADORO DEMASIADO
Y como la novela ha estado mucho tiempo en mi mente, la tendré siempre guardada…
Y quien sabe, quizá en un futuro la retome…




Atte. Sol


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Ago 2012, 4:03 pm

Lala Simpson-Maslow escribió::O ES SIMPLEMENTE INCREIBLE LO AMEE Siguela prontoo muahh la amee Y CLAROO Que pasare por tu novelaa ;) Cuidate

Hermosa!
GRACIAS no sabes lo bien que me hacen sentir tus palabras
Lamentablemente lo ultimo que seguire de la novela…es el resumen final
De verdad me siento pésimo hoy haciendo todo esto…
Pero tenia que hacerlo
Espero me comprendas y te guste el ultimo capitulo de la novela

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Ago 2012, 4:05 pm

nadijulitwi escribió:waaaaaaaaaaaa k pasara conmigo siguela pronto plisssss
ah y sorry x no comentar pero es k no me estan llegando las notificaciones al correo

GRACIAS,
Sin duda has sido mi mas fiel lectora
Te aprecio MUCHISIMO por eso…
Y ya sabias que te tenia una sorpresa…..pero aunque me duela en el alma…
No la podre continuar
Pero no te preocupes, aun asi tendras tu sorpresa…
Lo leeras en el resumen final
De verdad lo siento

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Ago 2012, 4:20 pm

#Re Malik:)! escribió:Jaja! Verdad que si(? Yo amoooo ver videos en Youtube! Es lo mejor deeel mundooo! Ok no lo mejor del mundo es el helado o el pastel(? Pff hoy tambn ando de bipolaaar¬¬!

HASTA QUE ALGUIEN ENTIENDE! Casii a la mayoría les gusta esa “banda” o lo que se CREAN que son… Pero me arta que solo por un video ya sean famosos! Osea por ejemplo… One Direction, que se metio a The XFactor, mucho tiempo de trabajo y ensayos, como para que esta niñita por un video ya se creo Lady Gaga¬¬! Te entiendo es algo que también me choca de ellos!

Jaja! Ya se asdf es lo mejoooor! Amo sus videosJ!

Que bueno q comas helaaaadoooJ! Es bueno para la salud! Ok no… de echo no es nada bueno, pero ¡a quien le importa? Si fuera venenoso pero tuviera el mismo sabor yo lo seguiría comiendo! Esque no se simplemente me encaaantaaaaaaJ! Aunq no puedoo comeer muchoL, mi Mamii no me dejaa¬¬!

Jeje! Denadaaa Sol ya sabees yo siempre comeento y hago bipolaridades(?

Ahoraa empezemos con el coment de hoooy…..

Quieroo enterarmee deel secretooo¬¬! Me diceees:D(? Ok no… Lastimaa que a Nadiaa no le dieron la becaaa, pero estoy segura de quee podraa ir a Los Algeles proontooJ!

Oye Sol te gustaan los caballos? Te gustaa Twilight y toda la sagaa? Ya vstee Hunger Games? Te gustoo? Ya viste Avengers? Te gustoo?

Jajaj! Esq se me occurrio preguntaar….

Cuidate!
Atte:ReJ!
PS: Me desaparecere un tiempo por tus noves ya que tengo que comentaar en las noves de Na y en las de Natii... Y ellas tienen DEMACIADAAS novees, pero son relmentee genialees asii quee laas tengoo que leer! Sorry! Peroo proontoo vuelvaa a tuus novees!


Wow este comentario fue hace mucho, y yo hasta ahora aparezco por mis novelas!
De verdad fue muy duro tomar esa decisión pero tuve que hacerlo…

Ver videos en youtube es una gran adicción…
Y el helado también,
Son las dos adicciones que nunca dejare XD jaja
Ya te había dicho que AMO tus comentarios?
Creo que si….Y no sabes la falta que me harán ahora que estoy cancelando mis novelas
Por las distintas razones que me atormentan todos los días

Jajaja bueno el secreto…Ahora que cancele la novela
Como no quería ser tan mala y dejar a tantas lectoras intrigadas
Lo dire en el Resumen que pondré después de responder comentarios
Y también como terminaba la historia
Te juro que estoy a punto de llorar por lo que estoy haciendo
Es que esta es mi primera novela en el foro…y ahora la cancelo 
Me siento un poco triste, y además tú fuiste la única lectora que me ha seguido desde la primera temporada…
Como olvidarte? Si todo este tiempo alegrándome con tus comentarios…
Has sido la lectora que JAMAS olvidare. Ok…Sol cálmate…Los ojos solo sudan…jeje

AMO los caballos, me gusta montarlos, me no soy muy buena…Supongo que eso es lo tuyo XD
AMO crepúsculo y toda la Saga…
AMO los juegos del hambre…Los estoy leyendo, pero aun no veo película…
Y Puedes creerlo? No he visto Avengers…Y ya hace mucho se estreno…Estaba deprimida en esos días por un asunto…Estaba medio forever alone, y ni ganas de ir a cine tenia…Y ahora…bueno la vere algún dia con mis amigas…Me acabaste de acordar jaja

En fin extrañare mucho esto, y bueno ya no tienes que preocuparte mucho por mis novelas
Cancele la mayoría de ellas
Y estoy realmente triste por eso…
Hoy definitivamente no es mi dia :sad:

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA - Página 15 Empty Re: Time of our life (Logan Henderson y tú) Cancelada PERO TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.