O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una historia de cinco {Harry Styles}

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 01 Jun 2014, 5:19 pm

Holuuu<3<3
Pues eh estado bien, MUY bien
Donde esta Megan? Pues ni idea D: talvez la abdusieron los extraterrestres xDD
Me gusto mucho, se me hizo muy interesante.. JAJAJA canela pasión
Nou no eh pasado la voz perdón :(
Pues bien, ya que ya salí de vacasiones Yeiii
Leo novelas, escribo novelas y escucho musica
Claro que me cuido de la luna
Mmm si, pero solo un poco :s
Pues me gusta que tengan imagenes
bueno siguela, ya se te extrañaba

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 01 Jun 2014, 6:08 pm


¿Como han estado? Bien jeje

¿Que pasa con Megan? ¿Donde esta? D: se murio okno noce solo tu lo sabes

¿Que les parecio el cap? me fasino nniall estan lindo oh pobre rose ash es un whwhhqhww

¿Han pasado la voz de que necesito chicas? AUN NECESITOOO sipi

¿Como les va con sus notas? pues noce maiana van a drlas jejeje

¿Que hacen? miro tv y leeo

¿Se cuidan de la luna?  sipi

-¿Aun sospechas de Hazza? sip te tengo en la mira hazza
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por darko. Dom 01 Jun 2014, 6:18 pm

Bien, primero que todo, estuvo genial!
Y continuando, hoy intentaré contestar a todas tus preguntas c:
He estado bien, ..., nop, agripada u.u
Megan estará por ahí haciendo de las suyas con algún chico ^^
No demasiado, ando medio inactiva, pero podrías ponerlo en tu firma c:
Este semestre no estoy estudiando u.u
Ando medio jugando, medio leyendo.
No, no me he cuidado mucho u.u
Maso.
Y nada, pues síguela pronto c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Mar 03 Jun 2014, 4:51 pm

se acerca el jueves, viernas, sabado y domingooo xd
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 03 Jun 2014, 5:00 pm

*Baila sexymente al leer eso*
 🍌  :observo:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 961472736  :-w-:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 350222609  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 1244184562  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 3275125450  :aysi:  :eaea:  o sea  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 918334782  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 2052116061  :rhianpls:  :shakeitbb:  :cosi:  :pushi:  :shimi:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 88550944  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 1440745896  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 837735280  :chkt:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 2018004571  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 2917199994  :sersi:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 3145614072  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 1098156028  :gemz:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 3917340093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 3616001301  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 300321724  :bossassbitch:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 2027361961  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 2601966501  :yoli:  :lilo:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 2787663562  :coco:  :ana:  :timon:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 2098730485  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 416292085  :lizzena:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por #Sandy. Mar 03 Jun 2014, 8:09 pm

pero ese styles que se cree tratando así a la gente!!!  :muere:  :muere: a todo esto por que actúa de esa forma no creo que solo sea por el accidente de zaynsual o no?? ... niall que hacia metido ahí o.O uwjaksals y lo peor por que tenia el las llaves wuaskldalsd ... en fin me encanto el capitulo espero la sigas prontooo Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 2841648573 en fin te cuidas muchoooooo si millones de besos y abrazos  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 1676952631  :luuv:  :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Jue 05 Jun 2014, 2:49 pm

Chicaasss:) holu:D, bueno, queria decirles que escribire el proximo capitulo rapidisimo ya que, me fue mal en una prueba, mejor dicho pesimo, y tal vez me castiguen...quitandome el celu y el compu:( enserio, me arrepiento demaciado. no es su culpa asi que les dejare el capitulo todo rapido:)
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 05 Jun 2014, 3:12 pm

Deos!
Espero y no sea asi!
No te preocupes si te castigan y no puedes subir.!
Nosotras esperamos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por darko. Jue 05 Jun 2014, 6:43 pm

Aish que mal :/ Espero no te castiguen mm muy fuerte?
Y pues vale con el cap c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Vie 13 Jun 2014, 3:53 pm

Hola mis lindas lectoras:), no he subido capitulo por que he estado muy mal esta semana:( tampoco fui a clases ni nada, ahora me he metido para informales y que no se preocupen  🍌 🍌 🍌 el Capitulo...8?, creo que el 8 es el que sigue ¿no?, bueno, el proximo capitulo puede que les deje millones de preguntas cosa que ira respondiendo en los otros caps, aunque se abriran muchas puertas donde abra...locura, todo va como ha encajar, puede que algunas ya hayan hasta entendido por la palabra "locura" y no, no es que Charlie este loca, solo piensen un pocito:), las quiero y gracias por todos los comentarios que me dejan, enserio los amo:D
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 13 Jun 2014, 3:56 pm

Bueno espero y ya estes mejor.
Santo cielo, espero con ansias el siguiente capitulo♥

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 Empty

Mensaje por _mounstruito_ Vie 13 Jun 2014, 4:00 pm

Leslie Tomlinson escribió:Bueno espero y ya estes mejor.
Santo cielo, espero con ansias el siguiente capitulo♥

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)

Gracias :), no hables de comida enserio, no he comido nada D: me morireeeee, no hay nada y tampoco hay alguien, ¿¡quien deja a una persona enferma sola en su casa sin nada de comida!? literalmente no he comido nada ;-;, amo esos corazones ♥
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Vie 13 Jun 2014, 4:05 pm

¿Que opinan de un adelanto? solo mini, ya que no se cuanto tardare en escribir el cap, apenas tengo el inicio y tengo que estudiar mucho, solo un adelanto para que se hagan una idea, solo digan, si deciden esperar o el adelanto, byee ♥♥♥♥♥

PD: Cuídense de la luna y si pueden envíenme comidaa D:
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 13 Jun 2014, 4:08 pm

Siiiiiiiiiiiiii
Un mini adelanto no estaria mal♥

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 Empty Capitulo 8

Mensaje por _mounstruito_ Vie 20 Jun 2014, 4:58 pm

Vocabulario:

*M's mor: Jefa de las M's


Capitulo dedicado a Leslie Tomlinson

Narra Charlie

-¡Eres una tonta!-grité con todas mis fuerzas en el piso, Ash se acercaba a  ayudarme pero le di una rápida mirada para que se alejara. Después de los helados decidimos caminar hasta...no se, cualquier lugar, tal vez llegábamos a Narnia, Charlie, tal vez si fue un fuerte golpe,  tal vez... , ¿en que estaba?.... ¡ya lo recuerdo!, caminábamos y en el camino nos encontramos con Megan, sí, ya la encontré y por supuesto que tuve una seria charla con ella pero se transformo en una pelea y ahora acababa de empujarme y caí al piso

-¡Yo tenia que ser la M's mor, no tu!-grito mientras me apuntaba, me levante y ahora estábamos cara contra cara

-¡Pues perdóname! ¡No es mi culpa que me hayan escogido a mi!-me apunte- ¡en vez de a ti!- grite ahora apuntándola a ella, hizo un gesto de indignación, "golpe bajo" escuche murmurar a Rose.

-¡No puedes!

-Claro que puedo Megan-puse mis manos en mi cintura, ella se cruzo de brazos y solo había tensión y nuestras de odio mutuo

-Tu no sabes nada Charlie, yo se la historia, yo se lo que hay que hacer, yo...-cayo un momento

-Tu, tu, tu, tu, ¿tu lo sabes todo? Megan, eres mala

-Soy una M's, ¿que esperas ángel?-no supe que responder-Charlie, asume las cosas, tu fuiste elegida solo por casualidad, yo merecía eso

-¿Que te hace creer eso?-pregunte superior

-Mmm...digamos que tengo un plan, perfecto, claro que la beneficiada soy yo-murmuro algo que no pude entender-ademas...hable con Rachel-abrí los ojos como platos, intentaba hablar, gritar, pero las palabras no salían-y créeme, se más de lo que debería

-Megan, ¿que sabes?-dije dura

-Ohh...cuanto lo siento, mis labios están sellados

-Megan...-dije ya harta de todo, me lance hacia ella y comenzamos nuevamente con los golpes, lucha en la que y salgo perdiendo, hacer esto no me gusta para nada pero hay veces en la que no me controlo y....ya estoy mordiéndola

-¡DETÉNGANSE!-gritaron, Ash, Summer y Rose, sentí como alguien me tomaba de la cintura alejándome de Megan y de mi futura muerte ya que, digamos que Megan sabe defenderse, Megan soltó una risa y limpio un poco de su labio, ¿yo hice eso?

-Sera mejor que no hagas nada de lo que te arrepentirás luego Charlie-la mire mal, estaba dominada por el odio y la maldad, no logro controlar muy bien mis intenciones cuando estoy así

-¿Que? ¿piensas lograrlo haciendo guerra? Megan estas...

-Papapapa-me interrumpió-desde ahora harás lo que yo te diga, ¿entiendes?

-¿Que parte de que yo mando no entiendes tu?

-No me provoques-miro su teléfono y sonrió.

-Oh, claro que si lo hago por que eres una malnacida, eres una desgracia, de seguro ni sabes lo que haces, ¿quien esta detrás de esto? quien manda el juego, no creo que los Nubs y las M's hagan algo por ti, nunca

-Claro que lo harán, solo espera, todo a su tiempo mi querida amiga

-Nuestra amistad se va al carajo, no haré nada por ti Megan, ¿sabes algo? es mejor que me vaya por que...

-Charlie, te lo dejare claro, tu haces lo que te digo y fin, si no es así, pagaras las consecuencias

-Consecuencias, consecuencias y consecuencias, solo hablas de eso, ¿cuales son mis famosas consecuencias?-pregunte con cierta ironía

-¿Te estarás preguntando donde esta Lau en este momento no?

-¿De que hablas?

-Sera mejor que lo averigües por ti sola, ten-me paso un papel de su revoltillo-recuerda, ve ahí, sufres o...no se como estarás y no me interesa pero cuando te vayas solo ve a tu casa, se acerca una muy importante junta-tome el papel, sentí como Summer, Rose y Ash se acercaban para leerlo junto a mi.

Hospital Norum, 2166, ¿que es esto? mire denuevo donde estaba Megan encotrandome con la nada

-¿Donde...

-Charlie-murmuro Ash con la cabeza baja, me miro a los ojos-sera mejor que vayamos para haya

-¿De que estas hablando?

-¿No lo entiendes?-pregunto esta vez Rose con los ojos llorosos ¿Que sucede?

-Char...Lau esta en peligro-dijo esta vez Summer frunciendo el ceño

-No...-logre decir, me acerque a ellos y los abrace.

Narra Sandy

-¿Como esta Zayn?-preguntamos todos a la vez, aun no entiendo como Zayn fue tan tonto como para no ver el auto, el doctor....Mirror nos miro y luego dirigió su vista hacia un papel

-Creí que preguntarían por la chica pero el esta bien-¿chica?¿que chica?

-¿De quien esta hablando?-pregunte

-De la señorita Marshall, Laura Marshall- vi como Harry apretaba los puños, ¿que le pasa a este?

-¿Que es ella de Zayn?-escuche murmurar a Niall

-Pues, según su teléfono, su novia-dijo Mirror entregándonos el teléfono de Zayn- ya llamamos a sus familiares, el esta bien pero ella tubo un fuerte golpe en la cabeza-fruncí el ceño, ella, ¿como podría ser ella la novia de Zayn? vamos, ahora que recuerdo ella es una M's, no podría ser novia de Zayn

-Pero ella es una M's ¿no?-le pregunte a las chicas

-Di...¿dijiste M's?-todos asintieron menos Harry que estaba muy ocupado mandándose unos mensajes con alguien

-Eehh...¿si?-dijo Analise

-Tengo que irme, chicos, pueden entrar a ver a su amigo pero no hagan tanto ruido-asentimos mientras que Mirror se alejaba rápidamente

-Raro...-dijo Niall levantándose-okey, es hora de ver a Zayn

-Ustedes adelántense, yo...iré en un rato-dijo Harry, algo no me calza

-Iré al baño-dije rápido, este sera un trabajo para "Super Sandy espía secreto" amo ese nombre.

Narra Charlie

-Es aqui-dijo Ash, entre literalmente corriendo y choque con un doctor que salia rápido de ahí

-Lo siento-se disculpo y comenzó a correr, raro, no le tome importancia y también corrí hasta el mostrados en donde había un chico, muy lindo por cierto

-Hola, quiero hacerle una pregunta corta...-mire su traje-Louis, ¿puedo decirte Louis cierto?-el asintió-bueno Louis, ¿esta Laura Marshall aquí?

-Espere un momento-asentí, el busco en su computadora no se que cosas no entiendo de eso-sí, ella esta en la habitación 27, ¿de parte de quien la busca?

-Eeehh

-Solo entraran familiares para verla

-Soy su hermana y ellos-apunte a los chicos-sus amigos

-¡Oye!-se quejo Rose- yo también quiero ser su hermana-la fulmine con la mirada-diga, soy como su hermana ya que soy su mejor amiga y...olvídalo

-Mi nombre es Charlie Marshall, por favor Louis, dime como esta-suplique, no me gustaba hablar con usted o esas cosas formales, por eso la pregunta anterior

-Okey...déjame ver que hago-volvió a mirar su computadora-ella esta bien, solo tubo un golpe en su cabeza y se doblo una pierna, se dio un gran golpe-abrí los ojos como platos, si no estuviera en un lugar publico... a quien engaño si no estuviese Ash diría muchos insultos hacia Megan en este momento, ya que a Ash no le gustan esas cosas

-¿Que fue lo que le sucedió?-pregunto Summer, vaya, única vez que habla en el camino

-Eeemm...se cayo de las escaleras y....se golpeo muy fuerte en la cabeza, choco justo con la mesa y como era de vidrio-Summer estallo en llanto y se  para abrasar a Ash, de seguro alguien la empujo y ese alguien es Megan

-¿Puedo ir a verla?-pregunte apretando mi mano con mis uñas, dolía mucho pero tenia que controlar mis ganas de golpear algo aunque salga perdiendo

-Eehh claro esta en la habitación 23

-¿Que? ¿no que era la 27?

-¡Si!

-¡LOUIS!-el abrio los ojos como platos y se puso muy palido-¿¡que haces sentado aqui!? ¡te dije que me esperaras en el auto! ¿que has hecho?

-Mamá, solo le doy lo que la gente quiere

-¿Al menos sabes como serlo?

-Solo vienen a los hospitales por malas noticias, así que sí, y creo que he hecho un buen trabajo por que mira-apunto a todos los que estaban en la sala de espera, llorando, luego apunto a Summer que estaba o igual o peor que ellos

-¡Mi hijo!-grito una señora en llanto, okey, esa señora la supera

-Hay Dios Louis, sal de aquí inmediatamente-murmuro la señora junto a el, su madre según lo que el dice

-Pero solo te ayudo y tu tardas mucho

-¡Al auto!-el se paro de golpe

-Lo siento-dijo mirándome y salio corriendo de ahí, dejavu, lo mismo que el doctor, pero...¿que acaba de suceder aquí?

-Cuanto lo siento por lo que sea que ha dicho mi hijo, enserio, ¿pueden decir que es lo que sucede?

-¿Esta Laura Marshall?-pregunto esta vez Summer

-Si, ¿de parte de un familiar o...

-Soy su hermana-dijo Summer levantando su mano y acercándose exageradamente al mostrador-déjeme ver a mi hermanaaaa-suplico arrodillándose

-¿okey?-murmuro la mujer-esta en la habitación numero 50, necesito su nombre y...

-¿Que fue lo que paso? ¿por que esta aquí?-pregunto interrumpiéndola Summer

-Bueno, aquí dice que tubo un accidente automovilístico, su novio esta bien pero ella tubo un fuerte golpe en su cabeza y muchos vidrios le cayeron en el lado izquierdo del cuerpo así que le diría que intente que ella no se apoye por ahí-Summer asintió y salio corriendo

-¡Lau voy por ti!-creo que la señora va perdiendo

-¿¡Como esta mi hijo maldita sea!?-dijo la misma señora de antes casi estrangulando al doctor, llegaron los guardias y se la llevaron, me arrepiento, la señora nunca perdió

-Ella...tenia que llenar esto...-murmuro la señora

-Yo lo haré por ella-dijo Ash

-¿Que es usted de ella?

-Su hermano, dah, ¿que no ve el parecido?-dijo ofendido, rodé los ojos

-¿Y no esta preocupado por su otra hermana?

-No, digamos que ella es mala conmigo y yo soy malo con ella-solté una risa al ver como Ash intentaba quitarle los papeles a la señora, madre de Louis que apenas se su nombre-Ya démelo

-Pero...

-El si es su hermano, yo soy su prima-dijo Rose, hay Dios

-Ajá Rose, ¿y yo? soy el perro de seguro

-Si-dijo Ash-siéntate perro-ordeno-tráeme unos pastelillos de...

-Ash, los perros no pueden hacer eso

-Oh...

-¿¡Eres su hermano si o no!?-pregunto M.L, intente ver su nombre pero su pelo me lo impedía, argh

-¡Que si maldita sea!

-¡No me hable así!

-¡Dame los papeles!-grito Ash y se lanzo encima de M.L (madre de Louis), vino la seguridad y comenzaron a charlar con Ash y Rose dejándome completamente sola, me voltee para dirigirme a la habitación de Lau, hasta que recordé que M.L dijo algo de novio

-¡M.L!-grite, me acerque a ella y la sacudí

-¿¡Por que están todos locos!?

-Primero, dime tu nombre, no puedo decirte M.L todo el tiempo y segundo, tu hablaste del novio de Lau ¿de quien hablas?

-Mi nombre es Johannah y claro, su novio se llama Zayn Malik-mi mundo se paralizo....¿¡Zayn Malik!? ¿¡SU NOVIO!? ¡ESE NUBS!-¿estas bien? te ves mal

-Si, claro que estoy bien, ¿por que iba a estar mal? ¿por que una de mis amigas se volvió malvada me amenazo diciéndome que le haga sus ordenes, le hizo daño a una de mis otras amigas y ahora resulta que esa amiga me mentía todo este tiempo siendo novia de un Nubs? sí, estoy estupendo-comencé a caminar lejos de ellos, quería tomar un poco de agua, hasta que la vi a ella, a Megan, sonriéndome

-¿Te enteraste de la noticia?-dijo ella con ironía

-¿Tu lo sabias?-dije ya al limite

-Charlie, ¿no te das cuenta? todos estuvieron contra ti...todo este tiempo, te estoy dando la oportunidad de unirte a mi, salvarte, tenia que hacer lo de antes, para que supieras todo

-¿Hay más?-pregunte mientras pasaba mi mano por mi cabello

-Vez a Rose-asentí-pues también estuvo con un Nubs

-Estas mintiendo....

-Su nombre era Ashton, ¿lo recuerdas? vamos, tu y yo hacíamos muchas bromas...

-No más Megan

-¿Dejaras que te sigan mintiendo?

-Claro que no pero...-fui interrumpida

-Nada Charlie-dijo sonriente-tu y yo, dominando esa horrible secundaria y vengándonos de todos los que te mintieron, Rose, Lau, Summer

-¿Summer?-pregunte con la voz quebrada, no... ella no

-Ajá, todas las que te rodeaban, Charlie, tienes que a¡hacer algo y creo que lo primero seria unirte a mi y aceptar mi trato anterior, harás todo lo que quiera

-¿Por que quieres eso?

-No fui la única que salio mal y necesito tu ayuda-dijo seria-¿que dice?-sonrió

-No te creo...-murmure

-¿No me crees? pues...-miro para muchos lados-¿por que más estaría Harry aquí?-abrí los ojos como platos y mire hasta donde ella apuntaba, tenia razón, ahí estaba Harry-¿que dices?

-Acepto

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 Tumblr_luynkebSia1qjcbiwo1_500

_______________________________________________________________________________________________

Holaholaholaholaholaholhaholaaaaaaaaaaaaaaaaa    :loki:  :loki:  :loki:  :loki:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 2787663562  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 2787663562  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 2787663562  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 2787663562  :ana:  :ana:  :ana:  :timon:  :timon:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  enserio, perdon por haber tardado tanto en este cap, enrealidad es mas largo pero prefiero dejarlo asi:) Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 4171550386  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 4171550386  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 4171550386  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 4171550386  ¿Como han estado? yo he estado llena de trabajos y todo por faltar una semana  :skip:  :skip:  :skip:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 1327349762  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 1327349762  enserio, ha sido horrible,  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 3514117543  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 3514117543  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 3514117543  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 3514117543 , ademas de que estaba congelada ya que no sabia como hacer la pelea con Charlie y Mehan, ¡Quedo la grandeeeee! Charlie acepto el trato de Megan:(, estaba guiada por la maldad y el odio, tal vez algo de sufrimiento y herida por las mentiras ya que a nadie les gustan, no?, Megan  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 865045067 , ¿que planes tendra?, chanchanchaaaaaaan, enserio, es malo :(, Leslie, te estaras preguntando por que te he dedicado el cap Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 35511020  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 35511020  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 35511020  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 35511020  pues, tengo mis razones  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 477734387  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 477734387  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 477734387  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 477734387  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 4098373783  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 4098373783  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 4098373783  cuando termine de dedicaar algunos caps dare mis razones, espero que te haya gustado, este y el proximo sera dedicados a ti ya que como he dicho, el capitulo es mas largo pero decidi dejarlo asi:), cuidense de la luna:)  :filo:  :filo:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 2592836091  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 2592836091  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 2592836091  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 2592836091  extrañaba eso, enserio, me sentia mal por no advertiles  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 1421880775  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 1421880775  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 1421880775  esto es todo espero que les guste y ojala que se pasen por mi otra nove back for you tambien de hazza:), las quiero, byeeeeeee Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 1676952631  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 1676952631  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 1676952631  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 1676952631  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 1676952631  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 1676952631 

PD: Extrañaba escribir los cap:)


Última edición por _mounstruito_ el Sáb 21 Jun 2014, 4:18 pm, editado 1 vez
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 9 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.