O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 17 Jun 2014, 3:18 pm

potatita hor@n escribió:jajaja
claro que nop
ya te lo habia dicho
jajaja
y quien es alejandra si yo soy marcela
jajaja
ok no
si soy alejandra
jajaja
ok
siguela
bye


jajajaja me hiciste reír 
es que me acorde del jugador de Brasil (Marcelo)
trauma el mio jajaja
okipp Ale mucho gusto, yo soy Miry  (yo se que no lo sabias jajajjaa)
la sigo pronto okipp
pasa un  bonito día 
hasta pronto
 :bye:
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por XitlalideHoran Mar 17 Jun 2014, 3:33 pm

Me encanto el cap mucho mucho!!!!
a lou tan tierno rescatando el conejito
que hermoso yo se yose que Louis siente algo por Harry :) y por eso hizo eso por el a mucho love
y sobre tu aviso me parese buena idea
bueno nos leemos luego
se despide: Xitlali besos
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 17 Jun 2014, 3:39 pm

hola, ey yo aquí
Mi cabeza esta en shock ves que empato México con Brasil
bueno lo supero y a la mierda
me gusto esa super ternura del conejito y de Lou
lindo me imagino toda la escena
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 17 Jun 2014, 6:07 pm

XitlalideHoran escribió:Me encanto el cap mucho mucho!!!!
a lou tan tierno rescatando el conejito
que hermoso yo se yose que Louis siente algo por Harry :) y por eso hizo eso por el a mucho love
y sobre tu aviso me parese buena idea
bueno nos leemos luego
se despide: Xitlali besos


gracias  :P 
veo que las chicas prefieren Lou badboy jejeje
de hecho así lo quería poner pero no se a donde se me fueron las cabras jajajajaja
bueno lo bueno que tan mal no me quedo  :P 
y eso si tierno si fue  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 2686721104 
gracias por apoyarme
hasta pronto Xitlali  besos
 :bye: 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 17 Jun 2014, 6:09 pm

BrookneyBrowny escribió:hola, ey yo aquí
Mi cabeza esta en shock ves que empato México con Brasil
bueno lo supero y a la mierda
me gusto esa super ternura del conejito y de Lou
lindo me imagino toda la escena


si si tienes razón ese México
bueno ya paso, tranquila :)
gracias, fue dulce eso es innegable mínimo jejejeje 
la escena ternura total jejejeje
 :bye: 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 17 Jun 2014, 8:50 pm

UGH, no había comentado.
Y todo porque floja siempre.
El conejo, el conejo.
Eso es amor. Es tan... UGH.
Adorable.
Sobre los capítulos, me parece bien. sobre todo lo de los adelantos, fue buena idea.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 18 Jun 2014, 10:25 am

31SecondsAlone escribió:UGH, no había comentado.
Y todo porque floja siempre.
El conejo, el conejo.
Eso es amor. Es tan... UGH.
Adorable.
Sobre los capítulos, me parece bien. sobre todo lo de los adelantos, fue buena idea.


okipp si ese conejo,  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 2333868493 ese conejo  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 2686721104  jejejeje
si quise que fuera algo como adorable, tierno
algo como eso, no se me ocurría que animal poner jejeeje
gracias por apoyar mi idea
hasta pronto  :P 
 :bye: 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por TatianaCudriz1D Miér 18 Jun 2014, 2:16 pm

Heyy
Exelente novela, y hermoso capitulo

Me parece buena tu idea

besos


 EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 918334782 (no tiene nada que ver, pero ame cuando hizo eso)  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 1187795894  
TatianaCudriz1D
TatianaCudriz1D


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por αngel. Miér 18 Jun 2014, 2:59 pm

Holis Miry :3
Yo no tengo criticas malas... realmente me gusta tu novela c: yo soy de esas personas sinceras... tengo libertad de expresión (? pero en serio me gusta mucho tu novela. Es fabulosa *-* me encantaría que cada vez que termines un cap me lo mandes por mp. Así como dijiste en el aviso :3
Me gusto mucho este cap  :aah:  fue muy lindo que Harry salvará al conejito y aún más lindo fue que lo hiciera por Louis.
Ay y lo del abrazo  baba  me encantó. ¡¿Y quién los interrumpió?!  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 599602417 Me enoje con el que lo hizo... 


PD: Perdóname por haber venido hasta ahora... he tenido muchos problemas :c
PD2: Cuenta conmigo para dar criticas... yo soy bien sincera y me gustaría ayudar, pero por el momento todo está hermoso *-* 
Ale se va  :bye:  te quiero mucho!!
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 18 Jun 2014, 4:14 pm

TatianaCudriz1D escribió:Heyy
Exelente novela, y hermoso capitulo

Me parece buena tu idea

besos


 EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 918334782 (no tiene nada que ver, pero ame cuando hizo eso)  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 1187795894  


gracias  :P  :P 
quise que me saliera un capi algo lindo dulce  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 2686721104  :aah: 
ok te agradezco que apoyes mi idea :D
y que crees? también amo ese super sexy movimiento de Harry!!!
y si hubiera estado Louis bailándole por detrás OMG!! :O no se que me da   :amor:  :imdead: 
hasta pronto 
besos :bye: 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 18 Jun 2014, 4:25 pm

αngel. escribió:Holis Miry :3
Yo no tengo criticas malas... realmente me gusta tu novela c: yo soy de esas personas sinceras... tengo libertad de expresión (? pero en serio me gusta mucho tu novela. Es fabulosa *-* me encantaría que cada vez que termines un cap me lo mandes por mp. Así como dijiste en el aviso :3
Me gusto mucho este cap  :aah:  fue muy lindo que Harry salvará al conejito y aún más lindo fue que lo hiciera por Louis.
Ay y lo del abrazo  baba  me encantó. ¡¿Y quién los interrumpió?!  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 599602417 Me enoje con el que lo hizo... 


PD: Perdóname por haber venido hasta ahora... he tenido muchos problemas :c
PD2: Cuenta conmigo para dar criticas... yo soy bien sincera y me gustaría ayudar, pero por el momento todo está hermoso *-* 
Ale se va  :bye:  te quiero mucho!!


holap Ale!!!


que lindo tu comentario, la ternura ante todo jejejeje por ahora por lo menos jejeje
el abrazo fue una parte sensualona y bueno su primer acercamiento  ;)


PD: no te preocupes, espero que estés bien mi querida amiga, de verdad de veritas que si :DD animo y cuentas con migo cuando lo necesites okipp
PD: gracias por tu critica, y como bien dijiste eres completamente libre de expresar todo lo que quieras, lo que te guste o lo que no te guste, yo te lo agradecere muchisimo, ahora también mil gracias


Miry también te quiere mucho   :P  :P 
hasta pronto  :bye: 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por TatianaCudriz1D Miér 18 Jun 2014, 5:32 pm

Miry:)Directioner escribió:
TatianaCudriz1D escribió:Heyy
Exelente novela, y hermoso capitulo

Me parece buena tu idea

besos


 EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 918334782 (no tiene nada que ver, pero ame cuando hizo eso)  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 1187795894  


gracias  :P  :P 
quise que me saliera un capi algo lindo dulce  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 2686721104  :aah: 
ok te agradezco que apoyes mi idea :D
y que crees? también amo ese super sexy movimiento de Harry!!!
y si hubiera estado Louis bailándole por detrás OMG!! :O no se que me da   :amor:  :imdead: 
hasta pronto 
besos :bye: 
Pues realmente salio muy bien el cap
Jajajaja ese movimiento me mato, demasiado sexy para mi gusto  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 2686721104 

Hubiera sido perfecto que Lou estuviera detrás!! EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 837735280 


Bye!!  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 2917199994 
TatianaCudriz1D
TatianaCudriz1D


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 18 Jun 2014, 6:22 pm

TatianaCudriz1D escribió:
Miry:)Directioner escribió:
TatianaCudriz1D escribió:Heyy
Exelente novela, y hermoso capitulo

Me parece buena tu idea

besos


 EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 918334782 (no tiene nada que ver, pero ame cuando hizo eso)  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 1187795894  


gracias  :P  :P 
quise que me saliera un capi algo lindo dulce  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 2686721104  :aah: 
ok te agradezco que apoyes mi idea :D
y que crees? también amo ese super sexy movimiento de Harry!!!
y si hubiera estado Louis bailándole por detrás OMG!! :O no se que me da   :amor:  :imdead: 
hasta pronto 
besos :bye: 
Pues realmente salio muy bien el cap
Jajajaja ese movimiento me mato, demasiado sexy para mi gusto  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 2686721104 

Hubiera sido perfecto que Lou estuviera detrás!! EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 837735280 


Bye!!  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 2917199994 


gracias :DD
si si igual a mi!!  baba  yo dije "ere chico nació SUPER HOT"  baba 
Louis falto :(  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 3619577255 , debió tomar su lugar 
ya me imagino a modest rabiando si lo hubiera hecho jajajaja
eso hubiera estado bueno MUY BUENO
 :bye:
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 25 Jun 2014, 2:13 pm

hola chic@s ya se que soy boluble o como se escriba esto jajajaja
pero me llego inspiración y ya voy a seguir con Lashton, ya tiene tiempin que subí  un capi de Lashton así que por si no recuerdan como iba se los vuelvo a dejar: 




Otro puto lunes, desperté con una resaca de la mierda y luego los gritos de mi madre. Me tapaba los oídos con la almohada y más los escuchaba.  ¿¿Como era eso posible??. ¿¿Siempre tiene que joder tanto??. Me levante sin ánimos y me puse lo primero que jalo mi mano, una remera talla Extra Grande con la frace “Hello graff nation”  y mis típicos pantalones talla Extra Jodidos rotos. 

- ¡¡Luke ayúdame a poner la puta mesa, pero ya!! -Escuche a mi madre gritonearme-


- Aja ahorita -Dije sarcásticamente con la misma pereza que me causan sus ordenes-

Arrastre la mochila con una mano y baje para encontrarme con el basurero que tenia por “dulce hogar”. Me serví chuletas con queso y una tasa de café  mientras mi madre hacia sus teatros con las vecinas. A mi mejor me dio risa. Era tan “graciosa” esa mujer. Las vecinas no le tenían miedo a ella sino a su boca. Termine de almorzar y me salí.

- ¡Luke! Luke!! Vuelve aca!!, ¿Qué no me oyes?!!-Escuche gritar a mi madre, y ahora ¿con que mierda me va a salir?-

No le hice caso. Seguí caminando con mi mochila en el hombro y  mis auriculares a todo volumen. Me detuve, pero a comprar un cigarro. Era temprano, si pero me valía mierda, igual lo encendí y me lo lleve a la boca. La prepa me quedaba a 10 minutos caminando.  Llegue en 20. En la entrada me encontré con mis amigos Faheem al que llamamos “vergarin” y  Michael al que llamamos “Mike”. El primero era de piel  demasiado morena y cabello con rastas largas negras. Tenía sus dos brazos tatuados pero ¿para que? Igual su piel jamás los dejaría ver, pobre idiota, daba algo de risa. Michael en cambio era mas… ¿punk?, tenia el cabello tipo Robert Smith, ojos delineados y un arete en la oreja izquierda. Ambos estaban tomando… vergarin café y Mike coca, ambos con el cigarrote a punto de acabarse. Cuando me acerque sonrieron y asintieron.

- Luke ¿que onda wey? - Nos saludamos uniendo nuestros puños y hombros-


- ¿Que hay? – Les conteste el saludo mientras le quitaba su coca a Mike -

Ellos se rieron y siguieron hablando estupideces que yo ignoraba. Yo me quede parado viendo como entraban freekies, nerds, fresas, losers, emos, skaters, maestros idiotas viendo feo a los espanta pendejos . La misma mierda de todos los días. Nadie tenía porque llamar mi atención, por lo menos eso creí hasta que alguien apareció


- ¿Quien es ese? -Le pregunte a Mike alzando un poco mi mandíbula  para señalarlo con la mirada -

Era un chico mas o menos de mi estatura, suculento, de piel pálida y ojos verdes, quizá. Llevaba puestos unos jeans grises con una playera beich y unas gafas  grandes cuadradas. Su cabello estaba muy peinado y esponjado hacia el frente. Era rubio y era un nerd. UN COMPLETO NERD, pero eso pareció valerle mierda a mi polla que no dejaba de sentir ese puto calor con solo mirarlo, ¿como es que veía tan caliente un maldito nerd?

- creo que es Ashton Irwin, pero mira ese trasero, es enorme – dijo Mike como si un perro hambriento estuviera viendo un pedazo de carne-


- ¡uuuhhh valla que si!! y a mi no por nada me dicen vergarin -Comento Vergarin riendo. El sorbo de coca que estaba tomando  se me atoro por ese comentario enfermo - ¿Qué tienes? – me pregunto rodando los ojos mientras veía como casi me ahogo. Lo bueno que es mi amigo, pensé con sarcasmo

- vete a la mierda imbécil – le respondí. No tenia sentido el malestar que me habían provocado sus comentarios hacia ese chico, aun así me molestaron, pero ellos no tenían porque saberlo-


--------------------------------------

este es el primer capitulo que subi de Lashton,  no lo segui por falta de inspiracion pero ya me volvio y en unos minutines les subo el capi 2
besines 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 25 Jun 2014, 3:31 pm

 


 CAPITULO 2 DE LASHTON: "Él es mas pervertido de lo que creí"


Dedicado para Ale 
ya que su comentario fue el mas explicito 


ahorita ya se los empiezo a subir okipp, espero que les guste y si no ya saben cualquier cosa me la pueden decir :DDD okipp no me enojo
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 9 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.