O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Gira {One Direction y Tú}

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 10 Mayo 2014, 3:27 pm

Aquiiii lectora reportandoseeee, perdon por el atraso pero llegue, ame el cap, porfiiiiiiis siguelooo :)
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por vosyasabes Sáb 10 Mayo 2014, 3:45 pm

Nueva lectora!!!! :D
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Dom 11 Mayo 2014, 8:39 am

vosyasabes escribió:Nueva lectora!!!! :D
¡Nueva lectora! La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 3275125450  ¿Como estas? Como te llamas? Yo soy Sol, y espero verte por aqui de nuevo. Nos escribimos besos.
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por vosyasabes Dom 11 Mayo 2014, 1:31 pm

Me llamo melody soy de mar del plata tengo 20 años ah y me encanta tu novela quiero capp! :D
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Lun 12 Mayo 2014, 6:02 pm

vosyasabes escribió:Me llamo melody soy de mar del plata  tengo 20 años ah y me encanta tu novela quiero capp! :D
Melody, Melody, Me lo dijo mi mamá :eaea:  que estúpida soy verdad? La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 1129725545 .  :jojojo:  Bueno, donde es mar de plata? disculpa mi falta de experiencia geografica, 20 años? una chica de 20 años que le gusta la novela de una de 14, fin de mundo La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 1098156028 , fin de mundo! Bueno me siento alagada al saber que te encanta y... Espero verte de nuevo por aqui, nos vemos linda.
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por vosyasabes Lun 12 Mayo 2014, 8:03 pm

Mar del plata es la ciudad de Buenos aires (Argentina) awww 14 añitos mas tiernaaa <3 mme gustan leer novelas como esta es funny,de donde sos vos?
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Mar 13 Mayo 2014, 6:02 pm

vosyasabes escribió:Mar del plata  es la ciudad de Buenos aires (Argentina) awww 14 añitos mas tiernaaa <3 mme gustan leer novelas como esta  es funny,de donde sos vos?
Oooh! La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 3917340093  La ciudad de buenos aires, Argentina es Genial  :chkt:  Si tengo 14 añitos La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 837735280 . Y quer bueno que te gusten a mi tambien me gustan  :xd: . Bueno hermosa Lucy99 me dijo que subira cap el jueves asi que nos escribimos. Besituus *.*
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Jue 15 Mayo 2014, 2:19 pm

Capitulo en minutos. No olviden leer chicas.
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 15 Mayo 2014, 3:05 pm

Vale♥️
Te esperamos
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Jue 15 Mayo 2014, 3:36 pm

Capitulo 2


Corro por las calles, tratando de no tropezar con la gente y mucho menos, con mis propios pies. Acelero el paso cuando echo un vistazo a mi viejo reloj de mano ¨10: 34 Voy tarde¨. Choco contra una señora y volteo a pedirle disculpas, pero esta me lanza insultos impropios para su edad y sigue caminando. Corro mas rápido a la parada cuando veo que el autobús se acercaba. El semáforo se pone en verde, dando paso a los pocos carros, pero yo me lanzo a la calle evitando que me atropellen. Llego a la parada y logro tomar el Bus, le pago al chófer y me dejo caer en un puesto cerca de la ventana, soltando un suspiro de cansancio, siento mi corazón a mil y mi respiracion acelerada. 

Tengo una reunión con Simón Cowell a las 11:30 y la disquera quedaba hacia el otro lado de la cuidad y lo peor, iria sola por que a el jefe de mamá se le ocurrio necesitarla justo ahora. Me siento como en otro mundo. 


Observo por la ventana hacia la calle a medida que íbamos avanzando, impresionada por tanta belleza. Jamas había podido venir a estos lados de la ciudad. Aquí en Inglaterra la monarquía era muy estricta, nos dividíamos en clases sociales; La realeza, donde vivan los monarcas y Sr. La clase alta, aquellos que eran dueños de empresas y millonarios por herencia. La clase media, esas personas que tenían los recursos suficientes. Y por ultimo, los obreros- A donde pertenezco- trabajadores de por vida tratando de vivir. 

Mama trabajaba de enfermera en un hospital, ganando a duras pena lo suficiente para pagar los estudios de Leila y míos. Es por eso, que Leila y yo nos encargábamos de trabajar en horas de las tardes para conseguir llevar alimento a la casa. Por esa razon, se me hace muy dificil creer, que una chica como yo, pueda estar en un bus camino hasta el privilegiado centro de Londres, a punto de cambiar mi vida, junto con la de mi madre y Leila. 


Bajo del autobús en la calle Liverpol 23, recibiendo miradas curiosas de las personas que caminaban por hay. Llevaba mi mejor ropa (http://www.polyvore.com/rayita/set?id=122106402) Era adecuada para estas ocasiones. Baje por la calle en sentido al Norte, hasta llegar a la dichosa disquera SYCO. Estaba al final de la calle cubriendo una cuadra completa, unas rejas se encontraban expandidas por las afueras de la disquera, conectando con una cabina de vigilancia, por donde los carros entraban. La disquera sin duda era grande, con vidrios grises decorando las paredes exteriores, tenia un enorme estacionamiento ya ocupado por varios coches de las mejores marcas y un jardín decorando los alrededores. Camino hacia la cabina de vigilancia, y doy mis datos, el oficial me deja pasar a regañadientes cuando ve mi nombre en la lista. Traspaso en estacionamiento, hasta llegar a las puertas del edifico, las cuales se deslizan al estar frente a ellas ¨Wow¨ Entro al edifico, dejando ver una enorme sala blanco y negro con muchas personas caminando de un lado para otro, entrando y saliendo de los ascensores. Con paso temeroso y torpe, camino hasta la recepsion, atendida por una chica rubia.


- Tengo una cita con el Señor Cowell- Trato de sonar lo mas profesional posible, pero la emoción me engaña y termino sonando ansiosa. Ella levanta la vista de su computador y me observa con el ceño fruncido. Tiene los ojos grises y sus labios están pintados de un rojo chillón.

- Nombre- Ordena con un pito de vos. Le digo mi nombre y ella me hace esperar mientras llama por teléfono- Ascensor al final del pasillo, piso 12.


Sipe, el lugar era un poco tétrico por dentro, pero los retratos de varios artistas colgando de las paredes, le daban un toque especial, que lo hacia diferenciar de una funeraria a una disquera. Llego hasta los ascensores recibiendo miradas entrometidas durante el camino, y presiono el botón del ascensor. Espero 15 segundos, y dicho aparato llega al piso. Entro en el y presiono el numero 12, las paredes del ascensor son de vidrio, dejando ver mi reflejo en el, acomodo mi  Ondulado cabello Castaño claro y mi bolso de espalda. Me doy cuenta de que hay una chica a mi lado, tiene cabello rojo con las puntas rubias, tez blanca y lleva una guitarra colgada en su hombro, le sonrio y ella me devuelve la sonrisa de forma amigable, decido hablarle.



-- Hola, soy ____-- Tiendo mi mano en forma de saludo-


-- Hola linda, Soy Yuya es un placer- Y justo cuando va a tomar mi mano el ascensor se tambalea y se apagan sus luces, las dos gritamos y como acto inconsiente nos abrazamos.


-- ¡Dios! que habra pasado?- Me pregunta alejandose un poco-


-- No lo se, pero ahora si que estoy muerta, tengo una reunion justo ahora- Suelto un bufido-


--Tranquila seguro lo arreglan rapído- Dice dandome animos-


Despues de 10 minutos esperando desido sentarme y ella me sigue, y al ver que no hay nada que hacer empezamos una conversacion. Le cuento toda la historia de por que estoy aqui. Ella es cantante al igual que yo, llego a la disquera hace un año y esta grabando su primer disco. Me doy cuenta que es tan alocada como yo y que tenemos muchas cosas en común. Creo que seremos buenas amigas. Al ver que no hay mas de que hablar desidimos alegrar el habiente cantando una cancion, y entonces ella comienza a tocar Wake me up en su guitarra y yo la sigo cantando. Para cuando las puertas del ascensor por fin se habren ya hemos hecho todo un concierto en su interior. Al ver a las afueras de esta nos damos cuenta de que hay todo un público contemplando nuestras voces, nos sonreimos y como si nos leyeramos las mentes las dos comenzamos a reirnos al mismo tiempo. Nos despedimos no sin antes darnos nuestros numeros y prometer una salida a, segun ella, el mejor café de Londres. Bajo en el piso 12, dejando ver una sala igual a la del primer piso, solo que esta era decorada entre blanco-gris. No habían muchas personas en este piso, y las que se encontraban, estaban muy concentradas en lo suyo como para fijarse en mi. En las paredes cuelgan retratos de paisajes y fotografias blanco y negro de países europeos y americanos, no hay n solo rastro de un artista. Camino hasta la recepcion del piso y murmuro ¨Buenas Tardes¨. La chica, esta ves morena y con una piel bronceada, me observa curiosamente, sus ojos son de un miel casi dorado, y tiene muy poco maquillaje. Me agrada.


- ¿___ ____?- Pregunta ella, con una lamentablemente vos chillona. 


- Si


- El señor Cowell la espera en su oficina. Ultima puerta a mano derecha- Me indica ella, señalando la dirección. La recepción esta en el medio de la sala, por lo que se divide en dos partes, el lado izquierdo, la cual esta abitada solo por una puerta, y el lado derecho, en la cual se encuentran 3 puertas.  Camino hasta la ultima puerta y la toco tres veces.





- Pase- Escucho su vos desde el otro lado de la puerta. 


A pesar de ya haberlo conocido el hace dos dias, siento que fuera la primera ves que hablare con el. En mi estomago siento una estampada de elefantes, mas una guerra entre dos leones, tratando de marcar su territorio. Mis manos me sudan y una punzada en mi cabeza me hace reaccionar. Empujo la puerta, y me encuentro con una amplia oficina con vista la ciudad. Las paredes son negras, y los muebles de un marrón café, hay un escritorio de vidrio transparente y blanco, un estante de color crema  repleto de libros, una alfombra blanca cubriendo todo el suelo y automáticamente siento compasión por la persona que se encarga de limpiar este lugar. 


- ¡____! Ya me preocupaba por ti. ¿Como te fue en el camino?- pregunto el, parándose de su escritorio y señalándome con su mano una silla frente al escritorio.

- Bien. Muy entretenido- Respondo mientras camino hasta donde me ah indicado. El me sonríe amplia mente y una ves que yo estoy frente a el, ambos tomamos asiento. 


- Me alegro. Bien... ¿Lista para hablar de tu futuro? ¿Trajiste lo que te pedí?


By: Lucy99Messer
lles, tratando de no tropezar con la gente y mucho menos, con


Última edición por FenixFire el Jue 15 Mayo 2014, 7:58 pm, editado 1 vez
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 15 Mayo 2014, 3:42 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh♥️
Siguela♥️
esta genial
Esa rayita tan suertuda
xDD
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 3:45 pm

HOLAAAA LINDA!
Liz se reporta ! *-*
Pues ¿Que te digo? ME ENCANTO !!!  La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 961472736 
SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! 
Bye❤
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por уυуα. Jue 15 Mayo 2014, 4:19 pm

Holi:3
Waaah aparecí yo*-*
Estuvo increíble el cap, lo amé.
Hay que susto lo del ascensor, yo los odio D:
Son ew.
Como sea, síganla pronto
¡Quiero ver lo que pasará después!
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por zanahoria feliz Jue 15 Mayo 2014, 5:08 pm

hohhoho wao su futuro¡ ahah am me dan miedo los ascensores ahah ese ccidente los odio por ello me dan miedo
aaha rayita suertuda
hoo conocio yuya ¡ahahh seguilap orfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Jue 15 Mayo 2014, 7:38 pm

Leslie Tomlinson escribió:Ahhhhhhhhhhhhhh♥️
Siguela♥️
esta genial
Esa rayita tan suertuda
xDD
Besitos
 :bye:
Gracias, este cap fue escrito por Lucy99messer, la otra escritora, todos los creditos a ella. Y perdon por la presentacion tratare de arreglarlo ahorita. Si la rayita es Muuuy suertuda, todas queremos ser como ella.
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 2 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.