O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT||

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| Empty MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT||

Mensaje por Linda:s Mar 16 Abr 2013, 9:15 pm


NOMBRE: MI PROFESOR DE HISTORIA.
AUTOR: Yo(: y mi mente perver
ADAPTACIÓN:Noup.
GENERO:HOT-AREDE PAPI-FAJE INTENSO-SERSO SALVAJE.
ADVERTENCIAS:SI NO TE GUSTA LEER COSAS HOT NO LA LEAS, NO PAGO TRAUMAS Y ESO(:
OTRAS PÁGINAS:Hasta ahora no.

.:Sinopsis:.

MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| Tumblr_mi3xxjfrhw1s460nmo1_500_large
___ SMITH
Una chica se podría decir, mal criada, rebelde, el diablo en persona, seductora, deseada por muchos. Tiene 17 años, no hay nada que no allá echo a lo largo de su vida. En su escuela le va bien, pero, hay tan solo un problema, historia, horribles notas, está apunto de repetir el año por esa clase. Ara todo lo posible para que eso no pase.

MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| 541871_491888237558833_1401619923_n_large
HARRY STYLES

Profesor de historia, todo un hombre hecho y derecho, deseado por muchas, pero el no sede fácil.

PERO… LOS HOMBRES NO RESISTEN MUCHO ¿NO?



Spoiler:
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| Empty Re: MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT||

Mensaje por JamiSykes69 Mar 16 Abr 2013, 9:25 pm

Holaaaaa nuevaaaaaaa lectora n.n tenes que seguirla se ve tan emocionante y me encanta lo pervertido y hot <3 *.* xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| Empty Re: MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT||

Mensaje por Linda:s Mar 16 Abr 2013, 9:28 pm


.:PARTE 1:.


Celeste: ¡¡Dios que esta bueno el profe!!, tiene suerte la que faje con el- dijo celeste mirando a nuestro sensual, sexy y jodidamente encantador profesor de historia, pero desgraciadamente es mi profesor de historia, ¡¡como odio este ramo… a excepción del profesor claro!!.

Katherine: ¡mira ese trasero!- dijo cuándo Harry se dio la vuelta para anotar en el pizarrón- ¿con tanta distracción como quieren que saquemos buenas notas?

__: no lose, pero, ¡Dios, ¿Quién no se lo faja con tan solo mirarlo?!

Louis: ¡Yo!- Dijo mi compañero de banco, también, nuestro mejor amigo.

Celes: Pero si fueras Gay también lo amarías- dijo haciéndole burla y el solo puso cara de asco.

__: Ok maricas, dejen de hablar sobre follar al sexy profesor y cambiemos de tema… Quien irá a la fiesta de…- dije y la voz del sexy profesor me interrumpió.

Harry: ¡Señorita Smith!, ¿Tiene algo que contar a la clase?- ¡¡Si, solo que quiero fajar con usted!!- ¡Porque si lo tiene puede contarlo!- esto sería divertido.

Me pare de mi asiento mirando a todos los que están en el aula.

__: ¡¡HOY ABRA FIESTA EN LA CASA DE LOUIS!!- todos empezaron a gritar- ¡AH Y NO OLVIDEN LLEVAR CONDONES!!- Dije y luego me senté Louis me miró entrecerrando los ojos.

Louis: ¡Me debes una!- yo le guiñe un ojo y le tire un beso.

Harry: ¡Señorita Smith a mi oficina!- yo solo reí y escuche decir a Kathy

Kathy: ¡¡Aprovecha de fajártelo y luego nos cuentas como lo hace!!- Dijo de broma, pero, sin embargo me pareció muy buena idea- Sonreí malvadamente mientras seguí el paso del sexy profesor.

Llegamos a la oficina el se sentó atrás del escritorio, yo me senté en la silla que estaba al otro lado y subí mis pies al escritorio.

Harry: Señorita ___, baje los pies del escritorio- dijo mirándome, pero no lo hice

__: Mi nombre suena tan sexy cuando usted lo dice- dije sonriendo y subiendo mis cejas.

Harry: Señorita Smith -dijo mirándome de mala gana- Si sigue con esas notas va a repetir el año- dijo lanzándome una mirada y obviamente cambiando de tema.

__: sus rulos son tan sexys- dije suspirando, lo hacía para fastidiarlo.

Harry: ___- Suspiro, yo sonreí por el hecho de que allá dicho mi nombre de
nuevo- esto es enserio- dijo mirándome serio.

__: Y ¿qué quiere que haga?, no tendré tutor, porque odio a los ñoños que se creen Einstein.

Harry: si no quieres repetir tendrás que tenerlo

__: ¡ABURRIDO!- Dije lanzando mi cabeza hacia atrás mirando hacia el techo.

Harry: ¿Y si yo te enseño?- BEEEEEP ERROOOOOOOOOOR A COMETIDO EL ERROR MAS GRANDE DE SU MISERABLE VIDA COMO SEXY PROFESOR, Yo solo sonreí y lo mire entre las pestañas- No mal pienses, solo será para mejorar tus notas.

__: Y en donde- dije, y baje mis pies del escritorio, me acerque con mi silla, lo mire y acaricie su pierna con mi pie, el se quedó helado, ¡¡ lo tengo en mis manos!!, el no dijo nada solo me estaba mirando- Hagamos un trato- dije levantándome de mi silla y dirigiéndome hacia el- Yo hago lo que usted me pida- dije en su oído mientras pasaba mis dos manos por su trabajado torso- si, me deja pasar el año- dije y le lami la oreja, el soltó un pequeño gemido.

Harry: Eso… eso- dijo temblando- ¡eso no es posible!- dijo levantándose rápidamente del asiento a lo que yo me asuste y casi me caí pero logre estabilizarme.

__: Todo es posible profesor- dije en un tono seductor, mire su entrepierna y tenía un bulto en el pantalón, esto estaba funcionando.

Harry: ¡¡Sal de aquí ahora mismo!!- dijo ya rojo, no sé si de la ira o de lo excitado que estaba.

__: ¿Seguro que eso quiere?- dije mirando nuevamente su entrepierna.

Harry: ¡Sal ya!- ya me fastidio

__: ¡¡si eso es lo que quiere!! – dije casi gritando,

Camine pisando fuerte hacia la puerta, iba abrir pero sentí que algo me agarraba de la cintura…

Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| Empty Re: MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT||

Mensaje por Linda:s Mar 16 Abr 2013, 9:30 pm

JamiSykes69 escribió:Holaaaaa nuevaaaaaaa lectora n.n tenes que seguirla se ve tan emocionante y me encanta lo pervertido y hot <3 *.* xx

Holi!! :aah:, tengo una lectora que hermoso('; :corre: , sisi(: , a mi igual xDD .xx
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| Empty Re: MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT||

Mensaje por JamiSykes69 Mar 16 Abr 2013, 10:54 pm

Holaaaa soy yo otra vez e___e JAJAJAJAJAJA ahora soy tu stalker ;) <3 JAJAJAJA ME ENCANTOOO A LA MIERDAA HARRY ME TIRARA ENCIMA DEL ESCRITORIO Y ME DARA 1313 TODO EL DIA ?? okno mucho faje eh imaginacion mia :3 Awww soy tu primaraaaa lectora jlvfdkfljvkdljflksdflskdfsld *.* soy especial para ti :3 okno e.e kjdhkjs siguelaaa me reee encanta es tan jsjaksjsksjakdjs quisiera tener un profesor asi .__. pero de seguro es un panzon calvo feo y arrugado e.e si uyy que sepsi xD jajajaja tu sensualona y fiel lectora reportandose ;) xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| Empty Re: MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT||

Mensaje por Harriet Mar 16 Abr 2013, 11:19 pm

sjfskflskfls nueva lectora siguela !! ya caíste harry, okno
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| Empty Re: MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT||

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 7:07 am

Siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| Empty Re: MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT||

Mensaje por Linda:s Miér 17 Abr 2013, 1:12 pm

JamiSykes69 escribió:Holaaaa soy yo otra vez e___e JAJAJAJAJAJA ahora soy tu stalker ;) <3 JAJAJAJA ME ENCANTOOO A LA MIERDAA HARRY ME TIRARA ENCIMA DEL ESCRITORIO Y ME DARA 1313 TODO EL DIA ?? okno mucho faje eh imaginacion mia :3 Awww soy tu primaraaaa lectora jlvfdkfljvkdljflksdflskdfsld *.* soy especial para ti :3 okno e.e kjdhkjs siguelaaa me reee encanta es tan jsjaksjsksjakdjs quisiera tener un profesor asi .__. pero de seguro es un panzon calvo feo y arrugado e.e si uyy que sepsi xD jajajaja tu sensualona y fiel lectora reportandose ;) xx

dkjshadjslkjdksadjklsajdskdjshdjh yo ya me hubiese violado a Harry un millon de veces jhsadgkshdkjsahdkjashdjkshdaskjdj okno.-. si eres especial:33 . Yo tengo un profesor sersi y justamente de historia, se llama sebastian, y la otra vez estabamos conversando con mis compañeras y le preguntamos si tenia polola y nos dijo que si, que llevaban como 7 años y yo despues, cuando se fue, les dije a mis amigas "Me esta engañando hace 7 años y yo no me dava cuenta, que tonta soy)':" y casi mueren de la risa. ok... que triste mi historia): ksajhdjkshadjshdsk Ya la sigo(:
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| Empty Re: MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT||

Mensaje por Linda:s Miér 17 Abr 2013, 1:13 pm

OurCarrot escribió:sjfskflskfls nueva lectora siguela !! ya caíste harry, okno

sadajshdkjhasjhd que hermoso:3, ¡te tiraste harry! sgadjsakhdjskad okno.-., si ya la sigo(:
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| Empty Re: MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT||

Mensaje por Linda:s Miér 17 Abr 2013, 1:14 pm

María Payne Smith escribió:Siguelaaaaaa
Ya la sigo:DD
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| Empty Re: MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT||

Mensaje por Linda:s Miér 17 Abr 2013, 5:46 pm



.:PARTE 2:.


Harry: ¿ves lo que haces?- dijo apegándome a él haciéndome sentir su gran erección, solté un pequeño gemido y asentí con la cabeza, ¡OBJETIVO LOGRADO!

El me giro y me apoyó contra la puerta, la cerro con seguro, y empezó a besarme, yo por supuesto no me negué, nuestras respiraciones eran agitadas y nuestro pulso había aumentado al 100%. El bajo a mi cuello y dejo pequeños besos húmedos, al lado izquierdo dejo un pequeño chupón que duraría bastante tiempo ahí. Mientras me besaba baje mi brazo derecho y masajee su entrepierna el soltó un gemido, me tomo de la cintura y yo entrelace mis piernas en su torso, me llevo hacia el escritorio botó todas las cosas que habían en el y me sentó hay, abrí mis piernas para que el se acomodara entre ellas, lo hizo y siguió besándome. Empezó a desabrochar mi camisa, soltó el primer botón , luego el otro y el otro asta quitármela por completo. Yo arranque su camisa y la tire al suelo, el empezó a masajear uno de mis pechos por fuera del sujetador, y hizo lo mismo con el otro, yo masajeaba sus perfectos rizos desordenándolos, mientras me besaba desabrocho mi sujetador, muy rápido, ¿así que el sexy profesor tiene experiencia?, me reí por mi comentario mientras lo besaba, se quedo admirando mis pechos por un tiempo.

__: ¿Que? ¿No había visto nunca unos tan perfectos?- dije y reí.

Harry: ¿siempre eres tan egocéntrica?- dijo riendo.

__: Dicen que si- dije subiendo mis cejas.

El me beso nuevamente, luego fue bajando con pequeños besos par mi cuello hasta llegar a mis pechos, desvió camino hacia el pecho izquierdo y empezó a lamerlo haciendo pequeños círculos alrededor de mi pezón, gemí y arquee mi espalda, empezó a succionar mi pezón mientras masajeaba el derecho, luego repitió nuevamente lo mismo con el otro pezón, subió nuevamente capturando mis labios y besándome salvajemente, nos quedamos mirando unos instantes, en sus ojos vi lujuria y pasión, casi podrían salir llamas de ellos. Lo empuje haciéndolo caer a la silla, sonreí y me senté justo en su entrepierna, poniendo mis piernas a los lados, me acerqué a el y empecé a besarlo haciendo pequeños movimientos arriba de su miembro, seguí haciéndolo hasta que note que ya estaba muy erecto, me levante y me arrodille frente a el. El separo sus piernas para yo ponerme entre medio, lo mire nuevamente y empecé a dejar pequeños besos en su torso hasta llegar a su pantalón, se lo quite de una vez y quedo solo en bóxer, masajee su miembro por encima del bóxer, Harry tenía la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados con fuerza, sonríe victoriosa. Tome su miembro y empecé a mover la mano de arriba hacia abajo con mucha velocidad, después metí su miembro en mi boca empecé a moverme de arriba hacia abajo, Harry soltó un gemido, tome su miembro y empecé a poner pequeños mordiscos en su glande, también deposite pequeños besos en el.

Harry: Joder ya llego..- dijo gimiendo.

__: Hazlo- dije sonriendo y masajeando su miembro
Seguí un poco más hasta que Harry llego al clímax, me trague todo lo que pude, subí nuevamente y lo bese. El me tomo de la cintura y me recostó en el escritorio.

Harry: ahora te toca a ti-dijo sonriendo.

__:¡ Solo empiece ya!- dije y el se río

Se colocó entremedio de mis piernas y empezó a rosar mi feminidad por encima de las bragas, yo gemí, me saque la falda de la escuela y quede solo en bragas, el me quito las bragas y quedamos los dos como dios nos trajo al mundo. Me beso, y empezó a bajar por mi cuello dando pequeños besos, pasando por mis pechos, mi abdomen hasta llegar a la zona venus, se abrió paso entre mis piernas, y empezó a lamer mi feminidad, arquee la espalda y solté un pequeño gemido, comenzó a succionar, arquee la espalda y empecé a acariciar sus perfectos rizos. Comenzó a introducir un dedo en mi entrada, gemí.

__: ¡Mierda Harry!- dije mientras gemía.

Nuevamente comenzó a lamer mi feminidad, introdujo un dedo más con un movimiento constante, hasta que llegue al clímax y se tragó todos mis jugos.

Harry subió hasta mis labios y los besó desesperadamente, bajo sus besos hasta mi cuello, regreso a mis labios los beso nuevamente y luego me miro a los ojos.

Harry: ¿segura?- dijo mirándome con sus ojos puestos en los míos, seguro pensaba que era una principiante, reí por mis adentros, ¡dejaremos que sus sueños se cumplan profesor!, me dije a mi misma. Lo mire a los ojos, y asentí “inocente”.

El me penetro suave, gemí, empezó con envestidas lentas, ya que pensaba que era principiante, pobre): . Empezó a subir la velocidad, gemí y encorvé la espalda, si que debía tener experiencia en esto, gemí nuevamente, y lo bese desesperadamente, nuestras respiraciones estaban totalmente agitadas. Cambiamos de posición, el abajo mío y yo en sus caderas. Comencé besando su boca y luego deje besos húmedos en su cuello mientras el soltaba pequeños gemidos.

__: ¿Y profesor?¿repetiré el año?- dije haciendo un puchero.

Harry: ¿repetir?¿qué es eso?- dijo riendo y haciéndose el desentendido, obviamente era un no

Yo sonreí y el introdujo su miembro en mi feminidad, solté un gemido al igual que el, empecé a dar pequeños saltos, mientras colocaba mis manos en su torso para no desestabilizarme, y el coloco las suyas en mi cintura, mis pechos se movían de arriba abajo, al mismo ritmo que yo. Las envestidas empezaron a ser más fuertes y más rápidas, sentí una pequeña corriente de electricidad bajar hasta venus.

__: Ha.. Harry.. ya…me…vengo..- Dije mientras seguía dando saltos sobre el.

Harry: Yo… Igual…-termino de decir la última palabra y llegamos juntos al clímax.

Harry: Woww- dijó, mientras salía de mí y yo apoyaba mi cuerpo encima del suyo esperando a que nuestras respiraciones se calmaran.

El me abrazo por la cintura y nos quedamos asi un rato, hasta que yo me levante y le dije.

__: tengo que ir a clases- dije mientras me colocaba nuevamente el uniforme escolar.

Harry: Anda antes que te manden con el director- dijo mientras se colocaba su ropa, yo asentí.

Me acerque a el, le di un beso desesperadamente, el apoyo su frente con la mía y nos quedamos mirando.
Harry: Ya vete- dijo sonriendo dándome un pequeño golpe en el trasero.

Yo camine hacia la puerta antes de salir le tire un beso, el sonrió y me guiño el ojo, ¡Por dios ¿como podía ser tan sensual? ¡. Iba a salir pero me llamo.

Harry: ___- dijo antes de que cerrara la puerta.

__: ¿Si, profesor?

Harry: esto queda entre nosotros ¿ok?- dijo mirándome seria mente.

__: Como usted diga- dije cerré la puerta.

Camine hacia la salida, mire hacia el lado donde estaba la perra de su secretaria, la “señorita Ryan”, Maraca (así les dice a las perras, zorras, etc…, en chilexD) dije con fastidio, pero tenia una idea. Camine abrochándome lo que quedaba de mi camisa, la mire, y seguí caminando con una sonrisa victoriosa, dejándola con su sucia boca *que quizás donde allá estado*, hasta el piso.

¡MISIÓN CUMPLIDA!
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| Empty Re: MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT||

Mensaje por Linda:s Miér 17 Abr 2013, 5:50 pm

BUENO CHICAS, ESO ERA TODO, LOSE ES MUY CORTITO): PERO ERA TODO LO QUE TENIA PENSADO SUBIR Y BUENO, QUIZAS ESTE HORRIBLEXDD YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ALGUNA COSA HOT PERO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO SENSUALES FAJORAS Y PERVERTIDAS, GRACIAS POR LEER<333 Y AHORA ME VOY A ESTUDIAR POR QUE O SINO MI MAMÁ ME VA A PICHULIARXDDD OKNO... POR QUE OSINO ME VA A MATAR ASIQUE VOY A ESTAR VIENDO LO QUE PONGAN ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ((:
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| Empty Re: MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT||

Mensaje por JamiSykes69 Jue 18 Abr 2013, 6:55 pm

KJHCKSJHVKSDJFK la ameeeee omg omg omg omg *.* escribeteeeeee otraaaaaaaaaa *.* y asi que tienes un profesor sexy ? a mi no me enga;as tu imaginastes hacer eso con el ;) JAJAJAJA por lo menos tu tienes yo ??? nadaaaaa ni un pensamiento impuro rueda en mi mente e.e xD con los sepsis hombres que hay en mi cole jesus prefiero hacerme monja( mi colegio es de monjas y solo chicas) Lol sii es tristeee D:
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| Empty Re: MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT||

Mensaje por Linda:s Vie 19 Abr 2013, 7:26 pm

JamiSykes69 escribió:KJHCKSJHVKSDJFK la ameeeee omg omg omg omg *.* escribeteeeeee otraaaaaaaaaa *.* y asi que tienes un profesor sexy ? a mi no me enga;as tu imaginastes hacer eso con el ;) JAJAJAJA por lo menos tu tienes yo ??? nadaaaaa ni un pensamiento impuro rueda en mi mente e.e xD con los sepsis hombres que hay en mi cole jesus prefiero hacerme monja( mi colegio es de monjas y solo chicas) Lol sii es tristeee D:

JSAGDKJASHDKJHADAJHDSJS La verdad si xDDDDD HDSFJHKJFHSJDHFSDK, el pfofe es sensual pero todos los "hombres"(si se les puede llamar así, por que preferiria animales sjhdjskaasjhkdjasd) de mi colegio son unos asquerosos y inmaduros¬¬ a veces me dan ganas de tirarlos del tercer pisoxD. Aveces tambien pienso en hacerme monjaxDD. Ni uno o.o?? ami no me engañas tampoco¬¬ SAJGDIJHSAJDHASJKDAH

Que bueno que te alla gustado((((:
Cuando algo se me venga a la mente escribire otro:D
Gracias por aver leido<333 *w*

Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| Empty Re: MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT||

Mensaje por Megan de Styles Vie 26 Abr 2013, 4:46 pm

seguilaaaaaaaaaa
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT|| Empty Re: MI PROFESOR DE HISTORIA ||HARRY STYLES Y TU|| ONE SHOT ||HOT||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.