O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* Empty Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por gcoolkid Jue 24 Ene 2013, 1:16 pm

Introducción.
Caminaba por la puerta de vidrio, veía un escritorio adornado con una chica de más o menos 20 años viendo la computadora.

-_____ Alfonzo.- Le dije, acordándome de cuándo mi amiga Mariana me recomendó este lugar y me había inscrito
para cuando yo quisiera venir.

Todas dicen que es mejor que cualquier lugar de pilates que podrías ir. Dicen que acá es un lugar de relajación, así que en el momento que me sentí estresada, pensé en venir.

Veía como la señorita escribía algo en la computadora mientras yo solo estaba parada ahí y en un momento breve me dijo: -Puede pasar por acá.- Señalando el pasillo donde habían diferentes puertas de vidrios. Mientras pasaba por todas esas vitrinas, veía a mujeres sentadas en las fit balls o acostadas en las alfombras de yoga. Una puerta de madera me paro de poder seguir caminando. Me quede unos segundos mirando a la puerta mientras escuchaba una voz varonil acercarse a mi.

-¿Tu eres ____?- Escuche.
-Si.- Dije todavía sin voltearme, todavía no había visto la cara de este individuo que tenía la voz tan sexy.

-Perfecto, yo seré tu profesor privado de pilates.- Con eso, me voltee, y se puede decir que vi a el hombre más perfecto y sensual de todo este mundo.
gcoolkid
gcoolkid


http://www.twitter.com/coolkidzouis

Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por gcoolkid Jue 24 Ene 2013, 1:21 pm

[i][b]Nombre: Profesor Privado.
Autor: Yo, Grachu.
Adaptación: Creada y escrita por mi.
Género: Romance, Hot, Drama.
Advertencias: Si no tienes mente lo suficientemente madura, se recomienda no leer.
Otras páginas: Univisión como el usuario: itsgraceb.


Última edición por gcoolkid el Jue 24 Ene 2013, 8:24 pm, editado 1 vez
gcoolkid
gcoolkid


http://www.twitter.com/coolkidzouis

Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por Jime_15_lol Jue 24 Ene 2013, 2:48 pm

HOla! primer lectora que emocion... bueno soy Jimena pero dime Jime siguela pronto...
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por KarRawwrStyles Jue 24 Ene 2013, 2:55 pm

Segunda Lectora :3
Afsjifaskghksdj va a estar genial!!!
Siguela porfavorrrrr

Besos xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por gcoolkid Jue 24 Ene 2013, 3:11 pm

Jime_15_lol escribió:HOla! primer lectora que emocion... bueno soy Jimena pero dime Jime siguela pronto...

Hola, Jime, me alegra que seas mi primera lectora, asdgsd. Ahorita me paso por tu novela y ya la sigo, besos.x
gcoolkid
gcoolkid


http://www.twitter.com/coolkidzouis

Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por gcoolkid Jue 24 Ene 2013, 3:12 pm

KarRawwrStyles escribió:Segunda Lectora :3
Afsjifaskghksdj va a estar genial!!!
Siguela porfavorrrrr

Besos xx

Yeiiii, segunda lectora :) gracias, linda, eso espero y ahorita la sigo, besos.x
gcoolkid
gcoolkid


http://www.twitter.com/coolkidzouis

Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por Mariee.xx Jue 24 Ene 2013, 3:15 pm

UUU 3ra lectora al parecer :P
Mariee.xx
Mariee.xx


Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* Empty Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* Capitulo 1.

Mensaje por gcoolkid Jue 24 Ene 2013, 3:16 pm

CAPITULO 1

-¿Tu...Tu serás mi profesor privado? – Le dije poniéndome nerviosa, no entiendo que me pasa, yo nunca me pongo nerviosa, uh.

Se rió ligeramente. -Si, me llamo Harry Styles y seré tu profesor desde este día hasta que decidas no venir mas, ¿algún problema con eso?- dijo simpático.

-No, para nada.- Dije inspeccionándolo, el pareció notarlo porque cuando llegue a su cara note una sonrisa de satisfacción y divertida. Paso por al lado mio y yo simplemente me eche hacia la izquierda para que pudiera abrir la puerta. Cuando la abrió, una habitación gigante con todo tipo de instrumentos para hacer ejercicios. Sentía como sufriría gracias a la caminadora o los abdominales que me iban a mandar a hacer, pero mientras, este hermoso chico, Harry estuviera acá conmigo, no me importaría sufrir eso ni más.

-Bueno, acá tendremos nuestras clases. Empezaremos con lo básico y luego arrancaremos con lo medio y así hasta llegar a lo difícil.- Me dijo mientras yo solo inspeccionaba el salón.

-¿Cuántos anos tienes?- Le pregunte rápidamente mientras caminaba por toda la habitación. Sabia que la pregunta estaba fuera de lugar, pero bueno, seria mejor si conociera a mi profesor mejor.
Cuando lo voltee a ver tenia una sonrisa pervertida y de atrevimiento, -tengo 20, ¿y tú?-

-19.- Dije y seguí inspeccionando el salón. –Creo que seria mejor si empezáramos.-

-Bueno, acuéstese ahí.- Me dijo señalando una alfombra de yoga. Yo inmediatamente le obedecí. –Abra las piernas.- Las abrí y luego vi que estaba poniendo algo entre ellas. Cuando me di cuenta que era una pelota roja que estaba espichada pero solo lo bastante para que alguien pudiera aplastarla solo un poco. –Ve aplastando la pelota lentamente por 10 segundos y luego quédate unos 5 segundos aplastándola.- Lo hice y cuando termine de hacerlo seguí aplastando la pelota. –¿Se siente bien o algo? Porque pareciera que quisieras quedártela ahí para siempre.- Me dijo entre risas.

“No se siente tan bien como se sentirían tus pelotas entre mis piernas.” Pensé.
Mientras seguía la clase, no me podía concentrar en mucho, solo en el. Esos rizos que tiene, esos ojos verdes en donde lo único que podía hacer era perderme, sus manos grandes que me tocaban a cada minuto y yo no podía dejar de sentir esa excitación por dentro.

-______ te noto muy distraída.- Me dijo mientras yo me sentaba en la fit ball y el se acercaba mas y mas a mi.

-Hay algo que me esta distrayendo.- Le dije en voz baja y mirando para otro lado.

-Si… ¿y que es eso?- Me dijo sentándose al lado mio.

-Tu…- Dije silenciosamente pero volteándolo a ver. Sus ojos se encontraron con los míos y no pude evitar mirar hacia el piso porque sabia que si seguía viéndolo así, de alguna u otra manera iba a terminar besándolo ahí mismo. Su sonrisa era tan grande, mostraba sus dientes blancos y sus labios se veían mas apetitosos así.

-Creo que necesitamos arreglar ese problema entonces.- Me dijo parándose del piso y poniendo sus manos en los bolsillos de su pantalón. No pude evitar preguntarme de que tamaño era su po.lla en el momento que vi su cierre.

-¿Cómo?- Le pregunte bajándome de la pelota que ya me estaba incomodando.

-Vamos a cenar esta noche a las 8:00.- Me dijo mientras con sus manos tocaba la parte de atrás de su cuello y su lengua salía de su boca para lamer sus labios, yo solo lo veía mientras una sonrisa aparecía en mi cara.


Última edición por gcoolkid el Jue 24 Ene 2013, 3:18 pm, editado 1 vez
gcoolkid
gcoolkid


http://www.twitter.com/coolkidzouis

Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por gcoolkid Jue 24 Ene 2013, 3:17 pm

Mariee.xx escribió:UUU 3ra lectora al parecer :P

Yeiishh, siii. Besos, gracias por leer.x
gcoolkid
gcoolkid


http://www.twitter.com/coolkidzouis

Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* Empty Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* Capitulo 2.

Mensaje por gcoolkid Jue 24 Ene 2013, 6:16 pm

Como nadie ha comentado, bueno les dejo otro capitulo si les interesa :).

Capítulo 2.

No sabía en que estaba pensando cuando le dije a Harry que sí mientras ya tengo novio. Estúpidas hormonas que me llevan a hacer cosas locas.

Quedamos en que me iba a recoger en mi apartamento e íbamos a un restaurante.
Apenas salí hacia mi carro pensé en llamar a Mariana, ella siempre era mi salvación.

-Contesta, contesta, contesta por favor.- me dije a mi misma mientras sonaban los beeps.

-¿_____? ¿Aló?- la escuche decir, estoy segura de que le había interrumpido algo pero después me disculparía.

-Mari. Estoy en problemas. ¿Sabes Harry, el profesor de pilates que da clases privadas?- le pregunte mientras me instalaba en mi carro.

-No, a mi me da Zayn, que está bien guapo. De todas maneras, ¿qué paso con tu profesor?- así que, sólo era mi profesor de pilates entonces, igualmente estaba en problemas, ¿qué le voy a decir a Louis?

-Se llama Harry. Me invito a salir, y yo sigo con Louis pero igual acepte. Estoy mal, amiga.- dije mientras manejaba por las calles de Wolverhampton.

-¡_____! ¿Qué te pasa? Ya tus papas están arreglando la boda con Louis. No puedes andar por ahí, aceptando invitaciones.- Dijo cada vez gritando más. Me sentía regañada por mi propia mejor amiga.

-Lo se, lo se. Pero es que es demasiado perfecto, no quiero hacerle nada que pueda dañar a Louis, pero si algo pasa, estoy segura de que será por sólo una noche. Además, ¿desde hace cuanto que no he salido con ninguno de mis amigos porque mis padres solo me permiten estar con el?- le dije tratando de sonar lo más calmada posible. Todo iba a salir bien, me dije a mi misma.

-Esta bien, _____. Pero, no te acuestes con el. Las dos sabemos como eres cuando sales con alguien que te parece guapo.- Me dijo, en ese momento me hubiera reído silenciosamente de mi estupidez, pero ahorita estaba muy preocupada para eso.

-Okay. Te digo todos los detalles mañana. Un beso, bye.- Dije rápidamente antes de trancar la llamada.

Mientras me paraba gracias otro semáforo en esta ciudad, pensaba en como esto le haría daño a Louis, yo no quería esto, lo amaba demasiado, pero quería tener una sola noche de diversión, una de esas que no he tenido en tanto tiempo.

Finalmente llegue a mi edificio, subí el ascensor y llegue a los pasillos del 5to piso. Cuando estoy pasando para llegar a mi apartamento, noto que la puerta está abierta.
"¿Me asaltaron o algo?" "Me van a secuestrar." Fueron mis primeros pensamientos.

Cuando camino por la puerta sigilosamente, veo que hay alguien en el baño. Camino hacia la puerta de el, veo que hay un paraguas tirado en el piso y lo agarro para emergencia. Abro la puerta cuidadosamente, y me encuentro con mi novio de dos años.

-¡Louis me asustaste!- grite, tenía la mano extendida y el paraguas sostenido.
Louis se río, mientras se limpiaba las manos en el lavabo.

-______, tu sabes que yo tengo la llave, princesa.- Me dijo mientras se secaba las manos, y me miraba detalladamente.

-Pero ¡igual me asustaste! Pensaba que me iban a secuestrar o me habían asaltado.- le dije, mi corazón latía fuerte y mi respiración seguía dura.

Louis solo se río y se fue acercando más a mi, yo solo le sonreía mientras el me agarraba la cintura y me dio un pequeño beso en la mejilla.

-¿Estaba planeando en ir hoy a la playa, para cenar?- Me pregunto, me soltó la cintura y me guió hacia la sala de mi apartamento.

-Eh, hoy, eh, no puedo. Hoy Mari, las chicas y yo planeamos una pijamada.- dije, tratando que esa mentirá sonara real.

-Entonces, ¿mañana?- me pregunto, sentándose en el sofá.

-Si, seguro.- le dije con un guiño. Necesitaba qué Louis se fuera para poder vestirme, pero no iba a echarlo, el sospecharía algo.

6:30 marcaba el reloj.
Lo primero que se me vino a la mente era ir a la casa de Mariana y vestirme allá.

Louis prendió la televisión y yo dije mientras caminaba hacia mi cuarto que me iba a cambiar. El grito un "okay" de respuesta.
Metí ropa casual en un bolso y me puse mi pijama.

-Ya me voy, lindo. Nos vemos mañana.- dije, esperando que me escuchara y luego salí de mi apartamento.

Tenía que decirle a Harry que no me buscara ahí sino en la casa de Mari.
Mientras bajaba el ascensor yo le escribía un mensaje, y llamaba a Mariana diciendo que iba en camino a su casa.
Cuando llegue a la casa de mi mejor amiga, inmediatamente procedí al baño para cambiarme.

-¿Le mentiste a Louis? _____ esto está yendo muy mal. Yo digo que le canceles a Harry.- Me dijo a través de la puerta.

-Mariana, ya te dije. Es sólo una noche, no va a pasar nada malo.- le dije mientras me ponía mis pantalones azules con negro.

-Esta bien. Pero quiero que me digas algo, ¿es más guapo que Louis?- me pregunto, yo abrí la puerta con una cara de que que le sucedía.

-Se puede decir que son igual de guapos pero diferentes. Harry tiene rulos, que son mi debilidad y tu lo sabes.- le dije pensando en esos rulos, no podía esperar a poder pasar mi mano por ellos mientras me besaba. "Ya va, ____ no te adelantes, tienes novio" me dije a mi misma.
gcoolkid
gcoolkid


http://www.twitter.com/coolkidzouis

Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por Solange. Jue 24 Ene 2013, 7:28 pm

Hola Nueva Lectoraa :)
Me encanta el tema de la novela...
...ya quiero saber que pasara en el sgte cap.
_________ le sera "infiel a Lou con Hazza? :O Que pasharaaa ?)
{Siguela}
Besoos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por gcoolkid Jue 24 Ene 2013, 7:39 pm

Solange Horan escribió:
Hola Nueva Lectoraa :)
Me encanta el tema de la novela...
...ya quiero saber que pasara en el sgte cap.
_________ le sera "infiel a Lou con Hazza? :O Que pasharaaa ?)
{Siguela}
Besoos :3

Gracias, linda :). Jajaja, tendremos que ver proximamentee. Besos.x
gcoolkid
gcoolkid


http://www.twitter.com/coolkidzouis

Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por Kristy Malik *-* Jue 24 Ene 2013, 7:39 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!! ME GUSTA TU NOVELA!!!!!!!QUIERO OTRO CAPITULO!!!!!!!!HAZLO POR MI :cara de cachorrito:
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Jue 24 Ene 2013, 7:42 pm

Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por gcoolkid Jue 24 Ene 2013, 7:43 pm

Kristy Malik *-* escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!! ME GUSTA TU NOVELA!!!!!!!QUIERO OTRO CAPITULO!!!!!!!!HAZLO POR MI :cara de cachorrito:
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA

Hola, linda! :) Gracias, claro, claro ahorita lo monto, te lo prometo. Besos.x
gcoolkid
gcoolkid


http://www.twitter.com/coolkidzouis

Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.