O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Gira {One Direction y Tú}

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por уυуα. Jue 12 Jun 2014, 9:18 pm

hey, perdón por no haber comentado D: ya saben, estoy en épocas de exámenes y eso:X 
recién llevo 1 examen de 7._. así que probablemente esté algo ausente, pero por favor no me saquen de la nove u.u
ahora solo vine a pedir perdón, mañana comentaré lo que me he perdido, sorry:(
cuídense, adiós.
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por alicia P.J Vie 13 Jun 2014, 12:08 am

Olaaa
me encantooo
Louis es el rey de las bromas nadie le gana jaja
Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por lucy99 messer Sáb 14 Jun 2014, 9:05 pm

La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 Susurrar
Capitulo 8


Mi corazón latía rápidamente contra mi pecho, mi respiracion estaba acelerada y mis piernas estaban dormidas. No recuerdo como llegue aquí; bajo louis con solo un bóxer cubriéndole, a punto de besarme. Yuya seguramente me diría que me lo viole, al igual que Alexandra. Pero yo no se que hacer, intento ordenarla a mi cuerpo que empuje a Louis y salir corriendo de esa habitación, pero mi cuerpo no reaccionaba, estaba totalmente en shock. Louis acerco su rostro al mio con la intención de besarme, su respiracion chocaba contra mi rostro y cuando estaba a escasos centímetros de mi boca, cierro mis ojos ansiando ese beso. Su nariz se desliza por mi mejilla derecha y es hay cuando una electricidad se desplaza por mi cuerpo. Poco a poco, su boca va dejando besos en mi mejilla hasta llegar a mi oído derecho. 
- Te ves bien cuando estas mojada- Su respiracion choca contra mi mejilla y yo finalmente, abro mis ojos. Me encuentro con una mirada azul verdosa penetrante (e.e) y una sonrisa traviesa. Intento liberar mis muñecas de su agarre, pero el las aprieta mas y me muestra su dentadura perfectamente blanca. 
- Su... Su... Suéltame- Digo casi en un susurro. El hace caso a mis palabras y me va liberando poco a poco. Cuando me voy a sentar en la cama para poder así irme de ese lugar, el se acerca mas a mi y me da un beso en mi mejilla, casi llegando a mi boca. Se aparta de mi, y sin pensarlo dos veces, salgo de esa habitación. 
Corro por el pasillo y cuando llego a mi habitación, cierro la puerta de un puertazo. Pego mi espalda a la puerta y llevo mi mano derecha al corazón, tratando de calamar los latidos. No puedo creer que allá pasado eso. No puedo. Y lo peor es que, por unos segundos, ansié ese beso.
******
Al dia siguiente, es decir, cinco horas mas tarde. Llame a Yuya y hable con ella sobre lo que había pasado, y como lo había imaginado, me dijo que en ves de ser una idiota, que me lo hubiera violado. Asi es mi mejor amiga, damas y caballeros. 
- Quien te entiende chica, ¿Quien? Estuviste con Louis Tomnilson, con el papasote de Louis tomlinson, ¿Y ni un beso le robaste? Muérete chica. -Decía Yuya a través del teléfono.
- Entiendeme Yuya. Estaba en Shock. ¿Como me iba a imaginar que eso sucedería?
-¡Igul! No hay excusas. Ojala yo pudiera tener algo asi...
- O, no es para tanto Yuya. Prefiero ver el dorso de Zayn. ¡Espera! Aquí tengo una foto. Dame unos minutos y te la mando por mensaje...
- ¡La espero!
 Luego de enviarle la foto, la cual casi le provoca un ataque al corazón, seguimos hablando del tema, me contó que Alexandra esta con mucho trabajo, y que probablemente se quedarían en la casa de Alexandra para hacer una ¨Pi jamada¨. Mas tarde, me encontraba con Niall, Liam y Zayn comiendo unas tostadas francesas con jugo de naranja como desayuno, Harry estaba tirado en el mueble del comedor con los brazos cruzados y con un puchero en su cara, igual que un niño molesto porque  no puede comer helado. Creo que de todos, es el quien se lo tomo mas a pecho la pequeña broma que les hice; Niall simplemente grito, Liam salto en mi cama para despertarme y llenarme un poco de miel la cara, y zayn... pues, digamos que el pobre se llevo una gran sorpresa al verse todo cubierto de miel y crema dental, al principio estaba alterado, pero luego simplemente se rio y me abrazo. Harry si estaba molesto porque me había metido con su cabello. Hay donde estaba, se encontraba con una crema para la hidratación del cabello. mía. 
Louis entra al comedor con el cabello despeinado y con una Bermuda vistiéndolo. Al parecer todos en este lugar les gusto mostrar su estomago bien formado, que solo provoca tocarlo y lamer... ¡¿Que?! Me paro de la mesa y dejo mi plato y el vaso en el fregadero, Niall friega hoy. 
- Buenos días - Dice Louis mientras sonríe amplia mente y sentándose al lado de zayn. Su mirada se posa en mi por unos segundos, y yo por alguna razon, me siento intimidada. 
- No entiendo. ¿Porque a Louis no le hiciste nada, si el fue el principal que comenzo todo? -Pregunto Niall, mientras comia de su tostada
- Porque yo soy mas inteligente que ella- Respondio Louis, justo cuando iba a contestar. El me sonrio, y yo le saque la lengua para volver a sentarme donde estaba
- ¿Que aremos hoy?- Pregunto Liam. 
- Bañarnos en el lago, obviamente- Respondio Harry, por primera ves.
- ¡Si! Ya quiero ver a esta belleza en traje de baños- dice Zayn me guiñándome el ojo
- No es de dos piezas 
- Que lastima- Susurra Louis por lo bajo. Todos en la mesa estallan en risa, y yo, sin entender, me paro de la mesa, y me siento al lado de Harry, quien pareciera haberse relajado por el ¨chiste¨ de Louis
- Vamos, Hazza- ¿Le acabo de decir ¨Hazza¨?- Fue una simple broma
- Pronto me vengare, ___. Ya veras
Y sin mas. Se levanta del mueble y se une a los chicos. Bien. Esto no me da buena espina.


Bueno chicas. Ese fue el capitulo. Le dejo lo mejor a FenixFire. 
¡Cuídense!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 9:56 pm

La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 961472736  
Pero como te atreves a dejarla asi !!!!!! La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 1926951358 
Okey ya :c
Sabes yo igual me lo hubiera violado  creepygusta 
Hahahahaha ese Zayn maldito pervertido xD
SIGANLA SIGANLA SIGANLA!!!!!!!
Enserio me muero si no la siguen :c
Bueno ya pues .-. Me voy 
Bye:) 
LAS AMO !!!! La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 1461598887
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por alicia P.J Dom 15 Jun 2014, 1:20 am

Siguelaa
cual seraa la venganza de hazza??
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por zanahoria feliz Dom 15 Jun 2014, 3:24 pm

venganza del hazza?¿
woa que miedo
hoho lucho es uncoqueton ¡¡
ahah mailk tan pervertido ¡¡
ahah seguila seguila yuya esta loca.pero de la buena manera
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por vosyasabes Lun 16 Jun 2014, 9:06 am

Jajajaj sigueeee
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Jue 19 Jun 2014, 6:36 pm

Capitulo 7


Bien, ¿Y quien se creían ellos? ¿Que pueden hacerme bromas y yo no puedo vengarme? Pues seran estúpidos, por que a mi nadie me trata asi.
Despues de que Harry se fué yo me me quede pensando un rato, sin hablar, escuchando como ellos susurraban cosas de mi en la cocina.

-Esta chica si que esta loca, ¿Que le pasa? Me lleno todo de miel, ya vera, no las va a pagar- Dijo Zayn en un susurro, que por su puesto yo oí. Todos rienron-

Me pare furiosa del sillon y me dirigi a mi habitación sin antes cerrar la puerta de un portazo. Malditos idiotas. ¿Por que habia aceptado venir? simplemente ahora estubira con mi mamá y Leila, en mi casa, divirtiendome de verdad. No aguantaba la impotencia, para cuando salí de mis pensamientos me dí cuenta que estaba sollozando y mis hombros temblaban, no quiero estar aqui, o quiero ser parte de una estúpida banda, no quiero nada mas que estar con mi familia, y que todo vuelva a ser como antes era.

-____...- Escuche una voz a mis espaldas. Maldita sea, me vío llorando. Limpie rapidamente mis lagrimas, sorbí mi nariz y me acomode un poco.

-¿Que quieres?- Dije cortante y dandome la vuelta hacia Niall-

-¿Estabas llorando? ____ ¿Que te pasa?- Dijo alarmado y acercandose a mi-

- No, no estaba llorando y no me pasa nada-

-¿Pero por que me hablas asi, ¿Que te hice?- Es cierto, el no me habia hecho nada, a pesar de que me vengue por nada, el seguia igual de dulce como siempre. No podia tratarlo asi.-

-Perdón Niall, es que no me siento comoda aqui, no es por ti- Sonreí un poco- Es que los demas chicos no me han tratado bien, y simplemente quiero irme a casa- Una lagrima rodo por mi mejilla- Se que es inmaduro, y que deberia afrontar los problemas como la mujer que soy, pero solo quiero irme a casa- Dije ya sollozando. El solo me dío una pequeña sonrisa de consuelo y envolvio sus brasos a mi alrededor, y le agradeci tanto, por que en ese momento era lo unico que nesecitaba, un hombro donde llorar.

Despues de descargar toda la rabia en los brasos de Niall, el me dijo que todo estaria bien, que el me cuidaria, lo abrace fuerte, estaba comenzando a tomarle cariño a este pequeño duende irlandes.

-____ Solo habia pasado por aqui para decirte que iriamos al lago, y si querias venir- Me dijo animandome- Ven ¿si? ¿Si?- Alargo lo ultimo y yo reí-

-No, Niall, lo siento, pero no me siento bien como para ir- Dije sonriendo cabizbaja- Te prometo que a la otra si- Le enseñe mi meñique para que entrelazara el suyo asi cellando nuestra promesa, el lo hiso riendo, a lo que yo lo segui-

-De acuerdo princesa- Me dío un beso en la frente y se levanto para irse- Recuerda que  la promesa del meñique es inquebrantable- Me grito ya afuera de la habitación. Me tire en la cama riendo, este chico se convertiria en un buen amigo, lo se. Despues de quedarme pensando por un buen rato, caí en el sueño.

No sabia cuanto habia dormido, pero ya se estaba poniendo el sol, deberian de ser las cinco, solo se que dormí bastante. Me levante de la cama, entre al baño y me dí una ducha, saldria al lago junto con mi guitarra, tocar y cantar siempre me subia el animo. Me seque, tome mi ropa interior, un short, una blusa sensilla y unas sandalias griegas http://www.polyvore.com/butterfly/set?id=124771858. Me vesti y peíne rapídamente. Tome mi guitarra y sigilosamente me dirigi al lago, ya para ese entonces los chicos deberian de estar de nuevo en la caballa, asi que tendria la cantidad exacta de privacidad.

Me sente en la orilla del muelle y comence a tocar los acordes de Nobody said it was easy, y era cierto nadie dijo que seria facil, asiq que habia que afrontarlo ¿No? Conforme iba tocando y cantando sentia que alguien me observaba, y cuando ya estaba oscuro me dispuse a tomar todo e irme, me sentia asustada.

Camine por dentro de las grades arboledas, y cada ves que me iba acercando me sentia mas lejos, y el miedo se apoderaba de mi. Pase uno, dos, tres arboles, y no llegaba. De repente fuí jalada por detras de un arból, mi espalda choco contra el tronco del arból y pegue un grito sordo. Abri mis ojos y me dí cuenta que era Harry quien me tenia acorralada, me miraba de una forma tan extraña, entre odio y lujuria.

-Sueltame Harry- Dije mientras forzajeaba, el por su puesto hiso caso homiso a mi orden- ¡Que me sueltes, maldita sea!-

-Calmate ____, solo quiero aclarar las cosas- Me pego mas al arbol, asi quedando solo centimetros entre nosotros, me quede sin palabras- La proxima ves que quieras jugarme una broma- Sentí su respiracion en mi mejilla- Recuerda que yo soy mas grande, mas fuerte y mas creativo- Tomo mis caderas y las pego a las de el- ¿De acuerdo?- No dije nada- ¿De acuerdo ____?- Insistio frustrado, debido a la mescla de miedo y ¿Exitacion? si exitacion por su cercania, solo asenti, lo miraba fijo, pero solo asenti.- Bien pequeña, estamos a mano- Me enseño su mano abierta aun pegado a mi, yo solo le segui el juego y se la tome colocando mi cabeza a un lado de la suya-

- Harry estamos a mano, pero tu podras ser mas grande, mas fuerte y creativo, pero jamas seras mas inteligente que yo- Le guiñe un ojo y me dispuso a irme pero el no me dejo-

-Puede que sea verdad, pero...- Me dío un beso muy cerca de mis labios- Soy mas astuto que tu- Me guiño un ojo y se fue, dejandome impactada aun pegada al arból.

A que chica le pasaban estas cosas, solo a mi.
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 7:14 pm

La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 289419250  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 289419250  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 289419250  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 289419250  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 289419250  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 289419250  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 289419250  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 289419250  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 289419250 
SIGANLA!!!!!!!!!
COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI !!!!!????
NOOOOOOOO
siganla pronto ! :c 
LAS AMO!!
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por vosyasabes Vie 20 Jun 2014, 8:13 am

Jajajaj SIGUELAAAAAA
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Jessica. Vie 20 Jun 2014, 10:20 am

Síguela pleaseeee
No la dejes ahí síguela
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Vie 20 Jun 2014, 5:57 pm

lizzDreams escribió:La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 289419250  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 289419250  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 289419250  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 289419250  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 289419250  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 289419250  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 289419250  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 289419250  La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 289419250 
SIGANLA!!!!!!!!!
COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI !!!!!????
NOOOOOOOO
siganla pronto ! :c 
LAS AMO!!
Bye
Yo tambien te amo hermosa!!<3
Pero no tengo tiempo para subir otro cap :c
Se esta poniendo buena ¿Cierto?
Pues eso no es nada ;)
Nos escribimos Linda.
I love u<3
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por zanahoria feliz Vie 20 Jun 2014, 6:18 pm

oh¡¡ como l dejas alli....
aahh wao todos le coquetean menos el nialla y leeyum
nial es tienro pero Liam tu lhoaces y saco las cucharas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
okok myu celosa. ahah ya quiero que la sigas estuvo genial ow el duende esun tienro ya quiero que salgan als demas chicas...seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por alicia P.J Sáb 21 Jun 2014, 2:32 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Lun 30 Jun 2014, 4:09 pm

La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 Large
Chicas lo siento enserio. Perdón por no subir capitulo, en realidad a mi no me tocaba este jueves pero, bueno. Me disculpo, el proximo jueves subire doble capitulo, espero que me perdonen. Las quiero muuucho. Besoss :*
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 7 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.