O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Vie 30 Mayo 2014, 4:23 pm

Maki 1D escribió:

Ficha


Nombre: Dark long life
Autor: Maki 1D
Adaptación: Nope
Género: Romance, homosexualidad, drama, un poco de sadismo
Advertencias: No creo
Otras páginas: http://www.wattpad.com/story/16999739-dark-long-life-ziam-ziall

✖ By Charlie.


Sinopsis
Tras la separación forzada de la popular banda “One Direction”, uno de los integrantes, Zayn Malik, publicó su primera novela en su carrera de escritor.
La novela narra un capítulo muy importante en su vida, cuando aún era parte del mundo musical: su famosa relación con uno de sus amigos más cercanos, Liam Payne.
Malik explayó con su lenguaje tan metafórico y propio las desgracias y bendiciones que llegaron a tocar su universo, remarcando en todo momento su amor incondicional.
Dark long life ha causado un revuelo en la sociedad, ya sea por el clima dramático o el atrevimiento divertido que tiñen las pequeñas hojas de papel.
 
«El amor no es cuestión de cuerpos atraídos, es algo mucho más allá de lo tangible, de nuestra propia comprensión. Es espiritualidad, es inconsciencia, idealismo; una utopía inevitable e inmortal.»
 
***
 
«No sabría cómo explicarlo, todo yo es similar al hielo. Las personas vivas suelen tener un poco de calidez, yo no. Estaba ciego, no veía hacia donde me dirigía; podría quebrarme y caer. Este cuerpo está tan vacío. Por eso mis corazonadas sobre si he muerto eran casi precisas y reales… O tal vez me he convertido sólo en un maniquí viviente. Mi corazón impulsaba sangre una y otra vez. Esto me molestaba, pero no podía hacer nada.»
[size=35] [/size]
***
 
-A-a-ayuda… P-por favor.


____________________________________________________


I'm back, bitches

HOOOOLAAAAAAAA!!!!!!


Dios, cómo extrañaba esto... y me siento tan nerviosa al respecto..
Y culpable.
¿Por qué?
Por dos simples razones.
Una. Prometí subir OTRA novela, NO esta.
Y dos. No di señales de vida como por cinco meses o más... Y quiero pedir disculpas con todas las autoras de esos maravillosos fics que leía con tanto gusto. Lo siento mucho, el colegio comenzó a consumirme el tiempo y regresaba a mi casa demasiado cansada como para leer.. Lo siento.
PERO BUEEEEENOOOO
Tampoco no estuve haciendo nada en el tema de la escritura, oh no señor... Estuve escribiendo esta novela que.. podría llamarse como el reto más complicado que tuve a la hora de expresar mis ideas en unas de las cosas más complicadas de la humanidad: la escritura.
Tengo una meta con este fic.
Y no pienso decírselos hasta que termine porque soy una perra (?
Nah, se los voy a decir más adelante e.e
En fin, hola de nuevo.. Y para los que no me conocen, hola, mucho gusto, me llamo Macarena, soy de Argentina, tengo 14 años, amo 1D y Lady Gaga, y AMO cantar (en inglés, preferiblemente), escribir y leer.
Bienvenidos y siéntanse como en casa.
It will be a looong way.


Pd: GRACIAS LIZBETH POR EL CODE, QUEDÓ HERMOSO, TE AMO BESHA.
Pd: Trataré de subir todas las semanas, pero si no lo hago es porque mi escuela me asesinó o algo así. Believe me.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Charlottee' Vie 30 Mayo 2014, 4:50 pm

hola maki!  :(L): 
adore el capitulo! aun que jugaste con mi mente y sentimientos horriblemente xD
ya estaba por dejar de leer y comentar que REKAPASITARAS!
porque oh pobre de zayn todo enamorado y feliz bailando como mariposa en un campo de flores silvestres y luego llega liam con su "eres una puta y de las baratas, pero estuvo chido, gracias, de nada ;)"  :OWO: 
WTF estaba a punto de retractarme de lo que te comente sobre amar ziam
por mi mente solo pasaba: PUTA MADRE ZAYN ESO TE SACAS POR NO HACERLE CASO A LA SEÑORITA NANCY!!!!
PEEEEEEEEEEERO
ME SALES CON QUE
liam: AHHHHH no cierto ma' nigga era brome!  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 1608199403  namas te estaba calando y PASASTE LA PRUEBA  :pedobear:  FOLLEMOS! PARA CELEBRAR   Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 4171550386 
zayn: Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 4098373783
 
JAJAJ que mala! seguro estabas riendo malvadamente cuando escribías y te imaginabas la reacción que habría mientras fuese leído el capitulo VDD?!??! BITCH!  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 3521255926 
pero estuvo hermoso el capitulo aun con eso jejeje porque si liam trataba como puta a zayn, zayn se enamoraría mas de el bc asi le gustan, que los traten de la ver...
la señorita Nancy dice: mientras peor te traten, mas atractivos son.
y como es la señorita Nancy  :posoc: 
o si no sigue los consejos de la señorita Nancy (como ya lo ha hecho)
odiaría a liam y se iria de puta arrastrada con NIALL!!  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 35511020 
y eso me haría feliz :')
en finnnnn tengo que admitir que liam no a terminado de caerme del todo bien  :nope:  no se no se...con eso de que zayn se quedo solo y amargado y triste :c
algo no me cuadra aun...
pero eso si, me gustan los momentos ziam  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 2027361961 
y no me imagino como estarán los momentos ziall  :bossassbitch:  (si es que habrá)
porque con eso de que...
Mi meta es que (sabiendo que todos ustedes o al menos el 99% son Ziall shippers) se ENAMOREN del amor que Zayn le tiene a Liam. Tan sólo eso :)
Y LO VOY A LOGRAR.

 
 Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 481143288  algunas personas solo quieren ver el mundo arder...
te quiero! continuala pronto :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Dany wayland Sáb 31 Mayo 2014, 9:08 am

Hola bebe bonita :)
La verdad no me quedo claro el porque zayn le lleno de comida la boca a Niall ._.
Por un segundo estaba seriamente pensando en asesinarte  pero luego volvi a pensar 
"¿Como asesinar a la persona que mas amo en el mundo y me da lo que mas amo en el mundo que es el drama? "
Asi que aun viviras :3333
Es que pinche Liam, osea nooo
bueno eso siguela te amuu
ps: Me estoy muriendo de dolor D:
ps2: Ahorita lo subo a Wattpad ^^
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 Tumblr_n6cd1rrtSi1rwftm7o1_500
(Es que su cabello, sus labios, sus hoyuelos sus hombros saklfh Harry)
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 31 Mayo 2014, 2:28 pm

Hola, Maca, un gusto saludarte, ¿que tal si, no sé, te tiras por un barranco con la caliente lava del infierno al rojo vivo que consuma cada uno de tus globulos rojos, cada hueso y cada particula de tu cuerpo,uh?  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 3917340093   Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 3797107778  

(Amo esta papa, es sensual  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 2650172780 )

Ya olvide lo que leí, asi que si, leere un poco de nuevo,

Ready....

Primero que nada, odio las pesadillas, pero son geniales asi que, bien :)

"con el archivo de sus penas abierto a sus ojos." Bueno si, yo crei que decia penEs en vez de penas, y esa fue la prueba que necesite para saber que era una pervertida sexual, no sé,creo que aun no lo asimilaba.  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 1800122815 

Ay,pero que linda mañana Ziall, mis feels  :luuv:  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 2871837316  :jiji:  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 1676952631  :timon:  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 416292085  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 4171550386 ,me orgeasme.

Siento que me estoy traicionando a mi misma, sólo no puedo, odie a Liam, realmente, lo odie, fue como "MUERETE CABRON,PIUM PIUM" :bang: , y en cuanto lei lo de la "prueba", empece a llorar, y ahora que lo escribo lo estoy haciendo de nuevo, me siento mal, quiero molerme los huesos, no es broma, sólo siento ese estupido sentimiento justo en el centro de mis costillas, me siento culpable, porque... En cuanto lei, que Liam si queria a Zayn, me puse feliz  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 2914770506 , me siento como una puta barata (sin ofender a nadie, amo a las putas!), creo que despues de esto, leere sólo Ziall todo este dia,  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 2204300288 


Ten piedad de mi, no me lo restriegues en la cara, por favor.


Olvidemos todo eso :=')

---------------------------------------------------
Bueno, creo que si te hubiera hecho esa prueba, seria algo asi:
-ey maka, t pido el diborzio, ya no puedo segir acI.
-Pero, ¿Por qué?
-Ez ke QreO qe Tdas tuz PaLabRaz zon mentiraz.
-Pero...
-No digaz maz makA solo damelo.
-Esta bien.
-Pero crei...
-Esta bien, dije.
-:'D


Zayn se alcoholizo  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 1407456114  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 3590139688 ,.....Wait,¿quien es Jack Daniels, es como una metafora, u otro personaje que saldra después?


Maca, tu habilidad de escribir es impresionante, y sólo tienes 14 años, si te gusta hacerlo, lucha por ello, el talento este en tus venas(?.

Y yo con 15 años....
-Ey,Zaen, cojeme contra la puerta.
-Andale pue',rebeah.
Se la mete.
Fin.
 Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 1699942952  


Cuando seas escritora,dire...
-Ey,wacha yo estaba casada con ella.
-¿La que escribe libros y se acuesta con diferentes hombres atractivos cada noche?
-Si.
-¿Y que paso?
-No paso la prueba :'D
------------------------------------------------
Nah,ya. Ame el capitulo, fue realmente genial, desperto mis pequeñisimos ziam feels, sólo un poco.

Sabia que harias una meta como esa, -.-, hoy me debilite, pero no caere Macarena, no lo hare.
ZIALL RLZ  :sersi: 

Actualiza los miercoles :'DDDDDDDDDD alegraras mis dias de escuela :'?, o el dia que se te facilite más.

Siguela pronto,cariño.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 04 Jun 2014, 4:44 pm

Franckomunoz escribió:OMFG!!! Soy el primero (as usual xd) OMG!!!, amé esto y amo Ziall pero amo tanto a Ziam too siento que tengo sentimientos encontrados, porque son distintos en muchos aspectos, pero bah, sobre el capítulo ES QUE FUE TAN PERFECTO TODO QUE ME SUPERA!!! Fangirlie mucho porque me emocionaba la situación XD (aparte que vi este video https://youtu.be/VHZkFmIPcik no se sí tuviste la oportunidad de ver algún concierto del WWA pero yo ya los vi en Chile las dos veces que estuvieron, y hoy, si, justo hoy, se cumple 1 mes del primer día que los vi y es todo tan hermoso y perfecto que asljhdwkjbddljwdbfdanljajkd) y morí con todo.

Saludos, 
Frank

Ps: sigo rodando por el piso XD 
Ps:2 amo Ziall locamente 
Ps:3 me encanta Ziam mucho es que son tan asfkjdja
Ps:4 y siento que sigo hiperventilando XD 
Daocjoisnddokandodkwdn
Ps:5 creo que prefiero los viernes, así me alegras el fds :D
MUAJAJAJAJAJAJAJAJJA *truenos* esos "sentimientos encontrados" son de los que hablaba! :333 esta novela es lo más ROMÁNTICO, TIERNO Y DRAMÁTICO que escribí en mi vida. Por ende, las escenas de amor que tiene es como que me pueden de tal manera que qhdfuasyduyshfgdsyfhsafygkjdshLJSALHFJHSDFKHJHDSKJ <3

Fangirliaste ay me muero desajkdhfsgjfysdgjhsgjgj Frank sho t hamo
Si te emocionaste con ese cap no me imagino con este que se viene jsdhafkh no es de presumida es que.. AMO TANTO ESTE FIC.

Jjajajaa cuando abro el link me dice que ese video se ha prohibido en mi país (Argentina chabón) sdhajfaj PERO SÍIIII LOS FUI A VEEEEEERRRRR (aunque una sola fecha) SDHJKASHKJFHSKFHKSDHAFKHDSFIUSYFHDASSFYWEFHDSGFISHADSHK TERMINÉ CON OLOR A DE TODO PORQUE ESTABA EN CAMPO, RODEADA DE PUBERS RECIEN DESARROLLÁNDOSE Y BUE, NO OLÍAN EXACTAMENTE A FLORCITAS.
Encima, se largó a llover y estando todas apretadas una chica o no se qué ABRIÓ UN PARAGUAS TAPANDO LA VISTA DEL CONCIERTO. 
Pero no te preocupes, la asesinamos con mucho cariño y delicadeza :3
Nah, llamamos a un mono de seguridad o qsy y la obligó a cerrar el paraguas QUE ABRIÓ POR UNA LLUVIA DE MIERDA. UNA LLUVIECITA.

Bue, cuando cantaron Don't forget where you belong es como que me re morí porque fue TAN LARRY <333

Asdfsghjkdf y los fuegos artificiales del final *-* seguramente los chicos habrán aprovechado nuestro estado de hipnosis/pelotudez viendo con la boca abierta eso y se habrán ido a la mierda equizdé.

QUIERO VOLVEEERRRRRR 3 DE MAYO, VOLVEEEEEEEEEEEEEE

Bueno, control Maca, control...

Pd: yo también, amor
Pd: mi chuuu
Pd: En un principio a mí no me gustaba porque pelotuda siempre pero ahora es como que SAHDFJDAFHSGAJGJ aunque.. no creo en ellos. Ziall forevah.
Pd: AY QUE AMOR ,JDASHAHGSGJFSADGHSGDJG gracias bb
Pd: AAAAAAYYY perdonnn voy a subir hoy (? y generalmente voy a subir los miércoles porque.. bueno, es como que todos ignoraron mi pregunta de qué día preferían que subiera (llora desconsoladamente) excepto dos, que fueron vos y Lizbeth.. y bueno, vos elegiste miércoles y ella viernes y yo estaba como explotando porque NO SABÍA QUÉ ELEGIR.
Entonces busqué una voz neutral que eligiera y bueno.. eligió miércoles. No me mates plz :ccccc

IAAAAAA SUBOOOOOOO
T hamo.
Baii
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 04 Jun 2014, 4:52 pm

Blue sky escribió:
Maka eres una...no se como decírtelo pero esto es mejor que cientos de libros que he leido, si por que he leido cientos, a lo que voy es que, no lo se, creo que simplemente ya desde ahora me cautivo la novela, y perdón si comento tarde, pero tu sabes
en fin, me voy porque ya no puedo 


Pd>: No contestaste mi primer comentario ;( *se da un tiro* ok no hahahha  
OH ALE SJHDFGHEKFHSDKFHAFYHWERKEJWLQÑRLHFKDWNBSMbadnmswqejdklsDSJKGFSAHGJFHGFDSJHFGKJDHFSKHDFD
DIOS QUE HERMOSO ESO QUE DIJISTEEEEEEE ASDJFHSKAJDFHKJHJH
Te amo!
Sisisis bb no te preocupes

OHH SII TENES RAZONN PERDON NO ES ALGO PERSONAL, LO JURO, CON LO VOLADA QUE SOY.. PERDON
:CCCC
Ya subo si?
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 04 Jun 2014, 5:10 pm

Charlottee' escribió:hola maki!  :(L): 
adore el capitulo! aun que jugaste con mi mente y sentimientos horriblemente xD
ya estaba por dejar de leer y comentar que REKAPASITARAS!
porque oh pobre de zayn todo enamorado y feliz bailando como mariposa en un campo de flores silvestres y luego llega liam con su "eres una puta y de las baratas, pero estuvo chido, gracias, de nada ;)"  :OWO: 
WTF estaba a punto de retractarme de lo que te comente sobre amar ziam
por mi mente solo pasaba: PUTA MADRE ZAYN ESO TE SACAS POR NO HACERLE CASO A LA SEÑORITA NANCY!!!!
PEEEEEEEEEEERO
ME SALES CON QUE
liam: AHHHHH no cierto ma' nigga era brome!  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 1608199403  namas te estaba calando y PASASTE LA PRUEBA  :pedobear:  FOLLEMOS! PARA CELEBRAR   Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 4171550386 
zayn: Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 4098373783
 
JAJAJ que mala! seguro estabas riendo malvadamente cuando escribías y te imaginabas la reacción que habría mientras fuese leído el capitulo VDD?!??! BITCH!  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 3521255926 
pero estuvo hermoso el capitulo aun con eso jejeje porque si liam trataba como puta a zayn, zayn se enamoraría mas de el bc asi le gustan, que los traten de la ver...
la señorita Nancy dice: mientras peor te traten, mas atractivos son.
y como es la señorita Nancy  :posoc: 
o si no sigue los consejos de la señorita Nancy (como ya lo ha hecho)
odiaría a liam y se iria de puta arrastrada con NIALL!!  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 35511020 
y eso me haría feliz :')
en finnnnn tengo que admitir que liam no a terminado de caerme del todo bien  :nope:  no se no se...con eso de que zayn se quedo solo y amargado y triste :c
algo no me cuadra aun...
pero eso si, me gustan los momentos ziam  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 2027361961 
y no me imagino como estarán los momentos ziall  :bossassbitch:  (si es que habrá)
porque con eso de que...
Mi meta es que (sabiendo que todos ustedes o al menos el 99% son Ziall shippers) se ENAMOREN del amor que Zayn le tiene a Liam. Tan sólo eso :)
Y LO VOY A LOGRAR.

 
 Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 481143288  algunas personas solo quieren ver el mundo arder...
te quiero! continuala pronto :*
Holi, Charlieeeeee! <3 *paja poner emoticones*
JAJAJAJAJAJJA siempre me haces reír con tus comentarios :33333
Lo sé, todo el mundo odió al pelotudo de Liam <33333333 porque kerido Liam <333333 cuántas veces te dije <333333 que no jugués con los sentimientos de nadie <333333333333333333333

JAJAJAJAJAJJA exactamente!

jajajajajajajaj sep, al negro le gusta que lo forreen, que le tiren preservativos usados en la cara (por negro) y más cosas hermosas sexosas

POR AHORA NO TE CAE BIEEEN
luego lo vas amar demasiado bb

Sipi, va a haber :)

MmMmMmMmmmMMMmmmMM

Yo también te quiero! Ahora la subo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 04 Jun 2014, 5:21 pm

Dany wayland escribió:
Hola bebe bonita :)
La verdad no me quedo claro el porque zayn le lleno de comida la boca a Niall ._.
Por un segundo estaba seriamente pensando en asesinarte  pero luego volvi a pensar 
"¿Como asesinar a la persona que mas amo en el mundo y me da lo que mas amo en el mundo que es el drama? "
Asi que aun viviras :3333
Es que pinche Liam, osea nooo
bueno eso siguela te amuu
ps: Me estoy muriendo de dolor D:
ps2: Ahorita lo subo a Wattpad ^^
Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 Tumblr_n6cd1rrtSi1rwftm7o1_500
(Es que su cabello, sus labios, sus hoyuelos sus hombros saklfh Harry)
Es que no hay una razón clara, es que estaba enojado y solo quería centrarse en darle de comer a Niall (o en Niall en sí) para ignorar a Liam.

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE TERNURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3333 (supongo)

Gracias por subirla bb!
AHORA NO TE DUELE NO?
HARRY POR DIOS TE HAGO 34287382797945637823 HIJOS Y NO HACE FALTA QUE LO RECONOZCAS AH NO CIERTO QUE SOS GAY, ME CALMO.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 04 Jun 2014, 5:36 pm

lizbeth_NH escribió:Hola, Maca, un gusto saludarte, ¿que tal si, no sé, te tiras por un barranco con la caliente lava del infierno al rojo vivo que consuma cada uno de tus globulos rojos, cada hueso y cada particula de tu cuerpo,uh?  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 3917340093   Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 3797107778  

(Amo esta papa, es sensual  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 2650172780 )

Ya olvide lo que leí, asi que si, leere un poco de nuevo,

Ready....

Primero que nada, odio las pesadillas, pero son geniales asi que, bien :)

"con el archivo de sus penas abierto a sus ojos." Bueno si, yo crei que decia penEs en vez de penas, y esa fue la prueba que necesite para saber que era una pervertida sexual, no sé,creo que aun no lo asimilaba.  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 1800122815 

Ay,pero que linda mañana Ziall, mis feels  :luuv:  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 2871837316  :jiji:  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 1676952631  :timon:  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 416292085  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 4171550386 ,me orgeasme.

Siento que me estoy traicionando a mi misma, sólo no puedo, odie a Liam, realmente, lo odie, fue como "MUERETE CABRON,PIUM PIUM" :bang: , y en cuanto lei lo de la "prueba", empece a llorar, y ahora que lo escribo lo estoy haciendo de nuevo, me siento mal, quiero molerme los huesos, no es broma, sólo siento ese estupido sentimiento justo en el centro de mis costillas, me siento culpable, porque... En cuanto lei, que Liam si queria a Zayn, me puse feliz  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 2914770506 , me siento como una puta barata (sin ofender a nadie, amo a las putas!), creo que despues de esto, leere sólo Ziall todo este dia,  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 2204300288 


Ten piedad de mi, no me lo restriegues en la cara, por favor.


Olvidemos todo eso :=')

---------------------------------------------------
Bueno, creo que si te hubiera hecho esa prueba, seria algo asi:
-ey maka, t pido el diborzio, ya no puedo segir acI.
-Pero, ¿Por qué?
-Ez ke QreO qe Tdas tuz PaLabRaz zon mentiraz.
-Pero...
-No digaz maz makA solo damelo.
-Esta bien.
-Pero crei...
-Esta bien, dije.
-:'D


Zayn se alcoholizo  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 1407456114  Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 3590139688 ,.....Wait,¿quien es Jack Daniels, es como una metafora, u otro personaje que saldra después?


Maca, tu habilidad de escribir es impresionante, y sólo tienes 14 años, si te gusta hacerlo, lucha por ello, el talento este en tus venas(?.

Y yo con 15 años....
-Ey,Zaen, cojeme contra la puerta.
-Andale pue',rebeah.
Se la mete.
Fin.
 Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 1699942952  


Cuando seas escritora,dire...
-Ey,wacha yo estaba casada con ella.
-¿La que escribe libros y se acuesta con diferentes hombres atractivos cada noche?
-Si.
-¿Y que paso?
-No paso la prueba :'D
------------------------------------------------
Nah,ya. Ame el capitulo, fue realmente genial, desperto mis pequeñisimos ziam feels, sólo un poco.

Sabia que harias una meta como esa, -.-, hoy me debilite, pero no caere Macarena, no lo hare.
ZIALL RLZ  :sersi: 

Actualiza los miercoles :'DDDDDDDDDD alegraras mis dias de escuela :'?, o el dia que se te facilite más.

Siguela pronto,cariño.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA <33333 nope
archivo de sus PENES JAJJAJAAAJJAJAJA Deos, tenía la descripción de cada tipo de pene JAAJAJAJAJAAJA BANK QUE ME MEO AJAJAJAJA AGARRAME QUE ME CAIGO AJAJA

Jajaja ni que hubiera sido tanto Ziall! asdsdfsdfs no te imagino con el resto de los caps e.e.e.e..e.e.e.e.e.e..e.e.e.e.e.e.e.e é.é

No voy a refregártelo por acá, eso sería demasiado cruel (además, ya te lo refregué por, ya sacié mi apetito :)
Sólo tengo que decir que me siento muy orgullosa de mí misma :))))))))
Y que no durará mucho tu resistencia *sorry not sorry*

WJQFDHFJSKLHLKWQJFDKSHJGHFJDFHJH AYYY QUE TIERNAAAAAAAA :DDDDDDD Gracias Liz!

-Ey,wacha yo estaba casada con ella.
-¿La que escribe libros y se acuesta con diferentes hombres atractivos cada noche?
-Si.
-¿Y que paso?
-No paso la prueba :'D


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAAJAJJJAJAAJJAJAAJAJJA *risa infinita*

-ey maka, t pido el diborzio, ya no puedo segir acI.
-Pero, ¿Por qué?
-Ez ke QreO qe Tdas tuz PaLabRaz zon mentiraz.
-Pero...
-No digaz maz makA solo damelo.
-Esta bien.
-Pero crei...
-Esta bien, dije.
-:'D


JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA *risa doblemente infinita*

Uh me di cuenta que leí todo re desordenado JAJAJA
Bue, tengo problemas

Jack Daniels es un whisky jajjajajaja debí aclarar :c

SI LO HARAAS! YO SERE LA VENCEDORA EN ESTE JUEGO, Y ME REGOCIJARÉ EN TU FEISSSSSS
Bueno no, cogeremos ferozmente :)


Dale dale, subo los miércoles.. así que yayayayayayyaa subo :)
Baiii <3
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 04 Jun 2014, 5:39 pm

First of all, quiero aclarar que Jack Daniels es un whisky para los que pensaron que metí a otro personaje en la novela..
Y otra cosa, ¿están de acuerdo que suba todos los miércoles?


Bueno, sin más que agregar, voy a subirles, los amo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 04 Jun 2014, 5:40 pm

maldita página 3, ya me molesta...
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 04 Jun 2014, 5:40 pm

staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 04 Jun 2014, 5:41 pm

Aguante Sam Tsui
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 04 Jun 2014, 5:42 pm

AGUANTE GAGA
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Maki 1D Miér 04 Jun 2014, 5:42 pm

concha, esto no se termina más.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark long life ||Ziam||  ||Ziall|| - Página 3 Empty Re: Dark long life ||Ziam|| ||Ziall||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.