O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Mar 20 Mayo 2014, 5:10 pm

Capítulo 1
En mi pasado siempre era de día. Ahora de pronto ha caído la noche.
Ya olvidé cómo lucía...
Luz, calor ¿por qué se esconden de mí?
                                                     
El escritor se acomodó mejor los lentes, que para ese entonces se encontraban resbalando por el puente de su nariz recta y corta. Sus dedos se crisparon sobre las teclas. Se sentía incapaz de narrar esa escena. No era la típica inseguridad que a veces aparecía en su profesión. De, por ejemplo, si al público le agradaría leer tal cosa, o si estaba siendo muy gráfico o muy implícito. Era el miedo de volver a vivir todos esos momentos; que regresaran las pesadillas para corroer su cordura, que en mucho tiempo tardó en recobrar. Es más, ni siquiera estaba seguro si seguía completamente cuerdo.
»La locura es la esencia de cada persona«, pensó, y luego, frunciendo el ceño añadió »Pero no en mi caso. Es totalmente distinto…«
El escritor se llevó las manos al cabello ya algo canoso. Se lo tironeó con frustración. »Debo terminar la historia. Es sólo un capítulo más que se agrega a la bola de sufrimiento. No es la primera vez que me estanco con una maldita escena. Puedo superarlo«
Hizo crujir sus dedos, sacudiéndolos levemente. Los acercó al teclado de la computadora y escribió la primera palabra que surcó por su mente.
Muerte.
Se estremeció sin pensar. Sintió que los dedos se le endurecían y simplemente ya no podía moverlos. No entendía su situación. Si pudo narrar el dolor de otros, ¿por qué no el suyo? ¿Por qué era tan difícil recordar la agonía psicológica que lo tenía prisionero día y noche? ¿Por qué describir hasta la muerte le fue más fácil? Es decir, eso había sido hacía años… Pero todavía no lo comprendía.
Las incógnitas lo traían confundido y frustrado, al punto casi de la desesperación. »Tal vez todavía no estoy listo«. Podía ser cierto, o tal vez era sólo cobardía…
Una idea se le ocurrió de pronto. Frunció los labios hasta convertirlos en una fina línea rosada. Dirigió el cursor hasta la primera parte de su libro. Una sonrisa nostálgica afloró en sus rasgos serios (o al menos así habían sido esos últimos veinte años), mientras sus ojos recorrían con rapidez las oraciones y frases creadas por él mismo, cuando estaba hecho una máquina depresiva y melancólica. Comenzó su historia a los veinticinco, dos años después de lo ocurrido. Había escrito y escrito sin cesar hasta el penúltimo capítulo, donde dejó la escritura a un lado y se enfocó en su propia felicidad, la cual, desgraciadamente, nunca acudió a él.
Hoy, a sus cuarenta y tres años, decidió abrir el maldito documento e ir sin dudar hasta lo último que había escrito. Como falló tantas veces en sus intentos de ser feliz, y sinceramente no quería quitarse la vida, ya que estaba cansado de tantas pérdidas, creyó que sería bueno reanudar su novela.
Y aquí estamos ahora… Con el escritor leyendo lo que alguna vez había ideado a la corta edad de los veinticinco. Se reía sin humor al notar el veneno de cada palabra, aunque la misma fuera alegre y despreocupada. Recordaba muy bien lo que fue sintió en esa etapa…
Sin embargo, ahora sólo se encargaría de recordar el pequeño capítulo y la situación que contenía. Por ahora todo sería felicidad y amor.
 
1
Una pequeña banda que paulatinamente se convirtió en la sensación pop de todos los tiempos. Una banda que inició sus primeros conciertos en los escenarios pequeños e incómodos de un programa de televisión. Una banda que ahora tocaba en los estadios más imponentes y gigantes del mundo. Una  banda que creció y creció… hasta ser a lo que es ahora.
-One Direction, One Direction, One Direction… One Direction… Uff… -Un rubio de contextura delgada, rasgos suaves y ojos celestes, dejó de hacer sentadillas y se apoyó sobre su codo en el piso. Sonrió burlonamente, mirándome de arriba abajo- ¿Por qué tan elegante, señor Malik?
-No estoy “elegante”, Niall –repliqué, acomodando el cuello de mi chaqueta, parado frente al espejo.
Niall Horan era uno de mis mejores amigos. Tenía una relación muy estrecha, aunque no tan íntima como con otra persona… No solía compartir los cuartos de los hoteles con él, pues casi siempre dormía con… otra persona. Pero esta vez, por una apuesta idiota, este terminó durmiendo con los tórtolos acaramelados de la banda; Harry y Louis. Por lo tanto, yo terminé con aquel alborotado irlandés. Amaba su personalidad tan despreocupada. Era ese amigo que siempre está haciendo las cosas al revés o mal, cosa que nos provocaba risa a todos. Sin embargo, él seguramente es el más sensible. Se afligía mucho si uno no respondía a sus chistes de toc toc o si no accedía a saltar con él en el trampolín. Era una diva caprichosa, pero lo amábamos aun así.
-No, no estás elegante con tu mejor chaqueta de cuero y tu jean de gabardina azul oscuro. Ah, y tus cadenas. Muy poco elegante. Eres un indigente; fuera de mi cuarto.
Me eché a reír con buena gana, girándome a él y abrazándolo muy bruscamente. Se intentaba zafar de mi brazo enroscado a su cuello colorado, mas lo único que logró fue que incrementara la fuerza.
Besé su cabellera teñida (oh, ¿mencioné que Niall se tiñe el pelo? No es rubio natural… y después me jode a mí que soy negro. ¡No lo soy! Mi tez es algo más morena que la de los demás…) y lo solté.
-Idiota –se frotó el cuello, más rojo que antes.
-Me dijiste indigente.
-Acepta que estás elegante para verte con Liam.
Cerré con crujido la boca. Este duende barato me estaba provocando demasiado…
-No lo estoy –hablé, tomando las llaves de mi auto.
-¿Cuándo se lo vas a decir, negro?
-No me llames negro. No me gusta.
-Racista. Sí, sí te gusta.
-¿De qué estamos hablando? ¿De Liam o mi color de piel?
-Ambos, pero lo que más me interesa es Liam… Zayn, escucha… -Niall se acercó a mí, posando su mano en mi hombro- Liam acaba de romper con Danielle. Si quieres subirle el ánimo entonces no se lo digas justo ahora. Es tiempo para que se relaje y olvide las relaciones, no para una nueva.
Volví a guardar silencio, sintiendo el hermoso perfume que me había puesto para esa noche… Para él.
-Lo sé, Niall. De todas formas no iba a intentar nada… Ni hoy ni nunca.
-Eso no es lo que yo te estaba diciendo, negro.
-No, es lo que yo decido hacer, rubio patito.
-¡Pero lo amas!
Me alcé de hombros. De pronto toda mi autoestima se había ido por el drenaje. Ya ni siquiera tenía ganas de verlo. Sólo quería dormir y seguir callado y fantasioso como una adolescente enamorada.
-Zayn, sólo te dije que esperaras un poco para… demostrar tus sentimientos. ¡No que te los guardes para siempre! Él es el amor de tu vida, lo sé.
-Mierda, tengo que dejar mi diario íntimo en otra parte… -mascullé, levantando la cama y tomando la pequeña libreta de cuero desgastado marrón.
-¡No he leído tu diario, imbécil! Oh… Bueno sí, un par de veces… Pero lo de que estás enamorado se te nota a leguas de distancia. No es necesario leer las cursiladas que escribes… Por cierto, “susceptible” se escribe con ese y ce, burro –añadió con una sonrisa socarrona.
-Cállate, Niall… -espeté, poniéndome colorado al instante- Soy demasiado tímido… No puedo imaginarme comportarme de otra manera frente a Liam. Es que soy yo mismo con él.
El rubio teñido mostró sus dientes con brackets.
-Entonces sé tú mismo. De por sí ya le flirteas…
Me llevé una mano al cabello.
-¿De verdad lo hago?
-Pfff ustedes son casi peores que Larry… -El rubio se bajó los pantalones y caminó hasta el baño con sus bóxers de Calvin Klein blancos algo caídos. Cerró la puerta y se escuchó el correr del agua- ¿Zayn?
-¿Sí? –Me acerqué a la puerta.
Casi lo sentí sonreír.
-Espero que cuando vuelvas aún sigas siendo virgen.
 
El escritor se apartó de la computadora. Una sonrisa auténtica se había instalado en su rostro. Recordar esa charla tan extraña y normal a la vez con Niall le había dado un ataque enorme de felicidad, que poco a poco se fue transformando en nostalgia. Se llevó una mano a la boca, intentando ser una persona fuerte, pero cuando se trataba de revivir todos esos momentos… tan sólo uno quedaba desarmado y desnudo, como un ángel al que se le arrebataba las alas.
Se acordaba vagamente del resto de la noche, pero leerlo sería tal vez mejor… o peor.
De cualquier forma, ya había desistido de todo al meterse con esto.
 
Salí de la suite con energías renovadas. Le haría caso al rubio patito. No intentaría nada esa noche… Pero si yo le coqueteaba inconscientemente, estaba perdido. Es decir, ¿qué era lo que hacía con Liam? ¿Abrazarlo? Vamos, eso no era flirtear ni nada… A ver, ¿besarle las mejillas? Ni que fuera actitud de zorra. ¡Yo no le coqueteo a Liam! Niall me dijo una vez que abuso de mis pestañas cuando estoy con él, con Li… Yo no creía eso. Si pestañaba seguido es porque lo necesitara, no por otras razones…
Me parecía idiota seguir debatiéndome sobre esto, así que dejé las confusiones y preguntas para después y me paré justo enfrente de la puerta de su suite. Toqué tres veces (como siempre hacía) y podía jurar que cuando mi amigo me abrió, solté un jadeo.
Tenía el cabello castaño claro en punta, con los costados algo rapados. Su remera rasgada blanco tiza me dejaba ver diminutos pedacitos de su piel bronceada. Arriba de la misma vestía una chaqueta azul eléctrico abullonada en la parte de los hombros y que luego se ceñía a su cintura tan marcada. Sus vaqueros ajustados negros se moldeaban a la perfección a sus piernas musculosas y torneadas. Me sentía abrumado con su sensualidad tan adictiva y preciosa.
-Te ves bien –farfullé, bajando la mirada al inmediato que sonrió. No podía; tanta belleza me anonadaba demasiado. Necesitaba calmarme y dejar de pensar que Liam era la reencarnación de un ángel caído. Pero es que… Oh, la manera en que achicaba sus ojos marrones… Maldita sea, terminaría explotando en cualquier momento.
-Tú también, Zaynie.
No pude evitar levantar la cara y devolverle la sonrisa. Amaba que me llamara de esa manera tan… dulce. Me pregunto si cuando seamos novios se le ocurrirán otros sobrenombres… Espera, ¿qué?
-¡¡HARRY!!
Un joven de piel cremosa y muy blanca corrió por al lado de Liam. Su cabellera repleta de rizos alborotados se agitó cual resorte mientras avanzaba a toda velocidad por el pasillo del hotel. Llevaba los pantalones sin abrochar y en su mano apretaba con fuerza un bóxer pequeño color violeta. Se reía indiscretamente, hasta que llegó a la cocina y sus carcajadas se apagaron.
-Mierda. –Otro castaño, pero con ojos azules y boca pequeña se asomó por la entrada de la suite. Su cara aniñada lentamente fue torneándose de rojo-. Ese pendejo me las va a pagar… Ah, ¡hola, negro!
-Hola, Lou –saludé, algo en shock todavía. Señalé a mis espaldas-. ¿Harry se estaba…?
-Llevando mis bóxers, sí. Los únicos que tengo –sonrió sin gracia, acomodándose mejor la bata blanca que ofrecía el hotel-. Cuando lo vea lo dejo sin testículos.
-Auch… -comentó Li, distraído, rebuscando en sus bolsillos-. ¿Vamos, Zaynie?
Esbocé una sonrisa radiante, asintiendo como cachorro obediente. Tomé al castaño del brazo para lentamente bajar hasta su mano. Pestañé seguidas veces, mostrando mi dentadura recién cepillada.
No, Zayn, no estás coqueteando.
Mierda.
-¿A dónde se van? –inquirió Louis, todavía mirando por sobre mi hombro, intentando localizar a su novio, pero el muy travieso ya debía de estar muy lejos.
-A ver una película y a comer algo…
-¿Puedo acompañarlos?
Nunca sentí tanto odio hacia mi amigo. Tenía ganas de exprimirle ese trasero enorme y redondo que tenía, y no el buen sentido.
Liam se mantuvo apacible.
-Es que le prometí a Zayn que esta noche sería todo suyo… Si quieres mañana…
-Oh… No te molestes, Li… No sabía que venía por allí la cosa –me guiñó un ojo muy disimuladamente. Estaba casi seguro de que el castaño no lo había notado.
-¿De qué hablas? –Liam frunció el ceño.
Jalé de su mano, riendo como estúpido.
-El cine nos espera…
Me sonrió tiernamente, asintiendo. Nos despedimos de Lou y marchamos del hotel, acompañados, claro, por tres guardias. Nos siguieron muy de cerca hasta que llegamos a mi auto y las fans se hubieron alejado. Giré la llave y el motor rugió, feliz de que por fin lo usaban.
-¿Qué peli vamos a ver? –inquirí, sonriendo por la patente del auto de enfrente. ASS 871.
-Mmmm… ¿Te soy sincero? No tenía muchas ganas de ir al cine…
-Entonces vayamos a comer algo.
-No tengo hambre.
-¿Beber?
-No tengo sed.
Mi semblante se fue volviendo cada vez más serio. Es así cómo me ponía cada vez que el nerviosismo me dominaba. Sin decir nada me aparqué en un rincón de una calle desierta. El vaho salía de mi boca y se mezclaba con el suyo.
-¿Para qué me invitaste a salir entonces? –susurré, mirándolo fijo.
Sonrió, regalándole calor a una noche helada como esa.
-Me gusta pasar tiempo contigo… Haciendo nada.
Ladeé la cabeza. Él también lo hizo, sin dejar de sonreír. ¿Acaso era consciente del efecto irremediable que me causaba? ¿Él sabía que me estaba derritiendo muy rápidamente?
-¿Estás bien, Li? ¿Has tomado? –La voz me flaqueó, cosa que odié.
Se rio con suavidad, dándole un vuelco a mi corazón. Negó con la cabeza.
-Estoy bien sobrio, no te preocupes… En realidad, te quería contar algo…
-Dime.
Miró hacia sus piernas y luego de nuevo a mí. Su labio le tembló. ¿Estaba nervioso? ¿Mi Liam se puso nervioso?
-Conocí a una chica la semana pasada…
Explicar un sentimiento es redundante; se habla con la intervención de otros sentimientos. ¿Cómo explicas el odio? Como una sensación de furia recorriendo cada partícula de tu ser, haciéndote temblar y tener una ansiedad de golpear algo o alguien…
Pero yo me mantuve inmutable. Al menos por la parte de afuera. Me había colocado una máscara fría e imperturbable. Él no podía saber lo que yo realmente estaba manifestando.
-¿Es linda? –pregunté con un hilo de voz.
-Mucho –contestó él rápidamente-. Tiene cabello castaño claro, largo y lacio… Es alta, bonito cuerpo, piernas largas…
-Pues te felicito, Li –comenté mordaz, poniendo el motor en marcha. Liam puso su mano sobre la mía.
-¿Eso es lo único que me vas a decir?
No podía reaccionar mal. Tenía que decirle que estaba orgulloso de él, pues era seña de que al fin había superado a Danielle. Subí mis comisuras con cierto esfuerzo.
-Me alegro que te hayas conseguido a alguien más. De verdad que sí.
La cara de Liam se cayó de una manera que me extrañado. De la nada se había puesto mal, contrariado… ¿Dolido?
-Zayn, ¿por qué me dices esa sarta de estupideces?
-¿Qué?
Liam levantó los brazos, decepcionado y hasta furioso.
-¡Te estoy diciendo que conocí a otra chica, alguien que podría ser mi novia! ¡Demuestra un poco de sentimiento!
¿Por qué me gritaba? ¿Qué hice? Ya no me importaba, la verdad.
-¡Si demuestro lo que siento tendría que romper todo lo que haya a mi alcance!
-¿Qué diablos significa eso?
-¡Que detesto verte con alguien más que no sea yo!
-¿¡Por qué!?
-¿Eres imbécil? ¡Te amo, idiota! ¡Te amo con toda mi puta vida y tú me vienes a decir que ya tienes a una zorra en la lista de las próximas con las que te acostarás!
-¡Siempre piensas en ti! –gritó él.
-¡Mira quién lo dice! ¡Yo no ando refregando mis putas baratas y haciendo sentir pésimo a la gente!
Ambos nos cruzamos de brazos, enfurruñándonos en nuestra propia mierda. Nuestras respiraciones eran agitadas; el auto se había llenado de vaho blancuzco. Apreté los dientes. De verdad que me había enfurecido.
Giré la cabeza con odio hacia él, quien repitió mi misma acción, echando chispas. Nuestras pupilas al entrar en contacto se dilataron y cuando me quise dar cuenta de las cosas, ya estaba recargado contra la puerta del copiloto, con Liam enredado a mis piernas. Su boca sabía mejor de lo que en mis más oscuras fantasías hubiera imaginado. Sus manos quisquillosas acariciaron toda mi espalda, levantándome la remera y tirándola a la parte trasera del auto. No tenía frío; cuanto menos ropa tuviera encima mejor.
Liam amoldó su boca al hueco de mi cuello y hombro, mordisqueándolo fogosamente. Mi boca se abrió incontables veces esa fría noche de enero. Nuestras uñas arañaron hasta el último centímetro de piel, y los labios se nos hincharon por tanto uso.
Cuando llegué a mi suite, sentí la voz adormilada de Niall preguntando si era yo. Le respondí con rapidez, desvistiéndome y metiéndome a la cama. Escuché el raspe del cuerpo de mi amigo contra las sábanas. Se sentó en canasta.
-¿Negro?
-¿Rubio patito?
-¿Sigues siendo virgen?
Esbocé una sonrisa y no respondí.
 
El escritor también sonreía. Se sentía satisfecho de haber leído eso. Le recordó todos sus buenos momentos en su juventud. Ah… pero le parecía tan lejana esa época…
Se levantó de la silla con un crujido sordo y se fue a la cama. Apenas
pudo soportar el capítulo sin desmoronarse. Necesitaba descansar. Abrazó la almohada con fuerza. ¿A dónde había ido el calor? ¿Por qué su cama siempre estaba fría? Frotó sus manos. También lo estaban… Tocó su pequeño libro de bolsillo. Misma temperatura.
¿Por qué todo en su vida era de hielo? ¿Y por qué ni siquiera podía quemarle y hacerle sentir algo, al menos?

-El calor… -susurró, antes de cerrar los ojos y dormirse.


_____________________________________________________


Espero que no haya confusiones, pero en caso de haberlas, háganmelas saber :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Dany wayland Mar 20 Mayo 2014, 5:39 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIII
(lo prometido es deuda)
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 Tumblr_mxpqmlZBuv1qms4dfo1_500
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por lizbeth_NH Mar 20 Mayo 2014, 5:43 pm

Hola, Maca.

Un gusto saludarte en esta calida y ventosa tarde de Mayo. Como sabrás deberia estar haciendo mis contemplorosos deberes. En cambio, me encuentro aqui, pendiente a una computadora, saboreando tus dulces, divertidas y tragicas palabras, que absorven mi capacidad mental y sólo aumentan mi ritmo cardiaco.

Es tu culpa, Macarena García, tu culpa.

Atte: Una de tus esposas.


Nah, holis amor!  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 300321724 

Me encanto el capitulo fue precioso y hermoso y perfecto y maravilloso en todos los sentidos  :ana: 

Excepto porque es Ziam  :wtf: 

Sé lo que estarás pensando, but not, i will not fall in your Ziam feels, nevah bitch.

 :toosexy:  Rubia patito, akjshkjagskjgskjgak, nunca superare eso, es tan lindo  🔑 


El negro no es virgen?  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 3590139688  :deos: 


No séporque pero me imagine que cuando Liam le dijo lo de la chica,pense que Zayn iba a reaccionar asi  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 2071222265 


Dramatizacion!:
-Encontre a una mina, weon.
-De que habla' turrin? que mina?
-La rubeah qe etaba en la skina la otra vez
-Ese era Neil, wei.
-Ah,bueno,me conformo.
-Mejor cojeme a mi, leam.
-Weno.



 Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 3911993360 , Ziam, nah, son lindos pero no!!!!!,noooooooo!!!! NOOOOOOO.

Asi voy a estar Maca, lo lamento, te halagare y luego dire argumentos malos sobre Ziam, soy un poco loquilla a veces, pero no dudes de tu talento al escribir, es increible.

Me largo,siguela pronto!  :lizzena:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Rebeca. Mar 20 Mayo 2014, 6:03 pm

De verdad no se acuerda de uno... xD
PERO SI SOY YO!!!!  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 1606340316  antes mi user era @RebeccaTomlinson xD
Jajaja pero me lo cambie  :fiu:  y vos ya no te acordas xD
Jajajajaja me he reído por eso... *estaba llorando desconsoladamente xD* Pero vayamos al capítulo... me encanto, pero sufrí... pobre Zayn.. yo aún sigo odiando un POCITO *osea mucho* que amara tanto a Liam  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 3911993360  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 3911993360  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 3911993360 
Y ahora quiero saber que paso con el rubio patito  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 4222964207  Jajajaja te pasas xD
AMO A LA NEGRA Y AL RUBIO PATITO! Love forevah xD
Me encanto... seguila pronto por favor... si... o sino ya no te llevo a las putas a la fiesta...

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Franckomunoz Miér 21 Mayo 2014, 9:53 am

OMFG!!! Esto es perfecto ENSERIO es mejor de lo que había imaginado si quiera >.< me gusta mucho, síguela pronto no me hagas esperar una semana para volver a leer PLEASE >.<

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Charlottee' Miér 21 Mayo 2014, 7:30 pm

Permiteme tomar aire...
..
..
..
RUBIO PATITO AJAJAJAJAJA
neta, tenia que dejar de leer para reirme un momento cada que leia "rubio patito"
JAJA ay :c
no se que traigo hoy, siempre me rio de todo pero hoy especialmente ando mas idiota de lo normal! me rei de un señor que paso por mi casa en un triciclo gritando "E-LOTEEEEEEEEES"
siendo que todos los días pasa a la misma hora TODOS LOS DIAS PTM!
no se we ando muy idiota :c
bueno, el capitulo
PINCHI ORGASMOOOOOOO
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 Tumblr_m52hz8rWx81qj5a38o1_500
no me gusta ziam del todo, pero creo que esta novela me hara cambiar de parecer  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 1431322064 
oh amo a zayn, su manera fría de ver al mundo
JAJA KIEN LE HIZO TANTO DAÑO?! pobre hombre u.u
 
"y después me jode a mí que soy negro. ¡No lo soy! Mi tez es algo más morena que la de los demás…) y lo solté. "
 
PINCHE SOBRINO DE OBAMA!
A WEBO! STAP A LA DISCRIMINACION A LAS PERSONAS MORENAS!
asi me gusta! no permite que nadie lo discrimine  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 1719709284 
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 1056qtv
 
ok...la parte ziam
no se pero no pude evitar crear una escena en mi mente mientras leia y termine asi:
-Pinche liam eres bien puto! CON TODAS MENOS CONMIGO!-
 
-sakese negro ven y chupámela!-
 
-hijo de la chin...-
 
desperté a la mañana siguiente, estaba desnudo, confundido y sin dignidad.
 
xD te digo que ando idiota, seguro fueron los choripanes que desayune i dont know
 
uuuuh zayn es un pillo!  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 3136398239 
aun que parece que no leyó los consejos de la señorita Nancy
bc no puedes besar en la primera cita Y MENOS TENER SEXO!
JAAJAJ lo estas haciendo mal zayn! REKAPASITA! DATE A DESEAR! Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 2917199994 
y niall JAJAJA
awww adoro tu nove c: enserio no puedo esperar a que la sigas pronto!
para saber que pasara con zayn el viejo amargado de la esquina  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 3136398239 , el rubio patito  🔑 , la pareja de adolescentes  calientes Larry  :fosforitos:  y Liam- rompe vaginas - payne  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 3364250222
 
te quiero maki :*
oh no te preocupes hermosa, nada personal lo se, cuando no se puede...no se puede  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 2333868493  PINCHI SHAKESPEARE! jaja :c
la escuela es una porquería que solo sirve para consumirnos horriblemente  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 3619577255 
te entiendo bien, y no me molesta porque estabas ocupada c: tomate tu tiempo.
PINCHE ZORRA  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 3521255926 
nacierto jejeje
 
te mando un besho  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 1922094727 
bye bye!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Jue 29 Mayo 2014, 5:45 pm

Dany wayland escribió:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIII
(lo prometido es deuda)
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 Tumblr_mxpqmlZBuv1qms4dfo1_500
Hooooooooooooooliiiiiiii
*paja buscar y poner un gif*¨
:3
te amo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Jue 29 Mayo 2014, 5:53 pm

lizbeth_NH escribió:Hola, Maca.

Un gusto saludarte en esta calida y ventosa tarde de Mayo. Como sabrás deberia estar haciendo mis contemplorosos deberes. En cambio, me encuentro aqui, pendiente a una computadora, saboreando tus dulces, divertidas y tragicas palabras, que absorven mi capacidad mental y sólo aumentan mi ritmo cardiaco.

Es tu culpa, Macarena García, tu culpa.

Atte: Una de tus esposas.


Nah, holis amor!  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 300321724 

Me encanto el capitulo fue precioso y hermoso y perfecto y maravilloso en todos los sentidos  :ana: 

Excepto porque es Ziam  :wtf: 

Sé lo que estarás pensando, but not, i will not fall in your Ziam feels, nevah bitch.

 :toosexy:  Rubia patito, akjshkjagskjgskjgak, nunca superare eso, es tan lindo  🔑 


El negro no es virgen?  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 3590139688  :deos: 


No séporque pero me imagine que cuando Liam le dijo lo de la chica,pense que Zayn iba a reaccionar asi  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 2071222265 


Dramatizacion!:
-Encontre a una mina, weon.
-De que habla' turrin? que mina?
-La rubeah qe etaba en la skina la otra vez
-Ese era Neil, wei.
-Ah,bueno,me conformo.
-Mejor cojeme a mi, leam.
-Weno.



 Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 3911993360 , Ziam, nah, son lindos pero no!!!!!,noooooooo!!!! NOOOOOOO.

Asi voy a estar Maca, lo lamento, te halagare y luego dire argumentos malos sobre Ziam, soy un poco loquilla a veces, pero no dudes de tu talento al escribir, es increible.

Me largo,siguela pronto!  :lizzena:
jajajajajajajaja que buena manera de expresar que dejaste de lado la tarea para leerme <33333
Holi amor
JAJAJAJAJA
vas a amar ziam, en serio
gracias bebe, adoro todos comentarios, deos
AAAAMMMMM
YES YOU WILL!!!!!!
I'm pretty sure of that

Jjajjaajajaj no sé por qué se me ocurrió "rubio patito" pero es que... tení que encontrar un sobrenombre, el Sein no podía ser el único

Sigo repitiéndolo:
" :toosexy: " parece el travesti de mi esquina

Nop, era más virgen que el aceite vegetal extra virgen.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA TU DRAMATIZACION AJAJAJAJ
Encima que usaste palabras argentinas jajajaja te amo

Ziam, zIAM, ZIAAAAMM SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mmmmm pues eso no durará, Liz <3
Awwww graciaaass!!!

Adeoos!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Jue 29 Mayo 2014, 5:59 pm

Rebeca. escribió:De verdad no se acuerda de uno... xD
PERO SI SOY YO!!!!  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 1606340316  antes mi user era @RebeccaTomlinson xD
Jajaja pero me lo cambie  :fiu:  y vos ya no te acordas xD
Jajajajaja me he reído por eso... *estaba llorando desconsoladamente xD* Pero vayamos al capítulo... me encanto, pero sufrí... pobre Zayn.. yo aún sigo odiando un POCITO *osea mucho* que amara tanto a Liam  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 3911993360  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 3911993360  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 3911993360 
Y ahora quiero saber que paso con el rubio patito  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 4222964207  Jajajaja te pasas xD
AMO A LA NEGRA Y AL RUBIO PATITO! Love forevah xD
Me encanto... seguila pronto por favor... si... o sino ya no te llevo a las putas a la fiesta...

Rebe se despide.
BUENOOO PERO ME ACORDABA DE UNA REBE O NOO???
:3
Hmmm bueno.. emm no sé qué responder ante eso...
Jajajja aguante el rubio patito <3
Mmmm ya veraaassssss

NONOONONONONONNONON POR FAVOR, QUE LA QUE TENÍA CHOTA ESTABA BUENÍSIMA AHK
SO.

Besos Rebe
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Jue 29 Mayo 2014, 6:02 pm

Franckomunoz escribió:OMFG!!! Esto es perfecto ENSERIO es mejor de lo que había imaginado si quiera >.< me gusta mucho, síguela pronto no me hagas esperar una semana para volver a leer PLEASE >.<

Saludos,
Frank
Ay es que.. bueno, luego en cap explico mejor c:

GRAZIEEEEEEEEE <3333 awwwww siempre considero que una persona que supere los veinte como vos, que encima tiene una expresión hermosa, y me digas eso..  :abby: zenkiu so much <3

Ese es Ashton no?
Bueno, no importa, está re bueno, ah

Me despido
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Jue 29 Mayo 2014, 6:23 pm

Charlottee' escribió:Permiteme tomar aire...
..
..
..
RUBIO PATITO AJAJAJAJAJA
neta, tenia que dejar de leer para reirme un momento cada que leia "rubio patito"
JAJA ay :c
no se que traigo hoy, siempre me rio de todo pero hoy especialmente ando mas idiota de lo normal! me rei de un señor que paso por mi casa en un triciclo gritando "E-LOTEEEEEEEEES"
siendo que todos los días pasa a la misma hora TODOS LOS DIAS PTM!
no se we ando muy idiota :c
bueno, el capitulo
PINCHI ORGASMOOOOOOO
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 Tumblr_m52hz8rWx81qj5a38o1_500
no me gusta ziam del todo, pero creo que esta novela me hara cambiar de parecer  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 1431322064 
oh amo a zayn, su manera fría de ver al mundo
JAJA KIEN LE HIZO TANTO DAÑO?! pobre hombre u.u
 
"y después me jode a mí que soy negro. ¡No lo soy! Mi tez es algo más morena que la de los demás…) y lo solté. "
 
PINCHE SOBRINO DE OBAMA!
A WEBO! STAP A LA DISCRIMINACION A LAS PERSONAS MORENAS!
asi me gusta! no permite que nadie lo discrimine  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 1719709284 
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 1056qtv
 
ok...la parte ziam
no se pero no pude evitar crear una escena en mi mente mientras leia y termine asi:
-Pinche liam eres bien puto! CON TODAS MENOS CONMIGO!-
 
-sakese negro ven y chupámela!-
 
-hijo de la chin...-
 
desperté a la mañana siguiente, estaba desnudo, confundido y sin dignidad.
 
xD te digo que ando idiota, seguro fueron los choripanes que desayune i dont know
 
uuuuh zayn es un pillo!  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 3136398239 
aun que parece que no leyó los consejos de la señorita Nancy
bc no puedes besar en la primera cita Y MENOS TENER SEXO!
JAAJAJ lo estas haciendo mal zayn! REKAPASITA! DATE A DESEAR! Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 2917199994 
y niall JAJAJA
awww adoro tu nove c: enserio no puedo esperar a que la sigas pronto!
para saber que pasara con zayn el viejo amargado de la esquina  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 3136398239 , el rubio patito  🔑 , la pareja de adolescentes  calientes Larry  :fosforitos:  y Liam- rompe vaginas - payne  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 3364250222
 
te quiero maki :*
oh no te preocupes hermosa, nada personal lo se, cuando no se puede...no se puede  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 2333868493  PINCHI SHAKESPEARE! jaja :c
la escuela es una porquería que solo sirve para consumirnos horriblemente  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 3619577255 
te entiendo bien, y no me molesta porque estabas ocupada c: tomate tu tiempo.
PINCHE ZORRA  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 3521255926 
nacierto jejeje
 
te mando un besho  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 1922094727 
bye bye!
JAJAJAJAJAJ no pensé que causaría tanta gracia jajajaj bueno me alegro en ese caso!!
EN UN TRICICLO? WTF
Jajjajaja es que yo me reiría también jajjajajajajaja
en mi casa.. no hay nada extraño.. a menos que consideres raro que haya un travesti en mi esquina, buscando placer(?

jaajajajajajajajaj bueno... jijijjijiji OJALAAAA

Zayn, Zayn, Zayn... ay kerido...
He's so broken in so many parts..

JAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJA
<33333

oh bueno... ajajajajjajajajaja

jjijiji llamame rara o pelotuda pero no me gustan los choripanes c:

JAJAJAJJAJAJAA LOS CONSEJOS DE LA SEÑORITA NANCY AJAAJAJAJA
Bueno, exactamente, y eso trae consecuencias.. malas.. verdad? MmMmMMMmm

jijji ahora subo y vas a veeerrrrrrrrr

Gracias cariño!!!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Jue 29 Mayo 2014, 6:46 pm

Holi


Bueno, hago el anuncio acá así después subo el capítulo aparte..


A ver, les explico..


Resulta que en la universidad que se involucra con mi escuela hubo una sucesión de "paros", es decir, no hubo NADA de clases varias veces por semana... Por ende, al regresar al ritmo común de enseñanza los profesores comprimieron el tema que tendría que desarrollarse en una semana... en un día! Y claro, nos acribillaron con exámenes y más exámenes.


No jodo, no miento... este era mi cronograma de esta semana:


Lunes:
EXAMEN DE DIBUJO TÉCNICO (planos, gráficos raros, teoría, etc)
Miércoles:

EXAMEN DE IDIOMA NACIONAL
EXAMEN DE HISTORIA
Jueves(hoy):
EXAMEN DE INFORMÁTICA
EXAMEN DE QUÍMICA


:)))))))
Por lo taaaantoo
No tuve ni un momento de descanso y no pude actualizar :c


Pero escuchen, no prometo regularidad, prometo calidad, así que en promedio tardaría una semana en actualizar. Les parece que suba los miércoles o viernes??


EN FIN, ya no rompo más y les subo su capi ^^
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Jue 29 Mayo 2014, 8:18 pm

Capítulo 2
Así es, hemos sido amigos desde siempre

Cada día que crecimos serán mi tesoro

Demostremos que nuestro espectáculo ya comenzó, la cortina se ha levantado

Haz tu propia trama.
 
Como era de esperarse, despertó gritando.

Las manos se le sacudían como si el párkinson le hubiera atacado todo su sistema nervioso; sudaba a mares, pero no era el típico sudor caliente que se impregna a tu cuerpo cuando corres una maratón o haces ejercicio. Era un sudor frío, el sudor del miedo

Sabía que su estúpida idea iba a causar lo que en largos años tardó en superar: sus malditas pesadillas. Era otra forma más viva y terrorífica de recordar su asquerosa juventud. Revivirla una y otra vez básicamente era un intento de suicidio de su sanidad.

Se refregó la cara aceitosa y masajeó los párpados en círculos. »Estoy tirando todo mi esfuerzo por la borda. Estoy recuperando mi locura. No la quiero conmigo. No quiero…«

Pero allí estaba su computadora, con el archivo de sus penas abierto a sus ojos. El escritor ladeó la cabeza, apoyándose sobre sus codos en la almohada, la cual continuaba helada como la noche anterior. Por cierto, ¿cuánto había dormido? Miró su reloj de muñeca y se dio cuenta de que a pesar que habían sido apenas cuatro horas, ya no podría conciliar el sueño.

Se tironeó el cabello con fuerza y salió de la cama. Se enfundó las pantuflas y abrió el portátil. Leyó entre líneas sin fijarse en los detalles para recordar la trama del siguiente capítulo. Feliz, como siempre.
 
2
Desperté con una sonrisa de oreja a oreja. Me dolía el trasero. Eso era genial.

Niall cepillaba sus dientes en el baño, arreglando con la mano libre su cabello enmarañado. Sus ojos se iluminaron cuando me vio tan alegre y bailando como mariposa.

-Qué buena noche pasaste, ¿eh? –comentó luego de escupir la pasta dental. Se secó con el antebrazo.

Giré y giré cual trompo hasta perder el equilibrio y caerme al piso, pero no me importó. Me volví a poner de pie y no dudé en ir a abrazarlo. El rubio patito se sorprendió al principio, mas luego correspondió el gesto con dulzura.

-Soy más feliz que Harry con un nuevo consolador –susurré.

Escuché su risa tan escandalosa y mi felicidad se incrementó, si es que eso era posible. Lo solté lentamente y me acerqué a la cómoda, tomando aquel pequeño cuaderno revestido en cuero y abriéndolo en la última hoja que había escrito.
 

Martes, 14/01/14
 
Ahora mismo nos encontramos todos sentados y tranquilos en el avión. Nos dirigimos a LA, donde daremos un pequeño concierto de caridad. Me gusta hacer ese tipo de cosas. Ver la felicidad de los niños enfermos luego de recibir juguetes y ropas nuevas se siente casi como renacer. Es adorable escuchar sus risas, ignorando cualquier mal que atacara sus cuerpos. Porque… bueno, son niños. Las únicas personitas que pueden encontrarle el lado bueno a absolutamente todo; que se olvidan de lo nefasto con sólo una minúscula gota de alegría.

Me gustaría volver a mi infancia.

Y vivir en el país de Nunca Jamás.

Me gustaría ahorrarme este maldito amor.

Oh, Peter Pan, pero ni siquiera tú pudiste resistirte a Wendy.
 
Vaya, pero qué dramático soy…

Si mis cálculos no me fallaban, eso lo había escrito hacía cuatro días. Sonreí. Era tiempo de actualizar a mi querido diario. Me senté en canasta en la cama del duende y apoyé la punta del bolígrafo en una nueva hoja.
 

Sábado, 18/01/14
 
Hay tantos tipos de sonrisas como de emociones. Algunas persisten por días, otras por sólo unos escasos segundos y se esfuman como llegaron. Algunas oponen resistencia y sin importar hechos infaustos, continúan, tal vez sólo un poco dañadas, pero allí están, en tu rostro, la única manera de expresar lo que sientes. A veces llegas a pensar que no lo es suficiente, que nada se compara a tu felicidad tan palpable; porque es cierto. Es un revoloteo constante de mariposas en tu estómago; es como la droga del éxtasis yendo por tu sangre hacia cualquier parte de tu cuerpo; es LA FELICIDAD.
 
-Es la felicidad… -leyó en voz alta Niall, inclinado sobre mí. Apreté automáticamente el diario contra mi pecho, indignado ante su atrevimiento-. Vaya, el que lo hayas hecho con Liam te hizo la persona más feliz del universo.

-Eso es imposible –repliqué-. Hay personas mucho más felices que yo, aunque sienta lo contrario. Mi mente se cierra en mi universo. Mis emociones son propias, pero no superan a otras. Tal vez sea feliz, pero nunca más que nadie.

El rubio patito quedó en blanco, mirándome fijo.

-Era sólo un decir, amigo.

Titubeé.

-Ya lo sabía.

Nos fuimos de la habitación algo sobrecogidos por la situación anterior; aunque la incomodidad desapareció como por arte de magia apenas observé que por la puerta de enfrente salía mi adonis, luciendo una playera ajustada, trazando a la perfección el contorno de su cintura pequeña y espalda ancha. »Dios, y pensar que con esas manos privilegiadas tocó todo mi cuerpo…«. Creo que había empezado a vibrar.

-Buen día –susurré, sonriendo.

Levantó la cabeza y apenas juntó sus ojos con los míos.

-Hola.

Se fue.

Me quedé paralizado al lado de Niall, quien también estaba algo desconcertado.

-Pensé que se tiraría a tus brazos y te violaría aquí mismo… y yo vomitaría, seguramente.

-Yo… -Tenía la boca seca. Su saludo había sido tan escueto, tan… poco afectuoso. Tenía el presentimiento que si yo me seguía haciendo la cabeza con esta jodida situación terminaría mal, muy mal-. Vayamos a desayunar.

Tomé el brazo de Niall y jalé de él hacia el comedor, donde lo obligué a sentarlo a mi lado. Hasta serví un poco de café en una taza y se lo hice beber. Creo que se quemó la lengua. No me importa, sinceramente.

Como era habitual, Harry y Lou jugueteaban con la crema de los pastelillos en la charola, en el centro de la mesa. Me daban ternura, repulsión y envidia al mismo tiempo. Quería sacarles una foto, pero también deseaba asesinarlos. Louis lengüeteaba la nariz de su novio, riendo como estúpido. Ugh.

-¿Y qué tal su noche? –inquirió Harry, una vez que el jugueteo se detuvo, inclinándose sobre Liam.

Este abrió con desmesura los ojos, jalando los dedos una y otra vez.

-¿A qué te refieres?

-Me refiero a cómo la pasaron. –El chico de rulos arqueó las cejas.

El castaño se encogió de hombros, arrancando mi corazón a la par.

-Normal.

Podría jurar que todo en mí sangraba. Cualquier extremidad quedó sumida en una asquerosa parálisis. Mis pensamientos también parecían nulos. No lograba conformar siquiera una emoción.

Nada.

-¿Normal? ¿Eso es… bueno?

-No es ni bueno ni malo, claramente –respondió él.

»Jodido… Jodido imbécil«. Hice crujir los dientes, girándome a Niall, quien tomaba con demasiada lentitud su café. Desconocía la razón, pero eso me molestó aun más. Tomé un bollo de la pila que había a mi izquierda y se lo metí a la fuerza a la boca. Acto seguido, lo tomé de la barbilla, subiendo y bajándola. 


-Mastica –gruñí-. ¡Mastica!

Niall masticó con el miedo en sus ojos, casi temblando. Cuando tragó, tomé una tostada y volví a encajársela. Mientras le enseñaba a comer, comenté:

-Pues sí. No hicimos nada fuera de lo común. Sólo hablamos. –Sonreí deformemente, subiendo las comisuras hasta casi mis ojos. Harry se espantó un poco.

-Oh…

Liam se levantó de la mesa, yendo a buscar un poco leche en el mostrador de la cocina. Yo también lo imité, colocándome a su lado.

-¿Por qué? –mi voz salió por demás de rota.

-Ahora no, Zayn.

-Eres… Eres un…

-¡Shh! –Posó su mano en mi boca, la cual mordí con todas mis fuerzas-. ¡Ay! Dios, esto dejará marca…

-Es lo que quiero...-susurré con una voz apenas audible

-Zayn, ayer no ha sucedido nada, ¿bien? -dijo él, mirándome fijamente a los ojos.

Harry y Lou se acercaron a nosotros, tonteando entre ellos y tirándose sobrecitos de azúcar.

-Liam... No entiendo por qué... –No podía continuar la frase. ¿Acaso se arrepentía de lo que ocurrió anoche? ¿Sería capaz de decirme a la cara que no fui más que un polvo?

-Zayn, basta –habló autoritariamente él, apretando los dientes, en un tono de voz muy, muy bajo. Como si no quisiera que nadie escuchara eso.

-¿Pero acaso no sentiste nada? ¿Qué sucede? ¿No te gustó? ¿No...? No sé qué diablos pens...

-¡¡Zayn!! –Abrió los ojos con desmesura y exageración, haciéndome callar. Agh, jodido sumiso que era yo.

Todos nos observaban. Harry intercambió varias miradas conmigo y con Liam, avanzando dudoso.

-Liam, ¿estás completamente seguro de que ayer todo fue normal?

-Sí, estoy seguro de lo que digo y de lo que no. Ayer. No. Pasó. Nada.

Pronunció esas últimas palabras con tanta ponzoña y enojo que todo el comedor quedó en silencio y ya nadie preguntó más nada.

Terminamos de desayunar sumidos en un ambiente mortífero. Niall se encontraba tan sobrecogido que llegaba a pensar que en cualquier momento explotaría.

-Chicos -habló Louis finalmente, poniéndose de pie y jalando de la mano de su novio-. Harry y yo saldremos un rato. No nos esperen para el almuerzo, ¿sí?

-Ugh, ¿siguen con su maldita lista? –se quejó Liam, escondiendo la cabeza en su palma.

-¿Lista? –Niall observó a los tórtolos con curiosidad.

-Sí, es que tenemos una lista de los lugares perfectos de todo LA para… -bajó la vista, sumamente rojo.

-Coff cof follar coff cof, agh, qué tos… -Liam se golpeó el pecho.

Harry se corrió los rizos de la frente, sin negarlo, y tras despedirse, marcharon de la cocina.

Niall se inclinó sobre mí, tirando del cuello de mi camisa para murmurarme al oído:

-¿Estás bien?

Asentí y le dirigí una sonrisa amistosa. No lo convenció para nada, pero no me importó. Me alejé de su lado para seguir sigilosamente al imbécil de Liam por los corredores del hotel. Me parecía extraña la manera en que se movía. No caminaba con aquella sensualidad hechizante ni miraba al frente con seguridad. La verdad, ese no parecía Liam.

Como era de esperarse, se paró frente a su habitación y rebuscó en sus bolsillos la llave de la misma. Yo me detuve unos cuantos metros atrás, escondido en un carrito de limpieza. El cepillo de la escoba y un trapo húmedo reposaban sobre mi cabeza. Agh, lo que estaba haciendo por este idiota era demasiado irrelevante. Debería irme de una vez y no volverle a hablar nunca más. Sus intenciones de anoche fueron muy claras. Ni siquiera tendría que gastarme en discutir…

Pero no, no iba a dejar vivir tranquila a una persona que me clasificó como una jodida puta de una sola noche. No, no lo dejaría respirar de nuevo.

Tirando a la mierda el plan de camuflaje y ocultamiento, me puse de pie y avancé echando chispas hacia Liam, apretando los puños en mis caderas.

-Estúpido…

Levantó la vista, sorprendido.

-Zayn, qué…

-Puto bisexual de mierda.

Frunció el ceño, aunque también pareció amagar una especie de sonrisa. Eso me enfureció aun más.

-Imbécil, aprovechador –lo empujé contra la puerta-. Petulante, estúpido…

-¿No prefieres insultarme adentro del cuarto?

-Me importa una mierda la privacidad –escupí, mas no me hizo caso. Sacó la llave de su bolsillo y me la mostró, con una expresión suplicante. Dios, tenía que usar todo mi poder de autocontrol para no babear y besarlo con desesperación hasta hacer desaparecer sus hermosos y malditos labios.

Asentí a regañadientes.

Apenas abrió la puerta, volví a empujarlo, haciéndolo caer en una cama. Se recargó sobre sus hombros y yo me le subí encima. Iba a matar a este desgraciado.

Gateé hasta acorralarlo con mis brazos y piernas. Lo miré con los rasgos contrariados.

-Bueno… -Liam respiró hondo y sonrió de lado-. ¿Por qué te estás comportando como una puta resentida a la que no se le dio la paga?

Abrí la boca, horrorizado, y en vez de responderle con más groserías, levanté la mano y abofeteé su cara, arrancándole esa asquerosa y cínica sonrisa.

-¡Idiota! Eso fue lo que me creíste, ¿eh? Una pobre idiota necesitada de una buena follada ¿verdad? Tú no entiendes… Tú no entiendes lo que significó esa noche… -Apreté los dientes-. Me sentía tan sola, incapaz de tenerte para mí, incapaz de hacerte amarme… Pero con lo que pasó, me hiciste llegar a pensar que estaba equivocada, que el amor a veces corre hacia tu misma dirección y te corresponde. ¡¡MALDITO!! –Levanté el puño y lo quise estampar en su rostro risueño, mas su mano gruesa y fuerte lo detuvo.

-¿Te das cuenta que te estás diciendo a ti mismo mujer? Deja las telenovelas a un lado, Zayn. Eres hombre. Yo soy hombre. Anoche follamos. Fin.

-¡No, no, no! ¡No tiene que tener un fin! –Por desgracia, lágrimas acudieron a mis jodidos ojos, resbalando como locas por mis mejillas y cayendo sobre su abdomen. Se contrajo, como si hubiera sido nada más que ácido-. ¿Por qué tendría que terminar tan repentinamente, sin una gota de amor? ¿No sentiste nada, Liam? ¿Ni siquiera cuando te confesé que te amaba? Yo sentí que un nido de mariposas comenzaba a sacudirse hasta dejarlas salir y que estas recorrieran cada parte de mi cuerpo. Tal vez te sonará imbécil y cursi… ¡Pero me importa una mierda! ¡Lo desechaste! ¡Tuviste a tu merced a una persona que te ama profundamente y tú… te aprovechaste! ¡Como un vil cliente de una prostituta! Pues bien, Liam, si tú quieres serlo, un cliente sin amor que depende constantemente del sexo de putas, selo. Pero yo no seré de una de ellas, ya no. Fue un error haberme entregado ante ti, y lo siento mucho…

Cerré los ojos, teniendo un escalofrío, que recorrió todo mi cuerpo. Acababa de abrir por la mitad mi corazón y dejar escapar todos los fantasmas que aprisionaba.

Me quedé arrodillado, con Liam entre mis piernas, encerrándome en mi maldita burbuja… de nuevo.

Pero una mano logró traspasarla y me pegó en la cabeza.

Parpadeé varias veces, mirando al castaño con desconcierto. No sonreía, pero tampoco estaba enojado. Se mostraba… impávido.

Temblé de miedo.

-Pensé que mi plan fracasaría.

¿Pero qué…?

-¿Uh?

Liam se sentó, juntando nuestros pechos. Mi respiración se volvió agitada.

-Pensé que sabrías que todo era una prueba.

-¿QUÉ?

-Sé que anoche me dijiste que me amabas, ¡por Dios, cómo olvidarlo! Pero… No sé bien, pero no te creí. Pensé que lo dijiste producto a tus celos, los cuales podrían ser a causa de que había conocido a alguien más, y tú no, o porque podría dejarte de lado ya que éramos mejores amigos…

»Éramos… Éramos…«

-Y además… Luego lo hicimos… Y llegué a pensar  que me estabas usando tú a mí…

-¿¡Yo a ti!? ¿Pero qué estupideces estás diciendo?

-Eso mismo; estupideces… por esa razón, Zayn, quise hacer como si aquella noche no hubiese sido nada para mí, aunque lo haya sido (lo fue todo). Quería ver tu reacción; quería ver si te enojabas… Y bueno, lo hiciste, y creo que la bofetada estuvo demás.

-No, no lo estuvo –mascullé.

-Muy bien, me la merecía –asintió-. El punto es…

Ya era tarde, mis manos se aferraron a su nuca y mi boca invadía la suya en su totalidad. Fue algo brusco y resentido, nada de romanticismo de por medio.

-¿Entonces pasé la prueba? –inquirí, una vez que me separé.

Acarició mi sien dulcemente. Sus ojos brillaban.

-¿Cómo no amarte, Mrs. Drama?

-¡Hey! –Reímos entre dientes, tironeando de nuestros cabellos con cariño y robándonos besos cortos-. Es que me sentía como una mujer despechada, lo siento.

-Yo lo siento por haberte hecho sentir así… Pero tenía que asegurarme nunca me sentí… totalmente amado, ¿sabes? Ni siquiera con Danielle.

-Anoche fueron impulsos, Li. –Toqué su mejilla-. A partir de ahora te haré tocar las estrellas, y te haré sentir la persona más feliz y amada del universo… -Guardé silencio por unos segundos escasos-. Nuestro universo.

Mis labios empujaban con fuerza su rostro. Él sostenía mis muñecas y las mantenía apartadas de nuestros cuerpos. Apretaba mis caderas contra su abdomen; lo intentaba fusionar conmigo aunque físicamente fuera imposible. Pero no me importaba, quería que compartiéramos un mismo corazón; que respirásemos al mismo tiempo; que nuestros pensamientos fluyan hacia una misma dirección; que si uno moría, el otro lo acompañaba. Tal vez sonaba irracional, tal vez el amor y la excitación me hacían delirar

Tal vez no estaba haciendo más que soñar estupideces.

-Q-quiero… -jadeé-. Quiero que esta vez lo dos seamos conscientes de lo que hagamos. –Me despojé de mis prendas con velocidad, quedando en ropa interior-. ¿Quieres hacer el amor conmigo, Li?

Sonrió ampliamente.

-Como si fuera mi primera vez.

-Perdería mi virginidad una y otra vez por ti –admití, sonrojándome por completo.

-¿Tú quieres? –arqueó una ceja, soplando un mechó de cabello negro que colgaba de mi frente.

-Yo te amo…

-… hasta el infinito y más allá –acabó, mordisqueando mi nariz y colocándome boca abajo.

Me valía mierda todo. Para mí, esta había sido mi primera vez.

Y fue maravillosa.
 
Y ahí está. El final del segundo capítulo.

Ya no era consciente de lo que hacía. Apenas sabía que estaba frente a su alacena de licores y que tenía varias botellas agarradas con mucha fuerza entre sus dedos.

Se sentó en la mesa de la cocina, la cual se encontraba a penumbras, a pesar de que era plena mañana. Destapó un whisky Johnnie Walker con la vista perdida en los recuerdos y al rato, la misma botella se encontraba rota y vacía en el piso. El escritor abrazó otro de sus preciados licores, sintiendo su aroma tan fuerte y concentrado. Sus fosas nasales se dilataron inevitablemente.

Los minutos pasaban. El alcohol disminuía en las botellas y aumentaba en su sangre.

»Mi vida está tan jodida que sólo puedo enterrar la miseria en otra, y crear así una bola de infelicidad masiva, que me roe la clarividencia con el correr del tiempo.

Lo curioso es que ya ha pasado mucho tiempo.

Entonces no hay otra respuesta posible; estoy en una pesadilla dentro de la propia vigilia«

Sentía la necesidad de anotar aquello, mas el sueño, mareos demasiado potentes y confusión terminaron por dominarlo y hacerlo caer de la silla. Se acurrucó sobre las frías baldosas de mármol. Volvía a sentirlo.

»De nuevo tú…«

De nuevo él…

Pues ya qué, tal vez sería hora de acostumbrarse a su contacto.

»Lo curioso es que ya ha pasado mucho tiempo«

Soltó un hipido y una lágrima antes de volverse a desvanecer, bajo el control del señor Jack Daniels. 

_____________________________________________

NO ENTIENDO POR QUÉ NO ME DEJA PONER LOS TIPOS DE LETRAS QUE USÉ ANTES! :CCCC
En fin, quiero aclarar que no tengo NADA en contra de las prostitutas. Pero bueno, intenté ponerme en el lugar de alguien tan... exagerado y despechado como Zayn...


Y bueno, recuerdan que yo una vez les dije que tenía una meta?
Mi meta es que (sabiendo que todos ustedes o al menos el 99% son Ziall shippers) se ENAMOREN del amor que Zayn le tiene a Liam. Tan sólo eso :)
Y LO VOY A LOGRAR.
*todos terminaban odiando el fic*
bue, ni mala suerte tenía..
En fin, díganme si quieren que actualice los viernes o los miércoles... y recuerden, lo haré EN GENERAL, una vez por semana, y si tardo más que eso sepan que es por los estudios.
Buenas noches, espero que les haya gustado el capítulo. 
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Franckomunoz Jue 29 Mayo 2014, 10:27 pm

OMFG!!! Soy el primero (as usual xd) OMG!!!, amé esto y amo Ziall pero amo tanto a Ziam too siento que tengo sentimientos encontrados, porque son distintos en muchos aspectos, pero bah, sobre el capítulo ES QUE FUE TAN PERFECTO TODO QUE ME SUPERA!!! Fangirlie mucho porque me emocionaba la situación XD (aparte que vi este video https://youtu.be/VHZkFmIPcik no se sí tuviste la oportunidad de ver algún concierto del WWA pero yo ya los vi en Chile las dos veces que estuvieron, y hoy, si, justo hoy, se cumple 1 mes del primer día que los vi y es todo tan hermoso y perfecto que asljhdwkjbddljwdbfdanljajkd) y morí con todo.

Saludos, 
Frank

Ps: sigo rodando por el piso XD 
Ps:2 amo Ziall locamente 
Ps:3 me encanta Ziam mucho es que son tan asfkjdja
Ps:4 y siento que sigo hiperventilando XD 
Daocjoisnddokandodkwdn
Ps:5 creo que prefiero los viernes, así me alegras el fds :D
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Blue sky Vie 30 Mayo 2014, 10:20 am

Maka eres una...no se como decírtelo pero esto es mejor que cientos de libros que he leido, si por que he leido cientos, a lo que voy es que, no lo se, creo que simplemente ya desde ahora me cautivo la novela, y perdón si comento tarde, pero tu sabes
en fin, me voy porque ya no puedo 


Pd>: No contestaste mi primer comentario ;( *se da un tiro* ok no hahahha  
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 2 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.