O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por andy19 Sáb 22 Jun 2013, 4:09 pm

ahahaaha ame el cap
me iso reir mucho siguela siiiiiii??
qiero saber qe le dice zayn!!
PD:qede con nathan?? okno
ANDY19 BYE!! :bye:BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por andy19 Sáb 22 Jun 2013, 4:10 pm

JAH! te pase de pagina 
:observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo:
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por diego. Sáb 22 Jun 2013, 5:51 pm

JOJOJOJOJOJO
Me encantooooo
No te preocupes ;3
Siguelaaaaaaaaaaaaa
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Johanna Bieber Dom 23 Jun 2013, 5:34 am

Capitulo:

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 1821359_GIXBAYSRTLPSFQO

y ahora que digo? Piensa Hayley, piensa! Me dije a mi misma, ok, ya se que estoy pasada de televisión para niños, pero es que no es mi culpa que sean tan entretenidos, jajaja


-de que ries?- me miro confundido.


-de nada?- estaba dudando un poco, seguramente creia que era mas que rara, pero bueno... Zayn, el chico sexy y misterioso, no me iba a mostrar lo que pensaba en su mirada, pero eso no me parecia malo, al contrario.


-de acuerdo.-no sonaba muy convencido, y con razon! Yo soy pesima mintiendo.


-soy Hayley.- me presente y por accidente, al levantar mi brazo, hice que caiga un vaso de agua que tenia en su mano, empapando nuestra ropa.- lo siento, soy una torpe, dejame arreglarlo.- tome unas servilletas y comence a limpiar su playera color azul manchada, ya que no me atrevía a limpiar mas abajo de ella, con la esperanza de que se vaya, aunque sus abdominales marcados no me ayudaban para nada de nada.


-descuida, tranquila, en un rato de seguro se seca por completo.- me aparto y sonrio.-soy Zayn.


-Si, lo se.- susure casi inaudible e hice una gran sonrisa, que hizo que el tambien lo hiciera.


-Ay no! Y yo que queria ver el maraton de Bob Esponja!- senti la voz de un chico de la sala y yo grite "en serio? Cuando? Donde? Ya voy!" Desesperadamente, corriendo hasta el sillón, provocando risas.


Vi la puerta abrirse de nuevo y Cody Simpson salio de ella. Esta vez cerrare mi bocota. No. No gritaria, no, no, no y no. Sonrei y vi como los chicos se le echaban encima, haciendo ese saludo de hombres que realmente nunca entendere, es decir, no es mas fácil darse un abrazo o algo asi? Bueno... Hombres. Las chicas le dieron un abrazo y un beso y yo... bueno... Abrí una revista por ahí a las apuradas y me puse a leerla. No me imagino las revistas mañana... Estoy muerta. La gente debe estar pegado a la televisión, realmente aquí pasa de todo. Vi a mi doble abrazada a Harry, cuando llegue al sillon, seguramente fue el quien grito ello. No soy celosa, asi que no me interesa mucho y sigo leyendo.


-Hola Hayley.- me saluda Taylor y yo sonrió. Nos damos un beso en la mejilla y repito lo mismo con las demás. No me caían mal, solo las había juzgado antes de tiempo y eso me hizo sentir mal. Fueron a saludar a Juliett, ya que a Harry ya lo habían saludado. Vi que se iba, pero antes me guiño un ojo. Ah, ya veo, quiere jugar a salir con las hermanas, pues no, conmigo no.


-Hayley!- me llamo Justin. Me doy la vuelta y el esta con los chicos y Cody. Algo mas Dios? Porque no vas y me tiras de un puente a tres mil metros de altura? Creo que eso seria mejor. Camino hasta el y me pone frente a ellos.


-chicos, ella es Hayley. Hayley, Zayn, Niall, Liam, Harry, Louis y Cody.- me señala a cada uno y yo asiento, nerviosa.-despues vamos a hablar.-esto ultimo me lo susurro.


-Mucho gusto.- me refiero a Justin esta vez.- de que quieres hablar, Bieber?- le exigo. Quiero irme, y ya.


-luego.


-pff, esta bien.- resoplo. Si, lo se, soy impaciente.


-asique tu eres la chica que casi nos deja sin sentido auditivo?- todos reimos y yo asiento, ruborizada.


-yo... Yo... Bueno...-balbucee.


-Ya, Liam, la estas poniendo nerviosa.- me defendio Malik.-Ya suficiente con que me mojo mi camiseta.- me miro mal, en broma y yo, cuando me dispuse a pegarle un codazo, me arrepenti.


-pss... Por lo menos no te dio una patata partida, te hizo dar un ataque en el que ni podia respirar y luego cuando se iba, solto un grito y me lleno de esa camida en la cara.- solte una risa muy contagiosa, que hizo que rieran todos.


La televisión se prende, lo cual me sorprende, porque nadie la podía prender hace ni cinco segundos. Vi al conductor del programa y el nos llamo para que nos sentasemos en el sillón y eso hicimos. Eramos 14 y apenas entraban unos 5, asi que hicimos lugar y entraron unos 7, pero los demás tuvieron que sentarse en el suelo o quedarse sentados en la barra de atrás, preferiblemente, el suelo.


-buenas noches, chicos.- nos saludo y devolvemos el gesto.-espero que les haya gustado la mansión.- todos gritamos.- me alegro, fue hecha especialmente para ustedes.- sonreimos.-pero no vine a eso.- reimos.- les aviso de algunas reglas que aun no saben: primero, no se pueden sacar los microfonos, a menos que esten en la ducha o vallan a la piscina, entendido? Si no, tendrán un castigo, obviamente, sin recurrir a la violencia- todos rieron.- mal pensados.- nos regaño.- segunda: no se permite andar de ida y vuelta en las habitaciones en la noche, ya que no se deben cruzar, es decir que no quiero "visitantes"- okey ._. Esto es raro, jajaja.- tercero: ya se han abierto las puertas faltantes y espero a que las disfruten mucho- todos no dejamos de sonreir.- cuarto: la cena estara en unos 10 minutos para darles la bienvenida. Quinta: se que Niall quiere preguntar sobre la comida, asi que desde ya les digo que se las tienen que ganar atraves de juegos que les haremos, ya van a ver que se van a divertir. -hizo una pausa.- Y sexto: en cuanto a  las visitas familiares, se harán cada mes. Que tengan una linda velada. Por cierto, chicas... Estan hermosas. -finalizo y todos salimos corriendo felices y empujando nos con no mucha fuerza. Recorrimos puerta por puerta los 14, primero el gimnasio, contaba con maquinas de todo tipo y cosas que supongo hay en todos los gimnasios, segundo: la habitación de juegos, tercero: una sala con dos asientos enfrentados como en un escritorio, supongo para hablar a solas. Cuarto: la sala de conferencias. Quinto: un cuarto de baile y canto, la cual me encanto. Sexto: las habitaciones. Como no nos permitian entrar los chicos a su habitacion, entramos a la nuestra. Era hermosa. Habia tres camas que tenian una extra arriba de ella y una sola de dos plazas, que en bien entramos la pedimos.


-creo que no la podemos tener las siete.- dije lo obvio.- que tal si cada una duerme un día diferente en ella?


-y como dividimos los dias?- me pregunto Miley.


-Mmm... Ya se, escribiré todos nuestros nombres en una gorra y luego alguien sacara un papelito y quien sale, sale.-dijo con sencillez Juliett, mientras sacaba un anotador y un boligrafo.


-me parece bien- todas coordinamos y decidimos que la primera que dormiria primero en la cama era Demi, los lunes, Taylor, los martes, Daniell, los miercoles, Juliett, los jueves, Miley, los viernes, yo, los sabados, Eleanor, los domingos. Nos acomodamos al azar y cada una eligió un lugar para guardar su ropa, pero yo no lo hice, estaba algo cansada.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 8:51 am

Hola, desapareci un poco, pero ahora que leí los capítulos me encantaron:).
De veras que me encantó la idea de la novela, asdfghjklñ. Harry, con Hayley no funcionará tu jueguito, mejor no pierdas tu tiempo;) 
Debes seguirla pronto.
Un beso, cuídate linda, chaooo:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Johanna Bieber Dom 23 Jun 2013, 10:11 am

Capitulo: 6
Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 O-JUSTIN-BIEBER-HOT-570

Narra Juliett:


--Cena--


Hacia un frio de morirse, me temblaban las piernas, pero trate de disimular, no quería irme a dormir mas temprano y madrugar, aunque por alguna razón, yo duermo poco y eso se hacia igual. Hablaba con Miley, Demi y Daniell sobre cualquier cosa y eso me gustaba. Tambien se sumaron Eleanor y Taylor, y por ultimo Selena y Hayley para cuando nos llamaron a comer. Todos nos sentamos en el asiento con nuestro nombre, aunque no entendía porque le pusieron nombres a los asientos ._. Debe ser que no quieren que hagamos alguna escenita que pueda divertir, aunque no importa o al menos a mi.


Nos sentamos en el siguiente orden: Juliett, Liam, Hayley, Cody, Selena, Zayn, Taylor, Niall, Daniell, Justin, Eleanor, Harry, Demi, Louis, Juliett. Yo estaba rodeada por Louis y Liam, pero no me molestaba, tenia mucha hambre como para preocuparme por idioteces. Harry miraba mucho a mi hermana, y lo se porque esta a mi frente y ella a mi lado, aunque no le tomaba importancia y hablaba con Cody, yo de vez en cuando desviaba mi mirada a Justin que estaba muy concentrado en su comida o en Selena, y no lo culpo, es su novia. Louis y Liam eran muy simpáticos, ambos eran lindos y tiernos, bueno, mas Liam en la parte de tierno y responsable, pero Louis es gracioso, divertido y espontáneo, como Harry, y eso me encanta. Murmullos, eso es lo único que se podía oír, la verdad estábamos mas charlatanes que de costumbre, o al menos yo.


Todos al terminar fueron a las habitaciones, ya era tarde. Nos despedimos de los chicos y entramos a nuestro cuarto, las paredes eran de un color violeta, -Amo ese color-, y que logro que concilie el sueño con facilidad al tocar la almohada.




Desperté. Eran las cinco y media de la mañana según mi reloj de mano. Me saque el pijama aun en la oscuridad, seria horrible que alguien me vea semi-desnuda y luego haga lo que quiera con esa imagen. Fui hasta el baño que teníamos que compartir con los chicos, y me lave la cara y cepille los dientes, me maquille e hice una coleta alta. Cuando me considere lista, fui a desayunar, sin cruzarme con nadie, JA! Dormilones malditos! -.-


-buenos dias, Juliett.-me salude mentalmente. Si. Estoy loca y soy rara cuando estoy sola y aburrida, jajaja.


-buenos dias.- me conteste divertida, echando cereales y leche al tazon. Vi un sistema de musica y muchos CD's en una punta y yo corrí hasta ellos con la cuchara en mi boca.


-cuidado te vas a caer.- hablo una voz detrás, me di la vuelta, sin quitar la cuchara ni el gesto de extrañeza, a lo que el rio.


-mucha gente saluda primero,  no?.- el se acerca y me deposita un beso en la mejilla. Se nota que esta dormido aun, NI EL PANTALON SE PUSO! Ya, me lo violo si no se cubre en cinco segundos.


-hola.- camina hasta la barra y revisa los cajones, buscando un tazon. Yo sigo buscando, aunque algo desconcentrada, es decir, QUIEN NO? MI IDOLO ESTA CASI DESNUDO! O.o y no le importa -.- me tienta, claro, y luego viene Selena y si me ve violandolo me hace un juicio, ademas de atropellarme con el auto, jajaja, nah, debo estar siendo exagerada.


Veo algunos albumes que me llaman la atención, pero mi estómago gruñe y me obliga a dirigirme a mi desayuno, lo que implica, ver la "cosa" de Justin. Ok, estoy siendo pervertida esta mañana. Camino normal a mi antiguo asiento y comienzo a comer, viendo fijamente los cereales flotantes. Cuando ya estoy satisfecha, levanto la mirada y, a que no adivinan quien mantiene sus ojos clavados en mi? Si, es obvio.


-Juliett, no?-asiento.-quieres?-me enseña un paquete de manis cubiertos de chocolate y niego.


-no, gracias, estoy bien.-


-Vamos a la piscina?- WHAT? Me encojo de hombros, actuando normal, mientras trato de eliminar mis sentimientos y pensamientos.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Johanna Bieber Dom 23 Jun 2013, 10:20 am

NataliaMarinP escribió:Hola, desapareci un poco, pero ahora que leí los capítulos me encantaron:).
De veras que me encantó la idea de la novela, asdfghjklñ. Harry, con Hayley no funcionará tu jueguito, mejor no pierdas tu tiempo;) 
Debes seguirla pronto.
Un beso, cuídate linda, chaooo:).

Hola! No te preocupes, yo también desaparecí un poco, es por eso que les estoy haciendo un maraton de fin de semana xD Para disculparme por ello ;) Me alegra que te haya encantado la idea, la verdad no, ese jueguito no, pero creeme que no perdera su tiempo, ya vas a ver xD Tengo otro cap listo, en un rato lo subo, mientras hago otro

PD: Estoy obsesionada xD
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Johanna Bieber Dom 23 Jun 2013, 10:21 am

andy19 escribió:ahahaaha ame el cap
me iso reir mucho siguela siiiiiii??
qiero saber qe le dice zayn!!
PD:qede con nathan?? okno
ANDY19 BYE!! :bye:BESOS XX


xDD Si, yo también me divertí haciéndolos, no te preocupes, quedaste ;)

:bye: En un rato subo otro
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Johanna Bieber Dom 23 Jun 2013, 10:23 am

NicolBastidas1D♥∞ escribió:JOJOJOJOJOJO
Me encantooooo
No te preocupes ;3
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Me encanta que te haya encantado! De verdad, en un rato la sigo
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Johanna Bieber Dom 23 Jun 2013, 12:49 pm

Capitulo siete

Narra Hayley:

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 Harrystyle-5



Abrí los ojos lentamente, veia todo a oscuras, asique me sente en la cama y pensando en que estaba en una cama cerca del piso, cai al suelo al intentar caminar. Gran error. Mi cabello estaba horriblemente revuelto, mi pijama estaba arrugado y supuse que tenia lagañas en los ojos, pero eso no me importo al caerme. Me levante la tela de mi pie, justo arriba de la rodilla, ya que me había raspado y sentía un gran ardor. Salí de la habitación caminando mareada, de un lado hacia el otro, y me encamine al lavado.


Me lave el rostro varias veces para despertar, lave mis dientes, seguramente tenia un aliento terrible. Lleve el cepillo a mi cabello y tras darle unas leves cepilladas, senti a alguien que me quitaba el peine.


-oye!- me queje y lo vi por el espejo. Lo mire mal y el rio.


-te ves fatal.- se sincero.- permiteme.


-no es mi culpa. No estoy acostumbrada a dormir en una cama desconocida y para colmo doble en la que me toco arriba.-me queje, tocando mi herida que salía un poco de sangre. Apenas mi dedo dio el roce, me dolió y jadee. El chico me des-enredo el pelo enmarañado que llevaba y se propuso a ayudarme.-ah..- me queje al sentir cuando pasaba la gasa con lentitud y llena de ese liquido que se usa para curar.-maldito seas, Zayn!- maldije en español.-espero que te hayas vengado por lo de la camisa.- el rio y se puso a mi altura.-pero gracias.- le sonrei y el igual.


-de nada.- me acaricio la mejilla.- te ves mucho mejor sin maquillaje, latin girl.- rei por su comentario.


-de que hablas? Me veo fea sin el.-le mostre mi lengua y luego me vi en el espejo.-me ayudas con el labial?-le puse ojitos y el negó.


-eso es cosa de chicas.- rei. Tenia razón, pero yo siempre me equivocaba en algo a la mañana, por eso siempre le pedía ayuda a mamá cuando no tenia ganas de hacerlo yo, jajaja, ya se soy vaga.


-anda, se bueno...-puse carita de perrito mojado.


-de acuerdo.- rodoo los ojos.-pero me debes una.-asentí y le pase el labial, flexione mis labios y mientras me lo pasaba bromeabamos y alguno de nosotros reia, haciendo que se equivoque.


-esto del maquillaje no es lo tuyo, Malik.- me limpio con una servilleta, dispuesta a hacerlo yo misma al make up, me pongo frente al espejo, pero veo aparecer a Harry.


-muy bien, ahora pidele a Hazza, el tiene experiencia en eso, de tanto mirar ya debe saber como.- bromea y se va.


-experiencia en que?- pregunta, dormido.


-en pintar labios?.- el suelta una carcajada.


-le pediste que te pinte los labios?- no para de reirse en mi cara.


-okey no te burles...- me miro en el espejo y acerco el lapiz, pero el me lo quita.


-ven aquí.- me hace mirarlo y me lo pasa con mucha concentración, pero yo quiero hablar.- no hables, me desconcentras!.-me reto y yo rei ante su cara.-ni rias.- eso me causo mas risa, pero me contuve.-listo.- me devolvio el accesorio y me mire en el reflejo.


-perfecto.- nos sonreimos y yo me delinee los ojos.


-insisto en que quedas mejor natural.- me saco la lengua, burlon y yo rodee los ojos. Vi que el estaba en boxers solamente, igual que Zayn, con su pecho al descubierto. Que sexy...


-te quiero en la piscina en veinte minutos.- me exigió y yo frunci el ceño.


-y tu quien eres para decirme cuando tengo o no tengo que ir a la piscina?-me acerca mas a el, tomando me de la cintura.


-Harry Styles.- dice con gran ego.


-JA! Y yo Hayley Parker y no por eso me van a dar un platino.- me separe.-ademas... Para que quieres que vaya?- le mire divertida.


-es que me muero por ver tu hermoso cuerpo en traje de baño.- dice el muy descarado en broma y un tanto en serio.


-ya, dime.


-Es lo que dijo que te diga Taylor cuando vine.- se acerco a lavarse el rostro en el lavadero.-dijo que todos estaban por ir ahí y que queria hablar contigo sobre algo.- se seco con una toalla y se acomodo el rulado pelo.


-de acuerdo.-y con eso salí, dejándolo solo.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Aislinn Dom 23 Jun 2013, 5:20 pm

Jajajaja como haré y tiene experiencia en pintar labios en ese caso yo quiero que me los pinte cada día síguela
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por andy19 Dom 23 Jun 2013, 11:35 pm

olaaaaaaaaaaa!!!
ahaha ese harry estodo un loko y zayn tan leeendo qe le ayudo a hayley a ponerse labial :ilusion:
siguela pronto siiiiiiiiiiiii??esta muy buena qero ver qe dicen los chico cuando vean a hayley en traje de baño bueno si es qe va xD
ANDY19 BYE!!:bye:BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )  - Página 3 Empty Re: Gemelas opuestas (Justin Bieber y Juliett Parker - Harry Styles y Hayley Parker )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.