O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y así empezó todo (Destiny Hoch y Justin Bieber) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Y así empezó todo (Destiny Hoch y Justin Bieber) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y así empezó todo (Destiny Hoch y Justin Bieber) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Y así empezó todo (Destiny Hoch y Justin Bieber) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Y así empezó todo (Destiny Hoch y Justin Bieber) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Y así empezó todo (Destiny Hoch y Justin Bieber) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Y así empezó todo (Destiny Hoch y Justin Bieber) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Y así empezó todo (Destiny Hoch y Justin Bieber) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Y así empezó todo (Destiny Hoch y Justin Bieber) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y así empezó todo (Destiny Hoch y Justin Bieber)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y así empezó todo (Destiny Hoch y Justin Bieber) Empty Y así empezó todo (Destiny Hoch y Justin Bieber)

Mensaje por Johanna Bieber Vie 24 Mayo 2013, 5:57 pm

Nombre:
"Y así empezó todo"
Autor: Una chica de Fb
Adaptación: Si
Género: Drama, Romance.
Advertencias: No, tal vez haya alguna que otra palabra vulgar.
Otras páginas: Si. En Facebook.

Sinopsis:

Y así empezó todo (Destiny Hoch y Justin Bieber) Tumblr_kok0s0VYRG1qzr04eo1_500

Hay veces que no les tomamos la importancia suficiente a aquellas personas que nos rodean. Veces en la que tenemos miedo de descubrir y formamos un escudo para que nadie nos conozca, nos ocultamos tras un antifaz solo por miedo de que nos hagan daño.
Destiny Hoch, una chica igual que el resto pero con una vida no tan igual, sin saberlo se vinculara con personas que ni imaginaba. Y ni siquiera pensaba que su vida cambiaria al cambiarse de país.

"Y así empezó todo"... el momento en que dos personas cruzaron miradas siendo destinadas a ser una sola.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Y así empezó todo (Destiny Hoch y Justin Bieber) Empty Re: Y así empezó todo (Destiny Hoch y Justin Bieber)

Mensaje por Johanna Bieber Vie 24 Mayo 2013, 6:29 pm



Capitulo uno:

Y así empezó todo (Destiny Hoch y Justin Bieber) Books-girl-nature-photography-read-Favim.com-140687

Debía reconocerlo, estaba triste o más bien enfada. ¿Pueden creer que mamá como si nada me acababa de decir que esta noche nos mudaríamos a Canadá? De inmediato odie la idea, y es que uno no puede dejar tan fácilmente el lugar en el que ha vivido casi de 16 años. Decidí irme a un parque cercano a casa y me gane en una banca algo pensativa, mis ojos estaban llenos de lágrimas simplemente debido a la rabia, quería desconcentrarme por lo que mire mí alrededor y no pude evitar dirigir mi vista hacia un chico que pasaba en ese momento.

Se me hacia raro, y no era solamente porque fuera un encapuchado, sino porque… ¿lleva gafas en invierno? Okey, tal vez no es imposible, pero si extraño. El también me observaba mientras pasaba por delante de mí, por lo que no noto el árbol que había en su camino y… choco con él. Y aunque me hacía gracia la situación, igual me dio algo de pena y no dude en ir a ayudarlo.

--¿Estás bien? –Le pregunte, inclinándome un poco para extenderle mi mano-

--Creo que si –contesto aquel encapuchado, mientras tomaba mi mano y yo lo ayudaba-

--Tal vez sea mejor que te sientes –dije, dirigiéndolo a la banca donde recientemente estuve sentada-

--Gracias –me agradeció una vez que ambos estuvimos sentados

--No te preocupes –dije con una tímida sonrisa-

--Oh… -dijo llevando una mano a su frente -auch –se quejo-

--¿Te duele? –le pregunte con un tanto de preocupación-

-- Solo un poco –dijo con una pequeña sonrisa y me miro -¿estabas llorando? –Me pregunto muy seguro de ello, yo negué con la cabeza enseguida -la verdad es que no puedes mentir –me dijo, pasando uno de sus pulgares por debajo de uno de mis ojos- ¿porque llorabas?

Y aunque parecía que de verdad le importaba saberlo, a mi no me convencía del todo, digo, ¿qué interés va a tener por una desconocida?

--Dudo que te interese saberlo –dije secamente y retire su mano-

--No me conoces como para saberlo –dijo, observándome con detención-

--Exacto –me levante y lo mire -no te conozco, y por eso mismo no pienso hablar de mis problemas con un extraño –dije tal vez algo dura-

--Pero yo… -trato de decir algo-

--Me tengo que ir –le dije- prefiero no hablar contigo –admití con tranquilidad-

--Pero…

Preferí no escucharlo y me di la vuelta para dirigirme rápidamente a mi casa. Que quede claro, no le temo a los extraños porque por algo he dedicado años de mi vida a defensa personal, pero… ¡odio a los chicos! ¡A todos! ¿Y porque? porque simplemente todos son iguales… un asco, y no quiero conocer a otro para darme cuenta que es igual al resto.

En fin, apenas llegue a mi casa arregle todas mis maletas para el viaje de esta noche. No tenía ganas de pensar en mi nueva vida… ¿seré capaz de hacer nuevas amigas? La mayoría de las veces soy poco sociable y es que muchos me ven como un bicho raro, eso se lo debo a mi actitud. Suelo fingir alguien que no soy, una chica dura y algo burlesca, pero si no lo hago, seguramente me veré débil y yo no quiero eso. Extrañare New York, pero tal vez sea para mejor… mamá obtuvo su tan deseado ascenso, y papá… bueno, el se quedara un tiempo aquí en lo que consigue su traslado. Tal vez esto sea bueno para mí, un cambio no le hace mal a nadie, ¿cierto? Eso espero…


****************
La llegada a Stratford no fue la gran cosa, y es porque de cierta forma aun no me sentía cómoda en el que sería mi nuevo hogar. Agregándole cosas malas al día, podría considerar mi no tan deseado cumpleaños número 16, el día del año que menos me gusta… 14 de febrero. ¡Dios! ¿No pude nacer otro día? No se… ¿un 29 de febrero, tal vez? Pero no, tenía que ser en el día de los “enamorados”. Algo que, hasta ahora, no tengo ni la más mínima gana de sentir… creo que el amor es un sentimiento muy complejo que te trae demasiado problemas. Pero hablando enserio… lo positivo es que tengo una habitación suficientemente amplia para tener mi batería ahí, ¡la amo!

Y por último, algo que no amo es la matricula a mi nuevo liceo. El problema no es el prestigioso liceo, sino, yo, aun no acepto la idea de tener que convivir con nuevas personas.

Y mientras ayudo a mi hermana menor, de 13 años, Lizet, tengo que oírla hablar de Justin Bieber u otro artista repetidamente, mientras, de paso, tengo que ver todos esos posters con la cara de niño lindo que le ayudo a pegar en sus paredes. ¿Acaso no le asusta despertar y ver más de 50 caras concentradas en ella? Por favor… mejor una habitación más tranquila.

En resumen, mi cumpleaños número 16, definitivamente no es el mejor de todos. Todo sería tan diferente si estuvieras aquí Drake…
*******************

Me sentí aliviada en el momento que supe que mi hermana prefirió inscribirse en una escuela diferente a la mía para comenzar su primero de secundaria. No me mal entiendan, quiero a mi hermana pero somos muy diferentes. En fin, comenzar tercero de secundaria en una nueva escuela no era lo más agradable de todo pero quise pasar desapercibida, lástima que eso solo quedo un intento en el momento que señalaron mi puesto y lo vi rodeado de… chicos, todos me miraban, aunque debo de suponer que era por sor la nueva. Quien llamo mi atención fue un chico que se sentaba unos dos pupitres más atrás en la columna al lado de la mía, lo conocía… ¡claro que sí! ¿Y quién no? Justin Bieber

Justin Bieber, es un “talentoso” chico, o eso es lo que dicen algunas personas. Lindo físico, sonrisa perfecta, ojos claros como de un color miel, piel como de un suave tono dorado, cabello castaño dorado y liso, y su altura era considerable, entre lo normal. Solía ser un chico normal hasta que no falto la persona que descubrió aquel talento musical en el, ¿ahora qué es? Obviamente cantante, con una fama que poco a poco crece. Creo que le daré el crédito a sus fans, porque sin ellas el chico aun seria poco conocido… oh, ¿cómo es que se esto? Pues, mi hermana es una de sus fans y siempre habla de él. En lo que iba, el chico me dedico una sonrisa y yo solo lo mire raro para luego voltear al frente y dirigir mi mirada al pizarrón… ¿qué hace un famoso aquí? Digo, es una excelente escuela por lo que me han dicho pero, ¿por qué él no se consigue un profesor privado? Eso sería lo más normal, ¿cierto? De todos menos… ¿qué me importa a mí él? no, solamente he venido a estudiar así que me dedicare a ello… poner atención a las aburridas clases.

Durante el descanso quise alejarme un poco de todo y todos, me gane en una de las más alejadas bancas del gran patio pero al parecer de nada me sirvió en el momento que sentí como alguien se sentó a mi lado. Quite mi vista del libro que leía, para ver a la persona que ahora se encontraba observándome con atención…

--Hola –me dijo mi famoso compañero mientras una sonrisa se curvaba en sus labios-

--Ehh… hola –dije no muy feliz de su compañía y volví a mirar mi libro-

Hubiera continuado mi lectura a no ser que su mirada poco a poco me hizo sentir incomoda, tal vez algo intimidada, y es que no estaba acostumbraba a que un chico me mirara tanto

--¿Necesitas algo? –le pregunte cansada de su mirada y lo volví a mirar con una fingida sonrisa-

--Nada –negó con la cabeza- tan solo… -sonrió- ¿te acuerdas de mí?

--Haber –cerré mi libro- si te refieres a que si te conozco… si, te aseguro que mi hermana tiene su cuarto lleno de posters con tu cara –sonreí con ironía- te adora

--¿Y tú no? –Me pregunto extrañado por mi actitud-

--No –musite- ¿debería? –pregunte un tanto burlona-

--No, no, claro que no –dijo de inmediato- ¿pero de verdad no te acuerdas de mí? –pregunto algo esperanzado-

--Ve al grano, ¿quieres? –Le dije algo fastidiada de la charla-

El tan solo corrió su cabello de su frente para mostrarme un golpe que escondía bajo el.

--Oh… –dije por fin entendiendo- ¿tu.eres el chico del parque? –Dije mas como afirmación que como pregunta-

--El mismo –sonrió encantadoramente- gracias por lo de la otra vez

--No tienes que agradecerme –trate de sonreír- si no te hubiera ayudado yo, seguramente lo hubiera hecho otro –agregue levantándome-

--¿A dónde vas? –Me pregunto de inmediato extrañado-

--Dejemos esto claro desde un principio –lo mire- te ayude y no fue la gran cosa, de seguro igual te hubieras parado solo si yo no me hubiera acercado a ti –el sonrió divertido- ahora… -me incline poniendo mi dedo índice en su pecho- tu no me conoces y yo lamentablemente si te conozco porque eres famoso –el abrió la boca tratando de decir algo- así es la vida, yo continuo sola y nuestros caminos jamás se cruzaron –quite mi mano y me encogí de hombros-

--Pero…

--Sin peros –dije de inmediato posando uno de mis dedos en sus labios para callarlo- no me hables ni sonrías, no me mires ni me sigas –quite mi dedo- no creas que soy perseguida pero simplemente odio a los chicos –sonreí fingidamente- no hay excepciones ni para un hola –el me dio una mirada insegura- eso es todo

Y así es como di mi paso para alejarme de esa banca donde estaba aquel chico que me siguió con la mirada hasta donde pudo. No entendía porque él me hablaba, digo, se supone que uno finge ser raro para que no se le acerquen, no lo contrario.

CONTINUARA…
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Y así empezó todo (Destiny Hoch y Justin Bieber) Empty Re: Y así empezó todo (Destiny Hoch y Justin Bieber)

Mensaje por Johanna Bieber Vie 24 Mayo 2013, 7:33 pm

Hola chicas, espero que les haya gustado el cap :amor: Si recibo más de dos comentarios subo otro ;)

:bye:
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Y así empezó todo (Destiny Hoch y Justin Bieber) Empty Re: Y así empezó todo (Destiny Hoch y Justin Bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.