O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Charlottee' Miér 25 Jun 2014, 9:56 pm

wuwuwuwuuwuw siempre no se los cargo el payaso
pero deooooooos en el trasncurso de su salvación moria con cada párrafo u.u enserio era una tortura D:
NOOO ANDA CUANDO ESE PENDEJTE SE ATREVIO EL MUY MALDITO A BESUQUEAR A NIALL NOONNONONONONOO  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 3521255926  mori lentamente u.u junto con zayn u___u
ay por un momento pensé que habría ziall xd en plan
 
-oh zayn me has salvado! eres mi héroe!-
 
-callate y besame rubio patito, alv todos.-
 
y se besaron apasionadamente mientras el lugar ardía en llamas.
nkdfdgjkn dejame soñar u.u
el capitulo pasado estuvo lleno de drama y lagrimas pero este estuvo lleno de tensión xd no se que es mas doloroso para mi corazón xd
 
oh ame la parte cuando zayn se convierte en ninja y le pone la pistola al hijo de la fregada en la cabeza y jnfksnjks no se fue tan película de acción. estaba SIIII CHINGATELO ZAYN CHINGATELOS A TODOS FJSSJSJSKS

y oh mi pobre niall tuvo que ver toda esa violencia so sad u__U
OOH DEOS ME HUBIERA GUSTADO MOMENTO ZIALL PERO AME EL MOMENTO ZIAM Y DKJD
SIGUELAAAAA KNSJSFSJ TEAWOO
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por lizbeth_NH Jue 26 Jun 2014, 6:00 pm

I hope you die slowly and painfully.

Hola,perra. Mi dios, mi comentario se borro, por todo lo que esta en el mundo que quiero romper algo, bueno sólo te aviso, como este es un reemplazo será una total mierda (como si el que se borro no lo fuera, Ja!)

A ver de que mierda me acuerdo que escribi.

El viejo y depresivo Zayn volvio, por fin, ¿quien sera quien lo ayudo?, a veces me pregunto porque Zayn se volvio tan atrofiado, ¿cuales fueron las causas?, no es como si me fueras a decir, supongo que nunca lo sabremos hasta que la bondad ( Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 516921617 ) de tu corazon te permita escribir esa parte  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 2206569979 

Gjaghksgksjgska, ¡Lo beso! ¡LO BESO!, ah, cierto, fueron Niall y el secuestrador  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 2529252940  schokqueada  Jake 

Como sea, ¿lo que sintio Zayn fueron celos, no?  :abby:  La rabia e ira que describio, fueron sus celos ¿verdad?  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 4171550386 Bueno, no es malo soñar.

Niall acuchilla personas, mmmm,  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 3229597093 

A mi no me engañas, Zayn logro derribarlos a todos porque es negro   Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 2787663562  fffuu "-¡Todos, TODOS suelten sus armas y pónganse de rodillas! –Se quedaron de piedra, observándose con sorpresa-. ¡Ahora! –grité." Parece que Liam no puede saciar los deseos sexuales del zein  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 2632422674 Fue gracioso agshgsa, bueno no.

Si,senti lastima por el secuestrador  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 3797107778  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 2914770506 ..... Mentira,¡Que le den!  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 3912905262 

Nah, es enserio, pobre hombre, murio sin echarse a Niall......  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 1466735912 

"Niall soltó un gemido de alivio y corrió a abrir la puerta, echándose a los brazos de Liam" La rubia y su adiccion de acercarse a cualquier persona con pen#, e.e  :toosexy:  :vibracionmodeo  🔑 

Ay, que leeendos,los tres abrazandose.... Deberian hacer un trio  Waffle 


Me gusto el capitulo, pero aún no caigo por Ziam  :lerolero:  o sea , on your face,babe  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 1461598887 

Siguela pronto cariño ;D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 02 Jul 2014, 12:29 pm

Franckomunoz escribió:Maki eso fue maravillosamente bipolar sufrí tanto y fue todo tan lindo al final y Zayn tendría que haber consolado más a Niall y Larry no sirvió de nada 77 que onda ese intento de hacer algo de Louis PFF mientras que Niall casi mata al tipo y Zayn hizo que se matará y Liam tomaba café en el estudio 88 (mentira, Liam SHO te amo) me encantó el capítulo. Pero como siempre lo digo, me mantiene en el límite de la Bipolaridad soy un manojo de emociones XD 

Saludos,
Frank 

Ps: Maki comencé un canal en Youtube y me haría muy feliz que vieras mi video y que lo compartieras y me ayudarás y te subscribieras y amaras mis vídeos :D <3 https://youtu.be/aTWv9Rm7gE8
Zayn también está en shock.. sdhfshfkjdhkj ay pero alto trauma..
Neh, Larry solo sirve para coger y hacernos sufrir con su drama.
AJAJAJAJAJA todos en contra de Liam, pobechito
Graaaaaaaaaciaasss me alegro que te haya gustado amoorrr
jajajajaja y a mí? Me vuelvo alguien completamente descontrolado cuando escribo cada capítulo..

I did it :3333
Si estás vos obvio voy a amarlos!
Tenés face o algo?
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 02 Jul 2014, 12:35 pm

Charlottee' escribió:wuwuwuwuuwuw siempre no se los cargo el payaso
pero deooooooos en el trasncurso de su salvación moria con cada párrafo u.u enserio era una tortura D:
NOOO ANDA CUANDO ESE PENDEJTE SE ATREVIO EL MUY MALDITO A BESUQUEAR A NIALL NOONNONONONONOO  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 3521255926  mori lentamente u.u junto con zayn u___u
ay por un momento pensé que habría ziall xd en plan
 
-oh zayn me has salvado! eres mi héroe!-
 
-callate y besame rubio patito, alv todos.-
 
y se besaron apasionadamente mientras el lugar ardía en llamas.
nkdfdgjkn dejame soñar u.u
el capitulo pasado estuvo lleno de drama y lagrimas pero este estuvo lleno de tensión xd no se que es mas doloroso para mi corazón xd
 
oh ame la parte cuando zayn se convierte en ninja y le pone la pistola al hijo de la fregada en la cabeza y jnfksnjks no se fue tan película de acción. estaba SIIII CHINGATELO ZAYN CHINGATELOS A TODOS FJSSJSJSKS

y oh mi pobre niall tuvo que ver toda esa violencia so sad u__U
OOH DEOS ME HUBIERA GUSTADO MOMENTO ZIALL PERO AME EL MOMENTO ZIAM Y DKJD
SIGUELAAAAA KNSJSFSJ TEAWOO
sdhfdkjsfkjshfjskf todas queriamos ser el asesino en ese momento. ay Niall *-*
AJAJAJJAJAAJAJAJJA
Neeeeh kómo creeees?
Zayn ama a Liam!
jfdshksdfhkjhsdfkhfkj me alegro en ese caso que te haya gustado, si es que fue así(?
AGUANTE LA ACCION DJFSKHVIUAFHKJFSDHJFKSHJ 

Me alegro dfjkehfasdgjdkfksd <3
ay te amo
ya la sigo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 02 Jul 2014, 12:41 pm

lizbeth_NH escribió:I hope you die slowly and painfully.

Hola,perra. Mi dios, mi comentario se borro, por todo lo que esta en el mundo que quiero romper algo, bueno sólo te aviso, como este es un reemplazo será una total mierda (como si el que se borro no lo fuera, Ja!)

A ver de que mierda me acuerdo que escribi.

El viejo y depresivo Zayn volvio, por fin, ¿quien sera quien lo ayudo?, a veces me pregunto porque Zayn se volvio tan atrofiado, ¿cuales fueron las causas?, no es como si me fueras a decir, supongo que nunca lo sabremos hasta que la bondad ( Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 516921617 ) de tu corazon te permita escribir esa parte  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 2206569979 

Gjaghksgksjgska, ¡Lo beso! ¡LO BESO!, ah, cierto, fueron Niall y el secuestrador  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 2529252940  schokqueada  Jake 

Como sea, ¿lo que sintio Zayn fueron celos, no?  :abby:  La rabia e ira que describio, fueron sus celos ¿verdad?  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 4171550386 Bueno, no es malo soñar.

Niall acuchilla personas, mmmm,  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 3229597093 

A mi no me engañas, Zayn logro derribarlos a todos porque es negro   Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 2787663562  fffuu "-¡Todos, TODOS suelten sus armas y pónganse de rodillas! –Se quedaron de piedra, observándose con sorpresa-. ¡Ahora! –grité." Parece que Liam no puede saciar los deseos sexuales del zein  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 2632422674 Fue gracioso agshgsa, bueno no.

Si,senti lastima por el secuestrador  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 3797107778  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 2914770506 ..... Mentira,¡Que le den!  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 3912905262 

Nah, es enserio, pobre hombre, murio sin echarse a Niall......  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 1466735912 

"Niall soltó un gemido de alivio y corrió a abrir la puerta, echándose a los brazos de Liam" La rubia y su adiccion de acercarse a cualquier persona con pen#, e.e  :toosexy:  :vibracionmodeo  🔑 

Ay, que leeendos,los tres abrazandose.... Deberian hacer un trio  Waffle 


Me gusto el capitulo, pero aún no caigo por Ziam  :lerolero:  o sea , on your face,babe  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 1461598887 

Siguela pronto cariño ;D
AJAJAJAJAJ shit happensss
Nope, mi corazoncito nunca spolea :3
Tendran que esperar..
aunque, a medida que la novela avancen van a sacar muchas conclusiones e.e
yo te diria que leas atentamente de nuevo la escena MmMmMMMM y le prestes atencion a las cosas absurdas.. podrian ayudarte e.e

Gjaghksgksjgska, ¡Lo beso! ¡LO BESO!, ah, cierto, fueron Niall y el secuestrador  
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA

ajjajaajjajajJAJAJAJAJA si vos queres creer que fueron celos, pos do it :3 yo me encargo de que ustedes al leer mi mierda concluyan lo que se les cante :D
obviamente, despues llega la realidad y me quieren tirar cuchillos pero bue, life's hard

Niall es re inesperado weh

jajajajajajajJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dios sos re ocurrente jhajajajajajajajajaj

JAJAJAJ y bue, es la rubeah
ESE EMOTICON ES TAN EL TRAVESTI DE MI ESQUINA, LO AMO

Ya lo vas a hacer, kerida. Ya lo vas a hacer... Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 77880782 bueno no, esa cosa no amerita a la situacion..

Beesoos
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 02 Jul 2014, 1:01 pm

Capítulo 7
Las pesadillas no cesaban.
Me cortaban la respiración y el sueño.
La culpa parecía haberse inyectado en mi sangre y fundido con ella.
Podrías tocarme y tal vez morir.
»Siente mi remordimiento, gigoló seductor, y si puedes, aléjalo de mí«
 
 
Llegamos al hotel alrededor de las 18:00. Una manta me cubría la espalda y las manos me escocían por la diferencia de temperatura entre ellas y la taza de chocolate caliente que me habían entregado apenas pisé el lugar. Aunque el calor y la dulzura de la bebida se sentían deliciosos en mi estómago vacío, podía asegurar que en cualquier momento terminaría vomitándolo.
Liam me sentó en la cama y tan sólo me abrazó. Yo ya estaba un poco más relajado, pues al fin y al cabo, él estaba bien; estaba aquí, tocando mi piel. Quitándome todas las desgracias e impurezas del día. Las lágrimas seguían corriendo, sí, pero no porque tuviese la remera manchada de sangre del hombre (el cual lo identificaron como Ross Ulrich, un narcotraficante y ladrón de treinta y seis años) o porque en las manos aún sintiese el peso del revólver. Todas eran de felicidad, de alivio. Por fin esto había acabado y ahora todo mejoraría.
-¿Tienes frío? –me susurró dulcemente al oído. Me había subido a su regazo a pesar de que no era mucho más pequeño que él y me mecía como a un bebé.
-No, ya no. ¿Por qué preguntas?
-Es que estás temblando, amor.
-¡Oh! –Al instante dejé de hacerlo. Lo miré con la boca abierta, siendo incapaz de formular una disculpa coherente. Liam me observaba con preocupación y tuve que bajar la vista, apabullado. »¡Estúpido! ¡Deja de preocuparlo y sé hombre!«. Usé todo mi poder de autocontrol para no volver a temblar y me bajé de sus piernas.
Terminé el chocolate con rapidez, aunque eso me causase llagas en la garganta, y dejé la taza en la mesa. Me senté a su lado, tomando su mano y desplegando sus dedos.
-¿Puedes contarme cómo fue todo?
Liam corrió un mechón azabache de mi frente y suspiró.
-No sé si será adecuado contarte ahora. Sigues con un leve shock, Zayn.
-¿Qué? ¿Ahora eres médico? –sonreí burlonamente-. Estoy bien, Liam. Por favor, necesito saber qué fue lo que pasó realmente.
Me miró con circunstancias hasta que soltó un suspiro bastante profundo. Se acomodó mejor en la cama y tomó aire.
-Bueno, como tú no llegabas al estudio (razón que todavía desconozco), comencé a preocuparme y a llamarte… Pero alguien no me contestaba…
-Me había olvidado el teléfono aquí, ¡lo siento!
-Está bien, seguro que tienes cuarenta y siete llamadas perdidas, me pregunto quién te las habrá hecho… -me sonrió.
-Vamos, termina de contar –le pegué con el almohadón en la cabeza.
-¡De acuerdo, de acuerdo! Emm… Dónde quedé… Ah sí, las llamadas. Hm, cuando terminé de llamarte por cuadragésima séptima vez, yo estaba en la entrada de Compton, sin siquiera siendo consciente de ello. Dejé el auto estacionado en una esquina y comencé a buscar y a preguntar por ti, pero la gente o me ignoraba o era grosera conmigo. Volví a sacar el teléfono para llamarte pero en ese momento dos hombres se lanzaron sobre mí, derribándome e inmovilizándome contra el piso. Traté de gritar y pedir ayudar, pero no había nadie más allí. Uno de los tipos me quitó el celular de la mano y el otro me murmuró algo al oído… Aunque no recuerdo qué… Luego de eso, echaron a correr y me quedé tendido en la calle por un largo rato, tenso, repleto de miedo helado… Y luego llegó la paranoia. Me puse de pie rápidamente y yo también eché a correr, pasando por cada equina con mucho cuidado, temiendo que alguien apareciese y me lastimara.
»No me sentí seguro hasta salir de ese barrio con el auto y detenerme en el semáforo de una avenida muy transitada. Observaba a cada persona cautelosamente. Verificaba que no tuviesen algo sospechoso con el cual volverme a asaltar. Sentía náuseas y estaba sudando más de lo normal, así que me dirigí al hospital más cercano, donde sólo me dijeron que era producto al robo. El médico que me atendió me prestó su teléfono para cancelar el mío, aunque el maldito servicio no funcionaba.
-¿Y qué pasó luego? –Me acerqué más a él.
-Al saber que los hombres que robaron mi celular podrían contactarse con cualquiera de ustedes o mi familia fui rápido al estudio… Pero al parecer ya era muy tarde. Paul estaba con los nervios en punta y me explicó sin entrar en detalles cómo fue la situación. Para ese entonces, uno de los managers (creo que Tom) llamó a Harry y este lo tranquilizó diciéndole que ni siquiera estaban en Compton…
-En ese hermoso momento nos estaban apuntado con un arma, obligándonos a decir eso –mascullé con veneno en las palabras.
-Y ciegamente creímos en eso. Así que esperamos, esperamos y esperamos hasta que recibimos una llamada… de mi propio teléfono.
Asentí, serio.
-Al terminar de hablar con el tipo, la policía se ofreció a seguirme hasta Compton dejando una distancia moderada. Todo miedo o inseguridad por ese horrible se desvaneció de mi mente. Tan sólo quería encontrarlos y… Ma-matar a ese hijo de puta.
-Y qué irónico que lo terminó haciendo él mismo.
-Sí… Agh, mierda. –Se llevó una mano a la cabeza y otra la colocó sobre su abdomen.
-¿Sigues mareado?
-Un poco. El doctor dijo que tardaría un día o dos en irse. Es la primera vez que me roban, Zayn.
-Y es la primera vez que me secuestran, Liam. –Sonreí sin una pizca de humor.
-¿Y no te sientes mal? –inquirió, tomándome de la barbilla y cubriéndome de besos la cara.
-Nunca me sentiré mal si haces esto… -Suspiré sobre su boca, regalándole mi aliento y aspirando el suyo, dulce y tan único…-. Sólo estoy cansado… Pero no estoy seguro si podré volver a dormir… -Una explosión de sangre esparciéndose en la cara de un rubio sumamente horrorizado y mi camisa. Bajé la vista hacia ella, con el pavor invadiendo mi jodido cerebro. Mis extremidades volvieron a temblar y sólo la mano firme y cálida de Liam logró mantenerme a flote-. Odio la sangre. La odio, la odio, la odio… -susurré.
-Vamos a bañarnos juntos, ¿quieres?
Asentí, despojándome de la asquerosa prenda. Me acerqué con lentitud al espejo, hipnotizado.
Veía a un hombre exactamente igual a mí. Con los mismos ojos miel, las mismas pestañas abundantes, los mismos pómulos marcados, la misma forma en que los labios se cerraban. Me miraba y yo le devolvía el gesto. Si él levantaba su mano, yo también lo hacía. Si yo inclinaba apenas mi cabeza, él me copiaba.  
-Con que eres mi otro yo ¿eh? –arqueé una ceja. Él hizo lo mismo, devolviéndome esa mirada llena de mofa-. ¿Serás en tu plenitud igual a mí o respetarás los indicios de un espejo normal, siendo así mi opuesto?
No me respondió.
Tomé aire.
-¿Tienes a alguien que ames? –Estiré mis brazos hacia Liam y lo acerqué a mi cuerpo.
Mi clon también atrajo a alguien, alguien demasiado parecido a mi Liam.
-Muy bien. Sí lo tienes. –Guardé silencio un momento, sin dejar de mirarlo fijo. Podía notar por el rabillo del ojo que Liam se mostraba preocupado. Quizá por la estabilidad de mi salud mental…-. ¿Y lo amas tanto como yo? –Busqué la boca de mi novio, besándolo fogosamente pero sin cerrar los ojos.
Él también lo besaba, él también lo deseaba al mismo nivel que yo.
Me separé de Liam con suavidad. Ceñudo, coloqué una mano sobre la cadera.
-Si en todo eso eres igual a mí… ¿Por qué somos seres contrarios? ¿Por qué estás del otro lado?
Entonces el reflejo esbozó una sonrisa, una macabra, una que escondía sombras oscuras y maquiavélicas. Escondió por un instante su mano detrás de su espalda. Me quedé tenso al notar que retiraba un arma y jugueteaba con ella, amagando a dispararle a la persona tan preciada que tenía a su lado. »No lo hagas«, rogué, aumentando la presión en el agarre de mi novio.
Mi opuesto pareció sorprenderse y alejó el cañón de la sien del joven. Respiré aliviado.
»¿No quieres?«
Negué con la cabeza.
»Oh, bueno«. Y llevó la pistola a su boca, jalando el gatillo y haciendo que líquido rojo emparara todo el vidrio del espejo.
-¡DIOS MÍO, NO! –Caí de rodillas, envolviéndome la cabeza con los brazos-. No, no, no, no, no, no, no…
-¡Zayn, por favor! –Liam me abrazó por detrás, besándome la sien una y otra vez-. No pasó nada, todo lo imaginaste.
-¿Qu-qué? –Levanté los ojos y miré el espejo. Estaba limpio, sólo éramos él y yo.
-Necesitas un baño urgentemente. Vamos. –Me rodeó los hombros con su brazo y me arrastró al lavabo.
-P-pero… El espejo… La sangre…
-Todo está aquí. –Tocó mi frente y me observó con dulzura-. Ya pasará, te ayudaré para que puedas superarlo.
-Gra-gracias…
-Ahora que lo pienso… ¿Por qué no llegabas al estudio?
Una bola de metal cayó en mi estómago, haciéndome perder el poco equilibrio que me quedaba. Si Liam no me hubiese sostenido tal vez ya me hubiese roto la cabeza contra el váter.
-En realidad… -comencé, respirando con dificultad-. Fueron varias razones… -Tiritando, esperé a que Liam abriera la regadera y cuando este lo hizo, entré y mis músculos se relajaron al instante. Una sonrisa se gestó por sí sola, como un acto reflejo. Liam me obligó a sentarme en la bañera, rebalsando un poco de agua. Tomé aire-. Una de las razones fue el que me quedase dormido.
Mi novio arqueó las cejas.
-¿Tú tía no te llamó?
-Mi tía se fue a la mierda con sus amigas –mascullé, girando la cintura y tomando el shampoo-. Así que terminé despertándome a las 11:30.
-Debiste aceptar mi oferta de pasarte a buscar… -me sermoneó, inclinando la cabeza para que colocara un poco del shampoo.
-Sí, desde ahora en adelante dejaré que lo hagas –solté una risita nerviosa, masajeando su cuero cabelludo-. Al fin y al cabo si no hubiese llegado tarde al estudio, esto tampoco hubiese sucedido. Te hubiera ahorrado el que te robaran y el jodido trauma que ahora tengo…
-Cállate, Zayn. –Me miró serio-. Termina de contar.
-Ah sí, bueno, cuando terminé de vestirme y arreglarme para mi hermoso novio –picoteé sus labios-, ya eran las 12:15, entonces tomé mis cosas (exceptuando, claramente, mi teléfono, porque soy un idiota) y salí corriendo del edificio de mi tía. La cantidad de gente que había era desesperante. Las fans me reconocían enseguida y me reclamaban autógrafos, tropezaba con las estúpidas correas de esas ratas con pelo… Y cuando por fin creí estar en paz…
-¿Sí?
-Me encontré a mi mejor amiga de mi infancia.
Liam entornó los ojos, ahora él lavando mi cabello.
-¿Mejor amiga?
-Sí, Alba. –Sonreí-. Me costó acordarme de ella pero digamos que dijo una palabra mágica que logró que me acordase.
-Alba… -se quedó pensativo-. Al parecer es un nombre común…
-¿Eh? –Fruncí el ceño pero él sacudió la cabeza, indicando que lo ignorara y que prosiguiera con el relato-. Bueno, nos quedamos hablando unos minutos hasta que se me hizo verdaderamente tarde y entonces, acordamos vernos… Mañana.
-¿¡Mañana!? –El agua saltó por todas partes. Liam se acababa de poner de pie en la bañera-. Y supongo que ni se te ocurrirá ir, ¿verdad? No después de toda esta situación de mierda.
-Bueno, emm… Yo…
-¡Zayn!
Me encogí lo suficiente para tener la mitad inferior de mi rostro sumergida. Puse ojos de cachorro o al menos hice el intento.
-Será sólo una hora…
-¡No importa que sea una, dos, quince horas! –Se inclinó sobre mí, tomándome de los hombros-. Acabas de tener una experiencia horrible y sigues totalmente perturbado. ¿Esperas manejarte solo después de eso?
-Bueno, en ese caso puedes acompañarme.
-¡Te dije que…! ¿Cómo? ¿A-acompañarte?
-De esa manera se resolverían las dos cosas ¿no? Podré verme con Fu-Fu y tú podrás vigilarme para que no empiece a hablar con el café o los cubiertos.
-¿Quién demonios es Fu-Fu?
-Oh cierto. Es el sobrenombre de Alba.
-Me parece demasiado cariñoso… -murmuró, ceñudo.
Me eché a reír, atrayéndolo con mis brazos y besándolo. Me correspondió con dulzura, pasando sus dedos por mi cadera y amagando a introducirlos más adentro.
-Amo cuando te pones celoso –musité sobre sus labios entreabiertos.
-Pues yo no. Así que no me des motivos para hacerlo. –Tomó mi barbilla con dos de sus dedos y volvió a besarme-. Eres mío, Malik. Imagíname como un cazador en un bosque donde el único ciervo eres tú. Imagina que a su vez ese bosque está lleno de otros cazadores que te desean. ¿Cómo crees que estaría?
-Desesperado por cazar al pobre de Bambi.
-Sí, sólo que en realidad yo me desespero por amarte. –Tomó mi mano y besó el dorso. El carmesí se postró en mis mejillas aunque no se debía únicamente al calor del cuarto-. Eres mío.
-Si alguna vez se me cruza la idea de dejarte me deberás pegar con un martillo en la cabeza, ¿me lo prometes?
Rió suavemente, dejándome aun más atontado. Y no, no era a causa de las sales aromáticas.
-No puedo obligarte a que me ames, Zaynie.
-Es que lo hago más de lo que te imaginas, cariño. Es imposible no hacerlo cuando se trata de ti. Con tus lindos ojitos que se arrugan cada vez que ríes; con tu manchita tan adorable; -toqué su cuello-; con tus manos grandes y gruesas… -Entrelacé sus dedos con los míos-. Eres perfecto.
Casi parecía que competíamos por quién se sonrojaba más. Liam bajó la vista y se estremeció levemente.
-Quiero hacerte mío.
Mi sonrisa se volvió incluso más tímida.
-Entonces salgamos rápido de esta bañera y saltemos directo a la cama.
Terminamos de bañarnos y nos envolvimos en toallas, compartiendo una misma para cubrir nuestras espaldas. Salimos del baño riendo y felices pero enseguida nos quedamos de piedra.
Acurrucado en un rincón del cuarto, sollozando en silencio, clavando las uñas en sus palmas y todavía manchado, un chico murmuraba cosas extrañas.
-Oh Dios, Ni –susurré.
-Sa-sangre… Sa-sangre… Mi cara… Su-su sangre… -Levantó el rostro hacia mí y se me helaron los huesos al notar que seguía manchado hasta en los labios-. S-se suicidó, Zayn… Se ha-había arrepentido y sin embargo… Lo-lo hizo…
Miré a Niall con ojos llorosos, parecía tan desesperado que me desarmaba. Le eché un vistazo a Liam y luego de "pedirle permiso" corrí a abrazar a mi rubio. Hundí mis manos en su cabello y suspiré en su cuello. Solté unas débiles palabras.
–Tranquilo Niall... aquí estoy... ¿Acaso no me ves? -Niall me observó a los ojos. Su mirada inquieta y paranoica me estremeció.
-No me dejes... por favor...-susurró mientras escondía su cabeza en mi pecho.
Una sensación de dèja vu me embargó hasta en el alma. Lo estrujé fuertemente contra mí y retuve las lágrimas.
-Nunca Ni... Te lo prometo.-
Ajeno a nuestra escena Liam miraba al suelo, inmerso en sus pensamientos. Su mirada parecía triste.
De repente, entre el cabello del rubio pude ver que Liam cerraba sus ojos, fruncía el ceño y apretaba sus puños por unos segundos. Los abrió de golpe y corrió hacia nosotros.
Mis finas lágrimas ya habían decidido escaparse y recorrían mis mejillas mientras resbalaban y caían.
Liam nos abrazó a ambos y lloró con nosotros.
-Todo fue mi culpa... TODO... Lo lamento tanto... Si tan sólo no hubiera sacado mi celular allí, si tan sólo hubiera estado más atento, ellos no habrían logrado esto. ¡DIOS! QUÉ ESTÚPIDO SOY. -Liam gritaba mientras se ahogaba en llantos.
La verdad, es que era su culpa en parte, pero también era la mía por haberles creído a esos bastardos y por haber llegado tarde al estudio. Después de todo, él no se hubiese preocupado por mí y no hubiese salido a buscarme.
-Li... mi amor, tranquilo... Esto también es culpa mía; pero estamos a salvo y eso es lo que importa ahora mismo.
Hubo un silencio que no fue silencio. Más bien, lo definiría como ausencia de palabras. Pero el llanto de los tres persistía. Mientras nos abrazábamos tratábamos de calmarnos. Era lo único que podíamos hacer.
Los minutos parecieron eternos, hasta que se hizo de noche. El frío que entraba por la ventana nos envolvió. Me levanté y cerré el gran portal. Las cortinas dejaron de flamear.
Ninguno de los tres tenía apetito, así que tendí una mano a  cada uno. Ellos dos eran mi todo. El amor de mi vida y mi mejor amigo. Los amaba.
Los tres nos sentamos en el borde de la cama. Nos desnudamos, casi sin fuerzas.
La cama era amplia. Me acomodé del lado izquierdo y Niall me siguió; luego Liam se metió en el gran somier y apagó la luz. Era una situación anormal pero que no dejaba de ser cálida.
Niall se acurrucó contra mí y Liam contra él. Los tres cerramos los ojos y nuestras respiraciones acompasadas adornaron el momento. Él, mi pequeño rubio patito, parecía tan indefenso, tan quebrado en tantas partes, tan culpable a su vez…
Y allí estábamos Liam y yo, resguardándolo de los demonios que flotaban en su cabeza.
La noche parecía no acabar nunca. No lograba dormirme y encima, la luz de la luna lograba filtrarse entre las pequeñas rendijas de la persiana, imposibilitando aun más mi tarea.
Era extraño porque a pesar de todo, tenía mucho sueño.
Niall giró su cuerpo hasta enfrentarlo al mío. Tenía las rodillas pegadas al pecho y las manos escondidas debajo de la almohada. Se veía tan minúsculo como un pajarillo. Se me enterneció el corazón.
Y entonces, se sentó en la cama.
Me quedé rígido, aguantando la respiración y por un momento, lleno de miedo. Era absurdo, sí, pero me había sobresaltado.
El rubio recargó el peso en su codo, mirándome fijamente. Se inclinó un poco. Tuve un escalofrío.
Los labios rosados de Niall estaban a un centímetro de los míos, entreabiertos, soltando suspiros mudos. Un carmesí casi fosforescente teñía sus mejillas huecas. Me sentía incapaz de moverme. Era como si me hubieran inyectado plomo en los huesos. 
Se inclinó más y más hasta el punto en que la distancia entre ambos casi era inexistente…
Y luego cerró la boca, separándose con resignación y dándome la espalda. Abrazó a Liam y poco después, se durmió.
Mi mente todavía adormilada no pudo asimilar la situación y menos los sentimientos que recorrieron mi cuerpo.

Me convencí de que había sido un sueño y por fin pude dormirme, demasiado inquieto como para soñar bonito…
_______________________
Hola keridos
Momento trágico
MmMMmMMMmm
Amé la escena ziam (weh, todo el capi básicamente)
Ohh Liam se descompuso, pobechito
Y sí, es un pelotudo, pero bue, está re trabado, amenlo igual
MMMMMM que piensan de ese momento ziall? kind of weird, right?
Bue, me voy a la mierda
Terminen genial la semana!!
(el drama continua hasta el infinito and beyond)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Franckomunoz Miér 02 Jul 2014, 3:40 pm

MAKIIII!!! OMG!!, mi Niall no D: pequeño Rubio patito SHO te amo, SHO te puedo dar amor (1313 XD) Zayn a ti también (1313) Liam si te pones celoso me puedes tener a mi (?) XD ya lo siento XD lsjdhaljwdbupioaheljdbsaljgodsaub me encantó el capítulo, pero me dio penita, me imaginé a Zayn y Niall tan indefensos frente al mundo y me da penita u_u síguela pronto (odio tener que esperar una semana >.<) 

Saludos, 
Frank 

Ps: me preguntaste por mi Facebook :D https://www.facebook.com/fmunozmoraga
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por lizbeth_NH Miér 09 Jul 2014, 12:17 pm

¡Hola!, ugh, 《Rompete una pierna lentamente y brinca la cuerda, muajaja(?.》

Bueno mi computadora esta en la casa de mi abuelita, y lo unico que tengo es mi tablet, te confieso que tengo pereza porque la mayoria de las veces mi dedo oprime una letra y ¡sale otra! Y no me aparecen los emoticones :'D, pero todo sea por ti.

Me encanto el capítulo, fue genial fhfhgdghfrdh, hubo mucha locura y alucinaciones, lo cual me recordo a una vieja novela tuya....... (Has visto el chavo del 8? Me parezco a jaimito el cartero con su "Hay tangamandapio, es mi pueblo natal, con crepusculos....." solo que con FM :DD, si no haz visto a jaimito, ignora mi parafraseria ._____.)

Ame la parte donde Zayn se habla asi mismo y todo eso, fue shockeante fhgnjvgdgjthu.

-Hey, tu. ¿Como estas?......¿por qué no me respondes?.... Maleducado, ¿que te pasa, uhg?
-Zayn le estas hablando a un poster de ti mismo.
-¿En serio?, con razon me vi tan guapo.


<-No puedo obligarte a que me ames, Zaynie> Oh bien, esta es un poco desconcertante, sé que el apodo lo puede usar cualquiera, por dios casi todas las personas lo usan, pero siempre en las historias Ziall Niall se lo dice al negro, y ahora, leer que Liam se lo dijo a Zayn, es como "Oh, bueno", me obliga a pensar en el origen del universo .___., no me malentiendas, quedo lindo, pero.. Si.

Liam y Zayn irán con Fu-fu fhfggdghfdghuggh, genial.

Pobre Niall, quedo traumado ....... v.v b.b f.f

Pfff, obviamente no es raro, los tres juntos en una cama, semi-desnudos, of course not.

La escena Ziall estuvo bien pero no mas que Ziam....... JODER, EN SU CARA, PUTAS. ZIALL, OH SI, BABE, OH SI, DIOS DGCJHFJFBFNFVHGFNJVGFNCHHFJFVFJDGHF, ME MATAS CON AMOR, MACARENA. hxhdjdgdj, si.

Lamento el comentario feo, pero ya se me acalambraron las manos, amor y paz, hdhdkvhvkv. Siguela, amor.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Jue 10 Jul 2014, 11:53 am

Franckomunoz escribió:MAKIIII!!! OMG!!, mi Niall no D: pequeño Rubio patito SHO te amo, SHO te puedo dar amor (1313 XD) Zayn a ti también (1313) Liam si te pones celoso me puedes tener a mi (?) XD ya lo siento XD lsjdhaljwdbupioaheljdbsaljgodsaub me encantó el capítulo, pero me dio penita, me imaginé a Zayn y Niall tan indefensos frente al mundo y me da penita u_u síguela pronto (odio tener que esperar una semana >.<) 

Saludos, 
Frank 

Ps: me preguntaste por mi Facebook :D https://www.facebook.com/fmunozmoraga
La rubeah es de todos, todos le dan amor, sexo, drogas, alcohol, huu es toda una puta :D
ohhhhh <33 shi, pobrecitos.. pero aun no habrá ziall amor :33333 soy muy forra

creo que ya te envié la soli, pero ni idea...
besos
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Jue 10 Jul 2014, 12:03 pm

lizbeth_NH escribió:¡Hola!, ugh, 《Rompete una pierna lentamente y brinca la cuerda, muajaja(?.》

Bueno mi computadora esta en la casa de mi abuelita, y lo unico que tengo es mi tablet, te confieso que tengo pereza porque la mayoria de las veces mi dedo oprime una letra y ¡sale otra! Y no me aparecen los emoticones :'D,  pero todo sea por ti.

Me encanto el capítulo,  fue genial fhfhgdghfrdh, hubo mucha locura y alucinaciones, lo cual me recordo a una vieja novela tuya....... (Has visto el chavo del 8? Me parezco a jaimito el cartero con su "Hay tangamandapio, es mi pueblo natal, con crepusculos....." solo que con FM :DD, si no haz visto a jaimito, ignora mi parafraseria ._____.)

Ame la parte donde Zayn se habla asi mismo y todo eso, fue shockeante fhgnjvgdgjthu.

-Hey, tu. ¿Como estas?......¿por qué no me respondes?.... Maleducado, ¿que te pasa, uhg?
-Zayn le estas hablando a un poster de ti mismo.
-¿En serio?, con razon me vi tan guapo.


<-No puedo obligarte a que me ames, Zaynie> Oh bien, esta es un poco desconcertante,  sé  que el apodo lo puede usar cualquiera, por dios casi todas las personas lo usan, pero siempre en las historias Ziall Niall se lo dice al negro, y ahora, leer que Liam se lo dijo a Zayn, es como "Oh, bueno", me obliga a pensar en el origen del universo .___.,  no me malentiendas, quedo lindo, pero.. Si.

Liam y Zayn irán con Fu-fu fhfggdghfdghuggh, genial.

Pobre Niall,  quedo traumado ....... v.v b.b f.f

Pfff, obviamente no es raro, los tres juntos en una cama, semi-desnudos, of course not.

La escena Ziall estuvo bien pero no mas que Ziam....... JODER, EN SU CARA, PUTAS. ZIALL,  OH SI, BABE, OH SI, DIOS DGCJHFJFBFNFVHGFNJVGFNCHHFJFVFJDGHF, ME MATAS CON AMOR, MACARENA. hxhdjdgdj, si.

Lamento el comentario feo, pero ya se me acalambraron las manos, amor y paz, hdhdkvhvkv. Siguela, amor.
Jajajja bueno, mi celu a veces me escribe todo en el idioma de los símbolos, así, solo, sin que yo se lo ordene (o sea, par favar, quien querria escribir en simbolos &%$#+*@/( <--- te dije que te doy

He visto muchas veces el chavo pero justamente de eso no me acuerdo ._.

Jajajajajajja siip está buena esa parte MMMmmmMmMMmmm

Seguramente vas a encontrar muuuuuuuuuuuuuchas escenas que estas acostumbrada o que queres que sean ziall... sorry love 

dfhsdfhjkf shiiii <3

el trío zayn/niall/liam es lo mejor del universo.

dfhc gxjzhfvkdjfhvkfdh sabía que ibas a amarlaaaaaaaa
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Jue 10 Jul 2014, 1:03 pm

 Capítulo 8
Pues sí, soy incapaz de decir si las cosas han mejorado o no.
Al fin y al cabo, mi vida está marchando estupendamente.
¿Pero qué pasa con ellos, Padre?
¿Por qué no puedo estar satisfecho…. en toda mi plenitud?
Ellos me lo impiden, su infelicidad me lo impide.
¿Debo hacer algo para ayudarlos y para  asegurar mi propia felicidad?
Necesito respuestas, Padre.
 
-¡Zayn! ¡Oh por Dios, Zayn!
Me llevé una mano a la frente, rodando en la cama y apretando con fuerza el teléfono, al punto de hacerlo crujir. Liam y Niall seguían dormidos y se abrazaban el uno al otro. Pff tendría que soportar toda esta desastrosa escena por mi propia cuenta.
-Te mandé millones de mensajes diciéndote que estaba bien, mamá –bufé.
-P-pero… Mi vida, ay, ¡te han secuestrado! -»No, no me digas«- ¿¡Qué clase de seguridad es la que tienen ustedes!?
-La misma que nos salvó y nos trajo de vuelta a casa –espeté, levantándome del colchón y caminando al baño.
-¡Ay cariño! ¿Seguro que no les hicieron algo?
-¡Estamos bien, mamá! ¡No pasó nada!
Sollozos y gemidos ahogados inundaban la otra línea. Tuve que reprimir otro bufido… Aunque a su vez la entendía. ¿Qué madre no estaría así de asustada si su hijo apareciera en la televisión con el titular “SECUESTRADO Y AL BORDE DE LA MUERTE”? Pobre Tricia, no debía culparla por preocuparse.
-Mamá… -Los sollozos no cesaban-. Mamá, escúchame; yo estoy bien, los chicos están bien. Hemos tenido un día de mierda pero todo ya se solucionó ¿de acuerdo? Por favor, deja de llorar… Te quiero mucho, mami.
Por suerte, su llanto fue disminuyendo paulatinamente y al fin pareció calmarse.
-Te extraño, hijo.
Luego de ir al baño me serví un poco de agua en un vaso, sonriendo con cierta nostalgia.
-Yo también, mamá. ¿Quieres que el sábado vaya a visitarte?
-¿N-no tienes que grabar?
-Sólo a la mañana. –Le di un sorbo a la bebida-. Puedo ir a verte a la tarde con Liam.
-¿Con Liam?
Me apoyé sobre la pequeña heladera, limpiándome la boca con el antebrazo. Un sonrojo leve se postró en mis mejillas mientras observaba al bello durmiente despabilándose entre las sábanas.
-Sip, con Liam.
-D-de acuerdo… Oh, tengo que ir a buscar a tu hermana a la escuela… Te llamo más tarde ¿sí, cariño?
-Claro, mamá, saluda a las chicas de mi parte. Te amo, adiós. –Y corté.
Y mi celular volvió a sonar no más lo hice.
Solté una vulgaridad, colocando el teléfono en mi oreja.
-Mamá, ya te dije que te amo, si tú no lo has escuchado no es mi…
-¿Zayn? ¿Nene?
Los dedos se crisparon alrededor del vaso. Mi cuerpo se volvió más pesado y frío.
-Ho-hola, Alba.
-¡NENE! ¿ESTÁS BIEN? ACABO DE VER EN LAS NOTICIAS QUE…
-Fu-Fu, tranquila, no me ha pasado nada. –Otra vez la misma historia…-. El tipo se suicidó antes de que llegase a hacernos algo.
-S-sí, eso vi… Oh Dios, ¿sigue en pie lo de esta tarde? Necesito verte, necesito que me cuentes todo.
Me acerqué a la cama y me senté en ella. Liam se rascó los ojos y soltó un largo bostezo. Me acurruqué a su lado.
-Sí, claro que sigue en pie… Sólo que irá una persona conmigo… ¿Te molesta?
Comenzó a titubear.
-Pues no, pero… ¿quién es? ¿Un amigo?
-Hmm… Algo así. –Liam comenzó a besar mi cuello, amoldando su boca a la perfección-. Entonces nos vemos esta tarde, Fu-Fu.
-Sí, claro… -Y finalizó la llamada.
Liam me tomó de la cintura y me subió a su regazo. Su mano quedó aferrada con fuerza a mi remera, levantándola un poco. Acarició mi abdomen en círculos y tuve que reprimir un escalofrío.
-Así que me llevarás con tu amiga y tu madre…
-Ya llevamos casi un mes de pareja, Li… Creo que es tiempo de que se lo digamos, ¿no crees? Y tus padres también deberían saberlo…
Una ronca vocecilla apareció de pronto, a espaldas de Liam. Me sobresalté.
-Los primeros que deben saberlo son los managers. ¿Qué tal si se lo niegan como lo hicieron con Harry y Louis? ¿Qué tal si les ponen novias falsas? ¿Qué tal si pierden cualquier tipo de libertad que antes tenían? –Niall se había erguido y nos observaba con dolor-. No quiero que eso suceda, pero primero tienen que aclararlo con ellos. Nos ven todos los días de la semana; al fin y al cabo los terminarían descubriendo… Como con Harry y Louis, y eso sería mucho peor.
Ambos nos          quedamos de piedra al oír tales frías palabras. Niall respiraba agitadamente y sus ojos se encontraban algo acuosos. Estiré mi mano hacia su mejilla y lo tranquilicé con caricias suaves.
-Está bien, rubio patito, se lo diremos primero a ellos.
Asintió una sola vez y se bajó de la cama. Se encerró en el baño y por una larga hora no salió de él. Harry había tocado nuestra puerta y entró, algo pálido aún, con tres papeles en sus manos.
-Buen día –susurré, esbozando una sonrisa bastante débil.
Él no respondió ni devolvió el gesto. Tan sólo colocó los documentos en mis piernas y se rascó el cuello. Lo miré algo extrañado y luego a las hojas. Estaban completamente escritas y firmadas.
-¿Qué es esto…?
-Una denuncia.
Levanté la cabeza, con la boca abierta en una O. Liam se acercó por detrás y leyó las primeras líneas.
-Louis William Tomlinson (Louis Troy Austin, 24 de diciembre, 1991, Doncaster, Reino Unido) radica una denuncia  hacia la compañía Modest! Debido a la inoperancia de la misma ante la seguridad del susodicho y compañeros de banda…
La voz se le fue apagando hasta que terminó en silencio. Me miró primero a mí y luego a Harry, cuyo ceño fruncido se había acentuado bastante.
-N-no puedo creerlo…
-Lo que Louis ha hecho nos puso en una situación crucial, se dan cuenta ¿no? Crucial, delicada, pero a la vez buena. –El joven de cabellera rizada retiró los documentos de mis manos y se los guardó en el bolsillo-. Por un lado es beneficiosa ya que nos desharíamos de aquellas personas que nos obligaron a callar nuestra relación y otros secretos todo este tiempo… Pero por otro, nos estaríamos desprendiendo del causante del máximo éxito que pudimos haber tenido a lo largo de nuestras carreras.
-¿Entonces por qué diablos lo hizo?
Harry se rascó los ojos con aires de cansancio aunque apenas fuese plena mañana.
-Cuando llegamos aquí al hotel se puso como loco. Comenzó a tirar y a romper cosas… Hasta me golpeó a mí por accidente. Estaba totalmente fuera de sí, le parecía increíble la situación por la que acababa de pasar. Le parecía desastroso que con todo el dineral que le pagábamos  a Modest! nos devolvieran esta “parte del trato”.
Me puse de pie, en posición altanera.
-En primera, Louis fue el que acordó con ellos que nos dejaran ir a Compton solos, ¿verdad?
-Exacto.
Levanté los brazos.
-¿Entonces de qué mierda se queja?
-Louis nunca se imaginó que terminaríamos realmente secuestrados. Él creía que todo saldría bien, aunque también siendo consciente del peligro… No lo sé, Zayn, fue impulsivo. Se marchó en plena madrugada del hotel luego de una discusión que tuvimos y no volvió hasta el amanecer. Me dejó la hoja en el regazo y se fue nuevamente, sin decir palabra. Ahora ni siquiera sé dónde está.
-Aun así –intervino Niall, apareciendo del baño, secándose la cabeza con una toalla-. Esto se llevará a un juicio, ¿no? Puede que perdamos… si es lo que verdaderamente queremos…
Me volví a sentar en la cama, tironeando mi cabello de frustración.
-Yo no sé qué prefiero. Hoy con Liam pensábamos en contarles de nuestra relación…
-Si a nosotros nos lo negaron desde un principio, dudo que con ustedes hagan una excepción. –Harry se retiró el cabello de la cara, cambiando el peso de la pierna-. Pero pese a que Louis los denunció, ellos siguen siendo nuestros representantes hasta el día del juicio. Si quieren decírselos… es ahora o nunca. Tal vez se ablanden un poco ¿no? Yo volveré a preguntarles… Aunque sea la cuarta vez… -La voz perdió volumen lentamente-. Bajemos a desayunar, chicos. –Y dejó el dormitorio, todavía con ese aire ausente y tenso.
Nos miramos entre los tres, tragando saliva casi simultáneamente.
-¿Lo intentamos, entonces? –Me fijé en Liam, quien se rascó la nuca.
-¿Y si nos dicen que no?
Torcí el gesto, tomándolo de la mano y atrayéndolo a mí. Mi mirada se fundió en la suya, salpicada con pinceladas de preocupación y pavor.
-Lucharemos; no tengas miedo, amor.
Podía notar que se derrumbaba incluso más con mis palabras. Dos pequeñas lágrimas bajaron a velocidad sobre sus mejillas, rodando y rodando.
-Lucharemos –susurró.
 
[size=64][/size]
 
Nos paramos frente a la puerta de su oficina. Tomamos aire al mismo tiempo, pero no lo soltamos. Tocamos la puerta y recibimos unos segundos después un “adelante” lento y frío.
Abrí con delicadeza y cerré de la misma forma. Sujeté la mano de Liam con fuerza. Nos acercamos a Sam con el miedo puntiagudo cortando mi garganta. Demasiada presión y demasiado pesimismo juntos. Las piernas me temblaban, podría jurar que en cualquier momento me desmayaría.
Liam carraspeó.
-Emmm… ¿Sam?
El hombre apartó su vista de los papeles que reposaban en su escritorio y la dirigió a nosotros, con su típica mueca torcida (nada simpática, cabe añadir) y sus ojos sombríos. Me apreté disimuladamente a mi novio y este me tranquilizó con una caricia en mi pierna.
-¿Sí?
Pegué un sobresalto al escuchar su voz tan grave. Liam también comenzó a ponerse nervioso. Pequeñas gotas de sudor se hicieron presentes en su frente, como si la temperatura hubiese aumentando de pronto. Jugó con sus dedos, tirando de ellos, y soltó un largo suspiro.
-Tenemos una noticia para darte…
-Soy muy consciente que Louis nos demandó, Liam. No hace falta que lo menciones. –El hombre mayor se puso de pie, tomando unas carpetas y llevándolas a un archivador. Le di un apretón de manos amistoso, indicándole que yo proseguiría.
-Hemos comenzado a salir, Sam.
Fue instantáneo, como me lo esperaba. Los hombros se le tensaron al máximo, endureció la espalda y las carpetas cayeron al piso. Liam, aunque estuviese temblando, me apartó hacia atrás y se colocó protectoramente, rodeándome con sus brazos.
-Que ustedes… ¿qué?
-Somos pareja –afirmó, frunciendo la boca-. ¿Tienes algo en contra de eso?
-¡No! –Sam levantó las manos, despeinado-. Para nada…
-Queríamos… Hmm… Ver si es posible… -empecé.
-Queremos hacerlo público. –Casi pareció una orden. Lo miré mal. »Así no se piden las cosas, estúpido«-. Y además… -Liam cobró fuerza y se acercó a Sam, quien no retrocedió ni un poco. Tragué saliva-. No creo que te convenga negárnoslo ya que tu contrato con nosotros pende de un hilo.
Sam se mantuvo inmutable por unos segundos y finalmente le gestó una seña para que se sentara. Liam lo hizo algo a regañadientes, al igual que yo. El hombre se acomodó detrás de su escritorio, cruzando los dedos sobre la mesa.
-Tal vez el contrato esté al borde de la disolución… -Nos miró a ambos con esa severidad gélida- pero hasta que el juicio no se termine, yo seguiré estando a cargo de ustedes; yo decido qué es bueno para la banda y qué no; yo me aseguraré de que ganen millones y tal vez más. No deberían cuestionarme ni subestimarme; mucho menos faltarme el respeto.
-Sam, nunca fue nuestra intención ser irrespetuosos –traté de arreglar-, queríamos saber si podríamos… -me rasqué la nuca, balbuceando cualquier cosa- contárselo a las fans.
-Al parecer Liam no quiere saber si es posible; él quiere que sea posible.
-Exacto –afirmó.
-¿Y qué harás si digo que no? –sonrió burlonamente.
Liam se mantuvo callado, destilando odio hacia el hombre. Escondí la cara entre las manos. »Estamos perdidos, estamos perdidos…«
-Quizás te encargues de lo que es bueno para la banda. –Ahora, se puso de pie, sobresaltándome-. Pero de mi vida sólo me encargo yo, y créeme, Sam, que no es nada fácil.
Me encontraba anonadado. Nunca había escuchado a Liam tan serio y… frustrado a su vez. Oh Dios, estaba defendiendo nuestra relación y yo sólo era… un simple observador.
Ya era hora que interviniera.
Y cuando abrí la boca, Sam se puso de pie.
-Creo que es tiempo de que se vayan, chicos.
-¿Uh? –Mi novio y yo fruncimos el ceño.
-Que la conversación ha acabado –sentenció, caminando a la puerta y abriéndola.
Bajé la cabeza, sintiendo un escozor asqueroso en mis ojos. Quería llorar hasta que estos malditos sentimientos de impotencia inundaran la habitación junto con las lágrimas. »Vamos, hombre, sé fuerte«.
Deberían inyectarme valor hasta cegarme por completo, pero ya era muy tarde.
Me había derrumbado sobre Liam, mojando su camisa y refregando la nariz contra su cuello. Sentí el palpitar de su arteria por todo mi cuerpo, como si estuviéramos conectados.
-Ni pienses que me iré de aquí sin una respuesta definitiva –susurró con fiereza.
-¿Eres consciente de que estás perdiendo tiempo?
-¿Tiempo para qué?
-Para hacer pública su relación.
 
[size=64][/size]
 
Y corríamos, y saltábamos, y volvíamos a correr, y nos caíamos… Gritábamos por todo el estudio que nos amábamos y otras cosas embarazosas. Las distintas que trabajaban allí no entendían absolutamente nada. Tan sólo se dedicaban a abrir la boca en una O cuando nos veían a él y a mí recargados contra el vidrio aislante del cuarto de grabación, moviendo las caderas a un ritmo coordinado. Su boca se había convertido en una completa perdición. Había probado hasta el último centímetro de mi piel. Ya conocía de memoria qué partes eran las delicadas, qué partes lograban encenderme como un fósforo y hacerme brincar o soltar algún gemido ahogado.
-Te amo tanto, joder –jadeé contra sus dientes.
-Yo más, mi doncella –me tomó de la cintura y me alzó. Enredé las piernas y me apreté contra su cuerpo.
-No sé si me molesta que me trates como a una mujer… -mordí su lóbulo- o me fascina.
-Lo siento, doncello.
-Ehh… ¿Hola?
Giramos con rapidez la cabeza hacia la puerta. Nuestro pequeño mundo solitario desapareció cual burbuja pinchada. Louis tenía aún su mano en la manija y la boca semiabierta.
-¿Son conscientes de que…? –señaló el panel que nos separaba con el mundo exterior- esto es un vidrio?
Sonreímos.
-Sip.
-Un vidrio…
-Ajá.
-Es transparente…
-Pues sí.
-No se oculta nada…
-Así es.
Se quedó rígido por unos momentos hasta que bajó el brazo.
-Con que ya se los dijeron ¿eh?
Nuestras sonrisas se volvieron incluso más acentuadas.
-Sí.
Louis se colocó los auriculares, comenzando a armonizar.
-¿Con quién hablaron? ¿Con Sam?
-Es el dueño de todo, ¿no?
-Sí… -Sus ojos se perdieron en un rincón del cuartito- So tell me girl if everytime we… touch! –Louis cantó mi nota alta lo mejor que pudo, pero al ser un tono menor, no alcanzó a terminarla-. Diablos… -Se mordió con fuerza los labios-. ¿Y qué? ¿Se le cayó lo que sea que tenía en las manos cuando se lo dijeron?
-Sí.
-Y ustedes se pusieron a la defensiva diciendo “¿Te molesta?”.
-Sí.
-Y él se trató de excusar: “¡No! ¡Para nada!”.
-Sí.
-Y luego le preguntaron si podían hacerlo público.
Nos miramos entre los dos.
-Algo así.
-Y él dijo que como nos negaron a nosotros, a ustedes también.
-No.
-Y luego uno de ustedes (seguramente Zayn, porque es una nena), se echó a llorar y el otro lo consoló y… -La voz de Louis fue perdiendo volumen a medida que nuestra respuesta entraba en su cerebro. Se sacó los auriculares con fiereza, mirándonos incrédulamente-. ¿QUE QUÉ?
Luego de relatar la historia por segunda vez (la primera había sido con Niall, quien sonrió tal vez excesivamente y comenzó a llorar), Louis se mordió los nudillos de la emoción y corrió en busca de su novio. Liam y yo nos sonreímos, siguiéndolo hasta la cocina, donde Harry tomaba un té con lentitud y la vista perdida. Cuando vio a Louis saltó de la silla y le echó los brazos al cuello.
-¡Lou! ¡Oh, Lou! ¿Dónde has estado, cariño? ¡No vuelvas a desaparecer así, maldito cabrón! Te amo… -lo besó incontables veces el rostro, mientras que el otro le daba unas torpes palmaditas en la espalda.
-Sólo necesitaba… pensar. Ah, ¡Harry!
-¿Sí, amor? –lo miró con ternura.
-¿Te has enterado que Ziam Palik es ahora público?
Al principio frunció el ceño pero luego sus orbes esmeraldas se inundaron por mares tibios y transparentes.
-N-no me digas que…
-Todavía no lo hemos hecho público –explicó Liam-, pero seguro que esta noche lo haremos –sonrió.
-E-eso significa… -Harry tomó de los antebrazos a su novio-. Louis, eso significa que por fin saldremos de la jaula. Seremos… Seremos libres.
Los tórtolos se fundieron en un abrazo fogoso que sólo ves en una película y en los estudios de One Direction.
Louis atrapó el lóbulo de Harry con sus dientes.
-Yo seré quien lo diga.
-¡Ah no! –El menor se apartó y lo apuntó con su dedo-. ¡Yo tengo que decirlo!
-Harry, vas a empezar a reírte como siempre haces cuando te pones nervioso y vas a cagar el suspenso –explicó Lou.
-El público me ama, van a aceptarlo mejor si yo lo digo –presumió.
-¿Y quién hablará con Sam? –intervine.
Se quedaron congelados al instante. Louis me miró y luego a su novio, echándose a reír, pero con el nerviosismo tiñendo su voz aguda.
-No sería tan egoísta de no cederle ese honor a mi amada pareja. –Le depositó un besito en la mejilla.
-¡Vete a la mierda, Louis! –rió este, alejándolo de sí.
-Ya, vayan, par de mariposas, les daremos apoyo a través de la puerta. –Liam colocó sus manos en las espaldas de los jóvenes, empujándolos fuera de la cocina y guiándolos a la oficina de Sam Buttom. Sonreí para mis adentros. Oh, qué hermoso mundo que era mi mente. Un mundo donde todos convivían en paz con su media naranja, donde los comentarios ofensivos simplemente no existían y eran reemplazados por gestos de aprobación; donde los arcoíris brillaban más de lo normal, donde podías tocarlos y se deshacían en tus propios dedos. Polvo de hada… o tal vez no sea otra cosa que droga. Me eché a reír. De verdad que tenía que dejar de soñar despierto.
Louis y Harry estaban tomados de la mano. Se pararon frente a la puerta y la miraron como si detrás de ella se escondiera la bestia más sanguinaria y horrorosa que sus cabezas pudiesen imaginar, justo como hicimos nosotros. Se miraron una última vez y golpearon dos veces.
La respuesta no tardó en llegar.
-Adelante.
Sentimos a Harry tragar con fuerza y finalmente, entraron a la oficina. Liam y yo nos sentamos en el piso, recargando la cabeza contra la pared.
-¿Qué crees que dirá? –cuestioné.
-Para mí no se los negará. Si dejó que nosotros lo hiciéramos, no tendría por qué volvérselo a negar a ellos, incluso más cuando están saliendo hace casi un año… -respondió con cierta distracción, tocándose el abdomen.
-Supongo que tienes razón.
Liam asintió con la cabeza, sin despegar las manos de su barriga. Su expresión era extraña. Como si estuviera… concentrado, con el ceño fruncido y los labios finos.
-¿Te sucede algo? –pregunté, preocupado.
-Hm… -apretó los párpados, encorvándose hacia adelante-. M-me duele…
-¡Liam!
Lo envolví en mis brazos, llevándolo atrás nuevamente. Liam mantenía su mano en el abdomen, parecía al borde de las lágrimas.
-Siento… Siento unas pataditas –susurró.
-¿QUÉ? –exclamé, soltándolo.
-Sí… Creo que estoy embarazado, Zayn.
Entonces caí a la cuenta que esas lágrimas no eran de dolor, sino de risa.
-¿¡ERES IDIOTA O QUÉ!?
Le propiné un manotazo bastante fuerte en la cabeza, pero el otro siguió destornillándose de risa, al punto que terminó acostado y rodando por el piso.
-Imbécil –bufé, cruzándome de brazos-. Me asustaste.
Liam paró de reír lentamente y se terminó colocando a horcajadas sobre mí. Me besó la punta de la nariz.
-Es que sí me duele un poco el abdomen –admitió-, y se me ocurrió la loca idea de estar embarazado… ¿No sería genial?
-Supongo –respondí, azorado, tratando de evitar su mirada-. Pero sabes que yo prefiero un perro.
-Por ahora.
-Por ahora.
“Entonces… ¿Qué dices, Sam?”
El castaño se quedó rígido, mirando la puerta con expectación. Yo sólo me dediqué a observar su pequeña mancha de nacimiento justo en el medio de su cuello, con los oídos en alerta.
“¿Qué digo? Pues que no me esperaba que sus amigos vinieran a pedirme tal requisito… pero me imaginaba que ustedes terminarían por venir de nuevo a mi oficina para pedírmelo por… ¿cuarta vez?”
Silencio.
“Voy a ser lo más racional posible, chicos, tendré en cuenta nuestra situación actual y el futuro de la banda… Quiero que tengan éxito y que sean felices.”
“Continúa…”
“Dado que les he dicho que sí a sus amigos tendría que también permitírselo a ustedes…”
Silencio.
“Pero me temo que no puedo hacerlo.”
Fue casi una acción instantánea. Me puse de pie con velocidad y amagué con abrir la puerta, pero las manos enormes de Liam me tomaron de la cadera y me alejaron de la oficina.
-No puedes hacerlo, lo estropearás todo –me espetó, respirándome en el oído.
-De por sí ya todo se fue a la mierda, Liam –respondí, con lágrimas en los ojos-. No creo que esto pueda ser peor.
-Shhh escuchemos su maldita excusa…
Cuando logré tranquilizarme volví a parar la oreja. Cada palabra pronunciada por ese hombre tan vacío me llenaba a su vez a mí con odio y mucho, mucho rencor.
Amaría borrarle con un puñetazo esa sonrisa fría que seguramente tendría ahora mismo.
“No lo tomen como algo personal. Yo no tengo nada en contra de ustedes, chicos”, empezó, “pues no tienen la culpa que las fans hayan sospechado absolutamente todo ¿no?, que niñas enfermas de trece años escribiesen historias dramáticas sobre su romance, que estas mismas niñas insultaran al resto de las fans que no les interesa su vida personal, aquellas que sólo los siguen por su música. No, claro que no, las sospechas sólo… brotaron de la misma nada.”, hizo una pausa, “pero bueno, al margen de eso… Chicos, las fans apenas van a digerir que Zayn y Liam están saliendo. Es demasiado si le suman otra pareja… homosexual. No. Además, todo el mundo acepta esa relación, pues nunca se les pasó por la cabeza que fuese real. La de ustedes… será amada por una millonada de niñas hormonales, pero también es profundamente odiada. Lo saben ¿no?”
“Sí.”
Oh Dios, la voz de Harry…
»Sonó… como si el mismo cristal de una copa sumamente frágil y valiosa se rompiera en miles de pedazos«
“Lo siento, mucho, Harry y Louis, pero por ahora… es un no”.
Entonces me saqué a Liam de encima con una sacudida. Eché a correr lejos, lejos de él, lejos de ellos, lejos de la jodida realidad.
Sólo necesitaba paz para comprender que mis fantasías no eran más que eso, ilusiones demasiado estúpidas y perfectas para que puedan cumplirse.
Ya mi día se había ido a la mierda.
Otra vez.


___________________________________


Sinceramente no me esperaba que hubiese únicamente dos comentarios. Aprecio a Liz y a Frank que me comentaron, pero bueno.. no sé si seguir subiendo ya...

Como sea.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por lizbeth_NH Vie 11 Jul 2014, 2:21 pm

Ojala comas cereal y te atragantes hasta que llegue tu muerte....  Waffle 


A veces me siento culpable por mis frases malignas y crueles, pero recuerdo todo lo que haz escrito... y Si tu no te sientes culpable de destrozar vidas ¿por que deberia sentirlo yo?  :alfpls: 

Well, ¿sabes? a veces me siento empalagada con los momentos Ziam, idk, pero luego me pongo a pensar que despues seguramente no estan juntos y que su separacion fue dolorosa, asi que, si.  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 82537658 

Y si, tambien me parece que no tienen consideracion con el rubio, es como...
-Ey,wei,cojemos o ke?
-Pero el neil esta al lado, negro.
-No es komo si no uviera skuchado eso antez.
-Sierto. Bueno pue, que to2 nos oigan.

No sé, como la otra vez que Niall estaba en su cama dormido y ellos estaban en el baño casi jodiendo, o en este cap. que estaban en la misma cama y Ziam besandose, ahora la pregunta es, ¿el rubio esta atormentado y traumado por eso, o se hace pajas en la noche con el material que le dan?... Es una duda existencial, lo sé.  :dramatic: 

La denuncia.... Ojala pasara en la vida real  :emo: 

¿Niall lloro "de felicidad" cuando supo lo de Ziam?  Jummmmmmm,  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 1903305068 

¡Que puta!, ¿dejo a Zayn y Liam piravitear por la vida como maripositas al primer intento y a Larry ni siquiera al 4to? Hijo de la chingada arggggggggggggggggdhj  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 3912905262  , o sea ¿que putos cojones? XQ? XQ? XQ? XQ?



Bueno babe, gracias por agradecerme por comentar, fue un placer(?. Nah, ya enserio, deberias seguirla es una muy buena novela (ignorando al emparejamiento, lo bueno es que Ziam sufrira..... Bueno Niall tambien lo hace al verlos besuqueandoce, mmmmm  Jake ), amo como escribes, asi que espero con ansias la actualizacion.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Franckomunoz Lun 14 Jul 2014, 9:47 pm

OMG! Lamento la tardanza he tenido miles de cosas esta semana pero aquí estoy amando tu fic <3 espero el miércoles para un nuevo capítulo y odio a Sam con mi ser DEBERÍAN DEJARLOS SALIR!!! 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 16 Jul 2014, 7:13 pm

Capítulo 9
Ese momento de incertidumbre en que
no sabes si lo que estás a punto de hacer
podría destruir a una de las personas que más amas.
 
-¡Zayn!
-¡Negro!
-¡Zaynie!
-¿¡Dónde carajo estás!?
Me encogí incluso más en aquel cuartito que de pura casualidad pude encontrar. Parecía el de mantenimiento, al menos uno de ellos. Había varios micrófonos en cajas y guitarras acústicas colgadas en la pared. Yo me encontraba entre una de las mismas y un gran espejo que ocupaba una pared entera. No era una de las mejores comodidades pero al menos tenía asegurado que tardarían en encontrarme.
Choqué la frente contra mis nudillos, repleto de frustración. Era tan… injusto todo. ¿Qué clase de excusa era la de Sam? “La relación  de Zayn y Liam nunca la vieron como algo real; la de ustedes sí; por eso se han formado esas divisiones entre sus fans. No es conveniente que todavía salgan a la luz”. Al menos, yo lo entendí de esa forma.
Por favor, ¿a qué jugaba ese hombre? Es obvio que tiene algo en contra de ellos dos. Cualquier persona con un rasgo de compasión o siquiera humano, aunque este fuera minúsculo, entendería el sufrimiento que ambos están pasando. Y vamos, seamos sinceros: todos saben que no resistirán tanto tiempo.
Todos saben que sus músculos y emociones se volvieron de una especie de cristal, o incluso más frágil, y se están resquebrajando. Todos saben que sus fuerzas se están acabando. Todos saben que hay días en que parecen muertos en vida, y no puedes fingir estar ciego, sordo o mudo. No, Sam, tú por suerte no tienes ninguno de esos problemas. Puedes verlos, puedes oír sus llantos, puedes hablar. Así que mejor tomémonos las manos y mirémonos a los ojos. Dime sin titubear que no tienes algo en contra de Harry y Louis.
Dime si tu jodido corazón sigue en tu jodido cuerpo.
-¡MALDITO! –Fue inevitable no soltar ese grito. La cólera era demasiada y mi organismo, demasiado pequeño. No podía controlarla, se escurría por mis venas cual ácido y caía al suelo, derritiéndolo con lentitud.
En mi mente, continuaba imaginándome que Sam estaba justo delante de mí, y no quería privarme de ningún insulto.
¿Sabes qué es lo que más me jode de ti? ¿No? Oh, vamos, cara de rata aplastada. No eres ningún idiota, bueno, sí lo eres, pero no en ese sentido. Me molesta, no, lo odio… Odio que aunque Liam y yo te dijésemos que le cederíamos nuestra oportunidad para hacerlo público a Harry y a Louis… Tú dirías que no. ¿Sabes? Me dan ganas de romperte el cuello. Ni sacrificándonos podrías dejarlos.
No, claro que no, no es nada ético, ¿verdad?
-¡HIPÓCRITA! –Me puse de rodillas, tomando un micrófono de la caja y aventándolo contra la puerta ferozmente-. ¡HIJO DE PUTA!
-Creo que oí un golpe…


Me quedé congelado al instante, cayendo a la cuenta de la gran estupidez que acababa de hacer. »Oops…«. Me arrastré de nuevo a mi rincón, abrazándome las piernas y frunciendo los párpados. »Aléjense, aléjense, por favor…«


-Creo que vino de aquí.


Miré hacia arriba con enojo, dirigiéndome a lo que podría ser Dios. »Gracias, ¿eh?«


-Agh, está trabada…


Observé las cajas con micrófonos frente a la puerta. Sabía que no iban a resistir mucho más. Mierda, mierda, mierda…


-Déjame a mí, Niall.


»Pfff, claro que sí, Liam«, hice una mueca de sarcasmo.


Los golpes no tardaron en llegar. Liam aporreaba la puerta con bastante violencia. La caja iba resbalándose lentamente hacia un costado.


PUM.


Llevé una mano a mi frente, suspirando con fuerza.


-En general, cuando uno sale corriendo y se esconde en un cuarto de mantenimiento es porque quiere estar solo, chicos.


Liam todavía continuaba con la pierna extendida y en posición de ataque.


-Eres un idiota, me asustaste. –Se acercó a mí y me levantó de un tirón.


-Supongo que te lo merecías por tu bromita ¿eh? –Le sonreí con más sarcasmo.


Puso los ojos en blanco, arrastrándome fuera del cuarto. Me encontré a un Niall pálido como la cal y con los ojos teñidos de miedo.


-P-pensé que te había pasado a-algo… -balbuceó, tocándose la cabeza con nerviosismo.


-Sólo necesitaba desquitarme –me excusé, bajando la vista.


Liam respiró hondo, quitando su mano de mi cintura y mirándome con cierta melancolía.


-Todos estamos enojados por esta situación, Zayn, pero no escapamos a escondernos como tú.


Ahora, me sentía como mierda.


-Lo sé… -Mordí fuertemente mi labio, al punto de desgarrar la delgada piel que lo recubría. La sangre manchó mis dientes-. ¿Dónde están ellos?


Niall ladeó la cabeza, con el semblante pensativo. Apoyó un dedo en su mejilla.


-Creo que habían dicho que te buscarían por la azotea…


-Oh.
Nos dirigimos a la azotea con rapidez. Liam iba delante de todo, subiendo las escaleras y moviendo sus jodidas caderas cual bailarina de árabe. Me palmeé la cara. »Oh vamos, Zayn«. Levanté los ojos, posándolos nuevamente en su trasero. »Necesito… tocar…«. Estiré la mano, pasando la lengua por los labios. Estaba a punto de hacerlo, mis dedos se encontraban a escasos centímetros…
-¡Zayn!
Retiré la mano, asustado y girándome a mis espaldas. Observé en esa milésima de segundo que el rubio se resbalaba lentamente y estaba a punto de romperse la barbilla contra un escalón.
-¡Niall! –Lo tomé justo de los brazos, por lo que el menor sólo golpeó  sus rodillas contra el eslabón, haciéndose un raspón nada grave-. ¿Estás bien?
Sonrió, poniéndose de pie.
Mis manos continuaron alrededor de su cuerpecito. No porque quisiera, sino porque tenía miedo que volviese a tropezar.
-Ahora que me atrapaste sí.
Le devolví la sonrisa.
-Ehh… ¿hola? Aún sigo aquí, ¿saben?
Niall me soltó al instante, palideciendo y retrocediendo unos escalones.
-Lo siento, Liam, casi me estampo me caigo y Zayn sólo me ayudó… Lo siento, de verdad. No quise hacerte sentir mal…
Liam frunció el ceño, apoyando una mano en la baranda.
-¿Por qué lo exageras todo, Ni?
Este ladeó la cabeza, curioso.
-¿Disculpa?
-No es que hubieses cometido un pecado capital, Niall –Mi novio soltó una carcajada-. Sé que no fue tu culpa el haberte caído, es decir, ni que fuese algo a propósito… -continuó riendo hasta que el rubio suavizó sus rasgos de consternación y también rió un poco. Liam siguió feliz hasta que posó su vista en mí. Paró en seco-. A ver si me abrazas así si yo me caigo –murmuró con cierto remordimiento, girando sobre sus talones y siguiendo con la escalera.
Me puse rojo hasta en los pies. ¡Qué horror! Seguro que luego tendría una seria conversación con Liam. Ay no, no podré contra él, contra su fuerza. Me golpeará, me dejará un moretón que ni el mejor maquillaje podrá cubrir. Tal vez me matará y luego tirará mi cuerpo por la ventana, diciendo un inocente “oops”. Tal vez la policía me encontrará en plena descomposición y cuando entrevisten a Liam él fingirá unas lágrimas y dirá que yo sólo quería ser un ave libre.
Oh, claro que hará eso.
 
El hombre leyó esas últimas líneas con la risa a punto de florecer en sus labios. Cuando terminó de leerlas, alejó el portátil de sí y miró al escritor con los dientes apretando su labio inferior.
-¿De verdad pensabas eso?
Zayn se encogió de hombros.
-Al parecer sí. Esa historia no miente… Bueno, excepto en el final.
-¿El final? –El otro individuo se acomodó mejor en el sofá, mirándolo con curiosidad al escritor.
Este asintió.
-Pues sí; es lo único que le falta a la novela, y quiero que sea inventado.
-¿Por qué?
-Creo que no será del todo emocionante narrar lo que fue mi vida después de eso. Es decir, ¿quién querría leer la historia de un cadáver aspirante a escritor cuando todas sus esperanzas fueron envenenadas por las flechas de… la vida misma?
-Diablos, sí que eres profundo… -comentó su compañero.
-Aspirante a escritor bastante adecuado y bien decidido –sonrió Zayn-, tal vez debí añadir eso.
-Que no se te suba el ego –rió por su parte él-. ¿Ya tienes pensando cómo será el final?
-No, por eso me puse a releer la historia. Tal vez si revivo todo el dolor se me ocurrirá algo estupendo.
El hombre frunció el entrecejo. Estaba por demás decir que no aceptaba la decisión del escritor, pero no se lo haría saber. ¿Pincharle otra de sus corazonadas? No gracias.
Tal vez él podría hacer que su sufrimiento no sea tan intenso.
Sólo tal vez…
Sí, tenía tiempo. Aún no quería regresar a casa. No con esa persona…
-¿Quieres que esta noche salgamos a cenar juntos?
Zayn, que tragaba su café con suma tranquilidad, escupió toda la bebida en el piso. El color marrón lentamente fue tiñendo el marfil de la alfombra. Unos pequeños resabios quedaron goteando con gracia de su barbilla y los pelos de su barba oscura y algo canosa. Lo miró con ojos desorbitados, como si lo que le hubiera dicho fuera una total barbaridad; algo que no debía decirse.
-¿No te da… -empezó, inclinándose hacia el hombre- mucha vergüenza pedirme algo así?
Él se terminó de secar el café de sus zapatos de cuero gastado con cierta indiferencia, como si la reacción de Zayn hubiese sido algo previsto. Levantó sus ojos hacia el hombre.
-¿Por qué? Al fin y al cabo somos amigos, ¿no?
Zayn salió de la cama a tropezones, enfundándose las pantuflas y yendo a buscar un trapo húmedo. Lo sintió pisándole los talones hasta cuando regresó a su dormitorio. Se puso de rodillas, limpiando el desastre que hizo.
-Tienes pareja –susurró, fregando rápidamente-. No puedes hacerle esto. No conmigo. No puedes hacerlo justamente conmigo.
-Ay, Zayn –relució su gran dentadura-, siempre andas exagerando todo. Ya entiendo por qué escribiste eso…
-¿Qué? –El escritor apoyó la mano sobre una de sus rodillas, mirándolo con incredulidad-. ¿A qué te refieres?
-No es como si te hubiese propuesto matrimonio –explicó él. Se encogió de hombros-. Sólo es una salida de amigos… Antes también solíamos salir a cenar… como amigos.
-Pero… -La voz de Zayn perdió todo tipo volumen. Terminó murmurando por mímica el nombre de aquella persona, casi suplicando.
-Oye, yo nunca dije “esta noche cenarás conmigo”. No, Zayn, te lo he preguntado. Puedes decir que no, si quieres…
Este se puso de pie, dando vueltas, estrujando el trapo entre sus manos. La otra persona lo esperó paciente en un rincón de la habitación, tecleando algo en su teléfono. Zayn le echó un vistazo fugaz, respirando hondo y finalmente deteniéndose.
-Está bien, acepto.
El hombre le sonrió con sincera felicidad.
-Y yo le acabo de mandar un mensaje diciéndole que esta noche llegaré tarde a casa.
Zayn, por alguna razón, tuvo un escalofrío.
-¿Y si decía que no? Ya le hubieras mandando el mensaje ¿verdad?
-Pues sí.
-¿Por qué?
-Hay veces en que uno… necesita salir de su hogar… alejarse de los caprichos de su pareja… tan sólo ser libre…
-¿Me estás diciendo que te estás cansando de él?
-Te dije que tú no eras el único motivo por el cual empecé a fumar. –Y justo en ese momento, sacó un cigarrillo-. Es lo único que puede calmar mis nervios y estrés.
-Oh Dios… -El escritor fue retrocediendo hasta caer nuevamente en la cama-. No puedo creerlo.
-¡Ja! ¿Y yo? Creí que mi amor por él duraría hasta el día en que dejara de ser humano, hasta que el mundo se desintegrara y no quedara nada… Al parecer estaba equivocado, Zayn.
-¿Ya no… no lo amas? –inquirió con cierto temor y delicadeza.
Su amigo le echó una larga pitada a su cigarro, soltando el humo con forma de O y recargándose contra la pared forrada de arabescos.
-Claro que lo sigo amando, nunca dejaré de hacerlo… Sólo que ha… disminuido un poco. –Se encogió de hombros, fumando unos minutos más y luego apagó el cigarrillo. Volvió a sentarse al sofá y colocó la portátil en sus piernas-. ¿Quieres que te siga leyendo el capítulo?
Zayn no podría ser capaz ni con toda su experiencia en la literatura, escritura y expresión en lograr describir cómo mierda se sentía. No, era todo un manojo de emociones enredadas unas con las otras, demasiado juntas entre sí para lograr descifrarlas. Demasiado juntas para no quebrarse o estallar.
Sólo quería gritar.
-Hm, claro… -se mordió la lengua y se sentó a su lado, restregándose la cara con frustración y cansancio.
El hombre lo miró con cierta curiosidad y luego soltó un suspiro.
-¿Entonces sigue en pie lo de salir a cenar?
-¿Me prefieres a mí antes que a él?
No respondió. Abrió la computadora y continuó leyendo. Zayn ya no lo escuchaba. Continuaba forcejeando la cerradura del candado de su jodido cofre de sentimientos. No dejaría que estuviesen libres, no dejarían que fluyesen con naturalidad. Tenía que reprimirlos para no hacer un escenita frente a su amigo.
Oh vamos, ya su cara demostraba todo.
»Hoy sería un buen día para morir, amor«
 
Continuamos subiendo las escaleras con el ambiente bastante tenso. No quería que Liam se enojara conmigo. No quería que llegara el momento de nuestra primera discusión como pareja.
Agh, pero sabía perfectamente que eso era imposible.
-¿Escuchan eso?
Parpadeé sobresaltado, retirándome a la fuerza de mi nebulosa de pensamientos agoreros.
Niall parecía muy concentrado, con la cabeza algo ladeada, como si estuviese oyendo algo.
Oh…
And together we'll fly
I'll give you my heart
No place too far for us
We don't need it
-¿Qué...? –empezó Niall.
-¡Shh! –coloqué una mano sobre su bocaza, escuchando con atención aquella letra y melodía tan familiar…-. Yo conozco esta canción.
Baby, don't make me
Baby, don't make me
Baby, don't make me
Fly away
Gonna stay
Love today
-¿Y por qué viene de la azotea? –preguntó suavemente Liam, terminando de subir los eslabones faltantes y entreabriendo la puerta. Asomó su cabeza por ella y pude oír a la perfección cómo exclamaba un simple “vaya…”.
-¿Li? ¿Bebé? –Me acerqué por detrás, tomándolo de la cintura y apoyando mi barbilla en su hombro. Cuando mis ojos entraron en contacto con lo que mi novio estaba observando no pude evitar reaccionar de la misma manera-. Wow…
-¿Hm? ¿Chicos? ¿No les parece un poco maleducado de su parte no dejarme ver qué mierda sucede? –comentó Niall con molestia, forcejeando entre Liam y yo para ver-. Agh, Liam, tu culo es enorme.
-Niall, me estás pisando –mascullé, echándole una mirada severa.
-¡Es que me es imposible ver a dónde carajo estoy pisando! –respondió, con susurros agitados.
-¡Shhh! Nos oirán… -nos reprendió Liam.
-Pero no veo…
-¡Me estás empujando!
-Ah, ¡Ah! ¡AH! ¡ME CAIGO!
Y los tres nos terminamos yendo hacia adelante, interrumpiendo la parsimoniosa y romántica escena Larry, pues ambos antes se balanceaban al suave ritmo de la canción Fly away, muy cerca del precipicio. El celular reproduciendo la canción reposaba sobre una pequeña mesa con tierra adherida. Los dos jóvenes se apartaron de un salto, mirándonos con confusión.
-¿Qué diablos hacían espiando? –espetó Louis, tomando la mano de su pareja y caminando hacia nosotros.
-Hm, nosotros, eh… -Niall se rascó la nuca.
-Es que los estábamos buscando y al terminar de subir las escaleras el rubio patito nos empujó para que hagamos el ridículo frente a ustedes, cayendo como sólo pasaría en una película, al piso –expliqué, recargando mi peso en una pierna.
-¡Oye!
Louis puso los ojos en blanco.
-Ustedes nunca cambian. –Abrazó a Harry con un brazo y con actitud tal vez en exceso protectora, aunque el otro ni se quejó, al contrario, parecía estar agradecido con el hombro de Louis, lugar donde podía esconder su cara hinchada y repleta de regueros de lágrimas ya frías y congeladas.
Sentí a mi corazón reduciéndose a arena y cenizas.
Me acerqué lentamente al menor de todos nosotros, echándole una mirada de advertencia a su novio y abrazándolo con fuerza. Harry reconoció mi colonia y la forma de mi cuerpo. Se aferró a mi camiseta con el dolor vivo en sus acciones. Era como si me estuviese trasmitiendo todos sus sentimientos a chorros.
Angustia.
Rechazo.
Soledad.
Miedo.
Agonía.
Dolor.
Sobrecargo.
Saturación.
Impotencia.
Injusticia.
Desesperación.
Desesperanza.
Y otra vez llegaba la angustia. El ciclo vicioso volvía a comenzar, marchitándome lenta y horriblemente. Aspiré el aroma de su cabello, pasando las manos por sus mejillas húmedas pero rasposas.
-Algún día esto se acabará, cariño –le susurré al oído, sin que nadie más lo escuchara.
-O mejor dicho, algún día esto acabará con nosotros.
Me quedé sin habla.
Solté a Harry con la mente en blanco, retrocediendo hasta chocar contra el pecho duro de Liam.
-¿Estás bien? –me susurró.
Crucé una mirada con él. Mis labios entreabiertos no pudieron moverse. Mi lengua no logró modular algo coherente. Mi cerebro estaba siendo atosigado por todas partes.
-Creo que necesito otro baño –logré pronunciar al fin.
-Todos necesitamos un baño caliente, ahora que lo pienso… -Louis, sin dejar de abrazar a Harry, comenzó a moverse hacia la puerta. El viento azotaba su cabello delgado y brillante-. Ah, y chicos…
-¿Mmm? –Nos giramos a ellos.
El joven esbozó una sonrisa realmente forzada.
-Suerte cuando lo hagan público esta noche. –Y empezó a bajar las escaleras.
En definitiva, este era un día de mierda.
Caminábamos hacia nuestras habitaciones con las cabezas gachas. Niall era el más rezagado de todos, y el que más compungido parecía. Liam estaba muy cerca de mí, al punto de que rozábamos hombros. Él temblaba, yo temblaba.
»Ambos compartíamos un mismo viento helado que sólo existía en nuestras mentes.
La gélida realidad nos acariciaba suavemente«.
Liam y yo nos despedimos de Niall y entramos al dormitorio. Me dejé caer con pesadez en la cama matrimonial, enterrando la cabeza en la almohada.
-Dios, ya ni tengo ganas de hacer nada…
-Y sin embargo todavía tenemos que ir a ver a tu amiga, Fu-Fu –me recordó Liam, acostándose a mi lado.
-Agh, cierto…
Nos mantuvimos en ese estado de silencio, teñido de desgana y cansancio psicológico. Sentí la mano de mi novio comenzando a subir y a bajar por mi espalda, tocando cada vértebra de la columna con suavidad. Me estremecí. Estaba frío, muy frío, pero se sentía bien. No quería que dejara de hacerlo. Sólo deseaba que siguiera acariciándome, regalándome la seguridad de que él en verdad existía, puesto que desde que empezamos a salir, no he tenido otro mayor temor que el de que alguien tan… perfecto como Liam sólo fuese un invento mío. ¿Qué tal si yo estaba loco y me estaba imaginando al mismo Dios pisando la Tierra? ¿Qué tal si en verdad yo estaba solo, encerrado en un cuarto de un manicomio?
-Si dejaras de pensar idioteces sería feliz.
Me quedé congelado, apretando el cobertor de la cama con fuerza. »¿Cómo…? ¿Cómo diablos se enteró…?«
-¿Q-qué?
-Sé que estás pensando que esto es tu culpa o algo relacionado a eso. ¿A que sí?
Amagué una sonrisa, dándome vuelta para quedar boca arriba. Tomé su mano y la llevé a mis labios.
-No exactamente, Li-Li.
-Tienes una seria manía con llamar a las personas con dos sílabas, Zaynie –cerró los ojos al sentir que mis besos subían a lo largo de su brazo izquierdo-. Z-Zayn…
-¿Sí?
-Tú crees… Hm…
¿Mi Liam dudando? Esto no era para nada normal.
-¿Qué creo, amor?
Se soltó suavemente de mis caricias y comenzó a jalar sus dedos. Me reí de su nerviosismo y su extraña manera de expresarlo. Toqué su mejilla, desplegando una sonrisita de apoyo. Liam soltó un largo suspiro.
-¿Crees que nos aceptarán?
Fruncí el ceño, colocándome de rodillas y poniendo las manos sobre sus hombros. Liam me observó con miedo. No. No me tenía miedo a mí justamente.
Temía escuchar la voz de la gente.
-Lo acepten o no, no vamos a dejar de estar juntos. Eso lo sabes, ¿verdad?
-Sí, pero…
-Ay amor, esto te pasa porque eres nuevo en la comunidad gay –solté una risa.
-¡¿Cómo?!
Ahora me eché a reír a carcajadas, viendo su expresión de incredulidad. Los ojos castaños se abrieron como platos. Sin dejar de destornillarme, me apoyé sobre un codo en la cama.
-¿Hace cuánto saliste del closet? –inquirí, ya controlándome un poco más.
-Hmm… Es… bastante confuso.
-¿Mmm?
Liam ahora se sentó en canasta, sin dejar de tirar de sus dedos.
-No es que de un día para el otro me consideré gay o bisexual… Fue algo gradual, paulatino. –Hizo una pausa-. Considéralo como un viajero, ¿sí? Él ha conocido a muchas mujeres en su largo camino… pero siempre había un hombre en cada esquina, siguiéndolo de lejos como un acechador. El viajero se sentía paranoico. No podía dormir tranquilo. El hombre con saco y sombrero se escondía en la sombra para que el viajero no lo viera, pero él sí podía verlo, no porque el acechador no supiese cómo esconderse… sino porque el viajero lo buscaba. Siempre. Estaba con alguna hermosa mujer, cortejándola de manera muy elegante… y mientras tanto, no dejaba de mirar hacia todos lados, en busca de aquel hombre tan misterioso.
-¡¿Me estás diciendo que yo te perseguía cual vil violador?!
-¡Ay Zayn! ¡Déjame terminar!
-Lo siento…
-Bueno… Un día, el viajero tuvo que hacer una parada. No más mujeres por un tiempo, se dijo. Ingresó a una tienda para comprar… Mmm tal vez un refresco, algo que renovara sus energías. Sí. Y en ese momento, cuando pagaba la bebida, escuchó la campanilla de la puerta del mercado. El viajero se quedó rígido, puesto que sabía perfectamente de quién se trataba. Ya sabía cómo reconocerlo, se había acostumbrado a tenerlo a sus espaldas todo el tiempo.
»El viajero compró su bebida y por fin se dio vuelta. Oh sí, era él, aunque su ropa fuese distinta. No usaba su saco de paño gris ni su sombrero negro con el pequeño adorno de la flor azul en el lazo de raso, rodeando la cintura. No, era un hombre común y corriente, apuesto, muy apuesto. Una hermosa combinación de un rostro inglés y uno…
-¿Musulmán? –reí.
-Exacto. –Los ojos de Liam resplandecieron-. Por supuesto que el viajero quería aclarar las cosas con él, así que le invitó un café y fueron a sentarse a una banca de una plaza. El viajero le explicó sus paranoias, reprochándole que no tenía motivo por el cual seguirlo, aunque en ningún momento le dijo que dejase de hacerlo… En fin, el hombre pareció muy sorprendido al escuchar sus palabras, y no parecía estar actuando. “¿Perseguirte por toda la ciudad y ni siquiera decirte una palabra? Eso sería estúpido”, le respondió, sonriendo de lado. El viajero estaba confundido. Si el hombre de verdad negaba haberlo seguido… ¿se imaginó entonces a ese acechador pisándole los talones a donde sea que fuera? No, no era posible. El hombre de verdad existía, él era real.
-¿Entonces…? –Entrecerré los ojos, ahora yo estaba confundido-. ¿Qué había sido? ¿Drogas?
-No, Zayn. El viajero sí veía al hombre en sus trayectos.
-Pero…
-Lo que pasaba es que ese hombre no lo perseguía. ¡Ni siquiera lo conocía! El viajero quiso creer que sí, que el hombre del sombrero en realidad sí tenía interés en él. ¿Lo entiendes? Al viajero todo el tiempo le atrajo esta persona, y sin embargo su mente lo engañó para que no pensara eso. Básicamente, el viajero era el acechador y el hombre apuesto, la víctima.
-¿Y por qué tenía saco y sombrero?
-¡Es una metáfora, idiota! El hombre era como un detective, a los ojos del viajero, un detective que lo investigaba y lo hacía sentir atosigado… Pero a nuestro protagonista le agradaba el sentirse de esa manera, pues, EL HOMBRE LE GUSTABA. ¿ENTIENDES? ¡UN HOMBRE LE GUSTABA!
-Jaja, gay… -murmuré en tono burlón.
-No te rías -Liam trató de mantener la compostura, pero era difícil teniendo en cuenta que yo repetía una y otra vez “jaaa era gay, jaaa”-. Eres un tonto, te amo demasiado. –Me abrazó por la cintura, riendo sobre mi cuello.
-Espera, espera… A todo esto, ¿cómo relaciones el momento que saliste del closet con la historia?
-¿Cómo quieres ser escritor y no entiendes una simple historia metafórica? –se mofó. Le di un golpe en el hombro, riendo.
-Ya, dime. Tú me pones algo lelo.
-Sí, sí, claro… Bueno, Zayn, cuando te conté eso me refería a que todo el tiempo yo te estuve buscando, estuve buscando tu… amor, digamos. Aunque no me diese cuenta, porque soy muy imbécil cuando se trata de eso. Me encariño demasiado rápido con las personas. Enseguida pienso que ellas me aman, aunque lo único que hagan fuera lastimarme… arrancarme la piel y desangrarme… Por eso tenía tanto miedo que sólo me estuvieses usando aquella noche en que lo hicimos por primera vez.
-Oh… -callé por un momento-. ¿Por qué eres más profundo que yo?
Liam se echó a reír, abrazándome con incluso más fuerza.
-Tal vez porque he vivido más cosas que tú.
-Pero… pero yo soy mayor…
-¿Qué tiene que ver? Eres pasivo y no te han desgarrado por amor. Eres un niño aún, Zaynie.
-¡Oye! La pasividad de una persona no es signo de ser inferior… -Soltamos carcajadas al unísono-. Ya, ya, ¿y que te desgarren por amor? ¿Seré mayor cuando me desgarren, Li?
-Algo así… -besó mi frente-. Pero ese momento nunca llegará, cariño, puesto que yo seré tu única luna y tú serás mi único sol.
-Es que hay un solo sol, Liam.
-Ya cállate y bésame, idiota.
Y su boca atacó con tanta ferocidad a la mía que caímos fácilmente de la cama. Las piernas de Liam quedaron enganchadas sobre el colchón, por ende su espala estaba algo arqueada, inclinada sobre mí, que estaba sentado con las piernas abiertas.
Me alegraba ver a Liam reír y haberle sacado el miedo del rechazo. A él le tenía que valer mierda lo que los demás pensaran. Nuestros fans nos amaban por nuestra música, no por nuestras condiciones sexuales y/o romances.

Porque, después de todo, no éramos tan distintos a otras personas.


___________________________


Esta es la canción que Harry y Louis bailaban
Lo he decidido, chicos, y siento decir que voy a cancelar la novela.. al menos por acá, el foro. Por Wattpad la seguiré subiendo así que los pocos lectores que leen por aquí pueden encontrarme allá :) el link está en la ficha.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Franckomunoz Sáb 19 Jul 2014, 11:45 pm

Ahhhhh es todo tan lindo hasta ahora, pero me da miedo porque contigo, siempre que hay un periodo bueno o calmado,después viene la tormenta con todo y nos azota cual Zayn a Liam así que ahora sufro por dentro esperando el nuevo cap :D

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 7 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.