O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Empty Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Johanna Bieber Dom 02 Jun 2013, 11:57 am

Nombre:
Gemelas opuestas

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Img-thing?

Autor: Johanna Bieber
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance y otros.
Advertencias: Por ahora no.
Otras páginas: No.


Última edición por Johanna Bieber el Sáb 22 Jun 2013, 3:40 pm, editado 3 veces
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Johanna Bieber Dom 02 Jun 2013, 1:57 pm

Sinopsis:

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Photography203

Dos chicas de 17 años: Hayley y Juliett Parker.

Una rubia, ojos cafés, estatura mediana de 1,68, con una actitud alegre, divertida, popular y un poco engreída.

La otra: Morena, misma altura que su hermana, ojos azules claros completamente verdaderos, anti-social, pero amigable, simpática y bromista cuando y con quien quiere, pero también es callada, sincera y para nada "normal" o al menos así se describe.

Ambas son totalmente opuesta, pero solo las une dos cosas: Un sueño cumplido y el hecho de ser hermanas.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Johanna Bieber Dom 02 Jun 2013, 2:08 pm

Capitulo 1

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Tumblr_lcarzgnFVs1qdym5vo1_500_large

Los gritos y sonidos de los amigos de mi hermana gemela, Hayley, jugando en la piscina, se colaban por la ventana, ya no dejando que siguiera leyendo el libro que mamá me había regalado para mi cumpleaños numero 16.

Me designe, pues, ella me haría la contraria como siempre y no le importaría lo que yo hago o digo, incluso me ignoraría o se burlaría de mi para hacer me quedar en ridículo.

Baje para pedir le amablemente que baje el volumen de sus voces para que no me molestaran, pero mientras caminaba por la orilla de esta, un chico o chica me tomo de los pies y me atrajo hacia el agua, casi ahogándome. El caso es que yo no se nadar y me acaban de llevar, técnicamente, al fondo de la pileta de mi propia casa.

Sentí que alguien me elevaba hasta la superficie y varias risas re tumbaron en mis oídos.

-estas bien, ______?- me pregunto Hayley, acercando se. Me levante del suelo, empapada y escurriendo todo a medida que avanzaba.

-esto es el colmo! -exclame para mis adentros. Casi me asesinan ¿y me pregunta si estoy bien?- déjame en paz, si?- le dije y me di la media vuelta para subir a mi habitación. Las lágrimas comenzaron a acumular se en mis ojos. Me sentía tonta, ridícula y sola.

Por años eh sido la fea, la anti-social, la que no tiene ningún amigo, a la que humillaban sin compasión y lloraba en su alcoba mientras su gemela reía por las bromas que me hacían y se unía a ellas. Yo solo era la hermana de la chica popular, la atrevida, con todos los chicos detrás y que solo vivía la vida, pero eso esta por cambiar.

Me coloque frente al espejo y me hice una coleta para verme fijamente.

-______? Estas ahí?- no conteste, solo guarde silencio y trate de limpiar las lágrimas de mis mejillas.- Por favor, ______, perdona me, no fue mi intención herirte, deja me entrar... Quiero hablar.- dijo en tono de súplica, era la primera vez que me pedía perdón desde los seis años, cuando "accidentalmente" corto a mi osito de felpa que aun suelo usar cuando no puedo dormir. Si. Lo se, patético, verdad?

-Vete, quieres?

-No. No me iré hasta que me perdones.

-esta bien, te perdono, ahora larga te.-dije cortante.

-Quiero que me perdones de verdad, Juliett. Se que estuve mal en tirar te, aun sabiendo que no sabias nadar, pero quiero que sepas que lo lamento.

-Ja, tu lamentar? Creo que tus clases de actuación te están funcionando.- aparente reír animada mente y al parecer no me funciono.

-Estoy siendo amable.- se quejo ella.

-Pues, cuando casi me suicidas creo que no lo fuiste. Tan mala persona soy?- Mis ojos se volvieron a aguar y mi voz se entre corto.

-que dices? No... Solo fue una broma.- sonreí con amargura y me senté al borde de la ventana para respirar aire puro y dejar escapar una lagrima que resbaló por mi mejilla.

-Solo vete, Hayley. Quiero estar sola.

-Esta bien.- escuche pasos que se alejaban y luego que bajaban la escalera. Suspire y me acerque a mi armario, abrí las portezuelas y vi toda mi ropa fea allí dentro, que si fuera mi gemela ya la hubiera quemado sin dudar lo. Tal vez era tiempo de hacer algunos cambios.

Baje a la primera planta, donde a traje todas las miradas de los amigos de mi doble y esta. Desvie mi rostro hasta mi madre que cargaba con mi hermanito menor de aquí para allá, seguramente, buscando sus llaves.

-mamá, voy al centro comercial, tengo que comprar algunas cosas.-Le avise.

-quieres que te lleve?

-amm... No, gracias, iré caminando.

-dinero?

-si, por favor.- ella sonrió y me señalo con los ojos su billetera sobre la mesa, tome algunos billetes y emprendí mi camino al lugar ya mencionado.

Había tiendas por doquier, de cualquier cosa que se me pudiera ocurrir, pero yo elegí una llamada "codigo cero" con un cartel enorme con su nombre, destellando luces violeta y ropa de ultima moda como las que usaban las modelos, populares y famosas. Lo que buscaba.

Me probé varias prendas que me gustaron mucho y las compre, además de maquillaje y zapatos, lo suficiente como para renovar todo mi guardarropa completo.

Al llegar a mi hogar, subí a mi cuarto despacio y sin hacer ruido, ya que me preguntarían que compre o porque tarde tanto y cosas así que no sabría responder.

Me vestí con una de mis ropas nuevas, me coloque perfume y maquille, para elegir un nuevo peinado, me sentía nueva y llena de vida, algo muy distinto a como me siento habitualmente, me siento... Bella? Si, tal vez eso es como me siento, ya que nunca me eh sentido así antes.

...

Narra Hayley:

-no entiendo porque reaccionó así, yo solo le quise hacer una broma.- pensaba, mientras me hablaban de no se que cosa, la verdad ya me perdí.-Yo me comportó amable y luego me rechaza... Se que no tenemos nada en comun, pero tal vez si ambas lo intasemos podriamos llevar nos bien... Tal vez si ella cambiara su humor, se retocaria y fuera menos callada podria ser mi amiga y mas, pero es que a veces es tan... Rara? No lo se...-mis pensamientos se fueron al ver a Juliett bajar las escaleras, totalmente renovada, tacones altos, pantalones cortos de mezclilla, blusa realmente bonita y cool, pulseras, maquillada y... Acaso ese es un peinado? Dios, ahora realmente es mi doble.

-Juliett... Wow.- dije impresionada y mis amigas quedaron shockeadas, igual que yo.

-Hola Hayley.- Dijo indiferente y se largo a quien sabe donde.

-esa... Esa era tu..?

-hermana? Creo.. Creo que si.- pronuncie algo insegura.


A partir de ese día, ella comenzó a volver se mas genial, solo que sigue siendo anti-social, no quiere que ninguno de mis amigos e incluso yo, le hablemos ni fuésemos sus amigos, nos guardaba, rencor? Tal vez, solo tal vez...

-Hayley, somos hermanas gemelas, pero nunca serás mi amiga.- me dijo una vez. Me dolió. Mucho.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Johanna Bieber Lun 03 Jun 2013, 3:46 pm

Hola queridas lectoras ;)

Me llamo Johanna, pero me pueden decir Joha, tengo 15 años, soy de Argentina y amo a One direction y Justin Bieber, espero que les guste mucho mi novela y que la disfruten :corre:

La ficha a llenar básica:

Nombre:
Imagen representante o gif del personaje:
Edad:
Nacionalidad:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Fobias:
Hobbies:
Datos a dar a conocer:
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 8:47 pm

Hola:) Me encantó la idea:) Audicionaré para Zayn:). Podría mandarte mi ficha mañana? Ya es tarde y mañana tengo que ir a la prisión, digo al colegio-.-.
Un beso linda, cuídate:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por diego. Jue 06 Jun 2013, 9:03 pm

¡Hola!
New Reader


Tu nove esta asdfghjklñasdfghjklñasdfghjkl
Hermosa*-*

Pues, audicionare por Niall James Horan Gallagher :(L):

Ya te envio mi ficha.

YA VA

tengo un pequeña duda en: Datos a dar a conocer.

¿Como que puedo poner ahí?
¿Una idea de que poner?



Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por andy19 Jue 06 Jun 2013, 10:59 pm

HOLIWIS!! :3 puedo con zayn??
bn te dejare mi ficha aun asi :B
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Megan-fox-4-30-08
NOMBRE:andrea avelar pero me dicen andy
EDAD:mmm..ponla tu
NACIONALIDAD:española
DES.FISICA:soy de pelo castaño cn las puntas azules y morada mi ojos son cafes casi negros tengo un piercing en la ceja y otro en el labio no soi ni gorda ni flaca soi normal tez entre morena y blanca mido como 1.70
DES.PSICOLOGICA:soy muy alejada de mi familia no ablo mucho con ellos, solo cn mi amigos con ellos soy loka, pervertida, fiestera, consejera (aveces me dcen qe soy su psicologa)me gusta molestar mucho puedo llegar a ser un poco bipolar
GUSTOS:mmm...me gustan las patinetas las amo tengo una rara obsecion cn el chocolate me gustan los tatuajes suelo vestirme asi:
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  181268_572958019401962_409675952_n
DISGUSTOS:la gente falsa y interesada la odio no me gusta la mostaza la odio y no me gusta la verdura cocida
FOBIAS:mmm...en realidad no tengo
HOBBIES:bailar,cantar,jugar,dormir mucho,comer,y escuchar muchaaa musica
DATOS A DAR A CONOSER:mmm...pos no hay creo :scratch:
CHICO:zayn malik pliis
yy alli esta mi ficha no es gran cosa pero espero qedar con zaaayn
y espero y subas el segundo cap prontoooo!!
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Manipulatively. Jue 06 Jun 2013, 11:32 pm


¡Holiwis Joha!
Me encanto, enserio.
Se merece eso Hayley, y más.
Te dejo mi ficha para Louis Tomlinson.
Siguela por favor, muero D:
Bye Joha x.




Megan Parades♥





Datos Básicos

■Nombre completo: Megan Alicia Parades Rose.
■Apodos: Nix, Ali, Malice, Megý.
■Fecha de Nacimiento: 05 de Octubre.
■Edad: 19 años.
■Chico: Louis Tomlinson.
■Gustos: Le gustan muchos los videojuegos, ver canales de Youtuber's, como ElrubiusOMG, Willyrex, AlexBy11, Sara [Y muchos numeritos♥] HolaSoyGerman. Lee mucho. Y LO PEOR, ES QUE ES UNA TRAGONA DE PRIMERA, siempre se la lleva comiendo.
■Disgustos: No le gusta que le griten de mala forma. Tampoco que le digan que no sabe jugar, y que nunca lograra su sueños. Los hipócritas, y mala gente y amigos malos.
■Avatar/PB: Kristen Stewart.


Descripción física:

■ ¿Ah? Pues Megan podrían describirla como "La chica divertida, de buena vista"
Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello entre castaño y negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.70 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
Cuando sonríe, lo más que le veras, será una perfecta sonrisa, con dos hoyuelos que la hacen ver más tierna de lo que ya es. No le gusta mucho sonreír, lo cual es raro verla con una sonrisa de oreja a oreja, pero es común verla con la tipica sonrisa "de medio lado".



Datos Psicológicos

■Descripción Psicológica: Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.

■Gustos: Le gustan muchos los videojuegos, ver canales de Youtuber's, como ElrubiusOMG, Willyrex, AlexBy11, Sara [Y muchos numeritos♥] HolaSoyGerman. Lee mucho. Y LO PEOR, ES QUE ES UNA TRAGONA DE PRIMERA, siempre se la lleva comiendo.
■Disgustos: No le gusta que le griten de mala forma. Tampoco que le digan que no sabe jugar, y que nunca lograra su sueños. Los hipócritas, y mala gente y amigos malos.
■Manías/Vicios: Fuma, uno que otro cigarro. Se muerde el labio inferior cuando esta nerviosa.
■Hobbies: Leer. Jugar Xbox 360.
■Virtudes: No las podría decir ella.
■Defectos: Es modesta.
■Fobias: A los bichos, y a la oscuridad.


Datos Históricos

■Historia: Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana. Nacida en Inglaterra, específicamente en Bradford, Inglaterra, pero por algunos trabajos de su papa, vive ahora en [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA]. Con sus 17 años de edad, ya se cambio de casa, osea que ahora con el dinero que le da su papa vive en un departamento especial para ella sola, ni muy grande ni muy chico, y ahora que estudia y trabaja, obtiene la beca y ahora puede pagarlo sola y darse lujos.

■Familia:
Padre: Josehp Parades.
Abuela: Marie Lazcano.

■Otros Datos: Es muy traviesa y pervertida ♥


DommingAround♥SC
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 2:52 pm

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Hot-awesome-barbara-barbara-palvin-Favim.com-632457
Representante: Bárbara Palvin.
Nombre: Natalie Ryders.
Apodo: Nat.
Edad: 19.
Nacionalidad: Canadiense.
Chico: Zayn chiquitobebéelmáshermosodelmundo Malik.
Descripción física: Soy una chica alta, de piel trigueña con varios lunares esparcidos por ella, siendo mis favoritos uno del lado derecho de mis labios y otro detrás de mi hombro izquierdo. Mi cabello es castaño, con partes más claras en las puntas, largo hasta los codos y ondulado. Mis ojos son cafés, muy profundos y con una chispa de alegría y curiosidad. Mis labios son rosados y mis piernas son largas y delgadas.
Descripción psicológica: Soy una chica disciplinada y que sabe lo que quiere. Decidida y centrada. Bueno, casi siempre soy así. También tengo amigos, obviamente, y con ellos soy totalmente diferente, digamos... ¿Loca? No, eso se queda corto. Soy muy extrovertida con mis amigos, muy bromista, sonriente y carismática. Me gusta divertirme, pero consciente de lo que está bien y está mal.
Historia: Mis padres:los típicos padres que nunca están con sus hijos por estar trabajando. Nunca los veía, a excepción de las pocas veces que regresaban a casa, pero sólo era por dos o tres días. A los cinco años, me mandaron a vivir con mi abuela, ya que era el familiar más cercano. Ella fue como una madre para mi. Me inscribió en una academia de Ballet para enseñarme a ser perseverante y disciplinada, y lo logró. Me enseñó todo lo que mi madre debió hacer, y me defendió como mi padre. De esos dos nunca volví a saber nada, y, aunque lo niegue, me duele. Pero bueno, tengo que ser fuerte. Aprendí a ser independiente y a no dejar que nadie me diga como debo ser, pero también aprendí a como ser una buena amiga. Todo eso se lo debo a mi abuela, dondequiera que esté.
Tattoos: Free Yourself. https://www.google.com.mx/search?q=be+free+tattoo&oe=UTF-8&hl=es&client=safari&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=nWiuUYWvCo3zrAGUnIHIDg&biw=768&bih=928&sei=oGiuUYTYONjI4APe7IHYBw#biv=i%7C2%3Bd%7CnFiqp1iCaCkHVM%3A
Nacimiento: 03-Julio-1993
Habilidades:
~Sabe cantar muy bien, bailar se le da un poco.
~Aprende rápido sobre cualquier cosa.
~Sabe afrontar los problemas.
Debilides:
~A veces puede ser muy perezosa.
~Hablar sobre su pasado con alguien que no sea su mejor amiga, sólo ella lo sabe.
Gustos:
~Los animales, sobre todo su perro Loki, un Schnauzer negro.
~Pasarla bien con sus amigos.
~Dibujar.
~Tiene. Curiosidad sobre lo que se debe sentir andar en moto, más nunca lo ha hecho.
Disgustos:
~Las mentiras.
~Lá hipocresía.
~La negatividad.
~Lá gente que se pega como chicle.
~Lá gente que quiere causar lástima.
Hobbies:
~Cantar, bailar, todo lo relacionado a la música:).
~Leer y escribir historias ficticias para despejar se un rato:).

----------
Hola:). Mi nombre es Natalia, pero todos me dicen Nat. Me encantó el título de la novela, y cuando vi que necesitabas chicas dije ahora.
Espero que te guste mi ficha, y que me elijas también:). Un beso, cuídate linda, chaoooo:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 08 Jun 2013, 5:17 pm

Gracias por pasarse ;) Me alegra que les haya gustado la idea y que dejen sus hermosas fichas :amor: Les contestare a cada una y les diré que los primeros capítulos son algo aburridos, pero pronto mejoraran :muack:



NicolBastidas1D♥️∞ : Hola, bienvenida! Claro y a datos a conocer puede ser cosas para agregar que no hayan sido dichas ;) Por ejemplo un tatuaje o algo así.

Andy19: Gracias, aunque Zayn esta ocupado ¿Podrías elegir otro chico? Espero que si, los disponibles son: Liam y Niall.

FerryStyles: Hola! Amo tu ficha y claro que puedes con el rey de las zanahorias... Digo, Louis xD Ya quedaste ;)

NataliaMarinP: Hola hermosa, claro que puedes tu también, ya quedaste ;) Y también ame tu ficha, esta muy bonita


Chicas, eh decidido hacer corta la audición porque sino van a estar esperando mucho el cap y no quiero que eso pase.

Besos :muack: Espero verlas pronto por aquí.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 6:08 pm

Oh, gracias:) me alegro de haber quedado:). Sube pronto otro capítulo, de veras me encantó el anterior:). Un beso, cuídate, chaooooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Rho. Sáb 08 Jun 2013, 6:16 pm

¿Queda algún chico disponible Joha? Por cierto, adoré el primer capítulo, ¡sube el siguiente!
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Rho. Sáb 08 Jun 2013, 6:18 pm


Bhyarein L. Hopharstz

Everybody is hurting inside but everyone's too busy to see.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Bhyarein Lleffie Hopharstz.
Apodos: Bhya - Bhi - Leffie - Effie | solo sus amigas extremadamente cercanas la llaman así |.
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Francesa.
Representante: Kathryn Prescott.
Chico: El que se encuentre disponible.
Mide 1, 67 mts, altura promedio, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si curvilínea; su piel es de color canela. Su cabello, lo tiene teñido de un rojo cereza, llamativo, y lo lleva siempre en ondas, o, lacio; sus ojos son marrones, con un extraño dorado verdoso alrededor de las pupilas, y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es respingada, y sus labios son sonrosados y un poco carnosos.
Descripción psicóloga e historia.



Descripción psicológica:

Chica de gran corazón, cuando se lo propone, y obviamente, no es así siempre, pero sí es amable con todo el mundo; claro, que con la gente que detesta, se porta terriblemente mal, y creeme, no querrás ver enojada, o en sus días a Bhi; puede romper un camión al estar enojada. Y cuando propone venganza contra alguien, nadie la detiene.

La suelen conocer como la "rebelde", por su loca pasión por ir de fiestas, pero solamente porque se descontroló en 1 fiesta a la que fue con sus amigas, y, digamos, que se quería desquitar con algo aquel día.

Tímida, demasiado tímida con la gente que no la conoce desconocida, al principio, y eso, hace que a uno piense que es una de las chicas más tímidas de la existencia; ¡PERO N-A-D-A Q-U-E V-E-R! Al contrario, con el paso de los días, van conociendo a la verdadera Bhyarein, una persona divertida, dulce y extremadamente bromista: especialmente con sus amigos más cercanos. Cuando está enojada, no puede dejar de moverse por todos lados, y para no escuchar a nadie y querer insultar, se encierra en su maravilloso mundo de música y libros.

Es sumamente dulce con sus amigas, y las protege por sobretodo, simplemente, odiaría que algo malo les pase. Y si alguna del grupo está mal, la anima con una de sus tantas bromas.

Ama las bromas, y subirle el ánimo a la gente, simplemente, es parte de ella.

Odia a su hermana, con toda su vida, se pelean peor que perros y gatos.

La palabra "novio" para ella nunca existió, ya que nunca tuvo uno, y "nunca nadie gustaría de ella por su cuerpo", según ella. Aunque, supo que hubo chicos tras ella, pero, ella siempre pensó que era por la fortuna de su familia.

Historia



Todos piensan que su vida es genial, fabulosa, llena de todas las cosas que podrías necesitar, excepto que Bhy no piensa lo mismo. Al irse su hermana de su casa, sus padres siempre la sobreprotegieron, y en el concepto de sobre protegieron, es que enserio, la protegieron demasiado, haciendo que ella no se pueda adaptar bien a la normal vida social. Estudió en su casa, hasta los 11 años, con los mejores maestros y maestras que el dinero pudiera comprar; pero al ingresar a la escuela secundaria, fue un grave error por parte de sus padres, ya que no sabía como socializar, solo conocía a dos niños de su edad, sus primos Fred y Denisse. Recién un año después, unas chicas empezaron a hablarle, y se hicieron amigas con el tiempo.

Últimamente, desde sus 15 años, exactamente, estuvo en casi todas las fiestas a las que uno podría nombrar y recordar, pero, lo hace, mayormente por el despecho de la "no atención" de sus padres hacia ella; aunque ,la mayoría de la gente no lo ve, gracias a su "simpática personalidad", sufre por dentro. Y eligió la típica, hacerse la rebelde para llamar la atención de sus padres. ¿Todo un cliché verdad? Aunque, últimamente lo dejó de hacer por dos razones:

- No le interesaba ni un comino a sus padres lo que ella hacía.
- Se cansó de ser una persona a la que ella no es.

Durante los últimos 6 meses, estuvo solamente saliendo con sus amigas al cine, y escuchar música y leer libros. Solo eso.

¿Chicos? Bhyarein no le presta mucha atención a eso, solamente, tuvo algunos ligues de "una noche" en 1 o dos fiestas, pero, nada más; y no llegó a perder su virginidad en ninguno de esos "encuentros".


Otros datos.


- Hobbies/Manías: Comprarse vans. Componer nuevas canciones junto a su guitarra. Adora jugar handball. Le gusta salir de fiesta. Puede expresar lo que siente en escribiendo canciones, o alguna que otra novela corta. Ama tocar el piano, y, a veces, cantar.
- Miedos: Arañas y alturas.
- Disgustos: Soledad.
- Dulces: chocolate blanco, chocolate blanco, chocolate blanco, y ¡NUTELLA Y NERDS!.
- Música: Ama Green Day, una banda de rock; dentro de ese género, adora Oasis y Simple Plan. Y también, hay otros artistas del género pop que admira y adora, como: P!nk, Rihanna, McFly, Ed Sheeran, James Blunt, entre otros.
- Estilo de vestir: Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Estilo 6
Estilo 7
Estilo 8
Estilo 9
Estilo 10
Estilo 11
Estilo 12
Estilo 13
Estilo 14
Estilo 15
Estilo 16
Estilo 17
Estilo 18
Estilo 19
Estilo 20
Estilo 21
- Compone un montón de canciones que terminan en el típico cuaderno que nunca nadie va a leer; mayormente son canciones que compuso en sus momentos de debilidad.
- Por más loca que sea, es indiferente en el sentido de "lo mal pensado", o, simplemente, a veces, no entiende las indirectas respecto a eso.
- Suele tomar alcohol cuando se siente sola, y/o deprimida. Hasta el punto de emborracharse y a la mañana siguiente tener una de las resacas más dolorosas.
- Ama con toda su vida su guitarra.
-Le cuesta mucho entablar una conversación larga con un chico, y más si este le atrae.
- ODIA QUE LA LLAMEN POR SU NOMBRE COMPLETO.
- Hay veces, que no se siente segura con su cuerpo, ya que es un poco más curvilínea que las demás chicas, pero, nunca llegó a hacerse daño a sí misma por eso, y nunca se sometió a ninguna dieta drástica.
Credits to Rapture




Ahí dejo la ficha, con el chico que quede disponible, o si no, no hay problema c:
Saludos, Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por andy19 Sáb 08 Jun 2013, 9:24 pm

me das a niall??
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Johanna Bieber Dom 09 Jun 2013, 4:22 am

LWWY. escribió:
Bhyarein L. Hopharstz

Everybody is hurting inside but everyone's too busy to see.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Bhyarein Lleffie Hopharstz.
Apodos: Bhya - Bhi - Leffie - Effie | solo sus amigas extremadamente cercanas la llaman así |.
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Francesa.
Representante: Kathryn Prescott.
Chico: El que se encuentre disponible.
Mide 1, 67 mts, altura promedio, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si curvilínea; su piel es de color canela. Su cabello, lo tiene teñido de un rojo cereza, llamativo, y lo lleva siempre en ondas, o, lacio; sus ojos son marrones, con un extraño dorado verdoso alrededor de las pupilas, y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es respingada, y sus labios son sonrosados y un poco carnosos.
Descripción psicóloga e historia.



Descripción psicológica:

Chica de gran corazón, cuando se lo propone, y obviamente, no es así siempre, pero sí es amable con todo el mundo; claro, que con la gente que detesta, se porta terriblemente mal, y creeme, no querrás ver enojada, o en sus días a Bhi; puede romper un camión al estar enojada. Y cuando propone venganza contra alguien, nadie la detiene.

La suelen conocer como la "rebelde", por su loca pasión por ir de fiestas, pero solamente porque se descontroló en 1 fiesta a la que fue con sus amigas, y, digamos, que se quería desquitar con algo aquel día.

Tímida, demasiado tímida con la gente que no la conoce desconocida, al principio, y eso, hace que a uno piense que es una de las chicas más tímidas de la existencia; ¡PERO N-A-D-A Q-U-E V-E-R! Al contrario, con el paso de los días, van conociendo a la verdadera Bhyarein, una persona divertida, dulce y extremadamente bromista: especialmente con sus amigos más cercanos. Cuando está enojada, no puede dejar de moverse por todos lados, y para no escuchar a nadie y querer insultar, se encierra en su maravilloso mundo de música y libros.

Es sumamente dulce con sus amigas, y las protege por sobretodo, simplemente, odiaría que algo malo les pase. Y si alguna del grupo está mal, la anima con una de sus tantas bromas.

Ama las bromas, y subirle el ánimo a la gente, simplemente, es parte de ella.

Odia a su hermana, con toda su vida, se pelean peor que perros y gatos.

La palabra "novio" para ella nunca existió, ya que nunca tuvo uno, y "nunca nadie gustaría de ella por su cuerpo", según ella. Aunque, supo que hubo chicos tras ella, pero, ella siempre pensó que era por la fortuna de su familia.

Historia



Todos piensan que su vida es genial, fabulosa, llena de todas las cosas que podrías necesitar, excepto que Bhy no piensa lo mismo. Al irse su hermana de su casa, sus padres siempre la sobreprotegieron, y en el concepto de sobre protegieron, es que enserio, la protegieron demasiado, haciendo que ella no se pueda adaptar bien a la normal vida social. Estudió en su casa, hasta los 11 años, con los mejores maestros y maestras que el dinero pudiera comprar; pero al ingresar a la escuela secundaria, fue un grave error por parte de sus padres, ya que no sabía como socializar, solo conocía a dos niños de su edad, sus primos Fred y Denisse. Recién un año después, unas chicas empezaron a hablarle, y se hicieron amigas con el tiempo.

Últimamente, desde sus 15 años, exactamente, estuvo en casi todas las fiestas a las que uno podría nombrar y recordar, pero, lo hace, mayormente por el despecho de la "no atención" de sus padres hacia ella; aunque ,la mayoría de la gente no lo ve, gracias a su "simpática personalidad", sufre por dentro. Y eligió la típica, hacerse la rebelde para llamar la atención de sus padres. ¿Todo un cliché verdad? Aunque, últimamente lo dejó de hacer por dos razones:

- No le interesaba ni un comino a sus padres lo que ella hacía.
- Se cansó de ser una persona a la que ella no es.

Durante los últimos 6 meses, estuvo solamente saliendo con sus amigas al cine, y escuchar música y leer libros. Solo eso.

¿Chicos? Bhyarein no le presta mucha atención a eso, solamente, tuvo algunos ligues de "una noche" en 1 o dos fiestas, pero, nada más; y no llegó a perder su virginidad en ninguno de esos "encuentros".


Otros datos.


- Hobbies/Manías: Comprarse vans. Componer nuevas canciones junto a su guitarra. Adora jugar handball. Le gusta salir de fiesta. Puede expresar lo que siente en escribiendo canciones, o alguna que otra novela corta. Ama tocar el piano, y, a veces, cantar.
- Miedos: Arañas y alturas.
- Disgustos: Soledad.
- Dulces: chocolate blanco, chocolate blanco, chocolate blanco, y ¡NUTELLA Y NERDS!.
- Música: Ama Green Day, una banda de rock; dentro de ese género, adora Oasis y Simple Plan. Y también, hay otros artistas del género pop que admira y adora, como: P!nk, Rihanna, McFly, Ed Sheeran, James Blunt, entre otros.
- Estilo de vestir: Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Estilo 6
Estilo 7
Estilo 8
Estilo 9
Estilo 10
Estilo 11
Estilo 12
Estilo 13
Estilo 14
Estilo 15
Estilo 16
Estilo 17
Estilo 18
Estilo 19
Estilo 20
Estilo 21
- Compone un montón de canciones que terminan en el típico cuaderno que nunca nadie va a leer; mayormente son canciones que compuso en sus momentos de debilidad.
- Por más loca que sea, es indiferente en el sentido de "lo mal pensado", o, simplemente, a veces, no entiende las indirectas respecto a eso.
- Suele tomar alcohol cuando se siente sola, y/o deprimida. Hasta el punto de emborracharse y a la mañana siguiente tener una de las resacas más dolorosas.
- Ama con toda su vida su guitarra.
-Le cuesta mucho entablar una conversación larga con un chico, y más si este le atrae.
- ODIA QUE LA LLAMEN POR SU NOMBRE COMPLETO.
- Hay veces, que no se siente segura con su cuerpo, ya que es un poco más curvilínea que las demás chicas, pero, nunca llegó a hacerse daño a sí misma por eso, y nunca se sometió a ninguna dieta drástica.
Credits to Rapture




Ahí dejo la ficha, con el chico que quede disponible, o si no, no hay problema c:
Saludos, Ro.

Hola hermosa ;) Claro, me encanto tu ficha, queda disponible Liam ¿Que dices?

Y gracias por adorar el capitulo, hoy si tengo tiempo subo el siguiente :muack:
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.