O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 10 Dic 2011, 11:44 pm

valenlizzie escribió:YO TE MATO ANDY ¬¬
ES QUE TU ESTAS LOCA???
LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE!! :sad:
QUIERO CAP, QUIERO CAP, QUIERO CAAAAAAP!! :sad: :crybaby:
ES QUE NO SE PUEDE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE DE LA MANERA QUE TU LO HACES!!!
QUIERES QUE MUERA DE ANGUSTIA? ESO QUIERES!!!??
PUES LO ESTAS LOGRANDO!!
ok, eso fue mucho dramatismo...
PERO IGUAL!!!
AWWWW!! NICK OJALA QUE SUFRAS POR TODO EL DAÑO QUE LE HAS CAUSADO A LA RAYIS ¬¬
Y TU RAYIS... COMETELO A BESOS!! baba :risa:
bueno.. solo un poquito :P
SIGUELA!
SIGUELA!
ME ENAMORE DE TU NOVEEE!! :arre: :inlove: :L:
NO SABES COMO ME FIJO TODOS LO DIAS (o casi todos) PARA SABER SI HAS SUBIDO!!! Y ME PONGO COMO LOCA CUANDO VEO CAPS!!
NO ME GUSTO.. ME ENCANTO, ME FASCINO, ME.. BUENO NO TENGO MAS CALIFICATIVOS XD
sube pronto por fa!!
besiitosss!!
TE QUIEROOO!! :hug:
ESTOY HIPER MEGA DE ACUERDO CON ELLA!!
SORRY X NO PASARME ANTES,ME ENCANTA!!!
AMO TU NOVE ENSERIO!
SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Karli Jonas Dom 11 Dic 2011, 12:20 am

QUEREMOS CAP!!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Florjudith96 Dom 11 Dic 2011, 8:44 am

sube capi!!!please
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 11 Dic 2011, 2:32 pm

Chicas como estan?? espero q no esten muy enojaditas :lol:
lo se, lose kieren matarme... por no subirles cap pero he tenido unos dias de lokos!!!! desde el viernes hasta hoy!! veran les cuento... perimero mi hermano tubo q salir de la ciudad por trabajo y como buena hermana q soy lo ayude a lavar la ropa q se llevaria(en verdad me obligo ¬¬ pero iwal soy buena hermana! :D )eso fue el viernes para q la tuviera lista el sabado y el sabado empaco sus cosas y lo fuimos a dejar a la estacion... de regreso a mi casa ayude a mi mama a limpiar mi casa por q tendria una reunion con sus amigas y limpiamos hasta el lugar mas recondito de mi kasa!!! osea komo si sus amigas fueran a estar husmeando haber q estaba sucio y q no!!! :roll: pero iwal la tube q ayudar(como buena hija XD) y kuando llegaro la hice de mesera :x y solo se la pasaron recortandome!! (me veian de arriba a abajo y de regreso!) y yo asi de q me ven!!?? :¬¬: envidia o q!!! :P y se fueron super tarde... termine kanzadicima!! y hoy es mi dia de lavar mi ropa y tengo q estar pegada a ala lavadora porq si no se me olvida y se llena de mas o hace mucha espuma :P(soy un pokito distraida :yonofui: ) y ya kasi akavo solo q a un vecino le salio una fuga y cerro la llave del agua... saben lo q significa eso?? q no tengo agua para terminar de lavar mi ropa!! :sad: estoy q me muero del coraje!!! :caliente: y... por eso estoy aki escribiendoles mi fin de semana :D y tengo q darles una noticia q no les alegrara mucho y esq voy a salir de viaje por dos semanas... me voy el sabado pero el punto esq no estoy segura q adonde voy haya internet :/ y pues si me preokupa porq son DOS DEMANAS sin poder subirles kap!!! :zz: no se ke voy a hacer!!!! tratare de ir aun kafe internet o algo asi...
pero por esta semana q entra no se preokupen les JURO!! q les subire kap todos los dias.. asi sea a media noche pero se los subo!!
y.... kreo q es todo ^_^ las kiero!! :hug: no krean q se me olvida eeee en la trade les subo el kap!! tengo q erreglar el problemita kon mi ropa :¬¬:
besos!! las kiero!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por valenlizzie Dom 11 Dic 2011, 5:35 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
Chicas como estan?? espero q no esten muy enojaditas :lol:
lo se, lose kieren matarme... por no subirles cap pero he tenido unos dias de lokos!!!! desde el viernes hasta hoy!! veran les cuento... perimero mi hermano tubo q salir de la ciudad por trabajo y como buena hermana q soy lo ayude a lavar la ropa q se llevaria(en verdad me obligo ¬¬ pero iwal soy buena hermana! :D )eso fue el viernes para q la tuviera lista el sabado y el sabado empaco sus cosas y lo fuimos a dejar a la estacion... de regreso a mi casa ayude a mi mama a limpiar mi casa por q tendria una reunion con sus amigas y limpiamos hasta el lugar mas recondito de mi kasa!!! osea komo si sus amigas fueran a estar husmeando haber q estaba sucio y q no!!! :roll: pero iwal la tube q ayudar(como buena hija XD) y kuando llegaro la hice de mesera :x y solo se la pasaron recortandome!! (me veian de arriba a abajo y de regreso!) y yo asi de q me ven!!?? :¬¬: envidia o q!!! :P y se fueron super tarde... termine kanzadicima!! y hoy es mi dia de lavar mi ropa y tengo q estar pegada a ala lavadora porq si no se me olvida y se llena de mas o hace mucha espuma :P(soy un pokito distraida :yonofui: ) y ya kasi akavo solo q a un vecino le salio una fuga y cerro la llave del agua... saben lo q significa eso?? q no tengo agua para terminar de lavar mi ropa!! :sad: estoy q me muero del coraje!!! :caliente: y... por eso estoy aki escribiendoles mi fin de semana :D y tengo q darles una noticia q no les alegrara mucho y esq voy a salir de viaje por dos semanas... me voy el sabado pero el punto esq no estoy segura q adonde voy haya internet :/ y pues si me preokupa porq son DOS DEMANAS sin poder subirles kap!!! :zz: no se ke voy a hacer!!!! tratare de ir aun kafe internet o algo asi...
pero por esta semana q entra no se preokupen les JURO!! q les subire kap todos los dias.. asi sea a media noche pero se los subo!!
y.... kreo q es todo ^_^ las kiero!! :hug: no krean q se me olvida eeee en la trade les subo el kap!! tengo q erreglar el problemita kon mi ropa :¬¬:
besos!! las kiero!!!
Eres adivina?? "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 167695056 :scratch:
CLARO QUE QUIERO MATARTE!!
ESTUVE COMO LOCA DICIENDO: "¿subira hoy cap Andy?" y mi mamá terminaba mirandome y reprendiendome por hablar sola :¬¬:
pero ese no es el punto sino que... VOY A MATAR A TU HERMANOO!! ¬¬
tu te safas porque te quiero "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 1477071114 y porque sino no podre saber que pasa en la nove :P
Uf! a mi también me a tocado hacerles favores a mis hermanos como "buena hermana" ( xq a mi también me obligan XD ¬¬), se lo que se siente ¬¬
jajajajajaa.. tuviste que hacer de mesera? pobre te habria ayudado! :D
uhh!! pobre, entiendo lo cansada que has de estar "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 2039594227
y mas si...
espera.. TE VAS DOS SEMANAS DE VACACIONES!!?????
Y NO SABES SI HAYA INTERNET!!?? :pale: :pale: :pale:
no, no, no, no!!!!! "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 2039594227 "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 2039594227 "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 2039594227
o es decir si... Si pero no!!
es decir.. QUE GENIAL QUE VAYAS DE VACACIONES!! "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 88550944 pero NO TE VOY A VER POR DOS SEMANAS!! :crybaby:
no se si estar triste o contenta!!! :(
TE VOY A EXTRAÑAR MUCHOO!!! :sad:
pero si quieres, puedes dejarnos unos mega hiper larguisimos caps por si las dudas 🇪🇭 :fiu:
digo ¿No? :jeje:
esta bien! tendre que resignarme a no tenerte por dos semanas :(
ESPERO EL CAP CON ANSIAS!!!
YA, YA, YA, YA, YA, YA...!!!! :bounce: :bounce: :bounce:
jeje... besiitos!!
te quierooo!!
PD: SUBE EL CAPPPP!!!! :bounce:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Dom 11 Dic 2011, 6:34 pm

okiiiiiissss porfaaaa esperando capiiiisss..
y suerte con la ropaaaaaa!!!! jejejej
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 11 Dic 2011, 7:11 pm

valenlizzie escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
Chicas como estan?? espero q no esten muy enojaditas :lol:
lo se, lose kieren matarme... por no subirles cap pero he tenido unos dias de lokos!!!! desde el viernes hasta hoy!! veran les cuento... perimero mi hermano tubo q salir de la ciudad por trabajo y como buena hermana q soy lo ayude a lavar la ropa q se llevaria(en verdad me obligo ¬¬ pero iwal soy buena hermana! :D )eso fue el viernes para q la tuviera lista el sabado y el sabado empaco sus cosas y lo fuimos a dejar a la estacion... de regreso a mi casa ayude a mi mama a limpiar mi casa por q tendria una reunion con sus amigas y limpiamos hasta el lugar mas recondito de mi kasa!!! osea komo si sus amigas fueran a estar husmeando haber q estaba sucio y q no!!! :roll: pero iwal la tube q ayudar(como buena hija XD) y kuando llegaro la hice de mesera :x y solo se la pasaron recortandome!! (me veian de arriba a abajo y de regreso!) y yo asi de q me ven!!?? :¬¬: envidia o q!!! :P y se fueron super tarde... termine kanzadicima!! y hoy es mi dia de lavar mi ropa y tengo q estar pegada a ala lavadora porq si no se me olvida y se llena de mas o hace mucha espuma :P(soy un pokito distraida :yonofui: ) y ya kasi akavo solo q a un vecino le salio una fuga y cerro la llave del agua... saben lo q significa eso?? q no tengo agua para terminar de lavar mi ropa!! :sad: estoy q me muero del coraje!!! :caliente: y... por eso estoy aki escribiendoles mi fin de semana :D y tengo q darles una noticia q no les alegrara mucho y esq voy a salir de viaje por dos semanas... me voy el sabado pero el punto esq no estoy segura q adonde voy haya internet :/ y pues si me preokupa porq son DOS DEMANAS sin poder subirles kap!!! :zz: no se ke voy a hacer!!!! tratare de ir aun kafe internet o algo asi...
pero por esta semana q entra no se preokupen les JURO!! q les subire kap todos los dias.. asi sea a media noche pero se los subo!!
y.... kreo q es todo ^_^ las kiero!! :hug: no krean q se me olvida eeee en la trade les subo el kap!! tengo q erreglar el problemita kon mi ropa :¬¬:
besos!! las kiero!!!
Eres adivina?? "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 167695056 :scratch:
CLARO QUE QUIERO MATARTE!!
ESTUVE COMO LOCA DICIENDO: "¿subira hoy cap Andy?" y mi mamá terminaba mirandome y reprendiendome por hablar sola :¬¬:
pero ese no es el punto sino que... VOY A MATAR A TU HERMANOO!! ¬¬
tu te safas porque te quiero "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 1477071114 y porque sino no podre saber que pasa en la nove :P
Uf! a mi también me a tocado hacerles favores a mis hermanos como "buena hermana" ( xq a mi también me obligan XD ¬¬), se lo que se siente ¬¬
jajajajajaa.. tuviste que hacer de mesera? pobre te habria ayudado! :D
uhh!! pobre, entiendo lo cansada que has de estar "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 2039594227
y mas si...
espera.. TE VAS DOS SEMANAS DE VACACIONES!!?????
Y NO SABES SI HAYA INTERNET!!?? :pale: :pale: :pale:
no, no, no, no!!!!! "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 2039594227 "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 2039594227 "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 2039594227
o es decir si... Si pero no!!
es decir.. QUE GENIAL QUE VAYAS DE VACACIONES!! "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 88550944 pero NO TE VOY A VER POR DOS SEMANAS!! :crybaby:
no se si estar triste o contenta!!! :(
TE VOY A EXTRAÑAR MUCHOO!!! :sad:
pero si quieres, puedes dejarnos unos mega hiper larguisimos caps por si las dudas 🇪🇭 :fiu:
digo ¿No? :jeje:
esta bien! tendre que resignarme a no tenerte por dos semanas :(
ESPERO EL CAP CON ANSIAS!!!
YA, YA, YA, YA, YA, YA...!!!! :bounce: :bounce: :bounce:
jeje... besiitos!!
te quierooo!!
PD: SUBE EL CAPPPP!!!! :bounce:

jejeje eso lo dije precisamente por ti vale :yonofui: pero komo tu me kieres mucho no lo aras... :D cierto?? :lol: no te apures yo te ayudo a matarlo :twisted: lo hubieras visto se llevo una maletota!!! yo kreo pesaba lo doble q yo! :roll: y aun haci dijo lleveba poka ropa :¬¬: fue todo un show, gracias por ofrecerme tu ayuda creeme q la necesite :confused: , y lo del internet no estoy segura si abra o no... pero no kiero darles un si o un no definitivo me explico?? y yo tambien te extrañare muchooo :( pero no te preokupes si hay interner pues q genial! :cheers: pero si no pues intentare q me dejen ir aun cafe internet :| pero no me desaparecere... pero ahora q dices de dejar caps lo primero q pense fue en dejarte algunos caps... me arias ese favorsote???? te amare toda la vida *_*
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 11 Dic 2011, 7:16 pm

Chicas aki les dejo la otra parte del kap! me enkanta esta parte ya veran porq!! :¬w¬: :yonofui: espero q lo disfruten! ;)

Nicholas iba a cogerle la copa de oporto que ____ sostenía con una fuerza anormal cuando entró Jones para anunciar que la cena estaba lista. Nicholas le lanzó una mirada furiosa al mayordomo, que lo ignoró intencionadamente, abrió las puertas de par en par y esperó para atenderlos. Suspirando frustrado, el noble se levantó despacio y ayudó a ____ a ponerse en pie. Agradecida de que sus piernas temblorosas la sostuvieran, caminó rígida al lado de su marido hasta el comedor. Le parecía tan injusto que una simple caricia suya pudiese confundirla tanto y aflojarle de aquel modo la voluntad.

Sentado a un extremo de la larga mesa de caoba, Nicholas miró de reojo a ____, a su derecha. Mientras los criados trajinaban a su alrededor, la notó muy nerviosa y procuró encontrar temas de conversación sútiles que la relajaran. No tuvo que pensar mucho. En cuanto llegó el primer plato, la joven se soltó a hablar como una cotorra.
Empezó con un informe de las dos semanas que había pasado en Blessing Park durante su ausencia, como si fuese de lo más normal que la hubiera abandonado en su luna de miel. Reconoció haber hecho algunos cambios en la casa, como la reorganización del estudio principal y luego, claro, el cambio del salón por la biblioteca de arriba. Tras relatarle todas y cada una de las actividades de aquellas dos semanas, evitó intencionadamente las alusiones a su última ausencia y prosiguió contándole anécdotas de América.
Le habló extensamente de sus primas, Dani y Demi, y de su tía Nan. Por lo visto, las dos hermanas discutían constantemente y ____ les hacía de árbitro. Cuando terminaron con los cuencos de sopa y se sirvió el plato principal, trucha, ____ le habló sin parar de los lugares que Harry y ella habían explorado. Ella, como es lógico, le recordó varios capítulos de historia, y así fue vertiendo uno por uno todos y cada uno de los pensamientos que le venían a la cabeza. Habló de la histona de Roma, luego de la historia egipcia (con varias menciones de la historia persa), a continuación de la historia europea, después de la americana. Aderezó su relato con datos interesantes y menos conocidos que había recabado durante sus viajes. Lamentó no saber tanto como querría sobre Oriente, pero juró aprenderlo, como si de pronto fuese lo más importante del mundo. Entretanto, Nicholas comió en silencio, escuchando con atención aquel torrente inagotable de datos, realizando comentarios esporádicos y monosilábicos, y resistiéndose a sus encantos.
Ignoraba porque ____ estaba tan nerviosa, pero lo estaba. Tenía las mejillas sonrosadas y miraba a todas partes menos a él. Apenas comía y se limitaba a mover la comida hacia los bordes del plato mientras hablaba. Era, debía reconocerlo, una criatura seductora.
Con una sonrisa serena en los labios. Nicholas al fin se inclinó hacia adelante y le cubrió la mano con la suya.
—____, ya puedes parar —le dijo sin más. Pensó que quizá no se había dado cuenta de cómo estaba parloteando, pero el gesto de alivio que invadió su rostro fue suficiente para hacerlo reír.
—Supongo que tengo que planteártelo directamente —confesó sin ganas al tiempo que se recostaba en la silla. Apartó su mano de la de él y se la llevó tímidamente al regazo, junto con la otra, luego bajó la mirada, y sus pestañas largas y negrísimas le acariciaron las mejillas.
—¿Que es lo que tienes que plantearme directamente? —inquirió Nicholas.
—Supongo que sabes..., bueno.... creo que..., en fin, que yo creía que las cosas eran distintas de como son, de verdad, y me avergüenza haber estado tan equivocada y, bueno.... que me gustaría... me gustaría...
A Nicholas no le agradaban las secuelas que el terrible engaño de su padre le habían dejado, ni que aquello estropeara una velada tan increíblemente agradable.
—____, no es necesario que hagas esto —le dijo él con dulzura.
Ella no pareció oírlo. Sin dejar de mirarse el regazo, respiró hondo y prosiguió:
—Quiero disculparme. No era mi intención causarte ninguna molestia, de hecho, preferiría morir a hacerte daño de algún modo y, en realidad, nunca pensé que lo había hecho, porque, claro, yo creía que las cosas eran muy distintas a como son de verdad, al parecer, a pesar de que tú me dejaste bien claro lo contrario, algo que, por supuesto, yo no creí, porque, obviamente, por mi tozudez, debo añadir, entendí de otra forma completamente diferente, y fue muy estúpido por mi parte, pero ahora ya está hecho y uno no puede recrearse en la propia estupidez sin correr el riesgo de volverse completamente estúpido...
—____, basta ya —le pidió él con insistencia antes de que se lanzara a por otro monólogo interminable.
Pero ella siguió adelante:
—Sé lo absurdo que esto debe de parecerte, pero, créeme, para mi es el súmmum de lo absurdo, en serio, lo máximo por decirlo de algún modo, y lo siento, pero me parece que no hay más solución que mi regreso inmediato a América. —Cerró los ojos con fuerza como si esperara un asalto verbal de él, luego los abrió despacio y, al ver que no decía nada, levantó la vista.
A Nicholas lo dejó atónito que ella se disculpara por el engaño de su padre. Estaba a punto de decirle que no era culpa suya, pero, antes de que pudiese hablar, ella se precipitó a llenar el silencio momentáneo que se produjo entre los dos:
—Sé que mi... tu... fortuna se encuentra sujeta al testamento de mi padre, y me da igual, no la quiero, de verdad. Verás, mi tía Nan tiene una granja pequeña y todas trabajamos en ella y vivimos decentemente de lo que sacamos y, con la pensión, podríamos continuar viviendo sin penurias... Me parece la única solución lógica, porque no veo justo que tengas que pagar por las terribles mentiras de mi padre —concluyó, una octava por encima del tono en que había empezado.
Nicholas la miró un buen rato. Sus ojos violeta suplicaban comprensión al tiempo que se ofrecía desinteresadamente a cargar con la culpa de las fechorías de su padre, sin pensar en su futuro ni en su felicidad. Lo conmovió su propuesta, pero no la consideró ni siquiera un instante. No iba a mandarla de vuelta a América, deshonrada y sin la dote que le correspondía. Lo enfurecía imaginarla trabajando para poder comer; la idea de perderla se le hacía enteramente insufrible en aquel momento.
—Eso no será necesario —dijo él bruscamente, preguntándose por qué no podía decirle lo valiente y lo noble que la creía por proponerle algo así.
—¿No es necesario? —preguntó ella serena.
—No —respondió él sin más.
—De haberlo sabido, yo jamás habría..., quiero decir..., tú eres la víctima de todo esto, y no quiero formar parte de un matrimonio que contrajiste en contra de tu voluntad —explicó.
Nicholas se esforzó por mantener el control; se le amontonaban las ideas, y los músculos de la mandíbula se le tensaban. ¿Cómo iba a decirle que no tenía intención de dejarla marchar? No estaba seguro de que eso fuera cierto. ¿Cómo iba a decirle que su conducta había sido abominable hasta el momento y que ella merecía algo mejor? Apenas empezaba a darse cuenta de eso.
Histérica, ____ se preguntó qué se le estaría pasando por la cabeza, y deseó tener en la mano su pasaje a América. Supuso que él se consideraba demasiado honrado para aceptar una propuesta como la suya, pero, al mismo tiempo, imaginaba que probablemente quisiera hacerlo. De pronto sintió la necesidad de ponérselo fácil.
—No quiero quedarme contigo —espetó directamente.
El, sorprendido, arqueó una ceja.
—¿De verdad no quieres? —señaló.
—¡No, no quiero! Ahora que sé la verdad, ¡no puedo continuar con esta farsa!
Nicholas frunció el cejo.
—Pues no parece que te vaya tan mal en Blessing Park. Tienes todo lo que necesitas: un perro, un jardín y amigos. ¿Qué más podrías querer? No creo que te apetezca trabajar de sol a sol en una granja de Virginia —dijo sin inmutarse.
____ sintió el impulso de gritar que al menos en Virginia la querían, pero se mordió la lengua.
—No entiendo por qué te opones —insistió ella. —____, parece que no entiendes que soy yo quien decide lo que más te conviene. Tu idea de volver a América sin un penique no es aceptable. Además, ya estamos casados, y lo que puedes o no hacer tiene muchas limitaciones. Me corresponde velar por tu bienestar —dijo testarudo, preguntándose de nuevo por qué no podía decirle sin más que no quería que se fuera. Aún no.
____ echó un vistazo a su pescado a medio comer. Aquel hombre no entendía más que de obligaciones, y lo que ella pretendía era librarlo de una no deseada, era evidente que ella constituía una carga para él, algo que a ____ le costaba digerir.
—Lo entiendo muy bien —replicó ella con frialdad, y se apartó de la mesa.
Un criado se acercó a toda prisa para ayudarla, pero ____ ya se había levantado y chocó con el pobre criado cuando intentaba salir del comedor.
Nicholas, más rápido y resuelto que cualquiera de los dos, la atrapó antes de que llegara a la puerta.
—Eso es todo —les bramó a los criados.
Agarró con fuerza a ____ por el codo, la sacó por la puerta, la arrastró por el pasillo y la metió en el estudio principal. Apoyado en la puerta, con los brazos cruzados sobre el pecho, Nicholas la miró muy serio.
—¿Qué tal si me dices qué te pasa? —le preguntó con calma.
____ se puso en jarras y lo miró furiosa.
—¿Que qué me pasa? ¡Me pasas tú, y yo, y esta horrenda decepción! ¡Me pasa tu sentido del deber! ¡Me pasa que quiero librarte de esa obligación y desaparecer de tu vista! —le gritó furiosa.
—No vas a volver a América —le dijo autoritario.
—¿Es que no lo entiendes? —exclamó ____ espantada. —¡Te estoy dejando libre! ¡Es lo que tú quieres! ¡Eres un hombre de lo más frustrante! —chilló. Nicholas se apartó de la puerta y empezó a acercarse despacio a ella. Ella rodeó veloz un sofá y se situó delante del fuego, interponiendo el mueble entre los dos. Una sonrisa lenta se dibujó en los labios de Nicholas mientras cambiaba despacio de trayectoria.
—Tú no sabes lo que significa frustrante, señora mía —dijo suavemente.
—¡Ja! Pero sé lo que significa grosero y arrogante, ¡y tú eres las dos cosas! ¡Y pensar que he llegado a sentir lástima por lo que has sufrido! ¡Voy a volver a América, porque no pienso quedarme aquí como si fuese la pariente pobre! —insistió mientras rodeaba el sofá despacio, manteniéndose fuera de su alcance. La sonrisa socarrona de Nicholas se intensificó.
—¿La pariente pobre? ¿Eso es lo que piensas que creo?
—¡Lo sé! —gritó ____, y notó que se le hacía un nudo en la garganta. Era una carga, sí, y la situación empeoraba porque lo quería, mucho más de lo que lo había querido en su vida, más de lo que lo querría jamás, y más de lo que nunca había creído posible.
Al ver que Nicholas se movía, ella se desplazó en seguida hasta un extremo del sillón. Él se situó en el otro, con sus potentes piernas separadas y los brazos en jarras.
—Yo sólo he dicho que tengo una obligación. Todos los hombres tienen obligaciones. ¿Por qué te disgusta eso? —preguntó sereno.
____ se estremeció. No era eso, sino el que fuese sólo una obligación para él y amor para ella. Tenía su orgullo y su orgullo le decía que se fuera, que se lo dejase a lady Davenport. En lugar de contestarle, ____ dio media vuelta y se dirigió a la puerta. En tres zancadas, Nicholas la cogió por los hombros y la volvió para que lo mirara.
—No te irás a América —le dijo con voz ronca. ____ reconoció aquella mirada y, girando la cabeza, logró interponer los brazos entre los dos. Si la besaba como lo había hecho la noche anterior, perdería por completo el control.
Nicholas se aproximó más.
—¡No te resistas! —le susurró furioso, su aliento haciéndole cosquillas en el oído.
La determinación de ____ se desmoronaba por segundos y, de pronto, se sintió impotente. En lo relativo a él, era tan débil que, en aquel preciso momento, contemplaba la posibilidad de pasar el resto de su vida con un hombre que no la amaba. Un hombre con una amante guapa. Cuando Nicholas le cogió la cara entre las manos, ya no pudo controlarse. El rechazo que había sufrido en las últimas semanas estalló en lo más hondo de su ser y tuvo que contener las lágrimas de rabia.
—¡No quiero ser una obligación! ¡No quiero ser un recordatorio constante del engaño de mi padre! ¡No quiero que mires a otra mujer y desees haber sido libre para poder casarte con ella! No quiero amarte como te amo y descubrir esa mirada distante en tus ojos. —Se interrumpió, espantada y horrorizada por lo que acababa de decir, y empezó a llorar desconsoladamente.
Mudo, Nicholas se la quedó mirando, luego le apoyó la cabeza en su pecho mientras la pena brotaba a raudales de su cuerpo menudo. Le acarició el pelo con ternura mientras lloraba, rodeándola con el brazo, protector. No quería volver a ver tanto dolor en sus ojos y, en aquel momento, creyó que haría lo que fuera por asegurarse de que así fuera.
—No piensas con claridad —le murmuró al fin, perfectamente consciente de que tampoco él lo hacía.
—¡P-por favor, no me obligues a quedarme! —tartamudeó ella. A Nicholas se le partió el corazón de oírla tan infeliz.
—____, has pasado por mucho últimamente, y no estás siendo razonable. Creo que deberíamos dejar esta conversación para un momento más oportuno, hasta que hayamos pensado claramente en nuestras opciones.
—Estoy siendo razonable, y no hay otras opciones —replicó ella, sorbiéndose la nariz.
—No vamos a hablar de esto ahora —insistió y, deslizándole el índice por debajo de la barbilla, le levantó la cabeza para poder verle la cara.
____ se sorbió de nuevo la nariz; los regueros de lágrimas le cruzaban las mejillas. Lo invadió un peculiar deseo de tranquilizarla y la acarició con suavidad antes de inclinarse para secarle las lágrimas con sus besos.
____ estuvo muy quieta mientras aquellos labios se paseaban por su piel. Nicholas ancló su boca en la de ella y, despacio, le recorrió los labios con la lengua, pidiéndole con mucha ternura que lo dejara entrar. Era un beso tan distinto a los otros, tan dulcemente seductor... más de lo que cualquier mujer pudiera resistir. Cuando los labios de ____ se separaron, él entró poco a poco, instándola suavemente con sus manos y su boca a que lo deseara.
El deseo cálido y tierno de aquel beso la meció hasta el olvido. Le pareció descender por una espiral vertiginosa y se aferró a él para no caer. El cuerpo robusto de Nicholas estaba completamente pegado al de ella; notaba hasta el último músculo nervudo, percibía cómo su propio cuerpo intentaba fundirse con el de él. Cuando al fin se dio cuenta de lo que estaba haciendo, de lo que sentía, la invadió el pánico y apartó de pronto su boca de la de él. No podía hacerlo. No podía sentir la potencia de sus brazos, la vehemencia de sus besos ni el sabor de su boca sin perder hasta el último retazo de sentido común que le quedaba.
—Ha sido un día muy largo —se disculpó. Nicholas se detuvo para apartarle un mechón de pelo de la cara antes de retirarse respetuosamente.
—Una tregua, entonces. ¿Te apetece jugar al billar? Será divertido —le preguntó mientras se acercaba a la chimenea.
____ se lo pensó. No podía hablarle de América en aquel momento sin deshacerse en lágrimas infantiles. Una partida de billar mantendría su mente ocupada, y también la de él, hasta que recobrara el valor y pudiera hablarle, hacerle entender.
—Debo advertirte que soy dada a apostar —le informó ella serena.
Sorprendido, la miró de reojo, y ella sonrió trémula.
—¿Debería preguntarte si tienes intención de hacer trampas?
____ sonrió aún más.
—Nunca hago trampas al billar.
—Ya. Salvo que pierdas, supongo.
—Mucho —añadió ella asintiendo con la cabeza.
Nicholas rió a carcajadas.
—Muy inapropiado para una marquesa, pero, por esta vez, te lo permitiré —le dijo, y le señaló la puerta.
____, algo azorada, se atusó el pelo, luego salió delante de él, acompañada del suave frufrú de las faldas de su vestido de brocado. Nicholas miró al cielo rogando en silencio que le concediera fuerzas para resistirse.


Como ya iba acostumbrándose a los talentos únicos de ____, a Nicholas apenas le sorprendió que jugase tan bien al billar. Descansando una cadera en la banda, se apoyó en su taco y observó como ella rodeaba la mesa despacio, con el cejo fruncido de concentración, recorriendo con una mano el canto pulido. Tras decidirse por un tiro, se apoyó en la mesa, revelando el tentador canalillo de entre sus pechos. Nicholas ni se enteró de que había colado la bola en la tronera hasta que ____ se irguió y le sonrió.
El siguiente tiro le proporcionó la oportunidad de admirar sus caderas suavemente redondeadas.
—¡Maldita sea! —exclamó por lo bajo sin pensarlo cuando la bola se desvió.
Nicholas rió. Aquella niña malcriada hablaba fatal, algo que seguramente habría aprendido en el mar, aunque tampoco era para tanto, teniendo en cuenta lo que debía de haber oído en todos aquellos años.
—¿Cuánto has ganado? —le preguntó él mientras miraba las cuatro bolas restantes.
—¿No lo sabes? —le contestó ella, sorprendida. —Mil libras.
Nicholas terminó de entizar su taco y levantó la vista.
—¿Estás segura? Yo diría que han sido cien libras.
—Deberías prestar más atención. Con una, son mil libras.
Nicholas sonrió para sus adentros; prestaría más atención si ella no fuese tan condenadamente cautivadora.
—Resulta difícil centrarse en el juego cuando se está tan absorto en semejante... destreza —dijo distraído.
A ____ pareció complacerla enormemente el cumplido velado.
—¿Mil libras, dices? —prosiguió él rodeando la mesa y estudiando las cuatro bolas restantes. —¿Te atreves a subir la apuesta?
____ rió con insolencia.
—Yo diría que no tengo nada que temer, dado que ya he ganado mil libras. Tal vez tendría que preguntarte yo si te atreves tú a subir la apuesta —lo desafió.
Una encantadora sonrisa de medio lado se dibujó en el rostro de Nicholas.
—Por supuesto que me atrevo, señora mía.
Su seguridad en sí mismo resultaba verdaderamente seductora. Lo estudió bajo el velo de sus pestañas mientras fingía valorar su propuesta. El rodeó una vez más la mesa, examinando con detenimiento las bolas restantes. Se había quitado la chaqueta hacia un rato y se había remangado la camisa, dejando al descubierto sus robustos antebrazos. El chaleco le abrazaba la enjuta cintura, y los pantalones negros le sentaban como un guante a sus potentes caderas y muslos. ____ suspiró como una colegiala mientras admiraba su esbelta figura; nunca lo había visto tan relajado, ni tampoco, desde luego, más guapo.
—¿Y bien? —la instó él.
—¿Qué tienes en mente? —preguntó ella tímidamente.
ÉI sonrió con picardía.
—Lo siento, lo que tengo en mente heriría tu tierna sensibilidad —respondió socarrón. —No obstante, tengo una propuesta alternativa que quizá te interese.
Sinceramente a ____ le interesaba más la propuesta que podría herir su sensibilidad, pero contestó desenfadada:
—Te escucho.
—Si meto las cuatro bolas que quedan de una tirada, esperarás tres meses antes de decidir si vuelves a América —anunció, y la miró fijamente.
____ titubeó. Aquella no era la propuesta que esperaba. ¿Tres meses? ¿Tres meses deseándolo, amándolo, sin que sus afectos se viesen correspondidos?
—¿Por qué? —espetó ella.
—¿Por qué? —El vaciló un instante, luego se encogió de hombros y volvió a examinar la mesa. —En tres meses puedo pulir los últimos detalles del testamento de tu padre y es tiempo suficiente para asegurarme de que no pierdes tu dote —observó con fingida indiferencia.
Su respuesta, aunque no la sorprendía, la decepciono inmensamente. ____ se odiaba a sí misma por fantasear con cada una de las palabras que él le decía. Cada vez que lo hacía, la bofetada que la devolvía a la cruda realidad le dolía aún más. El no la quería, pero necesitaba tiempo para arreglar las cuestiones legales de su matrimonio. Amaba a lady Davenport, no a ella, se recordó. Ella no era más que una condenada obligación para él.
—¿Y si no lo consigues? —La irritó que su voz sonara como la de una niña contrariada.
—Puedes decidirlo mañana y yo no me interpondré en tu camino. —____ miró la mesa y él la miró a ella, que frunció el cejo; no creía que pudiese meter cuatro bolas de golpe. ¿Qué significaba eso? Que Nicholas quería que se fuera, obviamente. ¿O de verdad se creía capaz de conseguirlo y lo que quería era que se esperara tres meses? Lo miró, y lo encontró inmutable, luego volvió a mirar la mesa. Cielo santo, ¡iba a tener que controlarse y poner fin a aquellas elucubraciones infantiles! Debía volver a América de inmediato; quedarse la destrozaría, «¡El no te quiere! ¡Apenas te conoce! —se reprendió. —Tres meses son mucho tiempo para amar a un hombre que ama a otra. Demasiado tiempo para aferrarse al más mínimo indicio, a la espera de algo que jamás encontrarás.»
—Muy bien —dijo ella tontamente.
—¿Estás segura? —preguntó él al tiempo que se inclinaba sobre la mesa y alineaba el taco con una bola. ____ no respondió; se quedo petrificada, examinando de prisa una y otra bola y preguntándose cómo lo haría. —¿____? —insistió él. Ella lo miró y asintió despacio con la cabeza. Nicholas volvió a centrarse en la bola.
—Espera —gritó la joven. Nicholas levantó la vista expectante. Ella buscó desesperada algo que decir, algo con lo que distraerlo mientras ella pensaba. ¡Tenía que pensar! —¿Q-qué hay de las mil libras? —tartamudeó.
—Las has ganado. Son tuyas. —Se encogió de hombros y regresó a la mesa.
—¿En cheque bancario o en efectivo? —preguntó ____ precipitadamente para hacer tiempo.
—¿En cheque bancario o en efectivo? —rió él—. Pues... lo que prefieras, lady Darfield. Y, antes de que me lo preguntes, le pediré a Sebastián que te lo entregue a primera hora de la mañana —añadió, anticipándose a la pregunta. ____ asintió mecánicamente, sin dejar de mirar la mesa. —¿Te lo estás pensando mejor? —le preguntó él.
____ se estremeció. ¡Genial! Ahora, además de un engorro y una niña tonta, la creería una cobarde.
—Por supuesto que no —respondió con rotundidad. Y, para rematarlo, añadió: —¿A qué esperas?
Nicholas rió y volvió a la mesa. Mientras se concentraba en la jugada, ____ se volvió despacio; no quería mirar. Tras un instante que se le hizo interminable, lo oyó golpear la bola, y cerró los ojos con fuerza mientras contaba las que caían en la tronera. Una, dos, tres... Abrió los ojos de golpe. ¡Sólo tres! Se le cayó el alma a los pies.
Cuatro, la inundó la alegría y, agarrándose con fuerza al taco, se volvió rápidamente hacia la mesa.
—Acabas de perderte una jugada asombrosa de absoluta pericia, ¿verdad, Anderson? —presumió Nicholas.
—Sí, milord —respondió sin más el criado que los acompañaba en la sala.
____ se agarró a la banda de la mesa y miró pasmada el tapiz vacío.
—¿Cómo demonios lo has hecho? —quiso saber. —¿Has hecho trampas?
Nicholas soltó una sonora carcajada, luego se llevó una mano al corazón y exclamó con ademanes exagerados:
—Me ofendes, señora.
____ rió a su vez, nerviosa, pero temblaba por dentro. Tres meses. Había prometido esperar tres meses antes de decidir si aquello era el cielo o el infierno. Por favor, ¿qué había hecho? Se sintió palidecer e impulsivamente le entregó el taco al criado
—Me temo que la emoción me ha agotado. Con tu permiso, creo que voy a retirarme a pensar en qué invertiré mis mil libras —señaló con fingida indiferencia. Era la verdad; estaba agotada emocionalmente. El corazón le latía con fuerza y amenazaba con salírsele del pecho y derramársele, tal cual, sobre la mesa de billar.
—Por supuesto, señora mía —respondió Nicholas con exagerada formalidad. No le apetecía que ella se retirara. —Por cierto, por la mañana, vendrán a verme unos socios de negocios, pero luego me gustaría salir a montar contigo —le comunicó mientras cogía un coñac que le ofrecía Anderson.
____ se detuvo en seco, y Nicholas habría podido jurar que la vio erguirse aún más.
—¿A montar? —preguntó, algo histérica quizá. Pensó que a lo mejor no quería montar con él. Tal vez tampoco quería esperar tres meses. A lo mejor, la había obligado tontamente a quedarse con él cuando ella prefería marcharse. Quizá fuese el mayor idiota del mundo entero. Había podido poner fin a aquella farsa, pero había dejado que una cara bonita le nublase el juicio.
—Si quieres, claro —replicó él con frialdad.
____ se volvió hacia él.
—Me gustaría mucho —respondió educadamente, pero Nicholas notó que mentía, y eso le molestó mucho.
—A las dos, entonces —le propuso con brusquedad, y dio media vuelta. Al oír que la puerta se cerraba suavemente, miró al criado. Si quieres conservar tu empleo, Anderson, ni una palabra de la cuarta bola —le advirtió.
Asustado, éste negó enérgicamente con la cabeza.
—Jamás, milord —Exclamó muy ofendido, luego sonrió para demostrar su aprobación.

Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por valenlizzie Dom 11 Dic 2011, 9:13 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
valenlizzie escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
Chicas como estan?? espero q no esten muy enojaditas :lol:
lo se, lose kieren matarme... por no subirles cap pero he tenido unos dias de lokos!!!! desde el viernes hasta hoy!! veran les cuento... perimero mi hermano tubo q salir de la ciudad por trabajo y como buena hermana q soy lo ayude a lavar la ropa q se llevaria(en verdad me obligo ¬¬ pero iwal soy buena hermana! :D )eso fue el viernes para q la tuviera lista el sabado y el sabado empaco sus cosas y lo fuimos a dejar a la estacion... de regreso a mi casa ayude a mi mama a limpiar mi casa por q tendria una reunion con sus amigas y limpiamos hasta el lugar mas recondito de mi kasa!!! osea komo si sus amigas fueran a estar husmeando haber q estaba sucio y q no!!! :roll: pero iwal la tube q ayudar(como buena hija XD) y kuando llegaro la hice de mesera :x y solo se la pasaron recortandome!! (me veian de arriba a abajo y de regreso!) y yo asi de q me ven!!?? :¬¬: envidia o q!!! :P y se fueron super tarde... termine kanzadicima!! y hoy es mi dia de lavar mi ropa y tengo q estar pegada a ala lavadora porq si no se me olvida y se llena de mas o hace mucha espuma :P(soy un pokito distraida :yonofui: ) y ya kasi akavo solo q a un vecino le salio una fuga y cerro la llave del agua... saben lo q significa eso?? q no tengo agua para terminar de lavar mi ropa!! :sad: estoy q me muero del coraje!!! :caliente: y... por eso estoy aki escribiendoles mi fin de semana :D y tengo q darles una noticia q no les alegrara mucho y esq voy a salir de viaje por dos semanas... me voy el sabado pero el punto esq no estoy segura q adonde voy haya internet :/ y pues si me preokupa porq son DOS DEMANAS sin poder subirles kap!!! :zz: no se ke voy a hacer!!!! tratare de ir aun kafe internet o algo asi...
pero por esta semana q entra no se preokupen les JURO!! q les subire kap todos los dias.. asi sea a media noche pero se los subo!!
y.... kreo q es todo ^_^ las kiero!! :hug: no krean q se me olvida eeee en la trade les subo el kap!! tengo q erreglar el problemita kon mi ropa :¬¬:
besos!! las kiero!!!
Eres adivina?? "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 167695056 :scratch:
CLARO QUE QUIERO MATARTE!!
ESTUVE COMO LOCA DICIENDO: "¿subira hoy cap Andy?" y mi mamá terminaba mirandome y reprendiendome por hablar sola :¬¬:
pero ese no es el punto sino que... VOY A MATAR A TU HERMANOO!! ¬¬
tu te safas porque te quiero "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 1477071114 y porque sino no podre saber que pasa en la nove :P
Uf! a mi también me a tocado hacerles favores a mis hermanos como "buena hermana" ( xq a mi también me obligan XD ¬¬), se lo que se siente ¬¬
jajajajajaa.. tuviste que hacer de mesera? pobre te habria ayudado! :D
uhh!! pobre, entiendo lo cansada que has de estar "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 2039594227
y mas si...
espera.. TE VAS DOS SEMANAS DE VACACIONES!!?????
Y NO SABES SI HAYA INTERNET!!?? :pale: :pale: :pale:
no, no, no, no!!!!! "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 2039594227 "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 2039594227 "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 2039594227
o es decir si... Si pero no!!
es decir.. QUE GENIAL QUE VAYAS DE VACACIONES!! "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 88550944 pero NO TE VOY A VER POR DOS SEMANAS!! :crybaby:
no se si estar triste o contenta!!! :(
TE VOY A EXTRAÑAR MUCHOO!!! :sad:
pero si quieres, puedes dejarnos unos mega hiper larguisimos caps por si las dudas 🇪🇭 :fiu:
digo ¿No? :jeje:
esta bien! tendre que resignarme a no tenerte por dos semanas :(
ESPERO EL CAP CON ANSIAS!!!
YA, YA, YA, YA, YA, YA...!!!! :bounce: :bounce: :bounce:
jeje... besiitos!!
te quierooo!!
PD: SUBE EL CAPPPP!!!! :bounce:

jejeje eso lo dije precisamente por ti vale :yonofui: pero komo tu me kieres mucho no lo aras... :D cierto?? :lol: no te apures yo te ayudo a matarlo :twisted: lo hubieras visto se llevo una maletota!!! yo kreo pesaba lo doble q yo! :roll: y aun haci dijo lleveba poka ropa :¬¬: fue todo un show, gracias por ofrecerme tu ayuda creeme q la necesite :confused: , y lo del internet no estoy segura si abra o no... pero no kiero darles un si o un no definitivo me explico?? y yo tambien te extrañare muchooo :( pero no te preokupes si hay interner pues q genial! :cheers: pero si no pues intentare q me dejen ir aun cafe internet :| pero no me desaparecere... pero ahora q dices de dejar caps lo primero q pense fue en dejarte algunos caps... me arias ese favorsote???? te amare toda la vida *_*

¡Ey! ¿Estas insinuando que soy un asesina escritoras? :¬¬:
bueno si, si no suben cap por mucho tiempo si :P
ok, no :risa:
no, no lo hare porque te quiero muucho!! "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 1477071114
:| poca ropa y pesaba mas que vos?
que llevaba ahi? el refrigerador por si tenia hambre?? :P jajajaa...
para mi que tu hermano secuestro a una chica y la metio dentro de la maleta! XD
ok, no jjajajajajaja..
:twisted: Dale!!! lo mataremos las dos!!
su muerte sera lenta y dolorosa!! MUAJAJAJAJAJA :twisted:
se te ocurre alguna idea?? :¬w¬: xD
si si, te entiendo :)
no te preocupes, es preferible saber que pasaste unas lindas vacaciones y vuelves "renovada" para traer mas! :¬w¬:
no entendi eso de: "ahora q dices de dejar caps lo primero q pense fue en dejarte algunos caps... me arias ese favorsote???? te amare toda la vida *_*"
claro! yo te ayudo en lo que necesites!! :)
pero no entiendo que es lo que debo hacer.. me explicas?
besiitos!!
te quiero hermana-amiga! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por valenlizzie Dom 11 Dic 2011, 9:19 pm

NOOOOOOOOOOOO!!!
ME MUEROOOOOOOOOOOOO!!
NICK NO QUIERE QUE ME VAYA, DIGO, QUE SE VAYA LA RAYIS!!! "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 88550944
JA! TOMA ESO JONAS.. 8)
LA RAYIS TE ES IRRESISTIBLE! 8)
AWWW!! HIZO TRAMPA :¬¬: PERO FUE PARA TENER A LA RAYIS MAS TIEMPO! :inlove:
NO ES UN AMOR??
SIGUELA!
SIGUELA!
QUIERO SABER QUE PASARA EN LA CABALGATA :¬w¬:
AWWW!!! AMO ESTA NOVE!!
ES LA MEJOR!! :arre:
¡Oh genial! me acabo de enamorar de una novela :¬¬:
Lo siento, pero nuestro amor es imposible novela!! :crybaby:
:silent: ok, esta es tu culpa Andy!
me tuviste de "abstinencia" tantos días que ya empiezo a decir pavadas o mejor dicho, a escribirlas! :P
besiitos!!
nos vemos!!
te quieroo!! :hug:
PD: quiero caps!! ¬¬ :)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 11 Dic 2011, 9:21 pm

SIGUELAA! :bounce:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 11 Dic 2011, 9:25 pm

valenlizzie escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
valenlizzie escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
Chicas como estan?? espero q no esten muy enojaditas :lol:
lo se, lose kieren matarme... por no subirles cap pero he tenido unos dias de lokos!!!! desde el viernes hasta hoy!! veran les cuento... perimero mi hermano tubo q salir de la ciudad por trabajo y como buena hermana q soy lo ayude a lavar la ropa q se llevaria(en verdad me obligo ¬¬ pero iwal soy buena hermana! :D )eso fue el viernes para q la tuviera lista el sabado y el sabado empaco sus cosas y lo fuimos a dejar a la estacion... de regreso a mi casa ayude a mi mama a limpiar mi casa por q tendria una reunion con sus amigas y limpiamos hasta el lugar mas recondito de mi kasa!!! osea komo si sus amigas fueran a estar husmeando haber q estaba sucio y q no!!! :roll: pero iwal la tube q ayudar(como buena hija XD) y kuando llegaro la hice de mesera :x y solo se la pasaron recortandome!! (me veian de arriba a abajo y de regreso!) y yo asi de q me ven!!?? :¬¬: envidia o q!!! :P y se fueron super tarde... termine kanzadicima!! y hoy es mi dia de lavar mi ropa y tengo q estar pegada a ala lavadora porq si no se me olvida y se llena de mas o hace mucha espuma :P(soy un pokito distraida :yonofui: ) y ya kasi akavo solo q a un vecino le salio una fuga y cerro la llave del agua... saben lo q significa eso?? q no tengo agua para terminar de lavar mi ropa!! :sad: estoy q me muero del coraje!!! :caliente: y... por eso estoy aki escribiendoles mi fin de semana :D y tengo q darles una noticia q no les alegrara mucho y esq voy a salir de viaje por dos semanas... me voy el sabado pero el punto esq no estoy segura q adonde voy haya internet :/ y pues si me preokupa porq son DOS DEMANAS sin poder subirles kap!!! :zz: no se ke voy a hacer!!!! tratare de ir aun kafe internet o algo asi...
pero por esta semana q entra no se preokupen les JURO!! q les subire kap todos los dias.. asi sea a media noche pero se los subo!!
y.... kreo q es todo ^_^ las kiero!! :hug: no krean q se me olvida eeee en la trade les subo el kap!! tengo q erreglar el problemita kon mi ropa :¬¬:
besos!! las kiero!!!
Eres adivina?? "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 167695056 :scratch:
CLARO QUE QUIERO MATARTE!!
ESTUVE COMO LOCA DICIENDO: "¿subira hoy cap Andy?" y mi mamá terminaba mirandome y reprendiendome por hablar sola :¬¬:
pero ese no es el punto sino que... VOY A MATAR A TU HERMANOO!! ¬¬
tu te safas porque te quiero "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 1477071114 y porque sino no podre saber que pasa en la nove :P
Uf! a mi también me a tocado hacerles favores a mis hermanos como "buena hermana" ( xq a mi también me obligan XD ¬¬), se lo que se siente ¬¬
jajajajajaa.. tuviste que hacer de mesera? pobre te habria ayudado! :D
uhh!! pobre, entiendo lo cansada que has de estar "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 2039594227
y mas si...
espera.. TE VAS DOS SEMANAS DE VACACIONES!!?????
Y NO SABES SI HAYA INTERNET!!?? :pale: :pale: :pale:
no, no, no, no!!!!! "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 2039594227 "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 2039594227 "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 2039594227
o es decir si... Si pero no!!
es decir.. QUE GENIAL QUE VAYAS DE VACACIONES!! "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 88550944 pero NO TE VOY A VER POR DOS SEMANAS!! :crybaby:
no se si estar triste o contenta!!! :(
TE VOY A EXTRAÑAR MUCHOO!!! :sad:
pero si quieres, puedes dejarnos unos mega hiper larguisimos caps por si las dudas 🇪🇭 :fiu:
digo ¿No? :jeje:
esta bien! tendre que resignarme a no tenerte por dos semanas :(
ESPERO EL CAP CON ANSIAS!!!
YA, YA, YA, YA, YA, YA...!!!! :bounce: :bounce: :bounce:
jeje... besiitos!!
te quierooo!!
PD: SUBE EL CAPPPP!!!! :bounce:

jejeje eso lo dije precisamente por ti vale :yonofui: pero komo tu me kieres mucho no lo aras... :D cierto?? :lol: no te apures yo te ayudo a matarlo :twisted: lo hubieras visto se llevo una maletota!!! yo kreo pesaba lo doble q yo! :roll: y aun haci dijo lleveba poka ropa :¬¬: fue todo un show, gracias por ofrecerme tu ayuda creeme q la necesite :confused: , y lo del internet no estoy segura si abra o no... pero no kiero darles un si o un no definitivo me explico?? y yo tambien te extrañare muchooo :( pero no te preokupes si hay interner pues q genial! :cheers: pero si no pues intentare q me dejen ir aun cafe internet :| pero no me desaparecere... pero ahora q dices de dejar caps lo primero q pense fue en dejarte algunos caps... me arias ese favorsote???? te amare toda la vida *_*

¡Ey! ¿Estas insinuando que soy un asesina escritoras? :¬¬:
bueno si, si no suben cap por mucho tiempo si :P
ok, no :risa:
no, no lo hare porque te quiero muucho!! "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 1477071114
:| poca ropa y pesaba mas que vos?
que llevaba ahi? el refrigerador por si tenia hambre?? :P jajajaa...
para mi que tu hermano secuestro a una chica y la metio dentro de la maleta! XD
ok, no jjajajajajaja..
:twisted: Dale!!! lo mataremos las dos!!
su muerte sera lenta y dolorosa!! MUAJAJAJAJAJA :twisted:
se te ocurre alguna idea?? :¬w¬: xD
si si, te entiendo :)
no te preocupes, es preferible saber que pasaste unas lindas vacaciones y vuelves "renovada" para traer mas! :¬w¬:
no entendi eso de: "ahora q dices de dejar caps lo primero q pense fue en dejarte algunos caps... me arias ese favorsote???? te amare toda la vida *_*"
claro! yo te ayudo en lo que necesites!! :)
pero no entiendo que es lo que debo hacer.. me explicas?
besiitos!!
te quiero hermana-amiga! :hug:

yoooo?? yo no insinue nada!! :yonofui: jajajaja no te preokupes me okupare de q no tengas motivos para asesinarme :D y creeme q en los 17 años (proximamente 18 :P )q tengo de vida se me an ocurrido varias ideas de desaceme de el pero ninguna funciona :¬¬: pero ahora tengo una nueva!! :twisted: no les dire a mis papas q dia llega de viaje para q lo dejen ahi avandonado :¬w¬: y sobre eso del favor... esq kuando mi mama me comunico de la manera menos atenta q tubo q talvez no habria intenet :¬¬: lo primero q se me paso por la mente fue en dejarte a ti unos caps me explico??
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Dom 11 Dic 2011, 10:03 pm

jajajajajaajja entonces nick hizo trampaaa...... que trampooosoooo
jjejejejejeje siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Florjudith96 Dom 11 Dic 2011, 10:21 pm

siguela pronto me encato el capi
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Flor Lun 12 Dic 2011, 8:49 am

siguela me encanta me encanta please!
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.