O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Not The End||Harry Styles Tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 7:41 pm

la sigo mañana mis niñas, y por sierto los roles estan debajo de la sinopsis alli ya se pueden ver
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por AllForYou Mar 20 Mayo 2014, 7:53 pm

OMFG!!
Estoy ahi! Estoy en los roles *se muere* *revive* mira de nuevo *muere* *revive* ya esta, i'm here. GRACIAAAAAS♥♥♥
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por ivannass14 Mar 20 Mayo 2014, 7:56 pm

Demasiado hermoso para mis ojos. Voy a llorar. ¿Como serán las otras cartas? Me muero de intriga.
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 20 Mayo 2014, 8:25 pm

No inventes! Como rayos escribes tan mas perfecto?! El cap es tan jkdhvhffjkvhf siguela por favor! Okay, imagina que la frase "Hasta que la muerte nos separe" es el hombrecito y mi corazón es el muñequito amarillo :muere:  Tengo el corazón estrujado u.u pero quiero leer más! Siguela pronto!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por darko. Miér 21 Mayo 2014, 7:10 pm

Mujer! Listo, por acá adelantándome, que tristes capítulos, ya quiero leer las cartas que escribió para los otros chicos u.u
Esperaré el próximo capítulo c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por ivannass14 Jue 22 Mayo 2014, 6:24 pm

*No haciendo la tarea por esperar a que subas* okno si la estoy haciendo como ''niña buena'' jajajajaja ¡Continua! quiero leer las demás cartas asdkfjgkdks*se ahoga okno*
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 Empty Capitulo 3: Nunca lo aceptaremos

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 7:19 pm

Segun Elizabeth Kubler-Ross , cuando alguien muere, o sufre una perdida catastrofica, pasamos por 5 etapas:
Negacion
Furia
Negociación
Depresión
Aceptación
Pero ellos, ¿Lo llegarían a aceptar?, ¿Llegarían a aceptar la muerte de la persona mas importante en sus vidas?

Narra Niall

-Niall...Niall...NIALL-grito Zayn exasperado
-¿Que?-detuve mi firme paso
-Sabemos lo que sientes pero ha-le interrumpi
-no, tu no entiendes-susurre
-Claro que si, yo perdí a mi hermana Niall, YA NO PODRE ACURRUCARLA CADA VEZ QUE IZZIS QUEDABA INTERNADA, YA NO PODRE SENTIR EL PALPITO DE SU CORAZÓN, YA NO LA VERÉ REÍR, NI LLORAR, NI NADA-grito Harry
-¿y que?, TU PERDISTE A TU HERMANA, YO PERDÍ A MI MEJOR AMIGA, AL........AL AMOR DE MI VIDA, ya no me queda nada por que luchar-dije y seguí mi paso, ellos me seguían, al llegar a la casa de Louis, subimos a su habitación y nos sentamos en el suelo-¿Quien empieza?-solté y todos miramos a Zayn
-ok, yo empezare-dijo y empezó a leer

Hola mi morocho, no se que decirte o mejor dicho no se que escribirte, se que estas decepcionado, lo lamento, no quería hacerlo pero me han obligado, ya me sentía ahogada en un mar de frustraciones y sueños fallidos, no quiero que hieran a Niall ya que el junto con Izzis, Calum, Ashton, Mike, Luke y mi hermano son los mas afectados en esta situación tan....¿Triste?, no se, dejen que ellos se desahoguen, por gritando, golpeando cosas, rallando cosas pero no intentandoce matar, eres el mas fuerte de allí respecto a las emociones, protegelos, te lo suplico-Sollozo y prosiguió-no olvides que te amo, fuiste de esas pocas personas que me apoyaron, no se como pagare esa gran deuda, tal vez la pague con esta vida que a quedado atrás.


Te ama, tu morocha favorita

Liam contenía las lagrimas, Louis abrazo sus piernas, Harry miraba fijamente al suelo, Zayn limpiaba sus lagrimas con la camiseta, decidí leer la mía, todos me miraron atentos.

¿Vas Happenig, Rubio?, sabes, yo amo a Luke, pero te amo mas a ti, lo que quiero decir es que...tu me gustas, me enamoraste con cada abrazo, beso, consuelo, consejos, TODO de ti, me enamore, te preguntaras, ¿Porque te suicidaste?, bueno todos se lo preguntan, te responderé, si llegas a saber seras capaz de interponerte en el trayecto de un autobús, no quiero verte aquí a mi lado, quiero verte allí, al lado de esos 5 chicos, triunfando, siendo grandes, siendo...felices, aunque yo no este a su lado, aun recuerdo el día en que te conocí, tenia 10 años e iba patinando, me caí y me raspe la rodilla, tu llegaste y lo primero que vi fueron esos ojos azules que hasta el día de hoy iluminaron mis días, curaste mi rodilla y luego jugamos futbol, tu gran pasion.


TE AMO NIALL HORAN NUNCA LO OLVIDES, siempre tuya, Violet

Lagrimas salían sin pedir permiso de mis ojos, los cerré con fuerza para detener el llanto pero fue imposible, Louis tomo torpemente la suya y empezó.

Peter Pan, no crescas mas,
No quiero verte madurar,
Extrañare a ese infante que me hizo soñar,
A esa persona que me enseño a jamas para,
Te protegeré,
A ti y a los chicos también,
Velare por nosotros y por todos,
Confíen en mi jamas los dejare,
Peter Pan, vuelve a dormir
Sueña conmigo,
Nunca te olvides de mi,
Protegeré tus sueños y te evitare las pesadillas,
solo cierra los ojos y vuelve a dormir.


Yo te lo escribí una noche que no podías dormir, llegaste a mi habitación y te acurrucaste en mi cama mientras me abrazabas, yo solo jugaba con tu cabello mientras te lo decía una y otra y otra y otra vez, jamas te cansaste de ese poema, quiero que se los cuentes a tus hijos, diles: "Este es un poema que me escribió su tía, me lo decía cuando no podía dormir, ahora yo se los contare a ustedes hasta que se duerman", prometemelo-susurro un "Lo Prometo", y siguió-Te quiero mas que a mi vida.


Con cariño, tu Campanita

Estallo en llanto mientras Harry le abrazaba u lo intentaba calmar, Liam aclaro su garganta y empezó.

Liam, te veo como te destrozas por dentro, aunque lo ocultes estas que averiguas y matas al que me hizo hacer esto, no lo hagas o si no, no podre ser feliz mientras te protejo, quiero que sigas tu camino, que no pares, que no tomes otro, que no retrocedas, solo sigue, solo vuelve al pasado para recoger lo bueno y aprovecharlo en el futuro, quiero que no pares, se que tu seras grande, nadie te parara, nadie te derrumbara, te quiero y no sabes la falta que me hará cantar desafinadamente junto a tu perfecta voz mientras Izzis tocaba el piano, nunca lo olvides, SIGUE TU SUEÑO.


Tu desafinada amiga

era el turno de Harry, paso saliva sonoramente y musito.

Hermanito, no llores, no quiero verte así, me parte el alma, solo intenta aceptar mi muerte, cuando no puedas dormir porque me extrañas, siéntate frente a la ventana y canta, cántame lo mas duro que puedas, quiero escuchar tu voz ya que es lo mas perfecto que e escuchado en mi vida, quiero que triunfes con lo que tienes en esa garganta, LUCHA, no te rindas, no te dejes derrumbar por mi recuerdo, VIVE, porque si tu no vives, yo ya no tendré razones para quedarme a tu lado. Se que es muy corta pero ya me quedan pocas fuerzas para escribir, no vallas a mi habitación, no quiero que me veas.


Tu atolondrada hermana


-¿Que are sin mi hermana?-solto
-tiene a Izzis-dijo Louis
-¿Y si Izzis muere?-dijo Zayn
-¿Que dira la carta de Izzis?-dije
-Creo que es la mas larga-dijo Liam

_______________________________________________________________________________

Hola mis lectoras del SEÑOUUUUURRRR 
quería decirles que escuchen esta canción https://www.youtube.com/watch?v=awNlud0Wdjk mientas leen el cap, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por ivannass14 Jue 22 Mayo 2014, 7:35 pm

¿really? Dios, me ha puesto feels junto con mi mar de lágrimas al costado, la canción la escuché en la parte de Harry y pues a llorar nomás, siguela. Quiero leer la carta de Izzis.
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 22 Mayo 2014, 7:43 pm

Ahhh! Ya! :'( Me reuso a seguir leyendo cartas, ME MATAN! Dios! És tan... Hfjkukeb :'( I cant! Espera, falta la de Izzis! Siguela!!! Muero de intriga! :'(
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por baekhyun. Jue 22 Mayo 2014, 8:01 pm

Soy la peor lectora de todas!! Dios, lamento no haberme reportado antes!!
PD:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
PD2: Pobres nenes :( no me gusta verlos llorar!!
PD3: he llorado como una nenita con cada carta!!
PD4: Las que mas me duelen son las de Zayn, Lucho y Hazza :( pobesitos!!
PD5: Que dira la carta de Izzis?
PD6: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por darko. Jue 22 Mayo 2014, 8:14 pm

Hola! Que tristes cartas :c
Y Niall pobrecito, pero ya llegará su chica u.u
Ya quiero leer la de Izzis, pobre ella también.
Debes seguirla.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 Empty Capitulo 4: ¿Que are sin ti Violet?

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 8:19 pm

Narra Izzis

-¿¡PORQUE MIERDAS LO HISITE!?-grite dolida, iba a botar unos objetos de mi buro cuando me doy cuenta que eran unas fotos de TODOS nosotros, tome la que tenia un grabado en el marco, "18 de Mayo del 2010", era Violet en la espalda de Luke, yo en la espalda de Ashton, Mike sacando la lengua, Calum como un Bad Boy junto con Zayn, Liam con la camiseta en un hombro mientras mostraba sus músculos, Niall mirando "Mal" a Liam y Harry tirado en el suelo haciendo una pose rara.

Deje el retrato donde estaba y dirigí mi vista a la mesa al lado de mi cama, vi el sobre turquesa, lo tome entre mis manos y lo abrí, empece a leer en voz alta .

Hola Isabella, estoy aquí escribiéndote esta carta con las pocas fuerzas que me quedan, se que estas sufriendo, se que quieres morirte, se que quiere drogarte pero ALTO, no lo hagas, no quiero verte a mi lado, quiero verte hace reir a la gente con tu loco y extraño sentido del humor, contagiar tu risa y amor al mundo, quiero oírte cantar junto a tu hermano, QUIERO QUE TRIUNFES, no te quedes atascada como yo lo hise, recuerdo el día en que te conocí, teníamos 6 años, un año después de que le alegraste la vida a Luke, según el, te sentías rara, te sentías indefensa, sentías que...no encajabas en esa familia tan perfecta, según tu, a las pocas horas nos hallábamos en la calle, tu son tu skate y yo con mis patines, nos sorprendimos al ver que tu hisite un 360 flip, me acuerdo a tus 12 años, empezaste a cortarte gracias a las burlas de esos gilipollas, y la los meses te hallaba en los baños de las chicas riendo como estúpida y diciendo incoherencias mientas sostenías un sobre plástico con rastro de un polvo blanco, le llame a tu hermano y te llevo a casa, duraste un año en tu habitación cortándote y drogándote, matándonos a TODOS, me acuerdo de tu primera sobre-dosis, ese día casi pierdo la virginidad con Luke, fue el año pasado, no pienses que te reprocho o algo así, solo quiero que no mueras, mira, eres mas fuerte que yo, si quieres ver que si eres mas fuerte que yo ve a mi habitacion, entra por la entrada secreta y te darás cuenta, ahora tu eres la bebe del grupo, la que sobre-protegerán, hazles caso, NO MUERAS o me mataras a mi, no te lastimes o me lastimaras a mi.


Te protegere,
18 de Mayo del  2010

-Moriste el día de nuestro aniversario Violet, la convertiste en la mejor y peor fecha de todas-dije y sali de mi habitacion sin antes tomar mi mochila y mi skate-protegerme de camino a tu casa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 22 Mayo 2014, 8:46 pm

Alguien deme un tiro por favor! Puede ser Violet mas tierna?! :'( Por que carajos murio?! >.< No inventes, pobre Izzis u.u, esa parte en la que dijo que si se mataba la mataba a ella y si se lastimaba la lastimaba a ella! Mori lentamente....Tienes que seguirla! ~.~
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por baekhyun. Jue 22 Mayo 2014, 8:48 pm

,m.vnfdknbjkfnbjknb me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobe Izzis :( siguela!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por darko. Jue 22 Mayo 2014, 8:52 pm

Bueno, algo retorico ya que Izzis no sabe en donde esta Violet ahora ni nada, pero bien, no se, supongo que si le llego!
Bueno, me estoy perdiendo, el caso es que debes seguirla  This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 1800122815
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 2 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.