O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Not The End||Harry Styles Tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por baekhyun. Dom 01 Jun 2014, 8:17 am

lkjnfvkrdljnthñkrjtnbldojktb muero lksdjfhdlkjghdlkfjghdlkjgh es tan ladkjhgdkñljhglkdjhg por Dios!!!! lkjsdfhglkdjfhg okya, Dani respira!! bien, OH POR DIOOOOOOOOOOOOSSSSSS Mike e Izzis no sean tan rapidos por amor al cielo xDDDD pobre Izzis, me imaginé la escena y se aguaron los ojos!! ay santisimo padreeeeeeeeeeeeeeeee, DEBES SEGUIRLA POR AMOR AL CIELOOOOOOOO!! ._. sorry xD bueno ya. siguela!! :3 por cierto SALÍ anja anja anja *baila raro xD* a ver :3 se me olvido lo que iba a decir.... AH! que debes seguirla o te mandaré a Pandi :3  This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 2871837316
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 01 Jun 2014, 9:49 am

Oh Cielos! :'( Como nadie habia entrado antes?! El trauma que le han de haber ocasionado a Izzis :'(  
 Aww Luke és un tierno :3 fdikfk ya me emocionaste, siguela!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por AllForYou Dom 01 Jun 2014, 12:37 pm

DSAHDGASFDGHASFDGHSAFHAS :muack: FASFASDFADFADGASDASERIWYTREWB This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 961472736 RNMKQWEGASRFWETYUIFGHSA This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 3275125450 DJKLGJKLGHKJSFHDKLYRFEUHTFJKSDGVTAYRUIGBJKSGFASUDFTUOSDRGBFSAKTGERUIOGTBFJKSADGFA :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls: SHKDTRUIFGBUKSADTRFEUIOGRTFSEK :deos:  :deos: GWJKFSDGURTEUIWGFSDIUTRW
okya ._. los ameeeee♥♥♥ 
Aia Mike e Izzis  This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 2529252940  This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 2529252940 
Siguela cuando puedas :3 
WIII YA APARECII 
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por darko. Dom 01 Jun 2014, 3:32 pm

Wii aparecimos! Cada vez se pone más emocionante! E Izzis con Mike 3:
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 3:54 pm

hola linda, pues me encantaron tus capítulos<33 lamento ser tan corta de palabras es que, mi fase depresiva hizo su reaparición y no tengo mente para escribirte un lindo comentario. pero no dudes que los amé<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 Empty Capitulo 8: Siempre a tu lado HOT

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 4:58 pm

Narra Mike (LOLOLOLOLOLOL)
 
-¿estas segura?-dije separándome un poco de Izzis
-si-dijo y se giró para ella quedar sobre mí, beso mi cuello, puse mis manos en su espalda descubierta, baje mis manos y las puse en su trasero, lo tome fuertemente y la acerque más a mí, soltó un gemido al sentir a mi amiguito, sonreí al escuchar eso, bajo sus manos hasta la altura del broche que mi jean, lo desabrocho y con sus piernas bajo el jean, yo termine el trabajo con mis pies, me gire y ella quedo debajo de mí, tome el broche del jean y lo desabroche, baje de la cama para poder quitárselo mejor, al terminar subí sobre ella de nuevo, mis manos pasaron debajo de la espalda de Izzis y busque el broche del bra, lo desabroche lentamente y lo retire.
 
-Apaga la luz-dijo Izzis un poco agitada
-okey-me puse de pie y apague la luz, me fije que la puerta estaba sin pestillo así que se lo coloque, volví a ponerme sobre Izzis, termine de quitarle el bra, liberando esos perfectos pechos, solo la luz de la luna iluminaba nuestros cuerpos, bese sus labios hasta que ella comenzó a bajar mi bóxer con sus manos, yo retire sus bragas y me puse en medio de sus piernas, tan solo el pequeño contacto de mi amiguito con su feminidad hizo que soltara un gemido, recordé que ella nunca a tenido relaciones sexuales <<¿Quién las tendría a los 15 años? VAS A DESVIRGINIZAR A UNA NIÑA DE 15 PEDOFILA>>dijo mi mente<><><><><>
 
-Te dolerá pequeña-le dije acariciando su mejilla
-okey, entendido-dijo, la alce y la senté sobre mí, la penetre despacio, ella enterraba sus uñas en mi espalda, termine de penetrarla y me quede quieto
-lo siento-dije besando su hombro
-no te preocupes-dijo, se separó un poco y me miro-Te amo
-yo te amo muchísimo más, no sabes lo mal que la pase al ver que te arreglabas para tener citas con otro chicos que no fueran yo-le fui sincero, me beso, volví a acostarnos y me moví lentamente dentro de ella mientras la besaba, al paso del tiempo mis envestidas eran más rápidas, la cama comenzó a moverse golpeando fuertemente la pared, Izzis se agarraba fuerte de mis brazos, sus paredes se contraían, llego al orgasmo, ahora era mi turno, envestidas más rápidas y fuertes hasta que llegue al orgasmo dentro de ella (Dioh Mioh, LA CAGASTE MIKE), me puse de pie le quite el pestillo a la puerta, me recosté al lado de ella y nos cubrimos con las frazadas de la cama hasta la cabeza
 
-te tengo una pregunta- le dije
-dime-dijo y recostó su cabeza en mi pecho, yo puse mis brazos debajo de mi cabeza
-¿quieres ser mi novia?-le dije y ella levanto la cabeza
-¿lo dices enserio?-subió un poco para quedar casi a mi altura
-si-musite y asintió, luego me beso
-Hey ya salgan, O POR DIOS-dijo Luke levantando las frazadas por completo, yo las tome rápido y nos tapamos
-¿QUE TE PASA GILIPOLLAS? ¿ACASO NO ESCUCHASTE COMO LE PEGABA LA CAMA A LA PARED O QUE?¿CREISTE QUE ESTABAMOS SALTANDO?, estas mal Luke-dijo Izzis conteniendo la risa
-perdón, buenooooo, Isabella ve a cambiarte-dijo
-tápense los ojos-dijo y todos nos lo tapamos
-tu no Mike-dijo y vi como caminaba un poco chistoso, reí un poco-no te rías tú me dejaste así-tomo un almohadón-CUBRE TUS OJOS CALUM-se lo aventó a la cara, yo reí y tape mi cuerpo hasta la cintura, puse mis manos otra vez detrás de mi cabeza, Izzis entro al baño y los chicos me miraron
-¿Qué?-les dije
-Espero que la cuides-dijo Luke
-no le rompas el corazón o te mato-dijo Ash demasiado serio
-no dejes que la imagen de Violet invada su mente, sabes lo que eso puede llegar a conllevar-dijo Calum
-ok, lo juro, además ustedes saben que to a esa chica la AMO, o les recuerdo cuantas veces llore por ella-dije señalando la puerta del baño de la habitación-más bien tráiganme otras sabanas-me puse de pie y tome mis boxers
-MI HERMANA COMO SIGUE CON VIDA-dijo Luke mirando a mí…Dios Luke
-HAY NO ME MIRES-me puse rápidamente los boxers
-perdón, pero es enserio, me imagino como camina-soltó una carcajada al imaginarla, Ash salió por las sabanas, a los pocos segundos volvió y me las entrego, cambie las sabanas y las frazadas.
-lléguense a burlar y los mato-dijo señalándonos, salió con una bonita Pijama
-Hey es mi camisa…se te ve bien-sus manos le quedaban un poco escondidas, y le llegaba a la mitad del trasero, ella no es tan bajita que digamos, es de estatura normal
-estoy cansada tengo sueño, quiero dormir-camino rápido hacia donde estaba, levanto un poco las frazadas y se metió en la cama
-yo también estoy cansado-me arrope y abrace a Isa de la cintura, y si le diré Isa ya que todo el pinche mundo le dice Izzis
-¿Quién no lo estaría después de eso?-dijo Calum el pervertido, tome un almohadón y se lo lance, esa noche fui la mejor de todas, pero el vacío de la perdida de Violet me lleno, ella estaría aquí felicitando a Isa y dándole todo su apoyo y a mí ni se diga me diría que bien hecho, que por fin vencí ese miedo de decirle.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 01 Jun 2014, 5:53 pm

Oh God! >.< pillos XD Siguela hermosa!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por darko. Dom 01 Jun 2014, 7:29 pm

Oh Dios, oh Dios! Vaya! Esta muy buena, lo que no comprendo es esa tranquilidad con que todos se dieran cuenta! Jaja!
Debes seguirla c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por AllForYou Dom 01 Jun 2014, 9:36 pm

Ooooookey ._. jjajajajajajajajajjajaja me morí con lo que le dijo Luke a Mike, gashh.
que leenduu, son noviecetos ahq
Seguila cuando puedass!!
Besotototesss :luuv: 
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por baekhyun. Dom 01 Jun 2014, 9:51 pm

JAJAJAJAJAJAJA no jodas xD me pasé to el capitulo entre risas y risas xD pobres chicos les harán bullying xD Luke no miras eso!!! xD pero bueeeeeeeh!! xD siguela :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por ivannass14 Lun 02 Jun 2014, 4:08 pm

¡Muerooo! Asdjkdkjdjkdkj los capitulos fueron tan perfectos, cuando Mike cantó perfect a Izzis fue como que Mizzis forevah. Ah ya tienen apodo y yo soy la madrina bc yo lo inventé.
¡Pinguinos! Como es que Luke no mató a Mike idk pero menos mal no lo mató.
Mizzis shipper here.
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 6:04 pm

creo que no comenté estos capítulos (?
en fin, los amé hermosa!<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 2:37 pm

Niñas e sido bananeada como se han dado cuenta y no se porque, esta sera mi cuenta por ahora, es la cuenta de una miga pero solo la utilizare para comentar, y para escribir en las N.C en las que estoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 22 Jun 2014, 5:03 pm

Ya decía yo que no era normal que no escribieras hace mucho :S No importa :) Aqui esperaremos
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 2:14 pm

Izzis :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 4 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.