O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 04 Jun 2014, 5:42 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGHHH
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 04 Jun 2014, 5:43 pm

Ya está!
Ahora subo :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 04 Jun 2014, 6:26 pm

Capítulo 3
Siempre me cuesta ver las constelaciones.
Siempre me cuesta ver lo que verdaderamente está ahí.
Siempre me fío por lo que no es certero.
 
3
-¡IDIOTAA!
-¿¡YO SOY EL IDIOTA!? ME PARECE QUE A TI TE GOLPEABAN LA CABEZA CUANDO ERAS NIÑO. ¡IMBÉCIL Y EMBUSTERO!
Clavé mis manos en los hombros de Liam y lo lancé al pasillo. Se tambaleó unos pasos y sus ojos brillaron de rabia.
-Ahh, la putita quiere pelear, ¿eh? ¿Qué vas a hacerme? ¿Tirarme condones usados?
Mis músculos se contrajeron y tomé la iniciativa, saltando hacia él y haciéndolo estampar contra la pared. Los cuadros vibraron y una pequeña maceta estuvo al borde de caer y destruirse en la cabeza de Liam. Tal vez debí golpear más fuerte.
Le propiné un puñetazo en el abdomen, cortándole la respiración por un momento; mas al cabo de un segundo ya me tenía acorralado contra el piso.
-Me das asco.
-Tú tampoco eres Brad Pitt.
-¿Qué mierda está pasando aquí? –Un Niall somnoliento salió de la habitación de Larry y se refregó los ojitos antes de prestar atención a la situación-. ¡Oh, demonios! ¡Apártense! ¡Basta, basta! –El pequeño rubio se echó sobre nosotros, haciendo un “intento” de separarnos, aunque su peso era tan insignificante que lo tiramos a un lado fácilmente-. ¡HARRY! ¡LOUIS! DEJEN DE FOLLAR Y HAGAN ALGO.
Mientras seguíamos forcejando y escupiéndonos insultos, Harry apareció en la escena, vistiendo nada más que bóxers algo caídos. Su novio hizo acto de presencia poco después, usando una remera tres talles más grandes.  
-¡HEY! ¡ATRÁS! ¡MALDITOS IDIOTAS!
Entre él y el ruloso tomaron a Liam de las axilas y lo alejaron de mí. Sentí una pequeña presión en mis brazos y al girar levemente la cabeza, descubrí que Niall me sostenía también. Traté de apartarlo de una sacudida pero el rubio patito se aferraba como una garrapata a mi cintura y piernas. Me abrazaba como… ¿un koala?
-Niall, suéltame.
-¡Vas a romperle la cara a Liam si lo hago!
-¡Por esa misma razón quiero que lo hagas!
Comencé a girar de un lado a otro, sintiendo cómo la fuerza de presión de Niall disminuía lentamente.
Se estaba resbalando.
Sonreí con malicia.
Aumenté los giros de bailarina y al cabo de unos segundos, el rubio ya se encontraba despatarrado en el piso. Me di cuenta que Liam había hecho lo mismo con Louis y Harry. Nos miramos con odio, respirando audiblemente. Avanzamos con lentitud, acercándonos, poniendo nuestros cuerpos en posición de ataque.
Los chicos ya no podían hacer nada.
Pero lo único que hicimos fue acercarnos demasiado y estamparnos un beso fogoso y lleno de saliva.
-¿EEEEEEHHHHH?
Liam bajó su mano por mi espalda, tocando las vértebras con delicadeza. El beso fue cobrando pasión y mis brazos se enredaron en su nuca, profundizándolo.
-Te amo –susurré, riendo entre dientes, rozando sus labios gruesos.
-Yo más. –Tomó mi mano y la blandeó juguetonamente.
-Ya no entiendo un chongo –admitió Harry.
Nos echamos a reír con fuerza, recargándonos el uno con el otro.
-Todo fue actuado, chicos –se me dificultaba hablar cuando las carcajadas amenazaban con salir disparadas a través de mi garganta.
-Estamos saliendo… Oficialmente –sonrió Liam.
-¡Aah! –Louis se palmeó la cara con las dos manos-. ¡Sabía que esto tarde o temprano sucedería!
-Además… Durmieron juntos, ¿eh? Liam, siento decírtelo, pero una apuesta es una apuesta. Seguirás durmiendo con nosotros.
-P-pero… -puso un puchero que me derritió por completo. Lo bueno era que ahora podía besarlo si me moría de ternura… Así que lo hice.
-¡Pero nada! Además, nos queda sólo una semana… No es tanto tiempo, y se pueden ver en el día, enamorados.
Ni el puchero de Liam ni mis ojos almendrados pudieron con Larry. Eran una jodida fuerza potente esos dos…
 

 
El día sucedió muy rápido, demasiado, diría yo. Ensayamos las nuevas canciones en el estudio de grabación, y en los momentos libres aprovechaba para besuquearme y otras cosas cursis con Liam. Los chicos decían que debíamos usar ese tiempo para tomar mucha agua tibia y armonizar. Al carajo. Nuestro torpe amor siempre terminaba ganando la batalla y acabábamos encerrados en el cuarto de limpieza.
Finalmente, casi con el crepúsculo en el cielo, terminamos el trabajo y salimos a caminar a la calle. Intentamos aparentar ser lo que la gente creía: sólo amigos. Nos cuidamos muy bien de no hacer ningún gesto, de no decir ninguna palabra romántica para que nadie se enterara de nada. Aún…
Tras firmar algunos autógrafos y sacarnos infinidad de fotos, nos sentamos al fin en unos viejos bancos de madera blanca, frente a una fuente bastante voluptuosa. Otras parejas se mordisqueaban las narices con dulzura, se adormecían por la brisa suave y fresca. Me parecía tan extraño que aunque estuviésemos en invierno, los días fueran soleados. No me acostumbraba al clima cálido de LA, pero y aun así, me agradaba mucho.
-Es bonito estar en paz aquí… -comentó con voz susurrante Liam, arrancándome de mis pensamientos-. Esta plaza es muy prolija, y no hay niñas y adolescentes gritando… Sólo hay…
-Amor –finalicé, resbalándome inconscientemente hacia él, y apoyando la cabeza en su hombro. Lo sentí tensarse y casi reprimí un insulto.
-No sé cómo Harry y Louis soportan esto de ocultar su relación. Qué molesto. –Volví a mi lugar inicial.
-Son muy fuertes… -contestó, ahora con aires de melancolía-. Demasiado fuertes…
-¿Crees que se cansarán tarde o temprano? Que… ¿esforzarán tanto a su amor que terminarán con hacerlo desaparecer?
Los ojos de Liam se perdieron en el chapoteo de la fuente. Habló como si estuviera en un trance.
-Se cansarán, no dudo de eso, pero… ¿que su amor termine? No es como si fuera una batería que se agota…
-¿Tú crees?
-¡Pues claro que sí! A ver, Zayn… -Se giró a verme, subiendo las piernas al banco y sentándose en canasta-. Creo que te estás imaginando a los humanos como máquinas, ¿me equivoco? Como robots…
No respondí, dejé que continuara.
-Creo que lo que tú piensas es que, como toda máquina, tiene un límite de funcionamiento, que sería una especie de corazón mecánico, ¿bien? Este “corazón”, cuanto más se usa o explota, más se rompe ¿verdad? Menos dura, ¿eh?
-S-s-supongo…
-No, no, no. No lo dudes; afirma.
Por alguna extraña razón, me sentía atontado y a la vez intimidado por mi novio.
-Sí.
-Pues bien, estás en lo cierto.
-Pero…
-En los robots, androides, autómatas, muñecos, maniquíes, en lo que sea que no tenga vida propia, pasa eso. Pueden tener una vida infinita si no se los usa… ¿pero y si un día alguien abusa de ese corazón y la máquina se rompe?
-Los humanos también morimos –repliqué.
-Por eso la vida y el amor son cosas apartes. Tal vez el único rasgo que compartimos con los robots es nuestra fragilidad, que en realidad, ellos nos superan, sin embargo, no son indestructibles. En cambio en el amor… Ay, Zayn, ¿desde cuándo las máquinas conocen el amor?
-¿Cuál es tu punto? –me estaba hastiando rápidamente.
-¡Que no somos robots, carajo! ¡Que cuando uno de ellos sucumbe, no queda nada, sólo un pedazo de chatarra inservible! En cambio, si una persona muere, el amor no lo hace, por lo tanto, algo queda vivo después de irnos a otro mundo. Algo enorme…
Entonces supe qué decir al final de todo eso.
-El amor no es cuestión de cuerpos atraídos, es algo mucho más allá de lo tangible, de nuestra propia comprensión. Es espiritualidad, es inconsciencia, idealismo; una utopía inevitable e inmortal.
Entonces supe que Liam estaba orgulloso de mí.
-Ahí lo tienes; el amor es inmortal.      

Eran las dos y cuarto de la madrugada, y estaba muriéndome de frío, sentado en el pasillo, frente a la puerta de mi habitación compartida con el rubio patito, el cual roncaba y se encontraba seguramente en el quinto sueño.
Observaba la puerta penetrantemente, intentando en vano perforarla y sacar de allí a mi novio, el cual estaba tardando demasiado.
Los minutos seguían pasando…
Mi mente se estaba volviendo de cristal. La locura la rompía con demasiada facilidad.
Se estaba resquebrajando.
Pestañé un solo ojo.
Tic tac.
Era tan frágil. Se destruiría en cualquier momento.
Tic tac.
»¡VEN RÁPIDO!»
Te necesito…
Suspirando, me puse de pie y con suma precaución me acerqué al cuarto de enfrente. Estaba a punto de apoyar mis manos sobre la madera pulida de la puerta, pero…
-¿Zayn?
Endurecí los músculos y fruncí los dedos hasta convertirlos en puños. »Son casi las tres menos cuarto de la madrugada, Niall, es muy tarde para ti, maldición«. Me di vuelta con una cara de inocencia irresistible. Allí estaba el rubio patito, con sus ropas holgadas para dormir, rascándose un ojo y con la boca abierta, continuamente bostezando.
-Lo siento, Niall, ¿hice mucho ruido? –caminé hacia él dando largas zancadas. Lo miré con culpa.
-Mmm no; yo suelo levantarme a esta hora sin razón aparente… Y como vi tu cama vacía…
-Es que quería comer algo en la cocina –me excusé, frotando mi nuca.
-Tenemos una mini heladera en la habitación…
-Es que quería un poco del pastel de la cena… ¿A ti no te encanto?
Y automáticamente, la barriga plana de Niall emitió un rugido algo débil.
-Pues sí, estaba rico…
-¿No quieres acompañarme? Iba a llamar a los chicos pero ya que estás tú… -»Sí, tú, el que se encargó de cagar mi preciado plan para verme con mi novio«.
Otra vez, el estómago del rubio sonó hambriento y no pude evitar sonreír tontamente.
-¡Sí, vamos! –Tomó mi mano y me jaló hacia el final del pasillo. Tratamos de ser sigilosos y rápidos, como una pantera a punto de matar a su presa…
Bueno, lo intentamos…
El rubio patito pisó con su pantufla de Bob Esponja un pequeño reguero de agua y cayó dolorosamente en el piso, sentado y con una expresión impávida en el rostro. Estaba palideciendo.
-Creo que necesito una reconstrucción completa de mi trasero.
-¿Puedes levantarte? –susurré, acercándome a él y tendiéndole mis manos. La luz del pasillo alumbraba a media su cara, pero estaba casi seguro que lloraba-. Ow, está bien, rubito, ya pasó… -Lo tomé de los antebrazos y lo ayudé a ponerse de pie. Me abrazó por la cintura y avanzamos, esta vez, más lento hacia la cocina.
Tras chocarnos varias sillas y mesas pudimos encontrar la inmensa heladera.
-Negro, ve y busca unas cucharas. –Parecía que Niall ya había olvidado su dolor en la retaguardia.
-A sus órdenes, capitán Tintura del Cabello.
-Cierra esa boca y busca las cucharas. –Abrió la nevera y una luz blanca iluminó sus facciones infantiles-. Ooohhh… Ahí estás, mi hermoso tesoro…
Solté una risita, abriendo un par de cajones hasta encontrar dos cucharas. Volví a acercarme a Niall, quien ya había depositado el pastel en una mesa. Se subió a ella y le tendí el utensilio. Acto seguido, también me subí a la mesa, con el tesoro entre nosotros. Lo miré con una sonrisa cómplice.
-Bien hecho, capitán. Hemos tenido algunas dificultades en el camino pero lo hemos hecho.
-Somos un gran equipo, negro –me devolvió la sonrisa-. Ahora, ¡a comer!
Levantamos las cucharas al mismo tiempo y las enterramos en el pastel. Reímos entre dientes por nuestra maldad inocente, retirándolas con un pedazo enorme en ellas.
-¡Al ataqueee! –gritó Niall.
-¡Shhh! –reí.
-¿Niall? ¿Zayn?
Oh santa mierda.
Liam se acercó a nosotros con la cabeza ladeada y una expresión de curiosidad en su rostro.
-¡Oh, Liam! –Niall se bajó de la mesa y se alejó de mí-. Lo siento mucho, yo pensé que…
-No pasa nada, Ni –le acarició un mechón de cabello-. ¿Pero al menos puedo unirme a comer ese delicioso pastel con ustedes?
-¿Ustedes? Oh, no hables en plural… -balbuceó, retrocediendo y chocando con las alacenas-. Yo ya me iba. Lo siento. Agh, mierda…
-Niall, no es problema que te quedes.
-¡No! Es decir, yo no me iba a quedar… Sólo lo acompañaba para que… Hmm… Y-yo… Ya me voy. Buenas noches, chicos. Disfruten el pastel. –Levantó las manos, volviendo a retroceder y pisando el mismo charco de antes-. ¡AAAY!
-¡Niall! –corrimos hacia él, pero su mano extendida nos detuvo.
-¡No! No se preocupen por mí. Es-estoy bien… Sólo tengo que… Agh, levantarme… -Sin darle importancia a lo que dijo, entre Liam y yo lo ayudamos a pararlo y limpiarle la ropa-. ¡Dejen de molestarse por mí! –se sacudió nuestras manos y volvió a alejarse-. Lo siento –susurró, antes de echar a correr hacia su cuarto.
Me quedé mirando el pasillo, que ahora se encontraba nuevamente desierto. Me sentía… extrañamente mal. Con culpa, aunque no tuviese sentido.
-¿Por qué habrá reaccionado así? –Liam pasó su brazo por mi cintura. Me apoyé contra su cuerpo.
-No lo sé.
-Bueno… ¿Vamos a comer ese pastel entonces?
Sonreí a medias.
-Sólo si tú me das de comer en la boca y yo lo hago contigo.
Me dio un piquito en la nariz.
-Trato hecho.
Corrimos como idiotas pero silenciosamente hacia la mesa, donde Liam me subió a su regazo y puso el pastel sobre mis piernas. Tomó una de las cucharas.
-Aquí viene el avión… Prrrrr…
-Cállate y dame de comer –comencé a reír.
-Los bebés deben pensar eso cuando los padres hacen el “avioncito” o el “trencito”. Nos deben creer unos imbéciles descerebrados… Los perros también ¿no crees? Cuando les hablamos con esa voz tan idiota. –Llevó un poco de pastel a mi boca y mastiqué con el deleite recorriéndome las papilas gustativas.
-Quiero un perro. –Ensucié su nariz con crema.
-O un niño…
Me quedé tenso por unos segundos, hasta que noté que estaba sonriendo, con la broma en los ojos. Me relajé al instante.
-Mmm nah, mejor un perro.
-¡Discriminas a los niños!
-¡Que me des de comer!
-Bien, tú lo pediste. –Abrió su mano y como una pinza tomó un enorme pedazo de pastel. No dejaba de sonreír.
-No, Liam, te lo prohíbo. No… ¡No, no, no! –Pero ya era muy tarde. Me había desparramado toda la crema y la masa por la cara. Escuché su risa tan jocosa como una plumilla al oído. Reí e insulté al mismo tiempo, tomando también una porción de pastel y esparciéndola en su boca.
-Mmmm qué rico… -Me incliné y lengüeteé sus labios, llevándome parte de la crema.
-Eres un…
Comenzamos a arrojarnos bolas de pastel a la cara, el cuerpo, el cabello. Creo que estábamos demasiado ruido, mas no me importó ni un poco. Estaba hinchado de felicidad. Me sentía como un globo repleto de gas de la risa.
»Pero la vida está lleno de agujas filosas«
Liam me inmovilizó sobre la mesa, embardunándola aun más. Se puso a horcajadas, refregando más crema en mi pecho y comiendo a su vez.
-Eres muy lindo cuando estás todo blanquito y cremoso… -arqueó su espalda hacia abajo, besándome con ternura. Llevé mi mano a su cuello, acercándolo más, y con la otra paseé toda su espalda fibrosa. Quería pellizcar algún pliegue de piel, aunque sea minúsculo; sin embargo, lo único que sintieron mis dedos fueron músculos y ni un gramo de grasa.
-Me gustaría que tuvieras algún rollito para jugar con él –murmuré, abrazándolo fuertemente.
-Es feo tener rollitos. Me gusta como es mi cuerpo, además.
-Yo tengo algunos… Bueno, creo…
Liam se echó a reír, acariciando el perfil de mi cuerpo, contando las costillas. Me estremecí.
-Eres muy flaquito, cariño. Toda tu familia lo es.
-Y no tengo muchos músculos…
-Zayn, eres perfecto así como eres.
Entonces las luces se encendieron.
-Buenas noches, señor y señora Desastre Repostero. –Louis sonreía, con una mano en la cadera y recargando el peso en una pierna. Harry se encontraba al lado del interruptor, mirando con ojos desorbitados el caos que mi novio y yo habíamos hecho.
Liam se bajó de mí y avergonzado se limpió un poco los pantalones. Yo me senté en la mesa, también sacudiéndome pedazos de pastel.
-Ahora somos pareja, ¿qué esperaban que hiciéramos?
-No te estamos sermoneando, negro, no te pongas a la defensiva –Harry se acercó a su novio y lo agarró de la cintura-. Pero les aviso que los pobre empleados de la limpieza no se encargarán del desastre que han hecho. Limpien y luego báñense, que de sólo olerlos me dan diabetes.
Estos jodidos tórtolos me estaban irritando demasiado.
-Váyanse.
Louis hizo una reverencia y Harry fingió sacarse un sombrero imaginario. Acto seguido, se encaminaron a sus cuartos, riendo por sus estupideces.
Me giré a mirar las mesadas manchadas y el piso con olor a pastelería.
-Creo que tenemos algo de trabajo…
-Oh Dios santo… -María, la mujer encargada del mantenimiento del hotel, observaba su preciada cocina que esa misma noche había lustrado y desinfectado, con una mueca de horror.
Liam se rascó la nuca, gestando una sonrisa coqueta pero nerviosa.
-Digamos que el pastel estaba delicioso.

Arrastramos los pies lentamente por aquel pasillo, el cual parecía mucho más largo de lo que recordaba. Teníamos los músculos agarrotados por fregar hasta los espacios más pequeños e insignificantes de la maldita cocina. Eran las 4 am y aún no habíamos podido echar un ojo…
Y todavía faltaba el baño.
Nos paramos frente a nuestras habitaciones, dándonos la espalda. Tanteé el picaporte, nervioso e indeciso. Una gota de sudor bajó por mi sien y arrastró un poco de crema consigo.
-Oye…
-¿Sí? –Liam se giró a verme. Sus ojos estaban llenos de circunstancias.
-¿Te…? Mmmhhmm… ¿Quisieras…? Agh… ¿Te quieres…? –Dios, suéltalo de una vez, hombre. Tomé aire-. Vas a bañarte conmigo.
»¡Idiota! ¡Se supone que era una pregunta, no una orden!«. Mierda, ahora parecía un jodido demandante.
Liam parpadeó.
-Ehh… Si lo pides así…
-¡No! Yo… No te sientas obligado, no quise decirlo de esa manera… Soy algo torpe cuando se trata de ti… Maldito –sonreí, colgándome de su cuello.
Liam me devolvió el gesto, colocando sus manos en mis glúteos y alzándome. Amaba el sentirme como una princesa consentida.
-Sus deseos son órdenes.
-Pero no era una or…
-Shhh…
Liam abrió a duras penas la puerta y trató de moverse lo más silencioso posible. Para nuestro alivio, Niall roncaba como un oso en pleno invierno. Nos daba risa su posición tan vergonzosa, abrazando un gigantesco muñeco de Pikachu. Era tan tierno que ambos depositamos un beso en su cabeza.
-¿Dónde está el baño? –susurró Liam.
-A la izquierda de mi cama.
Pero el idiota iba a la derecha y se chocaba contra la pared.
-Por Dios, Payne. Es por acá.
Lo guié hasta el baño, prendí la luz, abrí la regadera y comencé a desvestirme. Liam bajó los ojos algo avergonzado, jugueteando con el elástico de sus pantalones de algodón.
-Espera, ¿lo hemos hecho dos veces y aún te cohíbes? –Me acerqué a él.
-Es que… Es que es tu intimidad, Zayn, está bien que tengas un poco… -seguía sin verme. Sus ojos se clavaban en el piso.
Lo tomé de la barbilla y lo obligué a que observara mi completa desnudez.
-Ahora mi intimidad te pertenece, Liam. Es tuya.
-No. –Apartó su cara de mis dedos, frunciendo los ojos-. Ya te arrebaté tu virginidad. Sería un maldito ladrón si también robara hasta la última gota de privacidad que te queda.
De pronto, me sentí como si me hubieran inyectado hielo y concreto a la vez en mis venas.
-¿Te sientes culpable por haberme hecho el amor? ¿Por acabar con mi virginidad? ¡Liam, santo cielo!
-Lo siento, bebé… -Ahora sí me miró-. Es que no puedo evitarlo. ¿Y si yo no soy esa persona especial con la cual puedes entregarle tu cuerpo y corazón? ¿Y si te profané como un vil abusador?
-¡Para, por favor! –Llevé una mano a su boca. Me sentía al borde de las lágrimas-. Liam, ya no soy un niño que no está seguro de lo que ama. Sé perfectamente que tú eres mi todo, que eres el único que puede verme de esta manera… El único que puede tocarme –dirigí su mano a mi cintura e hice moverla de arriba abajo-. El único que puede amarme y el único al que yo amaré. No me arrepiento de haberme entregado a ti. Y tú tampoco. Te amo mucho, y por favor, quiero que me veas desnudo, como ya lo has hecho, y que tomes un baño conmigo. ¿Puedes?
Abrió la boca y luego volvió a cerrarla. Sus ojos se cristalizaron, recorriéndome en toda mi plenitud. Sonreí, jalando de su camisa hacia arriba y desvistiéndolo.
-Vamos, el agua ya debe estar lista.
Al cabo de media hora, Liam y yo nos encontrábamos limpios, libres de pastel y perfumados. Lo abrazaba con fuerza en la entrada de mi habitación. Tenía los ojos fruncidos.
-Te amo mucho.
-También yo, Zayn… -Se separó dulcemente-. Nos vemos en el desayuno.
-O antes –añadí.
-O antes.
Cuando cerré la puerta y me encaminé a la cama, un escalofrío recorrió mi espalda.
Tal vez se debía al hecho de que Niall ya no roncaba y su respiración se había vuelto irregular. 
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Franckomunoz Miér 04 Jun 2014, 6:29 pm

YAAA QUE ME TIENES CON LOS NERVIOS DE PUNTA!!!l (yo estaba en primera fila, los tuve tan cerca que me acuerdo y lloro >.<) y el video, lo subí a Tumblr así que te mando el link http://frank-munoz.tumblr.com/post/87649915852/opening-video-of-the-where-we-are-tour-one , y link de mi canal de Youtube donde subí todo lo que grabé incluso cuando HARRY ME HABLÓ POR UN PAN QUE ENCONTRÓ TIRADO!!! >.< (https://youtu.be/GE4E6MqjioU fue todo tan hermoso que el sostén que se pone Niall y Liam es de una amiga y logró recuperarlo *_*)
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Franckomunoz Miér 04 Jun 2014, 6:51 pm

OMG! OMG!! AHORA viene el comment del CAP, esque!!! TODO ES TAN PERFECTO QUE NO SE PORQUE NIALL SUFRE!!! >.< ( ósea si lo sé, pero no lo quiero saber >.<) ya me dio cosita u.u no me gusta que mi Rubio sufra u.u ni mi negro ni mi Liam >.< yaaa >.< (creo que el anterior comentario me ayuda a mostrarme como bipolar JUM 77)

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Charlottee' Miér 04 Jun 2014, 7:47 pm

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 5198013D2
XQ?!??!
XQ LA DEJAS AHI??!?!
oh eres tan mala  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 2039594227 
bueno. ya que. *respira*
mmm como que esos muchachitos deberían ser actores no??
ya no se sabe!
te encanta jugar con mis sentimientos!

-Ahh, la putita quiere pelear, ¿eh? ¿Qué vas a hacerme? ¿Tirarme condones usados?

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAAJSJAJjjJjkjakk

ohh rubio patito el koala  :ilusion: 
Larry dndjkhkfhkjnskl  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 2592836091  estaban tiendo sexo y la rubia bonita los tiene que interrumpir u.u

y yo tampoco entendía un chongo  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 82537658 
hasta que salen con sus cosas de que "ahhhh se crean, es nuestra manera de decirles que ya le cambiamos el agua la cotorra"
k pe2
enserio que cuando deberás pase una pelea, seguramente no me dare cuenta o pensare que pronto saldrán con que es otra de sus actuaciones dignas de televisa

...
"-El amor no es cuestión de cuerpos atraídos, es algo mucho más allá de lo tangible, de nuestra propia comprensión. Es espiritualidad, es inconsciencia, idealismo; una utopía inevitable e inmortal.


Entonces supe que Liam estaba orgulloso de mí.

-Ahí lo tienes; el amor es inmortal."

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 Tumblr_lmsqv8OKRY1qhcrm1

hermoso.

...
ay zayn deja de portarte como quinceañera enamorada !
amo esta novela bc zayn es la pasiva enamorada bonita c:
porque siempre es el macho dominante rudo fuma mota golpea ancianas
equis lo amo en todas las presentaciones xd
mmmm quien fuera ese pastel...
 Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 2027361961 
JAJAJA NIALL MAS LEFIO Y TE MUERES!
se quebrá una pierna pero prefiere dejar a ziam solitos
ohhh so lovely

-niall ¿Qué haces si escuchas sonidos como si se estuvieran follando a una puta y de las baratas en tu baño?-

niall:
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 5215495

-aprendes rápido ;)

dios estoy dudando en tomarme un vaso entero de cloro o esperar el próximo capitulo xD
será larga la espera pero valdra la pena, lo se  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 4171550386 
te quiero hermosa!
:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por lizbeth_NH Jue 05 Jun 2014, 4:58 pm

Hola, Maca.

Si por alguna extraña razón tuvieras carbón en el fuego,¿lo comerias,por favor?

Idk, me gusta comenzar mis comentarios atacandote, prueba de mi amor por ti  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 2027361961 


Ugh,¿por qué les gusta engañar tanto?, son crueles. Yo me quede aka como "¿Que mierda paso ahi, Liam no quiso ser Bottom o ke?" Y después descubrí, que era una fuckin' engaño, ah.

(No sé porque tengo esa manía de bromear con fragmentos que tu escribes, pero cuando quieras que pare, sólo dimelo,mientras tanto....)

Zayn:Mira, Niall, te traje una bolsa de palomitas. *Se la da y mira a Liam*
Niall:Muchas gracias, Zayn, no debiste molestarte *La toma*
Liam: Creeme no fue una molestia *suelta una risita*
Zayn: Cierto *Mira a Liam y se rie sutilmente*
*Niall la abre*
Niall: Pero, pero no tiene nada adentro...
Liam y Zayn: JAJAJAJAJAJA te engañamos JAJAJAJAJAJAJA.
Niall: .__.
Zayn: JAJAJAJAJAJA, ay, vamonos al la habitacion a coger, Liam.
Liam: Bueno.

Condones usados  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 158352849 , excelent. O MAI GATTTTTTT, Niall Koala! -Agarrenme que lo violo. -Pero tu crees en Ziall, eso.... -Que me agarren carajo!  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 2098730485   Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 4171550386 

Uy zi, uy zi, Ziam se cogen y al dia siguiente se dicen te amo, se casan, compran una casa, y tienen 10 mocosos adoptados que son pareja de los niños de Brad P. y Angelina J. ,uy zi  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 1407456114  ¿Como pueden decir tan rapido "Te     amo"?
Maca:Teamo. ¿Ves que facil?
Yo: No me referia a velocidad, me referi....
Maca:  :nope: 

Uy si, el amor es inmortal, uy si,  o sea , uy si, bueno, tengo que admitir que yo también pienso que el amor prevalece, aunque tu mueras, otra persona te seguira amando, pero cuando esa persona muera y las demás que te aman, tambien lo hagan, no quedara nada de ti, mas que un recuerdo que nadie se molestara en tomar en cuenta...... Traiganme el Jack Daniels!  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 3797107778  (Enserio es un whisky?, suena sensual e.e)

Hablando de tu respuesta a mi comentario anterior.... ¿Habrá mejor Ziall, que ellos levantandose en la mañana?, serás tan bondadosa de escribir más escenas Ziall :'DDDD?.... Pfff, a quien engaño, de seguro vas a hacer una escena Ziall genial y luego mandaras todo a la mierda, como con FM, (ayyyyyyy, toy traumada) 

¿Asi es como quieres que ame Ziam, cuando estoy leyendo como torturan al rubio patito?  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 1800122815  , yo no puedo leer más, estoy segura que esta novela me carcomera y despedazara viva :'), (si no es que ya estoy en esas condiciones por FM), pero como la masoquista que soy, la leere, y cuando termine y te odie más de lo que ya lo hago,tendremos sexo desenfrenado :)

Ame las cosas que hicieron Larry cuando los corrieron, quitarse el sombrero y hacer una reverencia..... Fue genial  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 3229597093 

Traumaron a la rubeah, oh god, ¿por que la dejas en esa parte? Xq? Xq? Xq? Xq?


Me encanto, fue jkgskagkagskjagkajgskjagskja  :abby: , siguela pronto cariño, te amooooooo  :lizzena:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Blue sky Jue 05 Jun 2014, 5:07 pm

o Me da un ataque! solo puedo decir de que fue re,hasugdsauyd tu entiendes no??
síguela pronto! 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Dany wayland Sáb 07 Jun 2014, 8:49 am

Odio el hecho de que siempre me sacas de mis casillas pensando que casi se matan cuando en realidad solo era un juego e_e
Niall ow :c
No entendi el final lol
Liam es demasiado tierno :3
ps: te amo bebe
 :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Sofi † Dom 08 Jun 2014, 5:14 pm

JELOU MAKA, JAW AR IU? te acordás de mi? soy Sofi, antes era Sofi Beliectioner De <3 pero me di cuenta de que era muy largo y feo :D en fin, hice un super comentario, pero la flechita que va para atrás de apretó magicamente y se borró todo :DD amo a mi karma Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 1699942952 
ESTO VA A SER RÁPIDO PORQUE YA PERDÍ UN MONTÓN DE TIEMPO CREANDO EL COMENTARIO ANTERIOR *shora* lo primero, kE? ZIAM? WTFFFFFFF  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 1431322064 no no y no  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 3514117543  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 3514117543  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 3514117543 yo estar muy dolida con usted :c porque yo estaba tipo "Maka va a subir nueva novela  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 2027361961 que hermoso, que cool" y veo el título y es ZIAM  :kalgh:sentí mis Ziall Feels morir en ese mismo instante (??) una parte de mí no quería leer porque sentía que traicionaba mis ZS heart, pero obvio igual leí bc ai lob iu, y nada mirá las cosas que hago por vos ahre.
la verdad me encantó c: y eso me hace sentir culpable xd pero igual voy a seguir leyéndote con tristeza  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 1661743686  leí la novela en mi celular, pero adiviná qué hermoso perro rompió el celular de su dueña  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 481143288 *suena la voz del pibe de oupen inglish que dice EÉXITOOH* fakin rocco :c en un descuido el animalito del señor tenía mi celular en la boca como si fuera un... objeto comestible(? y cuando se lo saqué estaba lleno de baba y se le rompió la pantalla tactil  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 1421880775  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 1327349762 igual ya ni auriculares tenía xd pero lo malo es que yo leía las novelas ahí D: entonces cuando comentaba solamente dejaba el mensaje y listo, pero ahora voy a tener que madrugar para leerte y comentarte, porque a mi mamá se le ocurrió que en época de estudio está mal pasar mucho tiempo con la computadora. Por segunda vez, amo mi karma *cof cof sarcasmo cof cof* y por segunda vez mirá las cosas que hago por vos. AMAME ahno
(ay que mierda :c ya me cansé de escribir :cc) perdoname pero hasta acá llega mi memoria a corto plazo  :llama: te prometo que la próxima t hago un comentario de la puta madre sí? chau maki


pd: yo quería un gato :c  :alfie:  :gatosho: un gato no hubiera roto mi celular... o a Alf  :alfpls: porque él hablar por lo menos. ahora sí chau


-Sofi xx
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Sofi † Dom 08 Jun 2014, 5:17 pm

VISTE? ALF -HABLAR- PORQUE YO HABLO INDIO. xd maldita falta de ortografía (? 
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 11 Jun 2014, 8:13 pm

Franckomunoz escribió:YAAA QUE ME TIENES CON LOS NERVIOS DE PUNTA!!!l (yo estaba en primera fila, los tuve tan cerca que me acuerdo y lloro >.<) y el video, lo subí a Tumblr así que te mando el link http://frank-munoz.tumblr.com/post/87649915852/opening-video-of-the-where-we-are-tour-one , y link de mi canal de Youtube donde subí todo lo que grabé incluso cuando HARRY ME HABLÓ POR UN PAN QUE ENCONTRÓ TIRADO!!! >.< (https://youtu.be/GE4E6MqjioU fue todo tan hermoso que el sostén que se pone Niall y Liam es de una amiga y logró recuperarlo *_*)
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
PERO KTPZ

DHFSKSJKDHGJKHSDKJHDKSJHRKFHSDKHSKDHFKJADHLSHFHSDHFHJSKDFJSFJHJKDHJKHFKFDSFHKSHDKFHSAKHK O SEA, POSTA, TE MIRÓ Y TE PREGUNTÓ ESO. LOCO, NO, YO NO DOY MÁS. YO APENAS LOS PODÍA VER, Y POR LA PUTA PANTALLA, PERO VOS...M SDAVKJHFDJ VHDFSKDKHDK LOS TENÍAS TAN CERCA!!! AY TE QUIERO ODIAR PERO.. NO PUEDO, NO PUEDO, LA ENVIDIA ESTÁ MAL, SHH SHHH

Mejor me calmo.
Bueno, yo estaba así de cerca cuando fui a ver a Gaga en 2012 *-* Así que JAAAAA TOMA ESOOOO!

-No me gusta Gaga, por ende no me interesa.

DFHVSDAFSDKJHJKSFJAFKA SHHHHHHH

Bue, me callo.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 11 Jun 2014, 8:18 pm

Franckomunoz escribió:OMG! OMG!! AHORA viene el comment del CAP, esque!!! TODO ES TAN PERFECTO QUE NO SE PORQUE NIALL SUFRE!!! >.< ( ósea si lo sé, pero no lo quiero saber >.<) ya me dio cosita u.u no me gusta que mi Rubio sufra u.u ni mi negro ni mi Liam >.< yaaa >.< (creo que el anterior comentario me ayuda a mostrarme como bipolar JUM 77)

Saludos,
Frank
En esta fic TODOS van a sufrir, nadie zafa, querido Frank <3
Don't worry, me pongo igual cuando escribo cada capi (llevo apenas nueve escritos y el final, ya que empecé la novela escribiéndolo djasjfjsdfj bueno, es que dicen que cuando escribís una novela tenés que empezar por el final. Capaz que es puro chamuyo pero bue, qué sé yo)
Bye bye baby
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 11 Jun 2014, 8:30 pm

Charlottee' escribió:Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 5198013D2
XQ?!??!
XQ LA DEJAS AHI??!?!
oh eres tan mala  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 2039594227 
bueno. ya que. *respira*
mmm como que esos muchachitos deberían ser actores no??
ya no se sabe!
te encanta jugar con mis sentimientos!

-Ahh, la putita quiere pelear, ¿eh? ¿Qué vas a hacerme? ¿Tirarme condones usados?

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAAJSJAJjjJjkjakk

ohh rubio patito el koala  :ilusion: 
Larry dndjkhkfhkjnskl  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 2592836091  estaban tiendo sexo y la rubia bonita los tiene que interrumpir u.u

y yo tampoco entendía un chongo  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 82537658 
hasta que salen con sus cosas de que "ahhhh se crean, es nuestra manera de decirles que ya le cambiamos el agua la cotorra"
k pe2
enserio que cuando deberás pase una pelea, seguramente no me dare cuenta o pensare que pronto saldrán con que es otra de sus actuaciones dignas de televisa

...
"-El amor no es cuestión de cuerpos atraídos, es algo mucho más allá de lo tangible, de nuestra propia comprensión. Es espiritualidad, es inconsciencia, idealismo; una utopía inevitable e inmortal.


Entonces supe que Liam estaba orgulloso de mí.

-Ahí lo tienes; el amor es inmortal."

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 Tumblr_lmsqv8OKRY1qhcrm1

hermoso.

...
ay zayn deja de portarte como quinceañera enamorada !
amo esta novela bc zayn es la pasiva enamorada bonita c:
porque siempre es el macho dominante rudo fuma mota golpea ancianas
equis lo amo en todas las presentaciones xd
mmmm quien fuera ese pastel...
 Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 2027361961 
JAJAJA NIALL MAS LEFIO Y TE MUERES!
se quebrá una pierna pero prefiere dejar a ziam solitos
ohhh so lovely

-niall ¿Qué haces si escuchas sonidos como si se estuvieran follando a una puta y de las baratas en tu baño?-

niall:
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 5215495

-aprendes rápido ;)

dios estoy dudando en tomarme un vaso entero de cloro o esperar el próximo capitulo xD
será larga la espera pero valdra la pena, lo se  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 4171550386 
te quiero hermosa!
:*
JAJAJAJA porque soy una perra salvaje, querida Charlie <3
jaja no te preocupes, creo que por un buen rato no habrá más actuaciones, pero, ¿jugar con tus sentimientos? Cariño, juego con los míos con cada puto capítulo así que... mala suerte ^^ 

SAJFDHCSKHDHJKJF SÍ, AMO ESA PARTE SDJHJDAKSDHSAJKJFSJFHJKSAFKHJS estaba inspirada :'D

JAJAJAJ mi amiga ama esta novela EXCEPTO por eso ajajja porque es zayn's girl y como que le molesta que lo haga tan nena ajjajajaja tendría que leer S(he), Zayn directamente es travesti en esa fic, equizdé.

jajajaja putas de las baratas ajjajaja

awwwwww dfjhkfdk ya subo
besitos, te quiero!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 11 Jun 2014, 9:01 pm

lizbeth_NH escribió:Hola, Maca.

Si por alguna extraña razón tuvieras carbón en el fuego,¿lo comerias,por favor?

Idk, me gusta comenzar mis comentarios atacandote, prueba de mi amor por ti  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 2027361961 


Ugh,¿por qué les gusta engañar tanto?, son crueles. Yo me quede aka como "¿Que mierda paso ahi, Liam no quiso ser Bottom o ke?" Y después descubrí, que era una fuckin' engaño, ah.

(No sé porque tengo esa manía de bromear con fragmentos que tu escribes, pero cuando quieras que pare, sólo dimelo,mientras tanto....)

Zayn:Mira, Niall, te traje una bolsa de palomitas. *Se la da y mira a Liam*
Niall:Muchas gracias, Zayn, no debiste molestarte *La toma*
Liam: Creeme no fue una molestia *suelta una risita*
Zayn: Cierto *Mira a Liam y se rie sutilmente*
*Niall la abre*
Niall: Pero, pero no tiene nada adentro...
Liam y Zayn: JAJAJAJAJAJA te engañamos JAJAJAJAJAJAJA.
Niall: .__.
Zayn: JAJAJAJAJAJA, ay, vamonos al la habitacion a coger, Liam.
Liam: Bueno.

Condones usados  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 158352849 , excelent. O MAI GATTTTTTT, Niall Koala! -Agarrenme que lo violo. -Pero tu crees en Ziall, eso.... -Que me agarren carajo!  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 2098730485   Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 4171550386 

Uy zi, uy zi, Ziam se cogen y al dia siguiente se dicen te amo, se casan, compran una casa, y tienen 10 mocosos adoptados que son pareja de los niños de Brad P. y Angelina J. ,uy zi  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 1407456114  ¿Como pueden decir tan rapido "Te     amo"?
Maca:Teamo. ¿Ves que facil?
Yo: No me referia a velocidad, me referi....
Maca:  :nope: 

Uy si, el amor es inmortal, uy si,  o sea , uy si, bueno, tengo que admitir que yo también pienso que el amor prevalece, aunque tu mueras, otra persona te seguira amando, pero cuando esa persona muera y las demás que te aman, tambien lo hagan, no quedara nada de ti, mas que un recuerdo que nadie se molestara en tomar en cuenta...... Traiganme el Jack Daniels!  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 3797107778  (Enserio es un whisky?, suena sensual e.e)

Hablando de tu respuesta a mi comentario anterior.... ¿Habrá mejor Ziall, que ellos levantandose en la mañana?, serás tan bondadosa de escribir más escenas Ziall :'DDDD?.... Pfff, a quien engaño, de seguro vas a hacer una escena Ziall genial y luego mandaras todo a la mierda, como con FM, (ayyyyyyy, toy traumada) 

¿Asi es como quieres que ame Ziam, cuando estoy leyendo como torturan al rubio patito?  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 1800122815  , yo no puedo leer más, estoy segura que esta novela me carcomera y despedazara viva :'), (si no es que ya estoy en esas condiciones por FM), pero como la masoquista que soy, la leere, y cuando termine y te odie más de lo que ya lo hago,tendremos sexo desenfrenado :)

Ame las cosas que hicieron Larry cuando los corrieron, quitarse el sombrero y hacer una reverencia..... Fue genial  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 3229597093 

Traumaron a la rubeah, oh god, ¿por que la dejas en esa parte? Xq? Xq? Xq? Xq?


Me encanto, fue jkgskagkagskjagkajgskjagskja  :abby: , siguela pronto cariño, te amooooooo  :lizzena:
JAJJAJAJA no gracias fljshgkhgf
Liam nunca es bottom en esta fic :)))) A Zayn se la meten hasta por la nariz we

JAJAJAJAJAAJ naaah me hacés cagar de la risa así que no me molesta :3

NIALL KOALAAA YAYYY <3

Jack Daniels mMmMmmMMmmmMMM

AJJAJAJA NO SUPERAS MAS FM AJJAJAJAJA ADSFKJHFKS TE AMO

porque puta se nace, Liz <3

DJFHSFJKDF ya la sigo!
Yo también te amo!

Ay perdon por la respuesta horrible es que me muero de sueño y quiero publicar de una vez kdsklf
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 4 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.