O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Gira {One Direction y Tú}

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Dom 25 Mayo 2014, 11:40 am

zanahoria feliz escribió:OH mi torta de chocolate¡¡ ok quieta alli
ahahah pasua ,retrocede¡¡
la raya con los chicos
waowaowaowao
mem uerooooooooooooo que suertudaaa.¡¡¡¡
ahah me muero
enserio ?¡
esta cada vez mejor esta novela seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias por leer hermosa,me e dado cuenta que eres una lectora muy fiel, gracias por eso :oooh: . Si, la rayita sera parte de 1D, es tan alskaldjl<3. Bueno linda, Lucy la seguira el Jueves, Nos escribimos. I love You. Beshuss La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 1676952631
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por уυуα. Dom 25 Mayo 2014, 1:18 pm

Holi:3
Amé el capítulo*-*
La rayuela ya está con los chicos  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 2841648573
Oh por Dios síguela pronto*-*
Esa rayuela es una suertuda XD
Cuídense
Bye
 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por vosyasabes Dom 25 Mayo 2014, 6:37 pm

Ohhh que emoción! Ah xd sigueeee! :D
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por lucy99 messer Jue 29 Mayo 2014, 10:00 pm

La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 1452522_653185998065486_1143541158_n
Capitulo 5

- .... Fantástico, fantástico. ¿Iras Terrence? Porque yo si. Pero cambiando de tema, vayámonos hacia Inglaterra, donde la noticia sobre One Direction: Nuevo Integrante. Ya ah causado furor en las redes en menos de ¡2 horas!
- No es de extrañar Guliana. Esos chicos tienen fans insistentes y apasionada. Pero lo sorprendente es que no es nada mas ni nada menos que ___ ____. 
- Espera, ¿___? ¿La ___ ____? ¡Sorprendente! No era nada de extrañar. One Direction y esa chica tiene  al mismo representante. ¿No sera incomodo ser la única chica en un grupo de puros hombres con las hormonas por los aires? 
- Eso ya es cosa de ellos. Claro que la Fans no tardaran en....-


Apago el televisor tirando el control al sofá. Paso mis manos por el cabello y camino hasta la cocina para tomarme las pastillas que me mando el doctor. Dejo el vaso en el fregadero y pienso sobre lo que paso despues de salir del hospital: Simon publico que yo y One Direction estaríamos como grupo. Sus fans no tardaron en opinar sobre la noticia, y mucho menos la prensa. Yo no estoy de acuerdo con eso, no era así como me quería hacer famoso, no como grupo. Quería ser solista, reconocida por mi misma y  mi vos. No por estar en el grupo mas famoso del momento.Si, son lindos y talentosos, sin mencionar lo agradables. Pero no me agrada la idea de pertenecer a su grupo.


Salgo de la cocina y vuelvo al Lobby de la habitación. Estoy a cuatro cuadras del hotel de One Direction y aun así puedo escuchar el alboroto que causan sus fans. Yo también tengo fans, pero nada comparado como las suyas. Me asomo por la ventana del lobby de mi habitación y veo a unas pocas fans afuera del hotel en que me hospedo. En tres horas tengo una conferencia con los chicos para hablar sobre esta ¨Unión¨ Simon explicara unas cosas y luego de que termine, empezaremos los ensayos. 
Mi teléfono suena, me alejo de la ventana y corro hasta mi habitación, me lanzo sobre la cama y agarro el teléfono el cual se encontraba en la mesita de noche. La llamada no tiene identificador, por lo que contesto con el ceño fruncido:
- ¿Alo?
- ¿____? ¡Demonios chica! Me tienes que explicar muchas cosas. ¿Como es eso que perteneces a One Direction? ¿Que se le paso a Simon por la cabeza? ¿Y tu? ¿Como llevas la noticia? Me entere que estubiste en el hospital. ¿Como estas? ¿Que tienes? Me preocupas ___, quiero saber como es....- Mi cabeza ya empezaba a dar vueltas por tantas preguntas al mismo tiempo. 
- Alex... Basta. Estoy bien. Dentro de tres horas tendré una conferencia con ellos. Tengo Anemia, pero no es tan grave. Estoy bien.- Alexandra de ves en cuando se pone intensa.
- Yuya esta conmigo. Te la paso- Escuche un intercambio de palabras al otro lado de la linea y luego un grito seguramente de Yuya
- ¡Mentira! Chica, tienes suerte. Violatelos en cualquier chance que tengas- El tono de Yuya me asusta. 
- ¡NO! hazlo mejor tu- Le respondo. Aunque....
- Si me das la oportunidad...
- ¡YUYA!- Exclamo al mismo tiempo que Alexandra a través del otro lado de la linea. Yuya se rie y dice:
- Pondré el teléfono en alta vos.Listo.
- ¿Se escucha?- Pregunto. Me doy la vuelta sobre la cama y me quedo mirando al techo
- Tan bien como los gritos en un concierto- Dice Alexandra
- Pero que ejemplo- Susurro


Paso un buen rato hablando con Yuya y Alexandra por el teléfono. Lograron hacerme olvidar de todo. Pero cuando sonó el timbre de la habitación del hotel, volví a la realidad. Lizz, una de mis nuevas guarda espaldas, viene a buscarme y así irnos al lugar donde se dará la conferencia. En el carro, como siempre, iba en el medio de dos gurda espaladas; Lizz y Caleb (*o*) Otro guardia. Conduce el chófer de siempre, Gared, y de copiloto se encuentra mi asistente, la cual dudo que lo siga siendo por su cara de preocupación. Me siento incomoda de camino a la conferencia, nose si es porque tendré que hablar frente a miles de personas, seguramente, o por el echo de estar con dos completos desconocidos en el carro. Después de 10 minutos, llegamos al RondeBlon Un hotel cinco estrellas que suelen utilizarlo los empresarios o presidentes que estén de visita a Londres. Y claro, One Direction o algún otro famoso en solo casos de dar una conferencia. El carro se mete por el lado de estacionamiento para evitar a las fans que se encontraban afuera, mas los fotógrafos tramposos. Bajo del carro, siendo automáticamente abrazada por Chery, mi asistente durante estos pocos meses. 
- Ah sido un placer trabajar contigo, ___- Se separa de mi, y veo en sus ojos una pizca de alegria. Chery y yo a la final nunca nos llevamos bien, solo que SYCO le pagaba  muy bien como para dejar este empleo en un dos por tres.- De seguro aras un magnifico trabajo estando con One Direction. Paul Higgins es una buena persona.
- De seguro. Gracias Chery- Ella asiente y camina hasta llegar a las puertas traseras del hotel. Caleb avanza y yo le sigo, sabiendo que Lizz esta a mis espalda. Volteo y la miro sobre el hombro, parece comprometida en su trabajo, en los pocos momentos que la veo, nunca la eh descubierto hablando con otro compañero. Cuando regreso mi vista al frente, tropiezo con mis pies y caigo en el asfalto de la sera. Lizz corre inmediatamente hacia mi, y junto con Caleb, me ayudan a pararme.
- ¿Esta bien?- Pregunta Lizz. 
- Si... Yo... Vamos- Digo, pasándome las manos por mi ropa y luego por el cabello. Que pena. 
Adentro del hotel, hay un alboroto. Personas con ropa y papeles pasan de un lado a otro. Ejecutivos sentados en los muebles con sus laptops en piernas, seguramente trabajando. A lo lejos, me parece ver al presidente de Rusia. Caleb me toma del codo y levemente me arrastra con el y lizz hasta el ascensor. Solo subimos un piso y llegamos a la sala de conferencias del Hotel. Hay muchas sillas colocadas a delante de una mesa larga con los nombres de One Direction, de Simon, y por supuesto, el mio. Caleb vuelve a bajar por el ascensor y Lizz me lleva hasta una puerta en lo profundo de la sala, donde se encontraban One Direction y mucha gente maquillan dolos y asesorando los en la ropa. Simon esta sentado frente un espejo mientras una chica peina y corta su pelo. 
- Bien...em... Suerte el la conferencia.- Dice Lizz antes de salir de todo este coas. Una chica me agarra del brazo y me lleva hasta un silla donde lo unico que puedo hacer es respirar, mientras ella peina mi cabello y me echa maquillaje. 6 minutos despues, todos estamos listos y en orden, salimos del cuarto y nos dirigimos hasta la mesa ignorando las cámaras y flashes. La sala ya esta llena y  no hay ni una sola silla vacía. Louis se sienta en la esquina, seguido de Niall, Zayn, Liam, Harry, Simon y  yo en la otra esquina. Los reporteros están preparados para hacer sus preguntas y muchos flashes se estampan contra mi cara.
- Sean todos bienvenidos y muchas gracias por venir.- Dice Simon con una sonrisa- Es impresionante como corren las noticias


Unas leves risas se escuchan en toda la sala. Louis se afinca en la mesa y mira hacia mi dirección, el me sonríe y pone los ojos virolos. Yo me relajo en mi asiento y sonrió por su cara, me alegro el rato. 
Luego de dos horas de preguntas estúpidas y muchas veces repetidas, la conferencia llega a su fin. Muchas veces preguntaron si yo tenia un romance con uno de los chicos, pero simplemente respondía: Soy mucho para ellos. Esta ves, no me fui con Caleb y Lizz en un carro, me toco irme con Niall y Harry en una camioneta, junto con un guardia e ellos, y Lizz. Ella seguiría siendo mi guardia personal. Junto con Caleb, pero este se había tenido que ir pues su madre estaba en el hospital. Niall me hacia muchas bromas, al igual que Harry, pero las de este eran un poco, em... Pervertidas. Llegamos hasta la disquera, y fuimos hasta la oficina de Simon, donde nos reunimos junto a: Paul, el manager de gira de los chicos, y ahora también mio. Dante, el encargado de la imagen de 1D en las redes social y Max, el publicitario, es decir, el encargado de que llamemos la atención del publico
- Fue un éxito la conferencia. Ahora solo nos queda practicar unas canciones que Robert les tienes, y si tienen una canción escrita, por favor entréguenselas.- Dice Simon mientras se acomodo a su silla. Le gusta mucho esa silla.
- Les ah encantado- Opina Max, cruzándose de piernas y dándome una mirada curiosa- Sobre todo ella. ¿No te gustaría salir con uno de ellos? Eso es lo que quieren por lo que pude notar.
- ¿Estabas en la conferencia?- Pregunta Zayn, desde que termino de la conferencia, no le eh visto hablar.
- Estábamos. Estábamos en el cuarto de atrás, viendo a través de cámaras, las reacciones de los reporteros- Responde Dante. 
- Y es obvio que todos esperan que tu y uno de ellos salgan en publico. Lo cual no seria nada de malo...
Nada de eso- Interrumpe Simon a Max. Simón, me observa y me sonríe. Luego le lanza una mirada asesina a Max, este se encoje de hombros y asiente- Por lo momentos no quiero que metan a ___ en nada de romance. No hasta que cumpla los 18... Por cierto, tu mama ah mandado saludos.- Yo sonrió y aprieto mis manos. Desde hace dos meses no me eh comunicado con mama ni con Leila. Las extraño. Por otro lado, mi cumpleaños, lo había olvidado completamente...- Luego de que cumpla los 18 si podremos hacer todo eso, pero por los momentos. No se metan con mi niña
Louis, Harry y Niall sueltan unas risitas entre ellos, tratan de taparse las bocas, pero es estúpido. Todos volteamos a verlos, y ellos tosen para ocultar su risa. Liam, pone su mano en la frente y niega con la cabeza. Zayn sonríe ante la actitud de los chicos, y los demás, los vemos con el ceño fruncido.
- No le veo la gracia- Gruñe Simon, con cierta molestia.
- ... Como decía - Max trata de romper el momento incomodo- Si no podemos hacer que ___ salga con uno de ellos, tal ves debamos utilizar algo mas, como, rumores inciertos. Oh hacer entrevistas y cada uno de ellos diga algunas indirectas hacia ella.
- Suena bien- Dice Paúl. 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 10:20 pm

OHHHHHH !!!!!!  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736 
POR FIN APARECÍ MADAFACKAS !  :-w-: 
Y soy guarda espaldas de la RAYA e.e
AME EL CAPITULO CON TODO MI SER ! *uu*
SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAA ENSERIO !!
YA QUIERO QUE SEA JUEVES OTRA VEZ !!!  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 2372005390  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 2372005390 
Me largo u.u
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por zanahoria feliz Vie 30 Mayo 2014, 5:16 pm

ahaha me gusto mucho el cap
ahha las chias aparecieron .menos yo ... okya aparecere¡¡¡
ahaahahah la raya no le gusta mucho la idea de ser de one direction
mmmbuenoo...
ahhahahahah me muero muertaaaaaaaaaaaaa
seguila me gusto mucho
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por уυуα. Vie 30 Mayo 2014, 8:08 pm

¡qué capítulo!
lo he amado*w*
*cosita tierna aww*
me voy a violar a los wuandi en cualquier momento, ahq?
uuuuuhh inventaran rumores con la raya*3*
síganla*-*
bye:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Dom 01 Jun 2014, 8:53 am

lizzDreams escribió:OHHHHHH !!!!!!  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 961472736 
POR FIN APARECÍ MADAFACKAS !  :-w-: 
Y soy guarda espaldas de la RAYA e.e
AME EL CAPITULO CON TODO MI SER ! *uu*
SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAA ENSERIO !!
YA QUIERO QUE SEA JUEVES OTRA VEZ !!!  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 2372005390  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 2372005390 
Me largo u.u
Bye
Hola lizz, como estas? Eres una bad girl que esperabas? XD Bueno, espero que te gustara el cap. Nos escribimos besoss La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 1676952631 .
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Dom 01 Jun 2014, 8:59 am

zanahoria feliz escribió:ahaha me gusto mucho el cap
ahha las chias aparecieron .menos yo ... okya aparecere¡¡¡
ahaahahah la raya no le gusta mucho la idea de ser de one direction
mmmbuenoo...
ahhahahahah me muero muertaaaaaaaaaaaaa
seguila me gusto mucho
Hola!! Como estas?
No te preocupes, Si vas a aparecer,
 pero tienes que tener paciencia,
sabes como dice el dicho "Con paciensia se llega al cielo"
Bueno, nos escribimos.
Besoss La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 1676952631 .
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Dom 01 Jun 2014, 9:02 am

уυуα. escribió:¡qué capítulo!
lo he amado*w*
*cosita tierna aww*
me voy a violar a los wuandi en cualquier momento, ahq?
uuuuuhh inventaran rumores con la raya*3*
síganla*-*
bye:)
 La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 837735280 Hola! Como estas?
Que bueno que te gusto o sea  ASJAJDHADJJK<3
Dime cuando te los violas y yo te acompaño ;)
Bueno, Nos escribimos.
Besoss La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 1676952631
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por vosyasabes Lun 02 Jun 2014, 12:09 pm

AHHHHHHH QUIERO MASSSS!!!! Sigueeee
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por sonrisadirectioner Miér 04 Jun 2014, 9:33 am

holi siguela por fiiii no m dejes asi te vigilo  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 4229596405  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 4229596405  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 4229596405  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 4229596405 jajaja bueno adios espero ansiosa mas cap  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 477734387  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 477734387  La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 477734387  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:
sonrisadirectioner
sonrisadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por alicia P.J Miér 04 Jun 2014, 2:19 pm

nueva lectoraa
siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Vie 06 Jun 2014, 7:36 am

Hola chicas :D
Perdon por no subir cap ayer.
Se fue la luz en mi casa *Se fue la luuuuz en todo el barrio*XD
Bueno, en fin, subo cap ahora.
Nos escribimos.
Besoss :*
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Vie 06 Jun 2014, 8:52 am

Capitulo 6



En resumen de estas dos semanas: Me negué totalmente con respecto a los estúpidos rumores que querían crear, ¿Quiénes se creen? Ni siquiera los conozco como para siquiera pensarlo, ni loca aceptare algo así. Después de que di el discurso sobre que no los conozco y que no eran nadie para obligarme, Simon dijo que era cierto y que debiamos conoceros si seriamos un grupo asi que  planifico un viaje, una especie de campamento, el cual al parecer los chicos hacían todos los años y querían invitarme para que intentáramos volvernos amigos, yo estuve de acuerdo, no me podía negar, eso seria egoísta. Además de todo aquel drama habíamos pasado estas ultimas semanas practicando y grabando canciones, pues sacaríamos un nuevo álbum y muy pronto iríamos de gira, todo aquello me emocionaba mucho, a pesar de que no era como lo había soñado,en parte estaba cumpliendo mi sueño.
Esta noche tendría que arreglar el equipaje por que mañana vendrían a buscarme para el dichoso viaje-campamento, en cierta forma estaba emocionado, nunca había ido de campamento, me gustaba la idea de ir por primera vez, seria divertido.
Tome una mochila de color azul marino, y metí allí algunos camisetas, unos shorts y pantalones, uno que otro vestido, aunque estaba segura que no los usaría, no estaba mal llevarlos por si acaso, tome dos conjuntos de pijama y mis converse marrones que podría utilizarlos con todo, y finalmente guarde un cepillo de dientes, una toalla, jabón, shampoo, y un peine.
Después de terminar de empacar  tome una ducha, me coloque mi pijama, me hice un chonguito en el cabello, deje la ropa que utilizaría mañana y finalmente me acosté a dormir.
Me sobresalte y caí de la cama golpeando mi frente contra el piso- Gemí por el dolor- y mire la alarma, la culpable de aquel accidente la tire contra el piso y me levante para ir al baño. Me mire en el espejo dándome cuenta del gran chichón que se había formado en mi frente- Lo toque sintiendo un dolor punzante- Maldije en voz baja, esto estaría de color morado para el final de la mañana.
Me duche, lave mi cabello y mis dientes, me envolví con mi toalla  y me dirigí a la habitación para vestirme. Ya vestida cepille mi cabello y coloque de lado sobre mi hombro derecho. Vi la hora “8:30” ya deberían haber llegado por mi, justo después de tomar mi mochila escuche el timbre de mi departamento y supuse que era uno de los chicos que había venido a buscarme, me di una ultima mirada en el espejo, tome mis llaves y abrí la puesta, ahí estaba Liam recostado del umbral de la puerta.
-Hola _____, Estas lista?- Me pregunto mirándome de pies a cabeza, valla forma de comenzar el día-
-Hola Liam- Dije sonriente- Si, estoy lista ¿Vamos?- El asintió y dio un paso atrás para que yo pudiera cerrar la puerta detrás de mi-
-Déjame ayudarte con eso- Tomo mi mochila que estaba detrás de mi espalda-
- No es necesario- La acomode de nuevo en mi hombro-
-Vamos, no te hagas de rogar y déjame ayudarte- Finalmente me la arrebato y se la coloque en su hombro-
-Si tanto insistes- Dije riendo- Oye, y los demás?- Dije y comencé a caminar hacia el ascensor-
-Están en el auto esperando por nosotros- Respondió detrás de mí-
Subimos al ascensor, mientras esperábamos el no dejaba de mirarme y de repente sentí como mi pulso se aceleraba, no es que todos los días un chico tan guapo como Liam Payne te mirara de esa forma tan… tan… tan indescriptible. ¡Oh dios el era tan sexy!  . Me di una bofetada mentalmente, ¿Que hacia yo pensando así? Esto definitivamente me esta volviendo loca.
-______, _______- Escuché como alguien me llamaba sacándome de mis pensamientos-
- Ah? Que?- Mire a mi alrededor- ¿Qué pasa Liam?- El se estaba riendo de ¿Mi?-
- ______ a donde fuiste, comencé a pensar que te estaba dando algo- Me sonroje. Que vergüenza, debí haber derramado baba y todo-
- Hey! Pero no te rías de mí, no es mi culpa tener sueño- Dije y baje del ascensor caminando rápidamente hacia la salida del edificio. Tenía ganas de reírme de mi misma, pero eso ya seria muy raro.-
-¡Oye!  _____ espérame- Tomo mi brazo haciendo que disminuyera mi paso- Perdón por reírme, pero es que te veías muy graciosa, estabas mirándome como si fuera un trozo de carne- Esta vez no evite reírme, y el me acompaño.-
Subimos al auto todavía riéndonos y los cuatro chicos que allí se encontraba nos miraron extrañados.
-¿Qué? Tenemos narices de payaso o cabello de colores- Dijo Louis y Reímos mas fuerte-
-Ok… Haremos como que esto no esta pasando- Dijo Niall quien estaba sentado justo a mi lado-
- Hola chicos- Dije parando mi risa- Perdón por el alboroto pero es que Liam y yo tuvimos un momento de locos- Lo mire y el se río recordando aquello- Y bien, a donde iremos entonces?- Dije colocando mi cabeza a un lado del asiento del conductor donde se encontraba Harry.
-Vamos a…- Fue interrumpido por Louis y Zayn-
-¡Es una sorpresa!- Dijeron los dos al unísono-
-Harry no acordamos que seria sorpresa- Dijo Louis dando un manotazo en la parte posterior de la cabeza de Harry este se lo devolvió y arranco el auto-
-Igual al final lo terminará descubriendo, ¿De que sirve ocultárselo?- Pregunto con la mirada fija en la carretera-
- Le da mas emoción.- Hablo finalmente Niall que había estado muy callado desde que llegue-
- Es cierto lo que dice Harry, al final terminare descubriéndolo- Dije y mire a la ventana-
Mientras nos movíamos en el auto, veía como la ciudad se alejaba e iban apareciendo arboledas, ya me comenzaba a imaginar a donde íbamos. Al cabo de dos horas ya estaba ansiosa y no sabia que hacer, me estaba convirtiendo en una niña de 5 años saltando en mi asiento y molestando a Liam y Niall.
-No, ______ para- Dijo Liam riéndose, porque estaba haciéndole cosquillas, finalmente lo deje en paz-
- Es que estoy aburrida- Hice un puchero y todos a mi alrededor comenzaron a reír como locos-
- Mmm de acuerdo, ahora yo soy el hazme reír de este viaje- Dije en tono sarcástico-
-_____ Es que pareces una niña de 6 años, no había visto a alguien tan hiperactivo desde que fui a Hawaii con mis hermanas- Dijo Louis tratando de no reír-
- Bien, denme algo que hacer y dejare de molestar-  Dije en tono molesto-
-Pero no te molestes- Zayn despeino mi cabello- Toma- Me alcanzo un libro de crucigramas- Esto te dará trabajo por un buen rato-
-Gracias-
El tenia razón todo lo que quedo del viaje estuve entretenida resolviendo los crucigramas y sopas de letras del libro. Para cuando habíamos llegado había terminado todo el libro y no me había dado cuenta del tiempo que había pasado. Baje del auto tomando mi mochila detrás de mí y contemple el gran y hermoso bosque que había detrás de mí.
-Bienvenida a nuestro lugar  secreto, y tu hogar por los próximos cinco días- Dijo Liam colocando su mano en la paste baja de mi espalda y guiándome dentro de aquel bosque donde se encontraba una cabaña y un gran lago.
En ese momento fue cuando me di cuenta que esto seria realmente incomodo, estaría cinco días en un bosque que al parecer mas nadie a parte de ellos conocía, que era totalmente silencioso, sola y con cinco chicos irresistiblemente guapos, esto no seria para nada como lo habia imaginado.
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 5 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.