O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Empty No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Scott Vie 28 Feb 2014, 12:50 pm

Ficha Obligatoria:


Prólogo
-Abuela, por favor ya es hora de que nos cuentes tu historia.-dijo Amelia, es mi hermosa nieta de 16 años.
-Si, abuela, ya somos grandes.-habló el pequeño Kendall de 15 años.
A ellos les gusta que les cuente historias desde muy pequeños, pero nunca les conté la mía. Les dije que lo haría cuando sean grandes. Creo que ya es hora de que sepan mi historia.
-Bueno, está bien, se las contaré, siéntense.-dije.
                                         
Ow, perdón por no presentarme, soy Samantha, mis amigos y familiares me dicen Sam desde muy chiquita. Tengo 65 años, mis nietos siempre me piden que les cuente mi historia desde joven. Y ahora lo haré.




Holiwis!!:

Una cosa:


Última edición por directioners4ever el Sáb 08 Mar 2014, 10:59 am, editado 7 veces
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Kariidirectioner Vie 28 Feb 2014, 12:54 pm

Holaaaa:D me encanto el prologo ya quiero que empieza la novee!!' voy a ser tu fiel lectora:) me llamo Karina y tengo 13
Kariidirectioner
Kariidirectioner


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por ame_framanga Vie 28 Feb 2014, 5:01 pm

BIANNNCH
bello bello, siguela nauuu No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! 4229596405 
la ameeeeeeeee
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por rusher46 Vie 28 Feb 2014, 6:15 pm

holaaa  yo quiero ser la mejor amiga de samantha
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Tumblr_mq1p3w1tf01rfeg4uo1_500
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Gif_ariana_grande_by_comeandtakemyhand-d5qatij
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Tumblr_mwb9of4bql1qcm0m3o1_500

Hobbies:  cantar todo el tiempo, bailar en cualquer lugar y jugar con cualquer cosa que vea 
Nombre. ariana grande
Edad: 17
Apodo.  ari- ariana 
Chico. cualquera que tengas libre :)
Descripción Física.
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Tumblr_mmbtr3LtDo1snmp5ao1_500
historia:

ari  es la hermana menor, 
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a ari no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos,  no le gusta que le digan  ricachona de papi. ella  cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Tumblr_mm4d97lRre1riciw1o1_500
Descripción Psicológica.

Es  una chica dulce, con los pies en la tierra,  Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Tumblr_mb7l8mNhgv1r67el6o1_500

Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero  cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Tumblr_mk3f7jbMXl1s3xxf5o1_500

ari, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermano frankie . 

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Tumblr_m9664hO0rZ1rvb609

s[size=13.333333969116211]iempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor. [/size]


No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Tumblr_m47cipeeQd1rv0soro1_500



[size=13.333333969116211]Gustos: [/size]
[size=13.333333969116211]|| bailar |[/size]
[size=13.333333969116211]||Cantar|[/size]
[size=13.333333969116211]|Tocar la guitarrra y piano|[/size]
[size=13.333333969116211]|BAILAR|[/size]
[size=13.333333969116211]|Leer|[/size]
[size=13.333333969116211]|DORMIR|[/size]
[size=13.333333969116211]|Comer|[/size]
[size=13.333333969116211]|Parques De Diversiones||[/size]
[size=13.333333969116211]||Bebes ||[/size]
[size=13.333333969116211]||Los Animales||[/size]
[size=13.333333969116211]||El Chocolate|[/size]

[size=13.333333969116211]No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Tumblr_mt42m2XvYT1s77b7eo1_500[/size]

[size=13.333333969116211]Disgustos: 
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|  
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||[/size]

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! 78614-ariana-grande-baby-I-gif-AeF2
Manias 

|| cuando esta nerviosa empiesa a tocarse las puntas de pelo y se muerde el labio a la vez ||


No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Ariana_grande_head_move_gif


Miedos: 
|| la oscuridad||
||arañas||
||Perder a los que ama||


[size=13.333333969116211]No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Ariana-grande-gif-girl-pretty-Favimcom-1119255_zpsba87d652[/size]

[size=13.333333969116211]jejej  espero que te guste y que me dejes como la BFF de rayis :)  jejje  me llamo paz y soy de chile siguela pliss  espero quedar :)[/size]
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por ame_framanga Sáb 01 Mar 2014, 5:49 am

Bianquita?, me gustaria audicionar como amiga
te dejare mi pequeña ficha
Nombre:Amelia santande
D/ Fisica:muy blanca, delgada, alta labios grandes, pecas en la nariz, ojos grises, cabello castaño con puntas fucsias
D/ Psicologica:extrovertida pero selecciono muy bien a mis amigos, graciosa, sarcastica, calculadora, observadora(nada se me pasa), cerrada mi estado de animo varia dependiendo de como me a ido en el dia, algo manipuladora y desconfiada
Historia: no se sbe mucho de ella y lo que se sepa lo inventas c:
Gustos:la musica, tocar guitarra, piano y ukelele, escuchar,mis bandas favoritas son the smiths, blur, gorillaz,the beatles, david bowie, tambien amo las peliculas, conversar, reirme, pensar, bailar ballet(y otros tipos de baile tambien pero tomo clases de ballet)los animales
Disgustos:cualquier tipo de discriminacion(entre ellos bulling, homofobia, clasismo, raciasmo etc), la gente estupida, quedarme sin palaabras, que me vean llorar, ver gente que quiero triste injustamente, que no se respeten los derechos de la gente
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por DEEZ Sáb 01 Mar 2014, 5:54 am

HELLO CRAZY MOFO! AQUI TE DEJO MI FICHITA! ME HA GUSTADO LA SINOPSIS.



Diana Williams



  • APODO: Deezy
  • EDAD: 18 ( pero ponme la que quieras )
  • NACIONALIDAD: Britanica
  • OCUPACIÓN: Estudiante y modelo 
  • F.D.N: 7 de Mayo ( Tauro)
  • CHICO: Harry Styles




DESCRIPCIÓN FÍSICA

Alta,1'70,ojos avellana,nariz fina y labios carnosos y rosados,pelo rubio oscuro con mechas rubio claro y platino que le llega hasta la cintura y cuerpo bien definido con buenas curvas,pecho normalito pero buen trasero,piel blanca pero no pálida.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.
GUSTOS

✓Colores favorito: Rosa,Azul,Blanco & Negro  ✓Numero favorito: 7  ✓Tipo de musica: Hip-Hop & R&B  ✓Cantantes favoritos: Chris Brown & Kanye West  ✓Tipo de chico: Moreno malote.  ✓Coches deportivos  ✓Shopping  ✓Viajar  ✓Pizza  ✓Hamburguesas de pollo  ✓Ensalada Cesar   ✓Helado de dulce de leche  ✓Harleys  ✓Emociones fuertes
DISGUSTOS & FOBIAS

Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock. Pánico a las cucarachas y a las alturas.
FAMILIA

♚ Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.
♔ Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 90 pero al conocer a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.
HISTORIA

Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mas ricas del pais y yo siempre he tenido todo lo que he querido.Mi padre y yo no nos vemos mucho ya que el,al tener una gran empresa (Williams&C.o.) viaja mucho.En cambio cuando esta en casa pasamos juntos todo el tiempo que podemos,jugando al golf entre otras cosas.Con mamá si paso mas tiempo ya que ella esta siempre en Londres conmigo,tenemos muy buena relación y puedo contarle cualquier cosa.
EXTRAS

●13 TATUAJES ● 
●EN LA MUÑECA DERECHA LV (las iniciales de mis padres) Y ENCIMA EL NUMERO 57 Y UNA ROSA ROJA● 
●EN LA MUÑECA IZQUIERDA "Can you mend my broken heart?" y un puzle en forma de corazón al que le faltan piezas.
●EN LA NUCA IIV●
●EN LA PELVIS "ONLY GOD CAN JUDGE ME"●
●EN EL COSTADO IZQUIERDO UNA CLAVE DE SOL SEGUIDA POR UNA PAUTA CON MUCHAS NOTAS MUSICALES●
●EN EL COSTADO DERECHO CINCO DIAMANTES DE COLORES Y JUSTO ARRIBA "SMILE MORE CRY LESS"●
●UNA CALAVERA CON CORONA EN LA PARTE DELANTERA DEL HOMBRO IZQUIERDO●
●UN BARCO PIRATA EN LA PARTE BAJA DERECHA DE LA ESPALDA● 
●UN TRÉBOL EN LA LINEA DEL BIKINI DE LA PARTE DERECHA.
✓FUMADORA  ✓PRACTICO KICK-BOXING  ✓ENERGICA  ✓BIPOLAR  
✓ESTILO: http://mrsmalikdd.polyvore.com/


††† BY DEEZY †††

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Scott Sáb 01 Mar 2014, 11:03 am

Hola!! Bueno les quiero decir que todas sus fichas fueron aceptadas y muy pronto les diré quien quedo. Las que no fueron aceptadas les pido perdón y que no se enojen por favor, las puedo poner en otro papel. Cuando termine esta les diré como será la próxima temporada y también pueden audicionar.
Por favor las que no quedaron para hacer de mejor amiga, como ya dije, no se enojen y espero que lean la novela, también tendrán otros papeles si quieren.
¿Podrían hacer que más chicas lean la nove? Gracias.
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por DEEZ Sáb 01 Mar 2014, 2:26 pm

Estaré esperando guapi! 


Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por ame_framanga Dom 02 Mar 2014, 5:34 am

Empiezala, es una orden
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Scott Dom 02 Mar 2014, 4:28 pm

Holaa!! Bueno les diré quien es la ganadora!! 
*bateria* turuturutuuruturutur pum
eeeeesss DEEZY AYER!
FELICITACIONES!! SERÁS LA MEJOR AMIGA DE SAM!!


PD: Pido perdón a las dos que no quedaron :( y espero que me perdonen y lean la nove. Luego subo el primer capítulo.
Besos xx 
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Scott Dom 02 Mar 2014, 5:26 pm

Capítulo 1
 
Se sentaron en el piso. Amelia se sentó al lado de su mejor amiga, que, para mi, también es una nieta.


-Yo tenía unos 18 años cuando iba a la preparatoria, en la Universidad Estatal de Londres, yo iba con mi mejor amiga Diana, o como yo le digo “Deezy”. En esa escuela éramos… las comunes, por decirlo así, no éramos ni muy sociables, ni tampoco muy antipáticas.
En esa misma universidad iban los populares, conformados por seis varones y seis mujeres. No recuerdo bien sus nombres, solo los nombres de los chicos.-reímos juntos.- aamm… Louis Tomlinson… Niall Horan… Harry… Harry Styles…. Liam Payne y Zayn Malik. Esos chicos eran los más hermosos de la preparatoria. Eran los típicos chicos que, todas las chicas querías salir con ellos y todos los chicos querían ser como ellos.
Eran mujeriegos, con dinero y siempre van de fiesta en fiesta.
Yo estaba perdidamente enamorada de uno de ellos, Zayn Malik. Amaba sus ojos miel, sus largas pestañas, su cabello negro, siempre con un jopo. Su sonrisa.-suspire.-esa sonrisa que dejaba enamorada a cada chica del instituto. Tenía una voz hermosa.
Pero el…era mujeriego, siempre engañaba a todas las novias que tenía. Se emborrachaba cada vez que iba de fiesta.
Eso era lo que no me gustaba de el.
 
*FLASHBACK*


Zayn Malik es el chico más hermoso y mujeriego de todos. Yo lo amo, pero el nunca me amaría a mi como yo lo hago. Jamás podría estar con un chico como el.
Paso delante de mi, lo miré embobada, pero el solo me miró un segundo y luego volvió su mirada hacia delante. Lo hace con todas, pero a mi me gusta cuando lo hace conmigo. Una vez me sonrió, fue el mejor día de mi vida.


-Tendrías que olvidarte de el amiga.-habló Deezy, mi mejor amiga desde la primaria…


-No, no puedo.-dije mirando como se alejaba con su grupo de amigos populares.


-Si, si puedes. Hazlo, confío en ti amiga.-siempre exagera todo.-El no vale la pena.


-Si claro, porque Harry si vale la pena.-alcé los brazos. Se quedó mirándome seria.


-Harry es distinto.-habló rápido. Reí.


El timbre sonó, nos tocaba psicología Zayn estaría allí, en la misma clase. Es una de las razones por las que amo psicología. Voy a ser psicóloga cuando sea grande.
Me senté al final de la clase, siempre me siento al final para verlo a el que solo se siente un banco más adelante.


La clase empezó.
-… Bien clase, lo último que tendrán que hacer es juntarse en pareja y hacer una presentación aquí frente a toda la clase, tendrán una semana para preparase. Ahora designaré las parejas.-todos los alumnos se entristecieron al saber eso.


Comenzó a decir los apellidos de los alumnos. A mi seguro me tocaría con el “nerd” siempre me toca con Matt Robinson.


Estaba haciendo dibujitos en la carpeta, ya que sabía con quien me tocaría.
“Samantha Morrison y Matt Robinsosn” modulé con los labios cuando el profesor empezó a decir mi nombre, pero ¡ESPEREN! ¿Dijo Samantha Morrison y Matt Robinson? ¡No! dijo… dijo ¡ZAYN MALIK! ¡SI! Dijo su nombre. ¿Me toca con el?
No lo puedo creer. Grité en mi interior.


Abreme directioner:
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por ame_framanga Dom 02 Mar 2014, 8:23 pm

Beio beio, y el nombre de la nieta de Sam
mas todavia :)
Que dias vas a subir????
Van a empezar las clases :( (comentario extra)
Me gustaria que siguieras
me gusto tu idea oe
ziguela oe
me voy oe
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Scott Dom 02 Mar 2014, 8:32 pm

ame_framanga escribió:Beio beio, y el nombre de la nieta de Sam
mas todavia :)
Que dias vas a subir????
Van a empezar las clases :((comentario extra)
Me gustaria que siguieras
me gusto tu idea oe
ziguela oe
me voy oe
Jjaja te gusto?? jaja
Ya mañana subo el otro, solo esperaré otro comentario por lo menos para subir y listo.
Ya tengo la novela terminada así que no me haré tanto problema :) 
Me alegra que te haya gustado :) 
Sii!! :( yo las empiezo el miercoles :( 
Besos xx chau chau
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Anna. Lun 03 Mar 2014, 7:02 am

Heeeeeey! 
me gusta la idea
jejeje le tocó con Zayn
siguela pronto
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por DEEZ Lun 03 Mar 2014, 7:20 am

AIIIIII!!! TE COMO A BESOOOOS! (PSICOLOGICAMENTE HABLANDO) AJAJAJJAJA GRACIAS POR ELEGIRME,ERES UN ENCANTO,NI TE IMAGINAS LO CONTENTA QUE ME PUSE CUANDO LEÍ MI NAME WIIIIII!!!!


ME ENCANTÓ EL CAPI,QUIERO QUE LA SIGAS YAYAY Y GRACIAS OTRA VEZ,BONITA.


LOTS OF LOVE XX.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.