O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por ValeKuong Dom 06 Jul 2014, 6:22 pm

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Dom 06 Jul 2014, 6:42 pm

ValeKuong escribió:Siguela :D


en seguida te lo mando okipp
 EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 2333868493  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 2333868493  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 2333868493  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 2333868493  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 2333868493  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 2333868493 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por TatianaCudriz1D Dom 06 Jul 2014, 6:45 pm

Siguela por fa!!!!! EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 3619577255  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 3619577255  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 3619577255
TatianaCudriz1D
TatianaCudriz1D


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Dom 06 Jul 2014, 7:14 pm

TatianaCudriz1D escribió:Siguela por fa!!!!! EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 3619577255  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 3619577255  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 3619577255


ya la seguí Taty
te lo acabo de enviar ojala y te guste  :P  :P  :P  :P 
y a ver que opinas, ya sabes que todo es bienvenido linda
salu2
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Dom 06 Jul 2014, 7:26 pm

ya termine de enviar el capi por MP
si alguien me falto plizzz me dice y se lo mando okipp con mucho gusto :DDDDDDDDD
los quiero <333333333 y muchototote
salu2 de Miry
bye
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por αngel. Dom 06 Jul 2014, 7:32 pm

Primera en comentar!!!
Holis Miry!
Ya leí el capítulo y yo... ¡¡¡Lo amé!!! Es que fue tan tierno *-*
Pero Jane tenía que arruinarlo todo ._. xD
Linda, yo no te puedo dar criticas porque escribes mejor que yo c: ¿qué te puedo decir? ¡Eres maravillosa! tu nove ya está puesta en mi lista de novelas favoritas :3 
Me gusta que los malos estén con los buenos  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 77880782 
Tienes bastante creatividad y eso es excelente para los escritores.
Aquí es de noche, así que, buenas noches  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 1922094727 
bye, te quiero mucho.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por TatianaCudriz1D Dom 06 Jul 2014, 7:37 pm

Ame el cap, es super tierno
Jane siempre arruina todo, digamos que no me cae muy bien

me encanta como escribes, es excelente

Aquí ya es de noche, así que... Buenas noches  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 1233900128 

Cuídate, besos, bye
TatianaCudriz1D
TatianaCudriz1D


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Dom 06 Jul 2014, 7:45 pm

αngel. escribió:Primera en comentar!!!
Holis Miry!
Ya leí el capítulo y yo... ¡¡¡Lo amé!!! Es que fue tan tierno *-*
Pero Jane tenía que arruinarlo todo ._. xD
Linda, yo no te puedo dar criticas porque escribes mejor que yo c: ¿qué te puedo decir? ¡Eres maravillosa! tu nove ya está puesta en mi lista de novelas favoritas :3 
Me gusta que los malos estén con los buenos  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 77880782 
Tienes bastante creatividad y eso es excelente para los escritores.
Aquí es de noche, así que, buenas noches  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 1922094727 
bye, te quiero mucho.


holis Ale!! 
si fue tierno y rudo al principio
y Jane pues la tenia que joder tantito jejejeje
y gracias Ale hermosa me alagas bastante porque yo se que tu también eres muy creativa  :P  :P  :P  :P 
que bueno que te guste :))) me alegras e inspiras al mismo tiempo :DDDDDDDD
aquí también ya se hizo noche
que rápido se va el día con tanta lluvia jejej 
también te quiero mucho  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 2686721104 
salu2
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Dom 06 Jul 2014, 8:01 pm

TatianaCudriz1D escribió:Ame el cap, es super tierno
Jane siempre arruina todo, digamos que no me cae muy bien

me encanta como escribes, es excelente

Aquí ya es de noche, así que... Buenas noches  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 1233900128 

Cuídate, besos, bye


gracias Taty!!
si también me pareció tierno 
y esa Jane esa Jane  :twisted:  :twisted: jejejeje
también aquí ya se hizo de noche :((
se me fue volando el tiempo  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 3619577255  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 3619577255  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 3619577255 
ahora es una noche lluviosa
bonita noche
cuidate y salu2
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Arizaiii<3 Dom 06 Jul 2014, 8:19 pm

holiiitaaa!!!
fue muy liiindoooo 
por un momentiiiitooo me asustee :( pero bueee
yapiiii que le iiibaaa a decir Hazziiitaaa
odiiie 2 veces a Jane
que malaaa
besosss
y siiiiguela plzzzzzz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por karolinne_styles12 Dom 06 Jul 2014, 8:27 pm

wow que violento jajajajaj okno Harry fue un amor
quiere ocultar que Louis lo pone y no Jane, yo lo se ajajjaja
amo amo su amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ando media loca típico de cada domingo jajajaaja
ya le voy dando 
sigue
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por DaLiiS Lun 07 Jul 2014, 12:29 am

De que hablas,Miry?
A mi me encanta tu fic porque es divertida,entretenida y junta mis bromances preferidos que son Larry y Lashton.
Lo siento si te di a entender otra cosa.
Primero que nada quise hacer este nuevo proyecto porque el otro día vi que habían novelas con los mismos títulos y pensé que era una falta de imaginación y pensé en la palabra 'Cliché' y ahí vino todo a mi mente.

Entonces pensé en que tú me dieras tu opinión,ya que me gusta como escribes y deberas lo siento si llegaste a pensar otra cosa.

Tu novela es muy buena y yo,por mi parte,no tengo nada que criticar o cambiar.

Por favor no me dejes de mandar los capítulos.


PD: creo que puse demasiados pensé's
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por larrylovelove Lun 07 Jul 2014, 9:36 am

Olota chica!  
ya por acá ando ves que casi no me conecto, es que se me olvida mi contraseña sorry
lo importante es que odio a Jane 
estoy en shock
no te imaginas mi cara ahora
ok ya la veras jajajaja
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Lizzy.kimmy Lun 07 Jul 2014, 4:18 pm

hi, oye me mandas el cap 2 y 3 de Lashton
no los he visto
ahhh y este no jodas me jodio Jane Puta
Lizzy.kimmy
Lizzy.kimmy


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Johannac;)boo) Lun 07 Jul 2014, 5:42 pm

a la puta de Jane me la madreo oksi jajajaja 
a Harry lo odio pero ese no es un secreto
puta madre!!!!!!
a mi también me mandas los mismos capítulos que a Licha o conocerás la ira de Jay digo de Carly, nomas el 3 me falta
siempre y cuando mi cabeza no este muy jodida creo que si
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 14 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.