O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Gira {One Direction y Tú}

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por vivian martinez Vie 11 Jul 2014, 1:53 pm

AHHHHH SE BESARON  La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 961472736 
Me encanto el cap!!!
Siguela!!!!!
Ey pase de pagina!!
Xoxo
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 12 Jul 2014, 7:09 pm

ohh era un sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahah joder me la crei todaa
ah eres mala........
ahah me muero muerta¡¡¡
nial la beso
hazza esta celoso ¡¿
ahh me matas con tu cap
me voy a narnia ..
okya seguilaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Miér 16 Jul 2014, 9:42 am

Hola Hemosas
¿Comó estan? Espero que bien.
Venia a avisarles de algunas cosas.
He decidido hacer unos pequeños cambios, espero nos les moleste.
Se me hace muy dificil pensar en partes romanticas para los cinco con la rayis y es estresante, asi que decidí que voy a hacerla solo de Niall y Harry, claro que las chicas que quedaron para la novela quedaran con su chico, ahi todo sigue igual ;)
Bien, mañana subire dos Capitulos, ¡Ya va a comenzar la gira! y ustedes iran saliendo poco a poco.
Las quiero, Nos escribimos.
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 10:48 am

La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 961472736 
Wuuuuu! ya empezara la gira? DIOS QUE EMOCIÓN!!!
Hahaha no te preocupes sabemos que tu das toda tu imaginación pero aveces es cansado :c
Si, si , si, si!!! MAÑANA DOS CAPITULOS  La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 2841648573  La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 2841648573 
Ya no puedo esperar mas...!
Te quiere Liz La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 1477071114 bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por vosyasabes Miér 16 Jul 2014, 2:24 pm

Sigueeee
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por zanahoria feliz Miér 16 Jul 2014, 4:38 pm

ohh si entendemos aveces la iamgiancion no es suficiente
LA inspiracio se va
 perooo de seguro la tuya dara
ahaha me mueroo ya comienza la gir
a ya apareceremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Jue 17 Jul 2014, 9:20 am

Capitulo 11



Todavía miraba sus hermosos ojos azules, como si pudiera perderme en ellos, difícilmente seguiríamos siendo los mismos de hace dos días después de esto.
Me sobresalto al oír pasos y risas viniendo de adentro del bosque, los dos miramos hacia allí y nos damos cuenta que eran los chicos de camino al lago. Todos venían con sus trajes de baños, toallas, balones y comida. Dejaron todo en el piso y nos miraron.
--¿No van a venir?—Pregunto Liam mientras señalaba hacia el lago. El cielo estaba en pleno atardecer y mientras los chicos entraban al agua yo pensaba que esto parecía un videoclip, un lago, un atardecer, amigos divirtiéndose, definitivamente perfecto para un videoclip—
-- Claro, pero debemos buscar nuestras cosas—Dijo Niall y yo asentí.
--Vamos—Le dije a Niall mientras me paraba y sacudía mis pantalones para quitar la tierra. —
Caminamos en silencio hacia la cabaña, ahora era incomodo estar solos. Niall sostuvo la puerta para mí y le sonreí por el gesto.
Entre a mi habitación cerrando la puerta cuidadosamente, me apoye en ella y cubrí mi cara con mis manos mientras suspiraba. Aquello había sido inexplicable, si los chicos no hubieran llegado podría jurar que me habría quedado mirando sus ojos para siempre, y a pesar de todo eso y de que fue solo un beso, me sentía rara a su lado, y podía sentir que el también. Camine a mi maleta y saque un bikini rojo con pequeños puntos blancos, un short de mezclilla, sandalias playeras y una toalla. Tome mi telefono y decidi llamar a las chicas habia mucho que contar. Despues de contarle a Yuya y a Alexandra sobre lo del beso con Niall ellas me insultaron con un "Eres una perra suertuda" y Alex me repitio mil veces la envidia que me tenia, nos dijimos cuanto nos amabamos y nos prometimos vernos en cuanto volviera para contarles todos los detalles del viaje, yo tambien tenia que ver a mi madre y a Leyla, colgue y me verti. Me mire en el espejo para checar que estuviera bien, yo no era ni bonita ni fea, tenía una tez blanca y tersa de la cual estaba orgullosa pues nunca había sufrido con las dichosas espinillas y esas cosas, mi cabello era ondulado y de color castaño con las puntas rubias, y mis ojos eran grises los había heredado de mi bisabuela quien había sido realmente hermosa. Acomode mi ropa por ultima vez , tome un sweater gris y lo pase por encima de mi cabeza, tome mis cosas y salí hacia el lago.
Al salir de la cabaña vi a Niall esperándome con una toalla en su hombro izquierdo y con su guitarra, cerré la puerta y camine a su lado.
--¿Estás bien?—Me miro confundido y baje mi cabeza. No sabía que decir, pues no sabía cómo me encontraba en realidad—
--No lo sé Niall, ¿Tu lo estás?—Dije tomando mi codo izquierdo—
--Lo estoy—Rasco su nuca—Es solo que nunca pensé que aquello pasaría y todavía trato de asimilarlo—Me dijo sonriendo incómodo. Yo me sentía igual, todo aquello fue inesperado.-- ¿Te arrepientes de haberlo hecho?—Me pregunto con notables nervios en su voz—
-- No, yo te lo pedí, tu no me obligaste a nada—Dije sonriéndole abiertamente. Para que comprendiera que no estaba molesta ni ninguna otra cosa—Además no es como si eso fuera una propuesta de compromiso, solo fue un beso, seguimos igual ¿sí?—No quería hacerle creer que estaba desesperada por estar con él, y con eso lo entendería—
-- Si, amigos—Dijo asintiendo y con voz baja—Solo fue un beso— Y sin más se alejó dejándome sola y confundida. ¿Había dicho algo mal? De verdad no entendía a los hombres.
Deje mis cosas en la grama, saque mi sweater, desabroche mis shorts y los baje. Peine mi cabello en una cola de caballo y deje mis sandalias junto a mi toalla.
Camine hacia el agua mientras escuchaba los silbidos y piropos que me lanzaban los chicos, baje mi cabeza sonrojada y cubrí mi estómago con mis brazos tratando de esconder un poco de piel. Nunca me había molestado estar en traje de baño, pero con cinco chicos viéndome descaradamente era algo incómodo, no, muy incómodo. Me sumergí en el agua fría y deliciosa del lago nadando hasta quedar cerca de los chicos.
--Debes cubrirte un poco ¿No crees?—Me dijo Harry llamando mi atención y fulminándome con la mirada. Bien, si a él no le gustaba lo que veía, que no me viera y ya, no tenía por qué humillarme. Avergonzada por no entender su repentino disgusto me quede callada pensando, en hace dos días cuando él me había acorralado contra un árbol sin ningún disgusto de tenerme tan cerca. Él estaba loco.
--Cállate Harry, la vista es muy buena para que lo arruines—Dijo Louis dándole un manotazo en su nuca, el siempre hacia eso. Reí por lo bajo. Louis nunca tenia pena de decir lo que pensaba. —
--No le prestes atención, es tarado—Me dijo Liam animándome-- ¿Quieres jugar con nosotros?—Me mostro la pelota de voleibol, moví mi cabeza de lado a lado simulando duda, para después asentir acercándome un poco más al grupo—
-- De acuerdo, ¿En qué equipo estoy?—Dije señalando a los dos grupos, el primero conformado por Louis, Harry y Zayn y el otro por Liam y Niall—
--Estarás con nosotros, nos falta uno—Me responde Liam rebotando la pelota en sus manos—
--Bien Juguemos—Comenzamos a jugar, y así lo hicimos hasta que Zayn quedo con un chichón, Niall con un raspón y con nuestro equipo ganando. Salimos del agua al ver que el sol ya se había ocultado y la luna ya estaba en lo más alto del cielo. Nadamos hasta la orilla y tomamos nuestras toallas para secarnos.
--Hagamos una fogata—Propuso Niall, asentí mientras pasaba la toalla por mi cabello y viendo como los demás estaban de acuerdo—
-- Genial pero, tenemos que buscar leña—Liam señalo algunas ramitas en el suelo--______ te quedaras aquí, esto es trabajo para hombres—Solté una gran carcajada al escuchar su chiste machista—
--Por mi está bien, pero no me voy a quedar sola—Proteste-- Así que ¿Quién se ofrece a acompañar a esta loca dama?—Dije mientras subía mi short por mis piernas y frotaba mis brazos por el frio—
-- Yo me quedo, así evito que me asesinen como lo intentaron hace poco—Dijo Zayn mientras sobaba su cabeza—
--Bueno ya venimos mariposita—Dijo Liam molestando a Zayn—Sirve para algo y cuídala—Me sonrió y camino con los demás adentro del bosque para iniciar su recolección de leña—
-- Estúpido—Me susurro Zayn mientras hacía muecas a sus espaldas, Tape mi boca para intentar no reírme y tome mi sweater estirándome para pasarlo por encima de mi cabeza. Camine y me senté a su lado en la grama—
--¿Desde cuándo vienen aquí?—
--Desde que comenzamos la banda, cuando fuimos agrupados no nos conocíamos mucho así que decidimos tomarnos un tiempo para hacerlo, el plan era ir a la finca del papá de Harry pero encontramos este lugar y lo hicimos nuestro—Las comisuras de su boca se alargaron mientras miraba hacia el lago—Es hermoso ¿No?—
--Lo es, sinceramente es el lugar más hermoso en el que he estado—Contemple el lugar lleno del canto de los grillos, el sonido de las plantas chocar con el viento y como se reflejaba la luna en el agua—
-- Y ahora es tuyo—Lo mire sorprendida, no imagine que con estos nuevos compañeros vendría este hermoso lugar como regalo—Bueno, nuestro—Me sonrió y yo lo hice de vuelta—
-- Gracias—
-- No hay de que, igual ahora eres como nuestra pequeña hermana— Dijo dándome un codazo en el estómago y reímos juntos—
Cuando los chicos llegaron acomodamos la leña y la encendimos, tomamos algunos troncos sueltos y los pusimos alrededor como asientos y decidimos jugar verdad o reto, porque no se nos ocurría otra cosa que hacer.
--______ ¿Verdad o reto?—Dijo Louis mirándome juguetonamente, sabía que si elegía reto seguramente me haría hacer un stripper o algo por el estilo así que elegí verdad—
--Verdad—El me miro mal y yo le saque la lengua para fastidiarlo—
-- Bien, quieres jugar de esa forma ¿Eh?—Me miro a través de sus pestañas-- ¿Cómo fue tu primera vez?—Soltó alzando una ceja. Vi como Niall se removía incomodo en su asiento, él era el único que sabía—
-- Umm…No he tenido mi primera vez- Dije bajando la cabeza sonrojada, nunca había sido tan abierta y me era difícil serlo ahora, pero debía, ellos serían como mi nueva familia. —
-- ¡Bromeas!—Me dijo Louis sorprendido, yo negué con la cabeza hundiéndome en mi asiento más sonrojada aun—Bien, no lo termino de creer pero, entonces ¿Cómo fue tu primer beso? Porque ya lo tuviste ¿verdad?—Si el me lo hubiera preguntado ayer habría quedado como una estúpida, pero asentí sintiéndome orgullosa, y de inmediato arrepintiéndome por la mirada alarmada de Niall, él estaba igual de nervioso que yo—Bien, cuéntanos—Dijo poniendo su cabeza en su mano juguetonamente—
-- Mmm—No sabía cómo comenzar—Fue en un bosque, yo le pedí que me besara y a pesar de que yo no sabía que hacer él fue muy lindo—Suspire recordando--  No cambiaría nada, fue simplemente perfecto. —Vi a Niall que me miraba mordiéndose su labio inferior. Dios él era tan… Tan Niall--
-- ¡Ay! Pero que romántico—Dijo Louis sarcástico y todos rieron, incluyéndome, ya sabes para evitar la vergüenza mejor ríete—
Así seguimos jugando, Harry reto a Niall a hacer twerken, y después de negarse incontables veces Niall hiso fulminando a Harry con la mirada. Llego el turno de Niall y reto a Harry.
--Harry ¿Verdad o reto?—Harry pensó un poco sabiendo que Niall se vengaría—
--Reto—Dijo finalmente—
--Te reto a que cantes una canción con _____-- Harry frunció el ceño en mi dirección-- ¿Creíste que me vengaría? – Harry le aseguro con un “Era obvio ¿No?” y Niall negó—Pues creíste mal—
-- ¿Y como para que quieres que cante una canción con ella?—Me miro molesto—
-- Solo hazlo y ya, no vas a perder una pierna por eso—Dijo Niall fastidiado por el irritante comportamiento de Harry. Él se paró camino a mi lado tomando la guitarra de Niall—
--Haremos esto rápido ¿Ok?—Asentí—
--No es como que si me emocionara la idea, así que deja de ser tan amargado ¿Quieres?—Lo mire molesta—
-- Aja—Me ignoro completamente— ¿Te sabes Everythind Has Changed?—Asentí confundida por su elección, viendo a los chicos que estaban igual de confundidos. El no parecía del tipo de chico que le gustaba esa música, pero Harry esta tan lleno de sorpresas que lo deje pasar sin tomarle importancia—
-- Creo que si—Dije y me acomode a su lado—
-- Bien, comienza tu—(https://youtu.be/lziimaBoSDc) Empezó a tocar los acordes de  la canción y yo aproveche para recordar un poco. Mientras comenzaba a cantar sentí su mirada en mí y no pude evitar mirarlo, sentí como si estuviéramos en una burbuja y fuéramos los únicos en el mundo, después de algún tiempo ya no nos concentrábamos del todo en la canción solo en mirarnos uno al otro,  el Harry amargado y engreído se había ido, pequeñas sonrisas que él me daba y yo les devolvía, esperando que esto no terminara nunca, para que el fuera así por siempre. De alguna manera era como si la canción hablara de los dos, y era perfecta para los dos. Cuando termino la canción, nos quedamos mirándonos y sentía como él se iba acercando, si él lo hacía cuantos centímetros más, sabía que no podría evitar lo que pasaría después, él había cambiado de una inexplicable manera y no podía negar que este Harry realmente me gustaba.
-- ¡Hey! Estamos aquí—Grito Louis siempre tan inoportuno—Búsquense una habitación— Voltee mi cara sonrojada y note como Harry se removía nervioso—
-- Cállate Louis—Se paró y se sentó en su anterior lugar, y nuevamente volvieron las miradas fulminantes, como si los momentos atrás no hubieran ocurrido--

YO<3:
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 9:44 am

Dios ¡
Que demonios con Harold ¡¡?
Aww me imagine a Niall todo nervioso *-* que bello ¡
Liam siempre tan protector ¡ :')
Es poco decir que lo ame... LO ADORE ¡
Te quiere Liz♥
Pd. Por favor siguela pronto quiero saber que pasa despues¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por zanahoria feliz Jue 17 Jul 2014, 4:37 pm

wao ensrio hazza ?¡
 que bipolarp or deos
ahh el nialler tan nervioso ohh quelindoo
me encantooo
ahh el leeyum
seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por vivian martinez Jue 17 Jul 2014, 10:53 pm

Lo AME!!
Dios mio no pare de reír 
Te lo juro tu me dejas sin palabras 
Es que fue tan asdfghjklñ
Siguela linda!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por peralta. Vie 18 Jul 2014, 12:15 am

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por vosyasabes Dom 20 Jul 2014, 3:07 pm

Sigueeeeeee
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Vie 25 Jul 2014, 11:20 am

Capitulo 12


Los dos últimos días fueron iguales, Harry y sus odiosas miradas, Louis con sus chistes y locuras, Zayn con sus tantas historias y con Niall y yo tratando de ser normales. En esa última semana nos habíamos vuelto más que amigos, éramos alguna clase de hermanos hasta con Harry que a pesar de sus irritantes actos algunas veces era muy agradable. Después de esto me sería muy difícil alejarme de ellos.
Habíamos regresado el sábado por la noche y después de que me dejaran en mi casa llame a mi madre y a Leyla para contarles del viaje y decirles como estaba y Viceversa. Llame a Yuya y a Alex para vernos al día siguiente y finalmente caí dormida.
Una semana después de haber visitado a mi madre y haberme puesto al día con las chicas estaba camino a una entrevista donde anunciaríamos el comienzo de la gira y nuestro nuevo disco. El set estaba lleno de gente caminando de aquí para allá y mientras caminaba acompañada de Liz mi guardaespaldas quien era muy callada y a veces intimidante, de repente sentí como alguien me jalaba del brazo y sin alcanzar a dar un pequeño grito Alex me hablo algo muy emocionada.
--¡Voy a ir con ustedes!—Fruncí el ceño mientras la veía saltar de un lado a otro—Iré con ustedes a la gira como su asistente—Ella lanzo sus brazos a mi alrededor y yo hice lo mismo finalmente entendiendo—
--¡Genial Alex! Ya yo me estaba preocupando porque tendría que pasar toda la gira sola con ellos—Los señale y reímos pues estaban haciéndose muecas entre si—No sé cómo los manejaría sola—Le dije con fingido cansancio—
-- No exageres, tu misma sabes que no puedes vivir sin ellos—Me saco la lengua—Ahora ven, deben maquillarte y arreglarte, la entrevista empieza dentro de media hora—
Alex me llevo con un estilista y mientras me arreglaban los chicos se acercaron a saludarme y a hablar conmigo.
Después de media hora ya estábamos sentados frente a la cámara esperando el “Al aire” Para comenzar con las tediosas preguntas que por supuesto no faltarían. Finalmente el programa comenzó y Ashley la conductora comenzó a preguntar.
--Hola chicos—Dijo con una gran sonrisa—Es un placer tenerlos aquí—Todos saludamos con la mano a la cámara y uno que otro “Hola, el placer es nuestro”—Bien, tenemos aquí a la nueva integrante de One Direction, Dinos ______ ¿A sido difícil estar con ellos en una banda?—
-- Para nada, en este poco tiempo nos hemos vuelto como hermanos y sinceramente pienso que fue una gran idea de Simon al ponernos juntos—Todos asintieron, a excepción de Harry quien por su puesto me miraba desagradablemente—
-- Es muy bueno saberlo linda, pero entonces dinos ¿Mantienes alguna clase de romance con alguno de estos guapos chicos?—Me sonrió juguetonamente, mientras yo trataba de no ponerme nerviosa, Los únicos que sabíamos lo del beso éramos Niall y yo así  que no debía preocuparme—
-- No, solo somos muy buenos amigos—Dije sonriente y Liam asintió mientras pasaba su brazo por mis hombros abrazándome—
-- Como ella ya lo dijo somos como hermanos, no queremos arruinarlo poniéndonos en una situación así de incomoda—Dijo Liam por fin desviando la atención de mí, le agradecí en voz baja—
La entrevista continúo con preguntas sobre el disco y la gira, y con algunos chites y locuras de los chicos, ellos siempre se habían caracterizado por ser muy divertidos. Al terminar la entrevista salimos en busca de algo de comer al parecer era común que los nervios de estar frente a las cámaras te dejaban con un hambre tremenda. Con Liz, Alex y los chicos fuimos a Friday’s y pedimos una gran cantidad de comida.
--_______ ¿Vendrás a nuestro departamento después de aquí? Hace mucho que no pasamos tiempo junto y extraño a mi Carrot—Me pregunto Louis mientras hacía puchero. Presentía que había algo detrás de todo ese amor —
--¿Qué pretendes Lou?—Le dije con notable desconfianza—
-- Nada, solo quiero que vengas ¡¿Es tan extraño querer que tu mejor amiga pase tiempo contigo?!—Me dijo tocándose el pecho fingiendo estar insultado—
-- No Louis, perdón—Le di un sonoro beso en la mejilla—Si iré, ahora cálmate idiota—
-- Y ahora me dices idiota—Negó con la cabeza—No puedo con esto— Los dos reímos por su divertido sarcasmo—
Seguí comiendo mientras miraba como Zayn coqueteaba con Liz, ella era realmente hermosa, morena con un largo cabello castaño oscuro y unos rasgos muy finos, te podías dar cuenta si mirabas más allá de su uniforme y su actitud callada, sonreí al ver como por fin Zayn logro sacarle una sonrisa, mi sexto sentido me decía que ellos estarían juntos tarde o temprano. Después de terminar de comer nos despedimos de Alex y Liz y nos fuimos al departamento de los chicos. Después de múltiples intentos de acomodarnos en el incómodo auto de  Louis, termine sentada en las piernas de Niall y por si ya no fuera incomodo al parecer a Louis le había dado por meterse en un camino lleno de obstáculos por lo que cada cinco minutos saltaba en el regazo de Niall y para evitar que me rompiera el cuello el me sostenía de mis caderas.
--¡Dios mío! ¿Pueden esperar a cogerse hasta llegar a la casa?—Dijo Harry groseramente—
-- No comiences Harry, no es nuestra culpa que Louis no sepa manejar—Lo miro mal y Louis maniobro para darle un manotazo a Niall defendiéndose—
Llegamos al edificio y después de dejar el auto en el estacionamiento subimos al ascensor, que era muy pequeño para los seis así que  todavía no tenía la oportunidad de recuperar mi espacio personal[url=#_msocom_1][LR1][/url] . Finalmente entramos al departamento y solté un gran suspira al tener al menos dos metros cuadrados para mi sola.
--Estás en tu casa ______-- Me dijo amablemente Liam mientras los demás se tiraban en los sofás—
--Gracias Liam, al parecer eres el único caballero en 210 metros cuadrados— Dije sarcásticamente mientras los otros cuatro chicos me fulminaban con la mirada, Liam y yo reímos por lo bajo—
--Bien reina ______ Siéntase cómoda de hacer lo que quiera mientras nosotros traemos la película y las palomitas—Dijo Louis sarcásticamente—
-- ¿Qué película quieres ver?—Me pregunta Zayn mientras le da un codazo a Louis—
--Depende, ¿Que películas tienen?—
--La mayoría son de terror, al menos que quieras ver Toy story—Note como Liam se sonrojaba, no era extraño que lo molestaran porque le gustara ver a juguetes parlantes y psicópatas—
-- Prefiero una de terror—Acaricie el hombro de Liam para que no se sintiera mal, él me sonrió. Era obvio que no se sentiría mal por eso—
--Bien, de terror será—Se fueron a buscar la película y a preparar las palomitas, mientras yo me acomode en el sofá y me dedique a pasar repetidas veces los canales tratando de buscar algo interesante—
--Toma—Niall me alcanzo una manta, mientras se acomodaba a mi lado y los chicos apagaban las luces y ponían la película. Louis se sentó al lado de Niall, Liam pegado al respaldar del sofá y Zayn en el piso dejando a Harry a mi lado, le di espacio y el bufo inmaduramente al verme. —
La película que habían escogido era Saw y cada vez que le quitaban la cabeza a alguien o los cortaban a la mitad Niall daba pequeños saltitos y yo aguantaba las ganas de reírme pues a mí no me daba miedo y el parecía una niñita. Zayn le paso las palomitas a Harry y aproveche para tomar algunas pues se acabarían y no alcanzaría a comer. Tantee hasta encontrar el bol en las piernas de Harry y justo cuando estaba por agarrar mi puñado de palomitas en la película desmembraron a la pobre mujer de cabello rubio causando que apretara la mano de Harry  por debajo del mar de palomitas, se sintió extraño, como una corriente eléctrica pasando desde mi mano hacia mis pies, al parecer los dos sentimos lo mismo porque él me miro de la misma forma confundida de la cual lo mire yo, así que retire mi mano inmediatamente para evitar un gran escándalo de su parte. La película termino con el aterrador muñeco en el triciclo y una escalofriante melodía, decidí aprovechar el momento y hacer una pequeña broma.
--¡NO!—Grite y Los cinco chicos a mi alrededor gritaron como niñas mientras daban saltos en el sofá. Me reí sonoramente— ¡Son todas unas niñitas! No puedo creer que se asustaran con eso!—Todos me fulminaron con la mirada y se miraron entre sí, y como si fuera vidente vi lo que ellos me harían así que rápidamente me pare para tratar de encerrarme en alguna habitación y evitar que su venganza, pero fui interrumpida al ser cargada por Harry, me coloco encima de su hombro agarrando mis piernas para evitar deshacerse de mi—¡No! Por favor, solo fue una pequeña broma, bájame por favor, por favor—Proteste mientras pataleaba tratando de soltarme de su agarre—
-- Louis abre la ducha—Le ordeno Harry, y todos los demás rieron maliciosamente incluso el tierno Liam, y supe que no me salvaría de esta—
Hice todo lo que pude para zafarme pero todo fue en vano, pues fui dejada debajo de la helada agua de la ducha con todo y ropa mientras todos se reían de mí. Los fulmine con la mirada mientras quitaba en agua de mi cara.
--El que ríe de ultimo ríe mejor—Dijeron al unísono como si todo hubiera sido ensayado—
--Somos los reyes de las bromas ________, No debes meterte con nosotros—Dijo Liam alcanzándome una toalla y cerrando la llave. Después de todo al menos se apiadaba un poco de mi—
--Lo tomare en cuenta—Dije mientras envolvía la toalla alrededor de mi cuerpo—Pero no debieron hacer esto, ahora no tengo nada que ponerme—Me cruce de brazos y ellos solo se quedaron ahí mirando—
-- No te preocupes por eso, yo te presto una camisa—Me dijo Niall—Pero el punto es, que no puedes jugarnos bromas, porque al final tú serás la que saldrá perdiendo—Me guiño un ojo, odiaba cuando hacia eso porque sentía mi corazón latir muy rápido y no me gustaba esa sensación—
-- Bla, bla, bla—Simule una boca con mis dedos—Ahora búscame esa estúpida camisa Porque me voy a mi casa—
--¿ A tu casa?—Liam me miro extrañado y yo asentí confundida. —No, no, no, a esta hora no te vas a ir—Negó con la cabeza—Te vas a quedar aquí—
--¿Qué? No claro que no, ¿dónde voy a dormir?—Dije molesta—
--En mi cama, dormiré en el sofá y tú en mi cama—Dijo Niall—
-- Tú cállate y búscame la estúpida camisa—
--Esta dicho, te vas a quedar y fin de la historia—Dijo Niall irritado—O quieres una segunda venganza, mira que tenemos muchas otras bromas que estrenar—
-- Nononono—Lo interrumpí—Esta bien me voy a quedar, pero déjenme en paz— Todos salieron del baño y yo me senté en el retrete a esperar la camisa de Niall. Tratar de ganar una discusión con ellos era como tratar de tapar el sol con un dedo—
--Ten—Niall me dio una camisa y un short de pijama que era a simple vista más grande que yo. —
--Te odio—Dije mientras él me veía divertido desde el umbral de la puesta del baño— ¿Qué me ves? Sal de aquí ¡Ahora!— El alzo sus brazos en señal de inocencia—
-- Ok, ok pero no me mates—Salido del baño o sin darme una última sonrisa juguetona. ¿Qué haría con estos chicos?—
Cerré la puerta y me quite la ropa mojada dejándome solo la ropa interior y haciendo una bola con la ropa chorreante de agua, me seque y coloque la toalla en mi cabello. Después de exprimir la ropa en el lavamanos me metí en la gran camisa de Niall y doble la pretina de los shorts repetidamente hasta que no se me caían. Salí del baño en busca de donde tender la ropa mojada. La única luz encendida era la de la cocina así que entre allí.
--Mmm…Harry—Llame su atención y él se voltio dejado su vaso de agua en la repisa, Estaba sin camisa en solo unos pantalones de dormir, él tenía el cuerpo de un jugador de futbol, para ser tan arrogante era bastante sexy. Asintió para que siguiera— ¿Dónde puedo tender esto?—Le enseñe la ropa mojada, y él me miro divertido. —
--Finalmente me vengue por mi cabello lleno de miel—Se río sonoramente. —Dame yo lo tiendo--Lo mire extrañada, estaba siendo extrañamente no molesto—
--Okey…- Le di la ropa y él me sonrió mientras la tomaba—
--Buenas noches _______-- Me dijo sonriente mientras me pasaba por un lado. ¿Él era bipolar acaso? ¡Que dios me ayude!—
--______-- Escuche mi nombre detrás de mí y me voltee viendo a Niall hablarme. Al parecer en esta casa nadie usa camisa, él estaba también en solo unos pantalones de dormir y sostenía una almohada y una manta por encima de su hombro—
-- Umm—Le indique que hablara—
--¿Sigues molesta?— Me miro preocupado—
-- Solo un poco—Le sonreí-- ¿Qué quieres?—
--Nada, solo quería ver si te sentías cómoda con la ropa—Miro su camisa la cual cubría los shorts hasta  un poco más debajo de mis muslos y caía de lado revelando mi hombro derecho—Creo que te queda un poco grande ¿No?—Asentí y él se mordió su labio inferior, ¿Cuál es su problema? ¿Por qué hace eso? Me hace sentir nerviosa cada vez que me ve así. Sacudió su cabeza y volvió a hablar—Puedes ir a dormir ya, si quieres—
-- No tienes que quedarte en el sofá, estoy bien con dormir ahí—Señale el gran sofá en la sala—
-- No, está bien, no me importa dormir en el sofá—Yo negué—
-- No, tú tienes tu cama, no voy a discutir por eso Niall—El bufo, dejo la almohada y la manta encima del sofá y camino hacia mí—
--¿Porque tienes que ser tan necia?- Dijo mientras me cargaba como un bebe—
--¡Tienes que estar bromeando! El necio eres tú, ya bájame—Exclame pataleando. Al parecer hoy era el día de privar a ______ de tocar el piso—
--Shhh! Cállate todos están durmiendo—Me dijo en voz baja—
--Entonces bájame—Le dije de igual manera. No me respondió, solo camino hacia su habitación, abrió la puerta con un pie y la cerro de igual forma—
-- ¿Ya puedes por favor bajarme?—Dije finalmente rindiéndome—
Me bajo, sentándome en la cama y luego salió rápidamente de la habitacion cerrando la puerta detrás de mí. Observe  su habitacion, bajo la oscuridad podía distinguir varias guitarras en su pared, el armario, un televisor y una computadora. Después de un rato me acosté y me tape con las sabanas. Bien, era la primera chica que se negaba a dormir en la cama del chico que le gusta, pero igualmente no tenía opción así que solo trate de dormir.
Después de  no sé cuánto tiempo de revolcarme en la cama sentí la puerta abrirse y cerrarse, y a alguien acostándose a mi lado y abrazando mi cintura.
--¿Qué haces?—
--Tratar de dormir, ¿No es obvio?—Me pregunto Niall sarcásticamente—
--Sí, pero creí que yo dormiría aquí—Dije volteándome para verlo—
-- Tu misma lo dijiste, es mi cama—Bufe—
--¿Quién te entiende—Me voltee dándole la espalda y sentí como el así lo mismo. Tenía demasiado sueño como para discutir donde o no dormir—
I<3:



 [url=#_msoanchor_1][LR1][/url]
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 4:34 pm

MAIGADD ¡ *-*
Pero que capitulo ¡
Okey... Zayn me coqueteaba BITCHES B) ¡
Y ese Niall que le pasa e.e?
Es bastante sexy *-* ♥
No es necesario decirte que lo ame, por que tu lo sabes.Siempre haces que los ame. Te quiero por hacerloooo ¡ :3
Pd. Siguela pronto ¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por zanahoria feliz Vie 25 Jul 2014, 5:05 pm

ohh hazza te gusta la raya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 oh zayn coqueteando con lizz¡¡¡
 ohh alex acompañara alos chicos ala gira ¡
 oh nialll rubia oxigenada tep ones sepsi ¡¡¡
 hohh mem uerooo con liam y toy story que tierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 seguila loame
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 9 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.