O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) Empty No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Mar 22 Abr 2014, 2:09 pm

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) Selena-gomez-seventeen
No creo en los finales felices...


____ es la hermana de Iker Casillas,si el jugador del Real Madrid y la Selecion española.


Ella,queria tomar el mismo camino que su hermano mayor Iker pero como no podia,por se chica,decidio ser cantante.


Ahora,en el 2014,ella es mundial mente famosa.Tiene muchos discos.Ha echo 3 giras.Pero siempre a jugado al futbol.Es su pasion.


Para el 2014 su nueva gira llamada ''We Own the Night Tour'' que en español es La noche es nuestra:Gira.A su manager,Drew,le parecio bien que hiciera una gira junto con la banda del momento ''One Direction'.


Ella en el amor,esta completamente soltera,desde en el momento que su ex-novio la abandono por hirse con otra ella prometio no enamorarse.


Pero lo que no sabe ella esque en el nuevo Tour,encontrara un amor.Y no la dejara escapar.


Ficha Obligatoria:
Explicacion:
BESOTES CON NUTELLA
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 22 Abr 2014, 2:13 pm

Cielo te lo dije, aunque no me escogieses, iba a leer asi que espero que la empieces ya!:)
Besotes grandes, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Abby1_3 Mar 22 Abr 2014, 2:16 pm

Hola! :ana: 

Aquí Abby reportándose :3

Ya quiero capitulo! creepygusta
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Angelica...Horan! Mar 22 Abr 2014, 2:17 pm

hola aqui yo, no quede pero
prometí que seria leyendo
y aparte me encanto la idea de tu novela
seguire comentando, asi qie me veras por aqui
amenudo jejeje
P.D: quiero chocolate
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 22 Abr 2014, 2:28 pm

Holaaaaa!!! Aquí la loca de pelo rosa, si tengo el pelo rosa, y la monstrua de las galletas, no os lo tendría que decir, pero soy el monstruo de las galletas, cuando nadie me ve okno, pero aquí estoy super emocionada de que empieces, y graciaas por dejarme con el Zaynsualon Zayn, espero que la empieces!!  :ana:  :jiji:  :yeyeah:  :luuv:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) 2098730485  No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) 3229597093 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) Empty Capitulo 1 '' Hola,encantada''

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Mar 22 Abr 2014, 2:43 pm

Narra:____                                                       
como cada mañana mi maldito despertador,empieza a sonar,lo cojo y lo tiro por algun lado de la habitacion para que despues de unos segundos,se pare.
Me levante de la cama y me dirigi al cuarto de baño me quite el pijama y lo eche para un lado del cuarto de baño.Mientras que la lluvia artificial caia por todo mi cuerpo,me puse a pensar en todo lo que tendria que hacer este año.Gira,Gira y Gira solo eso viajaria por todo el mund si pero tendria que estar muy ocupada.Cuando sali de la ducha enrrolle una toalla por mi cuerpo y me dispuse a mirar en mi closet.
(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=120035264&.locale=es)
Me puse mi ropa deportiva como todos los dias desde que tengo vacaciones,pero eso terminaria dentro de poco,cogi las llaves de casa del coche mi movil y el direro.Sali de casa o mansion.Y me dispuse a ir a mi coche a conducir.Iria a buscar a mi hermano Iker,se preguntaran ¿Que Iker? y yo les contestaria Iker Casillas el portero del Real madrid y selecion española.Soy de España de un Pueblo en Madrid muy pequeño que casi nadie conoce pero mi hermo y yo  nos mudamos a las afueras de madrid.
Ahora mismo tiene un un hijo Martin es mas kuki.Cuando ya estoy aparcando enfrente de su casa.
Salgo del coche y llamo a la puerta desde dentro se escucha un ''YA VOY!'' y yo me rei hay Sara.Cuando ya pasaron unos minutos abrio la puerta una chica castaña y con unos ojazos azules.
Sara:_____!! hola-dijo dandome dos besos-¿Vienes a buscar a Iker?-Yo solo asenti sonriente-Pasa no te quedes hay-Dijo aciendome un hueco para que pase
___:Gracias sara-Dije yo sonriendo-Aver si adivino ¿esta con Martin?-Dije yo ella solo asintio y subio las escaleras.Entre nosotras nos llevamos genial pero cuando no hay de un tema que discutir no hablamos demasiado.
Cuando ya desaparecio,ande asta el comedor de aquella casa moderna,al pasar la puerta me encontre a mi hermano ''Mayor'' jugando con su hijo.
___:No le enseñes la cara al niño que se asusta-Dije yo quitandole al niño de las manos el le estaba haciendo caras.Cuando le mire no pude parar de reime jajaja.
Iker:Encima,y aqui la guapa ere tu ¿no?-dijo el levantando ycogiedo la mochila de deporte-Deja a mi Bicho en el suelo y vamos mocosa-Dijo el mirando el movil y dandole un beso en la cabeza mientras que dejaba yo a Martin en el suelo-
___:Adios canijo-dije yo sonriente y el me abrazo.
Cuando me solto me dirigi con mi hermano a al coche haciendo bromas a cada uno.En el coche igual mientras yo conducia el me hacia bromas o cosas asi.
Cuando ya llegamos a Baldebebas donde mi hermano entrena con su equipo de futbol.Vengo aqui desde que mi hermano entro en el futbol a nosotros nos apasiona pero yo por ser chica no puedo y me hice cantante.Conocco a muchos jugadores e entrenadores.Pero con el que mejor me llevo es con Cristiano mi mejor amigo en esto 5 años que lleva aqui en el Real Madrid.Siempre hacemos partidos nosotros solos o cosas asi.
Antes yo solo venia a ver como jugaban pero cuando me gane la confianza del Presidente Florentino Perez me dijo que porsupuesto podia entrenar con ellos asta ayudarlos.
Ha todo esto ya estavamos entrando por la puerta saludando a todos y haciendo bromas entre nosotros.Mi hermano se dirigio a su vestuario mientras que yo me voy al de los visitantes que entrenan aqui.Dejo la mochila.Saco mis botas de jugar nuevas que ponen''LOVE FUTBOL'' y salgo al campo saludando a todos.Cuando llega el turno de cristiano me tiro encima.
Cristiano:Ok Me apreastas cosas que nunca antes a dado el sol-Dijo con dificultad yo me quite  el se levanto dandome un abrazo.
Ancelotti:Hola ___-dijo dandome dos besos-Preparada para un partidito y ganarles-Dijo el en vez de una pregunta era una afirmacion.
___:Como siempre Ancelotti,como siempre.
Y asi pase toda la mañana jugando con todos los de el equipo cuando me despedi de ellos.Tambien de mi hermano tenia prisa.Cogi mi movil y mi mochila y me fui directa a casa.Tenia que vestirme para ir a la discografia a ver a Drew mi manager y ver quien son esos One Direction tan famosos.
______________
Lo se es aburrido pero es asi el primer capitulo queria explicar un poco que hace cada mañana y eso bueno chicas el viernes y el jueves subire otro capitulo.
BESOTES CON NUTELLA
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Mar 22 Abr 2014, 2:44 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo te lo dije, aunque no me escogieses, iba a leer asi que espero que la empieces ya!:)
Besotes grandes, Dulce:3
Gracias hermosa por seguir leyendo 
BESOTES CON NUTELLA
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Mar 22 Abr 2014, 2:44 pm

Abby1_3 escribió:Hola! :ana: 

Aquí Abby reportándose :3

Ya quiero capitulo! creepygusta
Pues ya esta el capitulo guapetona :) espero que lo disfrutes!!
BESOTES CON NOCILLA 
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Mar 22 Abr 2014, 2:45 pm

Angelica...Horan! escribió:hola aqui yo, no quede pero
prometí que seria leyendo
y aparte me encanto la idea de tu novela
seguire comentando, asi qie me veras por aqui
amenudo jejeje
P.D: quiero chocolate
Gracias preciosa,para mi proxima novela te elijo a ti hermosura
BESOTES CON FRESA
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Mar 22 Abr 2014, 2:46 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Holaaaaa!!! Aquí la loca de pelo rosa, si tengo el pelo rosa, y la monstrua de las galletas, no os lo tendría que decir, pero soy el monstruo de las galletas, cuando nadie me ve okno, pero aquí estoy super emocionada de que empieces, y graciaas por dejarme con el Zaynsualon Zayn, espero que la empieces!!  :ana:  :jiji:  :yeyeah:  :luuv:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) 2098730485  No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) 3229597093 
De nada cielo :) ademas eras la unica para Zayn :/
BESOTES CON NATA
PD:TANTO BESOTE ME DA HAMBRE
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 22 Abr 2014, 2:56 pm

MarinaDirectionerGirl escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo te lo dije, aunque no me escogieses, iba a leer asi que espero que la empieces ya!:)
Besotes grandes, Dulce:3
Gracias hermosa por seguir leyendo 
BESOTES CON NUTELLA
Que guay, que guay, que guay!!!! Me encanta que unas al Real Madrid con One Directon*----*
Dos de mis pasiones:333
Quiero que la sigas ya!!!!
Una duda, la otra nove, la sigues en ese tema o la vas a cambiar? Es para que me des el link y asi lo leo, que no me la quiero perder:333
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Mar 22 Abr 2014, 3:12 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:
MarinaDirectionerGirl escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo te lo dije, aunque no me escogieses, iba a leer asi que espero que la empieces ya!:)
Besotes grandes, Dulce:3
Gracias hermosa por seguir leyendo 
BESOTES CON NUTELLA
Que guay, que guay, que guay!!!! Me encanta que unas al Real Madrid con One Directon*----*
Dos de mis pasiones:333
Quiero que la sigas ya!!!!
Una duda, la otra nove, la sigues en ese tema o la vas a cambiar? Es para que me des el link y asi lo leo, que no me la quiero perder:333
Besos, Dulce:3
Va a seguir en el otro tema.
Le explicare a todas sobre lo que me a pasado el viernes y la continuare con este ausuario.
Y 2 de mis pasiones son tambien el Real Madrid y One direction aparte del 5SOS
BESOTES CON NATA Y NUTELLA HERMOSURA
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 22 Abr 2014, 3:36 pm

Ahhhh...!!
Buena....  :canto: 
Siguela, Jajaja
-Deja a mi Bicho en el suelo y vamos mocosa
mori con esa parte xDD
 🍌 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 22 Abr 2014, 3:47 pm

Siguelaaaa, los comienzos siempre son para empezar la novela, tranquila te entiendo, mis comienzos son perores 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Lechuga. Mar 22 Abr 2014, 4:49 pm

¡Hola! Gracias por aceptarme! 
 :aah: 
Me encanto el capítulo síguela! 
Besos cuídate Bye! Xx ;))
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.