O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Mar 06 Mayo 2014, 12:06 pm

Hola siguen hay?.
Bueno vengo a deciros que SUBIRE CAPITULO !!!
Ahora mismo lo empizo a escribir y lo subo.
Espero que os guste
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Mar 06 Mayo 2014, 12:32 pm

CAPITULO 3
-Hola lo siento por llegar tarde-Dijo un chico con rulos color cafes,el flequillo estaba echado para atras.Dos esmeraldas en lo ojos,era guapo.Todo en el.Se podian ver tatuajes en su muñeca.
-Tranquilo,llegas a tiempo-Le dijo Drew.
Todo en en ese mismo momento se paro,los ojos esmeraldas se posaron en mi y nos aguantamos la mirada.Era...No habia palabras todo en el era no se como e dicho antes no habia palabras.
El chico cerro la puerta detras suya entrando a la habitacion y se sento a lado mia.A mi izquierda ya que a la derecha estaba Niall.
-Soy Harry Styles,encantado-Dijo el con una sonrisa ¿era coqueta?¿cariñosa?¿Seductora?En esa sonrisa no percivia nada.
-____ Casillas encantada-Le di delvoviendoleuna sonrisa pero se la devolvi amigable.
-Bueno basta de presentaciones-Dijo Drew-Como sabes los 6-Nos señalo a todos-Haran un Tour mundial,pasaran por todos los paises y en cada capital o otra provincia haran un concierto.-dijo el pero lo dijo en español sin darse cuenta de que AQUI HAY INGLESES!!.
-¿Que a dicho?-Dijo el de rulos en ingles.
-Que haremos una gira compartida,y pasaremos por todos los paises-dije yo tesumiendo un poc-Drew son ingleses es ingles no español-dije yo obvia.
-Ok lo siento-Dijo el ya en ingles.-como a dicho ya ____ estaran unos meses fuera de casa luego tendran vaciones y luego volveran a la gira ¿Entendido-Todos asentimos-Muy bien ___ enseñales España y porfavor no les lleves a el Santiago Bernabeu-dijo el
-Por que es mi sitio favorito-Dije yo en español para que no me entendieran.Y aciendo pucheros.
-Da igual ir a dar una vuelta.-Dicho eso todos nos levantamos y todos los chicos les dieron un apreton de mano.-Adios a todos y encantado.-Fue lo unico que oimos al entrar al ascensor.
Ninguno de los 6 dijo nada bajamos a la ultima planta pero yo antes pare a despedirme de Sofi.Ellos ya estaban en la puerta de la discografica esperandome sali corriendo de alli dentro para ir a donde estan.
-¿A donde vamos?-dijo Louis.Me habia aprendido los nombres de milagro.
-A Baldevebas.-Dije yo con una sonrisa.
-¡¿DONDE EL REAL MADRID?!-Dijo Niall,muy ilusionado.
-Sip.-Remarque la P.El morenos misterioso,Zayn me miraba como pensativo nos subimos a mi cohe y detras venia otro.En el mio hiban Harry y Zayn y detras venian Liam,Niall y Louis.
En todo el trallecto el moreno no me quitaba los ojos de encima.Estaba pensativo ''Mucho piensa este''Pense.
Cuando estaba ya en la rotonda el moreno salto.
-¿Eres la hermana de Iker Casillas?-Pregunto pero mas que eso parecio una afirmacion.Los dos chicos que ivan en mi coche me miraban atentamente.
-Si-Conteste yo a su pregunta.
-Ya decia yo que me sonaba-dijo el chasquando los dedos.
Cuando ya estaba aparcando otro coche entro en el aparcamiento.Era un Ferrari rosa.Si rosa.
De el salio la chica mas egocentrica,puta,zorra y todo menos guapa del mundo .
La hermana de Leonel Messi.Catalina.
___________________
Hola chicas guapas aqui teneis otro capitulo de No creo en los finales felices.Al parecer ya esta tomando sentido un poco esta historia.
Espero que os guste y que comenteis mucho!!
-Marina
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Lechuga. Mar 06 Mayo 2014, 3:37 pm

¡Si yo sigo aquí! :3 
¡Me encanto el capítulo! 
Fue tan hghdyh 
Zayn tan pensativo! xD
bueno síguela linda! 
Cuídate Chao Xx :3 <3
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 06 Mayo 2014, 4:04 pm

AQUI SIGUE TU ZEZY UNITATA, SABES QUE NO TE VOY A DEJAR, SOY COMO UNA LAPA,PERO EN PANDA, ME HA ENCANTADO, Y ZAYN, ME LO IMAGINO CON UNA POSE MUY ASDFGHJKLÑ, PENSANDO, SIGUELAA PORFAA
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 06 Mayo 2014, 5:18 pm

Ahhhh siguela♥  :corre: 
Me encanta, ese Zayn tan pensativo!!!

SIGUELAAAAAAAAAAA  :banana: 
Besitos
 :bye: 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Abby1_3 Miér 07 Mayo 2014, 12:41 pm

Seeeeee!
siguela!!!
Zayn bueno  el... es...el :3
SIGUELA
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Catalina

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Mar 13 Mayo 2014, 1:40 pm

Capitulo 4
Catalina,fija su mirada en los chicos que van detrás de mi.Se empieza a dirigir hacía nosotros pero,siento que alguien me agarra del brazo,me doy la vuelta y veo a Louis,temblando.
 -Tengo miedo-Dijo como un niño.
 -Te comprendo.-Dije asintiendo.
Catalina esta casi enfrente de nosotros meneando su vestido de puta y sus tacones que son mas altos que la torre de pizza.Es bajita,eso viene de familia¿Habéis visto a messi? Viene de familia.
 -Valla,valla.Casillas que tenemos aquí.-Dijo ella pero su mirada se fija rapidamente en el rulado.
 -Valla valla que tenemos aquí una cucaracha.-Siento como todos se ríen menos ella.Nos mira fulminante y todos nos callamos.¡Da miedo!.
 -Callar patanes.¿Quien eres guapo?-Dijo coqueta a Zayn.El lo miro con cara de ver un fantasma y se alejo escondiendose detrás de mi.
 -Asustas hasta al misterioso.-Dije riendo.-Que haces aquí catalina,tu hermano no juega con el Real Madrid hasta la proxima semana.
 -Me entere de que One Direction te acompañara de gira y vine a ver a estos tios tan buenos.-Dijo ella emocionado y los chicos temblaron mas pero no quita la mirada de Harry.¡PUTA!.Me di la vuelta dandole la espalda a Catalina y mire a los chicos.
 -Muy bien a la de 3 salen corriendo.-Dije en vez de preguntar solo lo afirme.Ellos asintienron me di la vuelta y mire a catalina-1,2 y ... ¡3!-Grite y salimos corriendo encondiendonos.Catalina se quito los zapatos y fue tras Harry.La dejo morena.Ella es rubia,normal más puta.
Me escondi detrás del coche de Ronaldo.¿Como se que es suyo? Fácil el es el unico que pone ''RONALDO'' en la placa.Mire para la derecha a ver a los chicos y cuando me gire a la izquierda.Me tope con una mirada verde.
Estabamos muy cerca sentía nuestra repitaciones agitadas.Su mirada se dirigió a mis labios al igual que mi mirada se fueron a los suyos.Nos acercabamos y la respiración era cada vez mas pesada.Nos miramos a los ojos para luego dirigir la mirada otra vez a los labios.Estos se rozaron,estaban por unirse como una pieza de puzle pero se separaron rapidamente por un chillido.Nos levantamos mirando para los lados aun con la repsiracion pesada por lo que había pasado hace unos segundos.Mi mirada se dirigio a una rubia que esta llorando en el suelo por que se le había roto un tacón.Desvié la mirada y hay me encontre con Cristiano,no el mayor si no su hijo en el triciclo en el suelo y llorando mientras se agarraba la rodilla.Corrí hacia el y me tire al suelo dandome igual que el suelo del aparcamiento me hiciera daño.
 -¿Cris,estas bien?-Le mire,el levanto su cabezita con una mirada triste.Y negó con la cabeza.
 -Deja al puto niño y ayudame a mi se me a roto un tacon-Sollozo Catalina.
 -Mira le llamas a si y se rompe tu cara,tus piernas y muchas cosas mas que seguro no sabes que existen.-Dije yo tomando a Cris,era como un hermanito pequeño para mi.El me abrazo por el cuello mientras que yo cogía el triciclo y le echaba una mirada de odio a catalina a la que esta se callo.
 -__,me duele.-dijo Cris sollozando en mi oido.
 -Tranquilo,ahora vamos con Andrés a que te cure si?-Le dije.Mire para los lados y los chicos estabn detrás de mi.
 -¿De quien es el niño?-Pregunto Harry en la voz se le notaba molestia.¿Por que?.
 -De Ronaldo,la puta de Catalina lo tiro.-Dije,el tomo el triciclo y me ayudo.
 -¿A donde vamos?-dijo Louis.
 -A curar a Cris y si quieren conocen a el Real Madrid-Dije mientras caminaba para dentro del edificio.
 -Vale.-Dijieron todos.
Cuando entramos al que me encontre no se si fue felicidad o alegria pero me encantaba verlo aqui.El era....
____________-
Os dejo con la duda WUAJAJA ok soy mala jajja
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Lechuga. Mar 13 Mayo 2014, 3:15 pm

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 3212464482 ¿Quien será? Hshgtsh. Me dejas con la intriga 
Catalina es una playa ._. 
La raya y Hazza casi se besan djdoemd.
Que emoción! 
Síguela besos. Xx :3 <3
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Abby1_3 Mar 13 Mayo 2014, 3:18 pm

Que mierda!
porque lo  dejas ahí !
asdfghjk!
siguela
ya
o
morire!!!
Harry!
a un bebé no se le hace así !!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 13 Mayo 2014, 3:36 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh  :wut: 
Porque la dejas asiiiiiiiiiiiii 
Me echare a llorar si no la sigues  :lloro:  :misery:  No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 3373640616 
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :enamorado: 
SIGUELAAAAAAAA
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Mar 20 Mayo 2014, 7:24 am

Hola chicas!.
 Bueno os quiero decir que pondré un horario,creo que sabéis que estoy en Wattpad haciendo otras novelas y eso y bueno,subiré dos veces a la semana Martes y Jueves.
Besos y dentro de un rato subiré capitulo.
-Marina
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 20 Mayo 2014, 8:03 am

claro te espero♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Lechuga. Mar 20 Mayo 2014, 11:18 am

:3 
Claro yo espero el capítulo. 
Con muchas ansias Hsdgh.
Besos Chao. Xx
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Mar 20 Mayo 2014, 2:38 pm

lo siento hoy no subire estoy desde el movil y mi hermana me a quitafo el ordenador .
mañana subo 

besos
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 21 Mayo 2014, 4:42 pm

Claro yo espero el capítulo.
 :bye: 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.