O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Nerd - Larry Stylinson *Hot*

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  Empty The Nerd - Larry Stylinson *Hot*

Mensaje por mellamotam Miér 14 Ago 2013, 5:08 pm

 The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  Tumblr_inline_mrj906NtoK1qz4rgp


Título: The Nerd– Larry Stylinson. 
Genero: Romance, homosexualidad.
Adaptación: Si.
Advertencias: Sexo explicito. 
Otras páginas: Tumblr. 




Sumario: Louis es un nerd perdido en una gran ciudad. Un día de casualidad se encuentra a Harry, y ya no se sentirá tan perdido como antes.



Primera parte

Louis caminaba por las calles solitarias de la gran ciudad en donde se encontraba la universidad que había elegido. Tenía una beca. Sí, era un bicho raro, pero el serlo le concedió la oportunidad de poder estudiar en la más prestigiosa universidad del país. Ahora, lejos de su pueblito natal, se sentía perdido entre los grandes rascacielos, la gente pululando en las calles caminando sin cesar de un lado para el otro. 

Hacía frío, sus anteojos de marco negro y vidrios de culo de botella no le ayudaban a dar una imagen un poco más agraciada de su persona. Era un nerd, enfocado totalmente a los estudios y a la investigación científica. Tampoco lo favorecían los gastados jeans una talla más grande de la adecuada, ni su abrigo que le llegaba hasta las rodillas. Su bufanda de múltiples colores tejida por su hermana, era el colmo de los males. Pero ¿cómo negarse a usar algo que una niña de diez años había hecho con sus propias manos con tanto amor? Louis sonrió ante el recuerdo de la carita de ángel de su hermanita Lottie. 

De pronto, Louis cayó al suelo. ¿De dónde había salido esa pared? Pestañeó, sus ojos estaban aguados por el dolor que sentía en todo su cuerpo. El golpe sobre el frío cemento había sido bastante duro. 

—Disculpa —una voz gruesa y celestial dijo. Louis se sobresaltó y trató de levantarse pero el dolor en su culo envió una punzada por su pierna derecha. Joder, lo que le faltaba, que ahora tuviera un jodido calambre en medio de la calle. 

Una gran mano enguantada fue puesta delante de él, ofreciendo su ayuda para que Louis pudiera incorporarse.



El nerd aceptó la oferta y sintió que era jalado con tanta fuerza que casi voló por los aires. 

—¡Ouch! —gritó Louis sin poder evitar el aullido casi femenino que salió de sus labios. Apretó los ojos fuertemente, este grandulón de seguro le daría un buen golpe. 

—Lo lamento, no me di cuenta que venías. ¿Te lastimé? 

La preocupación en la voz del extraño hizo que la curiosidad pudiera más que el sentido común y Louis abrió sus ojos y miró hacia arriba, arriba… arriba. ¡Un gigante! Dios, el chico delante de él debería de medir al menos dos metros. Louis tragó el nudo que se había formado en su garganta, tenía que huir lo antes posible, antes que este gigante lo aplastara como a una cucaracha. 

—Estoy bien, sólo con el orgullo herido —dijo Louis tímidamente. El gigante se rio y Louis se odió por reaccionar de una manera tan sexual hacia el sonido de esa risa. Maldición, su polla estaba tomando nota del extraño. No era momento para que se delatara delante del otro hombre. 

—Me llamo Harry —el extraño dijo estrechando la mano de Louis en un apretón suave pero firme. 

—Louis, mi nombre es Louis —respondió torpemente el nerd. 

—Me gustaría invitarte un café o algo, para hacer las paces. ¿Qué dices? 

Louis sabía que debía negarse, pero la sonrisa de Harry lo había cautivado. Dios, ¡hasta estaba babeando por el otro chico! Asintiendo, su mano fue tomada por la mucho más grande de Harry que lo arrastró hacia un café cercano. 

El lugar era pequeño y, sorprendentemente, no había mucha gente. Louis suspiró aliviado. La calle era un caos y había estado nervioso todo el día. Apretaba su mochila contra su pecho, allí llevaba su notebook. Si la perdía o se la robaban estaría perdido. 

—¿Qué llevas allí, un tesoro? —se burló Harry con una sonrisa. 

Louis se sonrojó y negó con la cabeza. —No, solo mi notebook. Me dirigía hacia la universidad pero me perdí. Soy nuevo aquí. El autobús me dejó bastante lejos. 

—Oh, lo siento. Si quieres luego de tomar algo te acompaño a donde tengas que ir. Este lugar puede ser amedrentador para alguien que no está acostumbrado a estar entre tanta gente. 

Louis estaba agradecido pero no sabía si confiar en Harry o no. Dios, ¿qué debería hacer? 

—De acuerdo —al fin dijo mientras se sentaba en una cómoda silla tapizada y miraba el menú que le fue entregado por una camarera. 

Louis escaneó el menú. Todo era demasiado caro para su presupuesto. Buscó lo más barato. Un café. Odiaba el café pero tenía que pedir algo o Harry se ofendería. 

—Tomaré un café, gracias —le dijo Louis a la camarera devolviéndole el menú. 

—Quiero un capuchino con dos porciones de pastel de chocolate —dijo Harry y le giñó un ojo a Louis. 

¿Cómo tenía que interpretar ese guiño de ojo? Louis estaba perdido, no sabía cómo actuar delante de un chico que le gustaba. Tampoco sabía si Harry era gay o no. Bien, de seguro ya estaba tomado y bien amarrado. El chico era precioso. 

La camarera se fue, pero Louis no se perdió la mirada apreciativa que le regaló a Harry. 

—Si tu novia la viera, seguro le arrancaría los ojos —comentó Louis señalando con la cabeza a la camarera y sin saber por qué había dicho eso. 

Harry se rio antes de responder, sus ojos aguados por la diversión. 

—No tengo novia. Además… no bateo para ese lado —respondió dándole otro guiño a Louis. ¿Acaso estaba coqueteando con él? 

La camarera volvió con el pedido. Harry deslizó uno de los platos con pastel hacia Louis, sin perder la oportunidad de rozar su mano con la suya. El toque fue casi eléctrico para Louis que se sonrojó sin poder evitarlo. 

—No pedí pastel —dijo Louis avergonzado por el avance de Harry. 

—Lo sé, pero este es el mejor pastel de chocolate de la ciudad. No querrás perder la oportunidad de probarlo, ¿verdad? 

—Es que… —Louis se sentía tan avergonzado de confesar que no tenía dinero para pagar el pastel… 

—Te invité, así que no te preocupes por nada y come. Sé que te gustará. 

Louis volvió a sonrojarse pero tomó el tenedor y probó el pastel. ¡Realmente era exquisito! 

Los minutos pasaban y Louis se sentía cada vez más cómodo junto a Harry que le hablaba como si fueran grandes amigos. 

Cuando la hora de irse llegó, se enfundaron en sus abrigos y salieron a la calle que ahora estaba más oscura pero no menos ajetreada. 



—Vamos, estamos a unas diez calles del campus. Es inusual que esté tan cerca de la gran ciudad pero en verdad la ciudad creció alrededor del campus. Algo loco, ¿no? 

La declaración de Harry no sorprendió a Louis que había estudiado todo lo referente a esta universidad en particular. Era un nerd pero siempre se perdía… hasta en su propio pequeño pueblo donde todos se conocían. Louis tenía un pésimo radar interno y estudiar aquí era todo un reto para él. 

—¿Estudias allí? —se aventuró a preguntar Louis. 

—Sí, es mi segundo año. Estudio medicina. 

Louis imaginó a Harry en una bata blanca, su musculoso cuerpo cubierto por la blanca prenda y gimió. 

—¿Te sientes con dolor? Podemos tratar de conseguir un taxi —ofreció Harry. 

—¡No! —gritó Louis no queriendo ocasionar más gastos a su reciente amigo. 

—Bien, no te estreses, caminaremos despacio. Será mejor que me des la mano. No queremos que vuelvas a perderte, ¿verdad? 

¿Harry se estaba burlando o estaba coqueteando? Louis no tenía la menor idea. 

Caminaron en silencio tomados de la mano durante todo el trayecto que separaba el café del campus de la universidad. 

Al llegar a la entrada, Louis dejó escapar un gemido de asombro. ¡El lugar era inmenso! ¿Cómo haría para no perderse? Nadie le había dicho que tendría que conseguir un GPS. 

Como si le leyera la mente Harry apretó más la mano del nerd y lo jaló más cerca susurrando en su oído: —No te preocupes, no te sacaré la vista de encima. No voy a dejar que te pierdas. ¿Sabes dónde queda tu habitación?



Mucha información… demasiada para Louis. No podía leer las insinuaciones de Harry. Era evidente que el chico quería burlarse de él, sino ¿por qué querría estar con alguien como Louis? Era feo, desgarbado y sin experiencia. 

—Edificio B, piso dos, habitación 4 —dijo Louis como si fuera un robot. 

—¿De verdad? —preguntó Harry con una sonrisa y sus ojos brillando de emoción. 

Louis estaba perdido, ¿acaso ese edificio tenía algo malo? Frunció el ceño, sin entender para nada las señales que Harry le estaba enviando —una vez más. 

Louis sólo pudo asentir mientras era jalado nuevamente por Harry hacia uno de los edificios en el ala izquierda del campus. 

La noche ya estaba en su auge y hacía frío, mucho más que cuando Louis había llegado a la ciudad. 

Entraron por una puerta vidriada al alto edificio de unos ocho pisos marcado con la letra B. 

Subieron por una escalera poco iluminada los dos pisos que necesitaban para llegar a la habitación de Louis. Éste se relajó, al fin estaba por llegar donde debía, podría darse una ducha caliente y meterse en la cama. Estaba demasiado cansado y mañana sería un día muy ajetreado. 

Cuando llegaron frente a la puerta marcada con el número 4, Louis casi gimió de la alegría. Harry abrió la puerta y entró en la habitación. Louis se congeló. ¿No era este el momento en el que deberían despedirse? 

—No te quedes parado ahí, entra —dijo Harry mientras se quitaba el abrigo y los guantes y los arrojaba en una de las camas—. Esta es mi cama, aquella es la tuya. Somos compañeros de cuarto. 



Louis puso los ojos en blanco. ¿Podía ser esto cierto? 

El nerd entró en el cuarto y cerró la puerta, se acercó a su cama y vio con agrado que sus cosas ya habían llegado. Abrió uno de los bolsos y acomodó su ropa sobre la cama. Se dirigió a la cómoda y guardó su ropa interior, calcetines y camisetas en el cajón vacío que encontró. Harry miraba cada uno de sus movimientos, siempre con una sonrisa en sus labios. 

Durante la próxima media hora, Louis acomodó todo su equipaje mientras Harry tomaba una ducha en el baño que estaba anexo a su habitación. Este era uno de los pocos lujos que su beca le ofrecía. No tenía que compartir el baño con el resto de los chicos del piso. 

El sonido del agua cayendo al otro lado de la puerta hacía que Louis se excitara pensando en el cuerpo musculoso de Harry mojado. Daría lo que fuera por lamer cada gota de agua de su piel. Pero eso sólo era un sueño, uno que Louis jamás dejaría que su compañero de cuarto descubriera. Le gustaban sus dientes donde estaban —todos en su boca. 

La puerta del baño se abrió y el vapor envolvió el cuerpo desnudo de Harry, sólo cubierto por una pequeña toalla alrededor de sus caderas. Louis tragó duro ante la imagen que se revelaba ante sus ojos, su erección estaba demasiado dura y difícil de ocultar tras sus pantalones. 

Harry se acercó con paso felino, gotas calientes del agua de la ducha cayendo por sus rizos ahora revueltos. Sus ojos brillaban con lujuria. Louis se atragantó, sin poder creer que ese precioso chico sintiera algo por él. 

Harry le sacó los anteojos a Louis y suspiró. —Dios, eres más lindo de lo que pensé. Tus ojos son preciosos. Parece que una tormenta se está desatando en ellos. Ese azul intenso es apasionante. —Harry decía las palabras mientras besaba cada uno de los ojos de Louis—. Sé que no te soy indiferente. Vi tu erección. Me encantaría que fueras mi novio. ¿Qué te parece? 

Louis ahora tenía pánico. Nunca había tenido un novio. Nunca había besado siquiera a alguien. 

—Yo… yo… —balbuceó Louis. 

—Shhh, no tengas miedo. No voy a comerte… aún. 

—Pero… pero… 

Harry silenció a Louis con un suave beso en los labios. El nerd se relajó en el abrazo de Harry, permitiéndose disfrutar de las sensaciones de su primer beso. Todo era maravilloso, hasta la mano de Harry bajando por su espalda y queriendo meterse dentro de sus pantalones para apretar su culo… «¡Alto!», Louis pensó y rompió el beso jadeando. Una alarma roja zumbaba en su cabeza. No iba a perder su virginidad con el primer chico que le diera un beso. Además, recién acababa de conocer a Harry. 

—Cariño, no pienso forzarte a nada. Pero eres muy tentador —ronroneó Harry. 

¿De dónde venía eso? Dios, Louis estaba cada vez más confundido. 



—No me conoces. Yo no te conozco. No puedes simplemente jalarme a tus brazos, besarme y llamarme cariño. 

La expresión en la cara de Harry ahora era fría. Louis tragó nuevamente pero no apartó su visión borrosa sin los anteojos de Harry. 

—Nos conocemos. ¿Tan rápido te olvidaste de mí? 



¿Acaso Harry era un acosador? 



—¿De qué hablas? Jamás te he visto en mi vida antes de hoy. 



—Segundo grado de primaria. Te rescaté de un pozo al que caíste. 

La comprensión en Louis hizo un ‘clic’ en su cerebro. Nunca supo el nombre de su héroe, el chico era mayor, pero siempre recordó con admiración a quien lo rescató de su tormento. 

—No entiendo —dijo al fin Louis. 

—Te reconocí apenas te vi. No has cambiado en nada. Sigues siendo la misma cosita linda de la que me enamoré cuando era pequeño. Ese año nos mudamos del pueblo pero nunca te olvidé. 



¿Cosita linda? ¿Enamorado? Louis sacudía su cabeza sin tender cómo el fortuito encuentro de esa tarde había terminado de esta manera. No creía en las casualidades, en el karma. ¿O debería hacerlo de ahora en más? 

—Lo siento, todo esto es demasiado para absorber. No soy lindo y no entiendo cómo pudiste enamorarte de alguien como yo, un torpe y estúpido nerd. 

—No digas eso. Eres precioso y no eres un estúpido. Quiero que tengamos una relación. ¿Por qué no lo intentamos? 

Louis estaba mareado. Nunca en su vida pensó que tendría un novio, y menos uno como Harry que además de hermoso parecía ser agradable y considerado. ¿Acaso se había sacado la lotería y no se había enterado? 

—No sé… yo… nunca… 

La comprensión iluminó los ojos de Harry y jaló a Louisa sus brazos nuevamente. —¿Soy tu primero? Dios, Lou, no sabes lo feliz que me hace saber eso. 

¿Lou? El apodo era cariñoso y a Louis le gustó. 



—Quiero intentarlo —dijo Louis pero antes que Harry avanzara más le advirtió—: Pero iremos lento. ¿De acuerdo? 

—De acuerdo. 



Louis se dio una ducha y esa noche se durmió con una enorme sonrisa en sus labios. Tenía un novio y ya no estaría solo en esta enorme ciudad a la que tanto miedo le tenía. 


-


Hola, mi nombre es Tamara :). Les traigo una mini historia que cuenta con tres partes. Esta historia no me pertenece, es de una chica que se llama Gaby, yo solo la adapte a Larry por qué la historia me pareció hermosa y quería compartirla con ustedes. Si les gusta, más tarde subiré las demás partes, un beso a todas, espero sus comentarios con ansias♥♥


Última edición por mellamotam el Miér 14 Ago 2013, 6:08 pm, editado 3 veces
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  Empty Re: The Nerd - Larry Stylinson *Hot*

Mensaje por Joker❤ Miér 14 Ago 2013, 5:29 pm

Hola, soy Joker. Me gusto mucho la 1era parte, me llamo mucho la atención, muy buena adaptación. Síguela, es interesante. Adiós, cuídate. 
Pd: Me gusta mucho tu novela boy whit the thorn in his side




Joker fuera.
Joker❤
Joker❤


Volver arriba Ir abajo

The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  Empty Re: The Nerd - Larry Stylinson *Hot*

Mensaje por LarryStyles Miér 14 Ago 2013, 6:31 pm

ay louis es un tierno<3 cosi
sigue prontoooo!
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  Empty Re: The Nerd - Larry Stylinson *Hot*

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 14 Ago 2013, 7:14 pm

gustarme??? POR DIOS ME ENCANTOOOOO, EN LARRY ES VOIRBHIRBIH DIVINOOOOOO, LOUIS ES UN PICARON COMO NUNCA A TENIDO NOVIO? SI ES COMO DECIRLO SIN QUE SUENO BRUSCO...ESTA PARA PARTIRLO EN DOS CONTRA LOS MUEBLES, SIGUELA PLEASE
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  Empty Re: The Nerd - Larry Stylinson *Hot*

Mensaje por tomlinsass Miér 14 Ago 2013, 7:18 pm

Aw eso fue muy tierno y Louis de nerd awwww
tomlinsass
tomlinsass


Volver arriba Ir abajo

The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  Empty Re: The Nerd - Larry Stylinson *Hot*

Mensaje por mellamotam Miér 14 Ago 2013, 7:21 pm

Joker❤ escribió:Hola, soy Joker. Me gusto mucho la 1era parte, me llamo mucho la atención, muy buena adaptación. Síguela, es interesante. Adiós, cuídate. 
Pd: Me gusta mucho tu novela boy whit the thorn in his side




Joker fuera.
 Hola Joker, me alegra que te guste la adaptación y mi otra novela! ahora subo la segunda parte♥♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  Empty Re: The Nerd - Larry Stylinson *Hot*

Mensaje por mellamotam Miér 14 Ago 2013, 7:21 pm

LarryStyles escribió:ay louis es un tierno<3 cosi
sigue prontoooo!
 Ahora subo la segunda parte linda ♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  Empty Re: The Nerd - Larry Stylinson *Hot*

Mensaje por mellamotam Miér 14 Ago 2013, 7:22 pm

GreyDameLatigo escribió:gustarme??? POR DIOS ME ENCANTOOOOO, EN LARRY ES VOIRBHIRBIH DIVINOOOOOO, LOUIS ES UN PICARON COMO NUNCA A TENIDO NOVIO? SI ES COMO DECIRLO SIN QUE SUENO BRUSCO...ESTA PARA PARTIRLO EN DOS CONTRA LOS MUEBLES, SIGUELA PLEASE
 sdkjahskjda ahora subo la segunda parte corazón♥♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  Empty Re: The Nerd - Larry Stylinson *Hot*

Mensaje por mellamotam Miér 14 Ago 2013, 7:22 pm

tomlinsass escribió:Aw eso fue muy tierno y Louis de nerd awwww
 Son muy tiernos! ahora subo la segunda parte :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  Empty Re: The Nerd - Larry Stylinson *Hot*

Mensaje por mellamotam Miér 14 Ago 2013, 7:24 pm

 Segunda parte



Las dos primeras semanas de Louis en la universidad pasaron como en un sueño. Sus clases eran muy interesantes, tenía mucho material para leer y trabajos que hacer. Estudiar le gustaba y sentía que su cerebro era como una esponja tratando de absorber todos los conocimientos que pudiera retener. 

Había pasado varias horas al día con Harry recorriendo el campus, haciendo un mapa de todos los lugares a los que Louis debía ir. Harry era muy paciente y considerado, algo que Louis ya había percibido y era lo que más le gustaba de su novio. 

Su novio… Harry era su novio y Louis aun no podía creerlo. Los besos que compartían eran cada vez más ardientes y escandalosos. La noche anterior, Louis durmió en los brazos de Harry y se despertó con la cabeza sobre el musculoso pecho del otro chico. El perfume a macho alertó sus sentidos y estuvo duro en un instante. Todo estaba sucediendo demasiado deprisa, y Louis sabía que no podría resistirse por mucho más tiempo a los avances de Harry —a pesar de que Harry había respetado los deseos de Louis y se estaba conteniendo de ir más allá de lo que el nerd podía tomar. 

Esa noche Louis quería ir un paso más lejos, no sabía si aún estaba preparado para hacer todo el camino a nivel sexual, pero sentía un intenso cariño por Harry… ¿tal vez amor? Nunca había estado enamorado antes, así que era difícil poder identificar este sentimiento que lo tenía como flotando en el aire, deseando estar más tiempo junto al otro chico. 

Sí, definitivamente, esta noche Louis avanzaría un peldaño más en su camino hacia lo que tanto deseaba. 

Harry estaba demasiado feliz. Aun no podía creer que el destino hubiera puesto delante de sus narices al chico con el que había fantaseado durante todos estos años. Louis, el hermoso niño que había despertado su interés cuando era apenas un crío y que nunca pudo olvidar. Ahora lo tenía a su lado, era su novio, y por Dios que no iba a dejar que se alejara si dependía de él. 

Vivía con una erección constate, pensando en la piel sedosa de Louis, sintiendo cosquillear sus labios ante la anticipación de rozar con ellos los gruesos y seductores de su nerd. No sabía cuánto tiempo más podría soportar estar tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. Pero por Louis lo haría. 



El clima estaba siendo cada vez más fresco, pronto comenzaría a nevar y Harry soñaba con dormir acurrucado junto a Louis. Eso sería la gloria. Con una sonrisa se dirigió al cuarto que compartía con su novio, tal vez podría robarle un beso… o dos. 

Louis salía del baño, había tomado una ducha rápida para quitarse el frío de los huesos. Se estaba poniendo los pantalones cuando un gemido a sus espaldas le dijo que Harry había llegado. 

El nerd se sonrojó terriblemente. De seguro, su flacucho cuerpo había horrorizado a su novio. Se apresuró a subirse los pantalones pero no tuvo oportunidad de abrocharlos y colocarse una camiseta porque fue jalado por Harry a sus brazos. 

—Mmm, toda esta bronceada piel me provoca. Eres más bello de lo que imaginé. —Harry para hacer más intensa su declaración presionó su erección contra Louis—. Lou, me vuelves loco. He tratado de respetar tus límites pero no creo poder soportar más sin tocar tu piel, sin lamerla, sin chuparte la polla. Dios, me siento tan caliente. 

Louis estaba demasiado relajado en los brazos de Harry, no sabía qué pasaría, pero ya no se resistiría más. Él también quería experimentar y sentir los placeres que el sexo con Harry prometía. Torpemente unió su boca con la de Harry y éste se inclinó haciendo que ambos cayeran sobre una de las camas. 

—Tienes demasiada ropa —jadeó Louis haciendo que Harry se desnudara en tiempo record. 

Pronto ambos estuvieron desnudos, uno encima del otro, piel contra piel, besándose, tocándose desesperadamente. El deseo entre ambos había estado flotando en el aire durante dos largas semanas. Ahora ambos iban a saciarse —o al menos a comenzar a hacerlo. 

Louis temblaba bajo la hambrienta boca de Harry que exploraba cada centímetro de su cuerpo sin perdonar ningún rincón. Esa deliciosa boca bajaba, más al sur, hasta que se encontró con la erección húmeda de Louis. Su Louis. Sin aviso, tomó la cabeza de la polla en su boca y succionó provocando que Louis se arqueara en la cama y un gemido de puro éxtasis saliera de sus labios. Harry sonrió y tomó más del duro eje en su boca, buscando darle el mayor placer a su novio. Luego, cuando sintió tensarse las bolas de Louis, Harry liberó con un ‘pop’ la carne de su boca. Desesperación podía leerse en los gemidos de Louis. 

—Relájate, amor. Esto recién comienza. Pienso tomarme todo el tiempo necesario para hacer que goces de toda la experiencia. 

Louis cerró los ojos y se relajó en la cama, entregándose completamente a Harry. Éste puso una almohada bajo las caderas de Louis elevando de esa manera su culo y saboreando la anticipación de lo que vendría. Louis no tenía idea qué lo golpeó, pero una sensación de puro placer lo recorrió cuando la lengua de Harry recorrió toda la raja de su culo y se arremolinó en su fruncido agujero. 

—Más, más —chillaba Louis jalando los rizos de Harry. 

Harry sonrió y obedeció, sondeando con la lengua las partes más íntimas del nerd que gemía y se retorcía de una manera asombrosa. 

Y, una vez más, las atenciones de Harry se alejaron de Louis haciendo que el nerd se frustrara. El ruido de un cajón abrirse y cerrarse hizo que abriera los ojos. Harry tenía una botella en su mano y una tira de condones. 

—Espero que estés preparado porque voy a follarte hasta que se te salgan los ojos de las órbitas. 

Jesús, María y José, cuando Harry estaba excitado era bastante sucio al hablar y eso calentaba a Louis demasiado. 

—Hazlo. —La orden de Louis se ganó una sonrisa de oreja a oreja por parte de Harry que, sin perder tiempo, rasgó el envoltorio de uno de los condones y enfundó su larga y gruesa polla en él. 

Harry dejó deslizar gel entre sus dedos y lo refregó entre ellos antes de deslizar la mano por la raja del culo de Louis hacia su agujero. Lo penetró con un dedo, luego dos, rozando un lugar que hizo que Louis viera estrellas. 



—¿Te gusta, cariño? —preguntó Harry rozando el punto dulce de Louis nuevamente. 

El nerd jadeaba sin posibilidad de palabras, ellas estaban sobrevaluadas en ese momento, así que sólo asintió y se entregó para recibir más. 

Los dedos salieron de su cuerpo pero antes de que pudiera quejarse, la cabeza de la polla de Harry se deslizaba en su pasaje. Louis respiró hondo, quemaba, pero pronto la molestia se convirtió en placer cuando la polla de Harry rozó una vez más ese punto que sus dedos habían tocado momentos antes. 

—Dios, estás tan apretado, tan caliente, eres fantástico —declaró Harry con los dientes apretados. 

Louis estaba más allá de las palabras, sólo gemía y jadeaba, dejando que su cuerpo sintiera el placer que su novio le estaba regalando. 

Harry bombeó dentro del culo de Louis durante unos alucinantes minutos, hasta que sintió su clímax cerca, entonces tomó la polla de su novio y empezó a jalarla suavemente. Blancas cuerdas de semen salieron de la polla de Louis cuando un intenso orgasmo lo sorprendió, gritando el nombre de Harry y recibiendo en su lugar los estertores del orgasmo de su novio, que se acompasaban a los suyos propios. 

Cansados y saciados se quedaron acostados en la cama, mirando al techo, procesando lo que acababan de compartir. 

—Fue maravilloso —al fin dijo Louis. 

—Ciertamente lo fue —contestó Harry con un suspiró y levantándose sobre su codo para poder mirar a Louis a la cara—. Lou, te amo. Espero que algún día llegues a amarme con la misma intensidad que yo lo hago. Dios sabe que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. Sé que suena loco, apenas nos conocemos desde hace unas semanas. Pero tienes que entender que te he amado desde hace muchos años. 

Las lágrimas que recorrían las mejillas de Harry le decían a Louis que ese magnífico hombre decía la verdad. Él también se estaba enamorando, sus sentimientos eran intensos. 

—También te amo. No sé lo que nos depara el futuro, pero lo cierto es que quiero seguir a tu lado. 

Harry abrazó a Louis muy fuerte. Al menos Louis lo amaba, el tiempo haría el resto. 

-

Falta la última parte, gracias por sus comentarios! Me alegra mucho que les guste la historia, es muy linda♥. Nos vemos, gracias por leer y comentar ♥♥♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  Empty Re: The Nerd - Larry Stylinson *Hot*

Mensaje por Carolina M Miér 14 Ago 2013, 7:28 pm

es hermosa me encanta siguela <3 :)
Carolina M
Carolina M


Volver arriba Ir abajo

The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  Empty Re: The Nerd - Larry Stylinson *Hot*

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 14 Ago 2013, 7:42 pm

HAYYYYYYY QUE LENDOOOOOOO LLORAREEEEE FUE HERMOSOSOSOSOSSS
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  Empty Re: The Nerd - Larry Stylinson *Hot*

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 15 Ago 2013, 4:49 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que cosa mas linda !! :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  Empty Re: The Nerd - Larry Stylinson *Hot*

Mensaje por LarryStyles Jue 15 Ago 2013, 9:19 am

Es muuuuuuuuy linda :corre:
sigue prontooooooooo :hug:
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  Empty Re: The Nerd - Larry Stylinson *Hot*

Mensaje por mellamotam Jue 15 Ago 2013, 10:25 am

Carolina M escribió:es hermosa me encanta siguela <3 :)
 Ahora la sigo corazón :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

The Nerd - Larry Stylinson *Hot*  Empty Re: The Nerd - Larry Stylinson *Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.