O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Empty Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Johanna Bieber Dom 02 Jun 2013, 2:45 pm

Nombre:
Gemelas opuestas

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Img-thing?

Autor: Johanna Bieber
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance y otros.
Advertencias: Por ahora no.
Otras páginas: No.


Sinopsis:

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Photography203

Dos chicas de 17 años: Hayley y Juliett Parker.

Una rubia, ojos cafés, estatura mediana de 1,68, con una actitud alegre, divertida, popular y un poco engreída.

La otra: Morena, misma altura que su hermana, ojos azules claros completamente verdaderos, anti-social, pero amigable, simpática y bromista cuando y con quien quiere, pero también es callada, sincera y para nada "normal" o al menos así se describe.

Ambas son totalmente opuesta, pero solo las une dos cosas: Un sueño cumplido y el hecho de ser hermanas.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Johanna Bieber Dom 02 Jun 2013, 2:48 pm

Capitulo 1

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Tumblr_lcarzgnFVs1qdym5vo1_500_large

Los gritos y sonidos de los amigos de mi hermana gemela, Hayley, jugando en la piscina, se colaban por la ventana, ya no dejando que siguiera leyendo el libro que mamá me había regalado para mi cumpleaños numero 16.

Me designe, pues, ella me haría la contraria como siempre y no le importaría lo que yo hago o digo, incluso me ignoraría o se burlaría de mi para hacer me quedar en ridículo.

Baje para pedir le amablemente que baje el volumen de sus voces para que no me molestaran, pero mientras caminaba por la orilla de esta, un chico o chica me tomo de los pies y me atrajo hacia el agua, casi ahogándome. El caso es que yo no se nadar y me acaban de llevar, técnicamente, al fondo de la pileta de mi propia casa.

Sentí que alguien me elevaba hasta la superficie y varias risas re tumbaron en mis oídos.

-estas bien, ______?- me pregunto Hayley, acercando se. Me levante del suelo, empapada y escurriendo todo a medida que avanzaba.

-esto es el colmo! -exclame para mis adentros. Casi me asesinan ¿y me pregunta si estoy bien?- déjame en paz, si?- le dije y me di la media vuelta para subir a mi habitación. Las lágrimas comenzaron a acumular se en mis ojos. Me sentía tonta, ridícula y sola.

Por años eh sido la fea, la anti-social, la que no tiene ningún amigo, a la que humillaban sin compasión y lloraba en su alcoba mientras su gemela reía por las bromas que me hacían y se unía a ellas. Yo solo era la hermana de la chica popular, la atrevida, con todos los chicos detrás y que solo vivía la vida, pero eso esta por cambiar.

Me coloque frente al espejo y me hice una coleta para verme fijamente.

-______? Estas ahí?- no conteste, solo guarde silencio y trate de limpiar las lágrimas de mis mejillas.- Por favor, ______, perdona me, no fue mi intención herirte, deja me entrar... Quiero hablar.- dijo en tono de súplica, era la primera vez que me pedía perdón desde los seis años, cuando "accidentalmente" corto a mi osito de felpa que aun suelo usar cuando no puedo dormir. Si. Lo se, patético, verdad?

-Vete, quieres?

-No. No me iré hasta que me perdones.

-esta bien, te perdono, ahora larga te.-dije cortante.

-Quiero que me perdones de verdad, Juliett. Se que estuve mal en tirar te, aun sabiendo que no sabias nadar, pero quiero que sepas que lo lamento.

-Ja, tu lamentar? Creo que tus clases de actuación te están funcionando.- aparente reír animada mente y al parecer no me funciono.

-Estoy siendo amable.- se quejo ella.

-Pues, cuando casi me suicidas creo que no lo fuiste. Tan mala persona soy?- Mis ojos se volvieron a aguar y mi voz se entre corto.

-que dices? No... Solo fue una broma.- sonreí con amargura y me senté al borde de la ventana para respirar aire puro y dejar escapar una lagrima que resbaló por mi mejilla.

-Solo vete, Hayley. Quiero estar sola.

-Esta bien.- escuche pasos que se alejaban y luego que bajaban la escalera. Suspire y me acerque a mi armario, abrí las portezuelas y vi toda mi ropa fea allí dentro, que si fuera mi gemela ya la hubiera quemado sin dudar lo. Tal vez era tiempo de hacer algunos cambios.

Baje a la primera planta, donde a traje todas las miradas de los amigos de mi doble y esta. Desvie mi rostro hasta mi madre que cargaba con mi hermanito menor de aquí para allá, seguramente, buscando sus llaves.

-mamá, voy al centro comercial, tengo que comprar algunas cosas.-Le avise.

-quieres que te lleve?

-amm... No, gracias, iré caminando.

-dinero?

-si, por favor.- ella sonrió y me señalo con los ojos su billetera sobre la mesa, tome algunos billetes y emprendí mi camino al lugar ya mencionado.

Había tiendas por doquier, de cualquier cosa que se me pudiera ocurrir, pero yo elegí una llamada "codigo cero" con un cartel enorme con su nombre, destellando luces violeta y ropa de ultima moda como las que usaban las modelos, populares y famosas. Lo que buscaba.

Me probé varias prendas que me gustaron mucho y las compre, además de maquillaje y zapatos, lo suficiente como para renovar todo mi guardarropa completo.

Al llegar a mi hogar, subí a mi cuarto despacio y sin hacer ruido, ya que me preguntarían que compre o porque tarde tanto y cosas así que no sabría responder.

Me vestí con una de mis ropas nuevas, me coloque perfume y maquille, para elegir un nuevo peinado, me sentía nueva y llena de vida, algo muy distinto a como me siento habitualmente, me siento... Bella? Si, tal vez eso es como me siento, ya que nunca me eh sentido así antes.

...

Narra Hayley:

-no entiendo porque reaccionó así, yo solo le quise hacer una broma.- pensaba, mientras me hablaban de no se que cosa, la verdad ya me perdí.-Yo me comportó amable y luego me rechaza... Se que no tenemos nada en comun, pero tal vez si ambas lo intasemos podriamos llevar nos bien... Tal vez si ella cambiara su humor, se retocaria y fuera menos callada podria ser mi amiga y mas, pero es que a veces es tan... Rara? No lo se...-mis pensamientos se fueron al ver a Juliett bajar las escaleras, totalmente renovada, tacones altos, pantalones cortos de mezclilla, blusa realmente bonita y cool, pulseras, maquillada y... Acaso ese es un peinado? Dios, ahora realmente es mi doble.

-Juliett... Wow.- dije impresionada y mis amigas quedaron shockeadas, igual que yo.

-Hola Hayley.- Dijo indiferente y se largo a quien sabe donde.

-esa... Esa era tu..?

-hermana? Creo.. Creo que si.- pronuncie algo insegura.


A partir de ese día, ella comenzó a volver se mas genial, solo que sigue siendo anti-social, no quiere que ninguno de mis amigos e incluso yo, le hablemos ni fuésemos sus amigos, nos guardaba, rencor? Tal vez, solo tal vez...

-Hayley, somos hermanas gemelas, pero nunca serás mi amiga.- me dijo una vez. Me dolió. Mucho.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por MileSwiftieBiebs Miér 05 Jun 2013, 9:12 am

OLA K ASE(?
PRIMERA Y FIEL LECTORA :) Vi el nombre de la novela y no se, me encantó.
Me presento: Soy Milena, pero decime Mile (En la escuela me dicen Robertita, no se porque xD) Tengo 12 años, casi 13, este mes:33, Soy de Argentina
Soy muy loca :)) Amo leer, Amo la música y Amo a Taylor Swift y A Justiin♥
Ok
Tu Novela es muy DGASFDJG PERFECTA♥
Seguilaa! La ame demasiado ☺
Besos :)
MileSwiftieBiebs
MileSwiftieBiebs


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Ro-Directioner Mar 11 Jun 2013, 9:00 pm

ME ENCANTO :aah: ESPERO QUÉ LA SIGAS SINNOOO.. TE GOLPEARE ASI :muere: OKNO ._. SIGUELA!!!!!! :xd: DENFCFCUNWAREO ME ENCANTA! :bye:
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Renie vial Jue 20 Jun 2013, 7:33 pm

Holaaaaa 3 y fiel lectora, necesitas chicas? solo pregunto:3 ame tu nove siguela pliz 
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Tumblr_midxkdeeJn1s3upnjo1_500
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por *_Valerita_* Jue 20 Jun 2013, 8:27 pm

Siguelaaaaaaaaa soy nueva lectora dime Val , y si necesitas chica para Niall o Louis me apunto .
Bye !!!!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por dragón. Jue 20 Jun 2013, 8:32 pm

Me encanto enserio es muy buena me encanta lo digo enserio Si necesitas alguna idea me ofrezco a ayudarte dime pao y enserio me encanto
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Johanna Bieber Vie 21 Jun 2013, 5:54 am

Hola chicas, gracias por comentar :aah: Mis primeras lectoras

Por supuesto que necesitare chicas, los disponibles son:

-Liam
-Zayn
-Niall
-Louis
-Cody Simpson

También estoy pensando en agregar a los Jonas Brothers ¿Que dicen? Si ustedes aceptan, pues, así sera.

PD: Claro, me encantaría que me ayudaran en la nove, asi cuando este sin inspiración o algo, ustedes me ayudasen con alguna idea.

:bye:
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por dragón. Vie 21 Jun 2013, 8:57 am

bueno yo podria con nick jonas bsjkbdfjhbf si bueno psss lo que digas yo te ayudo
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 22 Jun 2013, 5:11 am

Capitulo dos:


Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Tumblr_mi6mfqp7Kx1s3ifsxo1_1280


Llegamos al estudio de grabación de TV en la que íbamos a concursar en un programa llamado "Súper estrellas a lo alto". Si. Somos famosas, pero eso es una historia que la contare después.


Baje de la camioneta con una sonrisa que irradiaba felicidad. Hayley igual. Nuestros guardaespaldas estaban detrás nuestros, lo cual agradecía enormemente al ver como los paparazzis nos rodeaban. Demonios.


pregunta1: como es la relación entre Juliett y tu, Hayley?


Pregunta2: es verdad que ella te ah robado el novio?


Pregunta3: acaso creen que esto  de ser super estrellas se rompera, Juliett?


Nos hacíamos paso, ignorando cada pregunta, aunque a mi me fastidiaban un poco. Ahora entendía porque Justin Bieber odia a los fotógrafos aquellos. Si! Amo a Biebs! Nunca se los comente, pero lo cierto es que si.


Entramos, Hayley a mi lado. No me repare en ella y me encamine a donde nos habían dicho que era la transmisión, con una maleta que llevaba mi asistente y que yo no sabia para que era.


-Rosalie... Amm... Porque llevas esas maletas?-le cuchichee y ella me miro extraña y luego se dio cuenta del porque... Creo.- secreto- pronuncio misteriosa y yo decidí restarle importancia, con exactitud, no quería crear problemas.


Nos maquillaron, peinaron y dejaron la vestimenta que usariamos en nuestro camerino y en fin, salimos al escenario. Aplausos, sonrisas y gritos.


-buenas noches, gente.- salude por el microfono y pase por la tribuna para saludar a mis fans que gritaban mi nombre. Agradeci el osito que me regalaron y fui a saludar a la entrevistadora.


-muy bien, aqui tienen a una de las mas esperadas bandas que están haciendo furor en todo el mundo, señores.-aplausos de nuevo y yo sonrió.-pero claro, ustedes no tienen que saber cuales son sus demás competidores, por supuesto. Estan dispuestas a jugar?


-am.. Claro, pero primero expliquenme porque no entiendo nada.- el publico rio.


-el juego consiste en vivir lo mas posible en una casa, o mas bien mansión, donde también compartirán con otras bandas. Para co-existir en el programa tendrán que tener paciencia y no des controlarse. Si llegan a tener una pelea, que puede suceder, eviten lo, porque eso no sera bueno para la vista buena de la gente.- nos susurro lo ultimo.-y por supuesto, difruten! El premio es de 10 millones de dólares y una mansión en miami.- me sorprendí tanto como mi gemela. Yo tenia pensado que hacer con mi parte si es que ganaba, lo iba a donar, porque a mi no se me subio la fama a la cabeza como dicen.- ah, en cuanto a su vida laboral, podran salir, pero solo si lo pide su manager. Si ustedes quieren salir, no pondremos resistencias, pero perdera el juego.- sonrio complacida, al agregar aquello.


-me parece bien.-digo, con voz relajada.


-a mi tambien.


-pues, aceptan?


-claro.- contestamos al unisono.


-pues, como hemos ordenado, su secretaria ya ah preparado sus maletas y aquí esta el contrato.- nos lo paso y yo lo leí, lo firme y mi hermana igual.


-algo mas?- pregunte alegre, estaba contenta, muy feliz de la vida.


-ah si, lo esencial para sobrevivir es no volverse locos.... Y los estamos vigilando.- ok, muy directa ._. Ahora se que cada vez que me duche o me vista siempre abra un pervertido viendo. Que horror...-bueno, que tengan mucha suerte.-nos empujo dentro de una mansión, con patio muy bonito.


-me siento intrusa.- confese, caminanso hacia el interior del hogar en el que viviria. Que raro.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 22 Jun 2013, 11:25 am

Capitulo tres:


No llevaba teléfono, ni laptop, ni mucho menos televisión. Maldicion. Que hago? Habrá comida? Bailo? Canto? Que hago?! Dios, se que fui algo egoista algunas veces y mala con Hayley, pero por favor, dime con que entretenerme. Bueno, ahora que lo pienso, soy un poco estupida a veces, porque es decir, acabo de llegar y ya no se que hacer (jajaja)


-Ire a recorrer la casa!-grite como si se me hubiera ocurrido la mas brillante idea mas grande de todas y mi hermana me miro rara. Rei, estaba hablando sola, bueno, ignorando de que tengo micrófono y me escuchan otras personas que desconozco, pero nadie escuchaba mis pensamientos, muajaja. -oh si, soy invencible.- ohoh, que dije? Es decir, van a suponer que estaba pensando en algo, también sin contar de que debo tener cara de tonta cuando hablo sola.


Llevaba unos minutos caminando por toda la casa, me gustaba, pero algunas puertas, por alguna razón, están cerradas.


-hola! Hay alguien aquí?


-ya, si hay alguien debe de haber adentro, no crees genio?


-oh, si, tienes razón.


-espero que tengan suficiente comida.-risas.- que? Mi pansita es dificil de llenar.


-ya, Niall, ya sabemos.- me escondí detrás de la puerta divertida al escuchar esas cinco voces y al sentir pasos mas de cerca salte como una loca, asustando los y haciendo que salten del susto por lo menos un metro.


-ya, se que mi belleza los impacto, pero tampoco para tanto.- ellos rieron.-soy Juliett.- sonrei y tras de mi salio un grito que casi me deja sorda. Me voltee y vi que Hayley salia corriendo emocionada. Los chicos me miraron confundidos y yo solte una carcajada.-tranquilos, no están viendo doble, es mi hermana.-les explique en un tono burlon.-es que yo soy la normalita.- dije con orgullo y ego fingido.


-tu hermana esta que se parte.- le fulmine con la mirada.-obvio, no mas que tu.- se hizo el galán, un poco nervioso y sus amigos rieron.


-hombre tenías que ser.- el rio y yo puse los ojos en blanco.


-pues, si.- dijo el con una sonrisa coqueta.-a menos que quieras que sea mujer, pero claro, todas prefieren este Harry, quien no se resistiria a mis encantos? Con estos rulitos y mi cara sexy nadie se queda con la version sexy de mujer.-esta vez rei yo.


-que? Es la verdad...- vi la puerta abrirse y de ella salio... Salio...


Shock. No habia otro sentimiento que me describía. Me vio? Espero que no, no, no, no... dime que no.


-AH! Cubranme! JUSTIN!! Ahh!!!.- sali corriendo, como anteriormente mi gemela.


-Y LUEGO DICES QUE TU ERES LA NORMAL.- se escucharon risas y yo les mostre mi dedo del medio, provocando que se oyeran mas. Que vergüenza. Que me trague la tierra. Debo estar sumamente roja. Me sente al lado de Hayley en el sillón que no paraba de gritar en un cojin de la emoción. La imite, no podía hacer otra cosa.


Hayley y Juliett: MI IDOLO VA A VIVIR EN LA MISMA CASA QUE YO.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Renie vial Sáb 22 Jun 2013, 1:24 pm


Hola de nuevo, puedo estar con Niall o si no Zayn porfas, esque los amo te mando mi ficha



Mi foto
 Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) 547846_10200365256077060_1235728547_n
Nombre: Renie Iganacia Vial Gajardo (Pero se pronuncia Renee)

Edad: 14 años (pero pon la que necesites)


Cumpleaños: 24 de marzo


Nacionalidad: Chilena-Iquique


Descripcion



Fisica: No soy ni gorda ni laca, soy norma, tengo el pelo cataño claro con las mechas medias rubias (es natural), mido 1.65, tengo ojos pardos, labios pequeñitos pero rosados, y una sonrisa super linda o eso me dicen 


Psicoogica: Me gusta ayudar a la gente, no soy la tipica chica hueca, soy amorosa y adoro compartir, soy muy amistosa y confio muy rapido en la gete, soy super fiel a las persoas, pero soy grosera, osea digo garabatos y esas cosas, pero de chiste o de cariño


Disgustos: No me gustan las personas huecas, ni las que se burlan de los demas, no me gusta el Bulling ni nada de eso, me molestan las personas tontas y ignorantes


Gustos: Adoro andar en skate, me gustan los animales (todos), adoro ayudar a los demas y hacer sonreir, me gusta el basquebol y hacer deportes, adoro cantar y no lo ago mal, toco el piano y la guitarra, me gusta bailar todo tipo de musica y soy buena en eso y por ultimo como mucho, osea adoro cosinar y eso:)


Defectos: Bueno uno de mis defectos es que confio mucho en la gente:c y suelo salir lastimada, me encariño rapido y cuentos mis cosas aunque aveces las usan en mi contra


Como me visto: http://renie-ignacia-vial-gajardo.polyvore.com/ (es mi cuenta, así me visto)



Chico: Niall porfis o si no Zayn

Por favor, quiero salir en tu nove si:c porfis :) 
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Tumblr_midxkdeeJn1s3upnjo1_500
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 22 Jun 2013, 3:17 pm

Capitulo:


Narra Hayley:


Luego de que entrase Justin y los chicos de One Direction, ninguna de las dos salimos de la sala, solo hablábamos en susurros para que no nos escuchasen y luego de un rato, el hambre me estaba matando, así que, con toda la vergüenza y timidez del mundo, saque mis instintos ninjas y me escabulli hasta la cocina, sin que ningún direction me viera, pero mis ojos detectaron algo peor que eso. Taylor, Daniell y Eleanor, junto a Demi, Miley y Selena. No las odiaba... A la mitad. Rei bajito y me mordi el labio para no hacer ruido. Abrí unas portezuelas con el mayor cuidado del mundo y saque dos bolsas de papas, cuando siento alguien se sienta detrás de la barra.


-asique tu eres la chillona que casi me deja sordo? -Trague saliva y me giro. Relajo mi gesto al ver a Justin Bieber sentado allí y niego, triunfante.


-creo que te estas equivocando, bombón.- remarco el bombón graciosa.- creo que me confundes con mi hermana. Yo solo le grite a los de One Direction.- el solo rio y me siguio observando.-tan linda soy?- hice una pose graciosa con las dos bolsas en mis manos y reimos.


-si.- me miro pervertido y yo puse los ojos en blanco, hasta que se me cayeron las papas -.- me agache.-oh, lo siento, que tonta...- oh, deja, yo puedo -no, pero si se me cayeron a mi.- pero tu eres mujer, deja que te ayude.- hice una charla conmigo misma, haciendo reir a Justin.-no, ya en serio.- estaba por estallar en risas, pero me puse de brazos en ambas caderas y se me volvieron a caer. Ok, ahí si no me pude aguantar. Yo estaba que moría de la risa, no podía mas. Me tire al suelo, tomando mi estomago con mis manos, no pudiendo respirar y Bieber estaba mas o menos igual. Ya se, me rio por todo. Yo y mi estupida risa contagiosa.


Vi que los chicos volteaban a nosotros y eso causo que siguiera riendo por sus caras.


-basta, Justin.- suplique y paramos de reir poco a poco.-me duele la panza y las mejillas. Gracias, eh?.- el solo sonrio.


-crees que no estoy igual? Venga, solo fue un ataque de risa, ni que te fueras a morir.- me tendió la mano y yo la tome, pero no antes de juntar los paquetes.-y para que es eso?


-para comer.- dije en tono de: Dah, no es obvio?


-ya, hablo la senorita obviedad.- rodo los ojos y yo asenti.


-así es.- hice pose de: por supuesto, hombre y el volvió a hacer el mismo gesto.-Tengo hambre, y mi gemela igual.- le saque la lengua.- ademas, queriamos evitar...- me calle.-nada


-anda, dime.- negué.-bueno, al menos dame una patata.- me miro angelical. Como no resistirse a esa carita? Abri la bolsa y le convide.


-asi de rotas igual?- el rio y asintio.


-por cierto... Como te llamas?


-Hayley. Y tu Justin.-me di la vuelta para caminar hacia la sala en donde estaba Juliett, cuando... Oh, my gosh... Que me parta un rayo... No literalmente, jajaja.


Salí corriendo en dirección contraria, tirando la comida por el aire y me tope con una pared.. Oh, es solo el pecho de alguien tan fuerte como una pared.


-fijate por donde... Oh, hola Zayn.- mis mejillas se tornaron sumamente coloradas.- ya. Seré monja.-ohoh!


-que? Hola...- seguro piensa que soy bipolar por su cara, jajaja.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Renie vial Sáb 22 Jun 2013, 5:01 pm

Siguela plizzzzzzzz, no es por ser molesta pero no me respondiste si puedo apareser:c, siguela que esta buenisima 
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por *_Valerita_* Dom 23 Jun 2013, 10:34 am

SiguelaaaAAAAAAAAAAAaaaaaaaa
PlisSSSSSSSSSSSSSsssssss
ByeeeeEEEEEEEEEEEeeeeee
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker ) Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.