O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Not The End||Harry Styles Tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 Empty Capitulo 5: La muerte de Violet no es para burlarse

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 4:04 pm

Narra Luke
 
Me desperté mientras frotaba mis ojos gracias a la luz que se colaba en mi habitación, retire perezosamente las frazadas que cubrían mi cuerpo, me incorpore y frote mi rostro con mis mano, me puse de pie y fui al baño, al verme en el espejo me asuste un poco, tenía ojeras, mi cabello tenía un pañuelo, mi esqueleto estaba un asco, deje de lado mi aspecto físico y me dedique a hacer mis necesidades, luego salí del baño por una toalla y unos boxers, volví al baño y me duche ya que olía FATAL, salí de la ducha y seque mi cuerpo, tome los boxers y me los puse, salí del baño para buscar ropa que ponerme, tome unos Skinny negros, una camiseta blanca con una cara feliz amarilla, una chaqueta de cuero negra y unas vans del mismo color, salí de mi habitación y fui a la habitación de mi hermana, di unos golpecitos y ella dijo un leve, “Pase”.
 
-¿Vas conmigo hoy a la escuela?, mira que ha pasado una semana-dije entrando a la ¿limpia habitación de mi hermana?-¿Cómo esta tan limpia si tu no...Saliste?-dije confuso al ver la cama hecha, la ropa arreglada, los skates en los estantes, las supras y unos 5 pares de tacones en el armario que estaba abierto, la ropa en su lugar, ¿Qué cojones paso aquí?
-mientras que tú y mama dormían, yo por mi parte organizaba la habitación-dijo saliendo con Esto
-¿si vas conmigo a la escuela?-dije mirándole
-sip, espérame abajo mientras miro que Skate me llevo-dijo y asentí, salí y baje las escaleras, bese la mejilla de mama y tome mi cereal, Isabella salió detrás de mi madre, le beso la mejilla y desayuno unos huevos batidos y zumo de naranja.
-¿vamos Izzis?-dije mientras tomaba las llaves de mi BMW z4
-claro, hasta luego ma-dijo y beso la mejilla de mama, tomo el skate y salimos, subí al auto e Izzis puso su skate en el suelo al lado de mi puerta, arranque, ella se divertía y reía bastante, al llegar baje la velocidad para que ella se detuviera, bajo de su skate y yo estacione mi auto, al entrar todos nos miraban, susurraban cosas, abrace a mi hermana por los hombros y caminamos al aula, entramos y logramos ver a Mike, Calum y Ashton, digamos que, nosotros 5 estamos juntos desde primero que secundaria, nunca nos separado es algo…raro, pero igual nos gusta.
 
-Hola Mike-dijo Izzis mientras se acercaba a él, beso su mejilla y se sentó a su lado
-¿Cómo están chicos?-los salude
-Un poco mejor aunque cuando entre me incomode un poco ya que todos me miraban-dijo Ashton
-a mi igual, me sentí violado con la mirada-dijo y reí un poco
-wow, Irwin, Hood, Clifford y los 2 Hemmings, volvieron, ojala que hayan vuelto para estudiar y no para lamentarse-dijo el señor Parks, a los segundo de lo dicho entro Harry e Izzis se acercó al señor Parks y le dio un puño en toda la cara, la fuerza del golpe hizo que callera y acto seguido comenzó a patearlo como muchísima ira
-la detenemos-dijo Harry
-nah, hay que dejar que le dé su merecido por boqui suelto-dijo Ash
-sabes que Izzis sabe defensa personal ¿no?-dijo Calum mirando a Ash
-¿y?-dijo sin darle importancia, vimos como Izzis se ponía sobre él y comenzaba a golpearlo en la cara mientras en intentaba protegerse
-Lo puede matar-dijo Mike conteniendo la risa, el aula estaba callada y expectante
-entonces sepárala-dijo Calum, nos dimos cuenta que el señor Parks dejo de protegerse pero Izzis seguía golpeándolo
-MIERDA, PARA IZZIS-dijo Harry
-ISABELLA PARA YA-dijo Calum y la levando por la espalda, la dejo un su pupitre y le dijo algo que no entendí
-¿Qué aremos en clase?-dijo Camilo, un compañero del aula
-supongo que nada-dijo Harry
-Nunca vi a Isabella así de furiosa-dijo Juliana, la capitana de las porristas
-yo menos y eso que soy su hermano Juli-dije y le sonreí, es una gran chica les digo, cuando me senté junto a Ashton y de repente entran una chicas y un chico junto al director
-mierda-susurro Ash
-¿¡QUE PASO AQUÍ!?-grito el director-tomen asiento luego se presentaran presentare-dijo y ella tomaron asiento-¿Quién hizo esto?-gire hacia Izzis y ella escondió sus puños-TODOS A MOSTRAR SUS MANOS-dijo y todos sacaron sus manos, al llegar al puesto de Izzis y Mike-Isabella muestra tus manos
-No, no quiero-dijo y me miro
-¿Qué te dijo Parks para que lo hicieras?-dijo comprensible
-se burló de la muerte de Violet-dijo y saco sus puños, estaban con un poco de sangre de ella y del señor Parks, yo contuve mi risa junto con el resto, la chicas nuevas miraban sorprendidas y el chico estaba conteniendo su risa

-okey, la pasare, SOLO, porque ustedes 6-nos señaló-perdieron a Violet-todos dejaron de contener la risa y bajaron la cabeza, los nuevos miraban sin saber de que hablaba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 24 Mayo 2014, 5:00 pm

Ahhhhhh! Maldito Parks ¬.¬' Que bueno que Izzis le dio su merecido! X3 ksdgvn chicas nuevas? *--* Siguela linda!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por violet. Sáb 24 Mayo 2014, 6:00 pm

Hijo de su madre el tal "señor Parks" puto.


¡SÍGUELA! Y tienes al Ruben deos<3
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por darko. Sáb 24 Mayo 2014, 7:33 pm

Muy bien, creo que sabrás que lo que más me llamo la atención fue lo de las chicas nuevas *-* 
u.u me emociona! Pero de por si, bueno, no apoyo esa actitud violenta pero se lo merecía!
Debes seguirla.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por baekhyun. Sáb 24 Mayo 2014, 8:40 pm

Maldito Parks que se muera! somos nosotras? e.e? Izzis le dio su merecido jaja y los pobres :( me destroza verlos tan mal :( espero la sigas!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por ivannass14 Dom 25 Mayo 2014, 3:49 pm

¡ADORO A IZZIS! Que bien que se haya defendido, que se cree ese profesor de cuarta. ¡SÍGUELA! Izzis defiendeme cuando me golpeen ah aunque nunca me golpean.
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 4:21 pm

Hola! Lamento no haber comentado antes :c
Pero me encantaron los capítulos!<33 
Izzis estuvo bien en golpear a ese tal Parks. 
Ahora estoy concentrada en un nuevo proyecto y por eso no tengo mucha cabeza para comentar, pero me encantaron<33 Siguela pronto<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por AllForYou Dom 25 Mayo 2014, 7:30 pm

La mento no haber comentado :c
no toque una compu en todo el finde!
Ame los 2 caps!! Sos una geniaa  :aah:  :aah:  :aah: 
Siguela cuando puedaaaaaas♥
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por ivannass14 Sáb 31 Mayo 2014, 2:55 pm

¡SIGUELA! Poe favor
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 3:22 pm

ya subo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 Empty Capitulo 6: Nuevos

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 4:01 pm

Narra Izzis
 
-Gracias Director-dije con la cabeza gacha aguantando las ganas de llorar, sentí que una mano entrelazarse con la mia
-con permiso me retiro-dijo se dio la vuelta y se marchó por donde vino, a los pocos segundos llegaron unos paramédicos y se llevaron al señor Parks, Hijo de Puta.
 
-DRITTSEKK, SOM SKJER MOCK DØD VIOLET, KOMMER JEG TIL Å AMBULANSEN OG DREPTE HAM, KAN DU TROR LUKE?, AG, NESTE GANG DU APARESCA I DENNE KLASSEN VIL JEG VÆRE VERDT EN JÆVLA PÅ RESULTATET JEG DREPTE HAM VED Å DREPE HAM FITTE (Hijo de la gran puta, como se le ocurre burlarse de la muerte de Violet, estoy que voy a esa ambulancia y lo mató, ¿puedes creerlo Luke?, ag, la próxima vez que se aparezca en esta clase me va a valer un carajo las consecuencia yo a él lo mato porque lo mato coño)-toda la clase se caló al ver que me puse de pie, golpee fuerte mi pupitre y eso produjo que saliera un poco de sangre de mis nudillo, manche la mesa
-Relájate Izzis-dijo mi hermano poniéndose de pie
-Som vil du jeg slappe av? (¿Cómo quieres que me relaje?)-dije cabreada
-god og å snakke norsk, host (Bueno ya para de hablar noruego, hostia)-me tomo por los hombros y me abrazo, lo correspondí
-ok, ya-dije y se separó de mi
-Buena paliza-dijo y chocamos los puños, sus dedos se mancharon de sangre, el rio, saco un pequeño botiquín de su mochila, lo puso en la mesa y saco vendas, alcohol y algodón-pásame tus manos-las extendí sobre la mesa y empezó a curarlas, no sentí casi ardor
-así que-mire hacia los puestos de atrás-tenemos chicos nuevos, ¿Por qué no se presentan, en este salón no existen las burlas ni los prejuicios y mucho menos la vergüenza, vamos presentence-insisti
-bueno, yo-aclaro su garganta-yo me llamo Daniela, pueden decirme Dani, El o Nini, ammm tengo 17 y yap-dijo sonriente una chica Hipsteeeeer, no muy alta, de cabello negro y ondulado, tez un poco bronceada y ojos color marrón
-bueno yo me llamo Laura, pueden decirme Lau, am tengo 17 dentro de poco cumplo 18-dijo una chica un poco alta, tez canela, cabello negro y ondulado y ojos marrones casi negros
-Yo me llamo Justin Bieber, decidme como os apetezca y tengo 17 años-dijo un chico de flequillo levantado, tez morena, tatus en su cuerpo, y ojos marrones
-yo me llamo ay, joder-se le callo su mochila-yo me llamo Dylan, tengo 18 años y decidme como queráis-dijo y se sentó en su puesto
-yo me llamo Elizabeth, díganme Eli, tengo 15 años y tengo cáncer pulmonar-lo último me dolió, Luke termino de vendar mis manos, mire a la chica, cabello morrón hasta los hombros, tez trigueña y alta, me puse de pie y le mire, al lado suyo había un tanque para que lograra respirar
-Yo me llamo Celeste, díganme Celes y tengo 18 años-dijo una chica baja, más baja que yo, le ponía un metro con sesentaicinco, sí, mucho más baja que yo ya que yo mido un metro con setentaicuatro, tez pálida, cabello castaño claro y ojos color verde casi esmeralda
-Yo soy Isabella Smith-la interrumpí
-AAAAAAHHH, te llamas igual que yo-todos me miraron casi a punto de descojonarse, disculpa prosigue
-tengo 16 años y me pueden decir Isa-dijo la chica rubia de ojos verdes, y tez normal

-yo me llamo _______-dijo una chica de cabello negro, ojos grises y bajita-me pueden decir ______(TA)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Ximena<3 Sáb 31 Mayo 2014, 8:10 pm

Lo ameeeee ! Siguela nueva y fiel lectora ! :3 me puedes decir Xime e,e :3 besos :*
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 31 Mayo 2014, 8:42 pm

OMH! Primero, maldito que bueno que Izzis lo golpeo e.e! Hablo noruego :3 Gjnfdk las chicas se presentan! Oh cielos, rayis entra en accion *--* Siguela hermosa, me encanto!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por violet. Sáb 31 Mayo 2014, 9:09 pm

Noruego bitches, y jodre se me ha caído la mochila xd.

Aparición muy extraña pero lo hice.

Siguela cuando puedas.
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 Empty Capitulo 7: Estaba donde Violet

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 9:21 pm

Narra Izzis
 
Al salir de clases deslice en mi skate en el suelo, trote un poco y me subí a ella, gire mi cabeza para ver a los chicos, me miraban con cara de ‘¿Por qué cojones te fuiste sin nosotros?’, me dirigí a la casa de Violet, al llegar baje rápidamente, la puse en mi espalda sobre mi mochila mientras miraba si alguno de los chicos venían, hoy era pijamada en la casa de Ashton, solo estarían Luke, Ashton, Calum y Mike, obvio yo también pero llegaría tarde, me dirigí al pórtico de la casa, levante la manguera y se abrió una pequeña puertecilla y entre en ella, camine encorvada hasta llegar a unas escaleras, subí por ellas hasta llegar a la habitación de Violet, al entrar mi vista se nublo, su cama estaba llena de sangre, habían una…dos…tres…cinco cuchillas bañadas en sangre seca, el cuerpo de Violet ya no estaba, camine hasta el baño, abrí la puerta y eso horrorizo, el cuerpo de Violet no estaba en la cama ya que estaba en la ducha, camine un poco hacia ella, mis supras se mojaron pero no me importo, la tina estaba llena de sangre, sus brazos y piernas con marca y palabras (como la chica en la canción Fuking Perfect de Pink, pero peor) sus ojos abiertos, miraban la cortina, la mire y tenía marcas de manos, mis ojos se llenaron de lágrimas, caí me rodillas, mi jean se mojó, los puntas de mi cabello cayeron dentro de la tina y las letras de mi camiseta se mancharon de sangre, después de llorar por 3 horas seguidas llame a mi hermano.
 
*Llamada telefónica*
 
-Hermanita-dijo intentando sonar feliz
-Luke ¿ya vas a la casa de Ash?
-sip, ¿por?
-¿puedes llevar la maleta que está en mi habitación?
-¿porque?
-estoy ocupada, nos encontramos donde Ash, ¿vale?
-si vale, cuídate
-okey, igual
 
*Fin de la llamada*
 
Salí por donde entre, me dirigí a la casa de Ash, subí los 3 escalones y toque el timbre, me sentía muy débil así que recosté mi cabeza en la puerta, sentí que la abrían así que me separe de ella, entre corriendo y fui a la habitación de nosotros 5, es una habitación que tenemos cuando nos quedamos a dormir, seguida no sé por quién, cuando entro cerré la puerta y todos me miraron, recosté mi cabeza en la puerta y empecé a llorar otra vez.
 
-¿Qué pasos Izzis?-dijo Ash
-esto-me gire y todos me miraron aterrados, Mike levanto las mangas de mi camisa a cuadros y solo vio cortes viejos
-¿la sangre es de…-dijo Luke
-ella dijo que podía ir a su casa, el día que salí era para ir a la casa de ella pero no pude así que fui a las canchas, hoy fui y-estalle en llanto, caí al suelo pero antes de que mis húmedas rodillas tocaran el suelo Mike paso sus brazos debajo de mis axilas y me alzo, me puso en mi cama, se acostó a mi lado y empezó a cantar en coro de Perfect
 
-'Cuz we lost it all 
Nothing lasts forever
I'm sorry 
I can't be perfect
Now it's just too late and 
We can't go back
I'm sorry 
I can't be perfect-canto, beso mi mejilla, le mire y vi que los chicos se marchaban

-eres una chica tan perfecta-me miro, vi sus labios y luego sus ojos grises
-gracias-dije con un poco de vergüenza
-hey, no te avergüences es enserio-se puso sobre mí, como siempre lo hicimos pero esta vez me sentía más…tímida
-es que ay no se-dije y puse mis manos mientras cubría mi rostro
-no cubras ese rostro tan bonito-dijo cerca de mí, al retirarlas de mi rostro note que estaba más cerca de lo que pensaba, nuestras respiraciones se chocaban, me tense-relájate, nunca te tensaste al tenerme así de cerca, ni siquiera cuando dimos nuestro primer beso juntos-se acercó más a mí, lo tome del cuello y le bese, sus labios se abrieron al igual que los míos, se movían a un compás que solo nosotros conocíamos, vi un reflejo a mi lado derecho, pero no quise parar ese beso, el beso paso de tierno a apasionado, introdujo su lengua y empezaron a bailar, introdujo sus manos por debajo de mi camiseta y abrazo mi cintura, bajo sus besos hasta mi cuello, dirigí mis manos hasta el inicio de la camiseta, la eleve y se la quite, el quito la camisa a cuadros que tenía puesta y luego se deshizo de la camiseta que me cubría…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Not The End||Harry Styles Tu - Página 3 Empty Re: This Not The End||Harry Styles Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.