O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una historia de cinco {Harry Styles}

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 03 Mayo 2014, 3:00 pm

_mounstruito_ escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:HOLAA!!! ME HA GUSTADO MUCHO EL CAPI, PERO TENGO UNA PREGUNTA, LAS CHICAS QUE NO QUEDARON COMO YO :c NO TENDRÁN POR AHÍ UN PEQUEÑO PAPEL, JEJE
TUS PREGUNTAAAAAAAS!!


-¿Quien es "el"? ( repito, no me refiero al de las chicas super poderosas)
PUES NO SE JAJAJA, SOY CORTITA

-¿Que esconden las M's?
QUE SON UNAS CHICAS QUE EN EL FONDO, MUY MUY MUY EN EL FONDO TIENEN CORAZÓN.
O QUE SIN UNAS UNICORNIAS, QUE NO LES GUSTAN LOS HUMANOS :D

-¿Odian a Charlie? ¿o Megan? ¿o Leslie? ¿o Summer? ¿o a quien odian? 
NO ME GUSTA ODIAR A LAS PERSONAS, AQUI HAY QUE QUERER A TODO EL MUNDO, PERO SI TENGO QUE ELEGIR A MI QUERIDA CHARLIE 

-¿que opinan?
SOBRE EL CAPITULO, QUE ESTA MUY ASDFGHJKLÑ, Y ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO

-¿les gustan mis preguntas?
SIIIII!!!  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 1606340316 

eee....si, si tendran un papel, no tantos guones pero saldran, algunas, a ti no te acepte solo por que el chico era zayn o niall :( y esos ya estan, ¿no quieres otros? ¿o prefieres estar alone? perdon si hago tantas preguntas hoy por alguna razon desperte preguntona, no saben lo feliz que me haces que te haya gustado y que comentes :) lei todo con la sonrisa del gato de alicia  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :jojojo:  :jojojo:
Ashton de 5SOS?? Y NO QUIERO ESTAR ALONE, ME DA MIEDO LA SOLEDAD OKNO, TRANQUILA, HOY YO ME HE LEVANTADO CON GANAS DE RESPONDER PREGUNTAS FÁCILES EH, JAJAJA,TE IMAGINO, GRACIIIIAS!! BESOOOS  :ilusion:  
PD: TE DEJO UN PLÁTANO MALDITAMENTE ZEZY BAILARIN🍌
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 03 Mayo 2014, 3:03 pm

me gusto uau
todas unas bitches jejejejej
quien sera el
jajajaja harry un lindo
esta ua
esperare el proximo
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 03 Mayo 2014, 3:07 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
Ficha:

Lo que falta:

Gifs:
FICHA ACEPTADA! (SERA ASHTON)
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 03 Mayo 2014, 3:21 pm

_mounstruito_ escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
Ficha:

Lo que falta:

Gifs:
FICHA ACEPTADA! (SERA ASHTON)
Graciiiiia!!! ;D Te amoooo
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por darko. Sáb 03 Mayo 2014, 7:37 pm

Bueno, quede confundida con respecto a Summer porque no se especifico (o no leí bien) su función.
El capítulo estuvo genial en cuanto a la trama, solo te falta mejorar un poco la ortografía c:
Y mierda, en serio me dejas con dudas, no podría aventurar ningún nombre ahora, así que esperaré c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 9:44 pm

¡Hola!
Aunque no haya quedado ( D': ) me pondré a leer tu novela, porque la verdad me ha interesado muchísimo el tema.
¡Me ha encantado el capítulo!
Por dios, ¡se me han hecho muy malas las M's! Pero así son, ¿no? Perfectas y hermosas, donde les preocupa todo lo que sea de ellas.
Respondería a las preguntas pero tengo sueño xD
¡Síguela por favor!
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por #Sandy. Dom 04 Mayo 2014, 7:32 am

oooooohhhhhhhhh por diooh le corto el peloo... el peloo :skip:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 2914770506  :buho: ... que es lo que esconden o.O dios ya teni bastantes preguntas en mi cabeza y luego tu con mas preguntas eres mala wuasjdljsldsa  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 2098730485  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 1327349762  ha donde se la llevan o.O .... en fin me encanto el capitulo fue como tan  lbbsadlbw Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 3917340093 ... espero la sigas pronto beshos linda cuidate mucho mucho  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 1676952631  :luuv:  :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por I'mDanny! Lun 05 Mayo 2014, 3:12 pm

HOOLAA! New reader \o/ 
¡ME ENCAANTO! Síguela! 
No nos dejes con la intriga  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 343344823
I'mDanny!
I'mDanny!


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 Empty Gracias

Mensaje por _mounstruito_ Lun 05 Mayo 2014, 4:48 pm

darko. escribió:Bueno, quede confundida con respecto a Summer porque no se especifico (o no leí bien) su función.
El capítulo estuvo genial en cuanto a la trama, solo te falta mejorar un poco la ortografía c:
Y mierda, en serio me dejas con dudas, no podría aventurar ningún nombre ahora, así que esperaré c:


Gracias...(no se donde estoy escribiendo), si sigues leyendo esta novela hazme un gran favor, sigue dando comentarios así :ilusion:  asi me ayudass en cambiar y mejorar en algunos aspectos en la escritura. besos, enserio sigue asi, porfiiiiis  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 1926951358 
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por darko. Lun 05 Mayo 2014, 7:18 pm

Vale c:
Espero puedas subir pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Lun 05 Mayo 2014, 8:09 pm

Chicas........les llego el capitulo D': no me aparece y estuve toda la puta tarde del puto di escribiendo el puto capitulo y ahora odio tengo mucho odio, es que da tanta rabiaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VOY A QUEDAR CALVA 4 PUTAVEZ QUE ME PASA 8perdon vocavulario, porfavor respondan :'()
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 05 Mayo 2014, 8:25 pm

Nooo, no me aparece :'c
 :wut:   :muere:  :OWO:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 4120812466  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 2785603980  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 563750256  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 3258640905  :deos:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 1098156028  :wtfpls:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 3590139688  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 3521255926  :nope:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 1614892501  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 1431322064  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 3514117543  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 1327349762  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 1421880775  :fuckyou:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 289419250  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 2098730485  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 1699942952  :bang:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 2914770506 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por darko. Mar 06 Mayo 2014, 7:48 am

Entonces? u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por #Sandy. Mar 06 Mayo 2014, 8:01 am

nopi no lo vide  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 2785603980  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 2914770506  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 1699942952
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por violet. Mar 06 Mayo 2014, 12:00 pm

Camila subira el capitulo nuevamente, ahora no.

Camila esta al lado mio.

Me esta dictando pero pongo Camila para que sepan qu es camila(?


Ya chao.
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 4 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.