O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Scott Lun 03 Mar 2014, 9:54 am

Anna. escribió:Heeeeeey! 
me gusta la idea
jejeje le tocó con Zayn
siguela pronto
Holaa bienvenidaaa!!! 
sii que lindo seria que te toque con Zayn  :jejeje: 
Sip hoy la sigo besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Scott Lun 03 Mar 2014, 11:09 am

Deezy escribió:AIIIIII!!! TE COMO A BESOOOOS! (PSICOLOGICAMENTE HABLANDO) AJAJAJJAJA GRACIAS POR ELEGIRME,ERES UN ENCANTO,NI TE IMAGINAS LO CONTENTA QUE ME PUSE CUANDO LEÍ MI NAME WIIIIII!!!!


ME ENCANTÓ EL CAPI,QUIERO QUE LA SIGAS YAYAY Y GRACIAS OTRA VEZ,BONITA.


LOTS OF LOVE XX.
Jjajaja bueno no es nada jajaj Me alegra que estes cotenta jaja


Ahora la sigo hermosa :)


Te loveo ;P xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Scott Lun 03 Mar 2014, 11:16 am

Capítulo 2


-Bien, ¿nombre a todos?-nos miro uno por uno, todos asintieron.-Muy bien.-el timbre sonó.-Que les vaya bien, ya pueden salir.-habló mientras guardaba las cosas en su portafolio. Todos salimos.
-No lo puedo creer Sam.-dijo Dezzy al salir del salón.
-Yo-yo tampoco.-tartamudee, no lo podía creer tengo que hacer un trabajo con Zayn Malik, el amor de mi vida, el chico mujeriego de mis sueños, el que se roba todos mis suspiros al pasar… el que nunca se va a fijar en mi.
-Sam.-escuche detrás de mi. Me giré sobre los talones. ¡O-POR-DIOS! ¡ES EL! ¡SABE MI NOMBRE!
-S-si.-dije,
-Nosotros tenemos que hacer el trabajo juntos.-se paró en frente de mi. Es muy alto.
Ahora seguro me dirá que haga el trabajo sola y que luego le de lo que tiene que estudiar, todos lo hacen.
-Bueno… yo…-
-Tu quieres que haga el trabajo sola y luego te de lo que tienes que estudiar y así sacarnos una buena nota.-suspire.-claro, lo haré.
-No… no, no, no, quería saber cuando podríamos juntarnos para hacer el trabajo.-suspire aliviada.
-No lo se, cuando tu quieras Zayn.-
-Hoy tengo práctica.-el juega fútbol.- ¿mañana?-pregunto haciendo una mueca graciosa. Reí.
-Si, si claro, eeh.-moví mis manos.
-Ow, eeh, ¿lo podríamos hacer en tu casa?-¿en mi casa? ¿En serio? ¿Zayn Malik quiere hacer un trabajo en mi casa? Mis padres no están mañana.
-Si claro.-sonreí haciendo una mueca.
-Nos vemos mañana Sam.-
-Si, adiós.-saludé con la mano, se fue.
Deezy se acercó.
-¡OW! Espera.-me giré.
-¿Qué pasa?-pregunte.
-Pues…aamm… necesito tu número, por… las dudas.-habló, ¿nervioso? No, solo es mi imaginación.
-Si, si claro… aquí tienes.-le devolví el celular, el me lo había dado para que escribiera mi número.
Se alejó.
-¡NO-LO-PUEDO-CREER! –dijo Deezy cuando Zayn ya estaba lejos. Sonreí embobada.
-Lo se.-balbucee
-Te pidió tu número amiga-dijo saltando. La mire con una ceja levantada.
-¿Tu no decías que no valía la pena?-pregunte.
-Las cosas cambian, las personas también.-dijo en tono serio.
Luego de eso fuimos a la siguiente clase, luego tuvimos otras tres más y nos fuimos mi casa.
Ella se quedó toda la tarde en mi casa, básicamente como que vive aquí.
Siempre estamos juntas, si ella no esta en mi casa, yo estoy en la suya.
Sus padres son muy buenos, son como mis tíos, siempre los llamo así.
 
Hicimos tarea, vimos unas películas, hablamos, comimos como cerdas.
Se quedó a dormir en mi casa.
Como dije antes mis padres no están, se fueron de viaje por unos asuntos de trabajo, no siempre viajan, pero cuando se van, lo hacen por una semana o dos, máximo.
 
*A la mañana siguiente*
El despertador de Deezy nos anunciaba que teníamos que levantarnos, así lo hicimos. Nos cambiamos:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109265341&.locale=es
Deezy siempre se deja ropa en mi casa cada vez que viene así que tiene la mitad de su ropero en mi casa.
Bajamos a desayunar. Nos preparamos el desayuno y luego nos sentamos en la mesa para comer. Terminamos, ninguna habló ya que cuando nos despertamos estamos de mal humor y nunca hablamos hasta 30 minutos después.
Colgué mi mochila en mi hombro y salimos de la casa. Cerré la puerta con llave.
-¿No estas emocionada? -pregunto Deezy caminando a mi lado.
-Claro que lo estoy.-sonreí.
-Debes estar perfecta.-dijo. Iba a seguir hablando, pero la interrumpí.
-No, no me vas a cambiar tú.-dije adivinando lo que iba a decir.
-¿Por que no? Vamos Sam.-dijo alargando el “Sam”
-Porque no quiero y punto Deezy.-dije paciente.
-Bueno.-se hizo la enojada. Le seguí el juego.
-Vamos Deezy no te enojes.-la abracé de costado haciendo pucheros.
-No me hagas pucheros, esta bien te perdono.-
-Yo no te pedí perdón.-dije, me gusta hacerla enojar. Me miro seria.
-Ok, entonces ya no hablemos más.-se cruzó de brazos.-
-Amiga, no te enojes, sabes que lo digo en broma.-reí.
-Ok, pero ¡nunca más!-asentí.
Luego de unos cinco minutos llegamos al instituto.
Solo faltaban unos minutos para que empiece la primera clase. Caminamos hasta el salón de química.
Zayn pasó en frente de mí. No me registro. Claro el solo me quiere para el trabajo, nada más. No te ilusiones Sam. Me dije a mi misma.
La clase se pasó rápida igual que las demás clases.
Estaba desanimada, ¿quieren saber por que? Al salir de la clase, vi a Zayn y una de las populares besarse.
 Es hora de ir a casa. Por fuera estaba normal, pero por dentro sentía un montón de cosas. Sentía tristeza, emoción, felicidad, pero estaba mal por verlo besarse con otra chica.

“Descuida Sam, el no es nada tuyo, no debes sentir celos, nunca va a ser nada tuyo” me dije a mi misma




Leeme :
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Anna. Lun 03 Mar 2014, 11:49 am

ZAYN.LE.PIDIÓ.SU.NÚMERO 
Ok, he muerto
peor Zayn es un poquito bipolar... un día le habla y hasta se pone nervioso y al siguiente la ignora y se anda besando con cualquier chica por ahi
siguela por favoooooooor
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por DEEZ Lun 03 Mar 2014, 1:42 pm

Zayn es un puto bipolar jajajajja pobre Sam,espero que ahora cuando el negro vaya a su casa se arregle todo! espero ansiosa el siguiente cap.


Lots of love,cari xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por ame_framanga Lun 03 Mar 2014, 6:11 pm

No se que decir
lo ame pero...
Simplemente se me haxe inposible expresarlo bien
ok siguelaaaaaa
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por WenMM. Mar 04 Mar 2014, 3:54 pm

Me encanto la novela, ya quiero leer el siguiente capitulo
Espero y la sigas pronto
Kises.  
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Scott Mar 04 Mar 2014, 4:00 pm

Anna. escribió:ZAYN.LE.PIDIÓ.SU.NÚMERO 
Ok, he muerto
peor Zayn es un poquito bipolar... un día le habla y hasta se pone nervioso y al siguiente la ignora y se anda besando con cualquier chica por ahi
siguela por favoooooooor
No te mueras Anna noo!! jaja
SIP ES CIERTO NO ME HABÍA DADO CUENTA :P
Ahora la sigo :)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Scott Mar 04 Mar 2014, 4:04 pm

Deezy escribió:Zayn es un puto bipolar jajajajja pobre Sam,espero que ahora cuando el negro vaya a su casa se arregle todo! espero ansiosa el siguiente cap.


Lots of love,cari xx.
Jjajaja Por supuesto solo espero que las luces no esten apagadas porque si no no se vería ajajaja
Ahora subo el siguiente cp :)
Besos XX
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Scott Mar 04 Mar 2014, 4:05 pm

ame_framanga escribió:No se que decir
lo ame pero...
Simplemente se me haxe inposible expresarlo bien
ok siguelaaaaaa
Con solo que te guste me conformo ;P 
Ahora la sigo Amihermana ;)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Scott Mar 04 Mar 2014, 4:07 pm

WenMM. escribió:Me encanto la novela, ya quiero leer el siguiente capitulo
Espero y la sigas pronto
Kises.  
Me alegra que te encante la nove en serio muchas gracias :) 
Ahora la sigo hermosa 
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Scott Mar 04 Mar 2014, 4:11 pm

Capítulo 3
Llegué a mi casa sola, Deezy se fue a su casa para ayudar a sus padres con cosas en la casa.


Preparé algo para comer. Hice unos fideos con salsa. Comí un plato.


Un mensaje de mi mamá llegó, decía que llegarían dentro de tres días a casa y también decía las cosas que debía hacer.


Respondí su mensaje y fui a dormir una siesta.
 
Un molesto ruido me despertó de una hermosa siesta a la que no quería despertar nunca. Ni si quiera se si pasaron 10 minutos o si estamos en el 2045.


Me levante y baje, estaban tocando timbre, ¿Quién carajo me despierta de mi siesta? ¿No saben que cuando me despiertan de la siesta estoy de mal humor?


-¿Quién me despertó de mi bendita siesta? Juro que te mata…-dejé de hablar al ver quien estaba detrás de la puerta.


-Hola.-saludó Zayn, tenía cara de miedo.


-OW, hola.-sonreí.-Lo-lo siento, lamento haberte gritado, no sa…-me interrumpió.


-No te preocupes, no sabía que estabas durmiendo.-me miró de arriba abajo, sonrió de lado. Lo miré extrañada y luego me mire a mí. ¡O POR DIOS! Salí corriendo hasta mi habitación.




-¡ENTRA ZAYN! ¡YA VUELVO!-grite mientras subía las escaleras.


¡Estaba en ropa interior! Bueno solo tenía una remera, pero abajo no tenía pantalón, ¡POR DIOS QUE VERGUENZA! ¡Zayn les dirá a todos!
¡No, eso no puede pasar!


Me puse un short, me miré en el espejo de mi pieza. Tenía mi cabello todo desordenado, estaba echa un asco. Cepille mi cabello y lo até en una colita alta.
Bajé hasta la sala, Zayn estaba sentado en el sillón, mirando unos libros de la escuela.


-Listo.-suspire. Sonrió. ¡Por dios! ¿Qué quiere? ¿Qué quede muerta acá no mas y nos saquemos malas notas? Ok no.


-Lo lamento Zayn, en serio lo lamento, no me di cuenta, por favor no se lo digas a nadie.-suplique.


-Descuida, no se lo diré a nadie. Yo también duermo en boxers.-¡por dios! Si, este chico me quiere muerta.


Sonreí nerviosa, el me devolvió la sonrisa. Nos quedamos mirándonos unos segundos hasta que reaccioné.


-Eeeh… vamos, vamos a empezar, ¿si?-pregunte con los nervios de punta.


-Si-si, claro.-


Comenzamos a leer libros, leer lo que teníamos escrito en nuestras carpetas, y a escribir. Luego de una hora y media terminamos.

-Listo.-suspiró.-¿Tienes agua?


-Oh, si ahora te traigo.-me levante del sillón y camine hasta la cocina, serví en un vaso un poco de jugo y se lo llevé a Zayn.


-Aquí tienes.-se lo entregue


-Gracias.-tomo un sorbo y lo dejó en la mesa.-Tienes una bonita casa.-habló mirando toda la casa.


-Gracias.-sonreí. Iba a hablar, pero me interrumpió.


-No más que tú.-me miró. ¡Su mirada! ¡O POR DIOS! ¡Esa bendita mirada!


-Gracias.-comencé a sentir un poco de calor en mis mejillas y el color rojizo de apoderaba poco a poco de ellas, ¡Claro, si con solo decir un “hola” ya me sonrojo!
Se acerco más a mí.


Yo lo miré con una sonrisa nerviosa. Sonrió.


-Eres muy bonita Sam.-dijo seductor.


-Gracias.-sonreí por un segundo.


Se acercó más a mi, yo estaba ahí paralizada sin hacer nada, solo lo miraba con nerviosismo, emoción y tristeza. Me quiere convertir en una de las chicas con las que ha salido ¡NO! Yo no soy así.

Sus labios estaban apunto de chocar con los míos…
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por DEEZ Mar 04 Mar 2014, 4:23 pm

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!


¡¡¡PERO QUE LIGONCETE ES EL CABRÓN!!!


NO CAIGAS SAM,NO CAIGAS,RESISTE,TRANQUILA.. NO,NO.. MIERDA SEGURO QUE LA BESA Y ELLA SE DESMALLA JAJAJJAJAJAJAJA 


¿PERO PORQUE LA DEJAS ASI? DISFRUTAS DEJANDOME CON LA DUDA,¿VERDAD? LO SE,¡¡ERES MALA!!


SÍGUELA.


LOTS OF LOVE XX.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Anna. Miér 05 Mar 2014, 4:30 am

PERO BUENO ¡QUE ZAYN ESTA A PUNTO DE BESARLA Y TU LA DEJAS AHÍ!  :lou: 
ME VAS A MATAR   No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 1098156028 
SIGUELA POR DIOS, NECESITO SABER SI HAY BESO O NO HAY BESO 
AAAAAAHHHHHHH
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por ame_framanga Miér 05 Mar 2014, 11:57 am

NO LA PUEDES DEJAR AHI POR DIOOOOOOOOOOOOOS
NO ME JODAS
siguela ahora que tengo que saber que paso
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

No Todos Los Finales Son Felices |ZM|  Cuarto capítulo Listo! - Página 2 Empty Re: No Todos Los Finales Son Felices |ZM| Cuarto capítulo Listo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.