O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Empty y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)

Mensaje por Bella_Gleek Lun 15 Jul 2013, 6:22 pm


Nombre:y así empezó todo  




Autor: yo 


Genero: comedia,romance




Adaptación: No, Todo salio de mi mente




Advertencias: Puede  que no suba muy seguido, para que yo siga la novela tienen que comentar, y necesitare chicas para Harry, Niall, Louis ,Liam,justin




Otras paginas: No, solo esta


y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Large
SINOPSIS

 todo empezó con el viaje que se realiza el ultimo año a cualquier parte del mundo claro si sacas notas arriba de ocho pero dejemos de hablar de eso les contare un poco como es que un simple viaje cambio completamente mi vida


Última edición por Bella_Gleek el Miér 07 Ago 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Empty Re: y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)

Mensaje por LeslieFlowersLove Lun 15 Jul 2013, 6:23 pm

Puedo con Liam plissss ;) 
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Empty Re: y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 15 Jul 2013, 6:23 pm

Puedo mandarte mi ficha para Harold o Niall(? klasdlaskdas
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Empty Re: y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)

Mensaje por lilia malik potter Lun 15 Jul 2013, 6:27 pm

Vas happenin? puedo estar con Niall? aqui esta mi ficha
 NOMBRE: LILIA styles


EDAD:17



APODO: estilos



COLOR FAVORITO: NEGRO



ARTISTA O CANTANTE FAVORITO: CHER LLOYD



CHICO: Niall Horan



D.FISICA:y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500



D.PSICOLOGICA:



FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE



-AQUIEN MATAMOS?



NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".



FAMOSA REPRESENTANTE: LA VERDAD LA DE LA IMAGEN NO SE COMO SE LLAMA NI SIQUIERA ES FAMOSA CREO PERO QUE CANTE COMO AVRIL LAVINGNE



COMIDA FAVORITA: TACOS



GUSTOS: 



*LAS COSAS DE VAMPIROS



*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS



*CANTAR´



*TOCAR BATERIA Y GUITARRA



*BAILAR



*VIDEOJUEGOS



*SKATE



*BMX



* DORMIS



DISGUSTOS



*IR DE COMPRAS



*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA



*ARAÑAS



*VESTIDOS Y TACONES 





BESOS ESPERO QUE SI ESTE BIEN 


y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Tumblr_mpzp081KAy1s0gcgao1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Empty Re: y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)

Mensaje por Karladirectioner Lun 15 Jul 2013, 6:35 pm

Nombre: Karla Gamiño

Edad: 16

Apodo: karls o gamiño

Color favorito azul y negro

Artista o cantante favorito: green day y paramore

Chico: louis tomlinson

D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara

D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross

Fomosa representante: Cher Lloyd

Comida favorita: comida mexicana

Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion

Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ves a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas y la ropa brillante
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Empty Re: y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)

Mensaje por Gerrie. Lun 15 Jul 2013, 7:28 pm

Puedo estar con zayn??
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Empty Re: y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)

Mensaje por Bella_Gleek Lun 15 Jul 2013, 7:51 pm

LeslieFlowersLove escribió:Puedo con Liam plissss ;) 
claro mandame tu ficha
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Empty Re: y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)

Mensaje por Bella_Gleek Lun 15 Jul 2013, 7:52 pm

1DisMyLife69 escribió:Puedo mandarte mi ficha para Harold o Niall(? klasdlaskdas
 claro manda tu ficha
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Empty Re: y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Lun 15 Jul 2013, 7:54 pm

Puedo con Justin?
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Empty Re: y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)

Mensaje por Bella_Gleek Lun 15 Jul 2013, 8:03 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? puedo estar con Niall? aqui esta mi ficha
 NOMBRE: LILIA styles


EDAD:17



APODO: estilos



COLOR FAVORITO: NEGRO



ARTISTA O CANTANTE FAVORITO: CHER LLOYD



CHICO: Niall Horan



D.FISICA:y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500



D.PSICOLOGICA:



FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE



-AQUIEN MATAMOS?



NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".



FAMOSA REPRESENTANTE: LA VERDAD LA DE LA IMAGEN NO SE COMO SE LLAMA NI SIQUIERA ES FAMOSA CREO PERO QUE CANTE COMO AVRIL LAVINGNE



COMIDA FAVORITA: TACOS



GUSTOS: 



*LAS COSAS DE VAMPIROS



*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS



*CANTAR´



*TOCAR BATERIA Y GUITARRA



*BAILAR



*VIDEOJUEGOS



*SKATE



*BMX



* DORMIS



DISGUSTOS



*IR DE COMPRAS



*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA



*ARAÑAS



*VESTIDOS Y TACONES 





BESOS ESPERO QUE SI ESTE BIEN 


y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Tumblr_mpzp081KAy1s0gcgao1_500
Ficha Aceptada


Linda, me encanto tu ficha, tu personalidad , ya estas para Niall, 


Última edición por Bella_Gleek el Mar 16 Jul 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Empty Re: y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)

Mensaje por Taniaa Horan Lun 15 Jul 2013, 8:13 pm

Puedo estar con Justin?,Aca te dejo mi fichaa :3 <3,si quieres...:(L): 
y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  3745113_640px

Nombre:Tania West (origen latino)




Edad:18




Nacionalidad:Mexicana




Descripción física:




Mido 1.68,Soy morena,ojos café obscuro,pestañas
largas,labios carnosos y mi nariz la tengo un poquito grande la nariz,cabello
castaño qu m llega hasta el pecho,tengo un buen cuerpo,abdomen definido,piernas
largas y torneadas,y buen busto,no tengoo tatoos,me gustaria,pero no.





Descripción psicológica:




La clasica Good Girl,la que no rompe ni un plato,(ok,si,rompi 2)Soy una persona muy noble,muy pero
muy sensible,si veo que alguien necesita ayuda,no dudo en hacerlo,me gusta
estar sola,,soy tranquila,no me gustan los lios,soy medio bipolar,inocente,soy
la persona mas carismática que puedas conocer,me gusta hacer amigos,no soy
violenta,pero soy muy fuerte tanto física como psicológicamente,no te metas con
las personas que quiero,porque te mueres,no me gusta ver a alguien
llorar,aunque debo confesar que si los veo llorar,llorare con ellos



Historia:
Comenzemos desde el principio,en la Ciudad de Mexico,un buen dia,un hombre llamado Nathan West (con muy poco de conocimientos de español),se encontraba caminando por la ciudad,donde por (y gracias)no saber español,conocio a una mujer llamada Lorena,y como Lorena era la unica que se le ocurrio preguntar que le pasaba,y la unica que le podia entender (al parecer :suspect:,pues sabia hablar ingles ),decidio a ayudar a Nathan,y resulto que estaba perdido,desarrollaron un hermoso lazo de amistad muy fuerte,lo que llevo a un noviazgo,lo que llevo a una boda,lo que llevo a una luna de miel lo que llevo a...a que la cigueña visitara a mis padre para entregarles a..a mi.Naci en la Ciudad de Mexico,donde paso los primeros 4 años de mi vida,y despues mi padre decicio irnos a Londres,donde nacio,para hacer mejor vida,mi madre no presento oposicion y nos mudamos sin tardarnos nada.Alla conoci a mis abuelos,Victoria (Latina) y James (Ingles),pasabamos la mayor parte de nuestro tiempo en su mansion,los visitabamos muy seguido,y despues de el fallecimiento de mis padres en un accidente automovilistico,me quede a vivir con ellos.Mi abuelo fue muy estricto conmigo,me enseñaba modales,me tenia muy vigilada y me mando a una academia de artes (fue lo unico que me gusto) donde me enseñaron a cantar,tocar guitarra,piano y bateria (estas ultimas no tan bien a pesar del tiempo) y actuar hasta los 16 años.mi abuela siempre me llevava a Mexico en las vacaciones,pues como tambien venia de alla,me enseñaba lo tradicional del pais,para que no perdiera las tradiciones,y como a mi abuelo no le molestaba nada de lo que ella dijera,pues le daba igual.Pensaba que mi abuelo era un tirano,pero hoy me doy cuenta que todo lo hacia por mi bien,.Hoy vivo feliz en la mansion con mis abuelos y mi perro,Rex,es un Pitbull (ya tu sabe' XD),trabajo en un cafe,aunque el negocio del abuelo sigue en pie y le va muy bien,a mi abuelo se sigue encargando de la empresa a pesar de la edad,en cuestion de amores,no me gusta hablar de eso,nunca me ha ido bien,he sufrido mucho,pero nada que no cure el tiempo...
:)



Estilos:
Primavera:1,2,3,4
Verano:1,2,3,4,y traje de baño O.o,[url=.http://beautyrealtips.files.wordpress.com/2012/02/tumblr_lx92vzbt921qbpfn1o1_500_large.jpg]3[/url],4]5[/url]
Otoño:[url=://beingawomaninspire.bligoo.com/media/users/20/1043642/images/public/260873/tumblr_m7ze7sWmWx1roegxwo1_500_large.jpg?v=1344880087764]1[/url],2,3,4
Invierno:1,2,[url=3.http://beautyrealtips.files.wordpress.com/2012/02/tumblr_lx92vzbt921qbpfn1o1_500_large.jpg]3[/url],4

(no hagas caso a algunas,me salieron mal)






Gustos:




-Cantar(Lo hago muy bien)




-Pintar




-Los animales




-Los niños




-Mis amigos




-El chocolate




-La comida




-La moda.




-Los chicos guapos




Disgustos:




-Fumar




-El alcohol




-Las drogas




-Las chicas plásticas




-La gente sin esperanzas




-Gente cruel y altanera




Chico:Justin Bieber <3




si quieres aceptarme esta bien,si no,tambien :-D,me dices si falta algo,lo que quieras
BEEEEEECHOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 


Última edición por Taniaa Horan el Vie 19 Jul 2013, 9:03 pm, editado 6 veces
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Empty Re: y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)

Mensaje por Karladirectioner Mar 16 Jul 2013, 4:54 pm

Hola puedo con estar con louis aqui te dejo mi ficha

Nombre: Karla Gamiño

Edad: 16

Apodo: karls o gamiño

Color favorito azul y negro

Artista o cantante favorito: green day y paramore

Chico: Louis tomlinson

D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara

D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross

Comida favorita: comida mexicana

Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion y gritar

Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ves a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas y la ropa brillante

Famosa representante: Cher Lloyd
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Empty Re: y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 1:46 pm


Mi Ficha♥



y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Tumblr_m4mv3npykl1r3fhkp

{#} Representante:  Victoria Justice

{#} Nombre Completo: Denisse Anderson.

{#} Apodo:  Denn o Denu.

{#} Edad: 18 (O la que tu quieras)

{#} Orientación Sexual: Heterosexual.

{#} Nacimiento: 18 de diciembre

{#} Gustos Musicales:
Le gusta de todo un poco: 
 Bruno Mars
 Ariana Grande
 Bon Jovi
 Kelly Clarkson 
 Victoria Justice
 Travis
 Dev.
 Celine Dion
 Avril Lavigne
 Cher Lloyd
 Tanner Patrick 
 Alex Goot
 One Direction
 Little Mix
 Sum 41
 The Verve
 Oasis
 The Police
 Green Day
→ Teas For Fears 
 Red Hot Chili Peppers
 Aerosmith
 Imagine Dragons 
 Soda Stereo
 Orianthi

{#} Descripción Física: Es alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.

{#}Descripción Psicológica: La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace. 
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple.  Es muy distraída cuando alguien le habla.


{#} Tattos: 
 │♣♣│En su espalda│♣♣│ {Dale Click}
 
│♣♣│En sus brazos│♣♣│ {Dale Click}
→ │♣♣│En sus piernas│♣♣│ {Dale Click}

{#}Historia: Nació un 18 de Diciembre en Londres, su padre desapareció cuando ella era muy pequeña, por lo que solo vivió con su madre y sus dos hermanos… Pero, su madre nunca la cuidó  ni le dio importancia… Cuando uno de sus hermanos, el más pequeño, muere a causa de cáncer, su mundo se viene abajo. Ya que era el único que lograba hacerla feliz.  Por lo tanto, una noche, mientras que su madre dormía y su hermano mayor no se encontraba en su casa, empacó las pocas cosas que tenía y se marchó a escondidas. Vivió por un tiempo en la calle, pero con los ahorros que tenía pudo comprarse un departamento donde actualmente vive.

{#} Familia: Ella solo reconoce a su hermano mayor: Sam y su hermanito menor, el cual falleció: Tobby 

{#} Estilo: │♣♣│Estilo │♣♣│ {Dale Click}

{#} Habilidades:
• Es una excelente bailarina
• Sabe tocar la guitarra el eléctrica y la batería
 Es muy buena en la fotografía
 Sabe nadar muy bien


{#} Talento:│♣♣│El Baile│♣♣│

{#} Debilidades:
 Es distraída
 Olvidadiza
 Los animales (Por eso es vegetariana)
 Los chicos


{#} Gustos:la música, bailar, las películas de terror, leer y dibujar. Adora el chocolate, salir con sus amigos por la noche, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra, las alturas, los retos, los deportes extremos, la lluvia, los colores oscuros, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien.

{#} Disgustos: Las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya sea a las personas como a los animales, las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.

{#} Miedos:
 Los Payasos, ella no sabe porque, pero cuando ve uno solo comienza a desesperarse y es capaz de pegarle o hacer algo si se acerca a ella.
 Las muñecas de porcelana
 Perder a sus amigos
 No ser libre


{#} Fobias:
 Payasos
 Plumas

{#} Sueños:
 Ser una bailarina  profesional
 Poder ser alguien importante
 Poder volver a encontrarse con su hermano mayor alguna vez


{#} Deseos:
 Encontrar a una persona que realmente la ame.
 Ser libre por siempre y que nunca tenga que volver a su pasado.
 Encontrar  amigos verdaderos.


{#} Manías:
 Morder su labio cuando está nerviosa o habla con algún chico que le atrae
 Bajar los escalones de a dos.
 Acomodar o jugar con su cabello a cada segundo


{#} Estilo de Voz: │♣♣│ Avril Lavigne │♣♣│ {Dale Click}

{#} ¿Mascotas?  Si, un cocker el cual es de la infancia y se lo llevó con ella cuando se escapó de su casa. El ya es adulto, pero lo ama muchísimo y se llama Bruce. También recogió uno de la calle llamado Beto.

{#} Canciones que la identifican:  
│♣♣│I'ts My Life│♣♣│ {Dale Click}
│♣♣│Stronger│♣♣│ {Dale Click}
│♣♣│Tell Me Somethingh I Don't Know│♣♣│ {Dale Click}


{#} Dato curioso:  Ahora que es mayor de edad, ella quiere conducir, pero no cualquier auto... →ESTE← {Dale Click} Es el auto de sus sueño... Y en verdad desea tenerlo algún día...

{#} Sobre ella: 
→ Adora la velocidad.
 Odia seguir las reglas....
 Es vegetariana.

{#} Chico: Harry Styles

{#} Frases que siempre dice:
 La vida es para vivirla no para pensarla.

 Nunca es tarde para decir Te Amo.
  
{#} ¿Leerás aunque no te elija? ¡Por supuesto que si! No he quedado en muchas y no por eso no las seguí leyendo... Puede que no me creas o puede que si, pero cuando digo que seré fiel lectora, lo seré :)
 

Bueno, si me falta algo me avisas!! Espero quedar!!
Y si queres cambiar algo, no hay problema ;D
Besoooo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Empty Re: y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)

Mensaje por Bella_Gleek Dom 04 Ago 2013, 3:16 pm

Taniaa Horan escribió:Puedo estar con Justin?,Aca te dejo mi fichaa :3 <3,si quieres...:(L): 
y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  3745113_640px

Nombre:Tania West (origen latino)




Edad:18




Nacionalidad:Mexicana




Descripción física:




Mido 1.68,Soy morena,ojos café obscuro,pestañas
largas,labios carnosos y mi nariz la tengo un poquito grande la nariz,cabello
castaño qu m llega hasta el pecho,tengo un buen cuerpo,abdomen definido,piernas
largas y torneadas,y buen busto,no tengoo tatoos,me gustaria,pero no.





Descripción psicológica:




La clasica Good Girl,la que no rompe ni un plato,(ok,si,rompi 2)Soy una persona muy noble,muy pero
muy sensible,si veo que alguien necesita ayuda,no dudo en hacerlo,me gusta
estar sola,,soy tranquila,no me gustan los lios,soy medio bipolar,inocente,soy
la persona mas carismática que puedas conocer,me gusta hacer amigos,no soy
violenta,pero soy muy fuerte tanto física como psicológicamente,no te metas con
las personas que quiero,porque te mueres,no me gusta ver a alguien
llorar,aunque debo confesar que si los veo llorar,llorare con ellos



Historia:
Comenzemos desde el principio,en la Ciudad de Mexico,un buen dia,un hombre llamado Nathan West (con muy poco de conocimientos de español),se encontraba caminando por la ciudad,donde por (y gracias)no saber español,conocio a una mujer llamada Lorena,y como Lorena era la unica que se le ocurrio preguntar que le pasaba,y la unica que le podia entender (al parecer :suspect:,pues sabia hablar ingles ),decidio a ayudar a Nathan,y resulto que estaba perdido,desarrollaron un hermoso lazo de amistad muy fuerte,lo que llevo a un noviazgo,lo que llevo a una boda,lo que llevo a una luna de miel lo que llevo a...a que la cigueña visitara a mis padre para entregarles a..a mi.Naci en la Ciudad de Mexico,donde paso los primeros 4 años de mi vida,y despues mi padre decicio irnos a Londres,donde nacio,para hacer mejor vida,mi madre no presento oposicion y nos mudamos sin tardarnos nada.Alla conoci a mis abuelos,Victoria (Latina) y James (Ingles),pasabamos la mayor parte de nuestro tiempo en su mansion,los visitabamos muy seguido,y despues de el fallecimiento de mis padres en un accidente automovilistico,me quede a vivir con ellos.Mi abuelo fue muy estricto conmigo,me enseñaba modales,me tenia muy vigilada y me mando a una academia de artes (fue lo unico que me gusto) donde me enseñaron a cantar,tocar guitarra,piano y bateria (estas ultimas no tan bien a pesar del tiempo) y actuar hasta los 16 años.mi abuela siempre me llevava a Mexico en las vacaciones,pues como tambien venia de alla,me enseñaba lo tradicional del pais,para que no perdiera las tradiciones,y como a mi abuelo no le molestaba nada de lo que ella dijera,pues le daba igual.Pensaba que mi abuelo era un tirano,pero hoy me doy cuenta que todo lo hacia por mi bien,.Hoy vivo feliz en la mansion con mis abuelos y mi perro,Rex,es un Pitbull (ya tu sabe' XD),trabajo en un cafe,aunque el negocio del abuelo sigue en pie y le va muy bien,a mi abuelo se sigue encargando de la empresa a pesar de la edad,en cuestion de amores,no me gusta hablar de eso,nunca me ha ido bien,he sufrido mucho,pero nada que no cure el tiempo...
:)



Estilos:
Primavera:1,2,3,4
Verano:1,2,3,4,y traje de baño O.o,[url=.http://beautyrealtips.files.wordpress.com/2012/02/tumblr_lx92vzbt921qbpfn1o1_500_large.jpg]3[/url],4]5[/url]
Otoño:[url=://beingawomaninspire.bligoo.com/media/users/20/1043642/images/public/260873/tumblr_m7ze7sWmWx1roegxwo1_500_large.jpg?v=1344880087764]1[/url],2,3,4
Invierno:1,2,[url=3.http://beautyrealtips.files.wordpress.com/2012/02/tumblr_lx92vzbt921qbpfn1o1_500_large.jpg]3[/url],4

(no hagas caso a algunas,me salieron mal)






Gustos:




-Cantar(Lo hago muy bien)




-Pintar




-Los animales




-Los niños




-Mis amigos




-El chocolate




-La comida




-La moda.




-Los chicos guapos




Disgustos:




-Fumar




-El alcohol




-Las drogas




-Las chicas plásticas




-La gente sin esperanzas




-Gente cruel y altanera




Chico:Justin Bieber <3




si quieres aceptarme esta bien,si no,tambien :-D,me dices si falta algo,lo que quieras
BEEEEEECHOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 

 
Ficha Aceptada

chica me encanta tu personalidad, estas con justin
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Empty Re: y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)

Mensaje por Taniaa Horan Lun 05 Ago 2013, 8:41 pm

Bella_Gleek escribió:
Taniaa Horan escribió:Puedo estar con Justin?,Aca te dejo mi fichaa :3 <3,si quieres...:(L): 
y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  3745113_640px

Nombre:Tania West (origen latino)




Edad:18




Nacionalidad:Mexicana




Descripción física:




Mido 1.68,Soy morena,ojos café obscuro,pestañas
largas,labios carnosos y mi nariz la tengo un poquito grande la nariz,cabello
castaño qu m llega hasta el pecho,tengo un buen cuerpo,abdomen definido,piernas
largas y torneadas,y buen busto,no tengoo tatoos,me gustaria,pero no.





Descripción psicológica:




La clasica Good Girl,la que no rompe ni un plato,(ok,si,rompi 2)Soy una persona muy noble,muy pero
muy sensible,si veo que alguien necesita ayuda,no dudo en hacerlo,me gusta
estar sola,,soy tranquila,no me gustan los lios,soy medio bipolar,inocente,soy
la persona mas carismática que puedas conocer,me gusta hacer amigos,no soy
violenta,pero soy muy fuerte tanto física como psicológicamente,no te metas con
las personas que quiero,porque te mueres,no me gusta ver a alguien
llorar,aunque debo confesar que si los veo llorar,llorare con ellos



Historia:
Comenzemos desde el principio,en la Ciudad de Mexico,un buen dia,un hombre llamado Nathan West (con muy poco de conocimientos de español),se encontraba caminando por la ciudad,donde por (y gracias)no saber español,conocio a una mujer llamada Lorena,y como Lorena era la unica que se le ocurrio preguntar que le pasaba,y la unica que le podia entender (al parecer :suspect:,pues sabia hablar ingles ),decidio a ayudar a Nathan,y resulto que estaba perdido,desarrollaron un hermoso lazo de amistad muy fuerte,lo que llevo a un noviazgo,lo que llevo a una boda,lo que llevo a una luna de miel lo que llevo a...a que la cigueña visitara a mis padre para entregarles a..a mi.Naci en la Ciudad de Mexico,donde paso los primeros 4 años de mi vida,y despues mi padre decicio irnos a Londres,donde nacio,para hacer mejor vida,mi madre no presento oposicion y nos mudamos sin tardarnos nada.Alla conoci a mis abuelos,Victoria (Latina) y James (Ingles),pasabamos la mayor parte de nuestro tiempo en su mansion,los visitabamos muy seguido,y despues de el fallecimiento de mis padres en un accidente automovilistico,me quede a vivir con ellos.Mi abuelo fue muy estricto conmigo,me enseñaba modales,me tenia muy vigilada y me mando a una academia de artes (fue lo unico que me gusto) donde me enseñaron a cantar,tocar guitarra,piano y bateria (estas ultimas no tan bien a pesar del tiempo) y actuar hasta los 16 años.mi abuela siempre me llevava a Mexico en las vacaciones,pues como tambien venia de alla,me enseñaba lo tradicional del pais,para que no perdiera las tradiciones,y como a mi abuelo no le molestaba nada de lo que ella dijera,pues le daba igual.Pensaba que mi abuelo era un tirano,pero hoy me doy cuenta que todo lo hacia por mi bien,.Hoy vivo feliz en la mansion con mis abuelos y mi perro,Rex,es un Pitbull (ya tu sabe' XD),trabajo en un cafe,aunque el negocio del abuelo sigue en pie y le va muy bien,a mi abuelo se sigue encargando de la empresa a pesar de la edad,en cuestion de amores,no me gusta hablar de eso,nunca me ha ido bien,he sufrido mucho,pero nada que no cure el tiempo...
:)



Estilos:
Primavera:1,2,3,4
Verano:1,2,3,4,y traje de baño O.o,[url=.http://beautyrealtips.files.wordpress.com/2012/02/tumblr_lx92vzbt921qbpfn1o1_500_large.jpg]3[/url],4]5[/url]
Otoño:[url=://beingawomaninspire.bligoo.com/media/users/20/1043642/images/public/260873/tumblr_m7ze7sWmWx1roegxwo1_500_large.jpg?v=1344880087764]1[/url],2,3,4
Invierno:1,2,[url=3.http://beautyrealtips.files.wordpress.com/2012/02/tumblr_lx92vzbt921qbpfn1o1_500_large.jpg]3[/url],4

(no hagas caso a algunas,me salieron mal)






Gustos:




-Cantar(Lo hago muy bien)




-Pintar




-Los animales




-Los niños




-Mis amigos




-El chocolate




-La comida




-La moda.




-Los chicos guapos




Disgustos:




-Fumar




-El alcohol




-Las drogas




-Las chicas plásticas




-La gente sin esperanzas




-Gente cruel y altanera




Chico:Justin Bieber <3




si quieres aceptarme esta bien,si no,tambien :-D,me dices si falta algo,lo que quieras
BEEEEEECHOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 

 
Ficha Aceptada

chica me encanta tu personalidad, estas con justin
Wow,Gracias estare al tanto :D :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)  Empty Re: y así empezó todo (One direction,justin bieber,harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.