O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una historia de cinco {Harry Styles}

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Lun 14 Jul 2014, 1:32 pm

Hola chicas, se me vino el odio al 100% les tenia un lindo discurso pidiendo perdon :c pero se me va el internet, no me doy cuenta, lo envio y se borra todo  muack , les queria pedir perdon por no subir antes, se que he tardado, miren, primero ya no va ha haber horario de entre jueves y viernes, no, no existe ninguno, voy a estar muy ocupadisima esta semana, puede que las siguientes tambien, no lo se, voy a tardar, me estoy esforzandoen subir mi promedio y esas cosas y tardare por que estare estudiando :/, ademas de que me dijieron que si subia el promedio iria al concierto de los wuandis xd, pero ese no es el punto, en esta novela tardo en subir capitulos, de eso me he dado cuenta, tardo por que es un tema nuevo, tiene de todo, y puede que encualquier momento quede en blanco y no quiero eso, me esfuerzo en hacerlos por que quiero que quede bien, ya que es mi primera nove en OWN y por eso quiero disculparme por la tardansa, ya tengo pensado como va a ser el cap, solo tengo que escribirlo y lo subo, nuevamente perdon si tardo:):
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por #Sandy. Sáb 19 Jul 2014, 12:43 pm

no te preocupes sube cuando puedas :D  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 1461598887 en fin espero la sigas pronto besooooss cuidate  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 1676952631  :luuv:  :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 19 Jul 2014, 10:11 pm

No te preocupes Bonita♥
Nosotras te esperamos. Todo el tiempo que puedas.
Tu síguela cuando puedas

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por darko. Sáb 19 Jul 2014, 11:15 pm

Tengo los dedos fríos u.u
No te preocupes! C:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 Empty Capitulo 10

Mensaje por _mounstruito_ Vie 01 Ago 2014, 3:04 pm

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 5sos-Photoshoot-5-seconds-of-summer-37117963-500-277


Narra Summer



Después de salir del hospital no podía creerlo que mis ojos veían, Matthew, mi mejor amigo durante años se encontraba enfrente de mi

-¡Matthew!- grite con emoción y corrí a sus brazos para darle un cálido y fuerte abrazo, me separe de el y lo mire a los ojos-¿Co...como me encontraste?- el sonrió y volvió a abrazarme 

-No sabes cuanto te extrañe Suer- Sonreí al escuchar como me llamo, recuerdo que siempre lo hacia para molestarme pero creo que ya me he acostumbrado

-¿Por que volviste de Australia?- volví a separarme

-Tenia que ver a mi mejor amiga ¿no lo crees?- sonreí- además los chicos querían ver a Ash

-¿Los chicos?¿están aquí?- asintió

-¡Summer!-escuche un grito detrás de Matt, esperen, ¿Michael?

-¡Michael!-corrí para abrazarlo

-¿Como estas ardilla?-pregunto

-De maravilla, ¿como les ha ido en Australia?

-Una completa...

-¡Summer!- voltee y pude ver a Ashton y a Luke con unas cajas

-¡Chicos!

{···}

Narra Rose


Pare en seco, no podía creer lo que acababa de ver 

-Rose...-murmuro, lo único que hice fue voltear y fingir que nada había pasado, ¿que hace Ashton aquí?

-¡Ashton! ¡Tenemos hambre!-mire de reojo al chico que rompió mi corazón llenándolo de mentiras y yo el de el y que aun no puedo mirarlo, el estaba ahí, quieto, observándome con las manos llenas de malteadas

-Señorita...¿va a pedir algo?- volví a la realidad y vi a la chica de la caja

-Si... solo una malteada de fresa-pedí, volví a ver hacia donde el se encontraba, no estaba ahí. ¿donde se habrá ido?, de seguro que era mi imaginación

-¡Rose!-di un salto mirando a Summer ¿no estaba en el hospital?-perdón no quería asustarte-, me di cuenta de que un chico la abrazaba por los hombros

-Hola, soy Matthew-se presento, Matthew, Matthew, Matthew, Matthew....¡claro!

-¿Tu eras el chico que se fue a Australia?

-¡Si! ¿y tu eras la ex de.....perdón, no quería ofenderte o molestarte o....solo olvídalo

-Descuida...¿cuando regresaste

-Ayer

-¿Puedes creerlo?-pregunto emocionada-diga, no por Ashton, Ashton malo, Ashton caca, pero, ¡llego Matthew, Michael, Luke, Calum! ¿que dices si vienes?- bueno... ir no me hará mal, ademas Ashton y yo ya no somos nada y ver a los chicos... a quien engaño, solo a Matthew le caigo bien

-No creo Sum... sera mejor que me vaya

Narra Matthew


-Así que, tu, yo, solos, una mesa con malteadas, ¿que se te ocurre?-pregunto Suer intentando sonar sensual, ¿que se me ocurre? pues, marcharnos y revelarle lo que siento durante años pero se que es algo que no sucederá

 -Darle dura a la malteada de Luke, hace horas me mira como si quisiera conmigo-le guiñe un ojo a la malteada y ella movió su bombilla, vaya, creo que la malteada lo tomo enserio, escuche la risa de Suer, música, se veía tan hermosa así, tomo un poco que le quedaba de su malteada bebiéndola como cuando alguien toma bebida, raro..., vi que le quedo una mancha en la comisura de sus labios y comencé a recordar todos los consejos de los chicos

Flashback


-Mira, si ella se ensucia la boca sales de ahí, no puedes salir con alguien que come tan mal-mire extrañado a Michael, ¿enserio?, entro Calum y le dio un sape

-Ni que tu comieras bien, eres asqueroso, Matt, lo que tienes que hacer es decirle, vamos, no saldrías con una chica que tiene la cara manchada, seria una humillación-rodé los ojos

-Has lo de las películas-dijo Ashton simple

-¿Lo de las películas?

-Si, cuando la chica tiene una mancha de comida en la boca el chico se acerca y la besa, mira- tomo de la nutella un poco y se lo esparció en la mejilla a Luke y luego le lamió toma la mejilla, igual que un perro

-Vamos hombre, me mojaste lo oreja-dijo Luke y Ashton le guiño un ojo

Fin Flashback

-Suer...tienes una mancha-si creo que usare el consejo de Ashton, ella se puso roja de inmediato y comenzó a limpiarse con la servilleta, cosa que no funciono-no es un poco a lado-dije cada vez acercándome más y más pero lamentablemente ella ya se quito la mancha, adiós plan, adiós beso, suspire-listo, ya no esta...

Narra Charlie, al otro día


Desperté ya que mi teléfono no dejaba de sonar, llamadas perdidas de Summer, Lau y Ash, no quise devolverle el llamado a nadie, no tenia ganas de charlar.

Después de ducharme baje para tomar desayuno viendo una foto de Rachel >>¿por que habrá creado esto?<<  pensé, se preguntaran por mis padres claro, resulta que mamá y papá nunca se llevaron bien y bueno...existe el divorcio, no tengo la menor idea de con quien me quedare, lo más probable es que con mamá pero ¿podre ver a papá?, lo dudo

-Estas loca...- murmuré refiriéndome a Rachel-¿Que hiciste?....- me levante y comencé a organizar la visita de los chicos, una "importante" reunión en la que decidiremos quienes serán nuestros reemplazantes futuramente  o si acabaremos con esto pero si se pensaba en hablar sobre eso tendríamos que buscar a Rachel cosa que tendrían que hacer solo los Mor (M's mor) cosa que yo no haría, pare en seco

-Ya no soy M's mor...- ¡claro! acepte el trato de Megan, si ella pide ser la M's mor, lo sera, aunque no lo permitiría, recordé que a veces dejaba algunos cuadernos y decidí estudiar algo por el momento ya que se acercaba semana de pruebas

                                                              {•••}

-Hola Charlie- saludo Will, el último chico, iba a cerrar la puerta pero un pie se interpuso

-No te olvidarás de mi-dijo Megan, todas estas reuniones las hago también con las chicas, Summer, Rose, La, etc, ahora solo era Megan, los chicos y yo.

Al entrar todos ya estaban acomodados, comenzamos a charlar, reír, bromear, lo de siempre, también preguntaban por las chicas, sólo decía que no pudieron venir

-Okey, creo que debemos hablar de algo muy serio-dijo Megan levantándose-chicos, necesitamos todo tipo de ayuda-la mire extrañada al igual que todos, ¿pidiendoo refuerzos? solo una M's mor puede hacer eso

-¿Nos pides ayuda Megan? creo que Charlie es la única que puede hacer eso-dijo que cierto humor Job

-Si pero resulta que la que esta en mando soy yo-todos se pusieron serios de golpe-y creo que los Nubs deben sufrir por sus faltas estos ultimos años, además de que si no hacemos algo ahora ese inutil chico llamado Harry lograra lo que quiere-¿Harry? ¿que tiene que ver el en esto?

-Megan, estas diciendo locuras-dije

-¿Yo locuras?- soltó una risa-Linda, locura es que te dejen cámaras en tu propia casa espiando cada cosa que haces-¿Que?

-¿De que estas hablando?

-Solo mira-encendió la televisión y ahí aparecía mi casa, la entrada de mi casa-este chico no es nada de lo que crees, sabe mucho más Char

-¿Como se que no me estas mintiendo?- pregunte, saco un disco de su televisor y me lo entrego

-Ten y mañana me dices-me entrego el disco-como decía, pude encontrar cierta información que no nos beneficia del todo además de que algunos irán a la cárcel...

__________________________________________________________________
t(•_•t) t(•_•t) t(•_•t) okno ~('-')~  *-* T.T W.W u.u   ×××Δ ^•^

Hola chicas!! como dije subiría el viernes y aquí esta el capitulo 10!
espero que les haya gustado y lamento mucho la tardanza

Las amoooo!!! *-*

_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 01 Ago 2014, 3:38 pm

siguela
chido capitulaso
me gusto
ay Diosito
ta buenazo
xox
key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 02 Ago 2014, 8:55 pm

Harry espia a Charlie.
Jajaja que miedo.-.
Tienes que seguirla. Me encanta♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por #Sandy. Lun 04 Ago 2014, 9:47 pm

ooohh me a encantado el capitulooo!!! ... reencuentros  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 4162775227 eujkdsjdf... y eso de que harry espía a rayis god pervertido!!! wujaksjldajsd ... bueno como ya dije me encanto el capitulo espero la sigas pronto pronto besoosss cuidate  Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 1676952631  :luuv:  :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por _mounstruito_ Dom 24 Ago 2014, 7:55 pm

Hola chicas, se que he tardado, pero le rogue a una amiga que dejara un mensaje de el porque faltaba, resulta que el cargador de mi computador no esta y ha estado apagado todo el tiempo en que no subia, la muy hdp no mando el mensaje asi que comence a buscar y a buscar hasta que la novia de mi tio me presto su cargador ya que tenemos los mismos cargadores:) subire lo mas pronto posible
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 24 Ago 2014, 9:26 pm

Sube cuando puedas
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una historia de cinco {Harry Styles}  - Página 11 Empty Re: Una historia de cinco {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.