O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Not The End||Harry Styles Tu

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 2:38 pm

creo que la seguire por este perfil y el 17 de julio la sigo por el de siempre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 2:52 pm

¡Si, porfa! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 8:04 pm

Niñas estoy escribiendo una maraton ya que deje esta nove iniciada y créanme con esta nove me han llegado DEMACIADAS ideas.

Mañana en la tarde la subo, lo prometo

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por baekhyun. Mar 24 Jun 2014, 8:10 pm

ok :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por darko. Miér 25 Jun 2014, 10:21 am

Oki c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 27 Jun 2014, 12:27 pm

*---* si maraton! Muero, muero ya lo estaba esperando! Hjfk ya acabe examenes asi que comentare 2500000 veces als dia !
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 Empty Capítulo 9: No quierooo 1/3

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 12:01 pm

Narra Harry
 
-¿no ha salido?-oí la voz de Zayn tras la puerta
-no, lleva así desde hace 2 semanas-dijo mi madre
-No se preocupe señora S, nosotros lo sacaremos-dijo Calum
-por favor, no me gusta verlo así-dijo y escuche pisadas dirigiéndote hacia mi puerta
-¡NI SE LES OCURRA TOCAR LA PUERTA!-dije y a los segundo tocaron la puerta-No entienden verdad-dije amargamente
-No-dijo Izzis-sabes? ¡ABRES ESTA PUTA PUERTA O LA TUMBO!-dijo enojada, me puse de pie perezosamente y la abrí
-la abrí porque quise-dije dando paso para que siguieran a mi asco de habitación
-claro amigo-dijo Ashton palmeando mi hombro
-¿qué quieren?-dije cortante
-que salgamos, como los viejos tiempos-dijo Louis
-como cuando Violet estaba con nosotros-dije amargamente 
-no eres al único que le duele Edward-dijo Izzis acercándose a mi
-pero ustedes ya están mejor...la olvidaron-dije mirando retadoramente a Isabella
-CÁLLATE, crees que eres el único con problemas?, pues te diré algo, todos los tenemos y me tiene harto que creas que eres el único que perdió a Violet, yo perdí al amor de mi vida y mejor amiga, pero sé que me está cuidando, que nos está cuidando a todos-dijo Niall
-y yo perdí a mi hermana-le dije separando la mirada de Izzis
-sabes qué?, quédate aquí en tu maldito mundo de lamentos, vamonos Isa-dijo Mike, Izzis se acercó a mí y me dio una cachetada, pero una demasiado fuerte
-Púdrete-escupió amargamente, luego entrelazo sus dedos con los de Mike y salieron de allí
-ya viste no?, la cagaste, agradece que no tenemos el mismo genio que Izzis, porque te juro que ya te hubiéramos reventado a golpes, pero nuestra paciencia tiene un límite Harry, somos mejores amigos-dijo Luke
-quiero estar solo, ¿acaso no lo ven?, mi vida ya no tiene sentido desde que murió Violet-dije acostándome en la cama
-me canse de tus estúpidas excusas-dijo Izzis volviendo a entrar
-¿Qué?-dije confundido
-Amor abre el grifo de la ducha-dijo mirando a Mike
-okey-entro al baño
-chicos alisten ropa para el morocho-dijo y los chicos empezaron a buscar en mi armario
-¿Qué vas a hacerme?-dije un poco asustado, Izzis tendrá 15 pero desde que la conocimos ella es muy ruda, nos asusta a todos
-nada-dijo y me arrastro literalmente hasta el baño, los chicos entraron con ropa limpia-cierren con pestillo-dijo, ahora si me asuste
-¿Qué vas a serme?-dije atemorizado
-nada, ahora párate-dijo seria
-nooooo-me queje
-ag-gruño-lo quisiste a las malas-se acercó y me quito mi camiseta, la lanzo hacia los chicos y Liam la atrapo, luego camino hasta mis pies
-o no, no, no, no-dije mientras negaba y retrocedía, tomo mi pantalones y mis boxers y los bajo-¿QUE TE PASA ISABELLA?-dije tapándome
-entra a la ducha-ordeno
-no-proteste
-okey-se dio la vuelta, los chicos contenían su risa hasta que los fulmine con la mirada-se dio la vuelta, me tomo del cuello y entro conmigo a la ducha-báñate, te veo en mi casa en 20 minutos-dijo mientras su ropa se mojaba-nos vemos chicos, ¿me acompaña Mike?-dijo
-Claro, adiós Harry, adiós chicos-dijo y salieron
*20 minutos después*
Me hallaba frente a la casa de Luke e Izzis, fui por 2 razones, primera: si tiene razón, tengo que despejarme y segunda: no quiero que me vuelvan a ver desnudo y menos Izzis, esa chica anda mal
-Timbra-dijo Luke
-¿no tienes llaves?-lo mire
-No, se las di a Izzis-dijo cortante, me acerque a la puerta y timbre a los segundos salió Izzis con esto y Mike con con una camiseta negra bajo una camiseta verde de cuadros, unos Skinns negros y sus clasicas botas
-Hola?-dije confundido
-Hay una chica que vendrá con nosotras-dijo con una sonrisa
-Nosotros nos cambiaremos-dijo Liam y subieron hasta la habitación de Izzis, Ashton, Calum y Luke entraron a la de el
-y ¿Quién es?-dije

-yo-dijo…


Última edición por Gun'SnRoses♥ el Mar 01 Jul 2014, 12:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 Empty Capítulo 10: Carreras de qué?! 2/?

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 12:07 pm

-ella es?-dije al ver una chica vestida con esto
-_________ Coleman, la chica de hace unos días-dijo Mike
-y?-dije confundido
-ves esas motos?-dijo Izzis señalándola
-si-dije obvio
-lo único que diremos es que hoy la pasaremos genial, adivina porque te obligaron a vestirte así-dijo Mike señalándome completo
-no me digas que iremos donde va Izzis?-dije con una media sonrisa
-sí, hace 2 noches encontré a Isa allí-dijo _______ con una sonrisa
-genial-dije, los chicos bajaron e Izzis entrego una llave a cada uno, fuimos a cada moto correspondiente según ______ y nos encaminamos a no sé donde
Al llegar vimos a chicos chicos arrancando desde una línea de salida, chicas coqueteando con chicos, un muro de homenaje donde había cascos y velas, motos estacionadas, chicos drogados y ebrios, estacionamos las motos, nos bajamos y caminamos tras _______ al llegar al muro ________, Mike e Izzis se dieron la bendición e hicieron una venia, al término de eso dije:
-¿Por qué lo hacen?-dije curioso
-Son chicos y chicas que han muerto en carreras-dijo ________ nostálgica-pero eso ya es algo que supere-dijo y nos dispusimos a caminar hacia unos puestos, había mucha gente allí
-¿Cómo se llama este lugar?-le dije a Luke en voz baja
-The Moon, aquí encuentras todo lo que deseas, chicas, drogas, alcohol, apuestas y carreras clandestinas, las chicas nuevas viene aquí, de día son unas, de noche otras-dijo y señalo a las chicas pero divise a…
-¿ese es Justin?-achine mis ojos para verlo mejor
-sí, digamos que yo y él nos matamos en las carreras-dijo y Justin nos miró y fulmino a Luke con la mirada
-5000 grandes a Calum, otros 5000 a Isabella y otros 5000 a ________-dijo Mike
-¿dejaras que tu hermana corra súper protector?-dije burlón
-sí, ella sabe lo que hace-dijo y lanzo las llaves al aire para que Izzis las atrapara y luego caminara hacia su moto seguida por Calum y _______, Izzis subió a la suya y fue hasta la línea de salida, corrimos hasta ella y nos abrimos paso entre la gente de allí
-¿Cómo están chicos?-dijo una voz por las bocinas, de respuesta se escuchó una algarabía-okey, esta noche tenemos en la línea de salida a… ¡CELESTE RYDER!-dijo y todos chiflaron y gritaron hacia la chica de la moto gris-calma calma, sabemos que ella es nuestra favorita a ganar, la siguiente es… ¡DYLAN WESTEBELL!-otra algarabía inundo mis oídos-y por ultimo…¡ISABELLA HEMMINGS!-gritos y alaridos se siguieron escuchando, a mi lado izquierdo llegaron los chicos y a mi derecha se hallaban dos chicas gritando.
-¡vamos Isa tu puedes!-grito una chica morocha
-¡gana Isa!-dijo otra chica morocha
-en sus marcas, listas-dijo una chica y elevo una pistola-¡FUERA!-y disparo
Las chicas arrancaron y empezaron a avanzar rápidamente, veía a Izzis asustado, era como una hermana para mí, no la quiero ver morir.
-Hey, calma, no le pasara nada-dijo Calum-ella sabe lo que hace, además ya hubiera muerto hace 1 año-dijo mirándome
5 minutos, no volvían, 10 minutos, no volvían, 15 minutos, ya llegaron levantando polvo sin saber quién llego primero, hasta que…
-a pagarme bebes-dijo Izzis bajándose rápidamente de la moto, corrió hacia Mike y me lanzo a sus brazos, Ashton y Luke recibían mochilas con O.O, Dios Mío, casi 5000 dólares allí dentro
-ni se te ocurra contarle a alguien-dijo Calum detrás mío, me gire y lo vi subido en su moto
-Tendrás que ganar más seguido para abrazarme así-dijo Mike dejándola en el suelo
-buena carrera Izzis, nos vemos mañana en clases-dijo Celeste
-gracias, nos vemos-dijo y chocaron los puños, Izzis miro a Mike con una sonrisa triunfante y lo beso
-¿Harry?-dijo una voz a mis espaldas
-Dime-dije y vi a _______
-Tengo una duda-dijo mirando sus pies
-cuál?-dije confundido

-Quien es Violet?-dijo inocente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 Empty Capítulo 11: Confía en mi 3/3

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 12:21 pm

-porque?-dije triste
-quedé con esa duda y quería saber, si no es molestia?-dijo nerviosa
-Ella era mi hermana, ella murió-dije y baje la mirada
-como se llamaba, ósea su nombre completo-dijo nerviosa
-Violet Summer Styles-dije y ella me miro impactada
-Ven-tomo mi mano y me llevo al muro-mira alli-lo señalo, vi el nombre de mi hermana
-¿Qué hace aquí el nombre de mi hermana?-dije y una voz a mi espalda me respondio
-ella corria aquí, ¿tu no lo sabias?-dijo…Justin
-No, yo lo unico que sabia es que ella salia en las noches-dije mirando el nombre de mi hermana en aquella pared
-hey, yo se que es perder a alguien-dijo _______ frotando su mano contra mi brazo
-¿ a quien perdiste?-dije y le mire
-a mi hermano menor, en una carrera chocaron su moto y murio, lo peor es que yo lo vi morir-dijo nostalgica
-lo lamento-dije y puse torpemente mi mano en su hombro para darle confort
-no te preocupes-dijo-ven, es el turno de Calum-dijo y tomo mi mano guiandome hasta la linea de salida
-¡vamos Calum!-grito Izzis
-en sus marcas…listos-elevo denuevo la pistola-¡FUERA!-dijo y los chicos arrancaron
-¿Cómo son capases de arriesgar asi su vida?-dije mirando atento
-porque se siente mucha adrenalina, ademas, no hay vida sin riesgos-dijo una chica morocha de labios rosas y ojos obscuros-Jazzy, me llamo Jazzy-dijo esterirando su mano, la estreche con gusto
-Harry Styles-dije y separamos las manos-¿eres una de las nuevas no?-dije mirandola detenidamente
-A si es-dijo sonriente-todas estamos aquí menos Eli, ella ya no puede volver aquí-dijo y bajo la cabeza
-es la chica del tanque…¿verdad?-dije levantando su rostro
-si, es ella, ella venia aquí, antes de tener el tanque, apostaba para pagar su quimioterapia-dijo jugando con sus dedos
-¡BIEN CALUM!-dijo Ashton y chocaron los puños, Izzis, Mike y Luke resibian las mochilas con dinero
-Siempre tiene que tener ‘’guarda espaldas’’ aquí, te pueden matar si vienes solo-dijo con una sonrisa torcida
-_________ te toca-grito una chica
-okey-dijo-deseame suerte-musito y bese su mejilla
-suerte-dije y camine hasta donde estaban los chicos
-no te metas con ________-dijo Izzis
-¿Por qué?-dije y le mire
-Tu correras, no vendras de gratis, te resumire, son extraños, ella te cuenta la historia del muro, te dice lo de los guarda espaldas, luego le deseas suerte, se vuelven amigos, luego mejores amigos antes de que pase una semana, al mes de ser mejores amigos se convierten en novios, corren aquí, luego tu tienes un accidente, mueres o quedas paralitico-dijo Ashton y tomo un pococ de su cerveza
-No me gusta _______-dije firme
-Claaaro, siempre lo dicen antes de tener algo-dijo Niall
-Es verdad-dije mirandolo
-Y Louis es Peter Pan-dijo Niall
-Niall-dijo Liam-Lo es-dijo y Niall lo golpeo

-Calla, no arruines mi momento-dijo y reimos los tres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 05 Jul 2014, 9:51 am

Ahhhhh! Caps! *---* Muero, muero. Okay ya. Siento no haber comentado antes pero ame los 3 caps.Asi que corredores eh? Jajajajaja mori cuando Izzis metio a Harold a bañar XD hjdsg la rayis :3. Me dio tristeza lo del muro :'(, ay pero que tierno *---* el beso en la mejilla. Lastima que no pude ir :(. Louis? Bitch please el es Peter Pan! <3. Hgkefckeb los ame! Siguela pronto linda!!!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por baekhyun. Sáb 05 Jul 2014, 1:07 pm

lñkdñsldkfhglksdjfhgkd Dios caps *O* que hermoso :3 me encantaron :3 siguela
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por darko. Dom 06 Jul 2014, 7:19 pm

Hola! Siento no haberme aparecido antes, he estado algo ocupada con lo de los talleres, y la inspiración, y otras cosas u.u
Pero me encantó todo!
No me puedo creer lo que Izzis le hizo a Harry! Yo mínimo me le hubiera echado encima :S
Y con lo de: "No me gusta __", si claro...
Y bien, disculpa de nuevo, esperaré al próximo c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 5 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.