O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 25 Jun 2014, 4:44 pm

ya termine de subirlo  :P  :P  :P  :P  si alguien me falto por fis me lo puede decir, no es mi intención omitir a alguien pero si me salte a alguna personita plzz me lo hace saber y se lo paso okippp 
  :bye: bonito happy day  :aah: 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por αngel. Miér 25 Jun 2014, 4:58 pm

Holis Miry!! c: 
Gracias por dedicarme el capítulo  :amor: 
Soy la primera en comentar  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 77880782 
Me encantó el capítulo, lo amé, lo amé mucho. Te lo juro *-*
Es que fue tan magnifico!!! Todo me gusto!!
No pos tu novela estará en la lista de mis novelas favoritas  :aah: 
Es que es maravillosa :3
Me ha encantado!!! No deje de sonreír mientras leía el capítulo c:
Mi parte favorita fue cuando Luke le dijo a Ashton lo del café  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 285151902 
Linda, escribes maravilloso  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 1477071114 
Siguela!!! Te quiero mucho  :bye:  
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Arizaiii<3 Miér 25 Jun 2014, 5:09 pm

holiiitaaaaaaa!!!
pense que Ashiiitoooo jajaja iba a ser mas tiiiernitoooo  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 167695056 
presiiientooo que se va a ponerr rebeldeeeee :O :O
como que de niiiiñooo buenooo ah------ah
siiiiguela plzzzzzzzzzz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Johannac;)boo) Miér 25 Jun 2014, 5:31 pm

JODER, JODER Y SUPER JODER!!!
Ashton tenia miedo jajajajajajajjajajajaja casi se le para el corazón obvio pero el bien inocente, nene ingenuo jajajajajajaja
yo si me lo apachurro, ahuevo como de que no jajajaja ME ENCANTO ESO y lo atrevido que fue Luke con su coffee. siguela. bye
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por ayludanae Miér 25 Jun 2014, 5:42 pm

hola me llamo aylu y tu novela me encanta
amo a harry te lo juro en tu novela es adorable
quien sera la persona que los descubrio?
yo quiero que harry lo busque a loouis, que lucho se haga el dificil jaja que le diga que va a hablar bien de el con sus padres asi lo dejan estar con gemma y que asi la burbuja de harry. explote.
jaja bueno y lashton jajaja lo ame tambien (bueno ame todo)
luke es adorablemente maloote. estoy esperando la reaccion de ashton jaja 
por alguna razon quiero que aparesca zayn.
seguila seguila seguila
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por kevin_Smith Miér 25 Jun 2014, 5:50 pm

soy Kevin... jaja por si no t acuerdas d mi... tu lector + huevon jaja... no le hace aquí m tienes... a veces m hago el mamon de porsi jaja... no + q Ash... q poca... inocencia
sale nena voy a practica 
xx
kevin_Smith
kevin_Smith


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por TatianaCudriz1D Miér 25 Jun 2014, 5:58 pm

Muy bueno el capitulo, me gusto mucho

Puedo decir que me esos dos me causaron un poco de risa

Espero la sigas pronto, besos 

 :bye:
TatianaCudriz1D
TatianaCudriz1D


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Miér 25 Jun 2014, 6:09 pm

Me encanto el capi *-* 
Lashton es la cosa mas tierna en todo este mundo *-* 
I want a Kiss D: 
siguela linda :D 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por DaLiiS Miér 25 Jun 2014, 6:32 pm

Ohhh que depravado es Luke,jajaja me encantó lo del café jajajaja
Que divertido,me re gustó el cap.
Bye,Miry!!y siguela pronto.
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 25 Jun 2014, 6:44 pm

les contesto mañana okipp, es que ahorita debo hacer un ensayo y no lo puedo acabar, :(((( 
les quiere Miry :DDDD
 :bye: 


Última edición por Miry:)Directioner el Vie 27 Jun 2014, 9:21 am, editado 1 vez
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por karolinne_styles12 Jue 26 Jun 2014, 12:14 pm

Ola! AMOOOOOOO LASTON <3333333333
Ashy se asusto jajaja me dio risa su moral jajaj
 y Luke :solteria:  va con todo  :latigo: 

queiero saber que le va a decir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigue
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Jue 26 Jun 2014, 12:24 pm

αngel. escribió:Holis Miry!! c: 
Gracias por dedicarme el capítulo  :amor: 
Soy la primera en comentar  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 77880782 
Me encantó el capítulo, lo amé, lo amé mucho. Te lo juro *-*
Es que fue tan magnifico!!! Todo me gusto!!
No pos tu novela estará en la lista de mis novelas favoritas  :aah: 
Es que es maravillosa :3
Me ha encantado!!! No deje de sonreír mientras leía el capítulo c:
Mi parte favorita fue cuando Luke le dijo a Ashton lo del café  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 285151902 
Linda, escribes maravilloso  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 1477071114 
Siguela!!! Te quiero mucho  :bye:  

holap!!
de nada, fue un gusto 
y mil muchotas gracias por apoyarme
me algas jejejeje
gracias linda, que bueno que te hice sonreír, 
al principio se me hizo mamon Ashton con esa actitud  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 77880782 , y eso me hizo reír jejejejeje
si esa parte del cafe se me ocurrió de ultimo momento, me dije no sera muy atrevido?? jejejeje
si ya se que Luke fue atrevido pero me gusta que lo sea
también te quiero mucho Ale
cuídate, la sigo pronto
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Jue 26 Jun 2014, 12:29 pm

Arizaiii<3 escribió:holiiitaaaaaaa!!!
pense que Ashiiitoooo jajaja iba a ser mas tiiiernitoooo  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 167695056 
presiiientooo que se va a ponerr rebeldeeeee :O :O
como que de niiiiñooo buenooo ah------ah
siiiiguela plzzzzzzzzzz


holap Ari!!


si eso creíste, es mas rebeldito verdad?? jejeejeje 
te asuste?? no creo jeje
si mas de hecho mas porque la de ridículos que puede hacer jejejeje
ok niño bueno se siente, veamos que tanto okipp
la sigo pronto
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Jue 26 Jun 2014, 12:33 pm

Johannac;)boo) escribió:JODER, JODER Y SUPER JODER!!!
Ashton tenia miedo jajajajajajajjajajajaja casi se le para el corazón obvio pero el bien inocente, nene ingenuo jajajajajajaja
yo si me lo apachurro, ahuevo como de que no jajajaja ME ENCANTO ESO y lo atrevido que fue Luke con su coffee. siguela. bye


me asustas jejejeje
pues si tenia miedo, es medio exagerado mamilas tu me entiendes JAJAJA
ingenuo si si jajaja
esta super como no a Ash, dale linda jajaja
ok Luke es Luke que mas te puedo decir
la sigo pronto 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Jue 26 Jun 2014, 12:39 pm

ayludanae escribió:hola me llamo aylu y tu novela me encanta
amo a harry te lo juro en tu novela es adorable
quien sera la persona que los descubrio?
yo quiero que harry lo busque a loouis, que lucho se haga el dificil jaja que le diga que va a hablar bien de el con sus padres asi lo dejan estar con gemma y que asi la burbuja de harry. explote.
jaja bueno y lashton jajaja lo ame tambien (bueno ame todo)
luke es adorablemente maloote. estoy esperando la reaccion de ashton jaja 
por alguna razon quiero que aparesca zayn.
seguila seguila seguila

Holap Aylu!!! que bonito nombre ojala y a mi me hubiera tocado un nombre asi de lindo  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 3619577255 
ni modos tendré que conformarme jejeje
te dire algo AME MUCHO TU COMENTARIO!! :(L):  :(L): 
a mi me gustan las sugerencias LAS AMO, igual si me quieres decir algo que no te gusta
todo es bien recibido
tomare muy muy en cuenta tu comentario okipp
Zayn?? ok porque no, claro que si veras a Zayn, ya se como okipp  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 285151902 
con respecto a Lashton me alegra mucho que te gustara bien malote
ahorita te mando el capi 2 con mucho gusto, claro que sip okipp
no tardo
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 10 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.