O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot Empty Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot

Mensaje por #Directioner 4ever Lun 10 Dic 2012, 10:39 am

MI PROFESOR DE PRÁCTICAS
Harry Styles y ____ Parker
NOMBRE: Profesor de Prácticas
AUTOR: Yo
ADAPTACION: No
GENERO: Romance y HOT
ADVERTENCIAS: Palabrotas y contenido HOT - NO SUBO MUY SEGUIDO -NO NECESITO CHICAS

...PROLOGO...
La chica más deseada del instituto, si, esa era yo. ___ Parker, la chica por la que todos los chicos morían, sin NINGUNA exepción. Se que tengo miles de chicos a mis pies, y tengo 16, pero sigo siendo virgen, a diferencia de casi todas mis compañeras.Nunca nadie de mi clase me atrajo, todos eran unos autenticos patanes. He salido con varios chicos, pero nunca me he dejado tocar. No por miedo ni nada de eso, al contrario, moria por perder la virginidad, pero absolutamente ninguno valía la pena... Creía que en el instituto no encontraría a nadie, pero eso cambió...

PERSONAJES PRINCIPALES:
____ Parker: Una chica muuy guapa, extrovertida y rompecorazones. Pelo rizado y castaño hasta los hombros y unos hermosos y grandes ojos caramelos rodeados por unas largas pestañas. Rasgos finos y suaves, con los labios rosas y las mejillas sonrosadas. Se muere por perder su virginidad, pero no encuentra al adecuado...
Liam Payne: El mejor amigo de ____, muy maduro y responsable. Quiere un montón a ___, ya que son amigos desde que ambos tienen memoria. Sobreprotege demasiado a ____. No quiere que nadie le haga daño.
Zayn Malik: El chico malote y guaperas de la escuela. Quiere conquistar a ____ y hacerla suya. Está desesperadamente obsesionado con ella.
Niall Horan: El mejor amigo de Zayn. Es muy tierno y dulce, todo lo contrario a Zayn. Solo está con él porque esta locamente enamorado de la pequeña hermana de Zayn, Vicky.
Louis Tonmlinson: El súper mejor amigo y compañero de borracheras y salidas de Harry.Los dos están muy locos y se tienen mucho aprecio.
Harry Styles: Un universitario de 20 años que estudia cienciología, y viene de prácticas al instituto de ____. Ama las fiestas y las chicas, sobre todo las "maduritas". Es increiblemente sexy y muy celoso.
Anna: La mejor amiga del alma de ____. Rubia y ojiverde. Muy guapa pero de baja autestima. Siente algo por Liam.
Vicky: La hermana pequeña de Zayn, va a la misma clase que ____ y son buenas amigas. Es un angelito y muy inocente. Siente algo por Niall y Louis cuando lo conoce.
Rossie: La hermana melliza de Niall. Pelirroja y ojos marrones. Muy tímida y estudiosa, siente atracción hacia Zayn.
EN UN RATO SUBO CAP!!!





#Directioner 4ever
#Directioner 4ever


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot Empty Re: Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot

Mensaje por #Directioner 4ever Lun 10 Dic 2012, 11:13 am

"Buenas, me llamo Harry"

Narrador: ____

-Argh...Profesor nuevo tía... -me dijo Anna.
-Al menos no será un vejestorio como todos, es universitario... Tal vez incluso sea guapo.-dije imaginandome a un súpermodelo entrar por la puerta.
-Es profesor, de cienciología, no puede estar bueno. -dijo mirandome con cara de asco.
-Shh... Que ahí está el director... -le dije a Anna.
El director había entrado solo. Era un vejestorio con arrugas por doquier.
-Alumnos, el profesor de prácticas se está retrasando, por lo tanto mientras él no est... -alguien entró por la puerta.
-Joder que no está bueno el tío... -dije mirando embobado al nuevo porfesor que acababa de cruzar la puerta.
-Ostras, ese no puede ser el profesor... Es demasiado, no se... demasiado sexy.-dijo Anna también mirando embobada a el profesor.
Era un jovensisimo universitario de rizos castaños y unos penetrantes y preciosos ojos verdes. Venía vestido con unos vaqueros, una americana azul marino y una camiseta blanca translucida que se le ceñía a ese cuerpo escultural. El profesor no me gustaba, ¡ME ENCANTABA!

-Lo siento mucho señor Rolinks, no volverá a pasar... -dijo sudando y con la respiración agitada, me estaba exitando un poco, bueno, un poco no, demasiado.
-Está bien señor Styles, yo me vuelvo a mi despacho. -despues se giró hacia nosotros y con una mirada amenazadora nos dijo. -Portaros bien, que no se llevé una mala impresión.
-Si director... -dijimos todos al unisono.
-Así me gusta. Todo tuyos Styles.
Entonces el director se fue y Harry dejó su maletín en el escritorio. Y sin querer, me miró, yo le sonreí pervertida y jugué un poco con mi pelo, y se quedó mirandome ¿embobado? ¿exitado? Harry, el profe, se mordío el labio mientras me miraba, y desvió la vista hacia otro lado
Narrador: Harry
Maldito autobus. Llegué al instituto como con diez minutos de retraso. Fui corriendo a secretaria y pregunté donde estaba mi clase, me dieron las indicaciones y fui todo lo más rápido que pude. Cuando llegue vi al director hablando con mis futuros alumnos y me disculpé. Amenazó a los alumnos con que se portaran bien y me dejó al cargo. Dejé mi pesado maletín en la mesa y empezé a echar un vistazo a mi clase. Entonces mi mirada se encontró con una rizada castaña de ojos caramelos, era... guapisima, sexy... Fue muy raro sentir eso, ya que yo siempre prefería a las mujeres maduras, pero es que esa chica... Ay, solo de verla me exitaba muchisimo, ella empezó a mirarme pervertida y a jugar con su cabello, lo que solo me exitó mas. Sentía mucha exitación, pero me contuve, me mordí el labio, y desvie la mirada hacia otro lado que no fuera mirando a esa diosa de la belleza.


F I N ! S I V E O C O M E N T A R I O S L A S I G O G R A C I A S P O R L E E R A D I O S
=)

#Directioner 4ever
#Directioner 4ever


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot Empty Re: Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot

Mensaje por ama321 Lun 10 Dic 2012, 11:56 am

Siguela
Nueva lectora
Si necesitas chicas avisame
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot Empty Re: Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot

Mensaje por ama321 Lun 10 Dic 2012, 11:56 am

Siguela
Nueva lectora
Si necesitas chicas avisame
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot Empty Re: Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot

Mensaje por Sofia Micaela Lun 10 Dic 2012, 12:33 pm

siugelAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! O MORIREEE!!!!!!!!!!!!!!
Sofia Micaela
Sofia Micaela


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot Empty Re: Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 10 Dic 2012, 12:39 pm

la ameeeeeee necesitas chicas puedo estar con louis o niall?
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot Empty Re: Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot

Mensaje por Alejandra Orjuela Lun 10 Dic 2012, 1:46 pm

SIGUEEEE PLEASEEEE :wut:
Alejandra Orjuela
Alejandra Orjuela


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot Empty Contesto!

Mensaje por #Directioner 4ever Lun 10 Dic 2012, 3:06 pm

ama123: gracias por pasarte ! Sorry pero no necesito chicas... 4espero q sigas leyendo :-)
Sofía Micaela: Pronto la sigo! Graciias x leer
Ayluh StyHoMaPayTom: graciasss!! Lo siento, pero no necesito chicas.
Alejandra Orejuela: pronto la sigo!! Graciasss
GRACIAS POR LEER A TODAS!
Siento no necesitar chicas pero ya tenía la historia preparada y sería algo pesado cambiar las chicas
Si en algún momento necesito chicas nodudare en avisar
Os quiero!!
Bye
#Directioner 4ever
#Directioner 4ever


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot Empty Re: Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot

Mensaje por ama321 Lun 10 Dic 2012, 4:05 pm

No importa
Of course
Claro que seguiré leyendo
Siguela pronto
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot Empty Re: Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot

Mensaje por oficialmaria Lun 10 Dic 2012, 4:18 pm

Houlaaaa, nueva lectoraaa, me encanta siguela
oficialmaria
oficialmaria


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot Empty Re: Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Mar 11 Dic 2012, 6:47 am

hrhjasdfbildfjñdifñjñbgfñjdfgh siguelaaa me encanta porfis siguela quiero saber que pasa :$ creepygusta
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot Empty Re: Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 11 Dic 2012, 10:59 am

Hola :) Aquí new reader

Tienes que seguir la nove

PD: Sería increible que Harry diera clases en mi escuela XD
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot Empty Re: Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot

Mensaje por #Directioner 4ever Miér 12 Dic 2012, 1:56 pm


-Creo que le gustas... Morruda. -dijo Anna.
-Tu crees? -dije todavía sin apartar la mirada del profesor, aunque el ya había dejado de mirarme.
-Por favor, es que no has visto como te mira? Me resulta increíble todavía no encontrar un tío guapo al que no le gustes... El profesor te gusta no?
-Es muy guapo la verdad...
-Por qué no intentas algo con el?
-Es nuestro profesor Ana!
-Y que?
-Pues no se... Eso de salir con alumnas está prohibido
-Mucho mejor... Un amor prohibido... Suena a peli de Hollywood.
-Callá anda...
Entonces el profe se presentó.
-Hola alumnos... Me presento, soy Harry, Harry Styles. Tengo 20 años y soy universitario. Estudio para profesor de cienciología y me voy a quedar con vosotros el resto del curso porque estoy de prácticas.
-Harry. -le interrumpi. -Tiene novia o algo por el estilo?
-No... Pero aquí no estamos para hablar de mi vida privada, seguimos... -vi que Harry estaba muy incómodo y trataba de evitar mirarme. El resto de la clase fue muy aburrida, pero yo no paraba de mirar a él profe. Cuando terminó la clase el resto del día no volví a verle. Ese profesor me encantaba... tal vez trataría de conquistarlo...

EN CASA DE HARRY
Narrador- Harry
Llegué a casa y fui directo al frigorífico. Cogí un par de cervezas y me tumbe en el sofá y puse la tele. Entonces apareció Louis con una cerveza y una zanahoria.
-Hola rizitos! Que tal tu primer día?
-Mal. -me limite a responder.
-Que ha pasado ? Cuéntaselo a tu zanahorio. -dijo poniéndose a mi lado.
-Nada.... Que una de mis alumnas está buena, eso es todo.
-No entiendo. Estas mal sólo porque una alumna está buena?
-Demasiado buena.
-Y cual es el problema?
-Que me han entrado unas ganas tremendas de tener sexo con ella en medio de clase!
-Auhhh... Pero a ti no te iban las más maduritas?
-Si, y es muy raro que esa niña me atraiga.
-Y que vas a hacer?
-Que quieres que haga? Supongo que controlare a mi amiguito y ya está.
-Si está muy buena tal vez no sea fácil controlate. Harry, te conozco desde que eras un embrión, tu no puedes aguantar ni una semana sin sexo.
-Ahora soy profesor, la veré cinco horas a la semana, tendré que aprender.




WOLISS!!SE QUE ES MUY CORTO PERO TENGO MUCHÍSIMAS COSASQUE HACER
LOS FINES DE SEMANA SERÁN MA LARGOS
OS QUIERO !
Bye



#Directioner 4ever
#Directioner 4ever


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot Empty Re: Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot

Mensaje por LucyRicci Miér 12 Dic 2012, 1:58 pm

amo esta novela!!!!!! :twisted:

pasas por la mia??? gracias y adoro como escribes xx

that boy is my girl (harry styles y tu) https://onlywn.activoforo.com/t25434-that-boy-is-my-girl-harry-styles-y-tu
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot Empty Re: Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot

Mensaje por Alejandra Orjuela Miér 12 Dic 2012, 7:26 pm

SIGUE SIGUE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Please esta muy buena! Porfaaaaa me encanta SOY FIEL LECTORA :wut:
Alejandra Orjuela
Alejandra Orjuela


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot Empty Re: Mi Profesor De Prácticas (Harry Styles y ____ Parker) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.