O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Arizaiii<3 Lun 16 Jun 2014, 5:23 pm

holiiitaaa!!
la ternuriiitaa de Hazziiiita me matooooo
no sabes LOOO AMOOOOOO
Luchiiito se me iba a poner triiiste 
pobechiiitooo tambiiien LOOOO AMOOOO
síguela plzzz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Lizzy.kimmy Lun 16 Jun 2014, 5:36 pm

Harry así no me lo imagino ah ah no
para mi el es lo mas parecido a una babygirl jajaja
es en serio eh
Lizzy.kimmy
Lizzy.kimmy


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Potatos Lun 16 Jun 2014, 8:10 pm

Holi!! EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 961472736 

me gusto el cap!! aww Harry salvo a un gatito por Louis que tierno *se emociona* *muere de ternura*  :imdead: 

jaja nose pero no puedo imaginarme a Harry como un badboy nose no puedo :P

bss!xx :bye: 

PD: sobre tu pequeño aviso a mi me parece q es buena y mala idea, buena por q asi mejoras los caps, pero tambien mala por que nosotras (las lectoras) nos quedamos con intriga y todo eso. Pero es tu decision la que cuenta al final pero esta es mi opinión.

PD2:jeje bueno hay arribita esta mi opinión, pero como dije es tu decision la q cuenta, ok ya me demore mucho en el comentario :P 

Ahora si chaito y muchos besos con sabor a nutella!!  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 350222609
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por potatita hor@n Lun 16 Jun 2014, 10:16 pm

siiiiiii
x fin capi
ya era hora
jajaja
emmmmm....la verdad para mi no tienes que mejorar nada asta ahora has hecho un exelente trabajo y deverias de segir asi
siguela nove cuando puedas
pero no tardes mucho xq muero
jajaja
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 17 Jun 2014, 11:07 am

.Belu. escribió:
Holú 
Bien adore el capi *.*
mori de ternura :')
me agarraron muchos feels ;-;
en fin estoy con poca imagincacion para un bueno comentario .-.
Bye y Siguela :')


Holap!!!
gracias quería hacerlo tierno
con los mas feels que pueda  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 2333868493 
a mi también me pasa cuando quiero comentar, mas si le sumo el estrés de la escuela, me deja mal   :roll: 
la sigo pronto  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 2686721104 
 :bye: 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 17 Jun 2014, 11:10 am

larrylovelove escribió:holis amiguixxx
amo lo que se te ocurre Harry es un loco
y grazias 
jajajajaja ya me siento bien italian, me crees??
bien loca verdad???? jajajajajaja
me rió un poco
nos seguimos pronto


holap!! amiguita :))
claro que si pero no se me ocurrió nomas por que si jajajaj
si eso vi, super eh
jajajaja
también me rió con los acentos, es que a mi no me salen jajaja
 :bye: 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 17 Jun 2014, 11:12 am

karolinne_styles12 escribió:ya vine tipo aquí estoy
ya tenia tiempo que no entraba porque ves que todo se ve sin conectarse
y antes de eso estaba leyendo un fic, siempre le cometaba, y cuando dijo que solo compartiria su final con las que le comentaran ME IGNORO y yo tipo ¿QUE LE PASA?? OK ya lo supere pero pues ya no le vi el caso seguirle comentando por eso 
pero ya no me vine a quejar, esa no fue tu culpa, nomas quería desahogarme con alguien vale,
y obvio amo esto, en serio, esta muy bueno
sigue
besos


no te preocupes yo te entiendo
esas cosas pasan
yo en cuando lo tenga te lo comparto okippp
gracias y prontito lo mas que pueda la sigo
 :bye: 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 17 Jun 2014, 11:27 am

Arizaiii<3 escribió:holiiitaaa!!
la ternuriiitaa de Hazziiiita me matooooo
no sabes LOOO AMOOOOOO
Luchiiito se me iba a poner triiiste 
pobechiiitooo tambiiien LOOOO AMOOOO
síguela plzzz



holapp!!
si eso dije, bien pero bien tierno jejeje
si que Louis salio sensible mucho verdad
también los amo, son lindos lucen hermosototes juntos
pronto la sigo okipp
 :bye: 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 17 Jun 2014, 11:39 am

Lizzy.kimmy escribió:Harry así no me lo imagino ah ah no
para mi el es lo mas parecido a una babygirl jajaja
es en serio eh

no me lo vas a creer pero  eso me pasa!!!
te voy a dar gran parte de razón
es difícil imaginarlo, yo lo hago para escribir aquí
cuesta trabajo encontrarle lo varonil jajajajaja
pero si se puede, no tanto tanto pero si 
:bye:
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 17 Jun 2014, 11:49 am

Potatos escribió:
Holi!! EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 961472736 

me gusto el cap!! aww Harry salvo a un gatito por Louis que tierno *se emociona* *muere de ternura*  :imdead: 

jaja nose pero no puedo imaginarme a Harry como un badboy nose no puedo :P

bss!xx :bye: 

PD: sobre tu pequeño aviso a mi me parece q es buena y mala idea, buena por q asi mejoras los caps, pero tambien mala por que nosotras (las lectoras) nos quedamos con intriga y todo eso. Pero es tu decision la que cuenta al final pero esta es mi opinión.

PD2:jeje bueno hay arribita esta mi opinión, pero como dije es tu decision la q cuenta, ok ya me demore mucho en el comentario :P 

Ahora si chaito y muchos besos con sabor a nutella!!  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 350222609


holapp!!
que bonitos muñequitos, que bonitos miñequitos  :P 
un gatito bueno era un conejito, no me imagino a alguien queriendose comer un gatin como sus vecinos de Louis jajaja perversosotes que ya me los imagine jejejeje
yo tampoco puedo imaginármelo como badboy, no se en que estaba pensando, voy a llorar  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 1054092304 
 PD: a lo mejor entendiste mal mi pequeño aviso, es que si voy a compartir el fic como lo valla escribiendo PERO solo a quienes les guste, y aquí en el foro lo publico en un futuro que ya este terminado
En cuanto termine este capi se los comparto okipp
besos  :bye: 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 17 Jun 2014, 11:54 am

potatita hor@n escribió:siiiiiii
x fin capi
ya era hora
jajaja
emmmmm....la verdad para mi no tienes que mejorar nada asta ahora has hecho un exelente trabajo y deverias de segir asi
siguela nove cuando puedas
pero no tardes mucho xq muero
jajaja
ok
besos
bye



holap!!
una pregunta, no te vallas a enojar jejeje te llamas Alejandra verdad? 
es que creo que ya me lo habías dicho pero soy mala para los nombres , estoy jodida cuando de nombres se trata, si me los aprendo pero no muy rapidin  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 1054092304 
por cierto gracias y no tardare mucho okipp 
besos  :bye:
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 17 Jun 2014, 12:25 pm

con respecto al pequeño aviso explico como haré esto:
cuando tenga el capi pondré aquí en esta pagina de mi tema algo así:

Titulo del capi (como se valla a llamar)
advertencias si es que las hay
y una dedicatoria para la personita que me de una opinión critica del capi anterior


el capi como tal solo sera por MP 

yyyy en un futuro cuando este completamente terminado el fic como ya dije antes lo publicare aquí, 
ahorita solo por MP
ahora si es todo, la tarde esta que arde así que a disfrutarla 

 :bye:


Última edición por Miry:)Directioner el Mar 17 Jun 2014, 3:08 pm, editado 1 vez
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por inmaaamlg Mar 17 Jun 2014, 12:49 pm

entonces para leer cap sólo tenemos que comentar y lo mandas por privado?¿
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por potatita hor@n Mar 17 Jun 2014, 1:52 pm

jajaja
claro que nop
ya te lo habia dicho
jajaja
y quien es alejandra si yo soy marcela
jajaja
ok no
si soy alejandra
jajaja
ok
siguela
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 17 Jun 2014, 3:10 pm

inmaaamlg escribió:entonces para leer cap sólo tenemos que comentar y lo mandas por privado?¿

si  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 2686721104 
saludos   EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 2333868493 
bonito día  :P 
 :bye:
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 8 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.