O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 18 Jun 2014, 5:01 pm

lizbeth_NH escribió:Espero que comas una mezcla de azufre y mercurio y que eso te carcoma hasta el alma :))

Hola Maca :)

Este es, hasta ahora, uno de los mejores capitulos de esta novela, y no es porque  Zayn y Niall se hayan acurrucado y dormido juntitos, en una misma cama, con una manta y todas sus extremidades cerca, pffff claro que no, como crees.  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 3229597093 

Que celoso es Liam, pff, se supone que deberia tener plena confianza en el negro, tanta como para dejar al zein y neil en una casa, solos, con licor, alcohol,condones y lubricante... Deberia.  :alfpls: 

NOOOOOOOO,.... ¿como (Lo siento el tono no es el indicado)....¿CÓMO CHINGADOS LE DICES AL NEGRO QUE NECESITAN DISTANCIA? ,Niall por que me fallas asi  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1054092304 , que te valga mierda todo, tu cogetelos como si no hubiera mañana, no lo dejes ir :'cc  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 383902993 


Oh god,Me encanto Fu-fu, es genial, ya la amo  e.e  :luuv: 

Lamento el comentario todo feo, pero digamos que esta semana y la pasada he tenido los suficientes examenes para atrofiar mi cerebro, ... So, eso fue todo lo que pude comentar :'D

Siguela pronto, babe, me encanto, te amo,.......... Ame, realmente con todo, esto: Fue super super.

Wiii:
JAJAJAJAJAJA
Gracias bb

jhfdsahkjshfdejhsfdjfhsahdfsjkh YO SABIA QUE IBAS A DECIR ESO
JAJAJA obvio que sí, quién no confiaría en un negro destructor de vaginas y bueno, no, con los hombres no rompe nada.. aunque en ziall para mí sí.. 
Sorry love, Zayn tops on Niall e.e

MUAAJAJAJAJAJ bueno cheeee pero tiene razooon!
No podes ser tan cariñoso con tu amigo si tenes pareja!
-SÍ CLARO MACA, MEJOR ANDA A VENDERLE FRUTA A OTRA PERSONA
-Okay.

Está bien bb, al parecer a todos nos están violando con 3574563875683468734685438 de pruebas a la vez :)

Oh graciaaassss <3333
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 18 Jun 2014, 5:02 pm

Charlottee' escribió:adivina que dia es hoy (mi dia favorito de la semana)
y adivina que pasa este dia...adivina quien esta emocionada...
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 7F49FE3E1DF72870937B7B35DBDAFB_h458_w622_m2_q80_cjkIoXHyO
EJHFDSDKJHFKJHKJHJKSH
Ya subo e.e.e.e.e
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 18 Jun 2014, 5:34 pm

Capítulo 5
Siempre intentamos matar el tiempo, siendo inconscientes de que él
nos acabará por matar.
Es extraño, presiento que esta vez yo ganaré la pelea.
 
5
Miraba constantemente el reloj. Las agujas parecían haberse trabado entre sí. Forcejeaban pero no avanzaban ni un segundo. Estaban atrapadas; querían salir de allí. Una podría estar muriendo ahora mismo, y todo sería obra del detenimiento del tiempo.
El tiempo maneja todo lo que conoces y lo que no; lo que se encuentra en el mundo no visible.
Tic tac.
»No lo oigo«
Mientes.
»N-n-no…«
Tic tac.
»¡Pero las agujas no se mueven!«
-Zayn.
»Están atoradas. ¡Tienen que salir!«
Eres tú el que está atorado.
»¿Dónde está? ¿Por qué no llega?«
-El tiempo no avanza, Harry –murmuré, rígido como el acero, clavando las uñas en la madera de la silla.
El eludido giró la cabeza hacia el jodido reloj, poniendo una cara de sorpresa algo fingida.
-Pues sí, parece que ya no tiene más pilas…
-No me refería a ese tiempo…
El chico me miró con compasión, acariciándome el brazo.
-Ya vendrá, no te preocupes.
-Todos me dicen lo mismo. –Mordí los labios al punto de arrancar la delgada lámina de piel que los recubría. Un hilito de sangre se desprendió y cayó por mi barbilla-. Quieren hacerme creer que las cosas se solucionarán o al menos mejorarán, ¡cuando no es así! En este momento Liam podría estar muerto, descomponiéndose en un motel barato, lejos de nuestro puto alcance…
-Sería estupendo que dejases de escupir idioteces. –Niall ingresó a la sala con cuatro vasos de café en una bandeja en las manos, las cuales le temblaban ligeramente. Louis entró poco después. No sonreía pero tampoco parecía afligido. Odiaba el hecho de que estuvieran tan relajados en una situación como esta.
Bien, es probable que no entiendas algo. Deja que te cuente…
Llegué al estudio con el corazón en la boca. Jadeaba como perro, sosteniéndome de las paredes celestes. La cabeza me daba vueltas y me sentía a punto de desfallecer.
-Ll-lle… Llegué…
Levanté los ojos, gestando una sonrisa cansina. Niall se encontraba sentado en un rincón de la sala, escondiendo el rostro entre las piernas. Louis y Harry  estaban… ¿serios?
Fruncí el ceño, buscando ahora a Liam.
-Chicos… ¿Dónde…?
-Pensábamos que estaba contigo. –Niall se puso de pie, caminando hacia donde estaba-. Como no venías dijo que te iría a buscar. Creo que te llamó mínimo quince veces.
-¿Qué? Imposible… -Busqué en mis bolsillos el jodido teléfono pero mis dedos se encontraron nada más que con centavos y un par de billetes doblados-. Oh, mierda.
-Te lo olvidaste, ¿eh? –El rubio sonrió sin una pizca de gracia en su semblante.
Me puse rojo de cabeza a los pies, dejando caer el bolso deportivo a un lado. Rebusqué entre todas las porquerías que tenía, mas no daba con él. Dios, no podía habérmelo olvidado. No podía ser tan idiota…
-¿Liam salió a buscarme, dicen? –Levanté con brusquedad la cabeza hacia los chicos.
-Hace unos quince minutos que se fue… -susurró Louis.
-Pues llámalo. –Me puse de pie.
Él me tendió su teléfono y marqué su número.
Pi… pi… pi… pi…
-Agh, me manda a su casilla –mascullé, cortando la llamada.
-Tal vez te está llamando.
-Sí… Intentaremos unos minutos después –asumí, sentándome en una silla de plástico, al lado de la máquina dispensadora. Me crucé de brazos y piernas y comencé a mover una a un ritmo lento.
Tic.
Tac.
Veinte minutos habían pasado desde la tercera llamada que hicimos. Para mí había pasado muchísimo más, no obstante. Cada segundo se añadía al peso de mis hombros. Me sentía encorvado, lentamente consumido por los nervios. Era demasiado difícil de sostener.
-Va a venir. Se rendirá tarde o temprano… -Niall me sonrió, irradiándome una confianza falsa. Le devolví el gesto.
-Seguro, pero ¿por qué no nos contesta?
Se quedó callado.
Habían pasado dos horas.
Dos. Horas.
-¡Llamen a la policía, mierda! –Desgarraba mi garganta en gritos inútiles, pateando todo lo que había a mi paso-. ¡Lo han secuestrado y tal vez lo están lastimando! Mi Liam, no… -Me giré a Niall. Lo tomé de los hombros, zarandeándolo-. ¡LLAMA A LA POLICÍA!
El chico tembló bajo mis manos, destilando gotitas de miedo y negando con la cabeza.
-N-no desesperes… Y-ya va a vo-volver…
Abrí la boca para responder pero el jodido celular de Louis me interrumpió.
-Cielo santo, ¡es Liam!
Viré con velocidad hacia el joven. Mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí un alivio delicioso recorriéndome todo el cuerpo.
-¡Dámelo! –Estiré la mano y Louis me entregó su teléfono. Lo llevé a mi oreja-. ¡Bebé! ¿Dónde diablos estás? No contestabas nuestras llamadas… ¿Te encuentras bien?
-L-Louis…
¿Acaso… tartamudeó?
-No, amor. Soy Zayn. ¿Dónde estás?
-Zayn… P-por favor… A-ayuda…
El alivio que pude haber sentido segundos atrás se convirtió en completa desesperación. El pecho se me cerró y una fría paranoia inyectada en mis venas me bloqueaba. El corazón latía frenéticamente.
-¿QUÉ TE PASA? ¿ESTÁS HERIDO? ¡LIAM, POR FAVOR, RESPÓNDEME!
De pronto se oyó un ruido similar al de la interferencia. Ahora, una voz mucho más gruesa hablaba y hacía que mis pesadillas revivieran y se postraran en la misma vigilia.
-Lo mantendremos vivo hasta las tres. Si no nos traes 50.000.000 al cul de sac del barrio Compton antes de esa hora, solo y sin armas, considéralo hombre muerto… Zayn.
-No… No… ¿¡QUÉ LE HAN HECHO, MALDITOS!?
-Sólo está un poco magullado. Nada serio. Pero si no quieres que esto empeore mejor trae el dinero, marica de mierda, que bien sabemos que no te costará conseguirlo. Hasta las tres. Compton; ven solo. –Y cortó.
Tenía la boca abierta; soltaba el aire entrecortadamente. Dejé caer el teléfono y este se estampó demasiado tranquilo contra el piso.
Todo, absolutamente todo transcurría en cámara lenta.
Niall corría hacia mí con los ojos desorbitados. Aferraba sus manos a mis hombros y me sacudía. Me du cuenta que estaba hablándome (o quizás insultándome); sus labios se despegaban una y otra vez, y la saliva salía despedida a cualquier parte. Sin embargo, no oía nada, sólo un pitido sordo cuya intensidad ondulaba cual interferencia. ¿Qué diablos pasaba?
Tic… Tac… Tic… Tac…
»Todo… transcurre… tan… lento…«. Hasta mis jodidos pensamientos se reproducían morosamente. Esto era desesperante.
-Zayn…
Una voz distorsionada, casi inentendible, abofeteó mi cerebro aletargado.
Mierda, mierda, ¡¡mierda!!
Miré el reloj con la ferocidad caliente en la sangre. 2:24.
-¡TENGO QUE IRME! –le grité a alguien… o a todos, no sabía muy bien.
Vacié el bolso en el piso y luego me lo colgué en el hombro.
-Lo tienen en Compton –hablé con rapidez-. Quieren todo mi dinero a cambio y sólo tengo hasta las tres de la tarde. Me voy.
-¡Espera! –Harry me tomó del brazo-. Llamemos a la policía para que…
-Nada de policías, me dijo el hijo de puta.
Los chicos se miraron entre sí, sudando la gota gorda. Yo asentí con decisión y salí del cuarto. Me crucé a varios productores y editores pero me libré de ellos diciendo que iría a buscarlo por la ciudad… nuevamente.
Bajé las escaleras de emergencia, saliendo por una puerta trasera bastante pequeña y angosta. Comencé a correr al estacionamiento del estudio hasta que recordé algo.
Mi auto no estaba allí.
-¡Maldito! –golpeé la pared, destrozándome los nudillos por la furia contenida.
-¿Necesitas transporte?
Me giré a mis espaldas. El auto de Louis estaba en marcha, a un lado del cordón de la acera. Los chicos me miraban con seriedad.
-Estarán expuestos si vienen conmigo.
-Técnicamente, tú vendrías con nosotros ya que el auto es mío… -Louis ladeó la cabeza-. Sube, ¿quieres?
-No. –Seguí caminando, y a su vez los chicos me seguían lentamente con el coche-. Atraeremos a todos los medios y la policía si vamos juntos.
-Bien, vamos por separado –resolvió Niall.
-¡No!
-Zayn, estás perdiendo tiempo, ¿te das cuenta? Ya son 2:30 y ni siquiera tienes el dinero.
Paré en seco. Mordí los labios por la cólera nuevamente invadiendo mis venas. Detestaba no tener la razón y mucho más que los que la tuvieran fueran ellos.
No tenía otra alternativa.
-Si mueren en el camino es su culpa –hablé a regañadientes, metiéndome en el auto.
-Descuida, tengo un as bajo la manga. –Louis parecía otra persona cuando se encontraba así de serio y calmado.
-¿Q-qué´?
-Si en una hora no volvimos al estudio con Liam, la policía irá a Compton y nos ayudarán.
Levanté los brazos, indignado.
-¡Te dije que era sin policías!
Niall, quien se encontraba a mi lado, me palmeó el brazo.
-Era eso o que nos escoltaran hasta allí. Además, no podíamos mentirle a nuestro propio equipo… Sería demasiado sospechoso ¿no?
-Así no era lo acordado –negué con la cabeza-. Nos matarán más rápido si…
-Mejor no te adelantes, Zayn. ¿Dónde está tu dinero? –Louis hablaba con velocidad, poniendo tercera y avanzando por las calles de LA.
-Vayamos a un banco –mascullé, clavando los dedos en el asiento del piloto.
-¡Allí hay uno! –exclamó Harry.
El proceso de extracción y guardado del dinero nos tomó unos diez minutos aproximadamente, ya que no podía sacar 50.000.000 de una sola vez.
Sólo nos quedaban quince.
Zayn… P-por favor… A-ayuda…
Fruncí el ceño a tal punto que mi rostro parecía no pertenecerme.
-Ya voy por ti, Liam –susurré con ponzoña en las palabras-. Sólo aguanta un poco más…
Niall me miró fugazmente y luego siguió viendo el camino.
Louis acercó el auto a una mujer mayor sentada en un banco y tejiendo un enorme chaleco de lana.
-¿Disculpe?
Ella levantó la cabeza. Sus ojos celestes y desvaídos no miraron justamente en mi amigo, sino que en un punto del auto que no lograba ver.
Oh, esta mujer era ciega…
-¿Sí, querido?
-Hmm… Perdone… No quise molestarla…
-No me molestas, mi niño; al contrario. Muy pocos quieren hablarme. Creen que me enfermaré más de lo que ya estoy, o que me volveré aun más ciega. Estupideces… Estupideces… -Ella cerró sus ojitos muertos y luego volvió a abrirlos, mostrándonos una sonrisa amistosa-. ¿Qué es lo que deseas?
-¿Sabe por casualidad dónde queda el barrio Compton?
Ella se quedó rígida no más Louis dijo aquello. Este trató de retirarlo, pero ella sacudió la mano con aires de indiferencia.
-Oh no, no me malinterpretes, querido. Es bastante normal reaccionar de esta manera cuando te nombran aquel barrio tan malhechor…
-¿P-por qué lo dice? –Louis tironeó del cuello de su camisa con nerviosismo.
-Tal vez entiendas a lo que me refiero cuando te diga que Compton es el barrio más peligroso de Estados Unidos.
Tragamos saliva al mismo tiempo. Niall tensó su cuerpo a mi lado.
-¿Es así de literal, señora? –inquirió Louis.
-Pues sí. El barrio contiene todas las ramificaciones de la criminalización. Ya sea drogas, asaltos, secuestros, asesinatos… Violaciones…
Sentí que me caía por un abismo.
-¡LIAM!
La mujer frunció el ceño.
-¿Disculpa, hijo?
-Oh, es que estoy con un amigo –susurró Lou-. Perdónelo… ¿Podría decirme hacia dónde queda Compton, por favor?
-P-pero… Querido, ¿de verdad quieres ir?
-No tenemos otra opción, señora. ¿Podría ayudarnos? No tenemos mucho tiempo…
Ella se quedó callada unos segundos hasta que soltó un largo suspiro.
-Sigues derecho por esta avenida y vas a notar que el ambiente del barrio cambia… Creo que te darás cuenta qué camino tomar luego.
-Tenemos que ir a un cul de sac…
-Entonces sólo sigue derecho y llegarás…
-Muchas gracias, señora. Fue muy amable.
-Que Dios los bendiga… -Nos sonrió con tristeza-. De verdad que lo necesitarán…
Definitivamente no me agradó el tono que había usado.
Louis condujo aun más apresurado por la gran avenida. Las bocinas y los insultos quedaron a nuestras espaldas rápidamente. Como había predicho la señora, el aspecto del barrio comenzó a cambiar. Las casas se volvieron chatas y descuidadas. No transmitían mucha confianza que digamos.
-¡Oh, allí se ve el cul de sac! –exclamó Harry, inclinándose sobre su asiento.
En efecto. A lo lejos se visualizaba el gran círculo de cemento rodeado de viviendas humildes. Mi corazón aumentó sus latidos. Sentía las arterias a punto de estallar.
Cinco minutos.
-Acelera, Louis –murmuré.
Aceleró.
-Más. -Abrí mucho los ojos.
Lo hizo.
Y nos quedaban tres minutos.
-Vamos.
La adrenalina se instaló en los cuatro. Louis manejaba a 110 por hora y el cul de sac se hacía cada vez más cercano.
Cuando menos nos lo esperábamos, ya habíamos llegado.
Estacionó enfrente de una construcción de madera y nos bajamos. Apreté el brazo contra el bolso, mirando a mis alrededores con paranoia. Niall se posicionó a mi lado.
-2:59… Sí que eres puntual, Zayn. Sin embargo... No jugaste limpio. –Un hombre no mucho mayor que yo salió de las sombras de un pasillo. Sonreía socarronamente-. Te dije que vinieras solo y sin embargo me trajiste a todos tus amigos… Pero bueno, ya no pueden irse ¿verdad? Sería maleducado de nuestra parte no invitarlos a la fiesta, ¿eh?
Se paró en la entrada del pasillo. Se hizo a un lado e hizo una reverencia.
-Adelante, queridos invitados.
Niall me tomó de la remera y se mantuvo muy cerca de mí.
-¿Dónde está Liam? –inquirí, mordaz.
El hombre caminaba con tranquilidad detrás de nosotros.
-Pues adentro, Zayn.
Apuré el paso.
Llegamos a una casa interna bastante grande en comparación a las que vimos anteriormente. La puerta estaba corroída y las paredes manchadas de humedad. Sentí a Niall temblar.
Ingresamos a la vivienda con cuidado. La madera crujía bajos los pies. Una capa de polvo cubría todos los muebles y el olor a marihuana era demasiado intenso.
-Oye, ¿dónde mierda está Liam? –volví a preguntar, acercándome al tipo.
-¿Trajiste mi dinero?
Tiré el bolso al piso.
-50.000.000 justos.
Lo abrió y olió los billetes con una mueca de placer.
-Muy bien, traigan al idiota.
Dos personas aparecieron de la nada de la cocina. Ambos vestían de negro y se metieron a un pequeño cuarto, a la izquierda de la escalera.
Y entonces el teléfono de Harry sonó.
-¿Qué? Pero si todavía no ha pasado una hora… -Miró su reloj, sacando el aparato y atendiendo la llamada. La había puesto en altavoz.
-¡Harry! ¡Salgan inmediatamente de Compton! ¡Liam está sano y salvo aquí! Regresó al estudio, ¿entienden? ¡Regresó! ¿¡Están solos!?
El asesino nos apuntó con su arma. Negó lentamente con la cabeza y todos escuchamos a Harry tragar.
-S-sí… Ni siquiera estamos en Compton…
-¡Perfecto! Le diré a Liam que están en camino.
-D-de a-acuerdo.
Y cortó la llamada, al mismo tiempo en que los dos matones anteriores traían a rastras a un joven moreno de estatura media, quien sonreía con burla maquiavélica. Lo arrojaron justo a mis pies y se aferró a mi cuerpo con consternación.
-Z-Z-Zayn… ¡Ayúdame! –Risas de todos.
Las lágrimas apolillaban mi piel a medida que se deslizaban con su jodida velocidad desesperante. Me sentía al borde del colapso.
-¿Entienden las reglas del juego, chicos? –El jefe se acercó a Niall y colocó el cañón de su arma justo en su sien. Este frunció los ojos, llorando y ahogando gimoteos. El asesino incrementó la fuerza del revólver-. Nosotros nos quedamos con el dinero y ustedes mueren. Sencillo, ¿no?
Y lo peor de todo…
Es que tenía razón.  
Todos moriríamos ese día.

Todos excepto Liam.


__________________________________________________________


Les dije que iba a llegar el dramaaaa :DD
Bitch plz, aguante la acción  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 4098373783 
Preguntas? Dudas? 
Que terminen hermoso la semana ^^
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Charlottee' Miér 18 Jun 2014, 6:59 pm

-¿Entienden las reglas del juego, chicos? –El jefe se acercó a Niall y colocó el cañón de su arma justo en su sien. Este frunció los ojos, llorando y ahogando gimoteos. El asesino incrementó la fuerza del revólver-. Nosotros nos quedamos con el dinero y ustedes mueren. Sencillo, ¿no?
 
***
 
Que terminen hermoso la semana ^^


Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 82c55ca8e544452a85cb1f3470c70fcc78b5ae3d0bdff22e7987d24017540a26
 
QUE CHINGADOS MAKI??!?! QUE. CHINGADOS.
OSEA NETA? LA DEJAS ASI!?!? CUANDO VAN A MATAR A TODOS ALV?! COMO PRETENDES QUE TERMINE MI SEMANA HERMOSAMENTE?!?! SI CON SUERTE VOY A CONSEGUIR DORMIR!!
HELL NO GURL U MUST BE KIDDING!
y ese asqueroso cerdo se atreve de poner su pistola sobre hermosa pasiva bonita niall?!
QUE LO REVIENTO!!
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Poodle  le reviento la cara al hdp!
 
solo zayn tiene permiso para arrimarle la pistola a niall asi que no  :nope: 
no tienes corazón u.u
puedo morir sabes?!
es demasiado para mi pobre corazón  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 2256176263  naaaa cierto pero u__u
ay zayn tan impulsivo...eso nunca te lleva a nada bueno u.u mira nada mas lo que provocás SE JODIERON TODOS! menos liam...claro porque el es dios y nunca le pasan cosas malas y asi c:
zayn te amo pero...no seas pendejo, no seas pendejo.
 
y pues eso   Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1461598887 no hubo ni un momento donde podía respirar y decir awww PORQUE CHINGADAMADRE SE JODIERON TODOS KFNSKJKJFKNBKDV
osea todo tensión y zayn mojando sus bragas  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1327349762  moviendo mar y tierra para que soltaran a liam y todo para que?!?! para que luego le digan que mas pendejo y se muere y que ya se lo cargo el payaso y no nada mas a el si no a todas sus perras y...lloro sangre  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1054092304 
 
.
.
.
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Nho9g1
SABIA QUE USARIA ESA IMAGEN ALGUN DIA!!! JAJAJJA
disculpa, ando loquita porque ya tengo sueño  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 2686721104
 
ya me voy puesh...me llevare la gonorrea de mis comentarios conmigo no te preocupes  :corre: 
ayyyy maki bonita no se si pueda sobrevivir una semana sin saber que B3erJaz le pasara a nuestro cuarteto de perras bonitas super chanel y tu tan aeropostale
okno
muero lentamente u.u
te quiero mil  :(L):  y adoro tu novela  :(L): 
y te mando besos con extra baba  baba  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 971829111  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 2206569979
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Franckomunoz Miér 18 Jun 2014, 7:30 pm

Ay!  D: es que no!!!! Yo me preocupé por Liam, como me haces esto??? Yo sufría mientras leía y como sí eso no fuese suficiente para ti, se te ocurre salvar a Liam y secuestrarme a los otros cuatro que sólo estaban preocupados???!!! >.< 

Saludos, 
Frank

Ps: me gustó el CAP, pero sigo molesto
Ps2: sólo es un poco de drama, no podría enojarme contigo <3
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Sofi † Jue 19 Jun 2014, 5:59 am

hola maka, haceme el favor de subirte al trolebús y no volver dale? chau maka










nah mentira c: 
pero es que AFDGÑASDFSÑ como vas a hACER ESTO? so lokita voh? (esta shit no me deja poner gifs así que si el comentario es indigno (?) lo siento mucho) useah todo drama. drama, drama, drama, drama. y eso de que los idiotas van a morir moridos no me gusta NADA D: encima pones "que terminen hermoso la semana" AY ZI, NO SABÉS, VOY A CORTAR FLORES DE COLORES 
no podéh... NO, PO, DÉH
como es eso de que liam pein no va a morir? si encima todo ese quilombo fue por ÉL andskdna no es así el juego, o mueren todos o me los violo a todos, así es el juego :c 
Y SÉ QUE AHORA NO VAS A MATAR A NADIE PORQUE ME ODIAS Y NO QUERÉS QUE TOQUE A LOS PENDEX NI CON UN PALITO
bueno. yo quería llegar primero pero como soy una loser llegué 24 horas después :D pero en mi defensa, ayer, entré y no estaba el cap, así que... así que soy una loser :D
okkkkk chau mack, ojalá te pise el trolebús antes de que te subas a él, TE KIERO ERMOZAH


-Sofi obvio xx
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por lizbeth_NH Jue 19 Jun 2014, 4:15 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo siento, no me rio del capitulo, es sólo que leí algo super cúuuuuul.
"hola maka, haceme el favor de subirte al trolebús y no volver dale? chau maka"
Ni idea de quien sea, pero tiene mi apoyo incondicional, la acompañare hasta el fin del mundo si me lo pide   :bossassbitch: 


-----
Pibe, hacemé el favor de cortarte con tapitas de yogurttt, vos no tenés chori, posta.  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 865045067 


Okeiii, no sé ni que mierdas escribi, estoy segura que ni siquiera esta en un contexto correcto, pero espero que sea ofensivo(?.

Me dan ganas de gritarte todo el resto del dia  :fuckyou: , no puedo creer que escribieras este capitulo, con tus bondadosas y cordiales manos, Macarena, no te creo capaz de eso..... Ay que wena broma   :posoc: . La verdad se puede esperar todo de ti, como mandar al negro y los demás a buscar a Liam. y terminar amenazados por una pistola, mientras Liam estaba choleando y wachiturreando en otro parte..... U otro ejemplo podria ser, no sé, que escribieras una historia donde Zayn es piromano y el que termina loco es Niall, pero claro, tu no serias tan cruel...... Perra.  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 4287972031 

Osea,todo el capitulo iba genial, Liam secuestrado, Zayn soltero, Niall cerca... Joder. I'm joking! I swear! Don't burn me! Baja ese carbón remojado en acido! NOOOOOOOO!.... Lo siento, las alucinaciones, you know.

El capitulo fue genial, amo el drama, no el tuyo, por supuesto, leo un pedacito de algo dramatico que escribiste y ciento que todo el mundo cae en desgracia.... Eso fue un cumplido a tu escritura dramatica, babe, por si no lo notaste.

Esperare con ansias el siguiente capitulo, no sé, tal vez los secuestradores obligen a Zayn y Niall a cojerse  :jiji: 

Muchos abrazos, cariño. Siguela pronto  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 4171550386
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Dany wayland Jue 19 Jun 2014, 4:43 pm

creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
Se que deberia estar muriendome por esto pero en realidad estoy con mi cara de *-*  
I want mooooooore 
Por que eso significa dramaaaaaa
Por cierto.... perdon por causarte problemas con tu mami :c
no era mi intencion 
Por eso te dejare un regalito... es tan hermoso que a mi me hizo llorar T-T 
TE AMO MACARENA 


















Y a todo esto donde estaba Liam? mMmMMMMMmmmmMmM


























 Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1129725545  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1129725545  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1129725545  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1129725545  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1129725545  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1129725545  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1129725545  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1129725545  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1129725545 
(literal como estoy)





























Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Tumblr_n6p1y9BjLx1r9bbs4o7_r1_250Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Tumblr_n6p1y9BjLx1r9bbs4o8_r1_250
Ya ha pasado casi un año y me niego aun a que este muerto.... Y AHORA QUE ESTOY VIENDO GLEE DADO EL CASO QUE ME QUEDE EN LA 1RA TEMPORADA PERO YA HABIA VISTO UNO QUE OTRO CAPITULO NO SABES COMO SUFRO T-T
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 25 Jun 2014, 6:55 pm

Charlottee' escribió:
-¿Entienden las reglas del juego, chicos? –El jefe se acercó a Niall y colocó el cañón de su arma justo en su sien. Este frunció los ojos, llorando y ahogando gimoteos. El asesino incrementó la fuerza del revólver-. Nosotros nos quedamos con el dinero y ustedes mueren. Sencillo, ¿no?
 
***
 
Que terminen hermoso la semana ^^


Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 82c55ca8e544452a85cb1f3470c70fcc78b5ae3d0bdff22e7987d24017540a26
 
QUE CHINGADOS MAKI??!?! QUE. CHINGADOS.
OSEA NETA? LA DEJAS ASI!?!? CUANDO VAN A MATAR A TODOS ALV?! COMO PRETENDES QUE TERMINE MI SEMANA HERMOSAMENTE?!?! SI CON SUERTE VOY A CONSEGUIR DORMIR!!
HELL NO GURL U MUST BE KIDDING!
y ese asqueroso cerdo se atreve de poner su pistola sobre hermosa pasiva bonita niall?!
QUE LO REVIENTO!!
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Poodle  le reviento la cara al hdp!
 
solo zayn tiene permiso para arrimarle la pistola a niall asi que no  :nope: 
no tienes corazón u.u
puedo morir sabes?!
es demasiado para mi pobre corazón  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 2256176263  naaaa cierto pero u__u
ay zayn tan impulsivo...eso nunca te lleva a nada bueno u.u mira nada mas lo que provocás SE JODIERON TODOS! menos liam...claro porque el es dios y nunca le pasan cosas malas y asi c:
zayn te amo pero...no seas pendejo, no seas pendejo.
 
y pues eso   Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1461598887 no hubo ni un momento donde podía respirar y decir awww PORQUE CHINGADAMADRE SE JODIERON TODOS KFNSKJKJFKNBKDV
osea todo tensión y zayn mojando sus bragas  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1327349762  moviendo mar y tierra para que soltaran a liam y todo para que?!?! para que luego le digan que mas pendejo y se muere y que ya se lo cargo el payaso y no nada mas a el si no a todas sus perras y...lloro sangre  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1054092304 
 
.
.
.
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Nho9g1
SABIA QUE USARIA ESA IMAGEN ALGUN DIA!!! JAJAJJA
disculpa, ando loquita porque ya tengo sueño  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 2686721104
 
ya me voy puesh...me llevare la gonorrea de mis comentarios conmigo no te preocupes  :corre: 
ayyyy maki bonita no se si pueda sobrevivir una semana sin saber que B3erJaz le pasara a nuestro cuarteto de perras bonitas super chanel y tu tan aeropostale
okno
muero lentamente u.u
te quiero mil  :(L):  y adoro tu novela  :(L): 
y te mando besos con extra baba  baba  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 971829111  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 2206569979
Asdfghjklsdfgfds bueeeenooooo es que tengo que ser educadaaa (?
jajajajaja mm he sentido tantas emociones hacia ese hombre (el que retiene a Niall)
Aswdsdfhgsfs y bueno, es una de las características de mi hermoso carboncito  :(L):  y Liam, pff nunca le pasa nada, lucky you motherfucker

jajajja sip, es que ya tenía la ternura y el romanticismo y lo gai hasta la garganta, y me estaba empalagando ^^
así que pensé, ¿por qué no secuestramos a mis hermosos niños? y bue, todo surgió naturalmente <3

Jjajajajaja alta imagen

JAJAJA tus comentarios no tienen gonorrea, amor ^^ tienen herpes :3
ahké

sdfghgfd ya acabó la espera!! ahora subo :333
aaaaaaaaaaaay tu babita MmmmMmMMMmmmMMMmm
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 25 Jun 2014, 7:10 pm

Franckomunoz escribió:Ay!  D: es que no!!!! Yo me preocupé por Liam, como me haces esto??? Yo sufría mientras leía y como sí eso no fuese suficiente para ti, se te ocurre salvar a Liam y secuestrarme a los otros cuatro que sólo estaban preocupados???!!! >.< 

Saludos, 
Frank

Ps: me gustó el CAP, pero sigo molesto
Ps2: sólo es un poco de drama, no podría enojarme contigo <3
Sólo puedo reírme maquiavélicamente :33333333
sabes cómo soy Franco de mi black and cold heart
Me conoces desde Bromance y romance, berdá? Bue, sabé ke sho mato a cualkiera <3333 
Zayn could die..
as Harry...
as Louis...
AS NIALL..
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Tumblr_n7qh3wpiYp1s5a6k9o1_250
:33
Bue tampoco soy tan forra no?
NUUUUU DON'T BE ANGRY WITH MEEEEE :CCCCCC *PUCHEROH*
T hamo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 25 Jun 2014, 7:12 pm

Sofi † escribió:hola maka, haceme el favor de subirte al trolebús y no volver dale? chau maka










nah mentira c: 
pero es que AFDGÑASDFSÑ como vas a hACER ESTO? so lokita voh? (esta shit no me deja poner gifs así que si el comentario es indigno (?) lo siento mucho) useah todo drama. drama, drama, drama, drama. y eso de que los idiotas van a morir moridos no me gusta NADA D: encima pones "que terminen hermoso la semana" AY ZI, NO SABÉS, VOY A CORTAR FLORES DE COLORES 
no podéh... NO, PO, DÉH
como es eso de que liam pein no va a morir? si encima todo ese quilombo fue por ÉL andskdna no es así el juego, o mueren todos o me los violo a todos, así es el juego :c 
Y SÉ QUE AHORA NO VAS A MATAR A NADIE PORQUE ME ODIAS Y NO QUERÉS QUE TOQUE A LOS PENDEX NI CON UN PALITO
bueno. yo quería llegar primero pero como soy una loser llegué 24 horas después :D pero en mi defensa, ayer, entré y no estaba el cap, así que... así que soy una loser :D
okkkkk chau mack, ojalá te pise el trolebús antes de que te subas a él, TE KIERO ERMOZAH


-Sofi obvio xx
aaayyy todos me odian por ese puto capi :cccc
ajaajaajajjajaja BUENO CHE NO PUEDO SER UN POCO IRONICA? Loco, no dejan que su autora matadora de personajes joda un poco? :ccc
Todo mal loko, to' ma'
jajaja aammm es una sorpresa :)
JAJAJAJAJAJAJAJJA
Gracias por tu bendición(?
Te ka eme besha
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 25 Jun 2014, 7:18 pm

lizbeth_NH escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo siento, no me rio del capitulo, es sólo que leí algo super cúuuuuul.
"hola maka, haceme el favor de subirte al trolebús y no volver dale? chau maka"
Ni idea de quien sea, pero tiene mi apoyo incondicional, la acompañare hasta el fin del mundo si me lo pide   :bossassbitch: 


-----
Pibe, hacemé el favor de cortarte con tapitas de yogurttt, vos no tenés chori, posta.  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 865045067 


Okeiii, no sé ni que mierdas escribi, estoy segura que ni siquiera esta en un contexto correcto, pero espero que sea ofensivo(?.

Me dan ganas de gritarte todo el resto del dia  :fuckyou: , no puedo creer que escribieras este capitulo, con tus bondadosas y cordiales manos, Macarena, no te creo capaz de eso..... Ay que wena broma   :posoc: . La verdad se puede esperar todo de ti, como mandar al negro y los demás a buscar a Liam. y terminar amenazados por una pistola, mientras Liam estaba choleando y wachiturreando en otro parte..... U otro ejemplo podria ser, no sé, que escribieras una historia donde Zayn es piromano y el que termina loco es Niall, pero claro, tu no serias tan cruel...... Perra.  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 4287972031 

Osea,todo el capitulo iba genial, Liam secuestrado, Zayn soltero, Niall cerca... Joder. I'm joking! I swear! Don't burn me! Baja ese carbón remojado en acido! NOOOOOOOO!.... Lo siento, las alucinaciones, you know.

El capitulo fue genial, amo el drama, no el tuyo, por supuesto, leo un pedacito de algo dramatico que escribiste y ciento que todo el mundo cae en desgracia.... Eso fue un cumplido a tu escritura dramatica, babe, por si no lo notaste.

Esperare con ansias el siguiente capitulo, no sé, tal vez los secuestradores obligen a Zayn y Niall a cojerse  :jiji: 

Muchos abrazos, cariño. Siguela pronto  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 4171550386
VAYANSE A CAGAR, TODOS ME DESEAN EL MAL :C
Esto me lo van a pagar...
Oh sí, no debieron meterse conmigo e.e

JAJAJAJAJAJAJAJJA no tuvo sentido pero no importa, el intento estuvo
WACHITURREANDO AJJAAJJAJAJAJAJA
Ajá :3
JSJAAJAAJJAJJAJAA BANCA AJAJAJAJAJJAA
YA ACABO, SUPERALO MUJER!
NIALL Y ZAYN NO ESTABAN DESTINADOS A ESTAR JUNTOS EN ESA NOVELA! Por eso escribi LM que fue re tierna y hermosa, a que siiiii?
Bue, y después me mandé una ziam
 Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1313521601  no deberías confiar en mí

JAJAJAJAJAJAJAJ NO SEAS MALA CON LIAM!!!!
 Oh(? bueno gracias(?
asadhfkjsafhjksf la verdad es que esta novela me cuesta un chori escribirla así que me alegro que te guste :DD

JSAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA OJALAAAAAAAAAA
Besos amor
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 25 Jun 2014, 7:20 pm

Dany wayland escribió:
creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
Se que deberia estar muriendome por esto pero en realidad estoy con mi cara de *-*  
I want mooooooore 
Por que eso significa dramaaaaaa
Por cierto.... perdon por causarte problemas con tu mami :c
no era mi intencion 
Por eso te dejare un regalito... es tan hermoso que a mi me hizo llorar T-T 
TE AMO MACARENA 


















Y a todo esto donde estaba Liam? mMmMMMMMmmmmMmM


























 Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1129725545  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1129725545  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1129725545  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1129725545  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1129725545  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1129725545  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1129725545  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1129725545  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 1129725545 
(literal como estoy)





























Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Tumblr_n6p1y9BjLx1r9bbs4o7_r1_250Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Tumblr_n6p1y9BjLx1r9bbs4o8_r1_250
Ya ha pasado casi un año y me niego aun a que este muerto.... Y AHORA QUE ESTOY VIENDO GLEE DADO EL CASO QUE ME QUEDE EN LA 1RA TEMPORADA PERO YA HABIA VISTO UNO QUE OTRO CAPITULO NO SABES COMO SUFRO T-T
POS AHORA LLEGA TU DRAMA WEY
Bue ké
Gracias por pegarme tu hermoso acento mexicano cuya utilización está en el contexto equivocado :3
Oh no pasa nada, al final ni habló del tema 
Okay..
WJEFHRGKHEVGRJEHDHJFGGHJDG POR QUÉ ME HACÉS ESTO? POR DEOH, NO VES QUE ME DESANGRO? CONCHA! CONCHA! KOMCHA!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 25 Jun 2014, 7:59 pm

Capítulo 6
Sí, mi niño, tu único salvador puede incluso destruirte
con más facilidad que tu propio enemigo… Tú.
Ahora bien, si ambos pueden desarmarte como a un juguete…
¿Cómo sabes con quién quedarte?
Decide antes que se acabe el tiempo. Eres tú o eres él.
Tic tac.
 
El escritor sintió vagamente cómo unas manos lo tomaban de la cintura y las piernas. Escondió la cabeza en el pecho del desconocido y aspirando con fuerza su piel, sonrió.
-Gracias.
La persona no respondió. Continuó llevándolo escaleras arriba, deteniéndose frente al cuarto de Zayn.
-Hueles a alcohol.
-Sí.
Se quedaron callados y el escritor aumentó el agarre a la camisa. La sensación de dèja vu lo perseguía cual cazador. Y lo peor de todo es que él se sentía como su asquerosa presa.
-¿Por qué siempre terminas viéndome en mi peor momento? –inquirió sin fuerzas.
No contestó enseguida. Lo primero que hizo fue llevarlo a la cama y arroparlo. Había tanta ternura y delicadeza en sus movimientos que sólo lograron quebrarlo más.
-Tal vez eso se deba a que tú siempre estás en un mal momento.
Su respuesta lo dejó sin aliento. Trató de acurrucarse lo suficiente para ser demasiado pequeño y que se volviera invisible a los ojos humanos.
Pero ya no tenía veintitrés años, ¿verdad?
Ya era un hombre maduro que no debía esconderse bajo las mantas para ignorar el infierno del exterior.
-Gracias –volvió a repetir.
-Paga tus impuestos. –Tiró las boletas sobre su regazo y el escritor observó lo endeudado que estaba. ¡Hacía meses que no pagaba el gas y estaban en pleno invierno! En cualquier momento dejaría de tener agua caliente…
-Las pagaré –afirmó.
El otro hombre asintió. Bajó la cabeza y rebuscó en sus bolsillos hasta sacar una pequeña llave con un llavero de Goofy.
-¿Es necesario que la siga teniendo para ser tu salvavidas o de una vez por todas tú lo serás?
Zayn tragó saliva dolorosamente. Unos pequeños temblores lo atacaron por la espalda, bañada por el miedo gélido con sabor a inseguridad.
¿Podría sobrevivir… completamente solo?
»S-s-sí… Yo p-puedo hacerlo…«. ¿Cómo era posible que sus propios pensamientos tartamudeasen? »Sólo son nervios«, trató de convencerse…
Pero por favor, a quién engañaba. No podría aguantar ni un mes entero. Sus demonios lo consumirían, arrancarían cada pedacito de su sanidad de nuevo…
Colocó su mano sobre la de él, cerrándola sobre la llave.
-Consérvala un poco más… Por favor.
El hombre se le quedó mirando por un largo rato hasta que soltó un largo suspiro y volvió a guardarse la llave. Ahora, Zayn podía respirar con tranquilidad.
-El día en que me digas “puedes dármela, yo podré vivir sin depender de nadie”, me sentiré muy orgulloso de ti, ¿sabes?
-Para que estés orgulloso de mí, primero tengo que estarlo yo.
-Eres demasiado duro contigo mismo para que lo hagas.
-Oye, el egocentrismo no es muy bueno.
No sonrió ni un poco. Zayn se sintió como un estúpido.
-Me voy. No vuelvas a tomar alcohol o destruiré tu jodida colección de licores importados –lo amenazó.
El escritor se acomodó mejor en la cama y asintió. El visitante, por su parte, se acercó a la puerta y recargó el peso en el marco de ella. Sacó de los bolsillos un paquete de cigarros y retiró uno lentamente. Zayn frunció el ceño.
-¿Desde cuándo fumas?
-Desde que tú empezaste a beber.
»Ambos hemos caído en dos males adictivos al mismo tiempo«. No se suponía que esto tenía que pasar. »Si dos personas deciden matarse, es porque una llevó a la destrucción de la otra«.
Él causó esto.
-L-lo… Lo siento… -susurró, subiendo las piernas al pecho y escondiendo el rostro.
El hombre sonrió con tristeza. Caminó hacia Zayn y posó su mano sobre el cabello negro.
-No creas que tú provocaste esto.
-¿De verdad yo no influí en tu decisión?
Se mantuvo en silencio por varios segundos.
-No sólo es por ti…
No fue más que un murmullo sin vida. El escritor retiró su cara de las rodillas.
El hombre volvió a sonreír, aunque esta parecía que le dolía al hacerlo.
-No estoy en mi mejor momento, ¿sabes?
-Creo que nadie lo está desde los últimos veinte años…
-Sí, pero creo que yo he empeorado.
Zayn se sentó sobre el colchón y le echó los brazos al cuello.
-¿M-m-me puedes leer el capítulo seis? –Estiró su mano hacia la computadora portátil y la colocó en el regazo del hombre, quien la miró con desconfianza-. Enciéndela –lo animó Zayn.
Eso hizo y la luz azulada reveló lo demacrado que estaba su rostro. El escritor tragó saliva.
-¿Cómo están las cosas con…?
No respondió. Sus rasgos se inmutaron solamente por la portátil.
  Allí estaba el archivo, abierto justo en el capítulo seis.
-¿E-es… lo que creo que es? –susurró.
Una sola lágrima salió de su ojo y cayó sobre la mano del hombre.
-¿Lo recuerdas?
-Cómo no hacerlo… -levantó sus ojos hacia el escritor-. Era la época en donde aún seguíamos con vida.
 
6
El asesino apretó aun más el cañón contra la cabeza de Niall, quien lloriqueó desconsolado, gimiendo y rojo cual tomate.
Louis soltó un rugido y corrió hacia ellos, aunque un matón que se encontraba cerca lo inmovilizó fácilmente contra el piso.
-¡Louis! –gritó Harry, a punto de moverse, pero los demás asesinos se encargaron de tomarlo de los brazos y retenerlo. Yo ni me digné a forcejear. Al fin y al cabo, el tipo pesaba el doble que yo y tenía un cuchillo colgando del cinturón, manchado de sangre seca.
-Oh, el bebé no para de llorar… -habló el jefe de todos, tomando la barbilla de Niall y obligándolo a mirarlo-. Eres muy bonito, rubio.
Comencé a temblar.
-No temas. No creo que te mate enseguida. Tienes mucho qué ofrecer… -Acercó su boca fétida a los labios temblorosos del chico y acto seguido los estampó con un asqueroso sonido de pegoteo.
Algo duro y pesado se removió en mi estómago. No quería hablar ni tampoco realizar un movimiento en falso. Eso podría llevar a la muerte de todos. Sería estúpido de mi parte.
Niall gritó de repulsión sobre la bocaza del hombre, quien descaradamente sobó su entrepierna.
»Detente…«. Gotitas de cólera bajaban por mis extremidades.
El matón líder acarició en círculos el cañón del arma contra la piel del rubio. Su otra mano viajaba de aquí para allá, tocando cosas que no debían ser tocadas, que sólo le pertenecían a Niall.
Ese hijo de puta estaba en propiedad privada.
Y ni siquiera había sido invitado.    
»Se sintió como… Como una bomba de todos los componentes químicos existentes explotando en mi interior e incendiando todo en cadena.
Estaba en llamas»
Sin ser muy consciente  de mis acciones, impulsé la pierna hacia atrás y di justo en el blanco: los testículos del asesino. Este se retorció de dolor, soltándome y cayendo al piso.
Aproveché la oportunidad para echar a correr hacia el líder, quien volvió a apuntar el arma contra la sien del rubio. Sus rasgos se encontraban contraídos de rabia. Su mirada iba desde el hombre desparramado en el piso, sollozando por mi patada, hasta mí.
-Ahora que lo pienso, ustedes valen mucho más que $50.000.000 –murmuró, soltando al fin a Niall, quien corrió desaforadamente hacia mí. Lloró contra mi hombro, aferrándose a la camisa como un niño asustado-. Y además, supongo que su amiguito y sus managers pagarían lo que sea por recuperarlos, ¿verdad?
-Tú no… -comencé, respirando audiblemente.
-Ohh… Yo sí. –Me sonrió y tuve que reprimir una mueca de asco. Los ojos del asesino se posaron en un punto detrás de mis espaldas-. Oye, Randall, ya deja de llorar y sostén a los idiotas.
Pero el hombre apenas podía levantarse sin quejarse. Caminó tambaleante hacia nosotros y con facilidad pude dejarlo inconsciente en el piso, propinándole un puñetazo en la barbilla. Me giré al jefe.
-Somos cuatro y ustedes tres; –la voz, jodida mierda, me flaqueó, demostrando lo asustado que estaba-; tenemos ventaja.
-Serán más que nosotros, pero no tienen armas, no sé si se dieron cuenta… -El hombre cargó su revólver. Acto seguido, volvió a observarnos. Algo en su rostro cambió. Ya no era la misma mueca burlona y de superioridad, sino que revelaba un poco de… ¿miedo?-. ¿Dónde…? ¿Dónde está el rubio? –Y una curva plateada se enganchó en lo que parecía ser su estómago. Se lo tapó con las manos, retrocediendo y cayendo de rodillas. La sangre se escurría por entre sus dedos a caudales-. ¿C-cómo…?
Niall dejó caer el cuchillo manchado con un sonido sordo. Su cara estaba repleta de regueros de lágrimas. Las manos le temblaban y sus labios se torcían en una mueca de pavor.
Al parecer, el muy astuto se había escabullido cuando hice mi movida y recogió el cuchillo del matón que anteriormente me retenía y que ahora se encontraba en el piso. Aprovechó la falta de interés de todos nosotros sobre él y corrió a esconderse detrás de un escritorio, por donde luego salió a rebanarle el abdomen al líder.
Vaya chico.
-Maldito… -El tipo que sostenía a Louis lo dejó libre y se acercó a Niall, blandiendo su puñal y suspirando de enojo. Con un movimiento rápido, tomé el revólver del piso y lo apunté justo en la frente de él, aunque todo yo temblase.
-¡Todos, TODOS suelten sus armas y pónganse de rodillas! –Se quedaron de piedra, observándose con sorpresa-. ¡Ahora! –grité.
Lentamente, dejaron caer los cuchillos. Traté de esbozar una sonrisa  pero el miedo era demasiado potente para hacerlo. Los músculos de la cara no me respondían correctamente.
Los asesinos se arrodillaron con desplazamientos pausados, sin dejar de observar mi mano sudorosa, aferrada a la pistola. Niall, que se encontraba a un lado de mi cuerpo, también la miraba, con la boca abierta y parpadeando muchas veces.
-Muy bien –susurré, avanzando hacia ellos con aires de amenaza. Noté que uno lloraba y suplicaba perdón. No parecía mucho mayor que yo, lo cual me dejó estupefacto-. Dios, chico, ¿qué edad tienes?
Se estremeció al ver que me dirigía a él. Mis ojos conectados con los suyos. Tenían un agradable color avellana. Tragué saliva y asentí, indicando que me contestara.
-Di-diecisiete…
-¿¡Diecisiete!? –Bajé el arma, mirándolo con dolor-. ¿Tan joven y tan arruinado, chico?
Él no me respondió esta vez. Escondió la cabeza en su hombro, sollozando con más fuerza. Cada gota caliente y salada en la madera desgastada del piso era un peso más de ira en mi organismo. Le habían cagado la vida a un pobre adolescente que se supone que tendría que ir a la escuela, sacar buenas y malas notas, estar con amigos, tener una persona especial…
Pero no, lo habían llevado a un ambiente repleto de corrupción, tal vez drogas, narcotráfico, golpes, armas… ¿Cómo? ¿Cómo no sentir culpa por arruinar de esa manera tan espantosa la vida de un niño? Porque lo era, ni siquiera llegaba a los dieciocho.
Goteando odio y rencor, apreté los dedos alrededor del arma y me giré a mis espaldas, queriendo asesinar al hijo de puta por el desastre que había causado.
Oh, mierda.
Era casi la misma escena que la anterior. El líder tomaba a Niall del cuello y apuntaba el cañón de otra pistola a su sien. La única diferencia es que el hombre estaba mucho más debilitado y pisaba un charco de su propia sangre.
El maldito había usado la técnica del rubio: aprovechar la falta de interés. Pero, ¿qué pasaba con Harry y Louis? Pudieron ver todo, ¿por qué no me avisaron nada?
Oh claro, tal vez el tipo amagó con dispararle a Niall y con eso les advirtió a los jóvenes que no dijeran ni una palabra para que yo no me percatase de esto.
Y ahora, así es la situación: yo apuntaba al hombre y este a mi amigo. Simple. Una amenaza enredada limpiamente con otra.
-Deja ir a tus hombres o yo me encargaré de echarlos a la fuerza –hablé. Lo que menos quería era que el pobre chico arruinado saliera lastimando o incluso muerto.
El jefe me miró con algo de sorpresa, aunque accedió a mi pedido.
-Jim, Thomas, llévense a Randall y vayan a casa. Ha sido suficiente por hoy.   
Los chicos asintieron efusivamente, poniéndose de pie y corriendo a buscar el cuerpo desmayado del tal Randall. Lo cargaron entre los dos y marcharon fuera de la casa por una puerta trasera.
No dejé de mirar al tipo ni un segundo.
-Ahora sí. –Tal vez no estaba siendo razonable, pero mi dedo ya había jalado el gatillo para perforar su frente con agujero limpio.
Y sin embargo, no pasó nada.
-¿Qu-qué…? –volví a disparar, pero simplemente el arma no hizo ruido ni expulsó balas.
El hombre sonrió. Tenía los dientes rojizos por la sangre y los labios resquebrajados.
-¿Nunca…? –Mi voz se escuchó como un burbujeo horrible y marchito-. ¿Nunca tuvo balas?
-¿Para qué? Muertos no valen nada. Sólo la usé para… pa-para… -Tosió un poco, ensuciando parte de la mejilla de Niall- asustarlos… Aunque esta –cargó su pistola- tiene cuatro balas. No quiero que me jodan el plan nue-nuevamente…
-El plan…
Sacó el teléfono de Liam de su bolsillo y marcó el número de uno de nuestros managers. Lo llevó a su oreja y el pitido de espera llegó a escucharse debido al silencio sepulcral que se había postrado, siendo a lo sumo interrumpido por sollozos de Niall y jadeos pesados del asesino.
-¿Hola? –se escuchó como un susurro del otro lado de la línea.
-Escúchame, si quieres a tus cuatros chicos vivos, entonces…
-¿Cu-cuatro chicos? ¿De qué está hablando?
-No interrumpas. Tengo a Zayn, a Harry, a Louis y a Niall. Si quieres que puedan dar un próximo concierto vas a traerme $800.000.000 al barrio Compton, en el cul de sac. Debes dárselo a un hombre que te estará esperando al lado de un auto color azul oscuro y…
-¿Qu-qué?
-¿Eres sordo, acaso?
Mientras la conversación continuaba, Louis se había acercado lentamente al asesino con intenciones de arrebatarle el arma, pero este, con una maniobra brusca alejó al chico de un golpe. Seguí escuchando la conversación atentamente. Conocía la voz que había atendido, pero no era la de alguno de nuestros managers, sino que era una voz más joven, algo asustada, pero dulce. Era la de Liam, rogando que no nos lastimaran.
Al cabo de un minuto repleto de angustias, amenazas y súplicas, el asesino cortó la llamada y lanzó el teléfono al piso, estrellándolo y haciéndolo pedazos.
-Esa porquería ni siquiera sir-sirve… -tosió-. Sólo tiene imágenes de ustedes y otras idioteces. Nada importante.
Caí de rodillas, con los ojos vacíos y a su vez llenos, llenos de tristeza y desdicha. Dejé caer el arma sin balas y levanté las manos. No por muestra de sumisión, sino que exigiendo una explicación.
-Sabes perfectamente que estás al borde de la muerte por el desangrado y que cuando llegue nuestro equipo estarás rodeados de policías… ¿Por qué? ¿Por qué hacer algo tan estúpido como secuestrarnos? No ganarás un centavo, tal vez ni te den atención médica… ¿Qué mierda pensabas? ¿Que todo iba a salir según lo predicho? ¿Que terminarías con millones de dólares, limpio y sin heridas?
El hombre se mantuvo apacible, aunque algo en su mirada había cambiado. Continué hablando.
-Arruinaste la vida de esos tres chicos llevándolos a este mundo oscuro y horrible. ¿No te sientes ni un poco culpable? Aunque, creo que te comprendo, ¿sabes? Vivías de una miseria tras otra, y nadie podía salvarte, pues ya te habías hundido demasiado en lo profundo. ¿Cómo diablos salir de allí? Entonces resolviste esta desesperación y soledad tomando a tres adolescentes y haciéndoles pasar tu misma situación. ¿Estoy en lo cierto?
Ahora sí había causado algo en el tipo. Soltó a Niall con movimientos torpes y despegó la mano de su abdomen ensangrentado. Tosió varias veces y para mi sorpresa, tiró la pistola. Sus ojos se encontraban añejados de lágrimas, las cuales bajaban por su barbilla y caían sobre el piso, donde se mezclaban con su propia sangre.
El dolor físico se había fundido con el emocional.
-Si tan sólo no me hubiese ido de casa por esa estúpida pelea… -Sacudió su cuerpo a la par que forzaba su garganta y escupía más saliva y líquido rojo-… si tan sólo no le hubiese dicho que sí a esos hombres… Si tan sólo hubiese sabido lo que sería mi vida después de eso… si no la hubiese abandonado… Oh Yannel… -aumentaron sus sollozos-… ¡PERO NO! ¡YA NO PUEDO RETROCEDER!
Volvió a tomar la pistola y la apuntó justo a mi cabeza. Endurecí los músculos, retrocediendo por inercia.
-S-sé que es una idiotez lo que hi-hice… -Su mano se sacudía con frenesí-. Pero cuando ya no eres capaz de razonar o si-siquiera pensar porque tu vida no te da un mo-motivo para hacerlo… -Tosió-. Me entenderías… Pero ya no puedo volver atrás, Zayn. Ya no puedo. –Su dedo se estiró un centímetro sobre el gatillo y acto seguido, disparó.
La sangre estalló y salpicó por todas partes, aunque principalmente en el rostro de Niall, quien gritó horrorizado y corrió a acurrucarse en mis brazos.
Yo, por mi parte, tenía una expresión fría, con los ojos apenas abiertos y el cerebro recién procesando la situación.
¿En qué momento el tipo había cambiado la dirección de la bala? ¿En qué momento cruzó la idea en su cabeza de pegarse un tiro debajo de la quijada? 
¿CÓMO DECIDIR ACABAR CON TODO EN TAN POCO TIEMPO?
Toc toc.
-¡Oiga! ¡No había ningún auto azul oscuro aparcado en el cul de sac! ¡Tenemos el dinero pero necesito ver a mis chicos a salvo!
Esa voz…
Niall soltó un gemido de alivio y corrió a abrir la puerta, echándose a los brazos de Liam, quien sorprendido le dio unas palmadas torpes en la espalda. Susurraba cada tanto unos “shhh” mientras el rubio continuaba llorando sobre su hombro.
-Ya está, Niall, ya pasó… -Levantó su barbilla con dos dedos para observarle el rostro y automáticamente, soltó un insulto-. ¿Qu-qu-qué… qué es esto? ¿Sa-sangre? –Limpió un pequeño rastro del hombre que reposaba en su piel lechosa.
Me puse de pie y caminé hacia ellos. Apenas me vio, le señalé con la cabeza el cuerpo inerte del asesino en el piso, con toda su mandíbula destruida. Él pareció perder el equilibrio apenas lo notó, y cuando me miró a los ojos, yo fui el que perdió cualquier tipo de estabilidad. Sentí cómo mis montañas se movían, cómo las rocas rodaban por la ladera, cómo vibraba todo mi suelo.
Cómo todo yo se derrumbaba.
Y sin más que hacer, rompí en llanto y me abracé a su cuerpo, gritando con la boca pegada a su piel y las manos aferradas a su camisa.
-Hoy pensé que te perdía, Liam –gimoteé, separándome apenas un poco y pestañando seguido, abriendo paso entre mis lágrimas-. Por favor, nunca me dejes. Te amo, te amo, te amo…
-Shhh tranquilo… Ya estoy aquí, ya estamos juntos. Shhh…
-¿N-no me dejarás?
-Nunca.
-¿De verdad?
-De verdad, pequeño.   


__________________________________

Hola!
Ahora que solucioné las cosas no me odian, no? :DDD
EL ZAYN AMARGADO IS BACK :D
Asdfgh no sé, yo sentí lástima por el tipo, el asesino.. ustedes no?
Che, y pobre Niall.. alto trauma dhgiduhkjdfk
Bueno mis niños, me voy a la mierda, espero que les haya gustado el capi
Que terminen hermoso la semana!
Nos vemos el miércoles!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Franckomunoz Miér 25 Jun 2014, 9:05 pm

Maki eso fue maravillosamente bipolar sufrí tanto y fue todo tan lindo al final y Zayn tendría que haber consolado más a Niall y Larry no sirvió de nada 77 que onda ese intento de hacer algo de Louis PFF mientras que Niall casi mata al tipo y Zayn hizo que se matará y Liam tomaba café en el estudio 88 (mentira, Liam SHO te amo) me encantó el capítulo. Pero como siempre lo digo, me mantiene en el límite de la Bipolaridad soy un manojo de emociones XD 

Saludos,
Frank 

Ps: Maki comencé un canal en Youtube y me haría muy feliz que vieras mi video y que lo compartieras y me ayudarás y te subscribieras y amaras mis vídeos :D <3 https://youtu.be/aTWv9Rm7gE8
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 6 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.