O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por kandy romero styles Sáb 26 Ene 2013, 2:44 am

aaaawwww me encantooo... aqui una nueva lectoraa!! me llamo kandy, porfa sube mas caps!!
kandy romero styles
kandy romero styles


Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por Jime_15_lol Sáb 26 Ene 2013, 4:37 pm

SO SORRY!

Lo siento por no comentar antes pero estoy algo atareada con los talleres que tomo...

pero igual AMO tu novelita es tan hishcgdlodj que to me quedo ekicjomcjckmnc, si soy rara...

Siguela...

p.d: gracias por tomarte el tiempo de leer mi nove... :love:
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por blancastyles Sáb 26 Ene 2013, 10:45 pm

NUEVA LECTORA!!! , me llamo Blanca (lose feo nombre jajajaja)y me encanto la nove tienes que seguirla ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 26 Ene 2013, 11:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!TU NOVELA ME ENCANTA!!!!!!!!!Y TAMBIEN HARRU baba
BUENIS
BESOTOTES Y SEGUILA :hug:
PD1: ESPERO QUE EL OTRO CAPITULO SEA DE 1313 creepygusta
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 27 Ene 2013, 5:53 pm

NUEVA LECTORA Me llamo Rocío, mejor conocida como Rocío okno .-. amo la nove, te amo, me amo, amo a mi hermano, amo a mis papás, amo a mi familia y amo a todo el mundo, gracias, gracias damas y caballeros okya... por favor, sigue la nove, por 1D (?
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)


Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 11:16 pm

Nuena lectoraaaaaaaaaaa!
Me llamo Mariella, esta super genial, algo hotsito el asunto (-8
Siguela! pasate por mi novela, no tengo lectoras y muero de infelicidad, te agregue a mis amigos je♥ No te olvides de seguirla, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Lun 28 Ene 2013, 6:17 pm

La amo siguela pliss
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 12:56 pm

SUBE CAPITULO:((((((((((((((((((((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por Mic. Miér 30 Ene 2013, 5:09 am

Me encanta seguila :D ♥
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 Empty Profesor Privado (Harry Styles y tu) *HOT* Capitulo 5.

Mensaje por gcoolkid Miér 30 Ene 2013, 2:29 pm

CAPITULO 5.

-¿De verdad quieres ver una película?- Harry me pregunto, sus manos a milímetros de mi trasero.

-¿Tienes en mente otra cosa?- Le dije con una sonrisa de deseo. Mis brazos seguían en su cuello, mi mano derecha agarrando un rulo suyo. "Esos rulos, juro que me mataran" pensé.

-Uhm... Si...- Me dijo con una sonrisa en su bello rostro. Bajo sus manos hacia mi trasero e hizo que mis piernas se envolvieran en su cintura.

Harry empezó a besar desde mi mejilla izquierda, hasta mi cuello y luego bajando un poco más, besando la parte descubierta de mis pechos.
-Harry...- gemí ante el tacto entre su labio y mi piel.

No quería que parara, pero a la misma vez si. Estaba demasiado encendida y mojada sólo por el.

Cuando término de dar besos por mi piel, se dirigió a mis labios, besándolos salvajemente y luego dándole un pico.

-______ tengo ganas de ti... Quiero estar dentro de ti... Quiero escucharte gritar mi nombre...- Dijo mientras besaba mi cuello y dejaba pequeñas marcas. Yo gemía y asentía la cabeza.

Harry nos movió hacia el sofá que estaba a unos cuantos metros de nosotros y me recostó ahí. Quitando su camisa, revelando su torso perfecto y luego quitando la mía, dejándome en sostén. Empezó a besar mi tronco de arriba a abajo, besando sobre mi sostén, mientras yo pasaba mi mano por su tronco desnudo, tocando su 6-pack y sus pezones.

-Harry... Porfavor...- Gemía ante su tacto.
El desabotono mi sostén y lo tiro haciendo que este quedará en el suelo. Su mano tocaba mi pecho desnudo, agarrando mi pezón mientras besaba mi cuello ligeramente. Bajando sus labios un poco más, llego a mis senos, besándolos y luego succionando los pezones mientras tocaba mi tronco.

Yo me retorcía de placer, no aguantando más. Lo quería dentro de mi a h o r a.
gcoolkid
gcoolkid


http://www.twitter.com/coolkidzouis

Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por gcoolkid Miér 30 Ene 2013, 2:31 pm

Hola nuevas lectoras! Gracias por leer y comentar en la nove :) ily y espero que les haya gustado el capítulo, el próximo será un especial. Si quieren que lo monte rápido, plis comenten? Besos.
gcoolkid
gcoolkid


http://www.twitter.com/coolkidzouis

Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por Mic. Miér 30 Ene 2013, 5:40 pm

Meeee encantaaaaa seguilaaa ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por Solange. Miér 30 Ene 2013, 5:47 pm

OhGosh! Lo hizo! Cayo en la tentaciooon! :O
Le va a ser "infiel" a Lou, pero como ya dije anteriormente, quien no se puede resistir al S.E.X.Y. Styles? >u<
{{ Me encanto el cap. }}
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:04 pm

aaaaaaah, siguela! prontooooo:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por Jime_15_lol Miér 30 Ene 2013, 6:33 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa me matas...siguela
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT* - Página 3 Empty Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.