O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- Empty Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU-

Mensaje por Shanae Honey Eyes Lun 27 Mayo 2013, 9:04 pm

Nombre: Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU-
Autor: Nakisha Dixon
Adaptación: No, es completamente y originalmente mia
Género: Se puede decir que trata fichas topicas sobre el misterio, aventura, un poco de romance pesado pero pero su tema central es el Crimen!
Advertencias: En ciertas partes puede tener un lenguaje un poco soez, no es HOT solo en ciertas partes pero no es nada especificada.
Otras páginas: Si en el facebook :) : https://www.facebook.com/UnGrupoUnSuenoOneDirection
Shanae Honey Eyes
Shanae Honey Eyes


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- Empty Re: Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU-

Mensaje por darko. Lun 27 Mayo 2013, 9:07 pm

Hola, me pareció interesante el titulo y me gustaría leer la sinopsis, y si necesitas chica para Zayn avísame!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- Empty Tema I : Donde Todo Comienza...

Mensaje por Shanae Honey Eyes Lun 27 Mayo 2013, 9:14 pm

Si tu crees que las historias siempre terminan felices, te recomiendo que leas esta historia, te dejara ver la realidad de la situacion...

A veces lo adolescentes somos de esos que no nos gusta hacer lo que nuestros padres dicen, me incluyo dentro de esas. Pero hoy en dia desde hace 2 años atras me arrepiento de haber sido de esos.

Flashback...
-Hija no creo que sea buena idea que vayas a esa fiesta, es muy peligroso... -Dijo mi madre, viendo como yo terminaba de maquillarme provocadoramente- Incluso mirate. -Me dijo indignada-
-Que? -Dije de mala gana-
-Tu atuendo. -Dijo alzando un poco la voz-
-Que de malo, tiene mi atuendo?
-Que es muy... muy diminuto y provocador. -Dijo frunciendo el ceño-
-Y? Esa es la idea. -Dije sentándome en mi cama para ponerme mus tacones 5 centímetros-
-Solo digo que una niña de tu edad no de esa manera. -dijo entrando a mi habitacion-
-Mama, ya tengo 16, que rayos esperas de mi mujer. -Dije en un grito-
-Espero, que tengas conciencia que cuando algo te pase por las calles sola, no te arrepientas de no haberme hecho caso. -Dicho esto cerro la puerta detras de si-

No le di importancia y segui arreglandome. Una vez que termine, me mire al espejo y ya estaba lista para partir.

Antes de salir de casa, revise en todos los cuartos, como mi mama y mis hermanos menores mellizos dormían.

Sali haciendo el mas mínimo ruido y una vez cerré la puerta con llave, me dirigí a aquel Night Club del cual mi mejor amiga no paraba de hablar.

Me dirigía a la casa de Sharon, mi mejor amiga. Me dirigía caminando ya que los humores de mi mama fueron tan severos que me decomiso mis llaves.

Una vez llegue a la casa de Sharon y la llame, ya que ella tampoco tenia el consentimiento de sus padres y tenia que escaparse así que no podía tocar la puerta

Llamada Telefónica

-Sharon donde estas?
-Como que donde estas? Donde estas tu?
-Pues donde mas, en tu casa. -Dije con tono molesto-
-Te dije que tomaras el ultimo bus de la noche hace 5 minutos que pasa por tu casa y que nos viéramos en el parque y yo con Dan (Otro de mis mejores amigos) te esperaríamos aquí.
-Cuando me dijiste eso Sharon? Cuando iba saliendo de mi casa, dirigiéndome a la tuya vi el bus en la parada, ahora que voy a hacer yo?
-Pues camina, o se te hará tarde, no te esperaremos mucho tiempo
-Gracias Sharon, siempre tienes que complicar las cosas. -Una vez dicho eso colgué-

Odiaba eso de Sharon, todo me lo cambiaba a ultimo momento, y como ella y Dan ya salieron del colegio, no les importa nada de lo que a mi me pase.

Así que me encamine a el parque. Iba caminando cuando se me cayo el bolso al suelo y la lata de base se saliera provocando un gran sonido, ya que a estas horas de la noche, nada sonaba. Mire a todos ladas antes de juntar mi bolso, asegurándome de que nadie haya escuchado eso. No vi a nadie así que recogí mi bolso y seguí caminando. Pero desde que pase cerca de un callejón con muchos hombre, siento que uno me persigue, así que apresure el paso y camine mas rápido, pero al haber hecho esta acción el hombre apresuro su paso. Maldije por mis adentros el haberme puesto un diminuto vestido que apenas me dejaba mover la piernas y estos tacones que no dejaba que caminara mas rápido. Cuando el hombre estaba escasos metros de mi, comencé a correr, perdí de vista al hombre unas cuadras después, así que me di la vuelta pera retomar mi camino a casa, ya que estaba muy asustada y arrepentida de haber salido, pero fue entonces donde me di la vuelta y ahí estaba el hombre con una sonrisa Cínica y picara.

-No corras, no quiero lastimarte. -Dijo tomando mi mano, rápidamente la aleje de el-
-Qu...Que quieres... de mi? -Tartamudee-
-Solo quiero conocerte? -Dijo acariciando mi muslo-
-Alejate de mi abusador. -Le di una cachetada que perfectamente pudo haber resonado en todo el barrio.-
-No debiste haber hecho eso. -Dijo sobándose la mejilla con el ceño fruncido, una vez que termino de sobarse, saco de su saco azul, una pequeña botella, y del bolsillos de su saco un pañuelo rojo, le aplico el liquido en el pañuelo y una vez hecho eso, rápidamente lo paso por mi rostro haciéndome caer al suelo.

Fin del FlashBack

Todas las noches que paso con este tipo, soy abusada, física, psicológica, y sexualmente. Año tras año, me he ido acostumbrando, no lo mal interpreten, no es que me gusta estar aquí, es solo que ya no me he defendido antes, porque se que soy mucho menos que el y se que pasare toda mi vida en este maldito lugar encerrada y abusada, sin saber ni una sola señal de mi familia o amigos. Una vez que el tipo termina con sus abusos, me voy a la cama pensando: ¿Como pude hacer sido tan estúpida para acabar siendo secuestrada?


Última edición por Shanae Honey Eyes el Vie 31 Mayo 2013, 6:27 pm, editado 3 veces (Razón : se ve mejor)
Shanae Honey Eyes
Shanae Honey Eyes


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- Empty Re: Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU-

Mensaje por Shanae Honey Eyes Lun 27 Mayo 2013, 9:23 pm

Laura.est escribió:Hola, me pareció interesante el titulo y me gustaría leer la sinopsis, y si necesitas chica para Zayn avísame!

Hola Laura, muchas gracias :(L): Por ahora voy al menos por el Tema IV no estoy segura si en realidad metere a todos los chicos, por ahora llevo tres. Quiero meter los otros dos pero no se en donde, conforme vaya terminando la novela te avisare si? :oops: Por ahora disfruta de la novela....

Ah... Y gracias por ser mi Primera Lectora :hug:
Shanae Honey Eyes
Shanae Honey Eyes


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- Empty Re: Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU-

Mensaje por Shanae Honey Eyes Mar 28 Mayo 2013, 6:31 pm

-Despierta ________, necesito ponerte la crema. -Dijo Harry en un tono "dulce" entrando a lo que se supone que por años a sido mi habitación.

Se preguntaran de que crema esta hablando el. Pues simple, la crema que me aplica todas las mañana, después de que alguna noche, me golpea por alguna pelea de palabras que tenemos.

-Harry? -Dije en un susurro-
-Dime Palomita. -Dijo con su bipolaridad Mode: On, ayer parecía que mi cuerpo no le importaba con sus golpes y hoy es como si fuera su reciente esposa, descarado-
-Cuando pararemos? -Dije soltando una lagrima-
-Parar que? -Ahh. ahora se estaba haciendo el idiota no?-
-Los abusos. -Dije soltando mas lagrimas-
-Yo abuso de ti? -Pregunto hipócrita-
-Ayer casi me lanzas por la ventana Harry. -Dije con el ceño fruncido-
-Cuando? -Se hizo el confundido el maldito desgraciados-
-Bien, ya que te estas haciendo el idiota, te lo recordare lo que paso ayer.

Flashback:

-Ya volví. -Dijo entrando por la puerta, tarde, como siempre.
-Cuéntame la novedad. -Dije sarcástica, estaba sentada en la sala de estar viendo televisión como todos los días, esperando a Harry después del trabajo, para ser insultada-
-Vas a comenzar _______? -Me dijo ya molesto-
-No estoy comenzando nada, solo que si sabes que siempre llegaras tarde todos los días, la verdad no me interesa si llegas o no, te vas temprano de la casa y llegas tarde, es como si viviera sola. -Dije apagando el televisor y viendo como el se ponía enfrente mio con los brazos cruzados-
-Y como piensas que nos podamos mantener si no trabajo _______? -Se me olvido contarles, Harry, gasta la mayoría de su dinero en cerveza, condones y drogas... Las drogas son para mi, el me droga cada vez que me pongo "irreverente" según el.
-No tendrías que trabajar horas extra todos los días si no hubieses pedido ese préstamo Harry. -Ok, estaba actuando como su esposa y eso me molestaba.
-Lo necesitaba y lo sabes conejito?
-El comprar cerveza, condones y drogas, no es nada importante Harry?
-Necesito la cerveza como cualquier otro hombre ______, necesito los condones, o acaso quieres terminar cuidando un bebe tu sola todos los días, porque me reusaria a cuidarlo, y necesito la droga, porque has estado muy irreverente conmigo jovencita y me estas cansando, y no dejare que te salgas con la tuya.
-Mira Harry, ya me dejaste muy en claro que no saldré de esta estúpida casa nunca, pero es necesario que me violes, me drogues, me golpees, me insultes me grites. Sabes estoy harta de tus abusos Harry, HARTA! -Dije parándome de golpe del sillón y poniéndome cara a cara frente a el, algo que en 2 años jamas había hecho- Tu crees que cuando terminas de abusar de cualquier manera de mi, voy a terminar como si nada ha pasado pero no, lloro sabes, lloro todas las noches arrepintiéndome por haber salido esa noche y toparme contigo, sabes? no soy una esclava sexual, lo sabias? soy un ser humano como tu Harry, y tengo sentimientos, preferiría mil veces que me mataras de un golpe a estar contigo, no bromeo Harry, lo preferiría. -Dicho esto, sentí arder mi mejilla y cuando puse mi mano en esta automáticamente sentí el contorno de la mano de Harry, estampada en esta. Mire a Harry con incredulidad y este estaba con el ceño fruncido, muy, pero muy molesto.
-¡¿COMO TE ATREVEZ ______?! TE HE DADO TODO LO QUE QUIERES Y AUN ASI TIENES EL DESCARO DE RECLAMARME? -Dijo dejando ver las venas se su cuello y cuando termino de decir eso, su puño golpeo mi cabeza haciéndome caer al suelo- Eres una perra sucia y barata, lo sabias? Trabajo duro para poder mantenernos, ponte en mi lugar y sabras que no es nada divertido estar ahi escuchando los estupidos discursos de tu jefe y estar tomando apunte de todo -Aprovecho el que yo estaba en el suelo y me pateo el estomago- he ser escupido por el, insultado, incluso a mandado a golpearme, , me ha humillado ________ -Me pateo el estomago nuevamente- No sabes lo que se siente, y mucho menos no, porque al menos no estas conciente de que ese imbesil que te hace la vida imposible es tu padre. -Y con la ultima gota de energía que le quedaba me tiro otra cachetada. -Que tengas buenas noches- Dijo apagando la luz y cerrando la puerta detrás de si-

Fin del Flashback

-Ahora, si lo recuerdas? -Dije despues de haberle dado el gran discurso de media hora-
-mmm... Nop. -Dijo el maldito desgraciado


Última edición por Shanae Honey Eyes el Vie 31 Mayo 2013, 6:24 pm, editado 1 vez
Shanae Honey Eyes
Shanae Honey Eyes


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- Empty Tema II: Razones

Mensaje por Shanae Honey Eyes Vie 31 Mayo 2013, 6:24 pm

Ya resignada y sin ganas de pelear me levante la blusa para que Harry pudiera aplicar la crema, pero su reacción al ver mis golpes no fue la que esperaba. Siempre era simplemente aplicar la crema, preguntar si iba a desayunar con el y un adiós para ir al trabajo, pero hoy no es así, al ver todos mis moretones quedo boquiabierta.

-Yo… yo te he hecho todo eso? –Lo que Harry estaba admirando eran moretones morados de hace meses que estaban por sanar pero cada noche, Harry, lo empeoraba y siguen sin sanar, mas los moretones de ayer que eran ciertamente profundos.
-Si Harry, has sido tú. –Dije de mala gana-
-Pero ______ estas toda morada? –Expresión que en estos momentos no me causaba gracias, estaba cubierta de moretones y hasta ahora le importa? Que insolente que es.-
-Si, Harry. Eso se supone que pasa cuando me pegas todas las noches por alguna… cosa –Sabia que si decía estupidez, esa preocupación se esfumaría y me estaba agradando un poco-
-Bien, date la vuelta y sácate la camisa. –Hizo lo que el me dijo, no andaba sostén pues no duermo con sostén pero no hay nada que Harry, no haya visto- Te ardera un poco, solo aguanta la respiración. –Woow, se acaba de preocupar por mi… Okay donde están las cámaras-
-Bien. –Fue lo único que pude articular, porque ya me estaba aplicando la crema con alcohol y en verdad ardía. Ni siquiera había mirado mis pechos como siempre lo hace antes de poner la crema, simplemente, me la aplico. Una vez que termino, el me puso la blusa con cuidado de no esparcir la crema en ella.
-Listo palomita, vas a desayunar conmigo? O te lo traigo en la cama?
-Bueno. –Dij… espera, un momento, acaba de decir que si no desayunaba con el, el me lo traería en la cama, definitivamente, un mosco le pico-

Caminamos varios pasillos y bajamos las gradas para llegar a la cocina. La casa de Harry no era grande, solo lo suficiente para una pareja, desde hace mucho me pregunto porque, si el trabaja en una buena empresa y es gerente de ella… Nunca tuve el valor de preguntarle ya que todas las mañanas el siempre esta de mal humor, pero esta era diferente parecía… tranquilo. Así que le preguntare, no cuesta nada perder.

-Harry? –Dije viéndolo-
-Dime princesa? –Dijo jalando una silla para que me sentara- Siéntate, cuidado con tus heridas- Ok, me esta asustando-
-Gracias… creo… mmm, Harry, quería saber… mmm –La verdad no sabia que preguntar, pero algo quería saber-
-Dime palomita. –Dijo ansioso, por saber que era-
-Mmm… -Bingo, ya se- Harry, si tu tienes un buen trabajo porque tienes una casa tan… tan…-Oh no! Me quede sin palabras-
-Horrible y pequeño?
-Yo no iba a decir eso pero si.
-Porque la pregunta encanto?–Ay, cuando dejara de llamarme por apodos… ¿bonitos?
-Solo curiosidad Styles. –Le dije obstinada-
-Y pensar que dentro de poco ese apellido será tuyo. –Vaya, podrías parar de cambiarme el tema niño.
-Como sea Harry, solo dime? –Dije con una mísera gota de paciencia-
-No me pagan lo suficiente. –Dijo neutro-
-Porque? No eres buen gerente? –Cada vez quería saber mas, era muy interesante, aunque no es que me importara, no tenia nada que hacer, así que saber un poco mas de Harry, no me quitaba nada
-Que si no? Soy el mejor que puede haber en una empresa como esta, el malo es mi jefe y te mentiría si te digo que malo es poco. –Dijo furioso, tenía miedo de que se desquitara conmigo-
-Cuanto te da tu jefe Harry?
-$1000 al mes. –Dijo desganado-
-Solo eso? –Woow para ser gerente de una empresa tan grande en Londres, le pagan muy poco-
-Si, mi jefe es un idiota
-Que te ha hecho? –Pregunte con intriga-
-Que no me ha hecho es la pregunta del millón?
-Como sea Harry, que NO te ha hecho? –Pregunte poniendo énfasis a el no a lo que el solo rio fuertemente-
-Pues el muy imbécil, me ha hecho la vida imposible en el trabajo, me pone trabajo extra con el pretexto que no hice bien lo anterior y debo volverlo a hacer, por esa simple acción debería darme dinero extra pero no, hasta el muy tarado me da menos de lo que le da a el conserje… -Lo interrumpí-
-Harry y no se te ha pasado por la mente, no se… renunciar. –Dije obvia-
-Lo haría pero no puedo.
-Y porque no? –Dije confundida
-Porque… en verdad te interesa? –Dijo asombrado-
-No, pero dado a que tu casa es muy aburrida y no tengo nada que hacer, lo único que me queda es conocerte-
-Como sea. –Dijo restándole importancia con la mano, pero yo se que si le importo mi comentario porque se quedo pensando- Lo que pasa es que… mi jefe es… mi padre. –Dijo otra vez con furia
-Y?
-Y que? No entiendes la gravedad de la situación _______?
-No
-Recuerdas que hace dos años yo te… traje a vivir aquí…
-Me secuestraste?
-Es lo mismo? Lo que trato de decir es que, yo hice muchas cosas antes de eso… como… Narco traficar armas. –Dijo apenado, pero no le di importancia, creí que era algo peor- No te importa? –Pregunto al ver que estaba muy callada. Solo negué con la cabeza- Bueno, como dije, yo narco traficaba y bueno me metieron a prisión, pero mi papa tuvo que pagar demasiado para poder sacarme de ahí, dijo que se las pagaría, yo lo ultimo que quería era trabajar en su empresa, pero así fue, mi peor castigo, ser gerente con la peor paga del mundo.
-Aun no me has dicho de que trata tu empresa. –Siempre me hablo de la horrible empresa de su padre pero nunca me dijo de que trataba-
-De verdad quieres saber, en donde es el lugar en el que trabajo para poder mantenernos a escasos recursos. –Eso me dio algo de risa así que reí un poco lo cual le saco una sonrisa. Solo asentí con la cabeza- Pero no te burles. –Dijo preocupado-
-No lo hare Harry, solo dilo. –Dije riendo-
-Trabajo en Una empresa de… modelaje. –Dijo agachando la mirada-
-Estas bromeando verdad? –No lo podía creer, antes de que Harry me secuestrara, mi sueño frustrado era ser una modelo.
-Lo se, es humillante. –Dijo fingiendo lagrimas a lo cual reí-
-Debes llevarme haya, ser modelo es mi sueño Harry, dame la oportunidad de serlo. –Lo mire con una cara suplicante y de gatito el solo me miro ti
erno y sonrió-
Shanae Honey Eyes
Shanae Honey Eyes


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- Empty Re: Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU-

Mensaje por Shanae Honey Eyes Vie 07 Jun 2013, 2:05 pm

-Si tú lo quiere así será…
-Oh, gracias, gracias, gracias, Harry, no lo puedo creer… -Dije mientras le daba muchos besos en la mejilla, no se porque lo hice, se supone que yo odio a Harry pero hoy me demostró que el cambio. Cuando pare de darle besos, Harry me miro a los ojos de una manera única, no se que me estaba pasando pero me agradaba, Harry me tomo por la barbilla y me fue acercando lentamente a el, mi cerebro no estaba actuando yo simplemente me deje llevar por aquel beso que Harry y yo estábamos compartiendo, afuera estaba nevando, dado a que era invierno, era un fondo hermoso desde la ventana de la cocina, ya que de un momento a otro yo estaba sentada en la mesada de la cocina inclinándome hacia adelante para seguir besando a Harry, sabia que Harry no iba a pasar de besos porque lo estaba haciendo de una manera increíblemente pacifica y lenta, y eso me encantaba. Sus labios estaban tibios y yo posaba mus manos en el cuello de Harry, haciendo rulos con mis dedos mientras el me tenia tomada de la cadera, amarre mis pies alrededor de las caderas de Harry y muy despacio pero cómodamente, nos dirigimos a su habitación. Harry me reposo en la cama suave y delicadamente sin lastimarme, no se si por los moretones o porque de verdad me estaba tratando delicadamente pero lo hizo sin dejar de besarme y darme cariños en la espalda. 57, 58, 59, 60… que record, 15 minutos besándonos de aquí y haya por toda la casa. Y todavía no nos separamos. Lo adoro, oh no! Que acabas de decir ______¡Bueno, labios ya basta, fue suficiente, paren de besarlo!


-Que haces? no te separes. –Dijo en un susurro lento y ronco. Todavía tenía los ojos cerrados y sus labios en la misma posición. Reí, sus labios estaban totalmente rojos, a explotar diría yo y su cabello, JA, su cabello, parece como si hubiera estado en medio de un tornado.
-Harry? –Dije en un susurro aun con los ojos cerrados-
-Dime gatita? –Dijo susurrando y parecía que la idea de seguir besándonos seguía por su mente ya que aun estaba en su posición anterior-
-Que significa esto? -Dije confundida -Que cosa?
-Esto, el beso, la manera tierna y delicada con la que me tratas, los lindos apodos... TODO! -Dije histerica-
-Significa que te amo y quiero deostrarte que puedo cambiar. -Dijo “sincero” pero no parecia, parecia simplemente querer utilizarme para algo, algo no tan bueno-
-Harry, no lo se... no te creo- Dije desconfiada, pero al decir esto automaticamente su ceño se fruncio, dando a entender que se habia molestado-
-Y porque no me crees?
-Porque me parece algo increible que... -No podia continuar parecia que con cada palabra que decia era una gota de gasolina mas para que su MosterJam arrancara-
-Continua, quiero saber... y no me mientas -Amenazo-
-Bueno... es que me parece extraño que cambias del dia a la mañana, una noche me estabas golpeando como saco de papas y a la mañana soy como tu esposa -Trate de ser lo mas breve posible, pero como no emitia palabras parecia que sabia que ocultaba algo- Y pues bueno... de todos modos no saldria con alguien como...-No pude terminar de decir la frase, mi mejilla ardia como en mil llamas. Harry me volvio a pegar y yo que crei que con un sermon el me convenceria de que cambiaria-
-Dime _____? alguien como quien no saldrias? -Pregunto sarcastico-
-Crei que cambiarias Harry -Empezaban a caer gotas por mi mejilla-
-Eso era Antes perra.... crei que podriamos comenzar de cero... pero veo que no, solamente tratabas de que yo te llevara a mi trabajo... Que iluso fui. -Y 2 cachetadas de cada lado de mi mejilla recibi... esto no iba a terminar bien!-
-Lo lamento Harry,me pediste la verdad y yo te la di, solo no queria que terminara como esto. -Llore a mares de verdad estaba arrepentida y por la forma en la que Harry me trato esta mañana lograba converncerme, pero no podia estar con alguien que en algun momento de la vida llegaria a matarme. Harry solo suspiro y me vio arrependido. Beso mis labio y en un susurro. Crei que diria algo, que se disculparia, pero que estupida que soy, es Harry orgulloso Styles, el jamas se disculparia ni aceptaria su error. Simplemente salio de la habitacion. Lo queria, esa era la cruel verdad, pero tan facil no lo iba a perdonar.


Última edición por Shanae Honey Eyes el Miér 19 Jun 2013, 7:30 pm, editado 1 vez
Shanae Honey Eyes
Shanae Honey Eyes


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- Empty Re: Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU-

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 5:39 pm

Esta genial! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- Empty Re: Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU-

Mensaje por Shanae Honey Eyes Miér 19 Jun 2013, 5:08 pm

Escuche el agua caer desde la habitacion de Harry... me recoste en la cama y recapacite lo bastardo que podia ser Harry, no se cuanto paso, pero el mismo rey de Roma y el imbesil que se asoma aparecio en mi cuarto sacandome de mis pensamiento.

-Tengo que irme al trabajo.
-Bien. -Dije seca, el solo bufo y azoto la puerta y despues de unos varios segundos escuche la puerta principal abrirse y cerrarse... seguido del crujir del Ferrari 485 Italia 2011 de Harry.

No tenia nada que hacer, siempre era lo mismo, Harry y yo por las mañanas siempre nos peleabamos y el se iba molesto al trabajo, por lo general desquitandose con su asistente, Louis.

Louis era el asistente de Harry, era dos años mayor que el y vivia con su madre y sus hermanas. Es un buen amigo viene al menos 4 al mes a la casa, el sabe todo lo que hizo harry y el siempre nos aconseja por separado. Es muy experto en la vida. Es un buen confidente, y muy chistoso sumandole que es muy atractivo facilmente podria casarme con el
El y Harry fueron mejores amigos desde los 10 ahora son socios y obvio amigos. Louis viene de una familia de escasos recursos y Harry es todo lo contrario. Los padres de Harry no le permitian estar con Louis, porque “arruinaria su estatus social” pero su amistad era mucho mas fuerte y siempre se veian.

FlashBack:

Se conocieron un fin de semana que Harry escapo de sus clases de piano y fue hasta un callejon a esconderse de sus padres, er tarde pero preferia estar bajo la luz de la luna en un callejon abandonado que a su madre.Mientras que Harry buscaba algo con que abrigarse encontro una manta. Cuando la halo, algo se movio, e hizo que harry se asustara pero como dice el dicho “la curiosidad mato al gato” y Harry con mayor fuerza arrebato la sabana dejando a la luz de la luna, un niño sucio casi de su edad.

-Disculpa quien es usted? -Pregunto Harry de modo formal, como lo obligaban sus padre a habalr
-Louis y tu? -Pregnto de forma comun-
-Mi nombre es Harry, que hace usted en este obseno callejon. -Dije con asco-
-primero: deja de hablarme de usted, no tengo 70. segundo: No es obseno, solo no de tu agrado. Tercero: Estoy aquí desde la mañana, buscando algun tipo de milagro. -Dijo triste
-Que clases de milagro? -Pregunte sentandome a su lado-
-Algo asi como un billete perdido, o un boleto de loteria... ahmm, un cupon de comida gratis... no lo se. -Dijo restandole importancia-
-Y porque quieres eso? -Estupida, muy estupida pregunta-
-Que acaso no es obvio, mira donde estoy... -Lo interrumpio-
-Vives aquí?
-No, tengo casa, pero mi mama esta enferma, mi padre se fue de la casa por los problemas economicos de mi famlia, tengo 2 hermanas menores y mi madre espera gemelas... somos pobres entiendes Harry, no somos como tu. Apuesto a que jamas te has detenido a pensar que tienes tu, que no te sirva y que le sirva por montones hasta de sobra a los demas.
-Tengo 50 dolares, tomalos, espero que te sirvan... vuelve mañana a las 2 y me cuentas como te fue ¿si? Tengo que irme a casa, mi madre me matara si sabe que estuve aquí. -Sonrio-
-Muchas gracias Harry... -Intento abrasarlo pero Harry se alejo bruscamente y lo miro de una forma entre tristeza por no poder aceptar el abrazo y una mirada que señalara la mugre de Louis.- Sabes?
-Dime- Sonrio, algo estaba herminando etre ellos dos.-
-Eres el mejor milagro que me ha pasado. -Y ese algo se llamaba amistad-

Y desde ese dia, Harry y Louis se encontraban todos los dias a la misma hora en ese callejon, no crean que harry le daba dinero simpre, mas bien ese fue la primera y ultima vez a escepcion que Louis de verdad ocupaba 100 dolares para la medicina de su madre, y harry con mucha insistencia logro que lousi haceptara 150, 100 para la medicina y 50 para que le diera regalos a sus hermanas de su parte. Eso fue cuando tenian 15, sus padres no aceptaron su amistad, pero al final cedieron a dejarlo ser feliz, llegando a hoy en dia donde son los mejores amigos que he anhelado.


Fin del Flashback.
Shanae Honey Eyes
Shanae Honey Eyes


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- Empty Re: Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU-

Mensaje por Shanae Honey Eyes Miér 19 Jun 2013, 5:09 pm

Decidi llamar a Louis y que hiciera que Harry y el vinieran a cenar, una gran cena los esperaria.

Harry dejaba que yo tratara a Louis como un asistente, claro que yo no me exedo ni mucho menos le doy ordenes o regaños como el lo solia hacer, solo un dia que mato el unico obsequio que Harry me ha dado con cariño, Lil Carrot... Lo mato porque siempre le pedia que lo cuidara y el siempre dejaba excremento por todo el apartamento que Harry le habia comprado a Lousi... y ¿como lo mato?... Lo “saco a pasear” ¡¡¡A UN CONEJO!!! Entiende la gravedad de la situacion, y “por accidente” se fue a la calle y un auto lo arroyo por completo... Claro que estaba furiosa con el, y esa era la primera vez que involuntariamente le di un beso de pico a harry, no paraba de consolarme y decirme que me daria lo que quisiera con tal de para de llorar porque llorando no me veia bonita. Y solo paso... lo bese. Tenia una sonrisa que ni voltdemort le podia quitar.

Llamada telefonica:
-Conejita! -Grito-
-Pollito! -Lo devolvi aun mas fuerte-
-Que onda, paso algo? -Dijo un tanto preocpado-
-No nada, solo queria saber, si hoy tu quedrias venir a cenar conmigo y con Harry.
-Porque?
-Por nada solo de compañía. -Dije inocente-
-Si claro! -Dijo con notoria sarcasmo- Harry vino volando puertas y tu crees que cuando llegue a casa no estara mas furioso de tener que verte de nuevo. -Pues la verdad atino pero no lo confesare- quieres que este ahi evitando que te vuele la cara no es cierto?
-Claro que no Tomlinson... es solo que... que... tuvimos un pequeño inconveniente... -Dije ocultando tda verdad-
-De acuerdo ire, pero no me gusta que me mientas cone... -Se empezaron a escuchar los gritos de Harry, se notaba que estaba furioso, pero porque, si yo simplemente dije que no saldria con alguien como el.- Lo lamento conejita, te llamo luego si... besos. -Dijo en un susurro y seguido de eso se escucho algo quebrarse y colgo-

Fin de la llamada telefonica.
Ya que no tenia nada que hacer, decidi ir a comer. Hoy no pude desayunar. Baje hasta la cocina, no sabia que prepararme y las alacenas estaban a estallar, pero Harry siempre se enojaba si notaba la cocina sucia, asi que me prepare algo rapido y sencillo para que me fuese mas facil limpiarlo.
Decidi por un sanwich de jamon y tomate... y según mi opinion estaba perfecto... busque en la alacena de platos un vaso y lo rellene con te blanco.Recogi todo lo desordenado y puse mi sandwich, mi refresco y ua manzana en una bandeja para poder ir a la sala a mirar un poco de television.
Cuando llegue a la sala, jamas crei ver algo asi...

¡Ladron!

La bandeja cayo inconcientemente de mis manos y el hombre con el arma paro registrar las cosas de Harry que se encontraban en la gabeta del mueble del televisor y volvio a mirarme y automaticamente me apunto con el arma.

-Si sueltas un solo grito... disparo. -Dijo con firmeza, estaba en shock, no me podia mover- Quien eres? -Pregunto caminado a paso peligroso hacia mi, aun asi no podia hablar y cada que se me acercaba mas, menos podia articular.- ¡¿Quin eres he preguntado?! -Grito-

-Soy ______-Dije neviosa y asustada-

-Y que haces aquí? -Dijo confundido-

-Aqui vivo. -No me sentia agusto para contarle cosas pero si no lo hacia no sabia de que era capaz

-No sabia que Styles era casado. -Susurro

-Jamas! -Dije asqueada. El hombre rio, al parecer le habia agradado y eso me hizo sonreir a lo que el chico me devolvio el gesto dulcemente-

-Eres dulce! -Eso me sorprendio, que tipo de ladron le dicia a su victima que era dulce?-


-Gracias. -Dije nerviosa, cuando cai en cuenta con su mirada de lujuria... ¡Queria Violarme!
Shanae Honey Eyes
Shanae Honey Eyes


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- Empty Re: Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU-

Mensaje por maria paula folrez Sáb 17 Ago 2013, 5:29 pm

holiss nueva lectora siguela:aah:
maria paula folrez
maria paula folrez


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU- Empty Re: Secuestrada ¿Quien te dijo que los finales son felices? -HS y TU-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.