O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por ele tomlinson Vie 05 Sep 2014, 7:17 pm

What, bueno hermosa tu siguela siiiiiiiiiiiiiiii te lo pido ame el cap amas no poder
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Vie 05 Sep 2014, 7:45 pm

StayStrongandlove escribió:Amé el capitulo de veras lo disfruté!
Gracias hermosa! Me alegra mucho que te haya gustado! 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Vie 05 Sep 2014, 7:47 pm

ele tomlinson escribió:What, bueno hermosa tu siguela siiiiiiiiiiiiiiii te lo pido ame el cap amas no poder
Graaacias Eleeee, no se si la seguiré ahora o no, no quiero prometer nada  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 1926951358

Besos Beuty
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Sáb 06 Sep 2014, 3:25 am

Me encanto! Menos mal que Albus y Levine ya se han perdonado:)) ¡ME ENCANTA! Continuala pliiis! Esta geniiial!:)
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por ro_belen Sáb 06 Sep 2014, 10:37 am

Holaaa!!! Me encanta tu nove..
Es genial enserio...
SEGUILA PRONTO...
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Sáb 06 Sep 2014, 9:03 pm

Ainara Malfoy escribió:Me encanto! Menos mal que Albus y Levine ya se han perdonado:)) ¡ME ENCANTA! Continuala pliiis! Esta geniiial!:)

Es que tu Albus es totalmente genialouso(? 

No se si has visto que estoy empezando una novela nueva pero que ya tenía en mente desde hace mucho tiempo ;) Te digo por si gustas gustosamente participar(? {sí, estoy algo desvariatada hoy xD}
La continuaré en cuanto pueda! Y por cierto, prometo mandarte lo de la nove pronto! Colegio y stuff, ya sabes, me mantienen ocupada ¬¬
Espero leerte pronto Ainaruchis de mi expelliarmus  baba
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Sáb 06 Sep 2014, 9:04 pm

ro_belen escribió:Holaaa!!! Me encanta tu nove..
Es genial enserio...
SEGUILA PRONTO...
Rooo, hacia rato que no te leía {o eso creo}
Graciassss pretty girl!
La seguiré I swear! 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 Empty Capitulo 19 - "Our second Kiss"

Mensaje por Iary Closter Jue 18 Sep 2014, 12:54 pm

Capitulo 19 
"Our second Kiss"
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 Tumblr_my0y7stBk11spinxyo1_500

Estaba preocupada y ahora no sabía como iba a hacer para mirar a Thomas a los ojos y aguantarse todas sus dudas, ¿de verdad su padre estaba vivo? Si era así, él debería saberlo, ¿no? Ella debería saberlo. Era todo tan confuso, incluso para ella. Después de hablar con Albus y medio prometerle que iría con cuidado, se dirigió a la sala común como Riddle le había dicho. Con solo pensar en su apellido se arrepentía de haber dejado que la besara; pero le había gustado.


-Sangre limpia.. -susurró Levine entrando a la sala común y encontrándose a un Tom dormido al lado de la chimenea, ella suspiró mientras negaba con la cabeza y se acercaba a él con media sonrisa. Se veía tan tierno de esa forma, ¿quién iba a dudar del príncipe de Slytherin? ______ se acercó y le sacó el libro que tenia en la mano delicadamente para dejarlo a un lado del sillón, sin embargo, cuando estaba por irse a su habitación Tom la tomó por la muñeca y ella dio un pequeño salto del susto. Thomas sonrió.


-Te creí dormido. -el la miró divertido, "Dios, es tan lindo cuando recién despierta. Ya deja de decir estupideces ______." Le decía una voz interna.
-Estaba medio dormido. -ella se sentó a su lado y el la observó.
-¿Qué ocurre? -ella lo miró finalmente poniendo su mente en blanco.
-Nada, solo estoy cansada. -mintió.
-¿Quieres hacer el trabajo hoy..? 
-Tenemos que hacerlo, vamos a la biblioteca. -le repondió algo cortante, sentía que si hablaba mucho podría decir algo que no debía.
-¿Segura que esta todo bien? -volvió a insistir, ella lo miró inocente.
-¿No te rindes eh? -ambos sonrieron.
-Sabes que puedes confiar en mi Levine. -"Así que Levine. Ya se le fue el amor", pensó ______.
-Lo se, ya vamos a hacer el maldito trabajo. 


Al llegar a la biblioteca se pudieron a buscar información y a hacer el ensayo que debían hacer, Tom no volvió a insistirle en el tema y ella no le pregunto nada. Solo hablaban de cosas normales de vez en cuando, lo cual hizo que Levine dudará de que el fuera a ser tan malo como decían todos. Era un chico como cualquiera: "Arrogante, sarcástico, solitario, misterioso... Igual que su padre" , pensó _____.


Estaban por irse de la biblioteca pero el la detuvo tomándola suavemente por el brazo.
-______, espera. Lo que te dije ayer.. No quería decirlo de esa forma pero.. -"Wow, Riddle quedándose sin palabras". Ella lo dejo terminar. -Pero es la verdad y me encantaría saber que piensas hacer al respecto. -concluyó sacando todo el romanticismo de por medio, definitivamente esas cosas no se le daban bien.
-No lo se Tom, no voy a mentirte, estoy muy confundida contigo. Todo sucedió muy rápido. -le respondió la chica.
-¿Pero me darás una oportunidad? -la miró ilusionado y ella contemplo su rostro por unos segundos con dulzura.
-Tom Riddle pidiendo una oportunidad, quién lo diría. -se burló ______ y el puso los ojos en blanco, ella sonrió. -Vale, te daré una oportunidad. Pero solo una, si llegas a.. -pero no la dejo terminar que ya le había robado otro beso. Levine se quedo sin aliento y una descarga eléctrica recorrió todo su cuerpo, justo como la noche anterior, los besos de Tom eran como una droga. Se separaron por falta de aire y ella se perdió en sus ojos. -Estas loco, pueden vernos.
-Tu me vuelves loco Levine. -ella sonrió de medio lado, ruborizándose. Había querido alejarse y lo único que había conseguido era acercarse más. "Por Merlín, ¿qué estoy haciendo?"
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Jue 18 Sep 2014, 1:18 pm

Se volvieron. Besaaar!!! Y _______ le a dado una oportunidad a Tom!!!!! Hay que monos los dos. Iary tienes que actualizar pronto. Muero por saber que pasa, lo necesito(por que si no....) (okno) besiiis desde España Iary
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Jue 18 Sep 2014, 1:43 pm

Ainara Malfoy escribió:Se volvieron. Besaaar!!! Y _______ le a dado una oportunidad a Tom!!!!! Hay que monos los dos. Iary tienes que actualizar pronto. Muero por saber que pasa, lo necesito(por que si no....) (okno) besiiis desde España Iary
Síiiii jajaja
Iré a particular de matemática en unos minutos y en una hora cuando regrese me pongo a escribir!
Si llego les hago maratón :3 
Pero quiero al menos dos coments más(? 
baba
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 Empty Capitulo 20 - "Scared"

Mensaje por Iary Closter Jue 18 Sep 2014, 6:07 pm

Capitulo 20
"Scared"
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 Tumblr_n2gz2tXkpS1sgsmamo1_500


Narra Levine


Ya habían pasado dos semanas desde todo lo ocurrido, sin embargo aún seguía sin hablar con Scorpius, simplemente no podía dejarlo pasar así como así. Nuestro trato se limitaba a una incomoda mirada y nada más, yo intentaba esquivarlo a toda hora aunque sabía que en algún momento deberíamos hablar. Lo había visto más pegado a Zana desde nuestra pelea y eso me daba celos, no iba a mentir, pero no celos porque sentía algo por el: si no porque de un día para el otro yo parecía no importarle y aunque siempre hubo una chispa entre los dos, no era más que eso, una chispa. 


Por mi parte me había dedicado a ocuparme más de mis estudios y frecuentaba más a Tom, el cual no podía sacar de mi cabeza. Sabía que estaba mal estar con el pero estaba comenzando a sentir algo más que atracción por el y eso no era nada bueno. Tenía miedo de que se uniera a los mortifagos, tenía miedo de lo que acechaba en su mente, miedo de estar enamorándome del hijo de un asesino.


Faltaban un par de semanas para el baile de Halloween, lo cual me alegraba tanto, notese mi sarcasmo. Todos los alumnos debían asistir, así que sería el alma de la fiesta; debía asistir.. sola. 


-¿No es hermoso? -preguntó Noa sacando un hermoso vestido rojo de una caja y alzándolo en el aire para que las chicas y yo pudiéramos verlo. No pude evitar sentirme fuera de lugar, le sonreí de medio lado y salí de la habitación. Odiaba ponerme mal por estupideces, parecía una niña de tres años.


Narradora Omnisciente


Las chicas suspiraron en silencio y Noa se sentó en su cama con tristeza.
-¿Todavía no se reconcilió con tu hermano, o sí? -le preguntó la francesa a la joven de ojos verdes.
-Nop. -respondió Ainara con resignación. -Los dos son tan tercos. Scorpius no quiere ir a hablarle, tiene miedo que lo saque corriendo. -Emily sonrió de medio lado. 
-Conociendo a ______, eso es lo que hará. -todas asintieron. -No creí que reaccionara tan bien al saber que le habíamos ocultado eso, aunque no fue para tanto.. -Noa la miró mal.
-Sí que lo fue, sabes como es ella. La verdad esta por encima de todo lo demás y nosotras fuimos unas miedosas al no plantearle la situación. -le dijo protegiendo a su mejor amiga.
-Lo se, lo se. -se disculpó Emily.
-Entonces, ¿asistirá sola? -preguntó la joven Malfoy.
-Eso creo. -dijo Noa preocupada por su amiga.


Levine salió a dar una vuelta por el lago, hacía frío pero amaba salir al aire libre, estaba oscureciendo y debía asistir a la cena en un cuarto de hora. Suspiró, no entendía el sentido de las fiestas, eran estúpidas. Estaba dispuesta a regresar al castillo cuando un crujido irrumpió en sus pensamientos y se volvió hacia atrás. A unos metros de ella, lo único que había era el bosque prohibido, creyó ver una sombra y dio un paso hacia el bosque mientras con una mano tomaba su varita, la cual estaba en su cintura. Estaba por dar otro paso cuando alguien la tomó por el brazo, ______ se llevó un susto de muerte. 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 Empty CAPITULO 21 -"Something familiar"

Mensaje por Iary Closter Jue 18 Sep 2014, 7:39 pm

Capitulo 21
"Something familiar"
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 Jonnnhgiif


Era el profesor Maxwell, Levine se preguntó qué demonios estaba haciendo él allí, se sintió más segura con su presencia aunque su aparición había sido extraña. Sin embargo seguía sintiendo que alguien o algo la acechaba desde la oscuridad del bosque.


-Señorita Levine, no debería andar tan cerca del bosque por estas horas. -le dijo él mientras miraba en dirección al bosque con gesto preocupado, ______ se preguntó si él también había notado que había algo ahí. La joven se llevó una mano al pecho y luego tomó aire.
-Profesor Atom, me acaba de dar un susto de muerte. -le dijo algo molesta y Maxwell sonrío. -Solo salí a tomar aire, estaba por regresar pero escuché un sonido que provenía de.. allí. -le comentó ella con confianza y señalo el bosque con su cabeza pero sin volverse a mirarlo, temía que si miraba mucho iba a ver algo que no quería. El profesor volvió a clavar la mirada en el bosque pero no había nada allí, al menos nada visible teniendo en cuenta que ya era de noche.
-Con más razón, debería haber retrocedido y no avanzado hacía el bosque. -la regaño él y ella sonrío.
-Lo se, es que no le temo a nada.. -le respondió con aires de grandeza.
-Pues debería tener más cuidado. Vamos a cenar. -le dijo él pasando uno de sus brazos por los hombros de la joven, lo cual parecería raro para cualquiera pero a ella le era totalmente familiar aquel gesto. Todo en él le parecía familiar.


-Profesor.. -comenzó a hablar ella, ya dentro del castillo, Max dejó de abrazarla y guardó sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-¿Si? -le dió pie para hablar y la miró con una sonrisa.
-¿Usted es de Londres? Perdone mi indiscreción, pero se lo pregunto porque me parece muy familiar. -la joven era tan directa que lo hizo reír levemente.
-Pues sí, soy de Londres. Es curioso que te parezca familiar. -le respondió el y ella hizo una mueca.
-Sucede que mi madre me ha dejado en un orfanato cuando era pequeña y dos años después mi madrina me ha encontrado y desde entonces vivo con ella, en la mansión Riddle. -le explico ______, jamás había hablado aquello con nadie pero con aquel profesor le parecía normal, ella sentía que podía confiar en el. -Por lo que no se nada de mi familia. -El profesor frunció el ceño.
-¿A qué edad te dejó en el orfanato? -le preguntó con interés y preocupación, como si hubiera descubierto algo.
-A los cuatro años profesor. 
-¿Y qué hay de tu padre? -ella se mordió el labio inferior.
-Nunca supe nada de el, mi madrina me dijo que él abandono a mi madre cuando se enteró que estaba embarazada, o al menos eso fue lo que mi madre le contó a ella. 
-Supongo que no ha sido nada fácil para ti crecer sin tus padres. -ella asintió fingiendo desinterés y entró por la puerta del comedor despidiéndose de Maxwell antes de reunirse con sus serpientes y Maxwell caminó hasta la mesa de profesores. 


Levine se sentó al lado de Tom y Seamus Nott, quién le regaló una sonrisa y ella le sonrió de medio lado. Entonces, al mirar a Tom  ______ descubrió que Tom la miraba con interrogación, a lo que ella le devolvió la mirada y el paso una de sus manos abrazándola por su cintura. Al parecer Riddle estaba marcando territorio; Seamus dejó de mirar a ______ ante la mirada asesina de Thomas y se puso a hablar con Louis para simular. _____ suspiró, jamás se hubiera pensado que Riddle sería celoso y menos, mucho menos, con ella.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Jue 18 Sep 2014, 7:43 pm

Muy bien, pensaba escribirles otro capitulo más porque las he dejado esperando mucho tiempo, pero no me siento muy bien. Estoy algo mareada así que pienso irme a la cama temprano. Si tengo tiempo, mañana les subo dos capítulos más. Las amo y espero que no se me hayan enojado por tardar tanto en seguirla!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por ele tomlinson Jue 18 Sep 2014, 8:43 pm

Siguelaaaa pleasssss hermosaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por ro_belen Vie 19 Sep 2014, 12:20 am

Que ternura!!!!! ♥.♥
Tom celoso.. mori de amor.
SEGUILA..
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 10 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.