O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 11 Jun 2014, 9:08 pm

Blue sky escribió:
o Me da un ataque! solo puedo decir de que fue re,hasugdsauyd tu entiendes no??
síguela pronto! 
sdighfdafdjkasldjfklajsklfkajk sep gracias!!!
Ya la sigo bb!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 11 Jun 2014, 9:10 pm

Dany wayland escribió:
Odio el hecho de que siempre me sacas de mis casillas pensando que casi se matan cuando en realidad solo era un juego e_e
Niall ow :c
No entendi el final lol
Liam es demasiado tierno :3
ps: te amo bebe
 :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho: 
jjajajajjjajaaj bueno, eso ya no sucederá.. por un tiempo..
el final? que Zayn y Liam se dijeron esas cosas re tiernas en el baño y bueno, Niall estaba despierto, por eso había dejado de roncar (nomedigas)
dshfdgjd
Liam es UN AMOR.
Yo también <3
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 11 Jun 2014, 9:21 pm

Sofi † escribió:JELOU MAKA, JAW AR IU? te acordás de mi? soy Sofi, antes era Sofi Beliectioner De <3 pero me di cuenta de que era muy largo y feo :D en fin, hice un super comentario, pero la flechita que va para atrás de apretó magicamente y se borró todo :DD amo a mi karma Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 1699942952 
ESTO VA A SER RÁPIDO PORQUE YA PERDÍ UN MONTÓN DE TIEMPO CREANDO EL COMENTARIO ANTERIOR *shora* lo primero, kE? ZIAM? WTFFFFFFF  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 1431322064 no no y no  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 3514117543  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 3514117543  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 3514117543 yo estar muy dolida con usted :c porque yo estaba tipo "Maka va a subir nueva novela  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 2027361961 que hermoso, que cool" y veo el título y es ZIAM  :kalgh:sentí mis Ziall Feels morir en ese mismo instante (??) una parte de mí no quería leer porque sentía que traicionaba mis ZS heart, pero obvio igual leí bc ai lob iu, y nada mirá las cosas que hago por vos ahre.
la verdad me encantó c: y eso me hace sentir culpable xd pero igual voy a seguir leyéndote con tristeza  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 1661743686  leí la novela en mi celular, pero adiviná qué hermoso perro rompió el celular de su dueña  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 481143288 *suena la voz del pibe de oupen inglish que dice EÉXITOOH* fakin rocco :c en un descuido el animalito del señor tenía mi celular en la boca como si fuera un... objeto comestible(? y cuando se lo saqué estaba lleno de baba y se le rompió la pantalla tactil  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 1421880775  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 1327349762 igual ya ni auriculares tenía xd pero lo malo es que yo leía las novelas ahí D: entonces cuando comentaba solamente dejaba el mensaje y listo, pero ahora voy a tener que madrugar para leerte y comentarte, porque a mi mamá se le ocurrió que en época de estudio está mal pasar mucho tiempo con la computadora. Por segunda vez, amo mi karma *cof cof sarcasmo cof cof* y por segunda vez mirá las cosas que hago por vos. AMAME ahno
(ay que mierda :c ya me cansé de escribir :cc) perdoname pero hasta acá llega mi memoria a corto plazo  :llama: te prometo que la próxima t hago un comentario de la puta madre sí? chau maki


pd: yo quería un gato :c  :alfie:  :gatosho: un gato no hubiera roto mi celular... o a Alf  :alfpls: porque él hablar por lo menos. ahora sí chau


-Sofi xx
SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YAYYYYYYY <33333333
No te preocupes, mi respuesta va a ser una chota porque ando corta de tiempo y con sueño :)

JAJAJAJJA es re irónico, esta es una fic Ziam y los lectores TODOS son ziall shippers djsfhskjj pero, amor, vos misma lo dijiste, TE GUSTÓ. yo voy a encargarme que empieces a shippear Ziam <3 o al menos que no te repugne(? cabe añadir que yo no creo en ellos, porque creo en ziall, pero.. simplemente quería entrar a otro mundo e.e

Tu perro es re gil <33333333 igual, tkm perro de Sofi
Boluda, mi vieja es igual con la compu. Otra cosa irónica es que le traje un 3 en informática :'DDDDDDDD

TE AMO.

Está bien linda, yo la próxima te respondo con algo better
No esta caca <3
Chauuu
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 11 Jun 2014, 9:22 pm

Sofi † escribió:VISTE? ALF -HABLAR- PORQUE YO HABLO INDIO. xd maldita falta de ortografía (? 
YO ENTENDER POCO PERO BUENO YO QUERER COGER CON USTED.
Ah
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 11 Jun 2014, 9:33 pm

Capítulo 4  
¿Recuerdas que te dije que nos protegeríamos el uno al otro?
Creo que yo ya he hecho mi parte.
Mi coraza se está rompiendo, amigo.
Ven y sálvame.
 
4
No me preocupaba la posibilidad de que el rubio patito hubiera escuchado nuestras palabras amorosas en el baño. No, claro que no. No tendría por qué.
De verdad, no tenía por qué.
Pasé las manos por debajo de sus axilas y las anudé sobre su barriguita. Besé su cabeza. Era como el pequeño hermano varón que nunca tuve. Sí, no soy muy afán de abrazar mujeres. Pobre de mis hermanas. Creo que la única muestra de afecto que pude haberles demostrado a lo largo de mi vida fue el regalarle un Iphone a cada una para navidad. Sí, lo sé, merezco un premio al mejor hermanito.
-Mmmhhmhmmhh… -Niall se removió un poco, entrelazando sus manos sobre las mías. Sonreí con ternura. Me había pasado a su cama apenas lo sentí dormirse de nuevo esa noche. La culpa había atacado mi muralla de emociones, otra vez, y me sentí obligado a hacerlo, a que despertara a mi lado.
-¿Niall? ¿Estás despierto?
-Mmmmhhhm… No…
¿Cuántas veces iba a sonreír por este rubio teñido?
-Sí, sí lo estás, pequeñín.
-Mentira…
-AND I WAS LIKE BABY, BABY, BABY OOOOHH!
-¡UGH, CÁLLATE! –Niall se tapó las orejas con ambas manos.
Besé su cabeza.
-¿Que no te gustaba Justin, Belieber boy?
-No justamente esa canción…
-¡Los inicios de Justin! BABY, BABY, BABY OOOOHHHHHHHH –Agudicé mi voz, al punto de volverla parecida al de una mujer soprano.
Nos echamos a reír al unísono y Niall se aferró con fuerza a mi cuello, girándose y pegando su pecho contra el mío. Enterró su cabeza en el hueco de mi hombro.
-¿No podemos seguir durmiendo un poco más? –su aliento cálido golpeaba mi piel.
-Mmmm…
-¡Por favor!
Me hice el pensativo por unos segundos hasta que nos tapé a ambos con a manta gruesa y subí el Pikachu. Niall soltó un gritito de alegría, abrazándolo.
-Sólo quince minutos… -susurré.
-Sí, negro, no te preocupes.
Y entonces nos dormimos, con sonrisas radiantes adornando nuestros rostros.

-Zayn, Niall.
»Mmmmhhhmm cinco minutos más«
-Chicos.
»Shhhh«
-Oigan.
-¿Uh? –Despegué la cara de la almohada, mirando desorientado hacia todos lados. Niall baboseaba mi pecho y estaba acurrucado a mi lado con el peluche bajo sus brazos. Abrió los ojos lentamente y dirigió su mirada hacia el lugar de donde había provenido la voz. Su boca tomó la forma perfecta de una O y su rostro se transformó en una mueca de sorpresa y algo de miedo. Seguí su mirada con la mía y me encontré con un muchacho bañado, peinado y bien vestido. Liam nos miraba seriamente. Al parecer, debíamos haber despertado mucho tiempo antes.
Niall empezó a ponerse nervioso. Salió rápidamente de la cama y empezó a balbucear palabras, tartamudeando y sudando un río entero.
-¡Liam! Z-Zayn estaba aquí sólo porque se quedó dormido, es que no se dio cuenta, n-ni yo tampoco, no ha sucedido nada, de verdad. M-mejor voy a bañarme. Adiós.
Tomó su ropa y se encaminó directo al baño. Cerró de un portazo y al segundo se escuchó el correr del agua.
Me senté en la cama, algo aturdido aún.
-Buenos días –traté de sonreír, pero mis labios temblaron como locos.
-Sí, para ti son buenos ¿eh? –Liam colocó una mano en su cadera y la otra quedó floja a un lado. Tenía una expresión acusadora que me dejó helado hasta los huesos.
-No pasó nada, Liam, sabes cómo somos Niall y yo…
-Sí, lo sé.
-Sabes que no te sería infiel nunca. Además, a ti también te gusta abrazarlo. ¿A que sí?
Rodó los ojos, cambiando de posición a una más relajada.
-Bueno…
Me puse de rodillas sobre el colchón, estirando la mano y tomando su muñeca. Lo acerqué a mí hasta lograrlo sentar.
-Te. –Picoteé sus labios-. Amo. –Mordisqueé su nariz-. Mucho. –Introduje mi lengua en su boca, tomándolo de la nuca y tironeando su cabello.
-Mmmm yo también –Bajó sus manos por toda mi espalda, rasguñando con cariño y apretando mis omóplatos.
-¿E-es muy t-tarde? –jadeé, frunciendo los ojos al sentir sus dedos ahora en mi entrepierna.
-¿Si es tarde? –Se apartó, mirándome con incredulidad-. ¡Son las once y media!
-¡Oh! –Bien. Tal vez exageramos con los “quince minutos” de modorra.
-Sí, bebé, sólo durmieron un poco…
-Me pregunto por qué habrá reaccionado así. –Me bajé de la cama y busqué entre mi lío de ropa unos vaqueros ajustados y una remera holgada. Mientras me abrochaba el cinturón, mi vista se perdió en la puerta del baño, por la cual salía vapor a caudales-. Creo que estoy teniendo un dejà vu –susurré.
-Eso se debe a que Niall reaccionó exactamente igual que anoche.
-¿Por qué…? –Mi voz cada vez era menos audible y más parecida a un gorjeo.
Liam se observó al espejo, marcando su cintura con sus manos.
-No sé, pero deberías saberlo ¿no? eres su mejor amigo, después de todo.
La molestia y el rencor teñían sus palabras como manchones de pintura a la hoja blanca de un pintor frustrado e incapaz de controlar sus emociones peligrosas.
Terminé de vestirme y me acerqué por detrás. Tomé su mano, mirándolo por el reflejo del espejo.
-Hablaré con él.
-Bien por ti.
-Liam…
-Ya, no importa, Zayn. No estoy enojado. Niall es también como mi hermano menor y sé que no sería capaz de hacerme… eso. Y obviamente, sé que tú menos lo harías.
-Sería estúpido engañar a la persona más importante de mi puta vida. Así que shhh –Lo giré y besé castamente sus labios, y justo en ese momento, Niall salió del baño, destilando pequeños resabios de la ducha. Se quedó rígido en la puerta, pero y aun así, sonrió.
-Creo que Larry verdaderamente tiene competencia.
-Somos tiernos ¿eh?
-Mucho. –No dejaba de sonreír.
-Bueno, ya que durmieron hasta altas horas, se perdieron la hora del desayuno y tendrán que trabajar con el estómago vacío –Liam nos miró con desaprobación.
-Ouuuuu –murmuramos al unísono, poniendo un puchero. El castaño se mantuvo frío por unos segundos escasos, hasta que nuestra ternura terminó con vencerlo y fue a abrazarnos a ambos.
-Malditos. Les traficaré algunas tostadas.
-¡Y pastel! –gritó Niall.
Liam ya estaba saliendo por la puerta.
-¡Ja! ¿Pastel? Lo siento, Ni, digamos que anoche… Ocurrió una pequeña guerra, y el pobre pastel murió. Fue un gran soldado, y sabía estupendo. –Mi novio hizo una venia con una mueca de tristeza en sus labios, para luego deshacerse y estallar en risas-. Bajen, par de idiotas. –Y salió del cuarto.
-Amo a Liam –murmuró Niall, secándose el pelo con una pequeña toalla de manos.
-Todos lo aman… -solté un suspiro de adolescente enamorada, sentándome en la cama y enfundándome las botas de militar.
-Sí…
Levanté los ojos hacia él. Jugaba casi en un trance con el marco de uno de los cuadros en la pared. Sus dedos se llevaban parte de la tierra y luego simplemente la dejaba caer.
-Niall… ¿Por qué reaccionaste tan paranoicamente?
-¿Mmm? –se dio vuelta, observándome.
-Anoche y hoy… Actuaste muy extraño cuando apareció Liam. Como si… Como si lo quisieras convencer excesivamente de que no había pasado nada entre nosotros.
-Es que no pasó nada, Zayn.
-Eso ya lo sé, pero… ¿Por qué decirlo con tanto desespero?
-No somos amigos muy comunes, ¿sabes? –Niall ladeó la cabeza-. Somos muy cariñosos y juguetones. No quiero que eso arruine tu relación. La has esperado todos estos años y sería horrible que terminara por algún malentendido. Yo de verdad quiero que estés con Liam. Eres mucho más feliz que antes, lo veo en tus ojos. Disfrutas estar con él y me parece fantástico… Por esa razón quiero que Liam tenga en claro mis sentimientos hacia ti, y los tuyos hacia mí.
-¿Estás diciendo que…?
-No estoy diciendo nada que no debería. Sólo pienso que lo mejor sería dejar de ser tan cercarnos. Por el bien suyo, ¿no?
-Supongo… -revoloteé las pestañas, bajando la cabeza.
-Oh, no te pongas triste, negro cabezón. No te estoy diciendo que no podemos ser más amigos. –Colocó su mano sobre mi hombro-. Sólo que es tiempo de que sepas diferenciar entre una amistad y un romance, ahora que tienes ambas cosas. Y la diferencia tiene que ser clara para todo el mundo.
Me quedé callado un buen rato hasta que asentí.
-Tienes razón.
-¡Eso es! –sus ojos brillaron. No me había dado cuenta que hasta ahora no había dejado de sonreír. Ni un momento-. Ahora bajemos, que los chicos no estarán esperando con un buen sermón…
-Qué entusiasmo para hacerlo… -comencé a seguirlo por la puerta.
-Ve el lado bueno. Tendremos comida y tú podrás volver a follar con Liam.
Clavé los talones en el piso, deteniéndome en seco.
-¿Qué?
Su sonrisa se acentuó.
-Nada, negro.
 

Diablos, Danny me mataría apenas llegase al estudio. Ya llevaba veinte minutos retrasado, y seguramente me haría armonizar el doble que el resto. Estaba jodido.
-¡Disculpe! –mascullaba, empujando entre la multitud del enorme centro de LA. La gente me insultaba por lo bajo y otro lo gritaban, pero no podía girarme a responderles; el castigo se hacía más severo conforme avanzaba el tiempo.
Trastabillé varias veces por los estúpidos perros minúsculos de mujeres pechugonas y ricas. Mi pie se enredaba con sus correas largas y caía de lleno al piso.
-Agh, mierda. –Me puse de pie nuevamente, limpiándome la sangre de la barbilla.
-Oh Dios santo, ¡ZAYN! ¡ES ZAYN MALIK!
»¿Por qué a mí?», gimoteé, girando y encontrándome con al menos ocho adolescentes hormonales y sumamente extasiadas. Una acababa de soltar su cabello colorado y el viento se encargaba de peinarlo a la perfección.
-Hola, chicas –gesté una sonrisa tan falsa que una de ellas me miró con el ceño fruncido.
-¡Zayn! ¿Me firmas mi bolso?
-¿Me firmas el brazo?
-¿Me firmas los senos?
Eso último me hizo reír un poco. Saqué un marcador de mi bolsillo y firmé cada cosa que me pedían (sí, hasta los pechos). Finalmente, estuvieron satisfechas.
-Bueno, chicas, tengo que irme directo al estudio. ¡Adiós, y que tengan un buen día! –Harry me había incorporado el respeto y la educación en los dos años y medio que llevábamos de banda.
Las jóvenes me sonrieron atontadas y yo pude marchar en paz.
O eso creía.
-¡Zayn, nene!
Solté una cadena de insultos en cualquier tipo de idioma. Cuadré los hombros y me giré hacia la voz femenina. Era guapa, tenía el cabello ondulado castaño claro, piel morena, con labios gruesos y piernas largas. Su rostro… Su rostro me era tan familiar.
-¿Cómo estás, cariño? -Ella se acercó a mí y me abrazó sin que pudiese evitarla-. Oh, qué coincidencia encontrarnos aquí después de tanto tiempo… ¿Cuánto ha pasado? ¿Dos, tres años? –Se apartó un poco, pero sin soltarme. Me miró curiosa.
-Ehhh… -Traté de forzar alguna sonrisa, pero los labios me temblaban demasiado para hacerle caso a mi cerebro. Tal vez era mi prima y yo ni recordaba su nombre. No me quedaría otra que seguirle el juego-Creo que s-sí… No estoy muy seguro… -Me rasqué la nuca.
Ella sonrió con cierta tristeza en los ojos.
-No me recuerdas, ¿eh?
-Yo…
-¡Ay, nene! ¡Soy tu Fu-Fu!
»Fu-Fu«
»Ella…«
El pequeño niño de tez canela lloraba sobre la tierra, moqueando y con su rodilla sangrante. Las risas continuaban sonando en su cabeza. Los empujones, los golpes, el dolor… Flashes atontaban su mente e incrementaban las lágrimas.
-Du-duele… -gruñó.
-¿Quién te hizo eso?
El niño levantó sus ojos hacia el desconocido. Era una chica no mucho mayor que él. Ella tenía su mano extendida hacia él. ¿Lo estaba… ayudando? ¿No quería lastimarlo? Tal vez no era más que una broma…
-Puedes confiar en mí; no te haré daño.
¿Cómo creerle? No tenía amigos. Nunca conoció a alguien que quisiera serlo. Por lo tanto desconocía muchas emociones.
Pero por ahora sólo tomaría su mano.
-¿Cómo te llamas? –La niña mojó su pulgar y limpió restos de tierra en la cara del infante. Este se encogió al contacto y se alejó unos pasos-. En serio, no te lastimaré.
-Eso fue lo que ellos me dijeron… -masculló por lo bajo.
-¿Ellos? ¿Quiénes son ellos?
-Van a mi escuela…
-¿Y cuál es tu escuela?
-¿Por qué quieres saberlo?
-Oye, no voy a dejar pasar esto. Estás sangrando y te duele, los que te hicieron esto me las pagarán.
-Pero no me conoces…
-¿Importa?
El niño se quedó en silencio, mirándola muy fijo. Una pequeña gota de sudor bajó por la mejilla de ella. Notó que había endurecido los músculos.
Suspiró.
-Fueron los hermanos Perks y sus amigos Michael O’Connel y Jim Diamandis…
-Oh, era obvio. –Frunció los dedos hasta convertirlos en puños. El pequeño se encogió un poco más. Ella relajó el ceño al instante-. No tienes por qué temerme. Yo no te lastimaré a ti
-¿Q-qué vas a hacer con l-los que me molestaron?
-Pues darles su merecido. Son unos malditos cobardes por meterse con un niño de diez años…
-Tengo once y medio –bajó la cabeza, revoloteando las pestañas.
-Como sea, sigues siendo menor… ¿Y QUÉ PASA CON TUS PESTAÑAS?
El chico levantó los ojos asustado por el grito.
-¿Qué tienen?
-Son… Son… -Sus ojos destellaron, embobados-. Parece que llevas maquillaje, niño.
-¡Yo no me maquillo! ¡Sólo mi mamá lo hace! Y no me llames “niño”, tengo nombre.
Ella se echó a reír.
-¿Y cuál es, Pestañitas?
-Zayn.
-Zayn. –Sonrió, palmeándole el hombro-. Me encargaré de esos chicos malos. –Ya se estaba alejando, aumentando la velocidad de sus pasos.
-¡Espera! ¡No me dijiste tu nombre! –gritó Zayn.
-¡Con el tiempo lo sabrás!
 
***
 
Cuando volvió a ver a esa extraña niña (o sea, dos días después) la encontró sentada en el pasto de la plaza con dos grandes y oscuros moretones en los ojos.
Zayn sintió un extraño calor helado que acarició su ser por completo. Corrió hacia ella con la intención de gritarle, hasta que recordó que todavía no sabía cómo diantres se llamaba.
Entonces un pequeño pulpo rojo de felpa invadió su mente.
-¡Fu-Fu!
No sabía por qué, no lo entendía, no tenía sentido…
Pero el punto era que Zayn amaba demasiado a ese muñeco, pues se lo había regalado su abuelo…
-¿Uh?
Ella levantó la vista de sus manos repletas de raspones que todavía no cicatrizaban. El niño se acercó a su lado y se sentó en canasta, estirando su manita hasta la mejilla de la chica. Esta soltó un largo suspiro hasta colocar su mano encima.
-Hice mi mayor esfuerzo.
-T-te lastimaron…
-No es nada, Zayn.
-¡Sí que es algo! ¿Te duele? –Apretó un poco y ella frunció los ojos.
-No es nada –repitió.
Zayn sabía que no ganará nada discutiendo. Optaría por agradecerle con un afectuoso abrazo por el cuello. La sintió tensarse al principio, mas luego le correspondió lentamente.
-¿Por qué me dijiste Fu-Fu?
-Porque eres mi persona favorita.
-Oye, eso no suena tan bien como crees.
-No lo entiendes. –Zayn se apartó, sonriendo y mostrando su bonita dentadura-. Fu-Fu es mi peluche favorito, duermo con él, aunque suene… tonto.
-No es tonto, yo también duermo con muñecas.
La sonrisa del chico se hizo aun más grande.
-Como no sabía tu nombre decidí llamarte con el primero que se me ocurriera… Y fue Fu-Fu. Mi peluche favorito…
Las mejillas de ella se tornaron de un rosado pastel, aunque en su piel aceitunada se notaba bastante.
-Me llamo Alba –susurró, apabullada.
-No, no. –Zayn cerró los ojitos y negó con la cabeza-. Fu-Fu –aclaró.
-Muy bien –rió-. Seré tu Fu-Fu.
-Y si alguien se mete contigo, se mete conmigo.   
-Si tú lo dices, Pestañitas…
»Fu-Fu«
»Ella«
-¡OHHH FU-FU! –Corrí a abrazarla con fuerza, llorando sobre su hombro por la felicidad de la nostalgia tocando el resto de mis emociones. No podía sentir otra cosa.
-¡Parece que sí me has extrañado!
-¡Cómo no extrañaría a mi mejor amiga!
-Pestañitas, tenemos que hablar de tantas cosas… -Nos separamos y nos miramos llorosos.
Rasqué mi nuca.
-Es que ahora estoy llegando tarde a mi trabajo…
-¡Oh claro! Tu banda…
Asentí, sonriendo.
-Muy bien, ¿qué tal si mañana nos vemos en el café Touchè a esta misma hora? He conocido a un chico tan, pero tan…
Besé su mejilla.
-¡Mañana me cuentas! ¡Nos vemos, Fu-Fu! –El semáforo justo dio en rojo y crucé a toda velocidad.
»Tengo novio; creo que perdí a mi mejor amigo; volví a ver a mi mejor amiga;  y llegaré tarde al estudio«.


Hermoso y cruel mundo era este...


_______________________________________________________________________________
Hola people, cómo están?
Yo les cuento, estoy para el culo :'D
Bua, no tanto, pero estoy con las pruebas hasta el cuello y me asfixian :))
Anyway
BIENVENIDA SOFI
Capi dedicado a vo, la má leenda
Y, aviso, a partir del siguiente cap llega el drama :3 al menos una partecita
Basta de rosa por un tiempo
Ah, y no les parece raro la reacción de Niall? MmMmMmmmmmMMM
Me despidoo!
Buen fin de semana (aunque apenas sea miércoles, pero bue, hasta la otra semana no los veo), no coman hidratos y hagan ejercicio!
Los amo, gracias por sus comentarios!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Sakura Miér 11 Jun 2014, 9:49 pm

Jai Maki o/ soy una nueva lectora o/ y nueva en el foro (?) Ahque bueno lo importante es que me cree la cuenta para poder comentarte (?) jajajaj me ha encantado tu fic aunque amo el Ziall el Ziam esta hermoso <3 jajajajaj el ultimo cap me dejo de WTFF seguramente Niall se dio cuenta y el ahora asufre en silencio TT_TT  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 1054092304 

De cualquier manera espero continúes esta genial ^^


PD: iba a comentarte cuando justo me salio que habías publicado el nuevo capitulo que te digo justo dije algo como "Hermoso y cruel mundo era este..."  así igualito como Zayn jajajaj ya pero me gusto el Cap igual que fu-fu su mejor amiga y que triste lo que paso con el patito u_u yo aun creo que en el fondo Niall lo hace porque uno de los dos le gusta 7u7 

jajajaj en fin ahora si ya me voy cuídate maki  suerte en tus pruebas :D
Sakura
Sakura


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Franckomunoz Miér 11 Jun 2014, 10:18 pm

Comentario corto, estoy hasta más no poder con la Universidad, terminando el semestre trabajos por todas partes >.< me encantó el CAP >.< síguela pronto <3

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Sofi † Jue 12 Jun 2014, 11:07 am

holandas mack :D 
afakjdkasdnknadk por qué siempre haces que ame a los personajes secundarios? SABES QUE CUANDO LEÍ DE ALBA ME ACORDÉ -por alguna razón- DE LAS HERMANAS DE LM, LAS QUE ENCONTRARON NINFO-MANEANDO A LARRY. ALTAS GROSAS ERAN ah
con el capítulo, bueh, ya me calló bien fu-fu c: es super cúl  :yoli: y el sein, tan tierno como siempre con las fans firmando senos  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 2027361961  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 2027361961  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 2027361961 el es un bombón lleno de dulce de leche viste... 
oooooOOOOOWWWWWWWWWW  :bossassbitch:  me dedicaste cap *no, es para otra sofi* ESTOY SEGURA DE QUE POR ESO ES EL MOMENT ZIALL AL PRINCIPIO, YO LO SÉ(?) y ya que hablamos de ese momento... 
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Tumblr_lijy1p9KRv1qh7gz8

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Tumblr_lhu4goSI1t1qc0iat

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Tumblr_n50yuefVV91tnfhkbo1_500

fue tan corto pero bastó para hacerme sentir FELIZ  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 1936904429   :sersi: te ka eme mucho más  :conny:  ok, liam celoso mmmmmhh, por qué será? será su sexto sentido femenino que le dice que nashal está en celo? *pose pensativa de louis*  :filo: al black no le conviene meterse con liam porque está tan mr. musculo que de un golpe lo mata xd así va a ser la pelea: 
liam:  :vengache:  
sein:  :oseabitch:  
*2 segundos después*
 Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 2071222265  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 2071222265  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 2071222265  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 2071222265  

se están riendo pero en el fondo se ODIAN (ahque)
ya es todo lo que tengo para decir :DDD
hasta la vista, ma(dafa)ka, me voy bailando sensual Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Tumblr_mtn23eUSep1snvjcmo1_400
TE AMO


-Sofi xx
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Dany wayland Jue 12 Jun 2014, 5:38 pm

Si Zayn te voy a matar si no llegas!
(danny lol)
jajajajaja akjdghahf 
te tengo un regalito :) 
al ultimo te lo dejo ^^
De ahora en adelante tu seras mi fu-fu
y si no te gusta....
POS TE CHINGAS!
:3333
con amor danny :3
ps: el capitulo ya esta publicadito en wattpad  o sea  o sea
ps2: abajo esta tu sorpresita  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 4098373783  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 4098373783  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 4098373783  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 4098373783  

















vamos baja :33




























little more ^^
















LISTO!
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Tumblr_n6yp1ss7kD1tbycouo1_500
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por lizbeth_NH Mar 17 Jun 2014, 3:31 pm

Espero que comas una mezcla de azufre y mercurio y que eso te carcoma hasta el alma :))

Hola Maca :)

Este es, hasta ahora, uno de los mejores capitulos de esta novela, y no es porque  Zayn y Niall se hayan acurrucado y dormido juntitos, en una misma cama, con una manta y todas sus extremidades cerca, pffff claro que no, como crees.  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 3229597093 

Que celoso es Liam, pff, se supone que deberia tener plena confianza en el negro, tanta como para dejar al zein y neil en una casa, solos, con licor, alcohol,condones y lubricante... Deberia.  :alfpls: 

NOOOOOOOO,.... ¿como (Lo siento el tono no es el indicado)....¿CÓMO CHINGADOS LE DICES AL NEGRO QUE NECESITAN DISTANCIA? ,Niall por que me fallas asi  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 1054092304 , que te valga mierda todo, tu cogetelos como si no hubiera mañana, no lo dejes ir :'cc  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 383902993 


Oh god,Me encanto Fu-fu, es genial, ya la amo  e.e  :luuv: 

Lamento el comentario todo feo, pero digamos que esta semana y la pasada he tenido los suficientes examenes para atrofiar mi cerebro, ... So, eso fue todo lo que pude comentar :'D

Siguela pronto, babe, me encanto, te amo,.......... Ame, realmente con todo, esto: Fue super super.

Wiii:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Charlottee' Miér 18 Jun 2014, 3:19 pm

adivina que dia es hoy (mi dia favorito de la semana)
y adivina que pasa este dia...adivina quien esta emocionada...
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 7F49FE3E1DF72870937B7B35DBDAFB_h458_w622_m2_q80_cjkIoXHyO
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 18 Jun 2014, 4:04 pm

Sakura escribió:
Jai Maki o/ soy una nueva lectora o/ y nueva en el foro (?) Ahque bueno lo importante es que me cree la cuenta para poder comentarte (?) jajajaj me ha encantado tu fic aunque amo el Ziall el Ziam esta hermoso <3 jajajajaj el ultimo cap me dejo de WTFF seguramente Niall se dio cuenta y el ahora asufre en silencio TT_TT  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 1054092304 

De cualquier manera espero continúes esta genial ^^


PD: iba a comentarte cuando justo me salio que habías publicado el nuevo capitulo que te digo justo dije algo como "Hermoso y cruel mundo era este..."  así igualito como Zayn jajajaj ya pero me gusto el Cap igual que fu-fu su mejor amiga y que triste lo que paso con el patito u_u yo aun creo que en el fondo Niall lo hace porque uno de los dos le gusta 7u7 

jajajaj en fin ahora si ya me voy cuídate maki  suerte en tus pruebas :D
Te creaste una cuenta solo para comentarme? SDJFHSJHKJFHFDHSAFAK estoy sintiendo múltiples orgasmos dshfkjhkjhusfyiuhdausihtfuahajksfnb 
Bueno, primero que todo, holiiiii, bienvenida a la tierra del dolor :D ahk
Awww gracias amorrrr!! jajajajaajaja qué irónico, todos los lectores de esta fic ziam son ziall shippers jsdfhsajhfuiahjk pero bueno, para mí es aun más emocionante, porque quiero que te enamores de esta parejita tanto como yo :3
AAAAYY NAAIOOOLL :CCC
Vas a sufrir mucho con él :c
Sipi, para que estés informada, voy a subir todos los miércoles si se me es posible :3
eeehh no sé si entendí muy bien esa última parte.. o sea que cuando terminaste de leer el cap pensaste algo así como Zayn o antes de leerlo lo pensaste...(?
Ohh Fu-Fu... tiene un papel... peculiar e.e
Ajam, parece que uno de los dos le gusta no? MmMmMMmmMM
Gracias bb!!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 18 Jun 2014, 4:07 pm

Franckomunoz escribió:Comentario corto, estoy hasta más no poder con la Universidad, terminando el semestre trabajos por todas partes >.< me encantó el CAP >.< síguela pronto <3

Saludos, 
Frank
Ssisisis yo igual, estudiando hasta la muerte, aunque no tengo clases por ahora... pero bueno, exámenes sí D:
Me alegro que te haya gustado, gracias :3
Sisis ya la sigo
Besooos!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 18 Jun 2014, 4:42 pm

Sofi † escribió:holandas mack :D 
afakjdkasdnknadk por qué siempre haces que ame a los personajes secundarios? SABES QUE CUANDO LEÍ DE ALBA ME ACORDÉ -por alguna razón- DE LAS HERMANAS DE LM, LAS QUE ENCONTRARON NINFO-MANEANDO A LARRY. ALTAS GROSAS ERAN ah
con el capítulo, bueh, ya me calló bien fu-fu c: es super cúl  :yoli: y el sein, tan tierno como siempre con las fans firmando senos  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 2027361961  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 2027361961  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 2027361961 el es un bombón lleno de dulce de leche viste... 
oooooOOOOOWWWWWWWWWW  :bossassbitch:  me dedicaste cap *no, es para otra sofi* ESTOY SEGURA DE QUE POR ESO ES EL MOMENT ZIALL AL PRINCIPIO, YO LO SÉ(?) y ya que hablamos de ese momento... 
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Tumblr_lijy1p9KRv1qh7gz8

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Tumblr_lhu4goSI1t1qc0iat

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Tumblr_n50yuefVV91tnfhkbo1_500

fue tan corto pero bastó para hacerme sentir FELIZ  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 1936904429   :sersi: te ka eme mucho más  :conny:  ok, liam celoso mmmmmhh, por qué será? será su sexto sentido femenino que le dice que nashal está en celo? *pose pensativa de louis*  :filo: al black no le conviene meterse con liam porque está tan mr. musculo que de un golpe lo mata xd así va a ser la pelea: 
liam:  :vengache:  
sein:  :oseabitch:  
*2 segundos después*
 Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 2071222265  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 2071222265  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 2071222265  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 2071222265  

se están riendo pero en el fondo se ODIAN (ahque)
ya es todo lo que tengo para decir :DDD
hasta la vista, ma(dafa)ka, me voy bailando sensual Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Tumblr_mtn23eUSep1snvjcmo1_400
TE AMO


-Sofi xx
Holu Sofii

Jajajajajaja
Bueno, Alba es re capa, seguro que se me ocurrirá algo importante para ella(?
Por ahora es alguien secundario y no muy importante... es.. singular.. mMmMmmMMM
Jajajajaj Judy y... bue, viste cuando la memoria te falla y sos re pija?

Ya quisiera yo que el petroleo solido ese me firmara las tetas *-*
estaría tipo:
-Atrás, un negro me tocó las tetas. son sagradas.

Jajaja sip, para vos mosha de mi laif <3

JAJAJAJ sabía que todos uds iban a reaccionar así (no es que yo lo haya hecho, no...)
djfshkjshfkjhjk

Obvio, nadie se mete con el lian

JAJAJAAJAJ YO HAGO ESE MOVIMIENTO EN EL GIMNASIO, ES RE BUENO SEGUN MI PROFESORA DSFJHJFSDK
bUENO, CHAAU
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 18 Jun 2014, 4:49 pm

Dany wayland escribió:
Si Zayn te voy a matar si no llegas!
(danny lol)
jajajajaja akjdghahf 
te tengo un regalito :) 
al ultimo te lo dejo ^^
De ahora en adelante tu seras mi fu-fu
y si no te gusta....
POS TE CHINGAS!
:3333
con amor danny :3
ps: el capitulo ya esta publicadito en wattpad  o sea  o sea
ps2: abajo esta tu sorpresita  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 4098373783  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 4098373783  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 4098373783  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 4098373783  

















vamos baja :33




























little more ^^
















LISTO!
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Tumblr_n6yp1ss7kD1tbycouo1_500
SAHDKHDKJHDSK Danny es hombre :3333333

sdfjhskdhkjhfksjhhfadfhjhsjk básicamente así se lo dijo Zayn a Alba sadjhfkjhyfiuh

Te cuento eso que ya sabes?
Mi mami estaba atrás cuando bajé a ver tu sorpresa :DDDDDD
Aun no hemos hablado de eso por suerte
jdfyhisuaehdfusdh
Pero tengo el presentimiento que ese maldito momento llegará muy pronto :c
t hamoooo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 5 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.