O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una historia de cinco {Harry Styles}

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 21 Mayo 2014, 5:41 pm

mgque cosa uau que capitulostan fuertes:gasp::OWO:

siguela
xox:sae:
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por darko. Miér 21 Mayo 2014, 7:02 pm

_mounstruito_ escribió:
darko. escribió:Hola! Bueno, nunca respondo a tus preguntas porque la verdad no se me ocurre nada jaja Mmm ando muy perdida en tu historia :c Es que salen cosas de un lado y otro, y bien, ¿yo porque estaba en ese baño?, ¿como es que pasan tantas cosas y nada de estudio o mayores o algo así?, y no sabía que Zayn era Nubs, ya ves, ando muy confundida :c
Pero seguiré leyendo a ver si me aclaro c:
Y para el gif, le diste en "abrir imagen en una nueva pestaña"? De ahí te copia mejor para verlo acá c:
En fin, debes seguirla.

Estabas en el baño porque estabas escondida de la catastrofe:), pasan esas cosas porque.......por que seee, y todos son Nub's excepto las M's esas son solo chicas pero en otra secundaria que saldra proximamente apareceran los chicos y mas Nubs, respodi todas tus dudas o me faltaron?, :)
Jaaja "porque... see" bueno, ya, entendí más y si respondiste a mis dudas  :aah: 
Con respecto al que subiste ahora, vaya, jaja Ash en serio que es un caso! Y con lo de Zayn u.u Que más sabra? En serio me dejas con muchas dudas, espero el próximo para averiguar más cosas.  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1857533193 
Esta genial c: Y porque es que dices lo de la luna??  :scratch:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3136398239 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 24 Mayo 2014, 1:57 pm

#Sandy. escribió:ohhhhhhh diosssss me encanto el capitulo cual sera el plan!!! moriré te lo juro voy a morir de la intriga o.O  :wut:  :gasp:  :imdead:  ... pobre zayn u.u ... oye espera eso ultimo fue un choque  :OWO:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1098156028  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3590139688  :buho: mierda chocaron o.O oohh my scotch o.O ... en fin espero que la sigas pronto o moriré xdd  :luuv:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1676952631  :galletica: bye cuídate
jejeeje, siii, hasta el final, no abandonare esta novee:)
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 24 Mayo 2014, 2:02 pm

darko. escribió:
_mounstruito_ escribió:
darko. escribió:Hola! Bueno, nunca respondo a tus preguntas porque la verdad no se me ocurre nada jaja Mmm ando muy perdida en tu historia :c Es que salen cosas de un lado y otro, y bien, ¿yo porque estaba en ese baño?, ¿como es que pasan tantas cosas y nada de estudio o mayores o algo así?, y no sabía que Zayn era Nubs, ya ves, ando muy confundida :c
Pero seguiré leyendo a ver si me aclaro c:
Y para el gif, le diste en "abrir imagen en una nueva pestaña"? De ahí te copia mejor para verlo acá c:
En fin, debes seguirla.

Estabas en el baño porque estabas escondida de la catastrofe:), pasan esas cosas porque.......por que seee, y todos son Nub's excepto las M's esas son solo chicas pero en otra secundaria que saldra proximamente apareceran los chicos y mas Nubs, respodi todas tus dudas o me faltaron?, :)
Jaaja "porque... see" bueno, ya, entendí más y si respondiste a mis dudas  :aah: 
Con respecto al que subiste ahora, vaya, jaja Ash en serio que es un caso! Y con lo de Zayn u.u Que más sabra? En serio me dejas con muchas dudas, espero el próximo para averiguar más cosas.  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1857533193 
Esta genial c: Y porque es que dices lo de la luna??  :scratch:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3136398239 
Zayn sabe....kjdka, digo lo de la luna porque antes me decian que ahi vivia un gato, y ahora paso tiempo y el gato murio, pero aun asi me dicen que vive el gato entonces tome la conclucion de que el gato que vivia ahi murio y su espiritu esta en venganza por no hacerle funeral  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540 ademas, la luna te sigue y en pucca si la luna estaba cerca te enamorabas xd,  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3373640616  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3373640616  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3373640616  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3373640616  y aveces eso es malo yyyyyyyy como la luna te sigue puede que sepa mucho de tu y hasta sepa tus sueños y puede que te delate con las estrellas D:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1661743686  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1661743686  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1661743686  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :deos:  :deos:  :deos:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3305821808  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3305821808  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :chkt:  :chkt:
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 Empty Capitulo 7- Parte 1

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 24 Mayo 2014, 3:23 pm

Narra Charlie


-¡Alto!-grito Ash, yo y Summer comenzamos a reír-¿Como saben cuanto me mide?¿¡Me vieron!?-pregunto alterado y dio un paso para atrás, volvimos a reír

-No puedo ver algo que no tienes Ash-dijimos al mismo tiempo, nos miramos sorprendidas y volvimos a reír

-Yo si tengo, ustedes son las ciegas por no verlo, es in-men-zo-volvimos a reir, Ash comenzó a bajarse los pantalones y ahora gritamos

-¡NOOOOOO! Ash, si, si tienes pero no te bajes los pantalones-rogamos, Ash nos miro orgulloso, "imbécil" murmure para Summer-Te escuche-dijo Ash, hay no, soy pésima para decir secretos, comenzamos a caminar para irnos ya que perdíamos todo el tiempo en Macler's ya que estaba vació, en el camino pude distinguir a una chica muy familiar, no pude deducir el que, pero se veía muy triste y... alto, ¡era Rose!

-Hey Rose-la llame, ella se volteo, tenia los ojos llorosos, la mire extrañada, al igual que Ash pero Summer solo corrió a abrazarla

-Cuanto lo siento-le dijo Summer, Rose volvió a llorar, ¿que sucede aquí?

-¿Me pueden explicar que es lo que sucede?-pregunte preocupada, vamos, una de tus mas importantes amigas aparece de la nada con un animo pésimo y tu otra mejor amiga va a ayudarla ya que sabe muy bien lo que sucede, me siento muy excluida y eso que solo falte un día, odio a Harry, si no fuera por el y que anda robando cervezas de otros yo entendería muy bien que fue lo que paso y Megan no estaría vuelta loca como todos dicen, ¿donde esta Megan?

-Eeh...bueno-comenzó a hablar Summer, miro a Rose y ella le hizo un gesto con la mirada

Narra Rose


No sabia que decirle a Charlie, ella no sabia nada de Ashton, vamos, es la jefa de las M's, la JEFA, ¿como creen que tomaría la idea de que tuve una relación con un Nubs?.

-Eeeh...-quede en blanco, Summer me miro tratando de darme ánimos y que dijera la verdad pero no podía, se que ya pasaron unos meses de que no veo a Ashton pero aun así no quería que supiera-Mi gato, murió-Summer me miro con los ojos abiertos como platos y Charlie solo frunció el ceño, claro que mentí, ni tengo gato, ella se acerco y me dio un abrazo mientras que el otro chico que estaba ahí me miraba pensativo, ¿quien era?

-Cuanto lo siento-dijo Charlie soltándome, yo solo asentí. 

Bueno, para las que no saben cual es mi historia pues aquí se las digo, conocí a Ashton cuando faltaban unos meses para las vacaciones, fue todo un lió, fue en el tiempo que iba de fiesta en fiesta sin importarme nada, toda una chica rebelde

Flashback


Le pedí al barman unos tragos, primero me miro un largo rato, creo que sospechaba por mi edad, el se marcho, tome asiento mientras lo esperaba, mire como era el lugar y vi a muchas chicas amontonadas, algunas hasta gritaban, aparecieron unos chicos, era cuatro, no pude distinguir muy bien los instrumentos que tocaban pero mi mirada se fijo en uno solo, una de las chicas se corrió o mejor dicho la empujaron, ya no podia ver nada mas que solo a el y su batería, escuche la voz de alguien.

-Buenas noches, somos 5 Seconds Of Summer-algunos gritos se escucharon y ellas comenzaron a tocar.

{https://www.youtube.com/watch?v=EEvHY5co2ao} escuchar:)

-Señorita, señorita-vi una mano tapándome un poco la vista y me voltee para encontrarme con el barman, el me entrego el trago y yo solo asentí, pasaron unos minutos y ya había perdido la cuenta de cuantos tragos llevaba, comencé a camiar tambaleándome, no se como pero llegue justo al frente del escenario, comencé a cantar un idioma inventado, no conocía la canción pero era muy buena, vi como el chico de la batería me vio y me sonrió, mi corazón acelero

-¡Soy Rose!-grite, vi como su sonrisa se agrando, sentí un gran golpe en mi cabeza y vi todo negro...

***
-Vamos chicos, no es nuestra culpa, ni menos la de esa chica, solo le pego sin querer

-¿Sin querer? yo vi como ella gritaba su nombre y de repente llega esa tipa con cara furiosa y le pega

-¿Al menos se están escuchando? todos vieron cosas distintas, falta que Luke diga que vio un pinguino por ahí y que Michael diga que un unicornio lo llevo a Narnia-¿Que?, abrí los ojos lentamente, sintiendo como mi cabeza palpitaba, ¿donde estaba?

_____________________________________________________________________---

Hola mis amores perdidos, bueno, el capitulo es muyyyyyyyyyyyyyyyyy corto, lo se, pero hoy en unas horas o minutos más subire la continuacion y sera mas larga, lo prometo, hoy lo deje hasta ahi porque estoy en el compu de mi papá y le gaste el 75% de su internet solamente en only y no le quiero gastar más, soy tan niña buena  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1461598887  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1461598887  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1461598887  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 4120812466  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 4120812466  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 4120812466  o sea  o sea  sigan el ejemplo de mamí xd, voy a volver a mi casa ya que mis paás estan separados y tengo dos casas osea bitch plz  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2027361961  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2027361961  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2027361961  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2027361961 , me ira don mamii y continuare con el cap, ahi no me siento mal gastando internet porque no lo paga nadie de mi famili, lo paga el vecino :)  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 158352849  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 158352849  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 158352849  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 158352849  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2592836091  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2592836091  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2592836091  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 865045067  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 865045067  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 865045067  :loki:  :loki:  :loki:  y no es mi problema es cula de el portener internet y colocar una clave muy facil:3, besoooooos, les diria cuidado con la luna pero volvere asi que despues  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2787663562  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2787663562  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2787663562  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :yeyeah:  :yeyeah:  :yeyeah:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1676952631  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1676952631  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1676952631  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1676952631  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1676952631 
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 24 Mayo 2014, 5:16 pm

jjajjaja me matas con tus historias jajaja
espero el proximo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 24 Mayo 2014, 6:19 pm

Me encanta♥️
Jajaja ese Ash queriendo mostrar algo que no tiene xDD
Iiiii esa Rose, es un suertuda
Igual que rayita Síguela
me encanta
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por darko. Sáb 24 Mayo 2014, 7:29 pm

_mounstruito_ escribió:
darko. escribió:
_mounstruito_ escribió:
darko. escribió:Hola! Bueno, nunca respondo a tus preguntas porque la verdad no se me ocurre nada jaja Mmm ando muy perdida en tu historia :c Es que salen cosas de un lado y otro, y bien, ¿yo porque estaba en ese baño?, ¿como es que pasan tantas cosas y nada de estudio o mayores o algo así?, y no sabía que Zayn era Nubs, ya ves, ando muy confundida :c
Pero seguiré leyendo a ver si me aclaro c:
Y para el gif, le diste en "abrir imagen en una nueva pestaña"? De ahí te copia mejor para verlo acá c:
En fin, debes seguirla.

Estabas en el baño porque estabas escondida de la catastrofe:), pasan esas cosas porque.......por que seee, y todos son Nub's excepto las M's esas son solo chicas pero en otra secundaria que saldra proximamente apareceran los chicos y mas Nubs, respodi todas tus dudas o me faltaron?, :)
Jaaja "porque... see" bueno, ya, entendí más y si respondiste a mis dudas  :aah: 
Con respecto al que subiste ahora, vaya, jaja Ash en serio que es un caso! Y con lo de Zayn u.u Que más sabra? En serio me dejas con muchas dudas, espero el próximo para averiguar más cosas.  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1857533193 
Esta genial c: Y porque es que dices lo de la luna??  :scratch:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3136398239 
Zayn sabe....kjdka, digo lo de la luna porque antes me decian que ahi vivia un gato, y ahora paso tiempo y el gato murio, pero aun asi me dicen que vive el gato entonces tome la conclucion de que el gato que vivia ahi murio y su espiritu esta en venganza por no hacerle funeral  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540 ademas, la luna te sigue y en pucca si la luna estaba cerca te enamorabas xd,  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3373640616  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3373640616  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3373640616  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3373640616  y aveces eso es malo yyyyyyyy como la luna te sigue puede que sepa mucho de tu y hasta sepa tus sueños y puede que te delate con las estrellas D:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1661743686  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1661743686  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1661743686  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :deos:  :deos:  :deos:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3305821808  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3305821808  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :chkt:  :chkt:
Jajajjajaa con lo de la luna! No me la creo aún jajaja pero bueno, tiene cierta base  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3232760151 
Y bien, con respecto al capítulo, pobre Rachel, ¿pero es que todas andamos en malos pasos con Nubs? Aww debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 24 Mayo 2014, 10:39 pm

darko. escribió:
_mounstruito_ escribió:
darko. escribió:
_mounstruito_ escribió:
darko. escribió:Hola! Bueno, nunca respondo a tus preguntas porque la verdad no se me ocurre nada jaja Mmm ando muy perdida en tu historia :c Es que salen cosas de un lado y otro, y bien, ¿yo porque estaba en ese baño?, ¿como es que pasan tantas cosas y nada de estudio o mayores o algo así?, y no sabía que Zayn era Nubs, ya ves, ando muy confundida :c
Pero seguiré leyendo a ver si me aclaro c:
Y para el gif, le diste en "abrir imagen en una nueva pestaña"? De ahí te copia mejor para verlo acá c:
En fin, debes seguirla.

Estabas en el baño porque estabas escondida de la catastrofe:), pasan esas cosas porque.......por que seee, y todos son Nub's excepto las M's esas son solo chicas pero en otra secundaria que saldra proximamente apareceran los chicos y mas Nubs, respodi todas tus dudas o me faltaron?, :)
Jaaja "porque... see" bueno, ya, entendí más y si respondiste a mis dudas  :aah: 
Con respecto al que subiste ahora, vaya, jaja Ash en serio que es un caso! Y con lo de Zayn u.u Que más sabra? En serio me dejas con muchas dudas, espero el próximo para averiguar más cosas.  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1857533193 
Esta genial c: Y porque es que dices lo de la luna??  :scratch:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3136398239 
Zayn sabe....kjdka, digo lo de la luna porque antes me decian que ahi vivia un gato, y ahora paso tiempo y el gato murio, pero aun asi me dicen que vive el gato entonces tome la conclucion de que el gato que vivia ahi murio y su espiritu esta en venganza por no hacerle funeral  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540 ademas, la luna te sigue y en pucca si la luna estaba cerca te enamorabas xd,  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3373640616  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3373640616  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3373640616  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3373640616  y aveces eso es malo yyyyyyyy como la luna te sigue puede que sepa mucho de tu y hasta sepa tus sueños y puede que te delate con las estrellas D:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1661743686  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1661743686  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1661743686  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :deos:  :deos:  :deos:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3305821808  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3305821808  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :chkt:  :chkt:
Jajajjajaa con lo de la luna! No me la creo aún jajaja pero bueno, tiene cierta base  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3232760151 
Y bien, con respecto al capítulo, pobre Rachel, ¿pero es que todas andamos en malos pasos con Nubs? Aww debes seguirla!

jskadkjakajk yo creo pero...quien es Rachel?, te refieres a la que entro a un...manicomio? o es otra? enserio, es mi propia novela pero estoy muy distraida, hoy tube que leer todo ya que no se me ocurria la continuacion xd
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por darko. Dom 25 Mayo 2014, 8:08 am

_mounstruito_ escribió:
darko. escribió:
_mounstruito_ escribió:
darko. escribió:
_mounstruito_ escribió:
darko. escribió:Hola! Bueno, nunca respondo a tus preguntas porque la verdad no se me ocurre nada jaja Mmm ando muy perdida en tu historia :c Es que salen cosas de un lado y otro, y bien, ¿yo porque estaba en ese baño?, ¿como es que pasan tantas cosas y nada de estudio o mayores o algo así?, y no sabía que Zayn era Nubs, ya ves, ando muy confundida :c
Pero seguiré leyendo a ver si me aclaro c:
Y para el gif, le diste en "abrir imagen en una nueva pestaña"? De ahí te copia mejor para verlo acá c:
En fin, debes seguirla.

Estabas en el baño porque estabas escondida de la catastrofe:), pasan esas cosas porque.......por que seee, y todos son Nub's excepto las M's esas son solo chicas pero en otra secundaria que saldra proximamente apareceran los chicos y mas Nubs, respodi todas tus dudas o me faltaron?, :)
Jaaja "porque... see" bueno, ya, entendí más y si respondiste a mis dudas  :aah: 
Con respecto al que subiste ahora, vaya, jaja Ash en serio que es un caso! Y con lo de Zayn u.u Que más sabra? En serio me dejas con muchas dudas, espero el próximo para averiguar más cosas.  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1857533193 
Esta genial c: Y porque es que dices lo de la luna??  :scratch:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3136398239 
Zayn sabe....kjdka, digo lo de la luna porque antes me decian que ahi vivia un gato, y ahora paso tiempo y el gato murio, pero aun asi me dicen que vive el gato entonces tome la conclucion de que el gato que vivia ahi murio y su espiritu esta en venganza por no hacerle funeral  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540 ademas, la luna te sigue y en pucca si la luna estaba cerca te enamorabas xd,  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1129725545  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3373640616  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3373640616  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3373640616  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3373640616  y aveces eso es malo yyyyyyyy como la luna te sigue puede que sepa mucho de tu y hasta sepa tus sueños y puede que te delate con las estrellas D:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1661743686  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1661743686  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1661743686  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :deos:  :deos:  :deos:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3305821808  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3305821808  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :chkt:  :chkt:
Jajajjajaa con lo de la luna! No me la creo aún jajaja pero bueno, tiene cierta base  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3232760151 
Y bien, con respecto al capítulo, pobre Rachel, ¿pero es que todas andamos en malos pasos con Nubs? Aww debes seguirla!

jskadkjakajk yo creo pero...quien es Rachel?, te refieres a la que entro a un...manicomio?  o es otra? enserio, es mi propia novela pero estoy muy distraida, hoy tube que leer todo ya que no se me ocurria la continuacion xd
Jajaja no, me confundí Rachel con Rose, es que en otras hay una Rachel y la leí bastante ayer, así que cualquier parecido con la realidad me confundió! Era Rose, Rose  :wut: 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por #Sandy. Mar 27 Mayo 2014, 9:26 am

ooohh my scotch xdd ameee el capitulo me encanto y no te preocupes lo cortito fue genial ya quiero saber que es lo que pasas Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2841648573 xdd em fin paso un poquitin rapidito porque deberia estar estudiando para un examen u.u wuajskjladlkasjdlkas  lo siento ... beshos cuidate muchooooo :bye:  :luuv:  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1676952631  :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 27 Mayo 2014, 4:28 pm

Enserio desaparezco unos dias y mi "gato" muere, pobrecitoo, y vaya, que vergüenza, cante en el idioma de los pandicornios, AHORA TODO EL MUNDO LO SABE! Jajaj, me encanto el capi, Ash es muy dibertido y loco.
PD; Desaparecí un poco, ya que entre que tuve problemas con el Internert, ocupada con el insti y con todo, y ademas de que mi madre me habia castigado un poco, porque soy toda una malota jajanana ok no, pero lo siento por no comentar antes :/
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 31 Mayo 2014, 8:20 pm

Escribiendo el cap  baba baba baba baba baba les queria decir hola y tambien que aun NECESITO CHICAS, enserio, que haya subido un cap no quiere decir que ya no necesite, bueno, es eso, cuidado con la luna :) y ¿se enteraron de las cosas que le han pasado a los chicos? :( y lo de selena? :c (nada en contra de ella) enserio, son solamente problemas, rumores, ect... ¿no pueden estar tranquilos?
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 Empty Capitulo 7-parte 2

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 31 Mayo 2014, 10:24 pm

baba https://www.youtube.com/watch?v=EEvHY5co2ao baba escúchenmeee baba baba Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2686721104 Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2686721104

Narra Rose

-¿Al menos se están escuchando? todos vieron cosas distintas, falta que Luke diga que vio un pingüino por ahí y que Michael diga que un unicornio lo llevo a Narnia-¿Qué?, abrí los ojos lentamente, sintiendo como mi cabeza palpitaba, ¿dónde estaba?, intente moverme pero me sentía horrible así que deje de intentarlo, todo estaba borroso

-Bueno, nosotros nos vamos, nos avisas si despierta, ¿quieres algo de comer?

-Solo agua-escuche como una puerta se cerraba

-¿Don-dónde estoy?-tartamudee, di un quejido frote mis manos con mi cabeza mientras me movía pero lamentablemente caí y comencé a quejarme, dolor y dolor eso era lo que sentía mi cabeza, sentí como alguien me cargaba volviendo a recostarme en el sofá, pude ver su cara, era el chico de la batería pero ahora que lo tenía más cerca me resultaba una cara familiar

-Rose...-murmuro, fruncí el ceño

-¿Cómo sabes mi nombre?- el me miro extrañado-repito, ¿cómo sabes mi nombre? nunca te he visto en la vida-el suspiro y luego sonrió

-Tú me lo dijiste-intente recordar pero se me fue imposible aunque enserio él era muy familiar-¿me podrías pasar mis baquetas? están abajo tuyo-asentí, me moví un poco y se escuchó un ruido, rompí sus baquetas

-Ouch, enserio lo siento, no fue mi intención...

-No importa-sonrió-¿cómo te sientes?

-Eehh...algo bien

-¿Te gustaría acompañarme a comprar otras baquetas?-asentí, vamos, es lo mínimo que podía hacer después de romperle sus baquetas, me levante con su ayuda y salimos, camine por los pasillos, enserio no tengo la menor idea de donde estoy ahora, el abrió una puerta de salida y terminamos en un callejón, el suspiro y me miro unos segundos que para mí fueron eternos

-¿No vas a seguir? ¿O esta es la parte en la que me doy cuenta de que eres un psicópata asesino mutilador obsesionado con las chicas que se desmayan y te aprovechas de su inocencia?-el soltó una risa y yo di un paso hacia atrás

-No, yo solo...nada

-Bueno, chico nada que aún no se tu nombre ¿puedes seguir caminando? asustas-dije

-Ah cierto-comenzó a caminar y yo lo seguí-me llamo Ashton

-Y yo me llamo....o claro, eso ya lo sabes, ¿en dónde estudias?-se puso blanco

-Yo...estoy en la universidad-sonreí

-¿Así? ¿Cuántos años tienes?

-Eh...tengo veinte

-¿No crees que ya estás muy grandecito para andar tocando en un bar?

-Bueno, es la mejor manera de conseguir dinero

-Buen punto

-Es aquí-dijo mientras abría la puerta de una tienda, habían muchos instrumentos, aunque no había nadie en la caja, nuestros pasos se escuchaban por toda la tienda, tal vez estaba cerrado y no nos dimos cuenta, pero la tienda era inmensa-Wow, ¿ves esto?-dijo Ashton apuntando unas guitarras amontonadas.

-Sí y ahí hay un letrero de no tocar, así que te recomiendo-demasiado tarde, Ashton toco las guitarras habiendo que todas se callera, yo di un mini salto por la sorpresa-¿Qué no lees?

-Ups-dijo igual que un niño pequeño, yo rodé los ojos pero escuche un ruido y vi una sombra que corría.

-Ashton, ¿ves eso?-el dirigió su mirada hacia donde le indicaba y comenzó a caminar hacia allá, no me quise quedar sola así que lo seguí.

-Es…creo que es una…una niña, ¿una niña?-dio un paso hacia atrás-¡O joder es la niña del aro!-me empujó hacia la niña, yo di un grito y el comenzó a correr, tenía mucho miedo así que lo seguí, pude ver como se caía y comencé a reír mientras corría y lo dejaba en el piso, no pensaba ayudarlo, vamos, me abandono con la niña del aro, se merece morir primero.

-¡Rose! ¡Rose!-escuchaba como me llamaba en busca de ayuda y aun así no pare de correr, me escondí entre unas cajas-¡Rose toco mi pierna!-solté una risa pero aun así tenía miedo, vamos, entras a una tienda, no hay nadie atendiendo, está llena de cosas y no tiene luz, parecía el cortometraje de alma, hay dios, ese sí que asusta, sentía una respiración en mi hombro, mire para atrás y era Ashton, di un grito

-¡Pero si soy yo!

-¡Ya lo sé pero me asustas!-el soltó una risa

-¿Quieres ver a la chica del aro?-negué con la cabeza-bueno, igual la vas a ver-rodé los ojos, de su espalda saco un gato, ¿enserio? ¿Corría de un gato?

-¡Ladrones!-se escuchó una voz de un hombre, salimos de nuestro “escondite” y vimos a un abuelito con una escopeta, abrí los ojos como platos y Ashton y yo levantamos las manos…

Fin Flashback

Bueno, el punto fue que tuvimos que hablar con la policía, nos liberaron, seguí hablando con Ashton después de eso, lamentablemente todo era una mentira, Ashton me decía que estaba en la universidad, tenía unos… ¿20? Sí, me dijo mentiras y eso dolió, ¿Cómo me entere? Pues, gracias a Megan, le comente lo de Ashton y ella no lo tomo muy bien, hasta que un día me comenzó a decir que él era una farsa, etc., no le creí al inicio claro, pero un día cuando salíamos de clases Megan me llevo a un lugar donde pude ver que ella tenía razón, ahí estaba Ashton y los otros chicos de la banda, estaban copiando lo que el maestro dejo en la pizarra, entra uno de los maestros y comienza a hablar con Ashton de sus calificaciones, nada importante, solo que gracias a esa charla pude ver que Megan decía la verdad, espere a que todos ellos salieran excepto Ashton y lo encare, estaba realmente furiosa, pase tiempo con Megan, lamentablemente, y planee una venganza, me sentía muy mal por hacerlo, luego comencé a llamarlo para hablar pero un día contesto Luke diciéndome que se irían a Australia en unas horas más, no supe que hacer y me quede en mi cuarto, arrepintiéndome de todo en vez de ir allá y hablar.

-¿Por qué no le dices y ya?-susurro Summer, yo la mire y fruncí el ceño, iba a contestar pero unos autos que chocaron me distrajeron, todos nos quedamos quietos viendo el accidente, vi como Charlie tapaba su boca mientras el chico junto a ella sacaba su teléfono y…¿saco una foto?, sí, saco una foto, luego marco un número, creo que la ambulancia

-¿Qué opinan? Seguir caminando a un lugar que nadie conoce, ya que, por mi parte estoy perdido, ver como los del automóvil los rescatan o mueren, o ir a comprar helados en alguna tienda, hablar de lo que planean en su contra los…¿Nubs?-dijo el chico guardando su teléfono

-Mmm…yo voto por, la tercera, tengo mucha hambre-dijo Charlie mientras frotaba su estomago

-¿Enserio? ¿Piensas en comida en vez de saber lo que planean en tu contra?-pregunto el chico mientras hacía cosas extrañas con sus brazos, Charilie lo fulmino con la mirada mientras le sacaba la lengua, gesto que el también imito.

-Son como niños, yo también voto por la tercera, pero no pagare los helados-dije llamando la atención de todos

-Voto la tercera pero tampoco pagare-dijo Summer, sonreí

-Ash…-dijo Charlie rogándole, así que Ash era su nombre

-¿Qué? Lo siento chicas pero no pagare nada, cada uno se compran lo suyo, ¿creen que soy rico?-dijo Ash haciendo una pose…femenina-¡No! ¡No soy rico así que con suerte me como mi helado!-ahora fingí llorar y se apoyó en el hombro de Summer, todas reímos.

-¿Dónde queda la heladería?-preguntamos las tres al mismo tiempo, nos miramos y reímos nuevamente

-Seguidme damiselas-dijo Ash, se quedó quieto un momento pero cuando paso la ambulancia a ayudar a las personas del accidente, Ah comenzó a caminar, me acerque a el

-Hola, soy Rose-el me miro y me sonrió mientras tendía su mano, la estreche y luego la solté

-Soy Ash

-Eso ya lo sé ¿de dónde conoces a...

-Perdón por interrumpirte pero te me haces muy familiar por alguna razón ¿conoces a Ashton Irwin?-abrí los ojos como platos-oye...estas pálida ¿te encuentras bien?

-Y-yo-mire hacia atrás y vi a Summer y Charlie haciendo un tipo de baile de un cangrejo mientras reían ¿okey?, volví a mirar a Ash-sí

-Hay que alivio porque pensé que te desmayarías o algo así pero...

-No Ash-rodé los ojos-sí lo conozco-el chasqueo la lengua y luego sonrió

-No te creo-dijo en voz alta y con emoción, hice un gesto para que bajara un poco el volumen de su voz-no te creo-dijo ahora susurrando-eras su novia

-¿¡Qué!?-grite en susurro, raro-nooo…-alargue la palabra-¿Cómo puedes creer eso? Es algo…

-No mientas, el me mostró tu foto, por eso te me hacías familiar-me interrumpió

-Sí, bueno-me rendí-fui su novia… ¿Lo conoces?-Ash asintió-¿De dónde?

-Tengo mis cosas, no es importante pero... él estaba muy mal-suspire

-¿Cómo está el ahora?

-Está bien, sigue con sus amigos, no sé si los alcanzaste a conocer o...

-¿Los de su banda?-esta vez yo lo interrumpí, no me gusta mucho que me interrumpan, recuerdo cuando tuve una mini pelea con Ashton y me interrumpió manchándome con helado la boca y comenzó a besarme mientras intentaba parecer enojada pero se me era imposible y… hay no, no recuerdes más, ordene a mi mente

-Exacto

-Si los conocí

-Bueno, sigue con ellos, ha hecho muchas locuras hay que admitirlo, aunque su novia, para mí es un horror de chica es una pesadilla y...-baje la cabeza, ¿novia? ¿Ya tenía una novia? Y yo acá atormentándome con el pasado y el con su novia-Oh, perdón

-No importa-dije fingiendo una sonrisa y tratando de que parezca lo más creíble posible

-¡Llegamos!-dijo Charlie interrumpiéndonos, entramos a la heladería, cada uno corrió hasta las mesas y esperamos al camarero o camarera

Narra Analise

Ya habían pasado unos días desde que fuimos a la famosa cabaña de las M's, lamentablemente la caja estaba vacía y la reacción de H no fue nada buena, no me gusta mucho esta “guerra” o mejor dicho la futura guerra, pero si quiero que esto se acabe, no soporto más. Me encontraba caminando por los pasillos abandonados de mi linda secundaria esperando a Les y a Sandy ya que se les quedaron unos chalecos, comencé a dar vueltas por los pasillos recordando todo lo que ha pasado, vaya, ni yo me lo creo, escuche unos ruidos provenientes de unos casilleros

-¿Quién es?-pregunte un poco temerosa, vamos, ¿Quién no se asusta cuando escucha un ruido y está completamente sola por un pasillo, ¿ustedes no? Pues yo sí

-Por favor ayúdame-dijo una voz masculina, comencé a caminar dudosa

-Mira…-comencé a pensar-hace como el juego marco polo, yo digo marco y tú dices…

-Polo-me interrumpió, sonreí

-Marcoo -volví a decir, escuche un polo como respuesta y me fui acercando-Marco

-Polo-ya lo encontré, sonríe por mi super búsqueda e intente abrir el casillero pero estaba con llave, fruncí el ceño-Eeehh, lo siento pero está cerrado-escuche como suspiraba

-Las llaves están-se calló un momento, creo que para recordar-las tengo yo-sonreí, paso una llave por un agujero que había y las tome y abrí el casillero dejando ver a un chico rubio de unos lindos ojos azules, me corrí a un lado y como él estaba apoyado de la puerta del casillero cayó al piso-Auch-me agache para ayudarlo, pero al mirarlo quede congelada, creo que el igual ya que lo único que hacía era mirarme, iba a decir algo pero unas voces me interrumpieron

-Wow-dijo Leslie

-Vaya Analise, te dejamos unos minutos y ya tienes novio-se carcajeo Sandy, me levante y deje que él se levantara solo, pude ver como se sonrojaba, las chicas comenzaron a acercarse a nosotros

-Aaaww… te sonrojaste-dijo Sandy muy emocionada-perdón pero por primera vez veo a un chico sonrojándose, ¿Cómo te llamas?

-Eeeh…me llamo Niall

-Nunca te he visto-dijo Les mientras tomaba un poco de su coca-cola- pero eres lindo-soltó, yo solo sonreía por las cosas que decían estas chicas

-¿Gracias?-dijo Niall algo incomodo

-¿Qué hacías ahí encerrado?-pregunte antes de que Les y Sandy digieran algo más, les saque la lengua disimuladamente y ellas alzaron las cejas he hicieron lo mismo

-Bueno digamos que las M’s no son las únicas que se creen dueñas de todo

-Ni que lo digas-dijimos las tres al mismo tiempo, el solo sonrió, un fuerte portazo llamo nuestras atenciones y miramos a quien provoco eso…Harry

-¡Jodete!-grito comenzó a caminar sin darse cuenta de nuestra presencia, sus manos estaban apretadas formando puños y sus ojos solo te daban a ver odio

-¿Y qué le pasa a este?-pregunto Sandy, yo solo fruncí el ceño, se veía muy furioso, patio una lata que había por ahí cayendo en la cabeza de Niall

-Auch-se quejó y comenzó a sobarse la cabeza con su mano, solté una fuerte risa pero me calle lo mejor que pude hasta mordí mi labio para evitar reír, Harry levanto la vista y nos vio, comenzó a caminar hasta nosotros

-Zayn está en el hospital

-¿Qué?-dije tapándome la boca-¿Qué hace allá?

-Eso voy a ver-dijo, nos dio a todos un empujón

-¡Hey!-lo llamo Les, hay no, Harry volteo y se veía muy cabreado-A mí no me empujas como la basura entiendes, además, yo voy

-¿Qué?-pregunto Harry apretando los dientes

-Yo voy-dijo Niall, todos lo miramos-¿Qué?- solo sonreí

-Yo igual-dije al mismo tiempo que Sandy, Harry suspiro frustrado

-Pues me siguen, no esperare a nadie-se volteo y siguió caminando, rodé los ojos y corrimos hasta el, ¿Por qué esta así?

-Harry-lo llame, no hizo y no dijo nada-Harry-lo mismo-Harry

-¿¡Que!?-grito

-Oye, espera un momento-dije harta- que estés enojado bien por ti-lo apunte- enójate todo lo que quieras pero a mí no me arruinas el día con tus tonteritas-el solo suspiro-¿Por qué estas así?-solo suspiro

-Pues, solo tuve una pelea con…-fue interrumpido por una tos de Les, cierto, puede que Niall no sepa nada y podría hablar, Harry rodo los ojos-¿Cómo es que le dicen?

-H-dijo Sandy, Harry la miro extrañado

-¿H? ¿Por qué? ¿No ven que el afectado seria yo? Mi nombre empieza con H-cada una dudo en decir algo y Niall nos miraba extrañado a todos, que amor

-Ugh…bueno

-Espera, ¿iba a inculparme?-mis labios formaron una línea al igual que las de todos, Harry volvió a enojarse aún más de lo que estaba, si es posible-¿¡Que hizo que?!

-Mira Harry, no lo tomes así, tal vez fue por otra cosa

-Já, si claro, ¿sabes qué?, desde ahora solo lo diré por la primera letra de SU nombre, a ver si eso le gusta-rodé los ojos, vamos, son como niños-mejor vamos con el negro

-Canela pasión-murmuro Les, reí, siempre me daba risa cuando le decían negro, negra, no sé, pero el siempre corregía dicen que era canela pasión y que era la moda, solamente Les le decía canela o si quería de agregaba la “pasión”, volví a reír al igual que Sandy, yo solo le decía Zayn o el Dj o Zaynsucho

______________________________________________________________________________--

Holiiiii, enserio, las extrañaba, así que hice este cap lo más rapido, ¿que opinan?, ¿aun sospechan de Hazza?, bueno creo que me adelante con las preguntas pero se las dejo igual Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2686721104 

¿Como han estado?

¿Que pasa con Megan? ¿Donde esta? D:

¿Que les parecio el cap?

¿Han pasado la voz de que necesito chicas? AUN NECESITOOO

¿Como les va con sus notas?

¿Que hacen?

¿Se cuidan de la luna?  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 4229596405  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 4229596405  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540 

-¿Aun sospechas de Hazza?

Esas son todas, comenten que con sus comentarios me hacen llorar y soy una mini masoquista y me gusta verme llorar con mimini espejo  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2785603980  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2785603980  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 35511020  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 35511020  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3614813375  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3614813375  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1098141585  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1098141585  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 1098141585  no mentira, me emocionan e inspiran:)  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3917340093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3917340093  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 3917340093  tkmmmm y bueno.... escribire el proximo:)

Ah se me olvido una preguntan, ¿que prefieren? ¿capitulos con imagenes o sin imagenes como este? tambien se pueden gifs
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 01 Jun 2014, 2:34 am

Como han estado?
Jajaj, bien pero sufriendo porque no seguia la novela 

¿Que pasa con Megan? ¿Donde esta? D:
Nuze puede estar raptada por unosnunitatos bailarines, y la habrán llevado a una cueva de dulces
¿Que les parecio el cap?
Estuvo ashfjgksla, Ashton ya tiene novia.... *shoro* Como me has podido hacer esto, y enserio, un gato, UN GATO, si es que no somos normales
¿Han pasado la voz de que necesito chicas? AUN NECESITOOO

¿Como les va con sus notas?
Bastane bien!! :D
¿Que hacen?
Leer novelas,y escribir  este comentarioo, y contestar tus preguntas y "dormir" Soy toda una malota jajaj
¿Se cuidan de la luna?  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 4229596405  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 4229596405  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 2551348540 
Mucho, demasiado
-¿Aun sospechas de Hazza?

Mmm... pus todavia engo mis dudas eh jajajq
Besooos te ama tu unitata loca
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 8 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.