O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una historia de cinco {Harry Styles}

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 20 Jun 2014, 5:47 pm

Asdfghjkls♥ Asdfghjkls♥
Muero, Me dedicaste el cap♥
Asdfghjkl GRACIAS!!!!!! ESTUVO HERMOSO. Bueno excepto la pelea de Megan y Charlie. Deos Charlie se pasara al lado oscuro xDD
Jjaajajaj Ash e un loquillo, Le grito a la mama de Lou♥
Me encanta Tienes que seguirla♥

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por darko. Mar 24 Jun 2014, 9:56 pm

Mujer! Ando perdida pero mañana te comento seguro c:
Discúlpame por favor!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 25 Jun 2014, 6:06 am

uau.estuvo uaue encanto
sigguela
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por darko. Miér 25 Jun 2014, 10:34 am

Hola! Listo. Bueno, un capítulo muy emocionante para ser sincera!
Dios, ya se entero de casi todo!!
Y ahora que?
Pero que horrible que le estén a uno prohibiendo las coas u.u
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por belu ibarra Dom 29 Jun 2014, 8:29 pm

seguila pir dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1charlie y megan juntas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
las amo,quiero que sean malas(?.por favor seguila te lo pido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios la amo,esta muy genial
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 29 Jun 2014, 8:47 pm

._./
tu entiendes xD
Okya siguela
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 Empty Hola guapuras!!!

Mensaje por _mounstruito_ Vie 04 Jul 2014, 11:41 am

Como dice el titulo, hola Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 2686721104 , las extrañe demasiado, y sus comentarios me encantan  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 2686721104, se preguntaran por que no subí la semana anterior  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 1054092304 , resumiendo que el viernes fue mi día de mala suerte, resulta que me queme la mano muack  muack  muack  y dolía como la mierda  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 3373640616  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 3373640616  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 3373640616  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 3373640616  así que me dolía demasiado, y pensaran, pero si tienes dos manos...., si, se que tengo dos manos pero hay dos razones. 1Para mi, escribir con una mano tardo mucho y es estresante, repito, para mi, todos tienen sus opiniones sobre usar una mano.....okey eso se puede mal pensar o.o. 2 La mano quiso sus vacaciones  o sea . badumtss 

Les prometo terminar de escribir el capitulo hoy y el lado positivo de esto es que sali de vacaciones! y puedo escribir cuando quiera!

PD: Pandemia Azul! :(L):  :(L):  :(L):
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 Empty Capitulo 9

Mensaje por _mounstruito_ Vie 04 Jul 2014, 2:35 pm

Este capitulo esta dedicado a Darko


Narrador Omnisente


Después de que Charlie aceptara Megan desapareció igual que siempre, Charlie, ella estaba mal, mareada, todo le daba vueltas, como un ataque de pánico, no soporto mas y solo cayo desmayada en el piso, Summer se marchaba del hospital mas tranquila por saber que su querida amiga se encontraba mejor claro, pero no esperaba la sorpresa que encontraría ya afuera, donde su mas querido amigo estaría esperándola, Rose salia de la comisaria con una gran felicidad por poder alejarse del lunático de Ash y alejarse de los problemas, escuchando las suplicas de ayuda de su amigo, digamos que el no tubo la mejor suerte del mundo, por amenazar a la madre de Louis por no entregarle los papeles que necesitaba y falsificar su identidad se quedara en la comisaria una noche, claro que tenia miedo, ¿quien no tendría miedo estando en una comisaria completamente solo sin que te dejen charlar con algún familiar o alguien conocido, recibiendo miradas de gente desconocida?. Louis seguía a Sandy donde sea, con tal de saber su nombre y ella, solo perseguía a Harry para ver que tramaba, cosa que no conseguiría...

Narra Charlie


Sentí como acariciaban mi mejilla he hice un sonido de queja para que aquella persona se detuviera y pudiese descansar en paz, recordé todo lo que sucedió últimamente y fruncí el ceño aun con los ojos cerrados, los abrí lentamente sintiendo un gran dolor en mi cabeza, viendo esos ojos esmeralda que tanto me... no, vomito.

-¿Que...que paso?-dije estirándome y frotando mis ojos pero aun sentía el horrible dolor de cabeza

-Pues, no lo se, caminaba y te vi desmayada...

-¿Que haces aquí?-lo interrumpí

-Vine a ver a Zayn-dijo sin importancia alguna

-¿Tu lo sabias verdad?-el me miro extrañado y mis ojos comenzaron a cristalizarse, no puedo creer que después de todos estos años ellas me hayan engañado, me hayan mentido sobre todo-¿Tu sabias lo de Zayn y Lau, lo de Ashton y Rose, lo de Summer?-pregunte desesperada, desesperada por un no, ellas son lo más importante para mi

-¿Summer? ¿y ella que ha hecho?-una lagrima cayo por mi mejilla

-Así que no lo niegas ¿eh?, ¿desde cuando Harry?-lo tome por los hombros, la única acción que realizo fue secarme algunas lagrimas con su pulgar

-Char...es mejor que nos vayamos de aquí-dijo agarrando mis manos, solamente lo solté de los hombros y cerré los ojos muy fuertes, maldito dolor, Char, solamente Summer, Ash y Matthew, nadie mas...

-No, ¿que pretendes? ¿como sabes todas esas cosas? desde que llegaste has..-dije cada vez subiendo el tono de mi voz

-¿Desde que llegue que?-lo mire

-Has empeorado las cosas-le levante de la camilla en la que me encontraba

-¿Yo he empeorado todo?-soltó una risa-no me culpes por tus problemas Char

-Deja de decirme Char, y sí, desde que llegaste todo ha estado mal y...

-No me culpes por cosas que no hice, ademas no es mi problema que hayas aceptado a Megan

-¿Aceptar a Megan?

-Olvídalo-dijo marchándose hecho un furia al igual que yo

-¡Eres...eres el rey de todos los imbéciles del mundo!-vaya, que creativa

-¡Y tu la reina!-grito dando un portazo, di un grito y salí también de aquel lugar, saque mi teléfono y busque el numero de Ash, ¿donde esta?, lamentablemente no contesto, llame a Summer y a Rose y paso exactamente lo mismo, ¿donde se metieron?, recordé el numero de la habitación de Lau, tenia que hablar con ella, corrí hasta haya. Al abrir la puerta estaba ahí, durmiendo, suspire

-Lau-dije seria, ella abrió los ojos lentamente

-Hola Charlie-dijo sonriente aunque nunca cambie mi expresión de ira

-No se que pretendes actuando pero si no terminas con Zayn te aseguro que sufrirás demasiado siendo una maldita Nubs-dije estricta, ella abrió los ojos 

-¿De...de que hablas?-rodé los ojos

-No finjas, o terminas o te largas de las Nubs-iba a decir algo más pero la voz del doctor me interrumpió

-¿Que sucede aquí?-pregunto, yo solo me voltee y camine decidida a marcharme

-Charlie...-escuche murmurar a Laura.

Ya afuera no tenia ganas de hacer nada, sabia que estaba cometiendo un error al decirle eso a Laura pero, no iba a aceptar que me vieran la cara, decidí ir a la cabaña y así lo logre, me encontraba saliendo de la ducha, entre a una de las habitaciones, viendo las fotos de las chicas, de Rachel, comencé a pensar en el pasado, en todo lo que sucedió atrás, cuando tenia una vida en paz...

Flashback


-Y la futura M's mor sera...-comencé a jugar con mis dedos, mire a Megan mordiendo sus uñas, suerte, susurre, ella sonrió y volvió a mirar a Rachel, ella, es jefa de las M's, claro que es mucho mas mayor que yo, cruce un par de miradas con ella pero Rachel miraba a Megan, siempre fue así, me miro a mi y después a Megan y luego devuelta conmigo-Charlie-dijo sonriendo, di un grito de felicidad, recibiendo abrazos de muchas más, este día jamas lo olvidare...

Fin Flashback


Y así fue, aun no lo he olvidado, seguí viendo fotos y decidí sacar una caja que tenia aun más fotos, Rachel, era muy linda, merecía ser M's, era una chica perfecta, al mirar la cámara era como si la enamorara, su piel clara, su pelo rubio, esos ojos que te  que resaltaban algo de tristeza, era hermosa, entre tantas fotos encontré una, estaba en el hospital, recuerdo muy bien eso, luego de que su segundo matrimonio fracasara ella entro en una gran depresión de la cual no se pudo salvar, la llevo a la locura, terminando en un manicomio...no la he ido a visitar por que, desde que supe la mayor parte de las cosas sobre ella, comenzó a asustarme, le temía, le temo, pero aun así, le tengo un cariño, yo era la única que sabia la verdad, yo era la única que sabia que Megan era hija de Rachel y se que Rachel le temía a la maldad que podría seguir formando y que eso empeorara con Megan y esa es la razón de por que no la eligió a ella, pero, ¿por que la dejo?, eso si fue un misterio... 

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 1386718241832.jpg-620x349
mi teléfono comenzó a sonar, era un mensaje de Megan.

La junta con los chicos se pospuso para mañana, nos vemos en la cabaña


-M.F


______________________________________________________________


Wow, Kristen Dunst es Rachel? :0, Megan...no sabes nada:), Charlie se peleo con Harry:c, jajaja Ash dios mio xd, ejfowesfs ¿como han estado? yo muy bien,, mi mano mejoro pero quedo con marcas:c, ademas de que antes de que me quemara la mano me dieron una patada con tacon aguja y todo en la cara, ¿que opinan del cap? ah, este Leslie, solo te dejo uno ya que la idea anterior se me fue y solo sera uno por persona:) y Darko, gracias, tus correcciones me han mejorado mucho el tema de ortografía y orden, gracias:D y bueno, cuidence de la luna, que ella las mira todo el tiempo :S, Pandemia Azul!!
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 05 Jul 2014, 7:13 am

jejejejehe o.o el capitulo lleno de drama me gusta yehey
espero sigas pronto
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 06 Jul 2014, 8:50 pm

Que? Rachel es madre de Megan.
Que notición xD okno.
No te preocupes linda.
Me encanto el cap. Siguelaaaa
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por darko. Mar 08 Jul 2014, 12:56 am

Hola! Disculpa que no comentará antes u.u
Y awww me lo dedicaste! Gracias cccccc:
Me encantó sinceramente. Aunque que triste ese ultimatum u.u
Y pues no me creo lo de Rachel y Megan, vaya!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 08 Jul 2014, 2:53 am

Siento no haber comentado enserio, pero he tenido bastantes problemas personales, y no he podido, pero aquí estoy, y espero que la sigas, porque esta muy bien, bueno, me despido, besoos :)X
PD: Seguramente me habrás sacado de la nove, y te comprendo enserio  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 1187795894 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Mar 08 Jul 2014, 11:51 am

darko. escribió:Hola! Disculpa que no comentará antes u.u
Y awww me lo dedicaste! Gracias cccccc:
Me encantó sinceramente. Aunque que triste ese ultimatum u.u
Y pues no me creo lo de Rachel y Megan, vaya!
Debes seguirla :D
kajfhefkw...descuida, no hay problema:)
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Mar 08 Jul 2014, 11:52 am

ImHappyToBeHipster escribió:Siento no haber comentado enserio, pero he tenido bastantes problemas personales, y no he podido, pero aquí estoy, y espero que la sigas, porque esta muy bien, bueno, me despido, besoos :)X
PD: Seguramente me habrás sacado de la nove, y te comprendo enserio    Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 1187795894 
No, no he sacado a nadie:) y descuida no hay problema
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por #Sandy. Miér 09 Jul 2014, 2:27 pm

ahhhh lo siento por no comentar antes pero he estado super super corta de tiempoo :c muack  , espero me perdones Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 1187795894 .... me encanto el capitulo ya quiero saber que ñoña trama megan Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 2551348540  ... que es lo que trama harry ?   Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 1903305068 ....wusakjsa sabes morí con lo de super sandy espía secreto wujaskjkdjksjasd  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 2632422674 ... poobre charlie que sera lo que pasara después sabes tengo muchas ganas de saber que pasara  :kalgh:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 965308117  wsujaksjas espero la sigas pronto :D beshos cuídate mucho y nuevamente disculpa por no comentar antes  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 1676952631  :luuv:  :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 10 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.