O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Gira {One Direction y Tú}

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por zanahoria feliz Jue 22 Mayo 2014, 5:20 pm

ahaah porqueeeeeeeeeeeee okokya l osabemos porque nhas pasado alguan de nosotras. ahah entendemos esperaremos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por уυуα. Jue 22 Mayo 2014, 5:26 pm

Oh sí, me ha pasado varias veces, te entiendo.
Síguela cuando puedas:)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 6:01 pm

Es horrible linda ¡
Te comprendo :c
Bueno entonces yo espero *uu*
bye♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 Empty Capitulo 3, primera parte.

Mensaje por FenixFire Jue 22 Mayo 2014, 8:18 pm

Primera parte
Capitulo 3



-Si simon, aqui esta todo- Le dije entregandole mis documentos de identificacion-

-De acuerdo- Agarro un  vaso que habia a su costado y tomo- Debes saber que el mundo de la fama es dificil y no siempre es un sueño-
Lo sabia, desde el día que habia hablado por primera vez con Simon, habia meditado todo, y sabia que habrian rumores, noticias mentirosas y paparazzis pero no me importaba, iba a cumplir mi sueño ¿no?

-Lo se, y no me importa, yo aguantare todo, con tal de cumplir mi sueño- Dije decidida-

- Eso queria escuchar- Me dió un guiño- Ahora, grabaremos algunas pistas y luego procederemos a firmar el contrato, te parece?-

- Bien, te sigo- Me pare y lo segui por el pasillo hasta el estudio-

Grabamos Anything Could Happen de Ellie Goulding y Demons de Imagine Dragons. Me dieron una copia de las pistas y las colocaron en la radio.
-Bueno y para hacer algo diferente hoy en día, escuchen a esta hermosa y talentosa chica, ella es _____ _____! disfruten de su maravillosa voz-
Escuche como decia el locutor, senti una manada de elefantes en mi estomago, esto en realidasd estaba pasando.
Luego de oir las canciones, yo y Simon nos dirigimos a su oficina, me invito a sentarme y me leyo el contrato. Este acondisionaba que: Cual quier decision que tomara, la tomaria con los ejecutivos de la disquera, y que este se venceria en dos años, despues se veria si renovarlo o no, lo demas no lo escuche por que no me parecio importante. Acepte gustosa y firme mi entrada al mundo de la fama y al comienzo de un sueño. A pesar de que esto estaba pasando en realidad, no lo creía era como un cuento de hadas, no me parecia real.

6 meses despues.

En estos seis meses todo habia cambiado mucho, habia conseguido un pequeño departamento para mi, y estaba ayudando a mi mamá con las cuentas. Yuya se habia vuelto mi mejor amiga, y me habia obligado a cambiar mi guarda ropas y a pintar mi cabello(http://michellem98.tumblr.com/post/85720775880). Habia cambiado de ser una pequeña niña hippie a una Mujer Cool y con estilo. En cuanto a Syco, se habia vuelto mi casa y todo el personal era ya como mi familia. Estaba Lucy, que a pesar de darme una pesima primera impresion, se gano mi respeto, Alexandra se habia vuelto una buena amiga y complice en las locuras de Yuya y yo, como por ejemplo el día que Yuya y yo Llamamos a Simon desde un telefono privado y lo asustamos diciendo que su carro habia sido remolcado, no hay comparacion con su cara de asombro al escuchar aquello, despues de un rato me dio lastima y me lance sobre el en un abrazo de oso y despues de contarle reimos juntos, el ya era como mi padre.

Simon y los ejecutivos Habian hablado hace un por de semanas, por que segun Rachel creian que nesecitaba un impulso en mi carrera y de debian decifrar que hacer. Simon me habia citado hoy para hablar sobre la decicion que habian tomado y a pesar de que tenia el corazon en la garganta me dirigia hacia alla.
Pase las puertas de cristal temblorosa, camine hacia la recepcion y salude a Lucy.
-Que hay de nuevo? No has escuchado nada malo de mi?- Le dije nerviosa-
-Para nada, todo esta bien- Me miro- Que tienes hermosa- Pregunto preocupada-
-Es que parece que Simon tiene algo malo que decirme, a estado hablando con los ejecutivos sobre mi-
-No te preocupes, veras que no pasa nada- Me animo-
- Gracias, nos vemos Lú- Sacudi mi mano en forma de despedida-

Camine hasta estar al frente del ascensor y aprete el botón que lo llamaba, entre en el y marque el piso 5, mientras subia comprobe mi atuendo en el cristal(http://favim.com/image/1700917/)- Nada mal, para estar tan nerviosa- me dije a mi misma y volteé para salir al pasillo. Me dirigi al escritorio de Alexandra, la asistente de Simon y la salude.
- Hola Alex, que has sabido de mi y la nueva noticia?-
- Ya _____, Lucy me acaba de decir que estabas a punto de tirarte a llorar, todo esta bien, solo entra y da tu mejor sonrisa- Dijo Levantando mi menton- Simon te espera, pasa-
- Adios Chel-

Entre a la oficina de Simon y no resisti mas, al ver que Cinco cabezas se volteaban a verme, yo sabia quienes eran y por eso no aguante los nervios y tan rapido como entre, estaba en el piso sin saber mas nada de la Humanidad. Me habia desmallado de los nervios, quien lo creeria?.

Leelo!:
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 8:31 pm

Awww ame el capitulo linda ¡
LA RAYA SE DESMAYO ¡¡¡ D:
QUIERO SABER MAS ¡ *uu*
Ya quiero salir :c ¡
Bueno me largo
bye♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por уυуα. Jue 22 Mayo 2014, 8:38 pm

¡eso fue increíble!
amo todo esto*-*
ay dios, la rayuela se nos desmayó XD
¡espero la segunda parte!
bye:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por mimi94 Vie 23 Mayo 2014, 9:39 am

me encantoo sube pronto
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por vosyasabes Vie 23 Mayo 2014, 11:45 am

Seguila lpm! Ohh cmonnnn! :D
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por zanahoria feliz Vie 23 Mayo 2014, 6:01 pm

hoho me matas enserio firmo el contraro las chias se volvieron sus amigas
ahah 5 cabezas ahah me mueroooooo los chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahahaha ya quiero aparecer pero esperare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ehe cap nuevo mañana
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Sáb 24 Mayo 2014, 10:03 am

Segunda parte
Capitulo 3




Desperte sintiendo un gran dolor de cabeza y para colmo no sabia ni donde estaba. Abri mis ojos y todo lo que pude ver fue blanco, techo blanco, paredes blancas, sabanas blancas... Y de inmediato asumi que estaba en un hospital pero ¿Que me habia pasado para estar aqui? mire a mis costados y ahi se encontraban cinco chicos, que reconocí como One Direction, los habia visto pasear por los pasillos de Syco y hacer locuras, a pesar de que siempre tuve las ganas de acercarme mis nervios nunca me dejaron.

-Estas bien? que te duele?- Dijo un chico rubio ojiazul, que para ser sincera no estaba mal. Debia ser el tierno Niall-

- Si... eso creo- Toque mi cabeza- Solo me duele un poco la cabeza, que me paso?-

- Ibas entrando a la oficina de Simon cuando te desmayaste de repente, todos corrimos a sostenerte pero ya estabas en el piso, el doctor dice que no es nada grave pero debe hacerte algunos examenes-

- Bien- Mire a mi alrededor buscando a Simon- Donde esta Simon?- Trate de pararme pero todo me dio vueltas-

- Hey! espera, espera- Me sostuvo- Debes quedarte acostada hasta que el doctor venga- Me ayudo a recostarme- Simon esta hablando con el doctor, ya viene- se sento a mi lado-

Vi como un chico castaño entraba por la puerta con una caja de chocolates.

-Hola! tu debes de ser ______, Yo soy Louis- Dijo rapido y chistoso dandome uno de sus chocolates-

-Sonreí- Si, yo soy _______, y yo se quien eres, te e visto correr como loco por la disquera- Me reí al recordar- Cual es su problema? parecen niños- Negue riendo- Pero me gusta que no sean unos amargados-

- Si parecemos niños, pero ¿Cual es el problema? Madurar es para frutas- Me palmeo la cabaza y hiso una mueca-

-Tienes razón, hay que disfrutar de los que nos queda de juventud-

-Si que si, señorita- Me sonrió y se sento al lado de Niall en el sofá-

Vi entrar a Simon, al doctor y a tres chicos que reconoci como Harry, Liam y Zayn todos con cara de preocupados. Simon corrió hacia mi.

-______ Estas bien? Ay! mi niña vaya susto que me diste!- Me abrazo-

- Hola ______, Ya tengo noticias de tu estado, mientras dormias saque unas muestras de sangre y las analice, ________ tienes anemia, me parece que es debido a la falta de calcio en tus comidas- Miro una carpeta- Debes tomar una de estas pastillas cada seis horas- Me dio una caja de pastillas- No es grave, pero si lo descuidas si podria serlo-

- Ok doctor, tomare mis pastillas- Asenti en su dirección-

-Yo me asegurare de ello-Dijo Simon-

Como era posible que tubiera anemia, nunca en mi vida me habia dado mas que un resfriado y ahora resulta que tenia anemia? Es verdad que  aveces no comia muy bien, pero nunca me habia afectado. Al menos el doctor dijo que no es grave, asi que tomare las benditas pastillas y listo.

- Liam un chico castallo y de ojos miel se acerco- Como te sientes linda? nos diste un buen susto hace rato- Me sonrió-

-Estoy bien, gracias por preocuparse por mi, no se que me habria pasado de no haber estado ahi y no en la calle- dije cabizbaja-

-No tienes por que agradecer- Dijo Zayn una chico extremadamente guapo de cabello negro y ojos color avellana- A puesto que tu habrias hecho lo mismo-

- De todas maneras gracias por todo-

-______ Ya que estas mejor debemos hablar, se que no es el momento ni el lugar, pero de hoy no puede pasar- Dijo Simon tomando mi mano-

-No te preocupes Simon, te escucho-

-Bien, ya que todos estan aqui- Se dirigio a los cinco chicos- Debo darles una buena y una mala noticia, les dare el placer de elegir cual escuchar primero-

-La buena- Dijimos todos al unisono-

-De acuerdo, La buena noticia es que esto los veneficiara muchisimo, y la mala es que ya tu no seras solista- Me miro, que estaba diciendo?- Y que ustedes ya no seran cinco- Los miro a ellos, todos nos miramos estrañados, pero ya yo comenzaba a entender- Ustedes deben tener algo nuevo, y tu tienes que tener un impulso, asi que sin mas rodeos te informo que eres la nueva integrante de One Direction- Dijo tan emocionado como niño al cual le han dado una paleta-

-!¿Qué?¡- Todos gritamos-

Esto no era posible, que mas podria pasar hoy? como hiba a ser yo de repente la nueva integrante de la banda, tal vez, mas famosa del mundo? esto si seria dificil, ya me imaginaba todos los rumores que se inventarian por ser la unica chica en una banda de chicos. Mas raro no podia ser.
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 10:40 am

OH SANTO DIOS !!!!!
LA RAYA... !CON ONE DIRECTION!!!
 La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 961472736 

¿QUEEEE?
SIGUELA SIGUELA SIGUELA LINDA !!
ENSERIO !!!!!  La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 2841648573  La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 2841648573  La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 2841648573  La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 2841648573 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Sáb 24 Mayo 2014, 1:51 pm

lizzDreams escribió:OH SANTO DIOS !!!!!
LA RAYA... !CON ONE DIRECTION!!!
 La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 961472736 

¿QUEEEE?
SIGUELA SIGUELA SIGUELA LINDA !!
ENSERIO !!!!!  La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 2841648573  La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 2841648573  La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 2841648573  La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 2841648573 
Bye
Hola Linda,si que si! 1D con Rayita como lo ves? Lucy la seguira el proximo jueves. Nos escribimos. Besos La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 1676952631
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 2:47 pm

FenixFire escribió:
lizzDreams escribió:OH SANTO DIOS !!!!!
LA RAYA... !CON ONE DIRECTION!!!
 La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 961472736  La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 961472736 

¿QUEEEE?
SIGUELA SIGUELA SIGUELA LINDA !!
ENSERIO !!!!!  La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 2841648573  La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 2841648573  La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 2841648573  La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 2841648573 
Bye
Hola Linda,si que si! 1D con Rayita como lo ves? Lucy la seguira el proximo jueves. Nos escribimos. Besos La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 1676952631
YO ESPERO A LUCY  La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 2841648573  La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 2841648573 
Bye linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 24 Mayo 2014, 4:18 pm

OH mi torta de chocolate¡¡ ok quieta alli
ahahah pasua ,retrocede¡¡
la raya con los chicos
waowaowaowao
mem uerooooooooooooo que suertudaaa.¡¡¡¡
ahah me muero
enserio ?¡
esta cada vez mejor esta novela seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por mimi94 Dom 25 Mayo 2014, 4:39 am

meee encantoo el capitulo sube pronto!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 4 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.