O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker ||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Empty Believe in me || Harry Styles y ______ Parker ||

Mensaje por Annaxx Vie 05 Sep 2014, 7:44 am

Nombre: La mejor apuesta de mi vida
Autor: Annaxx (yo)
Adaptación: no, la escribí y la inventé yo 
Género: de todo un poco 
Advertencias: a lo mejor no subo muy seguido pero lo intentaré y NO QUIERO FANTASMAS!!! porfa si la leen comenten
Otras páginas: si Wattpad







Holis princesas!!!!! Soy Annabel pero díganme Anna soy española y tengo 16 años, bueno seguro que ya algunas me conocen por mis otras noves como La mejor apuesta de mi vida - de Zayn Malik o Summer love - de Niall Horan 
esta nove al principio la empecé a escribir de Zayn e incluso la subi pero al final la cancelé porque ya tengo una parecida a esta de Zayn por eso decidí que el protagonista fuera Harry.
espero que les guste mucho la nove y que comenten seguido, también espero que NO ME ABANDONEN Y QUE NO SEAN LECTORAS FANTASMAS!!!!!!!
las amo muchisimo, cuidense 
besitos 
Anna xx


Última edición por Annaxx el Vie 05 Sep 2014, 11:30 am, editado 1 vez
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Empty Re: Believe in me || Harry Styles y ______ Parker ||

Mensaje por Annaxx Vie 05 Sep 2014, 7:55 am

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || 10455442_807185905960076_5541284706049049205_n

Prólogo




____________ (TN) Parker es una chica de 16 años, con una vida complicada. Es la típica nerd, a la que molestan y maltratan todos. La nerd a la que todos le 
dicen que es fea y gorda. Una chica tímida hasta que entra en confianza,
solo que con el tiempo se ha hecho desconfiada por culpa de todos los 
populares, si esos niños pijos y las sueltas de las animadoras.
Lo que nadie sabe es que a ella le gusta el chico más popular de su instituto,
el chico que le hace la vida imposible, que hace que no quiera seguir 
viviendo, que quiera desaparecer.
¿conseguirá _______  terminar este infierno que tiene como vida? ¿sentirá lo mismo Harry por ella? ¿las cosas cambiaran?

Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Empty Re: Believe in me || Harry Styles y ______ Parker ||

Mensaje por FERNANDAFERNANDEZ Vie 05 Sep 2014, 8:27 am

HOLISSSS NUEVA LECTORA ME LLAMO FERNANDA PERO DIME FER ME ENCANTO LA SIPNOSIS COMIENZA :3
FERNANDAFERNANDEZ
FERNANDAFERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Empty Re: Believe in me || Harry Styles y ______ Parker ||

Mensaje por Annaxx Vie 05 Sep 2014, 8:37 am

FERNANDAFERNANDEZ escribió:HOLISSSS NUEVA LECTORA ME LLAMO FERNANDA PERO DIME FER ME ENCANTO LA SIPNOSIS COMIENZA :3
BIENVENIDA PRINCESA!!!! que bueno que te haya gustado, pronto la empiezo 
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Empty Re: Believe in me || Harry Styles y ______ Parker ||

Mensaje por Annaxx Sáb 06 Sep 2014, 2:12 am

Necesito chicas!!! :)
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Empty Re: Believe in me || Harry Styles y ______ Parker ||

Mensaje por Annaxx Sáb 06 Sep 2014, 8:29 am


Capítulo 1





6:45 am. Me levante por el sonido de mi despertador y maldije por lo bajo. Otro maldito día en ese estúpido instituto, otro día mas aguantando los insultos y maltratos de esos niños pijos y de las zorras de sus novias. Bueno mejor me presento me llamo ______ (TN) Parker tengo 16 años y vivo con mis padres en Londres, voy al instituto__________(inventen un nombre) en donde vale mas la imagen que otra cosa, si no tienes dinero, y tus padres no son alguien importante no eres nadie *tonterías* (cada vez que ponga* es un pensamiento). Bueno el caso es que allí hay como siempre los niños pijos y mimados de papa y mamá(los populares) Zayn, Niall, Liam, Louis y Harry. Este último el cabecilla del grupo y el que mas me molesta. Ellos son los que me hacen la vida imposible junto con las huecas animadoras
Agg no los soporto, se creen mejor que todos solo por que tienen un papi que les cumplen todos sus caprichos.
No hay ni un solo día en el que no se metan conmigo, y ¿Por qué? Se preguntarán ustedes pues simplemente porque saco muy buenas notas, y porque no me visto como las regaladas de las animadoras, no me considero guapa es mas soy la típica nerd que utiliza gafas y aparatos, bueno… aparatos ya no, poco después de que nos dieran las vacaciones de navidad me los quitaron, pero la verdad no soy guapa, me ven como bicho raro. Físicamente soy de estatura normal, de tez morena, ojos grandes y grises escondidos detrás de mis espantosas gafas, labios carnosos, pestañas largas, pelo castaño, largo y con ondas. Soy flaca  y de buen cuerpo ( tu no te consideras así, te ves gorda por culpa de que siempre te lo están diciendo) me suelo vestir con camisetas muy holgadas y ropa muy suelta (lo que te hace parecer mas gorda) soy muy tímida hasta que entro en confianza, sensible, cariñosa, divertida, muy risueña, responsable, fiel, odio las mentiras, la gente egocéntrica, cualquier insecto y  ser el centro de atención. Amo la música, bailar, cantar y dibujar.
Tengo solo una amiga que se llama Nicole, tiene el pelo castaño oscuro liso y termina con ondas al final. Sus ojos son de color marrón y su mirada es algo sensual, cualquier chico se derretiría por ella, mide 1.69 y tiene un cuerpo bien formado, sus labios son de tamaño normal un poco carnosos, los dientes perfectamente blancos y derechos. Tiene un buen trasero gracias a su mamá.
Ella es la única que me habla y que me ayuda. Está ahí siempre que la necesito y no le importa que la vean conmigo.
Es divertida, Amigable, a veces seria, le encanta la música como a mi, es soñadora, Madura en los momento que hay que serlo, un poco bipolar (como todas), sarcástica, está completamente loca, al principio es un poco tímida no suele agarrar confianza rápido, a veces es gritona, fiestera como yo, aunque nadie lo sepa , puede llegar a ser fría, mala, rebelde y hacerte daño si te metes con ella. Es bromista, ama la adrenalina. No se arrepiente de las cosas que hizo. Y mejor que no juegues con ella porque sabrá jugar mejor contigo. Es venezolana, tiene 18 años y se mudó a Londres con sus padres cuando tenía 5 años, sus padres ahora están divorciados y tiene 2 hermanos pequeños uno de 9 de parte de madre y padre y otro de 7 solo de parte de padre.
Si no fuera por ella no creo que aguantara todo lo que aguanto, es un gran apoyo para mi, la quiero muchísimo.
A lo que iba me levanté, me duché, me puse un sweater bastante holgado de color negro, unos pantalones vaqueros flojos y unas vans negras. Me hice una cola, cogí mi mochila y miré el reloj por última vez si no salía ya llegaría tarde, no había nadie en mi casa por lo que no tendría problema si no desayunaba, lo se esta mal que no coma pero simplemente no puedo hacerlo, me siento mal si como y todo el mundo dice que estoy gorda. Bajé las escaleras y abrí la puerta para salir. Hacía frío y estaba el día nublado, caminaba por las calles escuchando la fantástica canción de Jason Derulo “The other side”  me encantaba escucharla, era una de mis favoritas. Cuando ya estaba enfrente del instituto ya, la gente empezaba a murmurar cosas o mientras iba caminando por los pasillos decía cosas como “mira la nerd fea esa” “hola gorda” y cosas mas feas que la verdad no quiero mencionar. Lo único que deseaba es que no me aparecieran esos 5 idiotas, pero al parecer la suerte no esta de mi lado, porque justo pasó por al lado mío Zayn y chocó conmigo intencionadamente
Zayn: porque no te fijas por donde vas nerd estúpida - me dijo empujándome hacia atrás, yo me quedé callada
Louis: que pasa fea no vas a hablar- dijo mirándome mal, yo solo me limite a bajar la mirada
Niall: parece que vas a tener que arreglar esas horribles gafas porque no ves por donde vas, aparte de fea y estúpida, ciega - dijo tirándome los libros que tenía en las manos
Liam: y que no se te olvide gorda - dijo Liam y ellos rieron al igual que todos los que estaban en el pasillo viendo la escena. Yo me mordí el labio intentando reprimir las lágrimas que querían escapar de mis ojos, no quería que ellos me vieran llorando, se sentirían mas poderosos.
Yo: déjenme en paz - apenas pude susurrar, tenía un gran nudo en la garganta que no me dejaba articular ninguna palabra
Harry: ¿dijiste algo nerd? - dijo acercándose a mi, yo seguía con mi vista en el piso y sin decir nada - te hice una pregunta - dijo y tiró de mi coleta, por lo que di un grito ahogado por que me dolió, me tiraba muy fuerte y no puede evitar soltar algunas lágrimas.



Última edición por Annaxx el Sáb 06 Sep 2014, 10:18 am, editado 1 vez
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Empty Re: Believe in me || Harry Styles y ______ Parker ||

Mensaje por HeavenLove Sáb 06 Sep 2014, 8:45 am

¡Hola! Me ha encantado la novela. ¿Puedo con Niall? Si no te molesta, claro...Bueno, ¡La novela es perfecta!<3 ¡Siguela!
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Empty Re: Believe in me || Harry Styles y ______ Parker ||

Mensaje por HeavenLove Sáb 06 Sep 2014, 9:26 am

Ficha:

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Tumblr_mqwtvk7iH01sdnm18o1_500Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Tumblr_mjh7tng2Vj1riokrvo1_500


-Nombre: Madison
-Apellido: Mitchell
-Edad:16
-Chico: Niall Horan.
-Representante: Selena Gomez.
-Descripciòn F: Ella es de estatura mediana, cabello ondulado castaño, hasta la cintura. De ojos color chocolates, casi claros, pestañas no tan largas ni cortas, cejas finas. Tez blanca, y los labios delgados. Tiene buen cuerpo, no es gorda ni flaca, se podrìa decir normal. 
-Descripciòn P: Ella es divertida, loca, amigable, cariñosa, y un poco pervertida, se podrìa decir. Ama pasar tiempo con sus amigos, aunque tiene pocos...Tambièn, le gusta ir de fiesta, aunque le han prohibido tomar alcohol. Cuando alguien necesita ayuda, siempre estarà ahì, tengan problemas o no, siempre estarà.
-Gustos: Escuchar mùsica
Leer libros
Estar con su familia
El helado
Estar con mis amigos
Pelìculas de terror
-Disgustos: Personas falsas
Mentiras
Insectos
Pelìculas infantiles
Los gritos.





Listo, creo que termine<3


Última edición por HeavenLove el Sáb 06 Sep 2014, 10:33 am, editado 1 vez
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Empty Re: Believe in me || Harry Styles y ______ Parker ||

Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2014, 10:07 am

Hooliis nueva lectora te digo la verdad me encanta tu nove y solo es el primer capitulo por sierto el capitulo me encanto! Esos chicos son los tipicos idiotas! Harry dan ganas de golpearlo no?
pobresilla la rayis :(
ya que necesitas chicas puedo con Liam?
me gustaria golpearlo antes a el tambien jaja
bueno te dejare mi ficha luego si?
besos Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Empty Re: Believe in me || Harry Styles y ______ Parker ||

Mensaje por moonchild Sáb 06 Sep 2014, 10:19 am

Holiwis soy Pili nueva lectora, y me encantaría participar :D

Fichaaa:

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Tumblr_m7vvwqhWpK1rt3fn2
Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal     Nacionalidad: Venezolana
Representante: Demi Lovato.
Apodos: Pili, Mari, Perris, Loba, Pilangas (lo odia)  Edad: 16
Chico: Zayn Malik.

Descripción Física: Estatura baja, de 1.55,  ni gorda ni flaca, es ... normal, mas tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte.

Descripción Psicológica: Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza. Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás. Ella es una buena persona que simplemente cayó en la oscuridad de sí misma.


Historia:
Nacida en Latinoamérica mas especifico Venezuela, ha vivido casi todo lo que lleva de vida allí, se mudo por los problemas que había en el país, por su seguridad y un mejor futuro. Esta completamente resentida con sus padres por haberla sacado de allí, de haberle quitado a sus amigos- los pocos-, todo lo que apenas le gustaba de la vida, también porque a los 7 u 8 años le quitaron la fantasía e imaginación que todo niño tiene, le dijeron "Hija madura ya de una vez", se puso demasiado triste ya que también le decían cosas un poco feas para su edad, como una vez su madre le dijo y todavia le dice a veces " Eres una gorda de mierda" eso fue a los 9-10 años, otra fue a los 7, que fue " ¡Estupida! Eres una estupida" en un retaurante, su padre tambien la insultaba pero no gravemente como su madre, a excepcion que una vez porque hizo una travesura -nada grave- como todo niño y éste le lanzo el jugo de un vaso, desde siempre ha sabido que sus padres eran estrictos pero no a tal punto y empezó a detestarlos mas; por eso maduro muy rápido. Pertenece a la clase alta o con "mucha plata" (a lo que le da igual es de sus padres mas no de ella, pero tiene ahorros), y tiene buenas notas; sus padres son estrictos y quieren que ella sea el prototipo de la hija perfecta, consiguió un trabajo después del colegio donde reúne para poder independizarse y comprar un apartamento (en el futuro), sueña con ser psicóloga y fotógrafa como pasatiempo, pero psicóloga, para tratar de ayudar a las personas que tienen problemas como ella o diferentes. Es insegura por las constantes burlas que llevo de pequeña y de joven chica por ser gorda; en un colegio de niños idiotas o de clase social como ella, mas no se volvió bulimica, ni anoréxica, no se corta ni nada de eso, le parece que no es la solución y le da miedo, prefiere "lastimarse con la mente", aunque una vez intento cortarse, pero le dolió y se asusto, luego le dijo a sus padres que la cambiaran a un colegio con gente normal de todo tipo, tanto adinerados como de bajos recursos. No quiere amor,  porque a los 12 se enamoro,  pero ese chico jugó con ella, la humilló y se burló de ella junto con la "sifrina-novia-del-chico-imbecil" del salón frente a todos, por ser gorda y eso logro que ella cerrara su corazón, se volviera fría y actuara como "perra" a veces, cree que el amor es basura aunque en el fondo anhela a su príncipe, pero lo esconde, sabe que si lo abre nuevamente lo pisotearan y harán añicos lo que queda de su corazón, que lo pisarán como a un insecto. Al llegar - a Londres- e ir al colegio se da cuenta de que las amistades o la gente no son igual que en Venezuela, allá todos o la gran mayoría  son amigos, no importa la clase social o si eres inteligente, aplicado, bruto, etc, en cambio aquí si lo hacen, la empiezan a tratar mal, y eso, trae recuerdos de su infancia, se mantiene de pie a pesar de todo, ella sabe que es fuerte y permanece así;
para quitarse todo ese dolor entró a las carreras con catorce y medio - muy joven - años de edad en las carreras clandestinas, es una profesional reconocida, la cual conocen como "Lucky Angel" o la llaman "Wolfie", más nadie sabe donde vive, como se llama - sólo conocidos y los patrocinadores - o algo personal o siquiera básico de ella, solo saben que casi no a las fiestas después de las carreras y si va solo bebe, no coquetea o hace cosas parecidas, cree que eso es para putas necesitadas, que es latina y es muy buena en lo que hace.. Otra parte es que quiere ocultar su pasado y su secreto, su mas profundo secreto.
Su secreto es que cuando era mas pequeña, le diagnosticaron inicios de "Esquizofrenia simple", los doctores no sabían la razón de ¿por que tiene inicios de esto, si es tan joven? Mas ella lo sabia, pero no dijo nada, le dijeron a sus padres y ella que esto no era grave, solo que estaba deprimida y era muy negativa; mas eso era cuando era pequeña, en la actualidad su "Don" (ironía), como decidió llamarle, le tuvo otra sorpresa porque debido a las constantes burlas, humillaciones, etc; ahora escuchas las voces de todas esas palabras, insultos, odio, rencor, que obtuvo en sus momentos le afectan o llegan a atormentarla , pero con el tiempo las supo controlar, y si, si lo puede eliminar ella tiene que poner de su parte y vencer su dolor y sufrimiento.


Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornio, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.

Disgustos:
Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos. Sus padres.

Extras:

Miedos:
- Todo el dolor que sintió, vuelva a repetirse.
- El amor.
- Arañas.
- Las agujas, jeringas, etc.
- Las voces en su cabeza del pasado (recuerdos), que enterró en lo mas oscuro de su mente.
- Que se enteren de quien era antes de llegar a Londres y de su secreto - que sufre esquizofrenia simple - .

Pros y Contras:

Pros: Es una gran amiga, si estas mal llámala y cuéntale tus problemas que te ayudara en lo que pueda, es toda oídos y un hombro si necesitas llorar, es muy inteligente, no te aseguro que te agrade al instante, es idealista y las defiende con uña y diente, ama a sus amigos/as y también los defiende a muerte, es muy dulce, amable, educada, madura, inteligente, risueña, y muchas cosas que oculta bajo una fachada de fría, dura e indiferente.

Contras: Tiene un humor cambiante, es insegura de si misma aunque no lo demuestra, cuando quiere que no le hables es por tu bien psicológico no porque te quiera maltratar y herir a propósito, pelea mucho, a veces aleja de ella a las personas que quiere, solamente para que no la hieran ( le da miedo), es muy FLOJA, un poquito grosera, no es pacifica para nada.

Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): x
Range Rover Supercharged V6: x x
Volkswagen Beetle (convertible): x
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : x

Tatuajes: 1 2 3 4 5 6

Vestimenta: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

- AMA LAS HARLEYS: X X X
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.


Frases:
" Es mejor ser perra que una puta, ambas son muy distintas "
- " En este mundo no confíes en nadie, no sabes el momento en el que apretaran el gatillo... y tu no serás el que apretará "
- " Si me lanzan la pelota yo la devuelvo... Pero con mas fuerza "


Canción con que me identifico:
- Little Me - Little Mix.
- Skycraper, Warrior & Really Don't Care - Demi Lovato.
- Break The Rules & You (Ha Ha Ha) - Charlie XCX.
- Human - Christina Perri (todos somos seres humanos y nos equivocamos, no somos perfectos)
- Break Free (ft. Zedd) - Ariana Grande.
- Do I Wanna Know? - Artic Monkeys.

- Shake It Off - Taylor Swift.
- Fancy (ft. Charlie XCX), Work, Change Your Life (ft, T.I.) & Black Widow (ft. Rita Ora) - Iggy Azalea.
- Pompeii - Bastile.
- Who Am I Living For ? - Katy Perry.


Última edición por UnicornFantasy el Mar 09 Sep 2014, 10:45 am, editado 1 vez
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Empty Re: Believe in me || Harry Styles y ______ Parker ||

Mensaje por Valu<3 Sáb 06 Sep 2014, 9:07 pm

Holiis<3 Bueno quiero decirte cuanto Amo tu nove, espera que los pille malditos que les parto el culo<3 Bueno creo que nadie a audicionado para Lucho entonces yo lo aré<3
------------------------------------------


Mi Ficha<3...:


Última edición por Valu<3 el Dom 07 Sep 2014, 10:16 am, editado 1 vez
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Empty Re: Believe in me || Harry Styles y ______ Parker ||

Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2014, 10:01 pm

Holuuu!! me gusta la idea!!
pobre rayis los chicos la molestan!! 
como me gusto mucho te dejo mi ficha para Liam :)

Mi ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Empty Re: Believe in me || Harry Styles y ______ Parker ||

Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2014, 10:09 pm

Ahora si la dejo:D
Ficha. :


Última edición por milagross4 el Mar 09 Sep 2014, 5:50 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Empty Re: Believe in me || Harry Styles y ______ Parker ||

Mensaje por Mily Styles. Dom 07 Sep 2014, 1:49 am

Hola...!! me gusto el primer cap solo que no pegusto como trataron a la rayis..!! :'c síguela pronto...!! quiero saber que pasa...!! :D y bueno como vi que todos los chicos fueron elegidos (acabo de editar el comentario xp es que me fije bien y si hay una chica!! que despistada que soy!!) Puedo con Luke!? claro si no te molesta!! :$ o si no no importa seguiré leyendo!!! así que yo te dejo aca mi ficha!! :D


Ficha!!! :


Última edición por Mili Styles el Mar 09 Sep 2014, 12:55 pm, editado 1 vez
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Empty Re: Believe in me || Harry Styles y ______ Parker ||

Mensaje por Annaxx Mar 09 Sep 2014, 10:19 am

HeavenLove escribió:Ficha:

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Tumblr_mqwtvk7iH01sdnm18o1_500Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Tumblr_mjh7tng2Vj1riokrvo1_500


-Nombre: Madison
-Apellido: Mitchell
-Edad:16
-Chico: Niall Horan.
-Representante: Selena Gomez.
-Descripciòn F: Ella es de estatura mediana, cabello ondulado castaño, hasta la cintura. De ojos color chocolates, casi claros, pestañas no tan largas ni cortas, cejas finas. Tez blanca, y los labios delgados. Tiene buen cuerpo, no es gorda ni flaca, se podrìa decir normal. 
-Descripciòn P: Ella es divertida, loca, amigable, cariñosa, y un poco pervertida, se podrìa decir. Ama pasar tiempo con sus amigos, aunque tiene pocos...Tambièn, le gusta ir de fiesta, aunque le han prohibido tomar alcohol. Cuando alguien necesita ayuda, siempre estarà ahì, tengan problemas o no, siempre estarà.
-Gustos: Escuchar mùsica
Leer libros
Estar con su familia
El helado
Estar con mis amigos
Pelìculas de terror
-Disgustos: Personas falsas
Mentiras
Insectos
Pelìculas infantiles
Los gritos.





Listo, creo que termine<3
hola linda me encantó tu ficha 
estas con Niall
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Believe in me || Harry Styles y ______ Parker || Empty Re: Believe in me || Harry Styles y ______ Parker ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.