O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Gira {One Direction y Tú}

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 4:40 pm

Dos capitulos¡??
Seeee seeee ¡ *uu*
Jueves llega a mi :')
No te preocupes linda,yo esperare los dos capitulos¡
Te quiere Liz♥
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por zanahoria feliz Lun 30 Jun 2014, 5:08 pm

ahaahh doble cap..hohoh me muero muero meurta.. esperare con muchas ansias
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Jue 03 Jul 2014, 10:53 am

Capitulo 8



Me desperté al escuchar un estruendoso ruido, alterándome y golpeando mi cabeza con el respaldar de la cama, susurre un “Ouch” y maldije por lo bajo para después levantarme rápidamente para ver de donde provenía aquel ruido. En la cocina se escuchaban algunos gruñidos así que deduje que provenía de ahí, al entrar vi a Louis y a Zayn recogiendo unas hoyas y sartenes ¿Qué demonios estaban haciendo?
-¿Qué les ocurre?- Pregunte arrogante y restregando mis ojos- ¿Saben que hora es? ¿Eh?-
-Perdona _____, solo tratábamos de hacer el desayuno pero, esto se esta volviendo un desastre- Contesto Zayn quien tenia una hoya en la cabeza simulando un sombrero y dos sartenes en cada mano, reí-
-No te molestes ¿eh? Ya son las 8:00, no tenemos la culpa de que seas una holgazana- Dijo Louis con una cucharita en la nariz, fruncí el seño y luego estalle en carcajadas-
-Ya, ya, no estoy molesta pero, enserio no creo que ustedes puedan hacer esto solos así que denme eso- Dije señalando las Hoyas, Zayn me dio una sartén, la tome y me dispuse a preparar el desayuno-
Ellos se sentaron en el desayunador observando cada paso que daba. Tome 6 huevos de la nevera, dos cebollas y algunos ajos. Coloque la sartén en el fuego y espere a que calentara. Al esperar me di cuenta de que aun estaba en pijamas y ni me había cepillado, que vergüenza. Mis ojos se volvieron de la forma de dos platos y los chicos se dieron cuenta.
-¿Te ayudamos en algo?- Pregunto Louis, pensé un rato, si los ponía a hacer algo, podría ir rápido al baño -
- Bueno, ¿saben hacer jugo?- Dije mientras vertía un poco de aceite en la sartén-
-¿Qué crees que somos? ¿Tontos? Claro que sabemos hacer jugo _____-
-Ay! Pero no te lo tomes a pecho, solo preguntaba- Dije poniendo una mano en mi pecho, simulando que me había insultado, para después verter los seis huevos en la sartén- Ya, saquen algunas naranjas y hagan el jugo, además revisen estos huevos mientras vuelvo- Ellos asintieron y yo salí corriendo por la puerta hacia el baño-
Me mire en el espejo, esta hecha un desastre, no tan mal como otros días, pero un desastre. Mi cabello estaba todo enredado y tenia ojeras, no se como Louis no se burlo de mi. Me cepille rápidamente, peine mi cabello en un rodete y acomode mi pijama.
Al volver a la cocina ya todos estaban levantados, Harry estaba sirviendo las tortillas, Liam le ponía mantequilla a las tostadas, Niall estaba sentado hablando con Zayn y Louis servía el juego. Al parecer se las habían arreglado sin mí después de todo.
-Hey princesa!- Me saludo Niall-
-Hey duende!- Me acerque a el y le di un beso en la mejilla, me di cuenta de que todos nos miraban atónitos ¿Estaban celosos? ¡Ja! No lo creo.
-¿Desde cuando se tienen apodos?- Pregunto Harry sarcástico, todavía no se me olvidaba lo que me hiso ayer por la noche, y aun seguía molestando el imbécil-
-¿Desde cuando te importa?- Dije arrogante, al parecer le había cerrado la boca, por que no respondió. Ahí tienes idiota.
-Uy! Aquí huele a tensión sexual- Dijo Louis siempre tan inoportuno. Me sonroje, por que en parte era cierto. Mire a Harry mientras salía de la cocina dando un portazo. Este chico tenia problemas de ira, eso era seguro-
-¿Qué es lo que le pasa?- Pregunte refiriéndome a Harry, mientras todos nos sentábamos a comer-
-Le gustas, eso pasa boba- Me respondió Louis- Y no me extraña que lo hagas- Me miro de la misma forma que Liam me había mirado en el ascensor hace dos días. ¿Que insinuaban?¿Era tan ingenua como para no darme cuenta? Creo que si, me respondió mi conciencia
No hablamos mas durante todo el desayuno, después de terminar todos se fueron a sus cuartos, menos yo y Niall que nos quedamos lavando los trastes.
-Niall…- Dije para que me prestara atención-
-Dime- Dijo mirándome mientras terminaba de secar un plato-
-Dime la verdad- Lo mire suplicante, el me asintió- ¿Qué pasa con todos ellos? De verdad no entiendo la forma en que me miran, no entiendo por que de un momento a otro cambian de humor conmigo, no entiendo nada de lo que pasa aquí- Dije cabizbaja-
-¿_____ Alguna vez has tenido novio?- Me dijo levantando mi mentón para poder mirarlo-
-No, de echo ustedes son los primeros “amigos” hombres que tengo- Dije haciendo comillas con mis dedos al pronunciar la palabra amigos. El me miro extrañado-
-¿De verdad?-
-¿Qué? ¿Es tan raro?-Dije ladeando la cabeza-
-¡Dios ____! Eres mas inocente que yo!, no puedo creer que nunca hayas tenido un novio, no lo creo, no lo creo- Dijo riéndose. ¿Me estaba insultando? Por que si era así, era mejor que se ahorrara sus burlas-
-Ok, no debí decirte nada ¿Sabes? Pensé que podía confiar en ti- Dije entre molesta y decepcionada, terminando de guardad el ultimo plato y saliendo de la cocina paro Niall me detuvo.
-______ Espera, no me estoy burlando- Dijo sincero- Es que no puedo creer que alguien tan linda como tu nunca haya tenido un novio- ¿Dijo que era linda? No, solo debe ser para reparar lo que hiso antes-
-Tu no sabes nada- Dije negando mientras reía- Yo ni siquiera he besado a alguien nunca. Pero por favor no se lo digas a nadie ¿Si?- Sus ojos parecían platos de lo sorprendido que estaba-
-¿Es que te han tenido encerrada toda tu vida Princesa? Como puede ser eso posible, tienes 17 años, vamos es mentira ¿Verdad?-
-No Niall, no es mentira- ¿Quien me manda a estar diciendo esas cosas?- ¿Sabes? Me voy, creo que son suficientes sorpresas por hoy-
Salgo de la cocina y el todavía sigue ahí tieso. ¿Es tan raro así? Yo solo he querido esperar por el momento perfecto para hacerlo.
Entro a mi cuarto, saco una muda de ropa de mi maleta y entro al baño para comenzar a arreglarme para el día, no es que tenga muchas ganas de hacerlo después de lo que paso hace rato, pero teniendo a cinco chicos a mi alrededor estoy obligada a hacerlo.
Después de vestirme y peinarme, tomo mi pequeña mochila, tiro adentro mi cuaderno de dibujo y algunos lápices de colores, cuando no tengo nada que hacer y quiero estar sola solo dibujo.
Camino adentro del bosque viendo el hermoso cielo que se posa sobre mí esta mañana, definitiva lo mejor de este viaje es el bosque, parece sacado de un cuento de hadas. Encuentro un espacio con una vista hermosa al lago y me siento en la grama a dibujar. Dibujo los arboles, el agua, el cielo y las pequeñas mariposas que vagan por encima de las hermosas flores, para cuando tengo unos seis dibujos hechos estoy tan cansada que solo me recuesto en la grama olvidando tomo a mi alrededor y solo duermo.
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Jue 03 Jul 2014, 11:22 am

Capitulo 9


Me despierto al escuchar voces que cantan a mí alrededor, siento como acarician mi cabello y no se si es un sueño o realidad, así que solo decido dejar mis ojos cerrados escuchar la hermosa melodía que se desarrolla ahí. Me concentro en el sonido de la guitarra y de la letra de aquella hermosa canción que me dice lo linda que soy, o que al menos quiero ser.
I found your lips
So kissable
And your kiss
unmeassable
Your finger tips
So it's searchable
And your eyes
Irresistible

Irresistible
Irresistible
Irresistible
Irresistible

Is in your lips
and in your kiss
is in your touch
and your finger tips
and it's in all the things
in all the things
and make you who you are
and your eyes
irresistible

Oigo todo volverse silencio y algunos suspiros, abro mis ojos y veo cinco pares de ojos mirarme, no, no solo me miran, hacen mas que eso pero no se como describirlo.
-¿Es un sueño?- Digo por que realmente es lo que parece-
-Tu eres un sueño- Oigo la voz de Liam decirme, y se que definitivamente es un sueño, así que solo me quedo ahí acostada-
-Eres realmente hermosa _____- Dice Zayn-
-Lo más hermoso que he visto- Lo sigue Louis. Me sonrojo, y no se si se pueden sentir mariposas dormida, pero lo hago, siento un montón de mariposas en mi pansa.
-No se como nunca antes han besado esos hermosos labios- Dice Niall- Quiero hacerlo en este momento, de verdad deseo hacerlo-Siento como acarician mis brazos y otra ves me cuestiono se es un sueño o realidad. Veo hacia la fuente de aquellas caricias y me pierdo en esas hermosas esmeraldas que Harry tiene como ojos.
-_____ Esto no es un sueño- Al fin alguien respondía mis preguntas- Al menos no para ti- Me siento y a todos a mi alrededor-
-¿Qué esta pasando? ¿Qué les ocurre?- Digo exaltada, ¿Por que hacen esto?-
-Por que siempre preguntas tantas cosas _____- Dice Niall con un poco de molestia-
-Niall nos dijo todo, dijo que nunca habías sido besada, o te habías enamorado- Dice Liam tomando mi mano y besándola.
-Y queremos disculparnos por ser tan idiotas _____- Dice Louis besando mi frente-
-Nos comportábamos así, por que nos pareces hermosa a todos, desde que te vimos desmayarte en la oficina de Simon, todos estamos confundidos, y cada ves que te tenemos cerca…- Dice Zayn, pero es interrumpido por Harry-
-Cada ves que te tenemos cerca, no sabemos que hacer, por eso te tratos como idiotas- Dice Harry y puedo ver pequeños destellos en sus ojos-
-______ Nos gustas a todos y sinceramente no sabemos que hacer- Dice Niall finalmente- Eso es lo que nos ocurre, respondiendo a tus preguntas- No digo nada por que sinceramente estoy en shock y las palabras no salen de mi boca-
-_____ Di algo por favor- Suplica Liam, por fin encuentro las palabras-
- Chicos sinceramente no se que decir, nunca me imagine esto, pensé que me odiaban y ahora me salen con que todos creen que soy hermosa- Tomo mi cabeza mientras niego- Es mucho para mi, si no es un sueño es mucho para mi-
-Lo entendemos _____, sabemos nunca te dimos señales o que al menos tu nunca las entendiste, pero solo te pedimos una oportunidad para volver a empezar y que podamos ser a amigos y nos llevemos bien- Dijo Zayn comprendiendo mi situación-
-Por favor _____- Dijeron al unísono, reí por que nunca pensar estar en esta situación-
-Bien chicos, hare lo que pueda- Ellos me miraron decepcionados- Vamos chicos, se que seremos muy buenos amigos, puede que hasta mas- Lesa guiñe un ojo y me fui de regreso a la cabaña viendo como quedaban atónitos con mi notable atracción hacia ellos. ¿Eso me convertía en una zorra? Espero que no, por que es lo último que quiero hacer.
Me recuesto en mi cama, y pienso, pienso en todo lo que me esta pasando, pienso en como mi vida se vuelve cada vez mas como una telenovela, y pienso en esos cinco chicos a los que yo les gusto y los cuales creo que también me gustan a mi.
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 12:42 pm

:deos: MALDITA RAYA (de cariño) Es que como consiguio eso?  O ESPERA... ES QUE ES RAYA xD Es tremenda :3 Bueno tengo que decirte que los capítulos estuvieron PERFECTOS! *-* Enserio! Siganla pronto por favor, quiero saber mas ! y MAS Y MAS!!! Bueno me voy.
Las quiere Liz La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 1477071114  Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Jue 03 Jul 2014, 1:13 pm

lizzDreams escribió::deos: MALDITA RAYA (de cariño) Es que como consiguio eso?  O ESPERA... ES QUE ES RAYA xD Es tremenda :3 Bueno tengo que decirte que los capítulos estuvieron PERFECTOS! *-* Enserio! Siganla pronto por favor, quiero saber mas ! y MAS Y MAS!!! Bueno me voy.
Las quiere Liz La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 1477071114  Bye
Ñeee tal vez eso solo fue un sueño e.e
Gracias linda, muchas, muchas gracias.
Me pare muy temprano a escribirlos, por que tenia la idea en la mente y o queria que se me fuera.
Yo tambien te quiero chica ;)
Nos escribimos :*
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por alicia P.J Jue 03 Jul 2014, 2:09 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por zanahoria feliz Jue 03 Jul 2014, 5:30 pm

b*tch ¡¡¿
okon ooo eso noes... pero ese guiño ah¡¿
la envidio s una enviadia sana¡¿
ahah como lo hiso .ah esla raya come on ¡¿
ahahahah que suertuda.. mem uero los 5 diciendoel que les gusta.. me muero muero muerta.... quiero mas lso caps estuvieron genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ seguilaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por lucy99 messer Jue 03 Jul 2014, 10:09 pm

A mi me late.... A mi me late... Que esa vaina fue un sueño e.e (Tu me entiendes Solcito) 
Tengo algo que... Anunciar? Ya no voy a seguir escribiendo los capitulos. No tengo imaginación. Ademas que yo tengo mis novelas y me siento mal porque nadie las lee :c 
Tengo también otras novelas que están en proceso y necesitan de mi atención, So... Suerte con todo FenixFire, si necesitas de mi ayuda, solo Call Me Baby XD ksndljnsjdf
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Jue 03 Jul 2014, 11:26 pm

Hola!
Soy nueva lectora:)
Me llamo Cata, tengo 14 años y soy de Chille
-
Tu novela me encanta, es como la sexta integrante pero el doble de genial:3
Que way que este con los chicos, en un bosque, solos, con 5 hombres. Okey no, como puedes ver soy un pocito pervertida:3
Me gustaria que Niall le diera su primer beso...
& Eso, Bye!

Pd: Me seguirias en Twitter? (@SritaTomlinsonC)
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 04 Jul 2014, 12:18 am

sigelaaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por FenixFire Vie 11 Jul 2014, 9:20 am

Capitulo 10







Desperté. Literalmente desperté. Eran las 7:45 cuando me levante de mi cama pensando en lo que había pasado ayer, todavía no lo creía así que trate de recordar algo que me diera pruebas de que aquello había ocurrido. Busque mi cuaderno de dibujo, que había sido lo único que llevaba conmigo ayer en el lago, busque los dibujos ¿Pero qué? No estaban, no estaban ni las mariposas, ni el cielo, ni el lago, ni las flores. Pensé “Pues bien, quizás solo me quede dormida antes de comenzarlos y los soñé” Reusándome a darme cuenta de que lo que paso ayer, en realidad no paso. Salí al pasillo y busque a Niall para preguntarle, sabía que sería incomodo si todo había sido un sueño, pero no podía quedarme con la duda. Camine descalza por el helado piso, llegue al frente de su puerta y toque tres veces, aguarde unos segundos y al ver que nadie abría, solo pase. Estaba enredado en las sabanas y con su cabello alborotado, solo en bóxers, sentí una extraña sensación en mi estómago, y mordí mi labio inconscientemente pensando en lo lindo y adorable que se veía así. Decidí despertarlo porque estaba comenzando a parecer psicópata viéndolo mientras dormía. Me acerque a él y me senté en la orilla de la cama moviendo su brazo y susurrando su nombre para que despertara, poco a poco fue abriendo sus angelicales ojos azueles ¿Qué estos chicos eran perfectos? Otra vez me lo preguntaba al verlo despertar.
-Umm- Se quejó mientras abría sus ojos.-
-Niall necesito hablar contigo- Le dije insistente- Perdón- Me disculpe por haberlo despertado. Yo misma sabía que eso era lo más desagradable, cuando estas a mitad de un extraordinario sueño, llega alguien inoportuno y te despierta.
-No te preocupes- Restregó sus ojos- ¿Qué pasa princesa?- Otra vez esa sensación, desde la primera vez que me llamo así me sentía rara, y de alguna forma se sentía bien. Me gustaba que yo fuera su princesa, aunque yo sabía que difícilmente era una.
-Emm- No sabía cómo comenzar- Amm Niall ¿Ayer… En el lago ustedes?- Dije mientras hacía ademan para que el continuara-
-¿En el lago? ¿Quiénes nosotros?- Dijo confundido mientras fruncía el ceño- ¿De qué hablas?-
-Ustedes, los cinco, ayer en el lago- Los nervios se notaban en mi voz, y era obvio que Niall estaba incomodo- Ustedes…- No puede más, la mirada confundida de Niall me daba a entender que nada había pasado todo había sido un estúpido sueño. Tape  mi cara con mis manos y negué, sí que era estúpida, y más en ese momento, quede en ridículo.
-Lo siento Niall, no debí despertarte- Sentía las lágrimas venir, pero no entendía, Desde que los había conocido todo me daba ganas de llorar, pero ¿Por qué? ¿Por qué iba a llorar por esto? Estaba volviéndome totalmente loca- Soy una estúpida- Y sin más me apresure a salir de su cuarto y correr por el pasillo a mi habitación, podía sentir a los pasos de Niall detrás de mí, mientras me decía que parara pero, yo si quiera ¿Por qué corría?
Cerré la puerta de mi habitación detrás de mí y me escurrí hasta el piso tomando mis rodillas y llevándolas con mi pecho, sintiendo las lágrimas en mis mejillas y los golpes en la puerta que producía Niall pidiéndome que lo dejara pasar. ¿Qué había pensado yo? ¿Que en cuestión de tres días ellos se enamorarían de mí? Que ingenua era. Y finalmente desperté, todo había sido un sueño. Desperté y me di cuenta de la que estaba loca por ellos era yo, no al revés, ellos me gustaban, y me estaban volviendo una estúpida niña sentimental e inmadura.
Cuando las lágrimas cesaron y los golpes de Niall en la puerta también, me había dado cuenta que habíamos pasado la mayoría del viaje en esto, en peleas o yo en llanto, y no habíamos si quiera tratado de conocernos, así que decidí dejar toda mi vulnerabilidad a un lado y ser la que diera el primer paso para hacer lo que debíamos hacer, ser amigos y compañeros.
Entre a la ducha y deje que el agua se llevara toda esa inexplicable tristeza y me volviera la chica que era, divertida y alegre. Lave mi cabello y mi cuerpo sin apuro, pensando. Todo estaba así, me guastaban cinco chicos, me estaba volviendo loca, y había tenido el sueño más loco de mi vida. Pero a todo esto ¿Qué había hecho todo el día de ayer? Solo recuerdo haberle revelado mis más íntimos secretos a Niall y discutir por que el se burlaba de mí, entra en mi habitación y quedarme dormida, ¿Ayer había pasado todo el día durmiendo? Esa era la única explicación.
Salí del baño y envuelta en mi toalla busque algo que ponerme, me decidí por un pantalón de mezclilla y una camisa suelta de color celeste, mis converses negros y un pequeño lazo del mismo color, deje que mi cabello se secara suelto y me coloque un poco de brillo y finalmente después de darme una última mirada en el espejo salí en busca de los chicos. Camine por el pasillo hasta la sala, al pasar por la puerta vi el reloj de pared que se encontraba a un lado eran las 9:00 ya deberían estar despiertos, y un ruido fuerte lo confirmo. Estaban haciendo lo mismo de ayer, tratando de hacer el desayuno mientras destruían la cocina, no me preocupe por que ayer se las arreglaron solos, así que solo camine hasta la pequeña abertura en la pared que simulaba una ventana, entre la cocina y la sala, apoye mis codos en ella y salude.
-Buenos días- Dije con una gran sonrisa a los cinco chicos en pijama.-
-Hola _____- Zayn me devolvió la sonrisa, su sonrisa era realmente linda, pero era diferente, no era tierna ni adorable, era sexy. Wow, debía dejar de pensar en eso. Le sonreí de vuelta.-
-Hola zanahoria- Louis me sonrió, estaba siendo amable, eso sí que era raro más que el hecho de que me había llamado ¿Zanahoria?- ¿Zanahoria?- Dije con el ceño fruncido mientras en asentía- Si, ayer que no te vi en todo el día, te extrañe lo que significa que eres como una zanahoria, no puedo vivir sin ti- Okey, esto estaba siendo muy bueno para ser verdad, pero solo le seguiría el juego esperando la broma que vendría al final de todas esas sonrisas y palabras lindas- ¿Soy tu zanahoria? Pues tú eres mi Nutella, yo tampoco puedo vivir sin ti- Dije divertida y los dos reímos, mientras los otros cuatro chicos nos veían extrañados y se unían a nosotros soltando grandes carcajadas-
Después de que Liam me saludara, y por supuesto Harry me diera su típica mirada asesina, nos sentamos a comer. El menú constaba de sándwiches de queso con tomate y lechuga y jugo de naranja. Delicioso, pues lo que fuera comestible, era delicioso para mí. Niall estaba sentado junto a mí, y a cada cinco minutos volteaba a verme con el ceño fruncido, tenía que explicarle todo. Pero sería después, ahora estaba disfrutando de lo más cercano a amistad que había tenido estos dos días. Después de terminar de comer, los chicos me informaron que hoy trataríamos de escribir una canción, y practicar las que ya teníamos, porque para cuando regresáramos nos esperaba las últimas grabaciones para el disco y la dichosa gira que me tenía aterrorizada.
Hoy les tocaba a Harry y a Louis lavar los platos, así que deje mi plato en el fregadero y me fui a donde Niall para explicarle lo que había ocurrido antes. Él estaba sentado viendo televisión en la sala junto a Zayn y Liam. Me senté en la esquina del sofá a un lado de Niall y le hable.
-¿Niall puedes venir un momento?-Le pregunte en un susurro para que el solo lo escuchara, no quería darle explicaciones a mas nadie.-
-Claro, tengo que hablar contigo- Dijo asintiendo mientras se paraba y se salía de la casa, yo me pare y lo seguí. Cuando ya estábamos afuera, sentí el frio y frote mis manos y me coloque enfrente de él.-
-______ Explícame por favor que te paso en la mañana, porque la verdad no entendí- Me dijo con los brazos cruzados-
-Sí, de eso quería hablarte- Dije cabizbaja- Es que tuve un sueño- Pensé las palabras, yo no quería decirle toda la verdad, quedaría como una completa loca- Ese sueño me pareció muy real, y quise preguntarte a ver si lo era o no- Finalmente lo mire a los ojos. Él tenía la misma mirada confundida de la mañana, pero después de que lo pensó un rato asintió haciéndome saber que me había entendido-
-¿Y por qué cuando toque a tu puesta no quisiste abrirme?- Eso si no sabía cómo responderle porque, como le diría que estaba llorando sin decirle porque-
-Es que no escuche la puerta- Dije como la primera excusa que encontré, espero que sea lo suficientemente convincente para que no me pregunte más- Lo siento por eso-
- Bien, es que me preocupe, creí que te ocurría algo- Me dijo peinando su cabello hacia atrás-
-Gracias por preocuparte, pero en realidad no pasó nada- Dije acercándome para abrazarlo, no podía creer que alguien que conocía hace tan poco fuera así conmigo, me conmovía el hecho de que se preocupara por mi estado. Cariño era poco, comparado por lo que estaba comenzando a sentir por el-
Nos separamos al escuchar las voces de los chicos saliendo de la casa mientras nos llamaban para ir a ensañar, Niall fue rápido a buscar su guitarra y nos sentamos en un conjunto de troncos cerca de la cabaña.
-Bien que hacemos primero ¿Ensayamos o Escribimos?- Pregunto Liam para comenzar. Todos decidimos que era mejor ensayar, para así ir pensando ideas para la canción. Comenzamos ensayando More Than This una canción que me gustaba mucho aunque no era mía, y así seguimos con el conjunto de canciones del disco terminando con Back For You.-
-Definitivamente Simon tenía razón- Dijo Liam mirándome con una sonrisa- Sonamos mucho mejor contigo-
-Sí, ______ tienes una gran voz- Me alaga Zayn-
-Mira quien tiene competencia- Dijo Louis mientras le sacaba la lengua a Zayn. Estaba claro que yo no me comparaba con él, Zayn tenía una de las mejores voces que yo había escuchado en mi vida-
- No lo creo- Dije a Louis- Nadie se compara contigo Zayn- Le devuelvo el alago-
-Yo si lo creo, tienes una voz digna de una princesa- Siento la sangre acumularse en mis mejillas mientras Niall me dice otra vez aquel apodo-
Veo como todos me llenan de halagos, pero Harry no hace nada solo se queda callado viéndome de esa forma extraña en la que solo me ve a mí. Desde ese día en el bosque lo hace y a veces me da miedo, porque no sé de qué se trata. Yo solo quiero llevármela bien con todos pero él no me da la oportunidad. Y así sigue mientras todos damos ideas para la nueva canción, cada vez que digo algo él me mira con sus ojos entrecerrados e intimidante. Al terminar ya yo estoy harta de él y solo me voy a mi nuevo lugar seguro sin decir nada, sintiendo todas las miradas en mi espalda.
Me siento en la grama y tomo pequeñas piedras para comenzar a lanzarlas en el agua. ¿Qué le he hecho a él para que sea así? Casi ni hemos hablado y él me odio, al parecer nunca nada esta completamente bien para mí ahora. Siento a alguien sentarse a mi lado y miro hacia arriba divisando al Tierno rubio de ojos azules que siempre está ahí para mí.
-¿Por qué te fuiste?- Dice mientras se acomoda a mi lado-
-¿No te das cuenta? Harry me odia Niall, no sé por qué, pero me odia- Escucho una gran carcajada de su parte- ¿Qué tiene de graciosa- Le digo enojada-
-Nada _____, ¿Es que no te das cuenta? Él está celoso, porque además de que le gustas y eres muy ingenua para darte cuenta, tiene celos porque te llevas bien con todos pero no con el- Dice y yo frunzo el ceño ¿Le gusto? Si claro, y por eso me ve como si me quisiera pircar en pedacitos-
-¿Le gusto ¡¿Le gusto?¡ ¿Estas siquiera consiente de lo que dices?- Digo mientras niego- El tipo me ve como si fuera su presa, esperando para que poder matarme, y además si quiere que hable con él, él tiene boca puede hablarme el a mi ¿No?- Niall me ve divertido-
-______ Harry es así, él es muy orgulloso y no le gusta mostrar sus sentimientos, si tú no te acercas a él, él no lo hará contigo- De acuerdo, eso responde mis dudas, estaba claro que él era odioso, pero si Niall que es uno de sus mejores amigos me dice que es por esa razón le creeré, y hare lo posible por acercarme a el-
-Bien, le hablare, pero si él decide ignorarme, simplemente no me insistiré más-
-Eso está bien- Dice comprendiendo la situación. Así pasamos el rato hablando hasta decido preguntarle por qué se burló de mi cuando le dije que nadie me había besado antes.-
-Niall, te acuerdas el día que te dije que nadie me había besado alguna vez- El asiente confundido- ¿Por qué te burlaste de mí?
-_______ No me burle de ti, es solo que es muy extraño que tú, a tu edad no lo hayas hecho- Dice mientras juega con sus dedos- Por el hecho de que tienes casi 18 y además no eres fea- ¿Quiere decir que le parezco linda? O que no soy fea y ya. Me quedo un rato pensando y él tiene razón, tengo 18 por que no lo he hecho aún, así que decido hacer algo muy fuera de lo normal, pero digamos que mi vida no es nada normal ahora, así que da igual.
-Niall tu puedes…- Las palabras salen y los nervios entran en mí. Niall me mira confundido y sé que tengo que seguir adelante porque ya comencé tengo que terminar.- Niall tu puedes besarme- Digo al fin y trato de ver su expresión, sus ojos están por salirse de sus cuencas y esta tieso-
- Tu...Tu estas segura- Me dice mientras rasca su nuca- No es que no quiera, pero tu ¿estas segura?- Solo asiento por que los nervios me han quitado las palabras- Bueno, es mejor que sea conmigo a que sea con alguien que no te valore lo suficiente- No puedo creer que esto va a pasar, él se está acercando a mí y yo solo cierro mis ojos y estiro mis labios esperando no verme tan ridícula, escucho la risita de Niall y sé que si me veo ridícula, finalmente el coloca sus manos en mis mejillas, yo no sé qué hacer con las mías así que solo las dejo en la grama. Junta sus labios con los míos y la sensación es como estar encima de las nubes, siempre había escuchado eso de “mariposas en la panza” y ahora lo entendía es como si u enjambre de mariposas revolotearan dentro de mí y mientras lo siento no puedo evitar apretar mis  manos alrededor de la grama. El comienza a mover sus labios con los míos y yo sin sabes que hacer lo imito, su lengua delinea mi labio inferior y como acto inconsciente abro mi boca y el introduce su lengua dentro de ella, explorando cada parte de mi boca y enseñándome sin palabras que hacer. Desgraciadamente nuestro aire de acaba y esa nueva sensación se va. Siento mis mejillas calentarse debajo de sus manos, y él me mira como si yo fuera la cosa más tierna del mundo y junta su frente con la mía.
-No puedo creer nunca nadie allá tocado estos labios- Como si fuera imposible siento como me pongo más roja de lo que ya estoy- Maldita sea ______ eres hermosa- Y esa palabrota saliendo de sus labios, aun es como el tierna, y me hace sentir como eso, hermosa.
 
Yope<3:
FenixFire
FenixFire


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por alicia P.J Vie 11 Jul 2014, 9:31 am

Siguwlaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por lucy99 messer Vie 11 Jul 2014, 10:05 am

hermoso. Simplemente hermoso. Sabia que podias y que tenias una imaginacion kjfkldbs
Siguela pronto Lumpatica. Me mataaaas!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 11:37 am

No no no no no ¡¡¡
Por que? Por que nos dejas con la duda D:
Que demonios ¡¡¡ A Harry e gusta raya (bueno creo que a todos xD)
Y niall ¡¡¡ Por dios NIALL SE BESO CON LA RAYA Y LE DIJO QUE ERA MALDITAMENTE HERMOSA ¡¡¡¡ PERO QUE RAYOS CREO QUE ME VA A DAR ALGO ¡¡¡¡¡
Definitivamente nos diste algo mejor *-*
Oye decir que ame el capitulo es poco, enserio :')
Por favor SIGUELA ¡¡¡ Enserio no puedo esperar hasta que de nuevo sea Jueves :c
Ay es que es perfecta ¡¡¡
Te quiere Liz♥ bye *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gira {One Direction y Tú} - Página 8 Empty Re: La Gira {One Direction y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.